PDA

Ver versión completa : A quien veis de sustituto de Del Bosque?



scroopy
14/06/2014, 14:13
Esta claro, que aunque ganara el mundial, el brillante ciclo Del Bosque ha llegado a su fin, y haga lo que haga en el Mundial, deberia dejarlo al dia siguiente de venirnos para casa, aunque hubieramos sido campeones.

Pero la pregunta es, ¿A quien ponemos? Yo me hubiera decantado por Lopetegui, que ha hecho un brutal trabajo en las inferiores y conoce al dedillo a los que vienen detras, que ojo, nada tienen que envidiar a estos que tantas alegrias nos han dado. Estoy seguro que nos daran muchas alegrias tambien. Volviendo a Julen, me temo que no es viable, recien fichado en Portugal, por lo que me cuesta decidirme por alguien concreto.

Me llamareis loco, pero yo apostaria por Paco Jemez. Con la idea futbolistica que tiene ese hombre en la cabeza, lo valiente que es al salir a tocar el balon, sea contra Barça, Madrid o Maria santisima, y con la calidad que hay en los jugadores jovenes españoles...... Seria una mezcla perfecta. Estoy convencido de que funcionaria, y caracter a ese no le falta nada de nada, para renovar lo que tuviera que renovar.

Edu
14/06/2014, 14:44
Hace meses que renovaron a Del Bosque, ¿no?


Edit: Hasta 2016 -> [Only registered and activated users can see links]

Nevermind
14/06/2014, 14:45
No había pensado en Jémez, pero si, tiene sentido y me parecería un acierto.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

lacasito
14/06/2014, 15:01
ancelloti

Alexss28
14/06/2014, 15:08
Mourinho.

Diegomarnie
14/06/2014, 15:37
Guardiola :juas:

Jorge Mendes
14/06/2014, 15:45
No soy fan de Jemez, pero ayer lo que se necesitaba era un tipo como él, alguien con caracter que si tiene que sacar a 3 tios en 10 minutos del campo, lo hace.

Rai
14/06/2014, 16:04
Yo soy fan de Paco Jémez, pero joder no ha estado en estas guerras aún... creo que primero debería entrenar a un club de mayor entidad para darle esta responsabilidad.

Yo voto a Camacho !

Palmatoria
14/06/2014, 16:14
Ayer fue un partido muy a lo Jemez, el equipo arriba blandito y sin hacer daños, atrás eran unas madres

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
14/06/2014, 16:16
Jémez sería una opción cojonuda.

tino_1970
14/06/2014, 20:43
Suena Michel...:jeje:

Diego
14/06/2014, 20:56
Yo soy fan del juego de Xavi, pero no está para ser titular con la selección, y menos cuando España es de las mejores en el centro del campo.
Del Bosque tiene que dejar un poco el orgullo a un lado y hacer lo mejor para el equipo.
Koke tiene que ser titular el próximo partido, y si me apuras hasta Javi Martinez también.

Sin Cara
14/06/2014, 21:11
Sin duda a un entrenador con una cierta experiencia... conociendo a la RFEF, no me extrañaría un Manzano de la vida.

SFC11
14/06/2014, 21:28
Louis Van Gaal.

PePlocH
14/06/2014, 21:29
A caparros con dos cojones

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Xavi Sambora
14/06/2014, 21:30
Raul González

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

David
14/06/2014, 21:40
Raul González

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Anda ya :juas::juas:

Xavi for ever
14/06/2014, 22:03
Lopetegui ha llevado a la sub-21 como Dios.

King_Nightwolf
21/06/2014, 13:01
La RFEF no quiere que Del Bosque dimita y ya se lo ha hecho saber, a pesar de la debacle en la defensa del cetro mundialista.

Por lo visto, nuestra Federacion tiene una hoja de ruta, donde Del Bosque sale de la seleccion despues de la Eurocopa de Francia 2016 y deja paso a un tecnico en teoria joven con bastante personalidad y que haya sido ex jugador de la seleccion española, aunque tambien gusta cualquier tecnico con caracter.

Los primeros nombres que han salido son Paco Jemez, Michel, Fernando Hierro y Joaquin Caparros.

Max O'reilly
21/06/2014, 13:08
Lopetegui, es el que mejor conoce a la próxima generación de nuestra selección. Los títulos con la sub21 lo avalan.

scroopy
21/06/2014, 14:00
La RFEF no quiere que Del Bosque dimita y ya se lo ha hecho saber, a pesar de la debacle en la defensa del cetro mundialista.

Por lo visto, nuestra Federacion tiene una hoja de ruta, donde Del Bosque sale de la seleccion despues de la Eurocopa de Francia 2016 y deja paso a un tecnico en teoria joven con bastante personalidad y que haya sido ex jugador de la seleccion española, aunque tambien gusta cualquier tecnico con caracter.

Los primeros nombres que han salido son Paco Jemez, Michel, Fernando Hierro y Joaquin Caparros.

Fernando Hierro ha salido para tener el mismo cargo que en Surafrica, un vinculo entre jugadores y federacion que por cierto, funciono muy bien.

Los otros tres me gustan, y añadiria a Benitez y Valverde como posibles tambien.

PR7
21/06/2014, 14:42
Que raro que suene Michel : juas:

Dicho esto seria una falta de vergüenza tremenda no dimitir.

David
21/06/2014, 17:26
Michel ??

:suicidio::suicidio:

copiloto
21/06/2014, 20:55
Pep, Benítez, Emery, Marcelino, Sánchez Flores... lo importante que sea español por aquello de que nunca ha ganado un mundial una selección con DT extranjero jeje.

scroopy
22/06/2014, 14:36
Que raro que suene Michel : juas:

Dicho esto seria una falta de vergüenza tremenda no dimitir.
Tampoco es una mala opcion. Lo esta haciendo muy bien con el Olimpiakos

RG10
22/06/2014, 14:51
Lopetegui es la mejor opción pero acaba de fichar por el Porto, Jémez es una buena opción

Palmatoria
23/06/2014, 00:14
Yo creo que España debería buscar un entrenador menos "contaminado" con el ambiente. Creo que sería mejor para iniciar un nuevo proceso

scroopy
23/06/2014, 05:08
Yo creo que España debería buscar un entrenador menos "contaminado" con el ambiente. Creo que sería mejor para iniciar un nuevo proceso
Yo creo que los nombres que estan saliendo son buenos. Camacho, Benitez, Jemez, Emery, Valverde, Caparros, Michel... De un modo u otro todos me gustan

Palmatoria
23/06/2014, 05:38
Yo creo que los nombres que estan saliendo son buenos. Camacho, Benitez, Jemez, Emery, Valverde, Caparros, Michel... De un modo u otro todos me gustan

No es que alguna me parezca la mejor opción o no, yo dijo alguno que esté menos involucrado con su medio para que tenga mayor libertad de elegir, menos presiones y compromisos con determinados jugadores

kengo
23/06/2014, 06:42
Pues a mí Michel me parece un paquete de cojones. Fue capaz de descender a 2ªB a un Castilla con jugadorazos (Granero, De la Red, Borja Valero, Parejo, Negredo, Mata y Callejón).

Me gusta Jémez, pero no sé si estaría a la altura. Me cuesta verlo.

scroopy
23/06/2014, 06:51
No es que alguna me parezca la mejor opción o no, yo dijo alguno que esté menos involucrado con su medio para que tenga mayor libertad de elegir, menos presiones y compromisos con determinados jugadores

Todos los que he nombrado no tienen presiones de convocar a jugadores determinados y todos tienen caracter suficiente para llevar a cabo lo que es necesario

scroopy
23/06/2014, 06:54
Pues a mí Michel me parece un paquete de cojones. Fue capaz de descender a 2ªB a un Castilla con jugadorazos (Granero, De la Red, Borja Valero, Parejo, Negredo, Mata y Callejón).

Me gusta Jémez, pero no sé si estaría a la altura. Me cuesta verlo.

Guardiola tampoco lo hizo bien en el B del Barça y miralo ahora. Michel lleva siendo campeon dos años en Grecia y este año en Champions hizo un papel mas que digno con el equipo que tiene. Conoce el futbol español y le gusta el juego de ataque y de presion. Yo creo que lo haria bien, aunque no es mi favorito.

En aquel Castilla hubo mucha tela que cortar extradeportiva del entorno. A MIchel le putearon hasta la saciedad aquel año.

Kowalski
23/06/2014, 07:34
Guardiola tampoco lo hizo bien en el B del Barça y miralo ahora. Michel lleva siendo campeon dos años en Grecia y este año en Champions hizo un papel mas que digno con el equipo que tiene. Conoce el futbol español y le gusta el juego de ataque y de presion. Yo creo que lo haria bien, aunque no es mi favorito.

En aquel Castilla hubo mucha tela que cortar extradeportiva del entorno. A MIchel le putearon hasta la saciedad aquel año.

Guardiola no lo hizo bien en el B?

scroopy
23/06/2014, 08:07
Guardiola no lo hizo bien en el B?

Recuerdo haber leido criticas cuando estaba en el B, aqui en este mismo foro de los cules afines a la cantera. Tampoco es que fuera muy sonado su paso por alli por lo que no creo que fuera la repolla

Xatoesp
23/06/2014, 09:58
En mi opinión se tendría que elegir un entrenador que siga con al dirección en el estilo de juego. Algunos de los que habéis dicho los descarto por tener sistemas de juego que ahora mismo no tienen nada que ver con la dirección que queremos llevar como por ejemplo,Benitez,Emery,Caparros y vamos el último de la lista sería Camacho para mi uno de los peores entrenadores que se pueden tener en un equipo.
Pero por el contrario algunos que habéis dicho me parecen interesantes, como por ejemplo Valverde por estilo de juego de mucho toque y que me gusta mucho como juegan sus equipos, Lopetegui por conocer la sub-21 y seguir el mismo estilo de juego.
Los otros como Paco Jémez o Michel me parecen apuestas muy arriesgadas.

Angus
23/06/2014, 10:44
Desde luego Jemez no!!! El Rayo es una bomba de relojeria tan pronto hace un partidazo como le meten 8, eso no me parece que diga mucho del entrenador. Sus equipos no defienden un carajo y eso en un mundial se paga muy caro.

Jorge Mendes
23/06/2014, 10:50
No es que alguna me parezca la mejor opción o no, yo dijo alguno que esté menos involucrado con su medio para que tenga mayor libertad de elegir, menos presiones y compromisos con determinados jugadores
Eso es bastante iluso, en cuanto entres en el cargo tienes que seguir las directrices que te marquen tanto prensa como federación y sino, van a por ti.

PR7
23/06/2014, 10:53
Desde luego Jemez no!!! El Rayo es una bomba de relojeria tan pronto hace un partidazo como le meten 8, eso no me parece que diga mucho del entrenador. Sus equipos no defienden un carajo y eso en un mundial se paga muy caro.


Jemez con esos jugadores puede hacerte un equipo increíble de ver, un espectáculo. Eso es lo que más me importa.

Angus
23/06/2014, 11:02
Jemez con esos jugadores puede hacerte un equipo increíble de ver, un espectáculo. Eso es lo que más me importa.

Lo que mas importa es ganar. Eso de que sea un espectaculo es lo que mas te importa lo dices ahora; si en un mundial ganamos varios partidos jugando de lujo y goleando pero en la siguiete eliminatoria nos meten 8 y nos vamos para casa veras como no piensas que lo importante es ser un espectaculo.

PR7
23/06/2014, 11:34
Lo que mas importa es ganar. Eso de que sea un espectaculo es lo que mas te importa lo dices ahora; si en un mundial ganamos varios partidos jugando de lujo y goleando pero en la siguiete eliminatoria nos meten 8 y nos vamos para casa veras como no piensas que lo importante es ser un espectaculo.

Pues por lo menos me lo he pasado bien viendo los primeros partidos, no como ahora.

Xatoesp
23/06/2014, 13:08
Vamos a ver, jugar bien siempre es muy difícil, pero se tiene que ir en esa dirección, no nos podemos convertir en un equipo resultadista, como todo en la vida se tiene que buscar un equilibrio pero vamos yo prefiero ir en la dirección del buen juego que los buenos resultados ya vendrán.

DavidFCB
23/06/2014, 13:25
Recuerdo haber leido criticas cuando estaba en el B, aqui en este mismo foro de los cules afines a la cantera. Tampoco es que fuera muy sonado su paso por alli por lo que no creo que fuera la repolla

Pero si ascendió de categoría hombree! No es que lo hiciera bien, es que cogió a un filial hecho una mierda y lo bordó!

scroopy
23/06/2014, 13:44
ahora ya os ha dado con lo del sistema... Macho, no es tan dificil de entender. Hay que buscar un sistema acorde a los jugadores que haya. No por cojones hay que jugar al tiki taca, aunque tengamos a gente del perfil de Kedira, por poner un ejemplo. Si hay jugadores para jugar al toque, se hara y si hay jugadores para jugar vertical y directo pues se deberia hacer tambien.

titojose54
23/06/2014, 14:28
Si D. Vicente quiere seguir (que es de lo que se trata si quiere seguir o nó) creo que lo mejor es renovar la Selección pero que lo haga él, con su equipo que son los que conocen como esta el tema, no entiendo el porque de siempre lo mismo, no se ha ganado por equivocación de él exclusivamente , cambió es sistema y la cago, si algo funciona para que lo cambias, pero en fin ese es mi punto de vista que siga el que está.

King_Nightwolf
04/03/2016, 13:34
Segun As, el elegido para sustituir a Vicente Del Bosque despues de la Eurocopa 2016 seria Joaquin Caparros.

scroopy
04/03/2016, 14:07
Segun As, el elegido para sustituir a Vicente Del Bosque despues de la Eurocopa 2016 seria Joaquin Caparros.
Pues me parece una gran opcion

Sin Cara
04/03/2016, 14:09
Segun As, el elegido para sustituir a Vicente Del Bosque despues de la Eurocopa 2016 seria Joaquin Caparros.

Otia, Caparrós- pensé que tras o del Granada ya se retiraría.

Jugar, no jugaremos a nada con él, pero macho, al menos es simpático.

King_Nightwolf
04/03/2016, 14:24
Yo no se si Caparros seria una buena o mala opcion, pero desde luego continuista de lo que hay hasta ahora, no es...

No tiene nada que ver con como se jugaba con Luis Aragones ni con el juego de Del Bosque. Veriamos, primeramente, si le dejarian hacer lo que quiere y desplegar un equipo y un futbol como el lo entiende.

Wiggum
04/03/2016, 14:59
Sería un error y el típico puesto dado por amiguismos sin valorar su idoneidad.

pierno
04/03/2016, 15:00
Caparros?
no me lo creo

Palmatoria
13/05/2016, 18:32
QSF quedó sin club

VIVAPOLONIA
13/05/2016, 20:23
Valverde, Emery..

Edu
14/05/2016, 12:04
Cuidao con que a los iluminados de la federación les de por fichar a Rafa Benítez.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
14/05/2016, 12:10
Lo peor de esto es que cuanto mas se acerca la Eurocopa, menos parece que Del Bosque no vaya a seguir al frente de la seleccion... salvo que el renuncie.

A mi me da que si pasamos de cuartos de final (lo cual no es que yo vea tan factible), le ofreceran la renovacion y sera el quien deba ver que hace.

Nevermind
14/05/2016, 19:16
Lo peor de esto es que cuanto mas se acerca la Eurocopa, menos parece que Del Bosque no vaya a seguir al frente de la seleccion... salvo que el renuncie.

A mi me da que si pasamos de cuartos de final (lo cual no es que yo vea tan factible), le ofreceran la renovacion y sera el quien deba ver que hace.

Y me pego un tiro.

Quitando Clemente, casi te diría que me vale el que venga, sólo por el hecho de largarle de una puta vez. Lleva 2 años que no se merece haciendo bulto y cobrando la sopa boba.

Susu
15/05/2016, 17:13
Y me pego un tiro.

Quitando Clemente, casi te diría que me vale el que venga, sólo por el hecho de largarle de una puta vez. Lleva 2 años que no se merece haciendo bulto y cobrando la sopa boba.
Opino lo mismo, salvo muy horrorosas opciones, prefiero a cualquiera. Del Bosque tuvo que salir despues del ultimo Mundial. Lo jodido es que si resulta que se gana esta Eurocopa, cosa que ahora mismo veo poco probable, capaces son de seguir con el mismo.

Yo viendo que tampoco hay mucho donde elegir dentro del pais no descartaria un entrenador de fuera que sepa el idioma y este adaptado al pais. Mourinho, con dos cojones :jeje:

Nevermind
15/05/2016, 21:21
Opino lo mismo, salvo muy horrorosas opciones, prefiero a cualquiera. Del Bosque tuvo que salir despues del ultimo Mundial. Lo jodido es que si resulta que se gana esta Eurocopa, cosa que ahora mismo veo poco probable, capaces son de seguir con el mismo.

Yo viendo que tampoco hay mucho donde elegir dentro del pais no descartaria un entrenador de fuera que sepa el idioma y este adaptado al pais. Mourinho, con dos cojones :jeje:

Yo no pondría un entrenador extranjero nunca. De hecho lo prohibiría. Bastante me repatea ya el cachondeo de las nacionalizaciones.

Miguelillo Buguidibu
15/05/2016, 21:26
A mí me gusta Valverde y también Jémez.

scroopy
17/05/2016, 19:50
Y me pego un tiro.

Quitando Clemente, casi te diría que me vale el que venga, sólo por el hecho de largarle de una puta vez. Lleva 2 años que no se merece haciendo bulto y cobrando la sopa boba.
Vete asumiendolo, Never. Los madridistas hace mucho que os llevamos avisando de lo que es el Marques y la sombra de este. Son las dos viejas del visillo cuchicheando y dos garrapatas de cojones. A estos no los echas ni con agua caliente. Aunque nos echen de la euro en la fase de grupos este no renuncia ni de coña

scroopy
17/05/2016, 19:50
A mí me gusta Valverde y también Jémez.
Jemez me da miedo, y eso que es buen tio

elverdaderoivan-loco
18/05/2016, 08:59
Quique Sanchez Florez, o Benitez. NaCl U 2

lacasito
18/05/2016, 13:11
guardiola

King_Nightwolf
18/05/2016, 13:32
Quique Sanchez Florez, o Benitez. NaCl U 2

Mis amigos valencianistas han prometido no ver un partido del Valencia si vuelve QSF hasta que lo cesen, lo mismo te digo yo como lo coja la seleccion española :roja::roja::roja:

HalaMadrid
19/05/2016, 01:20
si casillas juega en la eurocopa del bosque debe irse sinceramente, ya eso nos costó el partido ante holanda también en el mundial...

Palanquín77
19/05/2016, 02:59
¿Víctor Fernández?

tino_1970
19/05/2016, 11:42
Lopetegui...

elverdaderoivan-loco
19/05/2016, 11:48
Emery? NaCl U 2

Palanquín77
19/05/2016, 15:00
Lopetegui...

Del Bosque 2.0

Benito Kamela
19/05/2016, 17:40
Suena Michel

Henry
19/05/2016, 20:03
Es una pregunta que me llevo haciendo tiempo y no veo un candidato solido.
Hay muy buenos entrenadores, pero no todos valen para una selección, la mayoria les veo mas entrenadores de clubes que de selección, como por ejem Emery, Jemez, Valverde.... me parecen gente cualificada pero no se les puede enjaular a entrenar 3-4 veces al año sino tienen competición o a un mes si hay competición.

Max O'reilly
19/05/2016, 21:10
Del Bosque 2.0

Por que?

Palanquín77
19/05/2016, 21:27
Por que?

No sólo seguiría la misma línea de juego sino también la misma política de convocatorias basadas en el amiguismo y no el rendimiento. No tienes más que ver las.convocatorias que hacía con la sub 21.

Max O'reilly
19/05/2016, 21:41
No sólo seguiría la misma línea de juego sino también la misma política de convocatorias basadas en el amiguismo y no el rendimiento. No tienes más que ver las.convocatorias que hacía con la sub 21.

Con la que gano en Israel? De Gea, Koke, Isco, Thiago, Morata, Carvajal, Saul, Iñigo Martinez ect no eran dignos de ser convocados?

cuelebre
22/05/2016, 22:58
Valverde
Marcelino
Lopetegui

scroopy
25/05/2016, 21:50
Todavia no os habeis enterado que Del Bosque no se va a ir por su propio pie

Gks1
26/05/2016, 11:29
Lopetegui
Paco Jémez

Edu
26/05/2016, 12:48
Que alivio saber que Benítez va a firmar con las urracas por 3 temporadas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk