PDA

Ver versión completa : Xavi, al que ya no le aguanta el físico, fue el que más corrió de entre los 22 futbolistas [Estadísticas]



Edu
14/06/2014, 16:01
[Only registered and activated users can see links]

La sensación es de que la diferencia de kilómetros entre España y Holanda debía ser aún mayor.

:esespanya:


Casillas: 3084 m
Piqué: 9178 m
Iniesta: 9853 m
Xavi: 11116 m
Alonso: 7307 m (en 62 minutos)
Ramos: 9366 m
Busquets: 9736 m
Alba: 9930 m
Costa: 6239 m (en 62 minutos)
Silva: 8331 m (en 78 minutos)
Azpilicueta: 9297 m



:esholanda:


Cillessen: 4801 m
Vlaar: 9867 m
de Vrij: 7889 m
Martins: 10229 m
Blind: 10694 m
De Jong: 10333 m
Janmaat: 11014 m
De Guzman: 7259 m
van Persie: 8400 m
Sneijder: 10854 m
Robben: 10283 m

Rai
14/06/2014, 16:03
Sorprende bastante esta estadística... entonces el problema es incluso más grave...

Vacilinha
14/06/2014, 16:09
Curioso. ¿Teorías?

Rai
14/06/2014, 16:15
Yo lo que vi ayer, es que Xavi estaba un poco perdido, sobre todo cuando España ya iba cuesta abajo y sin frenos. Empezó el partido de media punta, presionando la salida del balón de Holanda junto con Costa. Y cada vez más se iba yendo atrás a sacar la pelota jugada, sobre todo después de que Xabi Alonso fuera cambiado. Creo que intentó abarcar demasiado terreno sin éxito, de ahí tantos kilómetros y poca presencia en el partido.

Lo que no se si es problema de Xavi que no supo leer su situación o problema de Del Bosque que no lo supo plantear bien.

Alexss28
14/06/2014, 16:16
Cuantos de esos km al trote y cuantos con una intensidad del 60% o más? Esa es la cuestión creo yo, Robben hizo menos pero seguro que se pego mas sprints y fueron mas intensos.

PR7
14/06/2014, 16:22
Pues ya sabemos lo que pasa, lo que inició un personajillo argentino en el Barcelona lo contagió a sus compañeros de equipo y éstos a sus compañeros de selección. A mi me parece una vergüenza yo volvería a poner a un centrocampista que no corre más de 10 kilómetros en un partido.

Edu
14/06/2014, 16:31
Xavi Vs Sneijder


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
14/06/2014, 16:41
Xavi siempre ha sido el que más kilómetros hace. Lo que ha perdido es agilidad a la hora de zafarse de la presión de los contrarios y dictar el ritmo de juego como antes.

Edu
14/06/2014, 16:45
Xavi siempre ha sido el que más kilómetros hace. Lo que ha perdido es agilidad a la hora de zafarse de la presión de los contrarios y dictar el ritmo de juego como antes.

Y también agresividad a la hora de presionar.

Vacilinha
14/06/2014, 16:49
Y también agresividad a la hora de presionar.

Habrá perdido un poco de todo, en intensidad en general, aunque nunca sobresalió por su agresividad en la presión.

Nevermind
14/06/2014, 17:44
Pasa que está viejo, resistencia no habrá perdido, pero si agilidad, frescura (tanto física como mental), ritmo, velocidad punta, disparo... etc. Si correr es lo más fácil, lo dificil es hacerlo con criterio y aportando cosas.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
14/06/2014, 17:51
xavi en esta Champions pasada....fue de los jugadores que mas kms hizo....sin llegar a semis ni final....ya lo puse en un hilo (que ni puñetero caso hicisteis veo :jeje: )

y es que aunqur os parezca mentira........hacer muchos o pocos kms no es sinónimo de NADA

Hamlet
14/06/2014, 17:56
Xavi Vs Sneijder


[Only registered and activated users can see links]



WOOOOOOOOO!!!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Por favor... ¿Me podrías dar página por favor?

Roborrache
14/06/2014, 17:58
yo ya lo dije xD, xavi a perdido calidad y mala temporada en el barcelona

Edu
14/06/2014, 17:59
WOOOOOOOOO!!!! :aplauso::aplauso::aplauso:

Por favor... ¿Me podrías dar página por favor?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/06/2014, 18:06
xavi en esta Champions pasada....fue de los jugadores que mas kms hizo....sin llegar a semis ni final....ya lo puse en un hilo (que ni puñetero caso hicisteis veo :jeje: )

y es que aunqur os parezca mentira........hacer muchos o pocos kms no es sinónimo de NADANo le digas eso a Albatros, jaja. Pero es la realidad, subir y bajar sin incidencia en el juego, ni ofensiva ni defensivamente no dice demasiado.

Nevermind
14/06/2014, 18:25
No le digas eso a Albatros, jaja. Pero es la realidad, subir y bajar sin incidencia en el juego, ni ofensiva ni defensivamente no dice demasiado.

Es como cuando llamaba vago a Cesc. Vago no es, porque correr corría como el que más, otra cosa es que no supiera ni en que portería marcaba, pero el correr por sí solo sólo es sinónimo de intensidad.

Aún así no me parece mal factor para mostrar el estado físico de un equipo. Y también es verdad que es preocupante que un jugador de campo (Messi) esté más cerca de los kilómetros que hace el portero que de los que hacen sus compañeros.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Vares
14/06/2014, 19:07
Xavi siempre se ha sentido perdido en el doble pivote. Empieza como mediapunta casi y acaba metido entre Busquets y Alonso y no consigue aportar nada destacable. Eso le ha pasado en casi todos los partidos que se ha jugado con ese sistema y se refleja en los pocos goles que hace la selección. Por eso contra Chile apuesto por quitar a Alonso y retrasar a Xavi e Iniesta y dejar a Cesc de falso 9.

Hay que controlar el ritmo del partido porque Chile va a buscar otro correcalles y no nos beneficia en nada.

DavidFCB
14/06/2014, 19:46
Pues ya sabemos lo que pasa, lo que inició un personajillo argentino en el Barcelona lo contagió a sus compañeros de equipo y éstos a sus compañeros de selección. A mi me parece una vergüenza yo volvería a poner a un centrocampista que no corre más de 10 kilómetros en un partido.

Vengaaaa! Haber quien la dice mas gorda! Osea que ahora la culpa de que a la selección Española le falte intensidad es de Messi. Nadie puede tomaros enserio macho, nadie. Esque me da verguenza leer esto.

P.D. Me duele una muela.. Puto Messi de mierda.

pierno
14/06/2014, 19:58
Vengaaaa! Haber quien la dice mas gorda! Osea que ahora la culpa de que a la selección Española le falte intensidad es de Messi. Nadie puede tomaros enserio macho, nadie. Esque me da verguenza leer esto.

P.D. Me duele una muela.. Puto Messi de mierda.
que te puedes esperar cuando aseguraba que las alineaciones las hacian la mujer de Cesc y Messi (o que Pedro es el jugador mas determinante de la selección)

soltar todas estas tonterias son gratis (espera...ahora llegara quien se ofenda por llamar tonteria a esas aseveraciones)...si solo costara 1 eu decirlas. ....no las escuchariamos