PDA

Ver versión completa : Alves: "El PSG es un gran club, una alternativa real para mi



Luccas
06/06/2014, 15:47
AS.COM 6 de junio de 2014 13:58h


Daniel Alves sigue hablando en términos ambiguos sobre su futuro inmediato, sobre si seguirá o no en el Barcelona. De no ser así, lo que parece probable, el club con el que más se le ha relacionado es el París Saint Germain, que en su puesto cuenta con Jallet y Van der Wiel. En una entrevista par a la revista 'Surface' se deja querer por el conjunto parisino: "Siempre he dicho que yo no estaba involucrado en proyectos a largo plazo; más bien prefiero a corto plazo. En realidad, lo que quiero son retos, nací para eso. Y si el reto consiste en ir a otro lugar, voy a ser feliz. ¿París? Creo que es un gran club. Y me encanta jugar con los grandes clubes, eso es lo que sueño. Lo que quiero es jugar en clubes que tengan la capacidad de ofrecerme desafíos. Y el PSG es un gran club. Si alguna vez me tengo que ir de Barcelona, es una alternativa real para mí".


El jugador brasileño comentó que ha hablado sobre el tema con su compañero de Selección Thiago Silva, que también recala en el PSG: "Cuando venimos a la Selección, por supuesto que hablamos de nuestras vidas en los clubes. Las conversaciones giran principalmente en torno a si ambos somos felices en nuestros respectivos clubes. Creo que todos los grandes clubes ofrecen mucho a sus jugadores, y el PSG es uno de ellos. Yo sé que él está muy contento con el PSG".

Vares
06/06/2014, 15:53
Ya me preocupaba no oír nada sobre la marcha de Alves.

Alex1993
06/06/2014, 16:29
Está claro que la oferta 15 kilos mas Alves es una realidad , Marquinhos seguramente será blaugrana.

Sergio
06/06/2014, 18:56
15 kilos + Alves me parece buena oferta por Marquinhos para los intereses del Barcelona.

PR7
06/06/2014, 20:20
Me parece una pasada de dinero por Marquinhos.

RG10
06/06/2014, 21:02
Pues si se queda en el Barça y Luis Enrique le mete caña en el aspecto defensivo todavía puede seguir rindiendo bien, nadie duda de sus capacidades ofensivas y estoy seguro de que hará un buen mundial. Además Montoya está muy verde.

Vacilinha
06/06/2014, 21:03
Por favor, que se vaya.

Grau
06/06/2014, 21:05
Marquinhos volvería a ser otra apuesta arriesgada como Ter Stegen. Un tipo con 20 años, que no es ni titular en el PSG, que no ha jugado nunca en España, etc. Veremos si se termina concretando la operación.

Helter Skelter
06/06/2014, 21:17
Marquinhos no ha demostrado nada, yo creo que un cambio a pelo vale, pero dar encima 15 millones, lo veo a estafa. Aunque la mayor estafa fue, Ibra por Eto'o + 50 kilos. La mayor estafa ever.

pierno
06/06/2014, 21:20
El psg ha vendido ( o está en ello) a Alex no??

De ser asi....dudo que vendan a Marquinhos. ...se quedarian en cuadro!!

Palmatoria
06/06/2014, 21:59
El psg ha vendido ( o está en ello) a Alex no??

De ser asi....dudo que vendan a Marquinhos. ...se quedarian en cuadro!!

Sino me equivoco Alex firmó en el Milan

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2014, 22:04
Sino me equivoco Alex firmó en el Milan

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Eso lei

Y eso es incompatible con vender a Marquinhos tambien....Alex era su segundo central

Palmatoria
06/06/2014, 22:43
Eso lei

Y eso es incompatible con vender a Marquinhos tambien....Alex era su segundo central

Claro, asi quedaría una defensa Silva---Luiz y Marquinhos de tercer.central

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

topfutbol
06/06/2014, 22:45
Claro, asi quedaría una defensa Silva---Luiz y Marquinhos de tercer.central

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


si pero dicen que van firmar a mexes

Alex1993
07/06/2014, 02:02
Seguramente el Barça ficharaá a Marquinhos por 10 o 15 + Alves y el PSG vaya a por Mexes u otro defensa experimentado , es curioso la politica de fichar franceses que tienen , hay mejores jugadores que Cabaye o Mexés pero parece que quiero nacionalizar bastante el equipo.

Edgar10
07/06/2014, 02:50
cabaye es muy bueno!!

Black Sabbath
08/06/2014, 06:18
El Barça a quien debe ir es a por De Sciglio. Si ofrecen a Pedrite no creo que el Milan haga ascos al canario. Si se suben mucho a la parra pues Pedro + cesión de Tello. No queréis deshaceros de Pedro? Pues Tello más Jonathan Dos Santos.

Edgar10
08/06/2014, 14:51
de sciglio es buenisimo

Alex1993
08/06/2014, 15:52
El Barça a quien debe ir es a por De Sciglio. Si ofrecen a Pedrite no creo que el Milan haga ascos al canario. Si se suben mucho a la parra pues Pedro + cesión de Tello. No queréis deshaceros de Pedro? Pues Tello más Jonathan Dos Santos.

Para niño ya tenemos a Montoya , necesitamos a un jugador hecho y derecho pero sin ser viejo , es decir , un LD de entre 25 y 30 años , Cuadrado parece el indicado por la directiva pero ni de coña es lo que necesitamos , en cambio Piszceck o Azpilicueta serían perfectos.

Rivelino
24/06/2014, 18:14
MUNDODEPORTIVO.COM

El PSG descarta fichar a Dani Alves por edad y salario

El nuevo objetivo del campeón francés es el milanista Ignazio Abate


Dani Alves no fichará por el Paris Saint-Germain. Así lo asegura hoy el diario Le Parisien, que informa que el campeón de las dos últimas Ligas francesas ha descartado al lateral derecho del FC Barcelona por una cuestión de salario y edad (31 años).

En su lugar, el PSG ha centrado su objetivo en el italiano Ignazio Abate, defensa del Milan, de 27 años y con Mino Raiola como representante, el mismo que tiene Zlatan Ibrahimovic, gran estrella del club del Parque de los Príncipes.

Alves sorprendió la pasada semana al afirmar desde Brasil que podía continuar en el Camp Nou. "Yo espero quedarme", manifestó el zaguero, con un año más de contrato con el Barça, cuando se le informó que Xavi Hernández había comunicado su marcha del conjunto azulgrana.

Del mismo modo, Alves se mostró dispuesto el lunes a competir con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los posibles fichajes barcelonistas: "Si lo pueden contratar, animo al Barça a hacerlo. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos. Si viene, sería una motivación y un desafío pera mí. Los dos lucharíamos por ser titulares".

AleFCB
24/06/2014, 18:31
MUNDODEPORTIVO.COM

El PSG descarta fichar a Dani Alves por edad y salario

El nuevo objetivo del campeón francés es el milanista Ignazio Abate


Dani Alves no fichará por el Paris Saint-Germain. Así lo asegura hoy el diario Le Parisien, que informa que el campeón de las dos últimas Ligas francesas ha descartado al lateral derecho del FC Barcelona por una cuestión de salario y edad (31 años).

En su lugar, el PSG ha centrado su objetivo en el italiano Ignazio Abate, defensa del Milan, de 27 años y con Mino Raiola como representante, el mismo que tiene Zlatan Ibrahimovic, gran estrella del club del Parque de los Príncipes.

Alves sorprendió la pasada semana al afirmar desde Brasil que podía continuar en el Camp Nou. "Yo espero quedarme", manifestó el zaguero, con un año más de contrato con el Barça, cuando se le informó que Xavi Hernández había comunicado su marcha del conjunto azulgrana.

Del mismo modo, Alves se mostró dispuesto el lunes a competir con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, uno de los posibles fichajes barcelonistas: "Si lo pueden contratar, animo al Barça a hacerlo. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos. Si viene, sería una motivación y un desafío pera mí. Los dos lucharíamos por ser titulares".

Mierda!


Y ahora a quién encasquetamos a este?

pierno
24/06/2014, 18:36
ni con agua caliente

Alex1993
24/06/2014, 19:26
Por mi que se quede y luche por el puesto con Cuadrado , se le renueva un año o dos y ala , suplente de lujo o si recupera su forma pues titular .... Mientras Cuadrado se adapta Alves es una buena opción para ir cubriendonos , si Cuadrado consigue adaptarse bien tendremos lateral para muchisimos años.