PDA

Ver versión completa : [Disney] Simbad, la Leyenda de los Siete Mares



ACastilla
08/01/2009, 01:47
[Only registered and activated users can see links]
Título original: Simbad: La leyenda de los siete mares
Director: Tim Johnson/Patrick Gilmore
Género: Animación
Año: 2006
Duración: 85 minutos
Voces: Miguel Angel Muñoz, Natalia Millán, María Moscardó
Sinopsis:
Prepárate para la diversión a raudales, la intensa emoción y las carcajadas en alta mar de esta espléndida versión del clásico relato. Sigue al valeroso y aventurero Simbad, su fiel (y babeante) canino Spike, y la audaz princesa Marina en su combate contra la Diosa del Caos y sus malvados monstruos para salvar la vida de su mejor amigo.
¡Simbad, una trepidante aventura y un verdadero tesoro para toda la familia!
Parte 1 120mb
[Only registered and activated users can see links]
Parte 2 120mb
[Only registered and activated users can see links]
Parte 3 120mb
[Only registered and activated users can see links]
Parte 4 120mb
[Only registered and activated users can see links]
Parte 5 120mb
[Only registered and activated users can see links]
Parte 6 81mb
[Only registered and activated users can see links]


Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
08/01/2009, 02:09
Tiene buena pinta. :oops:

Jorgin
08/01/2009, 05:43
La vi hace años, entretenida sin mas, y un raro efecto que combina 2D con 3D

ACastilla
08/01/2009, 06:19
Coño, pues la puse porque yo la quiero ver, y ya me la bajé :jum:

A mí me gustó mucho esta:

[Only registered and activated users can see links]

Jorgin
08/01/2009, 06:24
El Dorado :alabanza: Adoro esa peli, la puedo ver veces y veces y se me hace superentretenida

ACastilla
08/01/2009, 06:44
El Dorado :alabanza: Adoro esa peli, la puedo ver veces y veces y se me hace superentretenidaYo también, a mí me encanta, Ruta hacia El Dorado, a parte que me encanta todo lo del tema de la Conquista de América, pero vamos, ya me gustaba antes que me encantara el tema jeje. Es genial, la película.

Adrn
08/01/2009, 14:43
La de Simbad esta bien, pero la Ruta hacia el Dorado es buenisima.Ahora me estoy inchando a ver pelis de dibujos, paso mucho tiempo con mis primos de 5 y 3 años y les estoy bajando todas las que voy viendo, y hay que decir que algunas son muy buenas.

7 Sins
08/01/2009, 14:53
La de Simbad esta bien, pero la Ruta hacia el Dorado es buenisima.Ahora me estoy inchando a ver pelis de dibujos, paso mucho tiempo con mis primos de 5 y 3 años y les estoy bajando todas las que voy viendo, y hay que decir que algunas son muy buenas.

Tienes que ver KunFu Panda...es para todas las edades...:juas:


No he visto la de Simbad, es una de las poquitas que me falta de ver...aunque si la dobla MAM (miguel angel muñoz) la veooo!!!:jeje:
Joe me acuerdo que cuando la hicieron hubo "polémica" porque iba a estar doblada por brad pitt y creo que hicieron aqui la broma de "sinbrad".


Y si, la de la ruta hacia el dorado es unas risas, me acuerdo que la vi un dia aburrida que la pille en telecinco...aiii que terminé por los suelos de la risa.

ACastilla
08/01/2009, 18:38
La de Simbad esta bien, pero la Ruta hacia el Dorado es buenisima.Ahora me estoy inchando a ver pelis de dibujos, paso mucho tiempo con mis primos de 5 y 3 años y les estoy bajando todas las que voy viendo, y hay que decir que algunas son muy buenas.Pues esperamos que nos digas cuales son las buenas.

ACastilla
12/01/2009, 19:00
Trepidante y adictiva

Bueno, la verdad es que me fascinó la película. No es de las mejores dentro del Universo Disney, pero contiene detalles más que interesantes, desde la historia de amor, o la mitología con todo lo que tenía que ver con Eris, que es de lo más interesante de la película, y luego esos mares hechos con ordenador, esa Siracusa, tan parecida a los Puertos Grises del Señor de los Anillos, etc. Nada, que me gustó mucho y me quedé con ganas de esa segunda parte que anticipan pero que creo que nunca se hizo.

Nota: 7,8

HalaMadrid
12/01/2009, 19:37
es de dreamworks no de disney

ACastilla
12/01/2009, 19:40
Coño, cierto jajaja. Graciass :timido:

HalaMadrid
12/01/2009, 20:03
De nada jeje

Adrn
12/01/2009, 20:13
Pues esperamos que nos digas cuales son las buenas.

Si te digo la verdad me gustan practicamente todas.Todas tienen su puntito de gracia que te hace sonreir, y mas si ves las caras de mis primos pues ya no puedes decir que no te gustan:jeje:

Asi de las que mas me gustaron...Monstruos SA, Madagascar, Buscando a Nemo,Wall-e es muy bonita tambien,las clasicas como PeterPan, Cenicienta,Fantasia....

No se es que ya te digo que la mayoria tienen su cosa:palomitas: