PDA

Ver versión completa : Hijos del Tercer Reich



Kuzmich
08/06/2014, 18:01
Hijos del Tercer Reich

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Sinopsis: Aclamada miniserie de 3 episodios calificada como la "Hermanos de sangre" alemana. Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: los dos hermanos, los soldados Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán a luchar al frente del este. Charlotte 'Charly' (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Por su parte la talentosa Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor (Ludwig Trepte) es un judío que trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan que acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Titulo original: Unsere Mütter, unsere Väter
Duracion: 270 min
Año: 2013
Pais: Alemania
Director: Philipp Kadelbach // Guion: Stefan Kolditz // Musica: Fabian Romer // Fotografia: David Slama
Genero: Belico // Drama
Premios: 2013 Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie o telefilm

Criticas:
"La pelicula se desliza en una zona extraña y revuelta entre el naturalismo y la nostalgia" The New York Times
"Un electroshock, una sacudida a las conciencias, un ejercicio de honestidad intelectual (..) Hijos del Tercer Reich esta a la altura de esos precedentes [Hermanos de Sangre y The Pacific] en cuanto a produccion" El Pais

Barksdale
08/06/2014, 18:20
Qué raro que semejante obra de arte no tuviera un post aquí, me pareció soberbia de principio a fin.

Meritazo de los alemanes de atreverse a hacer una producción propia del nazismo tratando sin ningún tipo de complejo lo que ocurrió y contar cómo lo vivió la gente, centrado obviamente en cómo cambió la vida de ese grupo de jóvenes.

Un 9 le pondré.

PD: Podrías haberte currado un poco más el post, poniéndole una foto, alguna crítica o nota, etc., que vaya cutrez. :jeje:

Pep_Guardiola
10/06/2014, 13:34
Muy buena serie, al estilo de Hermanos de sangre pero versión alemana y sin tanto presupuesto.

VIVAPOLONIA
10/10/2015, 20:16
muy buena, le he visto dos veces

David
10/10/2015, 21:29
Me la apunto .

elmatxetas
11/10/2015, 00:55
Muy buena, totalmente recomendable!

pierno
11/10/2015, 13:05
me perdi este hilo

en cuanto llegue a casa enciendo pc y conexion a internet

pierno
08/10/2017, 13:15
Vista, muy buena...poco que ver con Hermanos de Sangre más allá de compartir años de la historia y guerra...

Esta muy bien, recomendable totalmente

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/10/2017, 00:50
Wiggum pierno y los que sean xd

Vieron Kampen om tungtvannet? Creo que es de una temática similar a las series de guerra mencionadas

pierno
17/10/2017, 00:55
Wiggum pierno y los que sean xd

Vieron Kampen om tungtvannet? Creo que es de una temática similar a las series de guerra mencionadasPues no
Me acabo de terminar hace unos minutos The Pacific

Al final me voy a soñar con nazis y japos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
17/10/2017, 08:57
Wiggum pierno y los que sean xd

Vieron Kampen om tungtvannet? Creo que es de una temática similar a las series de guerra mencionadas
No. Tu la has visto?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
17/10/2017, 10:08
No. Tu la has visto?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

No la he visto, quería una recomendación más que otra cosa.