PDA

Ver versión completa : Ni Barça ni Madrid, Benzema seguirá el año que viene en el Lyon



ACastilla
08/01/2009, 10:04
EL CLUB GALO LE HA DECLARADO INTRANSFERIBLE
El Lyon no venderá a Benzema en verano


MIGUEL SERRANO. Madrid [Only registered and activated users can see links]·

El Olympique de Lyon insiste en que no tiene intención de traspasar a Benzema al final de esta temporada. Claude Puel, técnico del cuadro francés señaló: “Es un jugador esencial y prioritario para el futuro de nuestro equipo y no consideramos su venta”.

Todo esto llega después de que el joven delantero francés haya manifestado en varias ocasiones su sueño de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, en el seno de la entidad gala no toman en cuenta estas manifestaciones y están seguros de su continuidad.

ACastilla
08/01/2009, 10:05
Mejor, si no va al Barça, al menos que no vaya al Madrid tampoco.

tesquiero
08/01/2009, 10:53
y k va a decir el lyon???? de este modo le sube el precio.... Si de verdad tan bueno es Benzemá, no se va a quedar en un equipo como el Lyon toda su vida, jugando una liga, que si no recuerdo mal estaba la 13 en el ranking ese famoso......

Salu2

Quagmire
08/01/2009, 11:28
Yo creo que este acabara yendo con la carta de libertad si siguen denegandole la salida cada año.!!

lllllllllllllll
08/01/2009, 11:30
Me quedo igual... Lo mismo me da que esté en uno que en otro.

King_Nightwolf
08/01/2009, 12:03
Va a salir este verano y lo sabemos todos.

En Lyon solo hay una consigna clara y es que Benzema tiene que ser uno de los fichajes mas caros de la historia y a eso estan dedicando la temporada con este chico.

juanma89
08/01/2009, 12:06
no me gusta benzema, siempre he preferido a huntelaar, y si ademas tenemos a higuain y el año que viene a ruud, creo que su fichaje por lo menos para la siguiente temporada no ahce falta, ademas si viene tevez mejor, me gusta mucho mas que benzema

balansiya
08/01/2009, 12:22
Va a salir este verano y lo sabemos todos.

En Lyon solo hay una consigna clara y es que Benzema tiene que ser uno de los fichajes mas caros de la historia y a eso estan dedicando la temporada con este chico.



Eso ya se dijo el año pasado... y na de na.

Puestos a negociar, Aulas es peor que Del Nido. Y eso dando por sentado que quiera venderlo, que me parece dar mucho por sentado, vistos los precedentes, la verdad.

Minorisa
08/01/2009, 13:01
no me gusta benzema, siempre he preferido a huntelaar, y si ademas tenemos a higuain y el año que viene a ruud, creo que su fichaje por lo menos para la siguiente temporada no ahce falta, ademas si viene tevez mejor, me gusta mucho mas que benzema

a mi me hace gracia, el planteamiento que teneis los merengues...

que el Madrid ficha a Huntelaar......Huntelaar es el mejor.
que el Madrid ficha a Pepe de central.....pepe es el m,ejor central del mundo.
que el Madrid ficha a Gago......Gago es el mejor pivote del mundo...

y así con todos....


a que me suena aquello de que los castizos de Madrid...son............

What???

Diri
08/01/2009, 13:06
Bien que hace quedandose en Lyon..

BlauGunner
08/01/2009, 13:07
Si el quiere salir, saldrá. Principalmente depende de él, al unico que veo pagando los 60 millones o mas que van a pedir es al madrid... lo único que tiene que hacer es lo que hizo robinho y forzar con lloriqueos xDD

David
08/01/2009, 13:08
Pues que se quede . Mientras renoven a Eto'o....

juanma89
08/01/2009, 13:16
a mi me hace gracia, el planteamiento que teneis los merengues...

que el Madrid ficha a Huntelaar......Huntelaar es el mejor.
que el Madrid ficha a Pepe de central.....pepe es el m,ejor central del mundo.
que el Madrid ficha a Gago......Gago es el mejor pivote del mundo...

y así con todos....


a que me suena aquello de que los castizos de Madrid...son............

What???

no hables sin saber mi opinion sobre los jugadores, llevo queriendo que fichen a huntelaar 1 año, y cuando oia lo de benzema nunca me hizo gracia, lo de pepe, claro que antes de que no lo fichara el madrid no pensaba que seria uno de los mejores centrales de la liga, porque no lo seguia, pero no hay mas que ver como se nota cuando esta y cuando no, en lo de gago, te equivocas tambien, llevo 2 años queriendo que salga del 11 titular, nunca me gusto, aunque reconozco que ahora no lo esta haciendo mal, pero solo ahora, porque gago a mi nunca me convencio, asi que eso que dices, no se a que viene...

Quagmire
08/01/2009, 13:51
no me gusta benzema, siempre he preferido a huntelaar, y si ademas tenemos a higuain y el año que viene a ruud, creo que su fichaje por lo menos para la siguiente temporada no ahce falta, ademas si viene tevez mejor, me gusta mucho mas que benzema

?Y te gusta alguien que no vista la camiseta del Madrid???

juanma89
08/01/2009, 13:54
?Y te gusta alguien que no vista la camiseta del Madrid???


pero si he dicho que gago no me gusta

por ejemplo del barça me encantan Alves, Xavi, Iniesta...

no se porque estais intentado dejarme con la imagen de que soy un forofo madridista que odia todo lo blaugrana, solo porque no considere a messi para tanto, aqui solo he dicho que benzema no me convence y me salis con esto...

Pablos
08/01/2009, 15:18
Al Barça que no venga NUNCA, el Kun es mucho mejor que este y si vamos a fichar a algún delantero crack que sea el Kun y no este que no me gusta mucho.

Dan
08/01/2009, 15:48
El posible fichaje de Benzema en el Barcelona cierra las puertas casi totalmente a Bojan.

ACastilla
08/01/2009, 18:50
no me gusta benzema, siempre he preferido a huntelaar, y si ademas tenemos a higuain y el año que viene a ruud, creo que su fichaje por lo menos para la siguiente temporada no ahce falta, ademas si viene tevez mejor, me gusta mucho mas que benzema

Bueno, siguiendo tu criterio con Messi, ya sólo queda equipararlo.

Para mí comparar a Huntelaar con Benzema es un pecado futbolístico. El tiempo dará o quitará razones.

Barksdale
08/01/2009, 20:07
no me gusta benzema, siempre he preferido a huntelaar, y si ademas tenemos a higuain y el año que viene a ruud, creo que su fichaje por lo menos para la siguiente temporada no ahce falta, ademas si viene tevez mejor, me gusta mucho mas que benzema

Por casualidad... ¿cuántos partidos le has visto a Benzema?

Te recomiendo que te mires un par de partidos del Lyon (cualquiera de la fase de grupos) y después digas si de verdad prefieres a esos dos antes que al francés. ;)

PD: Ojalá se quede un año más en el Lyon, así la próxima temporada seguirá Eto'o y luego ya para la próxima rejuvenecemos el puesto. :pillo:

Vacilinha
08/01/2009, 20:07
Una buena táctica para encarecer su precio.

Saben que si él se quiere ir (algo muy probable tarde o temprano) y un club ofrece una buena cantidad por él, Benzema se va a ir.

No creo que su fichaje baje de los 50 millones.

El Lyon es experto en vender bien, como lo era el Depor cuando despuntaba o como lo es el Sevilla ahora.

Dan
08/01/2009, 20:27
El Lyon cuando Benzema fiche por otro equipo, van a hacer el mejor negocio en toda la historia del club, seguro.

Sergio
08/01/2009, 20:31
Demomento no le necesitamos, pero de todas formas, el Lyon está en su obligación de decir eso para aumentar el precio, no tiene más vuelta hoja. Pero sigo pensando que este acabara en algún grande este verano, Madrid, Barça, Milan, Chelsea...

tesquiero
01/07/2009, 19:21
no me gusta benzema, siempre he preferido a huntelaar, y si ademas tenemos a higuain y el año que viene a ruud, creo que su fichaje por lo menos para la siguiente temporada no ahce falta, ademas si viene tevez mejor, me gusta mucho mas que benzema


a mi me hace gracia, el planteamiento que teneis los merengues...

que el Madrid ficha a Huntelaar......Huntelaar es el mejor.
que el Madrid ficha a Pepe de central.....pepe es el m,ejor central del mundo.
que el Madrid ficha a Gago......Gago es el mejor pivote del mundo...

y así con todos....


a que me suena aquello de que los castizos de Madrid...son............

What???


no hables sin saber mi opinion sobre los jugadores, llevo queriendo que fichen a huntelaar 1 año, y cuando oia lo de benzema nunca me hizo gracia, lo de pepe, claro que antes de que no lo fichara el madrid no pensaba que seria uno de los mejores centrales de la liga, porque no lo seguia, pero no hay mas que ver como se nota cuando esta y cuando no, en lo de gago, te equivocas tambien, llevo 2 años queriendo que salga del 11 titular, nunca me gusto, aunque reconozco que ahora no lo esta haciendo mal, pero solo ahora, porque gago a mi nunca me convencio, asi que eso que dices, no se a que viene...

masmola esto:jeje: