PDA

Ver versión completa : ja,ja,ja,ja alex song por 25 kilos



suco
13/06/2014, 15:23
los señores directivos del barca despues de malvender a cesc parece ser que quieren vender a song por nada menos que 25 kilos,que tiene buen cartel en la premier...y digo yo¿no podian haber hecho un paquete con ambos jugadores por 60 kilos?por ejemplo?nadie va a dar 25 kilos por song!!

Alex1993
13/06/2014, 16:34
los señores directivos del barca despues de malvender a cesc parece ser que quieren vender a song por nada menos que 25 kilos,que tiene buen cartel en la premier...y digo yo¿no podian haber hecho un paquete con ambos jugadores por 60 kilos?por ejemplo?nadie va a dar 25 kilos por song!!

Que va , solo ha sido un error de expresión , ha ese 25 hay que quitarle el dos ... :juas:

Se le fichó por menos de 20 kilos , 18 creo que eran , asique si lo venden por 12 o 15 estaré contento , lo único es que harán con ese dinero , porque si lo venden los 15 kilos , podrían poner 10 mas y pagar la cláusula de Luiz Gustavo o intentar el fichaje de Kondogbia , un tio físico , alto y fuerte que sea suplente de Busquets , lo necesitamos como el comer , porque Song no sirve ...

elverdaderoivan-loco
13/06/2014, 17:12
Fueron 19 millones, esto escribi el dia que se oficialñizo el contrato alla por 2012.
"Donde esta la trampa aqui? un tio que le quedan 3 anios de contrato, del Arsenal y que nos lo vendan asi tan Rapido? aqui hay gato encerrado. NaCl U 2 "
YA SABEMOS CUAL FUE LA TRAMPA, el tio no vale ni 5 millones.
NaCl U 2

Veiga
13/06/2014, 19:04
Sport, periodismo para borregos
'El africano, que estos días disputa el Mundial de Brasil con Camerún, recaló en el club azulgrana en 2012 por 13 millones de euros y podría regresar a la Premier League'

Alex1993
13/06/2014, 19:38
Sport, periodismo para borregos
'El africano, que estos días disputa el Mundial de Brasil con Camerún, recaló en el club azulgrana en 2012 por 13 millones de euros y podría regresar a la Premier League'

Marca no se queda atrás.

Sin Cara
13/06/2014, 20:12
Song es un jugador cojonudo. Cuando juega en su sitio. Es como si ficharamos a, no sé, a Rooney y le metieramos de portero y fracasara... eso no quita que otro club sí tenga el mínimo de cerebro de saber quien es Rooney y donde juega y puedan utilizarle.

Evidentemente un club con cerebro también sabe que ir a fichar un descarte del Barça es un regalo porque somos una especie de ONG que acumula incompetentes en la directiva, con lo que diez milloncejos y gracias, pero Song va a arrasar en su próximo equipo.

OReiZidane
13/06/2014, 20:15
Son 25 Millones + la cesion de Messi con opcion de compra + opcion de recompra.

suco
13/06/2014, 22:08
rl tio es malo en cualquier posicion...

King_Nightwolf
14/06/2014, 10:45
Sigo diciendo que considerar que Bartomeu haya vendido a Cesc Fabregas por 33+3 kilos una mala venta... Es como pedirle a un chaval que le caen 7 todos los años, en el examen en que toda la clase saca un 9, él coja y saque mas de 6'5.

La venta de Cesc Fabregas es una venta normal y corriente, ni buena ni mala, quiza "buena" porque los que vendian no dan para mas. Lo que habriamos sacado por el catalan cualquier otra persona negociando con el Chelsea.

Luego con el tema Alex Song, pues en la Premier tiene cartel, nos parezca razonable o no. No sacan 25 kilos por el ni emborrachando al que lo quieran comprar, pero espero que a las dos cifras de traspaso lleguen.

Alex1993
14/06/2014, 12:07
Son 25 Millones + la cesion de Messi con opcion de compra + opcion de recompra.
Algo parecido hará tu Madrid con Morata ....:jeje:

Rodallega20
14/06/2014, 14:51
Song es un jugador cojonudo. Cuando juega en su sitio. Es como si ficharamos a, no sé, a Rooney y le metieramos de portero y fracasara... eso no quita que otro club sí tenga el mínimo de cerebro de saber quien es Rooney y donde juega y puedan utilizarle.

Evidentemente un club con cerebro también sabe que ir a fichar un descarte del Barça es un regalo porque somos una especie de ONG que acumula incompetentes en la directiva, con lo que diez milloncejos y gracias, pero Song va a arrasar en su próximo equipo.

Estoy 100% contigo, yo soy de los que babeaban viendo jugar a Alex en el Arsenal, Song no es un jugador de primer toque ni de jugar conectado permanentemente con la línea defensiva como hace Busy, si que es verdad que alomejor le he echado en falta un poco mas de intensidad en el Barça pero yo creo que a Song no le hace ningun bien tener por delante a jugadores como Xavi e Iniesta que exigen una pieza estática detrás de ellos para devolverle el balón en caso de no encontrar huecos arriba. Busquets es el jugador perfecto para este sistema, Alex nunca lo fue, necesita espacio para correr tanto en ataque como en defensa, como bien dices, estoy seguro de que va a triunfar en su proximo equipo.

Nevermind
14/06/2014, 17:23
Estoy 100% contigo, yo soy de los que babeaban viendo jugar a Alex en el Arsenal, Song no es un jugador de primer toque ni de jugar conectado permanentemente con la línea defensiva como hace Busy, si que es verdad que alomejor le he echado en falta un poco mas de intensidad en el Barça pero yo creo que a Song no le hace ningun bien tener por delante a jugadores como Xavi e Iniesta que exigen una pieza estática detrás de ellos para devolverle el balón en caso de no encontrar huecos arriba. Busquets es el jugador perfecto para este sistema, Alex nunca lo fue, necesita espacio para correr tanto en ataque como en defensa, como bien dices, estoy seguro de que va a triunfar en su proximo equipo.

Por eso preguntado varias veces si jugando de Xavi o Iniesta no lo haría mucho mejor. Es que no me parece un jugador acabado para nada, pero cierto es que las veces que ha jugado supuestamente en su posición, si bien han sido pocas, no ha hecho nada destacable.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Alex1993
14/06/2014, 19:40
Por eso preguntado varias veces si jugando de Xavi o Iniesta no lo haría mucho mejor. Es que no me parece un jugador acabado para nada, pero cierto es que las veces que ha jugado supuestamente en su posición, si bien han sido pocas, no ha hecho nada destacable.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Contra el Celta y en algún que otro partido ha jugado junto a Cesc y de pivote Busquets , y en mas partidos tambien , donde había que rotar y Xavi e Iniesta descansaban , pero nada , no es decir que hiciese la gran cosa , Song no sirve , es un tio corriente , propio de un equipo de la zona media de la tabla , punto.

pierno
14/06/2014, 20:03
ahora mismo no es que dude que nos den mas de 10 por el...es que me da que como con Afellay....no hay nadie que quiera pagar un duro por el....

pero cuento con wue en la Premier hay mucho friki...y conforme vaya pasando el Verano el Tottenham o Sothampton de turno haran alguna oferta porque les sobra la pasta

Nevermind
14/06/2014, 20:04
ahora mismo no es que dude que nos den mas de 10 por el...es que me da que como con Afellay....no hay nadie que quiera pagar un duro por el....

pero cuento con wue en la Premier hay mucho friki...y conforme vaya pasando el Verano el Tottenham o Sothampton de turno haran alguna oferta porque les sobra la pasta

Al Tottenham les sobran centrocampistas. El Southampton es rico?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
14/06/2014, 20:11
Al Tottenham les sobran centrocampistas. El Southampton es rico?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
en la Premier todos son ricos....todos gastan pastizales por jugadores que no los valen...

dije el Southampton por decir uno la verdad

Carlos
14/06/2014, 20:14
Por eso preguntado varias veces si jugando de Xavi o Iniesta no lo haría mucho mejor. Es que no me parece un jugador acabado para nada, pero cierto es que las veces que ha jugado supuestamente en su posición, si bien han sido pocas, no ha hecho nada destacable.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Lo ralentiza todo ... Su lentitud se contagia ...

Hay otra cosa peor: cuando tiene el balón (en su posición o fuera de ella), la sensación es que no pasará nada.

Ni un jeque fumado te da ni la mitad de 25 kilos :quemal:

pierno
14/06/2014, 20:14
en cuanto a los Spurs....solo oi este Verano Song para algun equipo. ...y fue para el Tottenham.

que ni me lo creo....pero al menos sonó para ellos

Nevermind
14/06/2014, 20:15
en la Premier todos son ricos....todos gastan pastizales por jugadores que no los valen...

dije el Southampton por decir uno la verdad

En el Tottenham están Capoué, Sandro, Paulinho y Dembelé en la media para dos puestos, contando con que Livermore está cedido y viene por detrás gente como Bentaleb. No lo queremos ni de utillero xD.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Nevermind
14/06/2014, 20:17
en cuanto a los Spurs....solo oi este Verano Song para algun equipo. ...y fue para el Tottenham.

que ni me lo creo....pero al menos sonó para ellos

Va a sonar de todo, piensa que hay dinero, hay cambio de proyecto con entrenador nuevo y muchas de las piezas que vinieron el año pasado no acabaron de encajar. Y precisamente por eso si viene alguien va a ser alguien medianamente contrastado en la premier tipo Lallana, Remy, Dzeko, etc. Después de lo de Soldado creo que Levy no vuelve a comprar en España hasta el día de su muerte.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Xavi for ever
14/06/2014, 21:48
Yo con que lo vendan por mas de 8 o 10 millones me conformo, no vaya a ser que pase como con Afellay y nos lo tengamos que quedar.

Parece que Busquets y Mascherano pelearán por el puesto de pivote...el que no sea titular podría plantearse su salida a otro club.

Edgar10
15/06/2014, 13:25
suena ahora el chelsea y el man utd

Alex1993
15/06/2014, 13:45
Song es mas deseado de lo que muchos piensan , otra cosa es el precio , pero vamos que ofertas de 7,5 , 8 , 10 o 11 kilos van a venir ... Otra cosa es que acepte la directiva esta , que capaces son de pedir 20 kilos , porque no les veo con tantas ganas de venderlo , joder , podrían hacer un Song + 18 kilos por Luiz Gustavo , la cláusula del brasileño es de 25 kilos , asique es un buen negocio y que mejor suplente de Busquets que el internacional brasileño.

Nevermind
15/06/2014, 14:59
Song es mas deseado de lo que muchos piensan , otra cosa es el precio , pero vamos que ofertas de 7,5 , 8 , 10 o 11 kilos van a venir ... Otra cosa es que acepte la directiva esta , que capaces son de pedir 20 kilos , porque no les veo con tantas ganas de venderlo , joder , podrían hacer un Song + 18 kilos por Luiz Gustavo , la cláusula del brasileño es de 25 kilos , asique es un buen negocio y que mejor suplente de Busquets que el internacional brasileño.

Si traen a Luiz Gustavo y Busquets no es la niñita de los ojos de Luis Enrique, igual le acaba comiendo el puesto. Busquets nunca me ha parecido nada del otro mundo, y ya se ha visto que pasa cuando el resto de centrocampistas no están en forma, que sin ayudas es un coladero de cuidado.

No le llega a Touré a la suela.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Edgar10
15/06/2014, 15:04
Si traen a Luiz Gustavo y Busquets no es la niñita de los ojos de Luis Enrique, igual le acaba comiendo el puesto. Busquets nunca me ha parecido nada del otro mundo, y ya se ha visto que pasa cuando el resto de centrocampistas no están en forma, que sin ayudas es un coladero de cuidado.

No le llega a Touré a la suela.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
lo mismo he pensado, busquets no es malo, pero tampoco es la maravilla del mundo.. toure era muchisimo mejor que el español.. pero buehh!!

Nevermind
15/06/2014, 15:08
lo mismo he pensado, busquets no es malo, pero tampoco es la maravilla del mundo.. toure era muchisimo mejor que el español.. pero buehh!!

Busquets lo que tiene es facilidad de distribución al primer toque (ojo, a 5 metros máximo),aguantar la pelota y posicionamiento. Por arriba es nulo, físicamente nulo, lento, y en marcaje no va sobrado. Según está el Barsa ahora mismo, necesita muchísimo más alguien físico que a él.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Edgar10
15/06/2014, 15:19
Busquets lo que tiene es facilidad de distribución al primer toque (ojo, a 5 metros máximo),aguantar la pelota y posicionamiento. Por arriba es nulo, físicamente nulo, lento, y en marcaje no va sobrado. Según está el Barsa ahora mismo, necesita muchísimo más alguien físico que a él.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
busquets es como un xabi alonso (guardando las distancias entre ambos).. toure es una bestia!!

Alex1993
15/06/2014, 16:56
Si traen a Luiz Gustavo y Busquets no es la niñita de los ojos de Luis Enrique, igual le acaba comiendo el puesto. Busquets nunca me ha parecido nada del otro mundo, y ya se ha visto que pasa cuando el resto de centrocampistas no están en forma, que sin ayudas es un coladero de cuidado.

No le llega a Touré a la suela.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

No existe mejor pivote que Busquets , lo que pasa que este año ha estado flojo y saturado de minutos , ha sido el que más ha jugado porque Song no podía sustituirlo dada su torpeza , creo que Gustavo como bien dices podría hacerse hueco en el 11 , pero en lugar de sustituyendo a Busi , sería siendo su pareja y con Iniesta de mediapunta , Gustavo Y Busquets darían ese equilibrio y músculo que necesitamos , Messe e Iniesta en buena forma fisicamente se sobran para manejar el ataque por el centro , si a eso le sumas Reus y Neymar en bandas ... Pero claro , aqui hablan mucho , sobre todo tantean mucho , pero a la hora de la verdad nadie hace nada y solo hemos hecho dos fichajes ... Se necesitan un par de ventas mas y sobretodo 5 o 6 llegadas mas , que el año que viene no podremos fichar.

Nevermind
15/06/2014, 17:03
No existe mejor pivote que Busquets , lo que pasa que este año ha estado flojo y saturado de minutos , ha sido el que más ha jugado porque Song no podía sustituirlo dada su torpeza , creo que Gustavo como bien dices podría hacerse hueco en el 11 , pero en lugar de sustituyendo a Busi , sería siendo su pareja y con Iniesta de mediapunta , Gustavo Y Busquets darían ese equilibrio y músculo que necesitamos , Messe e Iniesta en buena forma fisicamente se sobran para manejar el ataque por el centro , si a eso le sumas Reus y Neymar en bandas ... Pero claro , aqui hablan mucho , sobre todo tantean mucho , pero a la hora de la verdad nadie hace nada y solo hemos hecho dos fichajes ... Se necesitan un par de ventas mas y sobretodo 5 o 6 llegadas mas , que el año que viene no podremos fichar.

Un tal Toure que vendimos por una miseria te manda saludos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

HalaMadrid
16/06/2014, 08:19
lo del barça no se entiende cuando tenían el mejor mediocampo DE SOBRA hace 2 años, incluso se decía el mejor de su historia...

Palmatoria
16/06/2014, 08:24
Song es muy buen jugador, pero el Barcelona sigue con lo suyo: Fichar jugadores con unas características para jugar en otra función.

Después se preguntan porque terminan vendiendo siempre a la baja, si al final es lógico que los jugadores bajen su valor si se ven peores de lo que son o quieren salir por no jugar lo suficiente

Angus
16/06/2014, 12:18
Si traen a Luiz Gustavo y Busquets no es la niñita de los ojos de Luis Enrique, igual le acaba comiendo el puesto. Busquets nunca me ha parecido nada del otro mundo, y ya se ha visto que pasa cuando el resto de centrocampistas no están en forma, que sin ayudas es un coladero de cuidado.

No le llega a Touré a la suela.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Por fin alguien que ve que Busquets no es para tanto. Este chico es lo mas sobrevalorado que recuerdo. Se ha pasado la vida dandole el balo al que tiene al lado y claro cuando se la daba a un Iniesta o un Xavi en forma pues parecia que era bueno.

Ese chico fuera del Barsa no jugaria de titular ni la mitad de los partidos.

Nevermind
16/06/2014, 12:24
Por fin alguien que ve que Busquets no es para tanto. Este chico es lo mas sobrevalorado que recuerdo. Se ha pasado la vida dandole el balo al que tiene al lado y claro cuando se la daba a un Iniesta o un Xavi en forma pues parecia que era bueno.

Ese chico fuera del Barsa no jugaria de titular ni la mitad de los partidos.

Creo que no soy el único en el foro. En el Barcelona juega tanto porque sus características son perfectas para el juego que desplegaba el equipo, pero como se empiece a jugar a otra cosa (y se jugará porque Xavi está out) más nos vale tener un portento físico como Touré al menos de cierre.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Alex1993
16/06/2014, 14:24
Por fin alguien que ve que Busquets no es para tanto. Este chico es lo mas sobrevalorado que recuerdo. Se ha pasado la vida dandole el balo al que tiene al lado y claro cuando se la daba a un Iniesta o un Xavi en forma pues parecia que era bueno.

Ese chico fuera del Barsa no jugaria de titular ni la mitad de los partidos.

Ya quisieras ... El mejor MCD del mundo cuando está en forma ... Como aprovechais para soltar la bilis cuando esta en bajo momento de forma , quiza , porque ha jugado todos los partidos esta temporada , ha estado SATURADO.

Alex1993
16/06/2014, 14:25
Creo que no soy el único en el foro. En el Barcelona juega tanto porque sus características son perfectas para el juego que desplegaba el equipo, pero como se empiece a jugar a otra cosa (y se jugará porque Xavi está out) más nos vale tener un portento físico como Touré al menos de cierre.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Sin Busquets no existe el Barça , no salida de balón es inigualable en un MCD y sino mira los problemas que tenemos porque Song no sabe sacar la pelota.

Nevermind
16/06/2014, 14:32
Sin Busquets no existe el Barça , no salida de balón es inigualable en un MCD y sino mira los problemas que tenemos porque Song no sabe sacar la pelota.

No digas tonterías por favor, que ganamos un triplete con Touré de MCD y haciendo las delicias de todo el mundo. Y encima le podías poner de interior y central y seguía rindiendo de puta madre.

Busquets funciona bien aquí y cuando está tope, le sacas de aquí y no lo quiere nadie de pivote. Nunca me ha gustado y me sobran razones.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Nevermind
16/06/2014, 14:35
Sin Busquets no existe el Barça , no salida de balón es inigualable en un MCD y sino mira los problemas que tenemos porque Song no sabe sacar la pelota.

No digas tonterías por favor, que ganamos un triplete con Touré de MCD y haciendo las delicias de todo el mundo. Y encima le podías poner de interior y central y seguía rindiendo de puta madre.

Busquets funciona bien aquí y cuando está tope, le sacas de aquí y no lo quiere nadie de pivote. Y si está bajo de forma como ahora no nos sirve para nada porque no tiene físico. Nunca me ha gustado y me sobran razones.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Angus
16/06/2014, 15:21
Ya quisieras ... El mejor MCD del mundo cuando está en forma ... Como aprovechais para soltar la bilis cuando esta en bajo momento de forma , quiza , porque ha jugado todos los partidos esta temporada , ha estado SATURADO.

Si para ti la opinion de otro es "bilis" tienes un grabe problema de entendimiento e inteligencia.

Alex1993
16/06/2014, 16:18
No digas tonterías por favor, que ganamos un triplete con Touré de MCD y haciendo las delicias de todo el mundo. Y encima le podías poner de interior y central y seguía rindiendo de puta madre.

Busquets funciona bien aquí y cuando está tope, le sacas de aquí y no lo quiere nadie de pivote. Y si está bajo de forma como ahora no nos sirve para nada porque no tiene físico. Nunca me ha gustado y me sobran razones.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Al que le sobran razones es a mi , el triple de titulos que Touré tiene , por algo será , digo por algo será para que lo veas ya que te puede decir que la técnica y la inteligencia de Busquets triplica a la del marfileño , a veces no todo es ir tipo tanque arrasando todo , que critiques a Busquets con todo lo que ha dado y lo mucho que le queda dada su juventud me parece un error.

Por cierto , Touré para ser tan bueno , en estadísticas recupera mucho menos que Busquets.

Nevermind
16/06/2014, 16:47
Al que le sobran razones es a mi , el triple de titulos que Touré tiene , por algo será , digo por algo será para que lo veas ya que te puede decir que la técnica y la inteligencia de Busquets triplica a la del marfileño , a veces no todo es ir tipo tanque arrasando todo , que critiques a Busquets con todo lo que ha dado y lo mucho que le queda dada su juventud me parece un error.

Por cierto , Touré para ser tan bueno , en estadísticas recupera mucho menos que Busquets.

Porque juega con un Messi estelar, Xavi, Iniesta, y demás? Ni que fuera un imprescindible, no jodamos.

Poco has visto a Toure en el City. Dos ligas siendo pieza indispensable y seguramente el mejor del equipo. Al salir de aquí no ha hecho más que crecer. Busquets es lo que ves y ya, y depende de que estén bien el resto de centrocampistas. Y técnicamente es INFINITAMENTE mejor el marfileño, que por algo tiene la vocación ofensiva que tiene. Y dices que técnicamente y en inteligencia es tres veces mejor y te quedas tan agusto. En lo único que le triplica es en falta de físico.

No se ningún equipo del mundo que prefiera a Busquets que a Toure. A igualdad de edad ya ni hablamos.

Recuperará menos, pero mira los goles y las asistencias por dios. Y la incidencia en el juego de uno y otro. Has ido a buscar la única estadística que tiene por encima? Y juega en un doble pivote porque aporta muchísimo ofensivamente aparte de su trabajo defensivo. Como no va a robar menos?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Alex1993
16/06/2014, 19:04
Porque juega con un Messi estelar, Xavi, Iniesta, y demás? Ni que fuera un imprescindible, no jodamos.

Poco has visto a Toure en el City. Dos ligas siendo pieza indispensable y seguramente el mejor del equipo. Al salir de aquí no ha hecho más que crecer. Busquets es lo que ves y ya, y depende de que estén bien el resto de centrocampistas. Y técnicamente es INFINITAMENTE mejor el marfileño, que por algo tiene la vocación ofensiva que tiene. Y dices que técnicamente y en inteligencia es tres veces mejor y te quedas tan agusto. En lo único que le triplica es en falta de físico.

No se ningún equipo del mundo que prefiera a Busquets que a Toure. A igualdad de edad ya ni hablamos.

Recuperará menos, pero mira los goles y las asistencias por dios. Y la incidencia en el juego de uno y otro. Has ido a buscar la única estadística que tiene por encima? Y juega en un doble pivote porque aporta muchísimo ofensivamente aparte de su trabajo defensivo. Como no va a robar menos?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Como cojones me puedes decir que el basto de Touré tiene mas técnica que Busquets .. Si es que con eso ya lo has dicho todo , o te has visto muy poco de cerca a Busquets o simplemente tu disgusto actual hace que te ciegues , Busquets es técnicamente y tácticamente 100 veces mejor que el Touré mas en forma , nada tiene que ver que estén Xavi o Iniesta al lado , mas que nada porque NADIE ayuda a Busquets en su puesto.

Te estas dejando llevar por el lado equivocado , las estadisticas de uno y de otro no pueden ser iguales en la vida , porque Touré es pivote de vocacion ofensiva en el City y Busquets el ultimo hombre entre la defensa y el ataque en el Barça ... Es imposible comparar en goles o asistencias , porque no juegan en el mismo lado.

En fin , para que darle mas vueltas , para ti es mejor un Touré , para mi un Busquets , no hay que darle mas vueltas ... Cuestion de gustos.

Nevermind
16/06/2014, 19:09
Como cojones me puedes decir que el basto de Touré tiene mas técnica que Busquets .. Si es que con eso ya lo has dicho todo , o te has visto muy poco de cerca a Busquets o simplemente tu disgusto actual hace que te ciegues , Busquets es técnicamente y tácticamente 100 veces mejor que el Touré mas en forma , nada tiene que ver que estén Xavi o Iniesta al lado , mas que nada porque NADIE ayuda a Busquets en su puesto.

Te estas dejando llevar por el lado equivocado , las estadisticas de uno y de otro no pueden ser iguales en la vida , porque Touré es pivote de vocacion ofensiva en el City y Busquets el ultimo hombre entre la defensa y el ataque en el Barça ... Es imposible comparar en goles o asistencias , porque no juegan en el mismo lado.

En fin , para que darle mas vueltas , para ti es mejor un Touré , para mi un Busquets , no hay que darle mas vueltas ... Cuestion de gustos.

Tu comparas robos y yo no puedo comparar goles y asistencias? Muy licito.

Y llamar basto a Toure es no haberle visto ni un partido en la premier. Mas rápido, mas técnico, mas regate, mas disparo y mas físico Toure. Y si no me crees preguntarle a cualquiera que vea la premier regularmente como Barksdale, porque está claro que no has visto ni un partido suyo en la Premier desde que salió.

Busquets no le llega a la suela al Marfileño ni lo ha hecho nunca.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Palmatoria
16/06/2014, 19:21
Como cojones me puedes decir que el basto de Touré tiene mas técnica que Busquets .. Si es que con eso ya lo has dicho todo , o te has visto muy poco de cerca a Busquets o simplemente tu disgusto actual hace que te ciegues , Busquets es técnicamente y tácticamente 100 veces mejor que el Touré mas en forma , nada tiene que ver que estén Xavi o Iniesta al lado , mas que nada porque NADIE ayuda a Busquets en su puesto.

Te estas dejando llevar por el lado equivocado , las estadisticas de uno y de otro no pueden ser iguales en la vida , porque Touré es pivote de vocacion ofensiva en el City y Busquets el ultimo hombre entre la defensa y el ataque en el Barça ... Es imposible comparar en goles o asistencias , porque no juegan en el mismo lado.

En fin , para que darle mas vueltas , para ti es mejor un Touré , para mi un Busquets , no hay que darle mas vueltas ... Cuestion de gustos.

Busquets puede ser superior tácticamente, pero en técnica Toure le da un repaso brutal.

Nevermind
16/06/2014, 19:32
Busquets puede ser superior tácticamente, pero en técnica Toure le da un repaso brutal.

Exacto. De hecho es la única pega de Yaya, que tácticamente no es muy disciplinado.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Barksdale
16/06/2014, 20:04
Tu comparas robos y yo no puedo comparar goles y asistencias? Muy licito.

[Only registered and activated users can see links]

Busquets no le llega a la suela al Marfileño ni lo ha hecho nunca.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yaya cojo es mejor técnicamente que Busquets con las 2 piernas.

Alex1993
16/06/2014, 20:05
Busquets puede ser superior tácticamente, pero en técnica Toure le da un repaso brutal.

Cuando veas a Touré aguantar la pelota rodeado de 4 o 5 cinco tios habitualmente en cada partido y no perder la pelota ... Me das un tono.

Palmatoria
16/06/2014, 20:06
Cuando veas a Touré aguantar la pelota rodeado de 4 o 5 cinco tios habitualmente en cada partido y no perder la pelota ... Me das un tono.

Es cosa de ver partido de City, para ver como se saca rivales y sale jugando ante la presión. Ni hablar su capacidad para dar pases y generar juego.

Alex1993
16/06/2014, 20:07
Exacto. De hecho es la única pega de Yaya, que tácticamente no es muy disciplinado.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Según tu , para mi no es asi , para mi y mas gente te puedo asegurar , Busquets es superior.

Del Bosque : Si yo fuese jugador me gustaría parecerme a Busquets.

Para gustos , los colores.

Nevermind
16/06/2014, 20:08
Según tu , para mi no es asi , para mi y mas gente te puedo asegurar , Busquets es superior.

Del Bosque : Si yo fuese jugador me gustaría parecerme a Busquets.

Para gustos , los colores.

Y que va a decir, que es mejor cualquiera de otra selección? /facepalm

Yaya tiene una importancia en el City que jamás tendrá Sergio en ningún equipo. Cuando una opinión es generalizada suele ser por algo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Alex1993
16/06/2014, 20:10
Yaya cojo es mejor técnicamente que Busquets con las 2 piernas.

Si , se pudo ver en la eliminatoria Barça-City .. Se vió y mucho , como Touré no hacia un carajo y Busquets doblegaba no solo a Touré sino a Fernandinho ... En fin , cosas que no entenderé jamás.

Barksdale
16/06/2014, 21:45
Si , se pudo ver en la eliminatoria Barça-City .. Se vió y mucho , como Touré no hacia un carajo y Busquets doblegaba no solo a Touré sino a Fernandinho ... En fin , cosas que no entenderé jamás.

Ah bueno, que lo viste en una eliminatoria de ¡DOS PARTIDOS!.

Pues ya está claro, tienes tú razón. Para qué discutir más. :nose:

Alex1993
16/06/2014, 23:32
Ah bueno, que lo viste en una eliminatoria de ¡DOS PARTIDOS!.

Pues ya está claro, tienes tú razón. Para qué discutir más. :nose:

Hombre es lo que cuenta , cara a cara que estuvieron y encima el marfileño con el apoyo de Fernandinho y ni con esa pudieron con Busquets , asique ya me diras ...

Alex1993
16/06/2014, 23:33
Y que va a decir, que es mejor cualquiera de otra selección? /facepalm

Yaya tiene una importancia en el City que jamás tendrá Sergio en ningún equipo. Cuando una opinión es generalizada suele ser por algo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Espera si , generalizada porque lo decís .... 3 personas , anda , que general si.

Palmatoria
17/06/2014, 00:39
Hombre es lo que cuenta , cara a cara que estuvieron y encima el marfileño con el apoyo de Fernandinho y ni con esa pudieron con Busquets , asique ya me diras ...

Que ese dia no pudieron con Bussi? Ese partido el Barcelona controlo el balon y el City paso de la posesión.

Aun asi, Fernandinho y Toure demuestran ser mucho mas inteligente con el balon en los pies

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
17/06/2014, 01:22
Espera si , generalizada porque lo decís .... 3 personas , anda , que general si.

Lo contrario lo dices tu solo y sin haber visto ni un partido del city en la premier. Pero la ignorancia es atrevida.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Alex1993
17/06/2014, 16:04
Lo contrario lo dices tu solo y sin haber visto ni un partido del city en la premier. Pero la ignorancia es atrevida.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Segun tú , porque verlos los he visto ... Este año no tanto , 10 o 15 partidos del City porque he seguido mas al Liverpool .. Pero vamos , que a lo mejor tu te has visto 4 o 5 partidos y estas hablando , tu quedate con Yaya que yo me quedo con Busquets , con su mundial , sus dos champions y demás titulos.

King_Nightwolf
21/06/2014, 11:50
Parece que se lo podemos colocar al Napoles...

No me parece mal destino para el camerunes, Rafa Benitez es un tecnico que suele sacar muchisimo partido de este tipo de jugadores.

PR7
21/06/2014, 14:08
Si es que Busquets y Touré no son comparables, pon a Touré a aguantarte solo el centro del campo y a ver como funciona.

Adrn
21/06/2014, 14:32
Dar pases a tres metros sin fallar no es ser dios técnicamente eh...El problema de Busquets es que es un tio de 1.90 que no tiene ni fuerza, ni velocidad, ni juego por arriba, ni tampoco tiene un gran desplazamiento en largo...

A mi se hace algo a lo Pedro, no son malos, pero han estado muy bien rodeados en un equipo que sabía perfectamente a qué jugaba y eso les ha hecho parecer mejores de lo que son.

Sobre la comparación con Touré...discusión inútil, no hay color a favor del marfileño.

De todas formas estos comentarios son normales en gente que sólo ve el Barça y hace sus cábalas sobre jugadores en función de las medias del fifa...

Palmatoria
21/06/2014, 14:36
Si es que Busquets y Touré no son comparables, pon a Touré a aguantarte solo el centro del campo y a ver como funciona.

De.esa forma el.Barça gano un triplete y jugaba de maravilla.

Ahora, cuando vemos que los interiores no apoyan a Busquets ya vemos como quedan en.evidencia todas sus carencias

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
21/06/2014, 14:53
De.esa forma el.Barça gano un triplete y jugaba de maravilla.

Ahora, cuando vemos que los interiores no apoyan a Busquets ya vemos como quedan en.evidencia todas sus carencias

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Con un Xavi haciendo 13-14 kilómetros por partido.

Además ese Toure no brillaba como ahora, la gente está comparando al Touré actual con Busquets, cuando el primero es mucho más ofensivo, que siempre llama más la atención.

Palmatoria
21/06/2014, 15:02
Con un Xavi haciendo 13-14 kilómetros por partido.

Además ese Toure no brillaba como ahora, la gente está comparando al Touré actual con Busquets, cuando el primero es mucho más ofensivo, que siempre llama más la atención.

Toure en el Barça era muy bueno y superior a Busquets. El de ahora es una maravilla e infinitamente superior a Busquets

Ni existe punto de comparacion

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
21/06/2014, 15:23
Toure en el Barça era muy bueno y superior a Busquets. El de ahora es una maravilla e infinitamente superior a Busquets

Ni existe punto de comparacion

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues depende del estilo, a mi me cuesta imaginarme al Barça ese maravillando sin Busi, es un tío que hace dos cosas bien, pero dos cosas básicas en el juego del Barça.

AleFCB
21/06/2014, 15:26
Toure en el Barça era muy bueno y superior a Busquets. El de ahora es una maravilla e infinitamente superior a Busquets

Ni existe punto de comparacion

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Sin embargo me sigo quedando con Busquets por la edad en estos momentos.


Y Touré era superior a Busquets en el Barça pero poco a poco le fue comiendo la tostada y se vió que no tenía el puesto asegurado y se fue.

Edgar10
21/06/2014, 15:40
con toure ahorita jugaramos

toure---busquets---iniesta (no hubiesemos fichado a song)

Alex1993
21/06/2014, 15:47
Sin embargo me sigo quedando con Busquets por la edad en estos momentos.


Y Touré era superior a Busquets en el Barça pero poco a poco le fue comiendo la tostada y se vió que no tenía el puesto asegurado y se fue.

Yo igual , no hay comparación ... La técnica y eficacia de Busquets para retener y pausar no la tendrá en su vida Yaya.

Alex1993
21/06/2014, 15:48
Pues depende del estilo, a mi me cuesta imaginarme al Barça ese maravillando sin Busi, es un tío que hace dos cosas bien, pero dos cosas básicas en el juego del Barça.

Eso es lo que mucho no entienden , se quedan babeando cuando un tío hace 2 o 3 goles , pero no ven la eficacia en el campo de Busquets y su gran cualidad para retener la pelota rodeado de contrarios .. Por no hablar de su edad , que sigue siendo joven .. Sus títulos y su importancia en el mejor Barça de la historia le respaldan.

Palmatoria
21/06/2014, 15:50
Pues depende del estilo, a mi me cuesta imaginarme al Barça ese maravillando sin Busi, es un tío que hace dos cosas bien, pero dos cosas básicas en el juego del Barça.

El mejor Barça de Guardiola fue con Toure de fijo en el puesto


Sin embargo me sigo quedando con Busquets por la edad en estos momentos.


Y Touré era superior a Busquets en el Barça pero poco a poco le fue comiendo la tostada y se vió que no tenía el puesto asegurado y se fue.

Es que claro, ahora sería un impensable un cambio por temas de edad. El punto es que nunca se deberia haber ido.

Y su suplencia fue un error de Guardiola, como no saber aprovechar a Ibra o tener al mejor 9 de España (en ese momento) jugando de extremo


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

suco
21/06/2014, 16:51
Eso es lo que mucho no entienden , se quedan babeando cuando un tío hace 2 o 3 goles , pero no ven la eficacia en el campo de Busquets y su gran cualidad para retener la pelota rodeado de contrarios .. Por no hablar de su edad , que sigue siendo joven .. Sus títulos y su importancia en el mejor Barça de la historia le respaldan.

tal vez tu no entiendas lo que fue toure en el barca porque cuando llego al equipo eras un yogurin...??

Alex1993
21/06/2014, 17:56
tal vez tu no entiendas lo que fue toure en el barca porque cuando llego al equipo eras un yogurin...??

A mis 26 años creo que he llegado a ver a un tal Ronaldo Nazario , que decir de Yaya.

Lo que pasa es que estais todos obsesionados con Yaya y ojo que todo es porque esta en el City , seguro que si llega a estar en el Barça todos estariais diciendo que mejor venderle , que Busquets es mas adecuado para nuestro sistema , etc ..

Estais olvidando que el mejor Barça fué con Busquets , con Yaya , Eto´o y demás era un Barça vertical , con los Busquets , Villa ...Era un Barça de toque cojonudo , con cierta verticalidad , pero con una posesión que desquiciaba a los rivales , encontraban espacios en todos lados , con un Messi arrollador y un Xavi-Iniesta demoledor que se multiplicaban en todo el campo , Busquets era una de las piezas claves , el equilibrio , la salvación a las contras que nos hacían y mas de una vez ese jugador que da el pase necesario para desatascar .. En fin , tu y quien quiera mas os podeis poner como querais , pero yo y mas de una persona , se queda con Busquets , para gustos los colores y estoy cansado con eso de tu no le has visto jugar , seguramente ninguno pensaba que tengo edad suficiente para haber visto bastante fútbol , que por cierto , nada tiene que ver porque conozco a ``viejales`` como mas de uno por aqui que se creen unos Maldini y no tienen ni puñetera idea del fútbol actual , ni de los cambios que ha pegado este deporte ... :silbo:

pierno
21/06/2014, 18:48
A mis 26 años creo que he llegado a ver a un tal Ronaldo Nazario , que decir de Yaya.

Lo que pasa es que estais todos obsesionados con Yaya y ojo que todo es porque esta en el City , seguro que si llega a estar en el Barça todos estariais diciendo que mejor venderle , que Busquets es mas adecuado para nuestro sistema , etc ..

Estais olvidando que el mejor Barça fué con Busquets , con Yaya , Eto´o y demás era un Barça vertical , con los Busquets , Villa ...Era un Barça de toque cojonudo , con cierta verticalidad , pero con una posesión que desquiciaba a los rivales , encontraban espacios en todos lados , con un Messi arrollador y un Xavi-Iniesta demoledor que se multiplicaban en todo el campo , Busquets era una de las piezas claves , el equilibrio , la salvación a las contras que nos hacían y mas de una vez ese jugador que da el pase necesario para desatascar .. En fin , tu y quien quiera mas os podeis poner como querais , pero yo y mas de una persona , se queda con Busquets , para gustos los colores y estoy cansado con eso de tu no le has visto jugar , seguramente ninguno pensaba que tengo edad suficiente para haber visto bastante fútbol , que por cierto , nada tiene que ver porque conozco a ``viejales`` como mas de uno por aqui que se creen unos Maldini y no tienen ni puñetera idea del fútbol actual , ni de los cambios que ha pegado este deporte ... :silbo:
tienes 21 ..no te sumes

:palomitas:

AleFCB
21/06/2014, 19:01
Es que claro, ahora sería un impensable un cambio por temas de edad. El punto es que nunca se deberia haber ido.

Y su suplencia fue un error de Guardiola, como no saber aprovechar a Ibra o tener al mejor 9 de España (en ese momento) jugando de extremo


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Aún así no nos fue nada mal, no crees?

Alex1993
21/06/2014, 19:39
tienes 21 ..no te sumes

:palomitas:

Pero como cojones me vas a discutir tu mi edad ... He tenido que desvelar mi edad verdadera para que 4 chalados dejen de menospreciar mi visión futbolera porque era un ``yogurín`` , desde luego , los foros cada día están peor , jamás me había visto obligado a decir mi edad , creo que es lo que hacen la mayoría vaya , aqui nadie sabe la verdadera edad de cada uno porque no se puede ir soltando datos asi de primeras tal y como está el mundo , a ver si ahora dejais eso de ``a tu edad`` joder ...

Palmatoria
21/06/2014, 19:49
Aún así no nos fue nada mal, no crees?

Si con Toure les hubiera ido mejor no lo sabe nadie.

Lo que está claro, es que ahora buscan un jugador como Touré (ha sonado Vidal o Pogba) y el mejor para desarrollar esa función era él, pero lo vendieron.

Ya ni hablar que Busquets ha quedado completamente sobrepasado esta temporada, donde se han reflejado todas sus carencias

pierno
21/06/2014, 19:56
Pero como cojones me vas a discutir tu mi edad ... He tenido que desvelar mi edad verdadera para que 4 chalados dejen de menospreciar mi visión futbolera porque era un ``yogurín`` , desde luego , los foros cada día están peor , jamás me había visto obligado a decir mi edad , creo que es lo que hacen la mayoría vaya , aqui nadie sabe la verdadera edad de cada uno porque no se puede ir soltando datos asi de primeras tal y como está el mundo , a ver si ahora dejais eso de ``a tu edad`` joder ...
te lo habia dicho de cachondeo (por tu nick)....pero viendo tu reacción......perdona pero creeré que si que tienes 21

y no pasa na

AleFCB
21/06/2014, 22:00
Si con Toure les hubiera ido mejor no lo sabe nadie.

Lo que está claro, es que ahora buscan un jugador como Touré (ha sonado Vidal o Pogba) y el mejor para desarrollar esa función era él, pero lo vendieron.

Ya ni hablar que Busquets ha quedado completamente sobrepasado esta temporada, donde se han reflejado todas sus carencias

Hombre mejor de lo que nos fue es difícil, es querer ya sacar puntos negativos donde no los hay.

Alex1993
21/06/2014, 22:08
te lo habia dicho de cachondeo (por tu nick)....pero viendo tu reacción......perdona pero creeré que si que tienes 21

y no pasa na

Yo ya nose ni cuando estais en serio o de cachondeo ... Supongo que solo el tiempo me hará conoceros , es normal que rreaccione así cuando llevan semanas cuestionando mi edad ...

pierno
21/06/2014, 22:11
Yo ya nose ni cuando estais en serio o de cachondeo ... Supongo que solo el tiempo me hará conoceros , es normal que rreaccione así cuando llevan semanas cuestionando mi edad ...
nah

es que poniendote 1993....pues al igual que con Carlos1963 todos nos imaginamos que es tu edad

Alex1993
21/06/2014, 23:09
Si con Toure les hubiera ido mejor no lo sabe nadie.

Lo que está claro, es que ahora buscan un jugador como Touré (ha sonado Vidal o Pogba) y el mejor para desarrollar esa función era él, pero lo vendieron.

Ya ni hablar que Busquets ha quedado completamente sobrepasado esta temporada, donde se han reflejado todas sus carencias

Hombre , si juega el 90% de los minutos de juego porque Alex Song es un paquete que no puede suplirle se vería sobrepasado el , Touré y cualquier otro ... Encima en una de las posiciones que mas trabajo tiene en el Barça ... Lo dicho , mucho hablar aprovechando un año flojo de Busquets y no por ``carencias`` como dices , sino por falta de descanso , ya vereis ya.

Alex1993
21/06/2014, 23:11
nah

es que poniendote 1993....pues al igual que con Carlos1963 todos nos imaginamos que es tu edad

No me gusta darme a conocer pronto , cuando veo que hay ``buena onda`` en el foro y me gusta es cuando lo hago , de hecho , solo estoy registrado y activo en dos foros , este y Romaguerratotal , por eso ...

Palmatoria
21/06/2014, 23:16
Hombre , si juega el 90% de los minutos de juego porque Alex Song es un paquete que no puede suplirle se vería sobrepasado el , Touré y cualquier otro ... Encima en una de las posiciones que mas trabajo tiene en el Barça ... Lo dicho , mucho hablar aprovechando un año flojo de Busquets y no por ``carencias`` como dices , sino por falta de descanso , ya vereis ya.

Yo siempre he encontrado a Busquets un jugador muy limitado y concuerdo en los que dicen que está muy sobrevalorado. Que nunca ha tenido juego aéreo, nunca ha tenido despliegue físico, nunca ha tenido capacidad ofensiva ni es gravitante en ninguna de las áreas, tampoco tiene desplazamiento de balón en largo, etc.

Y Song no es un paquete, pero si fichan a un jugador con unas características para jugar en otro puesto, al culpa no es del jugador.

Nevermind
22/06/2014, 03:03
A mis 26 años creo que he llegado a ver a un tal Ronaldo Nazario , que decir de Yaya.

Lo que pasa es que estais todos obsesionados con Yaya y ojo que todo es porque esta en el City , seguro que si llega a estar en el Barça todos estariais diciendo que mejor venderle , que Busquets es mas adecuado para nuestro sistema , etc ..

Estais olvidando que el mejor Barça fué con Busquets , con Yaya , Eto´o y demás era un Barça vertical , con los Busquets , Villa ...Era un Barça de toque cojonudo , con cierta verticalidad , pero con una posesión que desquiciaba a los rivales , encontraban espacios en todos lados , con un Messi arrollador y un Xavi-Iniesta demoledor que se multiplicaban en todo el campo , Busquets era una de las piezas claves , el equilibrio , la salvación a las contras que nos hacían y mas de una vez ese jugador que da el pase necesario para desatascar .. En fin , tu y quien quiera mas os podeis poner como querais , pero yo y mas de una persona , se queda con Busquets , para gustos los colores y estoy cansado con eso de tu no le has visto jugar , seguramente ninguno pensaba que tengo edad suficiente para haber visto bastante fútbol , que por cierto , nada tiene que ver porque conozco a ``viejales`` como mas de uno por aqui que se creen unos Maldini y no tienen ni puñetera idea del fútbol actual , ni de los cambios que ha pegado este deporte ... :silbo:

Si crees que con 26 años has llegado a ver a Ronaldo, ahora si que me sumo a pierno a dudar que los tengas. Tengo yo 23 y le vi jugar en Barcelona, Inter y Madrid.

Vamos que recuerdo hasta a Cañizares de blanco y no me parece que tenga ningún mérito.

De todas formas poner 1993 en el nick y decir que tienes 26 no ayuda mucho a tu credibilidad.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Edgar10
22/06/2014, 05:57
yaya > busquets

Odiseo
22/06/2014, 07:32
Si crees que con 26 años has llegado a ver a Ronaldo, ahora si que me sumo a pierno a dudar que los tengas. Tengo yo 23 y le vi jugar en Barcelona, Inter y Madrid.

Vamos que recuerdo hasta a Cañizares de blanco y no me parece que tenga ningún mérito.

De todas formas poner 1993 en el nick y decir que tienes 26 no ayuda mucho a tu credibilidad.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yo pensé que tenías como 27 o poco más.

Nevermind
22/06/2014, 10:18
Yo pensé que tenías como 27 o poco más.

Que va, tengo la edad en el perfil además creo. Cuando es mi cumpleaños lo pone en el foro con la edad real al menos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Alex1993
22/06/2014, 15:06
Si crees que con 26 años has llegado a ver a Ronaldo, ahora si que me sumo a pierno a dudar que los tengas. Tengo yo 23 y le vi jugar en Barcelona, Inter y Madrid.

Vamos que recuerdo hasta a Cañizares de blanco y no me parece que tenga ningún mérito.

De todas formas poner 1993 en el nick y decir que tienes 26 no ayuda mucho a tu credibilidad.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Te lias solo , o lees mal o simplemente intentas buscar bronca , pero chaval , he dicho que he visto jugar a un tal Ronaldo en el Barcelona osea , que lo digo porque tengo esa edad y además casi recien cumplida el pasado mes , yo no entiendo esta movida que montais algunos con la edad como si tuviese que ver algo en el fútbol para opinar o como si yo tuviese la necesidad de mentir a nadie , ya he dicho que la oculté como lo hago en todo foro cuando comienzo , despues me voy dando a conocer y doy mis datos reales , ya es una mania que tengo ... Pero vaya que tu piensa lo que quieras a mi me da mas que igual vaya ... Pero antes de acusarme de nada sin saber ni conocerme lee un poquito , porque a ver que tal te sentaría a ti si te insisto en que creo que no llegas ni a los 20 , porque creo que ni llegas , pero no te lo digo , porquie no te conozco y se que logicamente podría tocarte las pelotas que yo estuviera diciendo que tienes menos de 20 y tu con que tienes 23 , toca un poco los cojones vamos , asique ya sabes mi edad , 26 y eso no quiere decir que me sienta orgulloso o no siento que tenga ningun merito como dices , simplemente dije lo de Ronaldo porque uno me dijo que yo no he visto a Yaya , por eso dije que habia visto hasta a Ronaldo , por decir puedo decir que he sufrido la era Van Gaal de sus ultimos años , lo peores , asique como dije , lee arriba porque seguramente no leiste que dije que oculto mi edad al principio , tal y como hize en Romaguerratotal , un foro de juegos de estrategia.

Nevermind
22/06/2014, 15:10
Te lias solo , o lees mal o simplemente intentas buscar bronca , pero chaval , he dicho que he visto jugar a un tal Ronaldo en el Barcelona osea , que lo digo porque tengo esa edad y además casi recien cumplida el pasado mes , yo no entiendo esta movida que montais algunos con la edad como si tuviese que ver algo en el fútbol para opinar o como si yo tuviese la necesidad de mentir a nadie , ya he dicho que la oculté como lo hago en todo foro cuando comienzo , despues me voy dando a conocer y doy mis datos reales , ya es una mania que tengo ... Pero vaya que tu piensa lo que quieras a mi me da mas que igual vaya ... Pero antes de acusarme de nada sin saber ni conocerme lee un poquito , porque a ver que tal te sentaría a ti si te insisto en que creo que no llegas ni a los 20 , porque creo que ni llegas , pero no te lo digo , porquie no te conozco y se que logicamente podría tocarte las pelotas que yo estuviera diciendo que tienes menos de 20 y tu con que tienes 23 , toca un poco los cojones vamos , asique ya sabes mi edad , 26 y eso no quiere decir que me sienta orgulloso o no siento que tenga ningun merito como dices , simplemente dije lo de Ronaldo porque uno me dijo que yo no he visto a Yaya , por eso dije que habia visto hasta a Ronaldo.

Hay gente del foro que sabe a ciencia cierta mi edad, de hecho más de uno se sorprendió cuando supieron que era tan joven. Así que enhorabuena por tus deducciones. Como comprenderás me la resbala la edad que pienses o digas que tengo, a ti parece que no.

No se por que intentas justificar nada, te vuelvo a decir que si te pones 1993 en el nick todo dios va a pensar que tienes 20 o 21.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Edgar10
22/06/2014, 15:11
el dice es ronaldo, cristiano ronaldo hahahahahahahahahaa.. es broma!!

