PDA

Ver versión completa : España está fuera



ACastilla
13/06/2014, 22:59
Estoy haciendo cálculos, y todos los que hago, que me corrijan si estoy equivocado, dan con España fuera en la primera ronda.

Australia va a perder todos los partidos, por lo tanto Holanda ya tiene 6 puntos, y Chile tiene tres. Si España le gana a Chile y a Australia suma 6 puntos, que nunca dan para pasar por encima de Holanda por el golaveraje. De este modo, nos vamos al Holanda-Chile de la última jornada, y Holanda tiene asegurada la primera plaza por golaveraje. Perderá ante Chile, y España está fuera. A no ser que España golee a Chile, estamos fuera.

Habrá triple empate, y los goles nos dejan fuera.

Rai
13/06/2014, 23:07
Habrá que ver cuántos goles le cascamos a Australia no? Si cascamos más goles a Australia que Chile seguramente pasemos...

Vacilinha
13/06/2014, 23:08
Sí, lo veo muy crudo y pienso que Chile también nos va a ganar.

A no ser que Del Bosque haga una revolución, que conociéndole, no lo creo.

Super Mario
13/06/2014, 23:09
Estamos fuerisima, ya se veia antes de empezar el mundial, yo era muy pesimista y decia que nos ibamos en grupos, al final va a ser verdad...

ACastilla
13/06/2014, 23:11
Habrá que ver cuántos goles le cascamos a Australia no? Si cascamos más goles a Australia que Chile seguramente pasemos...Pero es que partimos con -4. Tendríamos que meterle una buena paliza a Chile y a Australia y que Chile no se la meta a Australia también, cosa que sabremos en unas horas.

Rai
13/06/2014, 23:16
Pero es que partimos con -4. Tendríamos que meterle una buena paliza a Chile y a Australia y que Chile no se la meta a Australia también, cosa que sabremos en unas horas.

Si, ya se que tenemos un -4, pero ahí está la cosa, tenemos que ganar a Chile por dos goles de diferencia o así, para reducir ese GAP. Y luego golear a Australia, no queda otra, pero no estamos fuera, aún hay que jugar mucho... y a ver si Chile gana a Holanda en la última jornada, que eso lo quiero ver yo.

SFC11
13/06/2014, 23:17
Pues yo creo que España no gana a Chile.

ACastilla
13/06/2014, 23:18
Si, ya se que tenemos un -4, pero ahí está la cosa, tenemos que ganar a Chile por dos goles de diferencia o así, para reducir ese GAP. Y luego golear a Australia, no queda otra, pero no estamos fuera, aún hay que jugar mucho... y a ver si Chile gana a Holanda en la última jornada, que eso lo quiero ver yo.Pero es que Holanda va a ser primera de grupo aunque pierda con Chile, y en esa tesitura se van a dejar ganar, porque dejan a España fuera. Es algo lógico, ya que España es rival, y Chile no.

Super Mario
13/06/2014, 23:20
Pero es que Holanda va a ser primera de grupo aunque pierda con Chile, y en esa tesitura se van a dejar ganar, porque dejan a España fuera. Es algo lógico, ya que España es rival, y Chile no.

El golaverage general esta por delante del particular, en prioridad?

Rai
13/06/2014, 23:21
Pero es que Holanda va a ser primera de grupo aunque pierda con Chile, y en esa tesitura se van a dejar ganar, porque dejan a España fuera. Es algo lógico, ya que España es rival, y Chile no.

Pero por qué se van a dejar ganar? Crees que a Holanda le molaría enfrentarse a Brasil en algún cruce posterior??? No preferirá enfrentarse a España, a la que ya ha goleado??

Yo quiero ver con mis ojitos que Chile gana a Holanda. Mucha gente lo da por hecho, y yo quiero verlo. No me creo que se dejen ganar.

Rai
13/06/2014, 23:22
El golaverage general esta por delante del particular, en prioridad?

El general va por delante del particular en este torneo.

Edu
13/06/2014, 23:24
Lo comenté al Deluxe: Si Chile golea a Australia, tendremos pie y medio fuera.

Carlos
13/06/2014, 23:24
Si Holanda y Chile actúan razonablemente, España está en la calle.

Super Mario
13/06/2014, 23:24
El general va por delante del particular en este torneo.

Pues nada, hasta dentro de cuatro años chavales.

ACastilla
13/06/2014, 23:27
Pero por qué se van a dejar ganar? Crees que a Holanda le molaría enfrentarse a Brasil en algún cruce posterior??? No preferirá enfrentarse a España, a la que ya ha goleado??

Yo quiero ver con mis ojitos que Chile gana a Holanda. Mucha gente lo da por hecho, y yo quiero verlo. No me creo que se dejen ganar.Eso Holanda no lo controla, pero sí controla dejar fuera a España, y lo va a hacer, como es lógico.

Edu
13/06/2014, 23:27
Si, ya se que tenemos un -4, pero ahí está la cosa, tenemos que ganar a Chile por dos goles de diferencia o así, para reducir ese GAP. Y luego golear a Australia, no queda otra, pero no estamos fuera, aún hay que jugar mucho... y a ver si Chile gana a Holanda en la última jornada, que eso lo quiero ver yo.

Holanda seguro que estará virtualmente clasificada.. y oye, la verdad es que no los veo con muchas ganas de hacernos un favor xD

Rai
13/06/2014, 23:30
Eso Holanda no lo controla, pero sí controla dejar fuera a España, y lo va a hacer, como es lógico.

Yo no lo veo tan lógico... a quién prefieres enfrentarte? A una favorita al título a quien ya has ganado (y goleado), o a otra favorita y anfitriona y que no has ganado (ni goleado)??

Joder, y más viendo los arbitrajes que va a tener Brasil... tela marinera, con Fred mareándose en el área y los árbitros pitando penalty...

Yo no creo que Holanda deje ganar a Chile... además que son jugadores profesionales y en teoría su honor debe hacerles salir a ganar.

Rai
13/06/2014, 23:31
Holanda seguro que estará virtualmente clasificada.. y oye, la verdad es que no los veo con muchas ganas de hacernos un favor xD

Si es que no se trata de hacernos un favor, se trata de que dejándonos vivos puede que la anfitriona se vaya a la calle... eso hay que tenerlo en cuenta !

A quién le gusta enfrentarse a la anfitriona en la final??? A nadie, creo yo.

ACastilla
13/06/2014, 23:32
Yo no lo veo tan lógico... a quién prefieres enfrentarte? A una favorita al título a quien ya has ganado (y goleado), o a otra favorita y anfitriona y que no has ganado (ni goleado)??

Joder, y más viendo los arbitrajes que va a tener Brasil... tela marinera, con Fred mareándose en el área y los árbitros pitando penalty...

Yo no creo que Holanda deje ganar a Chile... además que son jugadores profesionales y en teoría su honor debe hacerles salir a ganar.

Rai, España les quitó un mundial. La gente teme más a España.

Rai
13/06/2014, 23:36
Rai, España les quitó un mundial. La gente teme más a España.

Y por qué España está 7 a 1 en las apuestas (bueno antes del partido, ahora vete a saber), y Brasil está 4 a 1...?

Vacilinha
13/06/2014, 23:39
Cualquier equipo estará contentísimo en ir dejando candidatas al título por el camino.

Barksdale
13/06/2014, 23:47
No te comas la cabeza Rai, esto sólo nos lo salva Australia empatando con cualquiera de los 2 o nosotros mismos si ganamos con contundencia a Chile y Australia.

Veiga
13/06/2014, 23:53
para mi estamos muertos, empezando porque no ganamos a Chile, y ni asi

pero eso sien la fase de grupos pero con nuestro estilo eh, eso ni tocarlo

Revan
13/06/2014, 23:56
España tiene que ganar y enfrentar a Brasil en octavos, es uno de los partidos que mas espero en este mundial.

craxo
13/06/2014, 23:57
dais que Australia va a perder los tres partido y tan mala no es contra alguien saca un puntito espero que no sea contra nosotros.

Super Mario
14/06/2014, 00:06
dais que Australia va a perder los tres partido y tan mala no es contra alguien saca un puntito espero que no sea contra nosotros.

Fijo :juas:

Gironí
14/06/2014, 00:07
No Barça, no Spain

ACastilla
14/06/2014, 00:55
No Barça, no SpainEs lógico. El declive ha sido simultáneo.

!Chirimoya Asesina!
14/06/2014, 00:59
Bueno Holanda eligiendo un previsible rival para Brasil, que nos elijan!!! bueno ganar a Chile antes :bye:

Edgar10
14/06/2014, 01:07
topfutbol me imagino que te acordaste de mi con el resultado de la buena españa y la malisima holanda.. yo lo dije brasil ni españa ganan este mundial (brasil por inexperiencia con los crios y españa porque ya no es la misma del mundial pasado)

lacasito
14/06/2014, 01:34
estan todos fundidos ,,,, que mas quereis ... es lo mejor que nos podia pasar , irnos en primera ronda y descansar que la temporada es larga ...

pierno
14/06/2014, 01:36
topfutbol me imagino que te acordaste de mi con el resultado de la buena españa y la malisima holanda.. yo lo dije brasil ni españa ganan este mundial (brasil por inexperiencia con los crios y españa porque ya no es la misma del mundial pasado)
crios Brasil?

salvo Neymar y Oscar (cumplira 23) con 22...todos estan por encima de los 25-26 :nose:

julio cesar 34
Marcelo 26
Alves 31
Silva 29
Luiz 27
Gustavo 25 (cumplira 26 este año)
Paulinho 25 (cumplirá 26)
Hulk 27 (cumplira 28)
Fred 30 (cumplira 31).


una media de 27 años su 11 inicial

:nose:

Palmatoria
14/06/2014, 01:43
Viendo como está jugando Australia y como de seguro jugará ante España, yo no creo que les salga tan fácil golear

Rai
14/06/2014, 01:58
Bueno, Chile 3 - 1 Australia

Chile +2 - España -4


Si ganamos a Chile, qué te voy a decir yo, por 2-0 que es un marcador lógico, ya tendríamos lo siguiente:
Chile +0 - España -2


En la última jornada solo tendríamos que ganar a Australia por una diferencia de dos goles más de los que Chile gane a Holanda (que insisto, eso lo quiero ver yo).
Por ejemplo, Chile 2 - 0 Holanda... con un España 5 - Australia 0, nos valdría.


Esto no está perdido ni mucho menos. VAMOS !

ACastilla
14/06/2014, 02:00
La victoria escasa de Chile ante Australia nos deja alguna oportunidad.

Chile +2
España -4

Si ganamos por la mínima a Chile, se pondría

Chile +1
España -3

Tendríamos que ganar por 4 goles más de lo que ellos les ganaran a Holanda. Estaría jodido del copón. Si ganamos por más de un gol a Chile, aumentan las posibilidades. De cualquier manera tiene vida España por la corta ventaja que Chile sacó ante los australianos.

Werty
14/06/2014, 02:21
[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
14/06/2014, 02:28
crios Brasil?

salvo Neymar y Oscar (cumplira 23) con 22...todos estan por encima de los 25-26 :nose:

julio cesar 34
Marcelo 26
Alves 31
Silva 29
Luiz 27
Gustavo 25 (cumplira 26 este año)
Paulinho 25 (cumplirá 26)
Hulk 27 (cumplira 28)
Fred 30 (cumplira 31).


una media de 27 años su 11 inicial

:nose:
no lo digo por crios de edad, sino de experiencia.. gente como: paulinho, oscar, neymar, gustavo, bernard, fernandinho, jo, hernanes, henrique, william que no han jugado mucho con la seleccion y sumado a los: fred, luiz y ramires que han jugado mas, pero que tampoco es que sean muy experimentados en copas del mundo (a excepcion de fred, aunque a este creo que le falta calidad, siempre me ha parecido un jugador normalito).. a eso me refiero!!

Pep_Guardiola
14/06/2014, 04:07
España está fuera, pero no por los goles, sino porque no vamos a ganar a Chile ni de coña.

scroopy
14/06/2014, 07:13
Si hay triple empate, no cuenta la liguilla entre los tres? Si fuera asi, estamos fuera salvo que le metamos a Chile una manita, cosa mas que improbable, sobre todo si seguimos con los dos conos de titulares.

pierno
14/06/2014, 08:05
Si hay triple empate, no cuenta la liguilla entre los tres? Si fuera asi, estamos fuera salvo que le metamos a Chile una manita, cosa mas que improbable, sobre todo si seguimos con los dos conos de titulares.
contaria el golaverage general

scroopy
14/06/2014, 08:08
contaria el golaverage general

Entonces tenemos alguna posibilidad.... Aun asi hay que ganar a Chile como sea e intentar que sea por un resultado abultado

pierno
14/06/2014, 08:09
Entonces tenemos alguna posibilidad.... Aun asi hay que ganar a Chile como sea e intentar que sea por un resultado abultado
solo nos salva un milagro....

que desastre

Sin Cara
14/06/2014, 09:34
Po fale. Yo no estoy sorprendido. Del Bosque siempre ha sido de mantener a "su" grupo contra viento y marea, y tarde o temprano le iba a salir el tiro por la culata. Era inevitable.

Diego
14/06/2014, 09:43
En 2010 empezaron perdiendo el primer partido y ganaron el mundial.
Todavía les quedan dos partidos, y lo único que pueden hacer es ganar o ganar.

romano
14/06/2014, 09:43
Po fale. Yo no estoy sorprendido. Del Bosque siempre ha sido de mantener a "su" grupo contra viento y marea, y tarde o temprano le iba a salir el tiro por la culata. Era inevitable.

Cuanto menos, siempre intentó alargar algo que ya lleva tiempo dando avisos. Encima, para lo bueno y lo malo, ha tenido mucha relación con el éxito baulgrana, y no ha sabido leer lo mismo que le pasó al Barça.

No puede ser que Costa, Koke, Azpilicueta... entren a última hora en el equipo, que Thiago y Jesé a pesar de la lesión posiblemente no hubieran ido, o lo hubieran hecho por primera vez. E incluso nombraría a Carvajal, Isco, Callejón, e incluso los Iturraspe o Miguel Rico, por ejemplo.

Poco cambio de jugadores, y poco cambio en el sistema. Cuando este año han salido muchos chavales jóvenes con nivel suficiente.

PD:No vi el partido. Esperaba que España ganara, y aunque me sorprendió el resultado, tampoco me extrañó la derrota.

romano
14/06/2014, 09:46
En 2010 empezaron perdiendo el primer partido y ganaron el mundial.
Todavía les quedan dos partidos, y lo único que pueden hacer es ganar o ganar.

Claro que sí. Como el Barça podía ganar este año, pero se llevaba viendo varios años lo del Barça, y la Selección lleva el mismo camino con uno o dos años de ventaja.

AleFCB
14/06/2014, 09:47
Aver con Holanda es obvio que tenemos perdido el goal average pero si ganamos a Chile ya tenemos mejor goal average que ellos y en caso de empate pasamos,no?

En fin que de todas formas ayer dimos mucha pena.

Sin Cara
14/06/2014, 10:25
Aver con Holanda es obvio que tenemos perdido el goal average pero si ganamos a Chile ya tenemos mejor goal average que ellos y en caso de empate pasamos,no?

En fin que de todas formas ayer dimos mucha pena.

Los de la cinco hablaban ayer (admitiendo que es posible que no tengan ni idea ellos mismos) de goal average general. Es decir, si Chile le gana a Holanda y nosotros a Chile y los tres le ganamos a Australia habría empate a dos victorias y una derrota para los tres equipos, con lo que esos cinco goles de ayer contarían para el goal average general.

Es más, si los holandeses se ponen puñeteros y deciden quitarsenos de encima pronto... pues eso.

ACastilla
14/06/2014, 13:59
A Chile hay que ganarle de dos goles mínimo. Si les ganamos de dos, ya todo cambiaría. Ayer nos hizo un favor jugando tan mediocremente ante Australia.

bruswillis
14/06/2014, 14:05
Aver con Holanda es obvio que tenemos perdido el goal average pero si ganamos a Chile ya tenemos mejor goal average que ellos y en caso de empate pasamos,no?

