PDA

Ver versión completa : SuperHero Movie



ACastilla
08/01/2009, 06:46
[Only registered and activated users can see links]

Título: Superhero Movie
Título original: Superhero Movie
País: USA
Estreno en USA: 28/03/2008
Estreno en España: 28/11/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 25/02/2009
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Craig Mazin
Guión: Craig Mazin
Reparto: Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Kevin Hart, Marion Ross, Ryan Hansen, Jeffrey Tambor, Brent Spiner, Keith Davaid, Simon Rex, Craig Bierko, Tracy Morgan, Ragina Hall, Pam Anderson

Sinopsis: El objetivo de esta película es parodiar a los superhérores. Algunos de estos superhéroes son: Batman, Superman, Spiderman y The Punisher (El Castigador). La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida a las personas en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano The Hoursglass. Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/01/2009, 06:47
Maldito Jorgin Putaneski, no tenía cosas que bajarme y ahora a bajarme esta también...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
08/01/2009, 14:40
Ay dios, lo que me rei con el trailer, jajajajajaja, lo siento por anoche Anto, pero se me fue el internet :timido:

La Peli esta en español?

Adrn
08/01/2009, 14:41
Es una mierda, desde las primeras de Scary Movie no he visto ni una sola parodia de estas que merezca la pena, y esta me quede dormido viendola, con eso lo digo todo.

ACastilla
08/01/2009, 18:38
Es una mierda, desde las primeras de Scary Movie no he visto ni una sola parodia de estas que merezca la pena, y esta me quede dormido viendola, con eso lo digo todo.Lo peor de todo es que aún sabiéndolo de antemano, la tengo que ver :jeje:

Messidona
08/01/2009, 18:42
Si, es una basura como pelicula, pero si la ves tajao con 3 o 4 amigos de partes xD

Lois
09/01/2009, 00:39
Yo la vi ya en verano mucho antes de que se estrenara en Spain y en inglés, online claro.

Y me pareció una mierda, es absurda, tiene puntos pero es una coña mala de Spiderman:juas:

lexjo
09/01/2009, 00:40
es muy mala... tiene algun golpe de gracia, pero no una barbaridad...

ACastilla
09/01/2009, 03:43
Es mala, pero me reí bastante en algunas cosas. La parodia de X Men es graciosa jeje. Lo que pasa que este género lo sobreexplotaron, una vez o dos estaba bien, pero ya todas son iguales. Esta porque es de superhéroes, que sino...

Nota: 3,9 Al menos está bien hecha :P