Alex1993
22/06/2014, 16:40
Hay gente del foro que sabe a ciencia cierta mi edad, de hecho más de uno se sorprendió cuando supieron que era tan joven. Así que enhorabuena por tus deducciones. Como comprenderás me la resbala la edad que pienses o digas que tengo, a ti parece que no.

No se por que intentas justificar nada, te vuelvo a decir que si te pones 1993 en el nick todo dios va a pensar que tienes 20 o 21.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

No si a mi también me la resbala , pero no me gusta que me lo repitan una y otra vez obviamente por CANSA ... Y pongo 1993 por lo que te comenté , creete lo que quieras tu y los demas si a mi total ...:jeje:

A ver si ahora resultar que eres mas joven de lo que creían te lo vas a tomar como que eres un sabio o algo que te veo venir , pillín ....:juas:

Alex1993
22/06/2014, 16:46
Hay gente del foro que sabe a ciencia cierta mi edad, de hecho más de uno se sorprendió cuando supieron que era tan joven. Así que enhorabuena por tus deducciones. Como comprenderás me la resbala la edad que pienses o digas que tengo, a ti parece que no.

No se por que intentas justificar nada, te vuelvo a decir que si te pones 1993 en el nick todo dios va a pensar que tienes 20 o 21.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

No si a mi también me la resbala , pero no me gusta que me lo repitan una y otra vez obviamente por CANSA ... Y pongo 1993 por lo que te comenté , creete lo que quieras tu y los demas si a mi total ...:jeje:

Y si justifico algo , quizá sea porque me gusta el foro y queria que supiesen el porque puse otra edad , solo por eso , es una justificacion global no solo a ti.:silbo:

Alex1993
22/06/2014, 16:47
el dice es ronaldo, cristiano ronaldo hahahahahahahahahaa.. es broma!!

Y tu ... Edgar , Edgar , Edgar ..... Davids!! jajajajajajajjajaaj pedazo jugador por cierto , algo asi nos vendría genial ahora a nuestro Barça ...

Nevermind
22/06/2014, 17:16
No si a mi también me la resbala , pero no me gusta que me lo repitan una y otra vez obviamente por CANSA ... Y pongo 1993 por lo que te comenté , creete lo que quieras tu y los demas si a mi total ...:jeje:

A ver si ahora resultar que eres mas joven de lo que creían te lo vas a tomar como que eres un sabio o algo que te veo venir , pillín ....:juas:

No me has comentado nada. Creo que ni yo ni nadie sabe a que viene el 1993 si no es tu edad.

Y sobre lo otro, para mi edad tengo bastante los pies en la tierra. No necesito que me lo diga nadie, soy bastante consciente por mi mismo.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Odiseo
22/06/2014, 19:01
Que va, tengo la edad en el perfil además creo. Cuando es mi cumpleaños lo pone en el foro con la edad real al menos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Oh… te estaba confundiendo con Wiggum, al principio de cuando entré pensaba que eran hermanos o algo así jeje.

Edgar10
23/06/2014, 00:42
Y tu ... Edgar , Edgar , Edgar ..... Davids!! jajajajajajajjajaaj pedazo jugador por cierto , algo asi nos vendría genial ahora a nuestro Barça ...
vidal pero viajaria yo mismo a quemar a la juventus si lo venden.. sabes quien me ha gustado como pitbull moussa sissoko siguelo con la seleccion de francia o velo jugar con el newcastle

PR7
23/06/2014, 11:14
Coño puede ser una fecha importante para él, que malpensados sois algunos, si el dice que tiene 26 pues tiene 26, si no es verdad pues me la suda, doy por sentado que aquí miente más de uno.

pierno
23/06/2014, 12:28
Coño puede ser una fecha importante para él, que malpensados sois algunos, si el dice que tiene 26 pues tiene 26, si no es verdad pues me la suda, doy por sentado que aquí miente más de uno.
malpensado suponer que 1993 tras su nick es su fecha de nacimiento??

yo diria que es lo normal pensar asi....y no creo que pase nada por pensarlo :nose:

ahora...si el dice que no lo es....pues ya está....se le cree y punto, poco importa....pero claro, si hablas con alguien que dice que vio a tal jugador y por su Nick no te cuadra....es logico pensar que algo falla.....no es ser mal pensado.

veras como a Carlos1959 no veras a nadie dudando de que vio al que sea.....

de primeras son sus nicks quienes dan información. ....que sea por otra cosa o mientan no tenemos por que adivinarlo ni saberlo.

y si.....está claro que mucha gente miente con su edad....a mi me da tres leches....solo me importa si dice que vivió una cosa y noto que es mentira....porque estariamos debatiendo bajo el engaño

PR7
23/06/2014, 14:19
malpensado suponer que 1993 tras su nick es su fecha de nacimiento??

yo diria que es lo normal pensar asi....y no creo que pase nada por pensarlo :nose:

ahora...si el dice que no lo es....pues ya está....se le cree y punto, poco importa....pero claro, si hablas con alguien que dice que vio a tal jugador y por su Nick no te cuadra....es logico pensar que algo falla.....no es ser mal pensado.

veras como a Carlos1959 no veras a nadie dudando de que vio al que sea.....

de primeras son sus nicks quienes dan información. ....que sea por otra cosa o mientan no tenemos por que adivinarlo ni saberlo.

y si.....está claro que mucha gente miente con su edad....a mi me da tres leches....solo me importa si dice que vivió una cosa y noto que es mentira....porque estariamos debatiendo bajo el engaño

Una vez ha dicho que tiene 26, pues tiene 26.

scroopy
23/06/2014, 16:27
Desde antes de fichar por el Barca he dicho y sigo diciendo que Song es un paquete de mucho cuidado. Otro a la terna de sobrevalorados

Alex1993
23/06/2014, 18:29
Una vez ha dicho que tiene 26, pues tiene 26.

Gracias!!:alabanza:

Nevermind
24/06/2014, 12:12
malpensado suponer que 1993 tras su nick es su fecha de nacimiento??

yo diria que es lo normal pensar asi....y no creo que pase nada por pensarlo :nose:

ahora...si el dice que no lo es....pues ya está....se le cree y punto, poco importa....pero claro, si hablas con alguien que dice que vio a tal jugador y por su Nick no te cuadra....es logico pensar que algo falla.....no es ser mal pensado.

veras como a Carlos1959 no veras a nadie dudando de que vio al que sea.....

de primeras son sus nicks quienes dan información. ....que sea por otra cosa o mientan no tenemos por que adivinarlo ni saberlo.

y si.....está claro que mucha gente miente con su edad....a mi me da tres leches....solo me importa si dice que vivió una cosa y noto que es mentira....porque estariamos debatiendo bajo el engaño

Joder, otro defensor del pueblo. Tema que discute la gente sobre alguien del foro, tema que aparece a hacer del abogado del diablo.

Supongo que le enviaron las mujeres de Cesc y Messi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
24/06/2014, 12:23
Joder, otro defensor del pueblo. Tema que discute la gente sobre alguien del foro, tema que aparece a hacer del abogado del diablo.

Supongo que le enviaron las mujeres de Cesc y Messi.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
anda que el otro en otro hilo diciendo que asi no se le habla a una chica....

:facepalm:

cuanto se aburren algunos en el foro...

Alex1993
24/06/2014, 15:55
Es que es una chorrada esto de la edad , yo ya dije el porque no puse mi edad real ya que cada cual crea lo que le salga de las pelotas no hay porque dar mas explicaciones ni las dare, ahora mejor hablemos de fútbol.