PDA

Ver versión completa : "Casillas está feliz de quedarse aquí y Morata quiere salir"



tino_1970
09/06/2014, 17:18
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló este lunes durante la presentación de sus redes sociales y su web en la Embajada de Italia. La planificación de cara a la próxima temporada centró las preguntas de los medios.

La portería. Casillas y Diego López: “No hemos pensado esto porque después de la victoria en la final todo el mundo se ha ido de vacaciones. Casillas está muy contento de quedarse aquí. Casillas está muy contento de quedarse aquí y nosotros de que se quede Casillas”.

Lo que pensaba en el descuento de Lisboa: “No recuerdo mucho de aquello. Estaba concentrado en el partido. El mundo tiene muchas historias positivas y negativas. No es como cuando era ayudante del seleccionador en el partido del Mundial 94 contra Nigeria cuando en lo que pensábamos era en cómo entrar sin peligro en Italia. No era el pensamiento en Lisboa. A lo mejor porque en lo que había que pensar era en cómo entrar en España”.

¿Mejorará la plantilla con los retos por delante?: "No tengo preocupación, creo que la plantilla si podemos mejorarla la vamos a mejorar. Si podemos lo hacemos. Si no, estoy contento con esta plantilla

¿Han hablado con los doctores de la selección portuguesa? "No hemos hablado con él sino con Cristiano. Hace una semana estaba bien y haciendo un trabajo individual. En una semana estará al máximo".

¿Van a por los seis títulos, es el objetivo? "Tenemos la posibilidad de los seis títulos pero no va a ser fácil. Tenemos dos objetivos. Ser competitivos es lo que queremos".

¿Podría salir Di María del Real Madrid? “Creo que Di María conoce muy bien que todo el mundo lo quiere. Lo quiere el entrenador, el club, los aficionados. Creo que él no tiene ninguna duda con esto.

Ancelotti como seleccionador italiano. “en este momento estoy muy bien en el trabajo a diario y es lo que siento. Quiero seguir entrenand un equipo de club. Me encuentro bien obviamente en el Real madrid. Me gusta el Madrid y prefiero estar aquí mucho tiempo. Como italiano, es una aspiración que se puede tener”.

Refuerzos en el centro del campo: “Creo que tenemos que pensar también que en esta temporada no hemos tenido a Khedira, que se ha recuperado bien y va a empezar con nosotros. El reparto de los mediocentros con él será mejor porque tenemos a Khedira. Luego veremos si va a pasar algo. Es un jugador muy bueno”.

Morata: “El futbolista quiere buscar una oportunidad para tener más minutos así que el club está de acuerdo con esto. Si busca una posibilidad para jugar sería bueno que tuviese oportunidades un año. Si Morata sale tenemos que pensar en un delantero parecido y con las mismas caracterísiticas, joven".

Real Madrid Castilla: “No estamos felices con su descenso porque además después de un inicio malo se había recuperado bien".
¿Una final España-Italia? "Lo veo difícil, sobre todo para Italia, pero le deseo un final feliz".

AS

tino_1970
09/06/2014, 17:20
Joder...adios a las 2030 portadas de Marca y AS y sus fichajes...:jeje: