PDA

Ver versión completa : Windows 7 estará disponible en 2009



Rai
08/01/2009, 16:43
Windows 7 estará disponible en 2009 ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]


Según fuentes de la industria de la TI la nueva versión del sistema operativo de Microsoft estaría disponible para el segundo semestre de 2009, dentro de un año y medio aproximadamente.
La primera versión de prueba de Windows 7 ya ha sido enviada a empresas colaboradoras para el proceso de valoración de las características, y el mapa de ruta del desarrollo apunta 2009 como fecha de distribución al gran público de esta nueva versión del software estrella de Microsoft.
Poco se sabe de lo que será el nuevo Windows 7, y menos en estos momentos en que Microsoft aún se afana en promocionar ([Only registered and activated users can see links]) el defenestrado antes de nacer ([Only registered and activated users can see links]) Windows Vista, tanto es así que ya comentamos que hay incluso campañas para salvar a Windows XP ([Only registered and activated users can see links]) y el mercado corporativo está actualizando “hacia atrás” sus sistemas para regresar a XP Profesional.
Se apunta que podría integrar tecnologías existentes en sistemas operativos actuales, como el sistema Multitouch del iPhone, ahora disponible también en el Macbook Air ([Only registered and activated users can see links]), un sistema nuevo de archivos y un micro-kernel que acabe con la herencia arrastrada de sistemas anteriores.
No obstante, todo es aún rumurología por lo que tendremos que esperar, y deseemos que no promocionen como novedades aplicaciones y sistemas ya disponibles de otros desarrolladores como vienen haciendo habitualmente con las novedades de Internet Explorer (ya existentes en el resto de navegadores) o las del Windows Vista (penosa copia de utilidades de MacOSX pero con peor gestión de memoria).






[Only registered and activated users can see links]

Rai
08/01/2009, 16:44
Windows 7 será táctil



Bill Gates y Steve Ballmer, presidente y consejero delegado de Microsoft, han mostrado los primeros detalles de la próxima versión de Windows, que estará optimizado para funcionar con pantallas táctiles.

Windows 7, la próxima versión del sistema operativo que saldrá a la venta a finales de 2009, incluirá varias aplicaciones para pantallas táctiles como la posibilidad de mover fotos por la pantalla con el dedo y no con el ratón.
En la conferencia D: All Things Digital, organizada por el diario The Wall Street Jornal ([Only registered and activated users can see links]) y que se celebra en Carlsbad (sur de California), Gates y Ballmer compartieron estrado y revelaron algunos detalles del próximo sistema operativo de Microsoft, que sustituirá al poco exitoso Windows Vista.
Un empleado de Windows demostró en un ordenador con pantalla táctil cómo Windows 7 permitirá navegar por un mapa en Internet con el dedo o tocar el piano en un teclado virtual en la misma pantalla.
"Hoy casi toda la interactuación es teclado-ratón", aseguró Gates, en una de sus últimas apariciones como presidente de Microsoft, cargo que abandonará el próximo mes de junio. "En los próximos años, el papel de la voz, la visión, la tinta -todos ellos- será enorme", afirmó el co-fundador de Microsoft.
Gates y Ballmer tuvieron que responder a numerosas preguntas de la audiencia sobre la oferta de compra sobre el portal Yahoo, que Microsoft retiró el pasado a comienzos de este mes al no lograr llegar a un acuerdo con la firma en Internet.
Ambos directivos señalaron que Microsoft mantiene conversaciones para cooperar con Yahoo aunque descartó que estén planeando lanzar otra oferta de adquisición.

ACastilla
08/01/2009, 20:11
La de errores que tendrá...

Adeses
08/01/2009, 21:22
No se yo e...

Messidona
08/01/2009, 22:14
este mismo año?? si el vista todavia no lo han puesto decente!! que coño fuma el steve ballmer?? mejor dicho..que no fuman steve ballmer y compañia??

Super Mario
08/01/2009, 22:50
Que excitazo el Vista :malcolm:

lexjo
09/01/2009, 01:17
madre mia! esto si es derrochar el dinero

Miguel
09/01/2009, 01:21
bastante dinero tienen para derrocharselas en versiones estupidas..

Skullgear
09/01/2009, 03:01
yo no se si tendran errores, espero ke no sea un fracaso con el windows vista que vaya tela de so. de todas formas con este se an esmerado bastante y espero que porlomenos tenga los minimos o ningun error. y a ver los requisitos que pide este por que si no la llevamos clara jajaja.

SALU2

Messidona
13/01/2009, 21:50
yo me despido seguro de aqui a un buen tiempo xD, no puedo ni con el vista xD

tesquiero
13/01/2009, 23:55
yo ya la tengo instalada en un ordenador de prueba en la oficina, y la verdad es que es muy similar al vista, de apariencia. Está en inglés, pero se puede tontear con él.

Algo que me ha llamado la atención, es que no parece consumir tantos recursos como el vista, y el inicio y cierre de sesión es superior.

Shadkko
14/01/2009, 01:41
La pregunta del millón:

"Para cuando pirata?" :supermario:

paulo
14/01/2009, 03:29
como se descarga?

YO TENGO el vista tan malo es? porque?

soиікo
14/01/2009, 08:04
Aun así prefiero mac y linux :bah:

tesquiero
14/01/2009, 19:39
echad un ojo a [Only registered and activated users can see links]

ahí tenéis info y los enlaces a la descarga desde microsoft. Os adelanto que creo que tenéis que tener al menos cuenta de hotmail, para que os den una licencia para la beta.

No lo se seguro, porque yo estoy registrado desde hace tiempo como IT/desarrollador.....