En fin que de todas formas ayer dimos mucha pena.
Pero el gol Averege es general, no particular creo.
Tenemos -4 y ellos +2. Tendriamos que ganar mínimo de 2 goles, nos plantariamos en -2 y ellos 0.
Luego esperar a ver que hacen Holanda y Chile y salir a matar a Australia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
14/06/2014, 14:09
Los de la cinco hablaban ayer (admitiendo que es posible que no tengan ni idea ellos mismos) de goal average general. Es decir, si Chile le gana a Holanda y nosotros a Chile y los tres le ganamos a Australia habría empate a dos victorias y una derrota para los tres equipos, con lo que esos cinco goles de ayer contarían para el goal average general.

Es más, si los holandeses se ponen puñeteros y deciden quitarsenos de encima pronto... pues eso.
Yo creo que es general. Tengo entendido que cuando los partidos no se juegan a ida y vuelta no hay gol Average particular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vares
14/06/2014, 14:59
Es general. Si fuera particular no estaría España tan jodida, bastaría con ganar a Chile (que no lo digo como si fuera fácil). Ahora hay que contar los goles, no solo vale ganar.

Rai
14/06/2014, 16:09
A Chile hay que ganarle de dos goles mínimo. Si les ganamos de dos, ya todo cambiaría. Ayer nos hizo un favor jugando tan mediocremente ante Australia.

Ya vuelves a creer? Jajaja. Anto, parece mentira hombre... hay que jugar TODOS los partidos. En un Mundial nadie te regala nada, hasta el último minuto hay opciones.

Jorge Mendes
14/06/2014, 16:10
Holanda yo creo que va a ganar si o si los 3 partidos o al menos ganar dos y empatar 1, con eso se aseguran ser primeros y quitarse a brasil que es lo que interesa.

Rai
14/06/2014, 16:13
Holanda yo creo que va a ganar si o si los 3 partidos o al menos ganar dos y empatar 1, con eso se aseguran ser primeros y quitarse a brasil que es lo que interesa.

Bueno con 6 puntos lo más normal es que sean primeros también, pero sí, puede ocurrir que queden segundos en caso de que España viole a Australia.

Jorge Mendes
14/06/2014, 16:18
Bueno con 6 puntos lo más normal es que sean primeros también, pero sí, puede ocurrir que queden segundos en caso de que España viole a Australia.
Van a ir asegurar nadie quiere a Brasil de entrada.

Rai
14/06/2014, 16:20
Van a ir asegurar nadie quiere a Brasil de entrada.

Eso es lo que creo yo, por eso ayer dije en este post, que quiero ver yo que Chile gana a Holanda... Si Holanda sale a competir en el último partido, creo que si nosotros ganamos los 2 que quedan, estamos dentro.

Jorge Mendes
14/06/2014, 16:28
Eso es lo que creo yo, por eso ayer dije en este post, que quiero ver yo que Chile gana a Holanda... Si Holanda sale a competir en el último partido, creo que si nosotros ganamos los 2 que quedan, estamos dentro.
Opino lo mismo, en cualquier otro grupo podrias pensar en que se arreglaria entre Chile y Holanda, pero como digo estando de por medio Brasil ni de coña se van arriesgar a que les salga mal el asunto.

Eso si, si pasamos, Brasil nos manda para casa.

Rai
14/06/2014, 16:31
Opino lo mismo, en cualquier otro grupo podrias pensar en que se arreglaria entre Chile y Holanda, pero como digo estando de por medio Brasil ni de coña se van arriesgar a que les salga mal el asunto.

Eso si, si pasamos, Brasil nos manda para casa.

Bueno, eso habrá que verlo, a mi Brasil me parece un buen equipo sin más.

En caso de que Brasil se clasificara segunda, qué ocurriría? xD

Jorge Mendes
14/06/2014, 16:32
Bueno, eso habrá que verlo, a mi Brasil me parece un buen equipo sin más.

En caso de que Brasil se clasificara segunda, qué ocurriría? xD
Eso no va a ocurrir y lo sabes, viendo sobretodo el arbitraje inagural.

Brasil contra nosotros en su casa, van a jugar orgasmicos perdidos.

Rai
14/06/2014, 16:35
Eso no va a ocurrir y lo sabes, viendo sobretodo el arbitraje inagural.

Brasil contra nosotros en su casa, van a jugar orgasmicos perdidos.

Bueno bueno... yo quiero verlo, igual que quiero ver que Chile gana a Holanda xD

Jorge Mendes
14/06/2014, 16:36
Bueno bueno... yo quiero verlo, igual que quiero ver que Chile gana a Holanda xD
Yo lo que dudo es que ganemos a Chile y Australia viendo el espectaculo de ayer XD

kheist7
14/06/2014, 16:38
Mirando lo que sucedió ayer por el lado positivo, creo que a largo plazo esto puede traer consecuencias. Cuento con que España no pase de la fase de grupos y se parta de cero en la selección: nuevo entrenador, nuevos futbolistas y nueva mentalidad para volver a competir.

Este mundial, a diferencia de anteriores competiciones, era en el que menos ganas tenía de ver a España jugar porque en la Confederaciones se mostraron nuestras carencias y nadie ha hecho nada por remediarlas (en realidad nunca le he visto una variante táctica a Del Bosque exceptuando lo de sacar a Navas en el segundo tiempo a correr). Esto sumado al mal momento de jugadores clave (Casillas, Xavi, Busquets...) nos deja sin aspiración alguna.

Hay que ser demasiado iluso para pensar que esta España pueda hacer algo en este mundial independientemente de si pasan de la fase de grupos o no. Prefiero que nos demos una buena hostia en la fase de grupos a que nos humillen en la eliminatorias porque creo que tanto Croacia como Brasil lo harían.

Rai
14/06/2014, 16:40
Yo lo que dudo es que ganemos a Chile y Australia viendo el espectaculo de ayer XD

Pero en serio, viste el partido de Chile contra Australia? Fue un milagro que no les empataran a 2...

Vamos hombre, no digo que les vayamos a chulear, pero hay que ganarles coño.

Palmatoria
14/06/2014, 16:46
Chile jugará muy diferente contra España a como jugó contra Australia.

Ya no estaran los nervios del partido inaugural y sobretodo, España no saldrá con a colgarse del arco, lo que dará mayores espacios para poder jugar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
14/06/2014, 16:46
Pero en serio, viste el partido de Chile contra Australia? Fue un milagro que no les empataran a 2...

Vamos hombre, no digo que les vayamos a chulear, pero hay que ganarles coño.

Pero si la unica clara de Australia aparte del gol es el remate que sacó Bravo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Vacilinha
14/06/2014, 16:47
He votado que pasaremos a octavos.

¿Razones? Ninguna en especial. La de más peso, "fútbol es fútbol".

Rai
14/06/2014, 16:56
Pero si la unica clara de Australia aparte del gol es el remate que sacó Bravo.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Bueno y un gol anulado (bien anulado), pero más que ocasiones claras, la sensación de que Australia dominaba claramente la segunda parte. Y decir esto de una de las posibles revelaciones del mundial... pues bueno.

Nevermind
14/06/2014, 17:39
Pienso que Holanda gana los 3. No creo que por la tontería de eliminar a España se jueguen pasar segundos de grupo o incluso quedarse fuera, que cosas más raras se han visto. Además, poco le importa quien pase, casi le interesa más que salga España a matarse con Brasil, que tiene bastantes más posibilidades que Chile.

Les interesa ir a ganar todo y asegurarse el primer puesto por encima de cualquier cosa.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

ACastilla
14/06/2014, 17:53
Holanda yo creo que va a ganar si o si los 3 partidos o al menos ganar dos y empatar 1, con eso se aseguran ser primeros y quitarse a brasil que es lo que interesa.Holanda es primera de grupo aunque pierda con Chile, porque partimos del supuesto de que España le gane a Chile, y ellos a Australia, de modo que el golaveraje ya queda destrozado para Chile, y aunque Chile les ganara no podrían pasar por encima de Holanda. Holanda saldrá con los suplentes ante Chile si España gana a Chile.

titojose54
14/06/2014, 18:00
Estoy haciendo cálculos, y todos los que hago, que me corrijan si estoy equivocado, dan con España fuera en la primera ronda.

Australia va a perder todos los partidos, por lo tanto Holanda ya tiene 6 puntos, y Chile tiene tres. Si España le gana a Chile y a Australia suma 6 puntos, que nunca dan para pasar por encima de Holanda por el golaveraje. De este modo, nos vamos al Holanda-Chile de la última jornada, y Holanda tiene asegurada la primera plaza por golaveraje. Perderá ante Chile, y España está fuera. A no ser que España golee a Chile, estamos fuera.

Habrá triple empate, y los goles nos dejan fuera.

Los cinco goles en contra en el partido de ayer y los tres goles que marco Chile, son una losa muy grande, y por eso como bien dices haciendo cuentas la cosa está muy, pero que muy jodida, como esto es fútbol y se de que va el tema. España lo tiene practicamente imposible, pero soy de los que nunca pierdo la esperanza, esperemos acontecimientos.

ACastilla
15/06/2014, 04:20
Los cinco goles en contra en el partido de ayer y los tres goles que marco Chile, son una losa muy grande, y por eso como bien dices haciendo cuentas la cosa está muy, pero que muy jodida, como esto es fútbol y se de que va el tema. España lo tiene practicamente imposible, pero soy de los que nunca pierdo la esperanza, esperemos acontecimientos.No, ya no lo tiene tan difícil. Chile la cagó con Australia. Si España le gana de dos goles a Chile, para mí pasa, sí o sí.

titojose54
15/06/2014, 13:09
Bueno y un gol anulado (bien anulado), pero más que ocasiones claras, la sensación de que Australia dominaba claramente la segunda parte. Y decir esto de una de las posibles revelaciones del mundial... pues bueno.

Para mí la revelación va a ser Belgica.:gol:

scroopy
15/06/2014, 13:26
solo nos salva un milagro....

que desastre
Pues yo viendo la primera parte, sigo diciendo que jugamos bien hasta el descanso, incluso diria que muy bien. Holanda estaba desesperada y dando palos. La jugada clave que cambia el partido es el mano a mano de Silva que se lo adivina el portero. De pasar al 2-0 e irnos al descanso a ver como te empatan al minuto y te vas con 1-1 al descanso. Y lo de la segunda parte el desplome mental y fisico fue sencillamente brutal

scroopy
15/06/2014, 13:30
No, ya no lo tiene tan difícil. Chile la cagó con Australia. Si España le gana de dos goles a Chile, para mí pasa, sí o sí.
Ganando a Chile por 2-0 o mas, lo tendriamos bastante bien. Una cosa es que Holanda se deje ganar, que lo dudo con el entrenador que tiene, y ademas seria un error, y otra es que se dejara ganar por goleada. Ganando 2-0 a Chile, tendriamos -2 mientras que Chile se quedaria con cero.

Yo estoy convencido que Chile no le gana a Holanda, y ojo, si nos dan la vida otra vez, podriamos darles un susto a Brasil en octavos

pierno
15/06/2014, 13:31
Pues yo viendo la primera parte, sigo diciendo que jugamos bien hasta el descanso, incluso diria que muy bien. Holanda estaba desesperada y dando palos. La jugada clave que cambia el partido es el mano a mano de Silva que se lo adivina el portero. De pasar al 2-0 e irnos al descanso a ver como te empatan al minuto y te vas con 1-1 al descanso. Y lo de la segunda parte el desplome mental y fisico fue sencillamente brutal
pero es que el problema mental y físico son dos problemas. ...y muy graves.....mas que una simple crisis de juego que con dos retoques se mejora.

y Chile es muy duro

toca remar....y el objetivo es dificilisimo....si alguien puede es esta selección. .....pero coño, si en el primer partido y sabiendo que Holanda iba a venir a muerte hicimos el partido que hicimos....es un acto de fe grande imaginarse un cambio de escenario

te lo dice alguien que lleva dos años viendo exactamente lo mismo en Barcelona y esperando que al siguiente si que lo vayan a hacer mejor. ...y no...nunca llegaba esa mejora. ..al reves

ACastilla
15/06/2014, 13:44
Ganando a Chile por 2-0 o mas, lo tendriamos bastante bien. Una cosa es que Holanda se deje ganar, que lo dudo con el entrenador que tiene, y ademas seria un error, y otra es que se dejara ganar por goleada. Ganando 2-0 a Chile, tendriamos -2 mientras que Chile se quedaria con cero.

Yo estoy convencido que Chile no le gana a Holanda, y ojo, si nos dan la vida otra vez, podriamos darles un susto a Brasil en octavos
Así es, pienso igual, se podrían dejar ganar, pero nunca dejar golear.

Quagmire
15/06/2014, 13:51
Yo estoy seguro de que España pasara o por méritos propios o por algún empujoncito de la FIFA pero pasar pasara seguro,seamos claros,no interesa que España se quede fuera.

scroopy
15/06/2014, 14:00
Yo estoy seguro de que España pasara o por méritos propios o por algún empujoncito de la FIFA pero pasar pasara seguro,seamos claros,no interesa que España se quede fuera.
Pues yo no se si les molaria un Brasil España en octavos y eso que dije antes del mundial que tenia el palpito de eso iba a pasar

the answer 10
15/06/2014, 14:15
Ostias, habláis de ganar a Chile por dos o mas como si fuese lo mas normal del mundo. No es una seleccion flojita precisamente.

Vacilinha
15/06/2014, 14:33
Está difícil, porque ni siquiera confío en una victoria ante Chile, pero es obvio que tampoco son incapaces.

Rai
15/06/2014, 14:40
Ostias, habláis de ganar a Chile por dos o mas como si fuese lo mas normal del mundo. No es una seleccion flojita precisamente.


Está difícil, porque ni siquiera confío en una victoria ante Chile, pero es obvio que tampoco son incapaces.

Bueno, es que si no somos capaces de ganar a Chile no merecemos pasar, así de sencillo.

Edu
15/06/2014, 22:56
[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/06/2014, 23:02
[Only registered and activated users can see links]
jakajaj

interista98
17/06/2014, 06:22
Mi voto es que España quedará fuera, sin necesidad de muchos cálculos creo que Chile le va a ganar. Y se repite lo de Italia 2010, Francia 2002...

elverdaderoivan-loco
17/06/2014, 10:25
Llevo diciendo esto desde hace unos meses, pero bueno, tambien dije que tampoco Croacia pasaba . NaCl U 2

Angus
17/06/2014, 10:57
Yo creo que no vamos a pasar pero porque creo que vamos a perder contra Chile. En caso de ganar a Chile tenemos opciones aunque efectivamente dependemos de que Holanda le gane o le empate a Chile en la ultima jornada.

No creo que Holanda se deja ganar pero posiblemente jueguen con los suplentes sin demasiada intensidad y en cambio Chile saldra con todo a dejarse la piel.

Lo de meter goleadas para recuperar el gol average lo doy por descartado porque si hay algo que le falta a esta seleccion es precisamente gol.

Xatoesp
17/06/2014, 11:48
No creo que pasemos por tema de sensaciones/ estado de forma/ motivación.
España hará mejor partido que el último que vimos ( peor no se puede hacer ), pero no creo que consiga la victoria, Chile ahora mismo esta muy motivada y sabe que España a la mínima se hunde y es eso justo lo que van a explotar, además de saber que un empate contra España les beneficia. Se van a limitar a dar el balón a España y esperar hasta que les dure la gasolina y en ese momento tendrán el partido en sus manos.

La verdad que muy desilusionado de la selección, sobre todo por la imagen dada en este mundial, con un sólo partido nos han mandado para casa y con imagen de equipo débil y pequeño.

Stockton
17/06/2014, 13:04
Está difícil, porque ni siquiera confío en una victoria ante Chile, pero es obvio que tampoco son incapaces.

Es que ahí está el tema, hablamos de cuántos goles le vamos a meter a Chile cuando ni siquiera está claro conseguir la victoria.

Nevermind
17/06/2014, 13:58
Es que ahí está el tema, hablamos de cuántos goles le vamos a meter a Chile cuando ni siquiera está claro conseguir la victoria.

Hay que ir pensando en golear porque lo necesitamos.

Yo soy partidario de esa mentalidad, si no te lo crees desde el primer momento y vas a por una victoria ajustada, jamás vas a pasar de eso. Hay que ser conscientes de la situación y tienen que salir todos al 120% porque tienen que ir a meter 3 o más goles, no sólo ganar. Que se lo planteen como una vuelta de una eliminatoria en la que tienen que meter un 4-0 para remontar.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Xatoesp
17/06/2014, 14:11
Pues yo creo que ni ellos mismos se sienten capaces de pasar, fijate que me han comentado que algunos ya están reservando las vacaciones para el miercoles de la semana que viene :jeje::jeje::jeje::jeje: