PDA

Ver versión completa : Juntos y revueltos (2014) (Adam Sandler & Drew Barrymore)



ACastilla
15/06/2014, 22:03
[Only registered and activated users can see links]

Título: Juntos y revueltos
Título original: Blended
País: Estados Unidos
Estreno en USA: 23/05/2014
Estreno en España: 27/06/2014
Productora: Happy Madison Productions, Karz Entertainment, Warner Bros
Director: Frank Coraci
Guión: Ivan Menchell, Clare Sera
Reparto: Adam Sandler, Drew Barrymore, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews, Dan Patrick, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Alyvia Alyn Lynd, Kyle Red Silverstein, Braxton Beckham
Sinopsis:

Tras una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando por separado se inscriben para unas vacaciones en familia con sus hijos, ambos se verán atrapados compartiendo una suite en un lujoso complejo de safari en África durante una semana.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
16/06/2014, 01:37
Aja, el final? Que acaban juntos y follando como locos. Ale os he ahorrado 1:30h

ACastilla
17/06/2014, 17:56
Me ha gustado mucho. Me he reído un montón. Muy divertida, familiar, bonita...

Nota: 7

AleFCB
19/06/2014, 11:37
Estos dos también hicieron la de las primeras 100 citas o algo así y la verdad que me gustó, supongo que habrá que mirarsela un día de estos.

Sergio
26/08/2014, 10:59
Pues está divertida. Fui a verla al cine cuando salió y me gustó bastante. Quizás Adam Sandler no está en su mejor momento, pero los personajes de los críos y sus tramas es divertido, tiene puntazos muy buenos, a veces absurdo y totalmente cómico, pero está bastante bien. Viéndola recuerdo que me vinieron chispazos de Scary Movie con toques "bonitos" de 50 Primera Citas, una mezcla muy extraña.

ACastilla
26/08/2014, 12:08
Es un puntazo lo de The Walking Dead, jaja.

elverdaderoivan-loco
04/09/2014, 15:35
Estos dos también hicieron la de las primeras 100 citas o algo así y la verdad que me gustó, supongo que habrá que mirarsela un día de estos.
Sip y tambien THE WEDDING SINGER,
esta bien para pasar el Rato, y al menos ha vuelto a un cine mas familiar , que las ultimas que ha hecho Sandler. NaCl U 2