PDA

Ver versión completa : Diego Costa: «Scolari nunca me llamó».



titojose54
07/06/2014, 18:18
El delantero de la selección desmiente al técnico brasileño y dice que en España le han recibido «como a un hermano>>.

Diego Costa se suma a la causa española para el Mundial, mucho más que un delantero para Vicente del Bosque. El seleccionador apostó por él y le dio la alternativa en marzo mientras se agitaba el debate en Brasil. De repente, se le reconocía en su país de origen, pero más por el interés de la campeona del mundo que por sus propios méritos.

Costa, al que se protege desde la Federación Española de Fútbol porque hay mucho ruido cuando se habla de él, explicó este viernes a los medios de Brasil que Luiz Felipe Scolari jamás le llamó, desmintiendo de este modo al seleccionador del país anfitrión del Mundial.

Fuente: Enrique Yunta.

Cuando Diego Costa y Sergio Ramos tuvieron sus rifirafes en los partidos que enfrentaron a Atlético De Madrid y "Madrid", vaticiné que si Diego iba a la Selección se harian inseparables y por suerte es lo que está ocurriendo.

[Only registered and activated users can see links]

Costa y Ramos atienden a Del Bosque en el entrenamiento del jueves con España.

«Scolari nunca me llamó», desveló ante las cámaras de la televisión brasileña GloboEsporte. Costa sí habló para los brasileños, que ahora se interesan por él por todo el revuelo que se ha originado. Y más después de que Scolari avivara el fuego al decir que contaba con él y que el delantero ha escogido a España por otro tipo de intereses más allá de los deportivos.

«Scolari nunca me ha llamado por teléfono. El único seleccionador con el que he hablado es con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo. Soy brasileño y eso no va a cambiar, pero quiero ganar el Mundial con España. Físicamente estoy bien, con ganas de jugar», añadió Costa.

El aún delantero del Atlético De Madrid se integra cada día más en el grupo y está encantado con su rol. Ha tenido disputas con jugadores como Sergio Ramos defendiendo los colores de su club, pero ahora piensa en rojo y todos le corresponden. «Estoy muy feliz porque aquí me han recibido como un hermano».

Costa está aparentemente recuperado de su lesión en el bíceps femoral y Vicente del Bosque le dará minutos en el amistoso del sábado contra El Salvador. Dice el técnico que ve muy bien al delantero y tiene el permiso de los médicos para contar con él. E incluso apunta al once inicial, aunque siempre primará la precaución porque su lesión es traicionera.

Palmatoria
07/06/2014, 19:53
"Me siento brasileño y eso nunca va cambiar" esas son las palabras de Costa

Jorge Mendes
07/06/2014, 20:11
"Me siento brasileño y eso nunca va cambiar" esas son las palabras de Costa

Podolski se siente Polaco y no por ello defiende peor la camiseta de Alemania.

Palmatoria
07/06/2014, 21:20
Podolski se siente Polaco y no por ello defiende peor la camiseta de Alemania.

Yo no he dicho que no vaya a rendir, sino que son las últimas declaraciones de Costa.

Jorge Mendes
07/06/2014, 21:33
Yo no he dicho que no vaya a rendir, sino que son las últimas declaraciones de Costa.
Si me parece perfecto y yo te respondo que hay otros que opinan lo mismo o nos pensamos que Senna se sentia superespañol???

Revan
07/06/2014, 23:40
La nacionalización de extranjeros para tu selección es algo que nunca voy a entender. En Argentina o Brasil (al menos en la era moderna) es impensable que un extranjero luzca la albiceleste o la verdeamarelha, resultaría vergonzoso.
Si me dices que Japón o Costa Rica nacionaliza un brasileño lo puedo entender, pero España no tiene ninguna necesidad.
Y estoy seguro que los españoles no sienten a Costa como propio y se alegran mucho mas por un gol de Torres o Villa, o hasta Negredo y LLorente. Lo mismo para Italia, Alemania y Francia.
Para crisol de nacionalidades ya tienes tu club, la selección es otra cosa, representa tu país.
Yo no me sentiría cómodo con un brasileño o un polaco defendiendo mi país.

En los últimos quince años Argentina se vio muy perjudicada con las nacionalizaciones, con Trezeguet ganando la Copa del Mundo en Francia 98 y Camoranesi en Alemania 2006. Ni hablar de los intentos de nacionalización de Higuaín por parte de Francia y Messi por parte de España. Este año va a estar Gabriel Paletta en la selección italiana. Otros ejemplos históricos sobran, como Di Stéfano en España o Mumo Orsi y Luis Monti, campeones del mundo con Italia.

titojose54
08/06/2014, 13:29
La nacionalización de extranjeros para tu selección es algo que nunca voy a entender. En Argentina o Brasil (al menos en la era moderna) es impensable que un extranjero luzca la albiceleste o la verdeamarelha, resultaría vergonzoso.
Si me dices que Japón o Costa Rica nacionaliza un brasileño lo puedo entender, pero España no tiene ninguna necesidad.
Y estoy seguro que los españoles no sienten a Costa como propio y se alegran mucho mas por un gol de Torres o Villa, o hasta Negredo y LLorente. Lo mismo para Italia, Alemania y Francia.
Para crisol de nacionalidades ya tienes tu club, la selección es otra cosa, representa tu país.
Yo no me sentiría cómodo con un brasileño o un polaco defendiendo mi país.

En los últimos quince años Argentina se vio muy perjudicada con las nacionalizaciones, con Trezeguet ganando la Copa del Mundo en Francia 98 y Camoranesi en Alemania 2006. Ni hablar de los intentos de nacionalización de Higuaín por parte de Francia y Messi por parte de España. Este año va a estar Gabriel Paletta en la selección italiana. Otros ejemplos históricos sobran, como Di Stéfano en España o Mumo Orsi y Luis Monti, campeones del mundo con Italia.

De alegrase por los goles de los jugadores te diré del ejemplo que pones de los tres del gol que mas me alegré fué el de Fernando Torres cuando nos hizo Campeones, para mi como si fuera mi hermano, de que villa superara los goles que un Español ha marcado desde que viste la camiseta de España tambien me alegre un monton, y de los goles que marque Diego en el mundial de este año no te quepa duda de que tambien me alegraré y los que marque a parir de ahora en el Chelsea tambien les celebraré, son jugadores que por mi forma de vivir el fútbol se han ganado mi respeto personal y futbolistico, son tres auntenticos caballeros como personas Diego un poco más gamberro pero un pedazo de pan.;)