PDA

Ver versión completa : ESPAÑA - CHILE (Jornada 2 - Grupo B) Miércoles 18, 21:00h



Páginas : [1] 2

Edu
16/06/2014, 12:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


MIÉRCOLES 18 DE JUNIO


:telecinco: 21:00h :GolTV:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
17/06/2014, 04:34
La probable y casi confirmada alineación de Chile es otra

Te la dejo ahí por si la quieres tener como opción, pero como digo es la que hablan todos los medios

[Only registered and activated users can see links]

Edu
17/06/2014, 12:27
Gracias Palmatoria.

El once de España es una incógnita, ese que he puesto es el que me gustaría ver mañana. Lo que si se habla es que de van a haber varios cambios, y de que es muy posible que Del Bosque salga con un solo pivote.

Arlion
17/06/2014, 14:42
Chile juega con la defensa muy muy adelantada, con Costa o Pedro se les podría destrozar a la contra, pero claro, ese no es el estilo de Españistán.

Palmatoria
17/06/2014, 19:42
A mi el once de Chile no me gusta nada, de los 3 centrales, solo uno es defensa realmente (Jara) y ninguno de los 3 juega de central en su club

Aun asi, este es el esquema con el que se jugó contra Alemania y se les hizo ver mal.

Veremos como se desarrolla el encuentro. Yo veo a Chilr saliendo a presionar bastante. Sobretodo morder en el mediocampo y aprovechar la velocidad de Sánchez y Edu

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
18/06/2014, 00:37
Iniesta: "Tenemos que ganar, sin pensar por cuántos goles" ([Only registered and activated users can see links]) Joaquín Maroto ([Only registered and activated users can see links]) / Javier G. Matallanas ([Only registered and activated users can see links])
17/06/2014 ([Only registered and activated users can see links]) 20:04h
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Reproducir vídeo de Iniesta: "Tenemos que ganar, sin pensar por cuántos goles" ([Only registered and activated users can see links]) El internacional de Fuentealbilla fue rotundo con respecto a la goleada encajada ante Holanda: "Fue un golpe duro, pero el cansancio no es excusa".

ACastilla
18/06/2014, 00:38
Pero qué dice Iniesta? Los goles mañana son muy importantes. Cruciales!

jenyo
18/06/2014, 01:31
Pero qué dice Iniesta? Los goles mañana son muy importantes. Cruciales!
si pero mas crucial es ganar sea como sea ya se vera si a Australia l meten un saco Chile es l rival directo a vencer como cueste

Enviado desde mi GT-S6012B mediante Tapatalk

José Carlos
18/06/2014, 04:37
Después del desastre del primer partido, llega la última oportunidad para reinvindicarse. Dudo mucho que España vuelva a hacer un partido nefasto como el anterior. La vea más agresiva, recuperando el balón y liderando los tiempos para finalmente aprovechar las falencias defensivas de Chile y tambipen apreciar alguna genialidad del mago Iniesta.

Palmatoria
18/06/2014, 05:20
Arturo Vidal: "Somos una selección medio suicida"

Esteban Paredes: "Con España es una final"

Felipe Gutiérrez: “Chile no se basa en estadísticas. Nos enfocamos en nuestro juego y en salir a hacer bien las cosas"

Marcelo Díaz: "Ante España vamos a intentar hacer nuestro juego y prevalecer la presión que hacemos cada día. No vamos a cambiar nada. Vamos a presionar en el mediocampo y salir muy rápido al ataque"

scroopy
18/06/2014, 06:03
Yo tengo confianza en la seleccion. Me quedo con la primera parte ante Holanda que salvo Busquets y los centrales se jugo muy bien.

Despues del partidito de Busquets y de la temporadita que ha hecho, y todavia lo poneis de titular? Yo no soy Alonsista, no me gusta nada, pero es que Busquets me gusta muchisimo menos aun. Por lo demas, la alineacion inicial de Edu me gusta.

interista98
18/06/2014, 06:20
Vamos Chile!! puse 2-1 en la polla a favor de la furia chilena :gol::jeje:

Guasón
18/06/2014, 07:47
España va a ir con toda, al igual que Chile, pero España tiene mucha más presión que Chile, tiene que ganar o ganar, además que si gana hay que ver los goles que hizo, porque la cantidad va a importar mucho acá también. Chile irá a lo suyo y a partirse la cara también, porque se matará contra España para ya pasar a jugar tranquilamente con Holanda y no tener que matarse 2 partidos. Será algo bueno el partido y ojalá sea así.

scroopy
18/06/2014, 07:59
Pero qué dice Iniesta? Los goles mañana son muy importantes. Cruciales!
Tienes razon, pero Iniesta se refiere a que lo primero es ganar como sea, y luego si puede ser por el mayor goles posible mejor, pero ganar, y Chile precisamente no es una perita en dulce. Nos lo pondran supercomplicado. Son correosos, presionan todo el partido, corren como motos y encima saben jugar la pelota. Para nada es un partido facil. Hay que ganar como sea.

Yo tengo confianza que ganamos por dos goles de diferencia.

Roborrache
18/06/2014, 08:29
lo vuelvo a repetir lo mismo que contra holanda, demasiado mal debe de jugar españa como para perder contra chile...

Nevermind
18/06/2014, 09:46
Vamos Chile!! puse 2-1 en la polla a favor de la furia chilena :gol::jeje:

Y te dolío? :jeje:

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Xatoesp
18/06/2014, 09:57
Hoy es el día de los valientes, donde se demuestran las cosas, donde se separa el trigo de la paja y donde se verá si merecen nuestro respeto. En el futbol las cosas se demuestran en cada partido lo pasado no vale de nada, es el momento de que den un paso al frente los que dicen ser el futuro de la selección, serán capaces de hacerlo ?

Edu
18/06/2014, 11:15
Pero qué dice Iniesta? Los goles mañana son muy importantes. Cruciales!

Lo importante es ganar ni que sea de uno. Si en el minuto 85 se fuera ganando 1-0 ¿crees que España se volvería loca en busca del segundo? Ni de coña, en ese caso estarían mucho más pendientes de no encajar el empate que no de buscar el segundo.

ACastilla
18/06/2014, 12:00
Lo importante es ganar ni que sea de uno. Si en el minuto 85 se fuera ganando 1-0 ¿crees que España se volvería loca en busca del segundo? Ni de coña, en ese caso estarían mucho más pendientes de no encajar el empate que no de buscar el segundo.Pues luego cuándo nos eliminen por golaveraje que no lloren entonces.

Nevermind
18/06/2014, 12:07
Pues luego cuándo nos eliminen por golaveraje que no lloren entonces.

Si ganamos hoy yo creo que pasamos, no veo a Holanda especulando con poder hasta quedarse fuera. Y más jugando a la misma hora, si jugáramos nosotros antes igual otro gallo cantaba.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

ACastilla
18/06/2014, 12:10
Si ganamos hoy yo creo que pasamos, no veo a Holanda especulando con poder hasta quedarse fuera. Y más jugando a la misma hora, si jugáramos nosotros antes igual otro gallo cantaba.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante TapatalkHolanda no especularía con nada. Estaría ya dentro como primera de grupo, y jugaría con los suplentes.

Nevermind
18/06/2014, 12:11
Holanda no especularía con nada. Estaría ya dentro como primera de grupo, y jugaría con los suplentes.

Eso precisamente es especular. No cuentan los resultados particulares, y por hacer el idiota si se pone Chile 2-0 o 3-1 se pueden acabar llevando un saco e irse fuera. Esto contando con que nosotros saquemos un buen resultado hoy y goleemos a Australia.

No creo que a la Oranje le interese meterse en un triple empate. Mínimo empatan a Chile.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Grau
18/06/2014, 12:12
Si Holanda golea por 3-4 a Australia está en octavos, España necesita ganar con ventaja tanto a Chile como a Australia, y aún así, no garantizaría nada.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Edu
18/06/2014, 12:13
Pues luego cuándo nos eliminen por golaveraje que no lloren entonces.

No pero tu dime que harías con 1-0 en el minuto 85.. ¿te volverías loco buscando el 2º? Si llega el empate se acabó todo.

Edu
18/06/2014, 12:15
Ningún medio se pone de acuerdo con el 11 de españa:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Grau
18/06/2014, 12:19
A Piqué y Xavi los sentaba sí o sí.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Diegomarnie
18/06/2014, 12:32
Ayer se rumoreaba esto:


Silva - Iniesta - Pedro

Cesc.


Espero que ni de coña sea esta alineación.

Yo me decanto más por esto:


Iker.

Azpi - Javi - Ramos - Alba.

Busquets - Alonso

Silva - Iniesta - Pedro

Costa


Tengo la duda de Silva o Koke, pero los otros cambios los haría si o si.

Nevermind
18/06/2014, 13:01
Como siga sin jugar Koke es para destituir a del Bosque mañana.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Xatoesp
18/06/2014, 13:19
Yo creo que Koke hoy tiene que jugar a lo largo del partido, sobre todo por su capacidad de trabajo y que esta fresco, a no ser que prefiera jugar con Mata o Cazorla, no sé, tiene muchísimas combinaciones posibles y Koke si sigue en su club con esa proyecion será muy importante tarde o temprano.

Por cierto, nadie cree que Costa y S.Ramos hoy se tienen que andar con mucho ojo debido a su caracter, los chilenos pegan mucho y son muy cucos. En el partido contra Holanda ví ciertas acciones de cuidadito sobre todo por parte de Costa.

Grau
18/06/2014, 14:50
A España no le conviene demasiado que Holanda golee, y todo apunta a ello, ya que conllevaría el pase casi sistemático de los holandeses a la siguiente fase.

España debe ganar a Chile y primordial debería ser golear, al menos con 2 goles de diferencia. Y obviamente, debe golear sí o sí a Australia, en caso de que Chile gane el último partido a Holanda. De todos modos, incluso empatando España contra Chile habría una mínima posibilidad en caso de goleasen a Australia y Holanda ganase a Chile en la última jornada.


Aquí 3 posibles escenarios:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Henry
18/06/2014, 15:12
Mi once:

De Gea

Juanfran Javi Ramos Azpi

Busquets

Iniesta Koke

Pedro Costa Silva

jenyo
18/06/2014, 16:54
La revolucion del Bigoton sera poner a Torres

pierno
18/06/2014, 17:14
juas!!!

un chileno:


Juan Pablo Flores - El Futbo…:
[Only registered and activated users can see links]

kengo
18/06/2014, 17:34
Yo creo que España gana sin problemas hoy. Soy yo Del Bosque y meto a Ramos de 9 a rematar todo ante los dos centrales bajitos.

Palmatoria
18/06/2014, 17:41
Como encontraste eso pierno? xd.jajajajajjq

PD: Queria citar con el tapatalk y me aparecia una cita que no tenía relacion con el tema

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
18/06/2014, 17:50
Al final mantendría a Piqué en el once, cambiaría a Juanfran por Azpilicueta que me parece mejor ofensivamente, y metería a Javi Martínez y Koke en la media, hombres más robustos contra el poderío físico chileno. Ésta sería mi apuesta:



[Only registered and activated users can see links]
Casillas

[Only registered and activated users can see links]
Piqué --------------- Ramos
:baja:-----------------------
[Only registered and activated users can see links]
Juanfran --------------------------------------------------Jordi Alba
:baja:---------------------:sube:--------------------------------------:baja:
[Only registered and activated users can see links]
J.Martínez ------ X.Alonso
[Only registered and activated users can see links]
Koke-------------------------------------
--------------------------------------------------[Only registered and activated users can see links]
----------------------------------------Iniesta
----------------------------------------:baja:
[Only registered and activated users can see links]
Pedro-------------------------------------------------------
[Only registered and activated users can see links]
Diego Costa



Posibles suplentes: [Only registered and activated users can see links]

kheist7
18/06/2014, 18:02
Casillas
Azpilicueta - Javi Martinez - Sergio Ramos - Jordi Alba
Xabi Alonso - Busquets
Pedro - Koke - Iniesta
Diego Costa/Villa

Ese sería mi once. Obligaría a Pedro y Koke a defender las internadas de los carrileros para evitar lo sucedido con Blind en viernes (suponiendo que Chile juega con 5-3-2) y dar libertad a Iniesta para tener un rol similar al que tuvo Xavi contra Holanda.

Nevermind
18/06/2014, 18:10
A España no le conviene demasiado que Holanda golee, y todo apunta a ello, ya que conllevaría el pase casi sistemático de los holandeses a la siguiente fase.

España debe ganar a Chile y primordial debería ser golear, al menos con 2 goles de diferencia. Y obviamente, debe golear sí o sí a Australia, en caso de que Chile gane el último partido a Holanda. De todos modos, incluso empatando España contra Chile habría una mínima posibilidad en caso de goleasen a Australia y Holanda ganase a Chile en la última jornada.


Aquí 3 posibles escenarios:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pensé que lo teníamos más jodido, sinceramente. Importante ganar por dos o más de diferencia a Chile, y por 3 o más a Australia. En caso de ganar a Holanda, me extrañaría que fuera por más de uno. Todo lo que no fuera eso olería demasiado a chamusquina.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
18/06/2014, 18:13
Como encontraste eso pierno? xd.jajajajajjq

PD: Queria citar con el tapatalk y me aparecia una cita que no tenía relacion con el tema

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
veo mucha tele chilena a mediodia :nose:

Diegomarnie
18/06/2014, 18:55
Pues parece que saldrán con el once que puse yo, con los cambios de Pedro y Javi Martínez por Xavi y Piqué. Me gusta el once.

Roborrache
18/06/2014, 19:04
y sigue sin enterarse no mete a koke, Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Iniesta; Silva, Diego Costa y Pedro.

Rai
18/06/2014, 19:11
Me gusta el once. Ha hecho más cambios de los que esperaba...

La línea defensiva había que tocarla si o sí, y el eslabón más débil era Piqué actualmente.
Con la baja de Xavi y la inclusión de Pedro ganamos en profundidad y apertura. Iniesta y Silva serán claves hoy.

Sin Cara
18/06/2014, 19:54
Azpilicueta y Alba juntos fueron un desastre. Hasta a ramos volvía a meter de LD para intentar solucionar esto.

Pero bah, estamos fuera haga lo que haga.

Xavi for ever
18/06/2014, 20:06
Me parece un once correcto, aunque yo esperaba ver a Fàbregas o Koke en lugar de Alonso, pero bueno quizás en la segunda parte si fuera necesario los veremos jugar tambien a ellos, o al menos a uno de los dos.

Vares
18/06/2014, 20:12
Me sigue sobrando Costa, que es excelente delantero pero Fábregas da, para mí, alternativas más útiles para España. Eso y del doble pivote que nos quita frescura en ataque, cosa que hace mucha falta porque no solo vale ganar, hubiera prescindido. Pero no está mal si Chile se envalentona, en cuyo caso si podemos explotar las virtudes del hispanobrasileño y el juego largo de Alonso.

La gran noticia es que desde Guardiola por fin alguien quita a Piqué de en medio, que siga así y a ver si le ayuda a espabilar porque su valía va cuesta abajo y sin frenos.

AleFCB
18/06/2014, 20:14
Me sigue sobrando Costa, que es excelente delantero pero Fábregas da, para mí, alternativas más útiles para España. Eso y del doble pivote que nos quita frescura en ataque, cosa que hace mucha falta porque no solo vale ganar, hubiera prescindido. Pero no está mal si Chile se envalentona, en cuyo caso si podemos explotar las virtudes del hispanobrasileño y el juego largo de Alonso.

La gran noticia es que desde Guardiola por fin alguien quita a Piqué de en medio, que siga así y a ver si le ayuda a espabilar porque su valía va cuesta abajo y sin frenos.

Es lo que tiene la falta de competencia.


Piqué sin un tío que le ponga las pilas al lado no es capaz por sí solo de rendir mínimaente en condiciones porque se relaja.

AleFCB
18/06/2014, 20:16
Y que mala espina me da este lío de cábalas porque se acaban en el momento que Holanda saque a todos los suplentes en la última jornada y Chile le meta un saco.

Pero bueno estaremos apoyando a España si se da el milagro!!!!

jenyo
18/06/2014, 20:18
Pues parece que saldrán con el once que puse yo, con los cambios de Pedro y Javi Martínez por Xavi y Piqué. Me gusta el once.


Me parece bien e incluso da la oportunidad de meter a Xavi fresco en la segunda mitad ya que contra Holanda cuando el estuvo fresco Espania dio Batalla, aun asi me parece que Koke en lugar de Alonso o Busquetts seria lo ideal

jenyo
18/06/2014, 20:19
Es lo que tiene la falta de competencia.


Piqué sin un tío que le ponga las pilas al lado no es capaz por sí solo de rendir mínimaente en condiciones porque se relaja.

En eso se extrania mas a Puyol en que tenia bien dirigido a Pique ya que ni Shakira lo controla jaja

jenyo
18/06/2014, 20:31
lo del spray es una pasada siempre y cuando se lo sepa usar no asi:

[Only registered and activated users can see links]

Rai
18/06/2014, 20:33
lo del spray es una pasada siempre y cuando se lo sepa usar no asi:

[Only registered and activated users can see links]

Qué cojones hace!???

Jajajajajajaja, está haciendo nata montada !!

:juas::juas::juas::juas:

Grau
18/06/2014, 20:34
:juas::juas:

Se le ha ido la mano descaradamente!!

Rai
18/06/2014, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
18/06/2014, 20:49
Bueno ya estoy preparado, que sea lo que dios quiera.

Rai
18/06/2014, 20:49
Ganar Ganar y Ganar !!!!

Vamos Luis !!!!

Grau
18/06/2014, 20:52
Llegó la hora. A España no le vale otra cosa que no sea la victoria, ya que con un empate sería prácticamente imposible de remontar el goal average en la última jornada.

Diegomarnie
18/06/2014, 20:54
Pues nada señores, habrá que confiar.

Importante Costa y Alonso, uno por los balones planos y en profundidad, el otro para desmarcarse y plantarse ante Bravo cuando Chile adelante la defensa como suele hacer.

cuervonegro
18/06/2014, 21:00
España tiene que ganar y ademas hacerlo por una ventaja clara (3 o 4 goles como minimo), porque una victoria por la minima dejaria todo listo para que Holanda se deje ganar por un marcador que permita a holandeses y chilenos clasificarse, lo siento, pero sinceramente creo que pasara eso.

La verdad es que veo dificil ganar por una diferencia muy alta, ganar creo que si, pero por más de uno lo veo complicado, pero bueno todo es posible.

Ultima EURO

R.Checa 1 Rusia 4

Al final Rusia eliminada y R.Checa lider de grupo con victorias cortas.

Rusia 1 España 4. Rusia llegó hasta semifinales. En la euro de 2008

Hay antecedentes que como minimo invitan a creer que aún perdiendo por goleada el primer partido te puedes clasificar :)

pierno
18/06/2014, 21:04
pues con Bravo...ya tenemos un culé mas para mirar hoy

pierno
18/06/2014, 21:04
chile tiene un gran equipo....a ver como esta Vidal tras la lesión. ...

pero pinta a partidazo

VAMOSSSSS

Palmatoria
18/06/2014, 21:05
Locales en el Maracana


Vamos Chile!!!!!

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
18/06/2014, 21:06
Locales en el Maracana


Vamos Chile!!!!!

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
España juega siempre de visitante en Brasil desde el ultimo Mundial :jeje:

pffff.....que defensa

jenyo
18/06/2014, 21:06
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy que nerviosos estan los epanioles

Grau
18/06/2014, 21:07
Vaya meneíto de Chile en su primera jugada. Empieza bien el partido :facepalm:...

jenyo
18/06/2014, 21:07
y los bajitos haciendo estragos por el aire y decia que pique era la falla

Alexss28
18/06/2014, 21:08
Joder.. a ver si tenemos una nosotros ahora y les metemos miedo en el cuerpo.. por que han salido enchufados.

pierno
18/06/2014, 21:13
como cambia toda la vida sin Xavi. ...sin el gran Xavi

Palmatoria
18/06/2014, 21:15
España juega siempre de visitante en Brasil desde el ultimo Mundial :jeje:

pffff.....que defensa

El himno lo terminó cantando el publico, porque siempre lo cortan

De los 70.000 del Estadio, la mitad debe ser de Chile

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

jenyo
18/06/2014, 21:19
como cambia toda la vida sin Xavi. ...sin el gran Xavi

Incluso extranian al Xavi del primer tiempo ante Holanda con eso le basta para dar claridad a esta Espania sin ideas

Edjimen
18/06/2014, 21:20
Madre mia que inutiles xD

Grau
18/06/2014, 21:20
Ahora está mejor España. Cerca ha estado.

jenyo
18/06/2014, 21:20
Y ahora Bravo tapando a lo Bravo

Grau
18/06/2014, 21:25
Y GOOOOL DE CHILE!!!

Ya pueden cambiar mucho las cosas. Ha estado muy mal España en esa pérdida de balón.

Alexss28
18/06/2014, 21:25
Me cago en todo...

Edjimen
18/06/2014, 21:25
Eliminados xD

Kowalski
18/06/2014, 21:25
Bye bye España

Jonathan
18/06/2014, 21:25
Que golazo!!

elmatxetas
18/06/2014, 21:25
Uf, esto duele

pierno
18/06/2014, 21:25
regalito de Alonso...y adios

ni jugamos...ni defendemos una mierda

unas madres

jenyo
18/06/2014, 21:25
Me sigues diciendo que Pique es la falla no tienen idea....gollll de Chile y un desastre la defensa un desastre pero Pique tiene la culpa

Diegomarnie
18/06/2014, 21:26
Bien Alonso, luego que culpen solo a Xavi y Piqué.

Palmatoria
18/06/2014, 21:26
VAAAARRRGAAAAASSSS!!!!!!!

GOLAZO!!!!!

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

jenyo
18/06/2014, 21:27
Alonso doble pivote y unas madres anda saca ya de una ves a Villa y dejate de pivotes para ver si hacen algo...

Por cierto puro corje y corazon la roja de Chile grandes muy grnades

Xatoesp
18/06/2014, 21:27
Ya si que estamos eliminados ................................ que imagen, que imagen

pierno
18/06/2014, 21:27
parece que llevo todo el año viendo lo mismo cada vez que me pongo a ver la tv....

Diegomarnie
18/06/2014, 21:27
Como se nota la ausencia de Xavi, que aún estando mal es alguien que baja y la tiene y sabes que la va a dar siempre o casi siempre bien...

Palmatoria
18/06/2014, 21:28
Nuestros jugadores no seran los mejores, pero que huevos tiene este equipo son tremendos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edjimen
18/06/2014, 21:29
Xabi Alonso es mas inutil que un pato cojo

pierno
18/06/2014, 21:29
alonso hace años metia goles y todo

Diegomarnie
18/06/2014, 21:29
Está roto el equipo en 2, el doble pivote y la zona de 3/4.

jenyo
18/06/2014, 21:29
Alonso que le ven a este senior a no ser que juega en el Madrid nada mas si el bigoton es alguien sabio lo sca y mee la carne al asador para ver que sucede que meta a Xavi de una ves

Grau
18/06/2014, 21:31
Goles en contra de España:

Europa '08 + Mundial '10 + Eurocopa '12: 6 en 19 partidos


Mundial 2014: 6 en 2 partidos




Por el momento, pueden ser más...

Alexss28
18/06/2014, 21:32
Venga va, vamos!!!

Grau
18/06/2014, 21:32
Por poco Costa. Vuelve a avisar España que necesita mucho más si quiere revertir esta situación.

pierno
18/06/2014, 21:33
me tiene malo el Paco Gonzalez de los huevos y el Manolo....a Vidal y a Alexis no los reconocen y no paran de cambiarles los nombres.

coño. ...que vidal mide 12 cms mas....alguna diferencia motaran no?

Alexss28
18/06/2014, 21:35
No somos capaces de cambiar de lado las jugadas...

Xatoesp
18/06/2014, 21:36
Con que poco un equipo nos gana.

pierno
18/06/2014, 21:36
les sacamos dos cabezas de media a su equipo.....y no hemos puesto ni una sola bien por arriba

Quoke
18/06/2014, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/06/2014, 21:39
costa ha llegado bajisimo de forma al Mundial...

en 125 minutos no le he visto llevarse un solo balon dividido....nada

Grau
18/06/2014, 21:40
[Only registered and activated users can see links]
Adscripción o logro.

jenyo
18/06/2014, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/06/2014, 21:41
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
18/06/2014, 21:41
Cuanto mide Medel que las ha ganado todas a Costa....

Quoke
18/06/2014, 21:42
La culpa es del césped, de Mou y de Arbeloa, por ese orden.

Diegomarnie
18/06/2014, 21:42
Que bien lo hace Chile, que bien. Es que no sabemos sacarla desde atrás, y se nota lo de Xavi un huevo.

jenyo
18/06/2014, 21:42
Que impreciso que esta Silva...

pierno
18/06/2014, 21:43
Como termine saliendo del Barcelona Alexis y se quede Pedro....me macho un huevo

Grau
18/06/2014, 21:44
Es que a esta España le hace falta muchísimo más. Apenas genera peligro. Ya pueden cambiar mucho las cosas, pero con la urgente necesidad de meter varios goles, apenas incomodan ofensivamente al rival. Anteriormente, con consistencia defensiva valía con ganar 1-0, ahora ya ni eso. Sería positivo que marcasen antes de la media parte, sea como sea.

Grau
18/06/2014, 21:45
Como termine saliendo del Barcelona Alexis y se quede Pedro....me macho un huevo
Yo el otro.

interista98
18/06/2014, 21:46
Controla Chile el partido...España muy mal...cerrando ciclo de la peor manera

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Diegomarnie
18/06/2014, 21:46
El partido de Alonso es lamentable, el gol es culpa suya y ahora podría estar en la calle..

pierno
18/06/2014, 21:46
no hay un solo jugador que en dos partisoat haya ganado un solo balon dividido o una disputa....que cascadisimos hemos llegado

Quoke
18/06/2014, 21:48
Imagino que de seguir así, Del Bosque hará un Mou y realizará los 3 cambios en el descanso. Koke, Cesc o Mata y Villa.
Los méritos de Pedro para estar en la Selección son...¿Es mejor jugador que Navas? ¿Es mejor jugador siquiera que Callejón?

Grau
18/06/2014, 21:49
Y GOOOOOOL DE CHILE!! EL SEGUNDO!!

Madre mía.


Como dijo Hermel: FIN DE CICLO. :facepalm:

Diegomarnie
18/06/2014, 21:49
Pues nada, a tomar por culo España.

Edjimen
18/06/2014, 21:49
Joder esto ya si que a sido mala suerte xD

jenyo
18/06/2014, 21:49
Porque no saca a Xabi antes de que lo saque el arbitro...y pensar que sentaron a Xavi y dejaron a este...

Gol de Chile otra ves culpa de Xabi por esa falta estupida bien por Chile muy bien....

Ahora se demuestra que la grande no fue Holanda sino que la fail fue Espania

Barksdale
18/06/2014, 21:49
Casillas vete a tomar por culo ya.

Qué puto asco de portero sobrevalorado. Inútil absoluto, ya ni las de por reflejos para.

Kowalski
18/06/2014, 21:50
Al final no ganaran ni a Australia

elmatxetas
18/06/2014, 21:50
Bravísimo Chile!!!

Quoke
18/06/2014, 21:51
La culpa es de Ancelotti...a ver esta noche a quien culpan para no decir nada del santo...

Xatoesp
18/06/2014, 21:51
La vuelve a liar casillas, de portero de barrio, va y despeja al centro .................................. la verdad que este tio quiere irse de vacaciones.

Diegomarnie
18/06/2014, 21:51
Espero que al acabar este Mundial, la broma de Del Bosque acabe ya y sea destituido. Ya vale esto de marqués y gilipolleces varias. Ya la ConfeCup fue un aviso para él y no ha espabilado nada.

jenyo
18/06/2014, 21:51
y Costa pensara porque no me decidi por Brasil jaja

Grau
18/06/2014, 21:52
Es un festival de errores. Uno tras otro. Esto no lo levanta ni Cristo. Triste imagen y triste fin.

Palmatoria
18/06/2014, 21:52
A-RAN-GUIZ

EL PRINCIPE Y UN GOLAZO PARA EL 2 A 0.

VAMOS CHILE!!!!!

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
18/06/2014, 21:52
nah.....sin tensión y sin fisico es imposible

los goles que nos estan metiendo y la impotencia al atacar no es sólo motivo futbolistico.

p.d. se lo dije a scroopy. ..iba a ser mas de lo mismo...esta peli los cules llevamos viendola todo el año. ...esperar que al siguiente lo hagamos mejor, y cuando llega el partido siguiente ves que termina siendo igual o peor....esta seleccion da los mismos sintomas

Stockton
18/06/2014, 21:52
Bueno, pues, eso.

Sin Cara
18/06/2014, 21:52
La culpa es de Ancelotti...a ver esta noche a quien culpan para no decir nada del santo...

El tío ha despejado con los puños un balón que todos y cada uno de los porteros profesionales del mundo hubieran cogido.

Y a pesar de todo te aseguro que oirás a los Manolo Lamas de la vida asegurar que ha sido de los mejores del partido.

País.

interista98
18/06/2014, 21:52
2-0 y va jugando...lo dije antes del mundial...España eliminado een 1era ronda

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Barksdale
18/06/2014, 21:52
Espero que con esto se acabe ya la broma del hombre flor en el culo Del Bosque.

En cuanto Xavi no está, que era realmente el que dirigía esto, se le ha venido el chiringuito abajo a ese petardo de entrenador.

SFC11
18/06/2014, 21:52
¡Tremenda Chile! :alabanza:

jenyo
18/06/2014, 21:52
La razon de Casillas el ya lo dijo que la Champions era mas importnate que el Mundial nadie lo escucho jajaaj

David
18/06/2014, 21:53
Je je je hay que jubilar a Xavi y tal ...

Y que no juegue el máximo goleador de la historia de España ni un solo min es digno de estudio

Quoke
18/06/2014, 21:53
El tío ha despejado con los puños un balón que todos y cada uno de los porteros profesionales del mundo hubieran cogido.

Y a pesar de todo te aseguro que oirás a los Manolo Lamas de la vida asegurar que ha sido de los mejores del partido.

País.

Y la Colino implosionará o algo ante la falta de defensa posible.

Grau
18/06/2014, 21:54
Final de la primera. Muy, muy grande Chile, la roja. De España sobran las palabras, nada que no se haya comentado ya. Decepcionante.

Rai
18/06/2014, 21:54
No me estoy creyendo lo que ven mis ojos...

Barksdale
18/06/2014, 21:54
Espero que Australia nos gane también, que si no son capaces de exculparles a todos como Camacho diciendo que "ha sido mala suerte".

Deben cambiar MUCHAS cosas en la selección, empezando por el núcleo duro y terminando en lo más importante, el cambio de entrenador.

jenyo
18/06/2014, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
18/06/2014, 21:55
Menudo desastre España. Es que el único que se salva es Iniesta. Todo lo demás un auténtico desatino. Silva está para el arrastre.
pierno lo siento, pero cada vez veo peor a Alba...

El Doctor
18/06/2014, 21:55
Fue bonito mientras duró.

En la próxima Eurocopa llegaremos otra vez como una selección más. Con la renovación que habrá, con ganas de ser de nuevo una grande, se consiga o no.

cuervonegro
18/06/2014, 21:55
Pues sinceramente ni Holanda ni Chile me parecen tan buenos, es que no sale nada y encima parece que todos los balones caen siempre del lado de los otros.

Chile ha llegado 3 veces y el otro dia Holanda nos llego 4 o 5 cuando ya ibamos 3-1, esto parece el PES que cuando llega el rival te la mete siempre.

En fin salvo que España meta uno y nos vayamos arriba no hacemos nada y lo veo dificil, casi prefiero no verlo la verdad, total ver lo que se dice ver he visto 3 partidos de todo el mundial, porque como lo va a ganar Brasil, si, si o si.

Gironí
18/06/2014, 21:55
No dije nada del 5-1... pero coño... si lo ponen tan fácil.... :supermario:

Roberto Lopez
18/06/2014, 21:55
A esta roja le falta sangre

ACastilla
18/06/2014, 21:56
No me estoy creyendo lo que ven mis ojos...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/06/2014, 21:57
los equipos mueren de éxito. ...

España tenia el ejemplo claro y cerca....de hecho en la Confe le dieron un aviso.....

pero al final...nadie parece querer darse cuenta.

una cosa es no ganar un cuarto exito seguido, un segundo mundial. ...y otra presentarte como actual campeon y llevar 135 minutos de absoluto ridiculo

bruswillis
18/06/2014, 21:57
No me estoy creyendo lo que ven mis ojos...
Yo si.
Del Bosque no ha sabido o no se a atrevido a renovar a un equipo que en la Euro ya empezó a dar muestras de agotamiento (Sobre ganar) y en la confederaciones se confirmó.
No puede ser más cagón, Xavi está agotado ya... Saca a Koke ¡Atrevete! No metas a Alonso!!!! Mete a Javi Martinez ahí...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Xatoesp
18/06/2014, 21:57
Dos equipos que no han mostrado nada, nos ganan únicamente corriendo un poquito más.

Del Bosque tendría que presentar su dimisión, la imagen es lamentable.

jenyo
18/06/2014, 21:57
El sintoma de los ultimos Mundiales los campeones vigentes no pasando ni la 1era Ronda excepto Brasil en el 2006 pero es que Brasil es Brasil

Rai
18/06/2014, 21:58
Bueno ya habrá tiempo para lamentar. Quedan 45 minutos, y hay que morir con las botas puestas.

Mis cambios:

Busquets -> Koke
Villa -> Pedro


Y ya más avanzado el partido, habrá que ver, o bien Xavi, o Cesc por Iniesta o Silva, dependiendo de lo que se necesite.
Pero hay que hacer un par de cambios YA, para REACCIONAR.

romano
18/06/2014, 21:58
Vaya desastre. Lo peor es que se podía esperar la hostia, pero no tan grande.

Del Bosque le llevaba uno o dos años de ventaja al Barça, y el tío ha seguido con lo mismo, pensando que en España todo seguiría igual de bien y lo de Brasil en la confederaciones, o lo de Francia, fueron casualidades. Y eso sin contar los casos personales, como el de Iker.

Jorge Mendes
18/06/2014, 21:58
Xabi y Busquets dando pena....mientras Gabi descansando en su casa.

Koke sin minutos, Navas junto a Gabi y los revulsivos Torres y Villa.

Luis de un fracaso construyó un éxito, Del Bosque ha logrado que un éxito se transforme en un fracaso ridículo.

Quoke
18/06/2014, 21:58
Cualquier portero top 10 ese balon lo bloca sin problemas.

Cualquier portero decente ese balon lo despeja hacia un lado

Casillas siempre deja los rechaces en el punto de penalty.

En partido y medio Iker está sacando a relucir todas sus carencias. Pero no, la culpa era de Mourinho.

Roborrache
18/06/2014, 21:59
costa ha llegado bajisimo de forma al Mundial...

en 125 minutos no le he visto llevarse un solo balon dividido....nada

claro si es que no le llegan balones.... el bigoton no convoca a gabi, no pone a juanfran no pone a koke... este entrenador no sirve hombre, ni para motivar ni para nada

Rai
18/06/2014, 22:00
Esperemos que Chile baje un poco físicamente en la segunda parte y empecemos a circular el balón mejor, porque sino es que nos va a costar incluso meter el primero.

lacasito
18/06/2014, 22:00
pues a nada a descansar .... que no los merecemos .... por dios que decepcionante , pero bueno ... estabamos acostumbrados a ganar , y algun dia habia que bajar a la tierra , a empezar de nuevo , ley de vida ...

Kuzmich
18/06/2014, 22:01
Nos evitamos el cruce con Brasil, no?

David
18/06/2014, 22:01
Y Diego Costa no vale , de momento , para esta España .

Villa debió ser titular por meritos propios

pierno
18/06/2014, 22:01
Menudo desastre España. Es que el único que se salva es Iniesta. Todo lo demás un auténtico desatino. Silva está para el arrastre.
pierno lo siento, pero cada vez veo peor a Alba...
bueno....no veras bien a ninguno....

hace dos dias aqui pediamos a Azpilicueta....habla bamos de la diferencia entre tener a Ramos y Mascherano.....Piqué no podia con las botas y sale Martinez y es otro coladero con caño incluido en el primero....

de Busi ni hablemos

de Xabi que hable otro mejor....

y Costa?? cuantos decian qhe era el delantero que nos hacia falta por fisico, forma de presionar...etc....cuantos hablabamos de fichajon para el chelsea??? no ha ganado un solo balon en 135 minutos....y hoy le marca un "central" de 1,70.

y podria seguir....

a mi no me sale fijarme en uno. ...comk con el Barça. ...esto es un desastre grupal, total....integral

Quagmire
18/06/2014, 22:01
Xabi Alonso ha sido un desastre total.

HalaMadrid
18/06/2014, 22:01
Esta España me recuerda a la de los Juegos Olímpicos en 2012, por perder y hacer el ridículo lo hicieron hasta en el último partido.

AleFCB
18/06/2014, 22:01
Pues se le acabó la Samba a España, si es que han venido de vacaciones, luego ves las noticias y comentan: los jugadores llegan con cara de cansancio, sí de estar de hotel de lujo en hotel de lujo.


Pero bueno, que se le va a hacer.

Jorge Mendes
18/06/2014, 22:01
pues a nada a descansar .... que no los merecemos .... por dios que decepcionante , pero bueno ... estabamos acostumbrados a ganar , y algun dia habia que bajar a la tierra , a empezar de nuevo , ley de vida ...
Desde luego, pero hay formas y formas, nos están eliminando meándonos en la cara.

Rai
18/06/2014, 22:02
Xabi Alonso para mi el mejor después de Iniesta. Y de largo hombre. El único que mete la puta pierna en el equipo, ostias.

Quoke
18/06/2014, 22:03
¿Alguien me puede decir que ha aportado el Marques del Nabo a esta seleccion?

El tipo tuvo la suerte de encontrarse un equipo hecho por Don Luis Aragones [D.E.P.] y no lo ha evolucionado nada, ni en el momento que se veia que esta seleccion iba para abajo.

Rai
18/06/2014, 22:03
Bueno, va a empezar la segunda parte.

VAMOS ESPAÑA !!! A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roborrache
18/06/2014, 22:04
Y Diego Costa no vale , de momento , para esta España .

Villa debió ser titular por meritos propios

Si claro, ahora la culpa es de costa, y no de xabi ni el acabado de busquets -.- debio convocar a GABI, pero como es del atleti no tiene calidad

cuervonegro
18/06/2014, 22:04
Lo mejor sera pensar en proximos torneos, nuevos jugadores y nuevos entrenadores, a ver que futuro nos aguarda que viendo la cantera yo creo que puede ser muy bueno.

Sinceramente no veo a nadie con la más minima esperanza de remontar esto, porque simplemente no hay sintomas de que se pueda remontar y si se consigue sera algo milagroso y creo que no se va a producir.

AleFCB
18/06/2014, 22:05
Me da pereza ver la segunda parte y todo.

ACastilla
18/06/2014, 22:05
Xabi Alonso para mi el mejor después de Iniesta. Y de largo hombre. El único que mete la puta pierna en el equipo, ostias.
Coño, pero si se las está dando todas al rival... El primer gol es un fallo estúpido de él. Para mí ha sido un desastre. Mejor que Busquets, que no sé si quiera su está jugando, pero muy desafortunado.

Gun_Man
18/06/2014, 22:05
Xabi Alonso para mi el mejor después de Iniesta. Y de largo hombre. El único que mete la puta pierna en el equipo, ostias.

Jajajaja. Pierde el balón del 0-1, casi lo expulsan, hace la falta del 0-2... partidazo de Alonso.

Max O'reilly
18/06/2014, 22:06
Ya se sabe algo de la Eurocopa 2016? Quienes juegan, como serán los estadios y eso...
....

Kuzmich
18/06/2014, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
18/06/2014, 22:06
Xabi Alonso para mi el mejor después de Iniesta. Y de largo hombre. El único que mete la puta pierna en el equipo, ostias.

Pero si los dos goles son culpa suya xD

Rai
18/06/2014, 22:07
Primer cambio:

Alonso -> Koke

Imagino que será por la amarilla que tiene, pero vamos, me parece el primer error de la segunda parte (dejar a Busquets, y quitar a Alonso).
Pero bueno, sea como sea, hay que apoyar.

VAMOS ESPAÑA !

Rai
18/06/2014, 22:07
Jajajaja. Pierde el balón del 0-1, casi lo expulsan, hace la falta del 0-2... partidazo de Alonso.

Por lo menos se le vio, a otros como Busquets, Martínez, Ramos, Alba, Azpilicueta, Silva, Pedro, Costa... ¿?¿?¿?

David
18/06/2014, 22:07
Hombre almenos mete a Koke ...

jenyo
18/06/2014, 22:09
Koke como para debutar y en ves de Xabi ojala y haya sido su ultimo partido con la Roja

pierno
18/06/2014, 22:09
koke por alonso

por lo menos que salgan los menos habituales coño. ..que se lo han merecido y esto está perdido ya

David
18/06/2014, 22:10
Si claro, ahora la culpa es de costa, y no de xabi ni el acabado de busquets -.- debio convocar a GABI, pero como es del atleti no tiene calidad

Yo estoy hablando de ESPAÑA no del Atleti .

Costa ni las huele . Villa por meritos mas que sobrados deberia ser titular . Encima fue el que marco en los ultimo amistosos ...

pierno
18/06/2014, 22:11
koke ha robado ya el primer balon en su primera salida....

en 45 minutos es el primer duelo que ganamos

pierno
18/06/2014, 22:13
fan.1 de Koke

que bueno es este chico

romano
18/06/2014, 22:14
Ha hecho más Koke en dos minutos que el resto de mediocampistas. Si es que no puede ser, solo hay que ver esta temporada de clubes, el equipo tenía que ser otro y conjuntado desde hace ya meses.

jenyo
18/06/2014, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

David
18/06/2014, 22:16
Joder Arturo Vidal es especialista en arrollar a lo que se ponga por el medio ¡¡

Edjimen
18/06/2014, 22:17
Jajajaja joer ni una xD

Grau
18/06/2014, 22:17
La que ha fallado Busi :juas:

Alexss28
18/06/2014, 22:17
BUSQUETSSSSSSSSSSSSS!!!!

Barksdale
18/06/2014, 22:17
¿En serio no hay nadie mejor para tirar faltas que Ramos? :facepalm:

jenyo
18/06/2014, 22:17
para rematar que gol se acaba de perder Busy

Barksdale
18/06/2014, 22:18
Madre mía Busi, madre mía...

pierno
18/06/2014, 22:18
Bravo tambien sabe despejarla al medio del area de puños.

Busquets :facepalm:

Quoke
18/06/2014, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

David
18/06/2014, 22:18
La madre que te pario busquets ¡¡¡

Porque no le caeria el balo a otro , poooooorrrrqqqqqueeeeeeeeeeeeeeee

:tomatroski:

pierno
18/06/2014, 22:19
8 minutos 3 balones cortados en contras de Koke.....

David
18/06/2014, 22:20
¿En serio no hay nadie mejor para tirar faltas que Ramos? :facepalm:

Como Xavi esta jubilado y eso ...

pierno
18/06/2014, 22:22
koke parece ir tres marchas por encima del resto de compañeros. ...cuarto balon cortado y comk si nada...encima tocando mucho y tocando muy bien...

a esta seleccion le faltaba un cambio genercional y de nombres. ....pero nah....Del Bosque Style....si ya veníamos mucho tiempo avisando esto

Diegomarnie
18/06/2014, 22:24
Minutos perfectos para un 9 tanque...

abelin
18/06/2014, 22:25
se prepara el niño torres.

pierno
18/06/2014, 22:26
y definitivamente Alba también anda mal...

no da un sprint....tiene para entrar y no aprieta nunca....no tira desmarques ni intenta encarar....

son cosas anormales....no me jodas...estas cosas cn los tecnicos y medios que tienen lo deben haber visto hace tiempo. ...estos jugadores están varios puntos fuera de ritmo y capacidad fisica....

David
18/06/2014, 22:26
No se pa que cojones has traido a Villa ¡¡¡

Quoke
18/06/2014, 22:26
Veo que entra Torres, con este si que no puedo. Me paso a ver Master Chef

pierno
18/06/2014, 22:27
Minutos perfectos para un 9 tanque...
puede sacar a Llorente como el otro dia contra Holanda.



no

elmatxetas
18/06/2014, 22:27
Estamos hablando de que más de la mitad de los minutos del mundial pueden ser minutos de la basura, yo reconozco que pensaba que España necesitaba una cura de humildad, pero esto es demasiado. Lo siento de verás tíos.

Barksdale
18/06/2014, 22:28
Bien Krusty, necesitamos 3 goles en media hora y delantero por delantero.

pierno
18/06/2014, 22:28
bah. .es deprimente. ...llevo todo el puto año viendo a mi equipo hecho unas bragas fisica y mentalmente....ni en el Mundial me libro.

pues nada...ahora a disfrutar del resto de selecciones y que los Messi, Neymar, Alexis & cia triunfen

jenyo
18/06/2014, 22:28
Necesitas hacer goles sacas a Costa y metes a Torres jaja buen chiste

Diegomarnie
18/06/2014, 22:28
La broma de Torres es para demostrar porqué Del Bosque tiene que ser fulminado esta noche....

Barksdale
18/06/2014, 22:31
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
18/06/2014, 22:32
Con que poco nos hacen daño

Quoke
18/06/2014, 22:32
Aun tienen tiempo de llamar a Raul o Di Stefano.

Diegomarnie
18/06/2014, 22:33
Esto se veía venir, casi todas las selecciones entrenando y poniéndose a punto y nosotros casi sin la lista dada...

Otro tema es el cambio generacional y todo esto.

elmatxetas
18/06/2014, 22:33
De todas formas estáis personalizando mucho, y yo veo más que aquí ha habido un fallo de estilo, concepto y tal.

Quoke
18/06/2014, 22:35
Una actriz porno chilena promete 16 horas de sexo si Chile gana a España en el Mundial

[Only registered and activated users can see links].Kku8xlTGolYHfMI

Vayan pillando sitio.

Grau
18/06/2014, 22:36
Está más cerca el 3º que el 1º de España. Sólo falta que meta Alexis para culminar la fiesta.

romano
18/06/2014, 22:36
Lo peor de todo es que no está Arbeloa para echarle la culpa.

Palmatoria
18/06/2014, 22:37
Una actriz porno chilena promete 16 horas de sexo si Chile gana a España en el Mundial

[Only registered and activated users can see links].Kku8xlTGolYHfMI

Vayan pillando sitio.

Contra Australia hizo 8 horas cuando ganamos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Quoke
18/06/2014, 22:38
Contra Australia hizo 8 horas cuando ganamos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues aprovechad!

David
18/06/2014, 22:38
Y Pedro ...

David
18/06/2014, 22:38
Y mete a cazorla a cambio de Villa , vete a cagar :bah:

jenyo
18/06/2014, 22:40
[Only registered and activated users can see links]

jenyo
18/06/2014, 22:40
y Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alexss28
18/06/2014, 22:41
Vamos! Si empatamos a 2 solo hay que meter 5 a Australia y que Holanda gane a chile :juas:

Quoke
18/06/2014, 22:43
[Only registered and activated users can see links]

romano
18/06/2014, 22:46
Vamos a ser la primera selección eliminada, la actual campeona.

pierno
18/06/2014, 22:48
Bravo gustandose (no hacia falta tanto salto para despejar eso)

Rai
18/06/2014, 22:49
Bueno pues nos vamos a casita. Total, Brasil es un coñazo de país, se está mejor en España xD

pierno
18/06/2014, 22:50
Bueno pues nos vamos a casita. Total, Brasil es un coñazo de país, se está mejor en España xD
mas descansados están los que queden para el año que viene

jenyo
18/06/2014, 22:50
Sera la hora de llamar a Pep para dirigir este cambio de ciclo

Palmatoria
18/06/2014, 22:51
Bravo gustandose (no hacia falta tanto salto para despejar eso)

Grandes, siempre de frente. Lucharemos hasta al fin

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

xavitxu
18/06/2014, 22:51
Haciendo el ridiculo, madre mia es que ni corren, pues yo diría que España gano el mundial gracias al Barcelona, a sido caer los jugadores del Barça y con ello caer toda la selección, llamadme loco, pero el ocaso es el mismo.

Quoke
18/06/2014, 22:53
Grandes, siempre de frente. Lucharemos hasta al fin

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Enhorabuena! ;)

pierno
18/06/2014, 22:53
bueno.....pues que nos quiten lo bailao estos años. ....no hay más

hemos vivido la mejor epoca del futbol de España. ...encima hemos jugado como los angeles en ese ciclo...una generación dificilmente repetible.

y hasta aqui

ahora a empezar de nuevo....y pinta a que debe empezar de momento con un entrenador como Aragones en su dia....un tipo con huevos, no un huevo sin sal.

Rai
18/06/2014, 22:55
6 MINUTOS???

jenyo
18/06/2014, 22:55
6 minutos que es esto un chiste

elmatxetas
18/06/2014, 22:55
El yankee humillando a España, ¡que horror!

Quagmire
18/06/2014, 22:55
6 de añadido.!!

interista98
18/06/2014, 22:55
Jajjaa 6 minutos...sacó la bandera de Spain la fifa....xD

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

pierno
18/06/2014, 22:55
6 minutos por que???

si fuera chileno estaria cabreado

Quoke
18/06/2014, 22:56
Que necesidad había? :tomatroski:

Jorge Páez
18/06/2014, 22:56
¿6 minutos?

elmatxetas
18/06/2014, 22:56
Bueno, estos dicen que el golaverage es importante para Chile, visto así...

Jorge Mendes
18/06/2014, 22:57
Esperemos que a Del Bosque se le trate de la misma forma que se trató a Luis.

Aunque supongo que no, este como es bonachón se le perdona todo.

Palmatoria
18/06/2014, 22:58
Con cojones.como puños!!!!

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
18/06/2014, 22:58
la gente es la leche :juas:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Diegomarnie
18/06/2014, 22:58
Haciendo el ridiculo, madre mia es que ni corren, pues yo diría que España gano el mundial gracias al Barcelona, a sido caer los jugadores del Barça y con ello caer toda la selección, llamadme loco, pero el ocaso es el mismo.
Es que no es solo los Xavi, Piqué, Iniesta y cía, es que ni Costa, ni Silva, ni Ramos y ni Azpilicueta están bien fisicamente. En estos dos partidos hemos podido ver como íbamos tarde al corte siempre.

Llamadlo falta de preparación o lo que queráis, pero no veo a otra selección como la española de cansada y triste en el campo.

pierno
18/06/2014, 22:58
Con cojones.como puños!!!!

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
deja las cervezas ya que estas desvariando!!

Jorge Páez
18/06/2014, 22:58
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, se cae España, una pena que un campeon caiga tan rapido ya le paso a Brasil, Italia, Alemania, Francia...

Jorge Mendes
18/06/2014, 22:59
6 minutos....coño ni que jugara el Madrid