PDA

Ver versión completa : Curso multimedia de Cocina



ACastilla
08/01/2009, 02:19
Bueno, lo pongo aquí por el contenido, para los que les guste la cocina.


[Only registered and activated users can see links]
Bienvenido al apasionante mundo de la cocina

Le presentamos el camino mas corto, la forma mas sencilla de acceder a los secretos del arte culinario.

La información se agrupa en cuatro grandes apartados, en los que encontrara infinidad de opciones para:

- Localizar la receta que mejor se adapte a su gusto y necesidades.
- Elaborar o escoger los menús.
- Conocer a fondo las técnica, los utensilios o los secretos culinarios.

Con el apoyo de una extensa galería de imagenes que le permitirá ver el aspecto y la presentación de los platos. En caso de duda hallara la solución pulsando el botón de ayuda. Este programa le ofrece una enorme variedad de combinaciones en función de sus necesidades así usted podrá:

- Conocer con detalle la composición dietética de todas las recetas.
- Elegir el vino mas adecuado que debe servir para acompañar cada plato.
- Imprimir los menús para ofrecer a sus invitados.
- Imprimir la lista de los ingredientes para la compra acomodando la al numero de comensales que usted espera.

Un sin fin de posibilidades a su disposición que usted descubrirá en los diferentes apartados del programa, leyendo los textos de las recetas los consejos y las tablas, mirando los vídeos para aprender visualmente algunas técnicas de las cocina, visionando sus fotografías o aprendiendo el funcionamiento de algunos aparatos de la cocina a través de las animaciones y observara como esta consulta interactiva se convierte en su mejor guía para profundizar en el arte de la cocina. El programa le permitirá incluso anotar sus propias recetas o los secretos culinarios que usted conserva en su bloc personal de notas.


Descargar:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
08/01/2009, 02:22
A mi no me hace falta, desde jovencito me interese por como cocinaban mis padres, y un cocinilla soy. Lo justo para salir adelante y algo mas :helado:

Skullgear
09/01/2009, 08:07
jajaja, si tanto sabes espero ke hagas un mojo picon con papas arrugadas a ver ke tal xD

Super Mario
09/01/2009, 09:49
jajaja, si tanto sabes espero ke hagas un mojo picon con papas arrugadas a ver ke tal xD

Yo eso se hacerlo :supermario: :supermario: :supermario:

Hooligan Blaugrana
09/01/2009, 16:08
jajaja, si tanto sabes espero ke hagas un mojo picon con papas arrugadas a ver ke tal xD

Eso comí cuando fui a Tenerife, está buenisimo :babas:

ACastilla
10/01/2009, 01:38
Eso comí cuando fui a Tenerife, está buenisimo :babas:Cuando regreses te invito :jeje:

Bergkamp
10/01/2009, 02:31
Yo no puedo cocinar, me como todo mientras lo hago jeje. De pequeño, hacia ensaladas con mi madre y mientras cortaba los tomates me comia dos trozos y el que quedaba al bol, y asi todo el rato :jeje:. Aun asi, me gusta bastante la cocina, pero soy bastante vago.

RomyLiss
10/01/2009, 04:33
jajaja, yo si creo que puedo cocinar, lo q si es cierto es q no mido cantidades, y si sale bien jeje, pero después es un desorden q dejo q aaayy Dios, parece tornado :timido:

Jonathan
10/01/2009, 04:38
Con saber hacer huevos y hamburguesas me basta :supermario:

Jorgin
10/01/2009, 04:41
:bah: Mi Primo es Chef, mi padre tambien, y ambos me han enseñado cosas, vamos, que yo te cocino antonio y te mueres de tanto orgasmo en la boca y no por tener sexo oral

ACastilla
10/01/2009, 08:09
:bah: Mi Primo es Chef, mi padre tambien, y ambos me han enseñado cosas, vamos, que yo te cocino antonio y te mueres de tanto orgasmo en la boca y no por tener sexo oral:juas::juas::juas::juas::juas:

Adrn
10/01/2009, 12:16
Yo no tengo mas remedio, cuando estoy en Malaga tengo que coninarme yo, y la verdad es que el jueguecito 'Cocina conmigo' de la NintendoDS esta de puta madre jaja le das a facil y rapido y hay recetas muy decentes que no me quitan mucho tiempo cuando llego de la facultad.

Shadkko
10/01/2009, 13:31
Yo no tengo mas remedio, cuando estoy en Malaga tengo que coninarme yo, y la verdad es que el jueguecito 'Cocina conmigo' de la NintendoDS esta de puta madre jaja le das a facil y rapido y hay recetas muy decentes que no me quitan mucho tiempo cuando llego de la facultad.

Va de lujo el juego XD

Sergio
10/01/2009, 14:42
Joder, cocinar es de lo más facilito del mundo. Además yo como no tengo casi papilas gustativas no tengo problema, no pongo sal ni nada y listo, ni salado ni dulce jajaja, no me gusta nada la sal. Así que perfecto...me encanta cocinar y bueno, poco a poco se aprenden cosas nuevas y se hacen platos más complicados.

Skullgear
11/01/2009, 18:10
buenos es facil hacer lo tipico, tortilla, papas fritas, huevo frito, etc... pero hazme una comida rara de esas a ver ke pasa jajaja, por cierto para el chicharrero decirle ke si las papas arrugadas no estan acompañadas de mojo de la palma no valen nada, y con pan y chorizo de teror con un buen vino de tenerife uffff, jajaja o un ron arehucas xD

SALU2

Adrn
11/01/2009, 18:22
El Arehucas esta muy bueno, lo descubri un dia que no veia en el Carrefour el Legendario jajaj

extrañadesconocida
11/01/2009, 18:44
jajaja, si tanto sabes espero ke hagas un mojo picon con papas arrugadas a ver ke tal xD

:babas:

ACastilla
11/01/2009, 18:54
:babas:No pongas esas caras pervertida :P jajajaj

Muackssssss

extrañadesconocida
11/01/2009, 19:06
No pongas esas caras pervertida :P jajajaj

Muackssssss

Pff, esq las papas están realmente ricas, y con el mojo picón...pffffff :babas:

ACastilla
11/01/2009, 19:07
Pff, esq las papas están realmente ricas, y con el mojo picón...pffffff :babas:Es lo que tiene la comida canaria.

VIVA EL PLATANO DE CANARIAS[Only registered and activated users can see links]!!!:jeje:

Skullgear
11/01/2009, 19:37
jajaja xD vaya conversaciones... XD

ACastilla
12/01/2009, 19:26
Vir, te invito a mojo picón. Y al Joshua también.

lexjo
12/01/2009, 21:54
unas gachas o unas migas manchegas! eso si es comida!!! :juas::juas: