PDA

Ver versión completa : Al Thani deja el Málaga. [TROLEO]



Juan_Mlg
06/06/2014, 10:53
El jeque Al Thani anuncia que se va del Málaga porque no se siente respetado

El todavía propietario del club comunica a través de Twitter, en un mensaje en inglés, que "siente decir esto, pero que se irá de aquí", con lo que se cumple la amenaza que lanzó hace unos días de tomar una decisión drástica si no llegaba a un acuerdo con las instituciones en asuntos como la Academia o la venta de La Rosaleda

[Only registered and activated users can see links]

El jeque Al Thani ha anunciado esta mañana en su cuenta de Twitter que se va del Málaga. El todavía propietario del club ha comunicado en inglés: "siento decir esto, me iré de aquí", con lo que se cumple la amenaza que lanzó hace unos días ([Only registered and activated users can see links]) de tomar una decisión drástica si no llegaba a un acuerdo con las instituciones en asuntos como la Academia o la venta de La Rosaleda. El jeque, en su tuit, asegura que no ha encontrado el respeto, ni la equidad ni el aprecio en las instituciones.

Un mensaje contundente que precede a otro colgado en la misma red social un par de horas antes y donde analiza brevemente su insatisfacción, pero deja margen a las soluciones. "A mediados de mes tomaré una decisión irreversible. Simplemente queremos respeto, aprecio, igualdad y credibilidad", a la vez que incluye a los seguidores en la afrenta que dice sufrir: "No solo para mí, sino para todos los aficionados del Málaga".

La polémica decisión la adopta apenas semanas después de que el Ayuntamiento de Málaga decidiera dedicarle una glorieta cercana al estadio de Martiricos, lo que levantó algunas discrepancias en la ciudad. La Junta Electoral de Málaga decidió suspender la inauguración de la rotonda tras dar el visto bueno a Izquierda Unida. Esta formación pidió el aplazamiento al considerar que se trataba de un acto "electoralista" ya que se produciría durante la campaña para los comicios europeos.

No obstante, el Ayuntamiento anunció poco después que el jeque Al Thani tendría su glorieta en Málaga, la elegida (en la intersección de las calles Luis Buñuel y Simón Bolívar, junto al Centro Comercial Rosaleda), aunque su inauguración se haría en un acto privado.


Durante la semana que pasó en Málaga el pasado mes de mayo, donde recibió el calor de la afición en La Rosaleda ([Only registered and activated users can see links]) y mostró su interés por la cantera ([Only registered and activated users can see links]) al acudir al partido que enfrentaba al equipo juvenil de División de Honor con el Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, Al Thani apuntó que seguiría apostando por el Málaga ([Only registered and activated users can see links]), pero a tenor de las declaraciones de esta mañana, no cumplirá eta promesa.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/06/2014, 11:04
Desde fuera....

Suena a millonario que vino a hacerse mas rico por medio de obras y contratos utilizando al futbol para dar una buena imagen....pero vino a destiempo, en epoca de pocos movimientos especulativos, sin creditos bancarios ni apoyos institucionales ya.

Y como vino....se fue....bueno no....vinieron diciendo qur venían para quedarse porque amaban Málaga y se van quejandose de que no se les quiere ni ayuda.

Lo que viene siendo salir rana un negocio de toda la vida....eso si....culpando a los demas

Esto es España. ...y se vive el momento que se vive en España. ....todo está paralizado y muerto.

elverdaderoivan-loco
06/06/2014, 11:08
no hay fecha que no se cumpla. NaCl U 2

toni tajaroi
06/06/2014, 11:10
Era un secreto a voces desde su última visita hace apenas un mes. Futuro incierto para el Málaga.

elverdaderoivan-loco
06/06/2014, 11:26
Era un secreto a voces desde su última visita hace apenas un mes. Futuro incierto para el Málaga.
yA HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTO SE SABIA, DESDE LO DEL PUERTO DEPORTIVO YA HABIA AMENAZADO CON PIRARSE. nAcL u 2

Futbol2010
06/06/2014, 11:26
No estoy muy al tanto del tema, pero me parece una pena. Un hombre como este le venía muy bien al Málaga. Leí que tenía intenciones de modificar todo el puerto marítimo para atraer turismo y demás. Quizás no hubiese sido mala opción darle un poco de calor y que así se beneficiaran tanto la ciudad de Málaga como él.

char92
06/06/2014, 12:31
¿Por qué en España todos los jeques que vienen nos salen ranas? Mucho ánimo malaguistas ojalá se resuelva el futuro para bien cuanto antes.

romano
06/06/2014, 12:34
Era un secreto a voces desde su última visita hace apenas un mes. Futuro incierto para el Málaga.

Esto es lo peor, la situación en la que se pueda quedar el Málaga.

pierno
06/06/2014, 12:36
¿Por qué en España todos los jeques que vienen nos salen ranas? Mucho ánimo malaguistas ojalá se resuelva el futuro para bien cuanto antes.

Porque todos vienen aqui pensando en que la gallina de los huevos de oro (el ladrillo) de España les iba a hacer mas rico....

Y esa gallina hace años que se mató.

Otros paises tienen otros intereses mas allá del ladrillo a lo que se pueden agarrar...

RG10
06/06/2014, 13:08
Era un secreto a voces, igualmente aún no ha dejado el Málaga en todo caso lo habrá puesto en venta... esperemos que el futuro traiga al menos algo de estabilidad

Deco
06/06/2014, 19:54
Gracias por todo.
Ahora haber si Fernando Sanz tomara las riendas de nuevo no hay uno mejor que él para éste club.

kengo
06/06/2014, 20:33
A mí me pareció siempre la situación totalmente contraria a lo que dice Pierno. Un hombre que vino con pasta y buenas intenciones, se dejó dinero para el club y algunos acoplados han utilizado su dinero indebidamente para otros menesteres y el tío se ha hartado y ha finalizado yéndose. Yo creo que tenía buen proyecto pero claro, cuando te tocan el bolsillo por la cara es lo que pasa.

PR7
06/06/2014, 20:45
El tío pensaba que por ser el dueño del Málaga tendría un trato preferencial, sobre todo con lo de el puerto deportivo, al final no fué así, pues nada, se va, tampoco hay que hacer un melodrama. Si creéis que los del PSG o los del City no tienen otros intereses a parte de un hobby por los que gastarse esas burradas la llevais clara.

RG10
06/06/2014, 20:56
Por lo visto ha rectificado su mensaje por Facebook o algo así he escuchado

Helter Skelter
06/06/2014, 21:14
Este vino dando dinero al Málaga y por eso, pensaba comprar la costa del sol a 4 duros, lo malo es que le dieron la concesión de un puerto deportivo en Marbella (ver para creer) y luego no cumplió y lo largaron. Si quieres comprar un equipo lo haces, pero no por ganar 4 partidos, te van a regalar la ciudad.

Palmatoria
06/06/2014, 21:35
La liga no atractiva económicamente para clubes que no spn de duopolio.

Puedes armar un equipazo, ser campeon y te dam 20/30 kilos, una vergüenza si pase lo que pase RM o Barça se llevan 140 ni hablar de reparto Premier

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2014, 21:44
La liga no atractiva económicamente para clubes que no spn de duopolio.

Puedes armar un equipazo, ser campeon y te dam 20/30 kilos, una vergüenza si pase lo que pase RM o Barça se llevan 140 ni hablar de reparto Premier

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si claro .Al Thani lo deja por eso.......igual hasta te crees lo que dices.

:facepalm:

Montó un equipazo. ...vio las orejas al lobo de que en Malaga no le iban a dejar hacer lo que queria y se lio a vender como loco para recuperar el dinero.

Pero tu te creeras lo de la liga y tal.....

Palmatoria
06/06/2014, 21:57
Si claro .Al Thani lo deja por eso.......igual hasta te crees lo que dices.

:facepalm:

Montó un equipazo. ...vio las orejas al lobo de que en Malaga no le iban a dejar hacer lo que queria y se lio a vender como loco para recuperar el dinero.

Pero tu te creeras lo de la liga y tal.....

No lo dejo por.eso ni armo un equipazo, pero lo mio es la respuesta a porque otra gente no invierte en equipos españoles



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2014, 21:59
No lo dejo por.eso ni armo un equipazo, pero lo mio es la respuesta a porque otra gente no invierte en equipos españoles



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues ahora mismo tienes a Lim...una de las personas mas ricas del Mundo en Valencia.

poco a poco se caen los mitos

Palmatoria
06/06/2014, 22:06
Pues ahora mismo tienes a Lim...una de las personas mas ricas del Mundo en Valencia.

poco a poco se caen los mitos

Y se ha dedicado a invertir una barbaridad? De hecho, sino me equivoco.no hay aun.ningún fichaje. Veremos en que termina.eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2014, 22:11
Y se ha dedicado a invertir una barbaridad? De hecho, sino me equivoco.no hay aun.ningún fichaje. Veremos en que termina.eso

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

con lo que te queda claro a lo que van los ricos a meter pasta en el futbol

Estos tíos no son los mas ricos del Mundo por ir tirando la pasta....y si tu quieres creer que recuperan sus inversiones ganando ligas....o directamente no les importa tirar mas de 1000 millones como llevan ya Abramovic y el del City. ....es que eres muy cándido

Pero vamos....ya metiste la puntita a la liga como si eso tuviera algo que ver

P.d. mira como Al Thani fue al Malaga (la provincia probablemente por habitante con mas especulacion de ladrillo de España) y no se metió a comprar al Valladolid

En serio estamos debatiendo esto???

kengo
06/06/2014, 22:15
Pero si hace 1 año repasamos los temas del Málaga vemos como el jeque sí que metía dinero en el equipo pero hubo problemas con algunos de los que administraban la pasta del equipo... que fue cuando el jeque dijo que pasaba de seguir dándole dinero al equipo para que no llegase a los fines previstos... ¿por qué siempre la culpa la tiene el extranjero? :bye:

pierno
06/06/2014, 22:36
Pero si hace 1 año repasamos los temas del Málaga vemos como el jeque sí que metía dinero en el equipo pero hubo problemas con algunos de los que administraban la pasta del equipo... que fue cuando el jeque dijo que pasaba de seguir dándole dinero al equipo para que no llegase a los fines previstos... ¿por qué siempre la culpa la tiene el extranjero? :bye:

Kengo

No te engañes. ...no les dejaron liar la que querian liar en la costa malagueña y desde ahi vino todo.

Desmembraron el equipo que habian formado hasta recuperar hasta el ultimo centimo si te vas a transfermarkt comprobaras que hasta en eso quisieron quedarse empate.

Mira:

llegan 2010/11 y gastan 25 Meuros y no ganan nada en ventas

2011/12 y gastan 59Meuros (como dice Luccas)...y no ganan un duro en ventas.

2012/13 no fichan a nadie y venden 41,6Meuros

2013/14 compran 5 Meuros y venden 37.

Resultado. ....90 millones de gastos en los dos años primeros y 80 en ventas en los dos años siguientes....y se van porque saben que no sacaran ya mucho mas de la plantilla que queda.

Al menos lo disfrutamos mientras pudimos .....pero estos venian a lo que venian....estos dos ultimos años ha quedado bastante claro con los hechos ( las palabras no valen para nada....tios tan poderosos como ellos suena incluso gracioso verles excusarse en que no se gestionaba bien el club....o cuando ni pagaban a los jugadores oirles decir que siempre era culpa de otro. ..)

Palmatoria
06/06/2014, 22:40
con lo que te queda claro a lo que van los ricos a meter pasta en el futbol

Estos tíos no son los mas ricos del Mundo por ir tirando la pasta....y si tu quieres creer que recuperan sus inversiones ganando ligas....o directamente no les importa tirar mas de 1000 millones como llevan ya Abramovic y el del City. ....es que eres muy cándido

Pero vamos....ya metiste la puntita a la liga como si eso tuviera algo que ver

P.d. mira como Al Thani fue al Malaga (la provincia probablemente por habitante con mas especulacion de ladrillo de España) y no se metió a comprar al Valladolid

En serio estamos debatiendo esto???

Yo no he.dicho que recuper la inversión, pero no es lo mismo recibir 100 millones por hacerlo bien, que 40

Que.por mucho dinero que tengan, si llega Nike y les paga mucho menos que el precio de mercado, pues no lo van aceptar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2014, 22:46
Yo no he.dicho que recuper la inversión, pero no es lo mismo recibir 100 millones por hacerlo bien, que 40

Que.por mucho dinero que tengan, si llega Nike y les paga mucho menos que el precio de mercado, pues no lo van aceptar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Bah ....Palma....no me seas ingenuo por dios

Mirate los negocios de Abramovich.....mira a quien vendio su petrolera. ....mira a quien compra Londres el 15% de su petróleo. ....

Mirate cualquier periodico no futbolistico, de economías internacionales y mira a quienes compran gas y petróleo los ingleses....

No es para aburrir con mil artículos. ....es solo ser un poquito menos ingenuo coño

Palmatoria
06/06/2014, 22:48
Bah ....Palma....no me seas ingenuo por dios

Mirate los negocios de Abramovich.....mira a quien vendio su petrolera. ....mira a quien compra Londres el 15% de su petróleo. ....

Mirate cualquier periodico no futbolistico, de economías internacionales y mira a quienes compran gas y petróleo los ingleses....

No es para aburrir con mil artículos. ....es solo ser un poquito menos ingenuo coño

No me entiendes lo que digo, no.es.que ganen con el futbol o hagan.otros negocios. Es simplemente que ellos buscaran el lugar mas retanble para invertir y la liga no lo es

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2014, 22:51
No me entiendes lo que digo, no.es.que ganen con el futbol o hagan.otros negocios. Es simplemente que ellos buscaran el lugar mas retanble para invertir y la liga no lo es

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Que no ee una inversion el futbol hombre....que no es una inversion.

El futbol es el modo de divertirse/aparentar/hacer que se mire para otro lado (y tambien porque en los palcos es facil cerrar muchas cosas) mientras las verdaderas inversiones van por otro lado muy diferentes.

Bah mira....yo paso de seguir con esto...que cada uno piense lo que le de la gana

P.d. y mucho se habla de que aqui los ricoa no quieren. ....pues Flo es una de las personas mas ricas e influyentes del Mundo....y ahi le tenemos como megamadridista en el Madrid. ...eso si.....recalificaciones y obras mastodonticas que no falten

kengo
06/06/2014, 22:54
Acaba de decir que no se va...

Literalmente: ''si vendo es que dios se ha apoderado de mi alma...''.

pierno
06/06/2014, 23:07
Acaba de decir que no se va...

Literalmente: ''si vendo es que dios se ha apoderado de mi alma...''.

Le ha faltado decir:

"Porque todavia tengo que recuperar 10 kilos mas"

:palomitas:

Guede
06/06/2014, 23:55
que no se va, todo es un mal entendido,seguira siendo el mejor presidente de la historia del Malaga y poniendo su pasta cosa que no hace ningún malagueño

Jorge Mendes
07/06/2014, 09:10
La liga no es interesante para invertir, lo de Peter Lim es cierto que tiene pasta, pero no tiene ni punto de comparación con otros Multimillonarios, está el 736 de la lista Forbes, vamos que no creo que invierta como inverten gente como los rusos del Mónaco o Chelsea y obviamente nada que ver con los jeques del PSG o el City.

pierno
07/06/2014, 10:26
debeis reflexionar lo que significa "invertir"

ni jeques ni rusos invierten en el futbol. ...el futbol no es para ellos mas que puro marketing, imagen, abrir las puertas de otro tipos de mercados en países con intereses estratégicos

no es la liga ni la premier ni la Ligue1 la inversion de los ricos ....su inversion va por otro lado ....

parece mentira que sigais con eso ....

p.d. definicion de inversion: " Hablando de bienes de capital, emplearlos, gastarlos, o colocarlos en aplicaciones productivas" .....ya me explicaría que productividad han conseguido los rusos y jeques gastandose mas de 1000 kilos en fichajes.......

p.d. a ver lo que tardamos en ver que Peter Lim anda de negocios ajenos al futbol en España

Jorge Mendes
07/06/2014, 10:42
debeis reflexionar lo que significa "invertir"

ni jeques ni rusos invierten en el futbol. ...el futbol no es para ellos mas que puro marketing, imagen, abrir las puertas de otro tipos de mercados en países con intereses estratégicos

no es la liga ni la premier ni la Ligue1 la inversion de los ricos ....su inversion va por otro lado ....

parece mentira que sigais con eso ....

p.d. definicion de inversion: " Hablando de bienes de capital, emplearlos, gastarlos, o colocarlos en aplicaciones productivas" .....ya me explicaría que productividad han conseguido los rusos y jeques gastandose mas de 1000 kilos en fichajes.......

p.d. a ver lo que tardamos en ver que Peter Lim anda de negocios ajenos al futbol en España
Lo que dices es incoherente por lo que te marco, es de lógica que si invierten aunque sea por imagen.

pierno
07/06/2014, 10:48
Lo que dices es incoherente por lo que te marco, es de lógica que si invierten aunque sea por imagen.

entonces no digas "la liga no es atractiva para invertir"...porque sabes que no es la liga...ni la liga....ni el calcio...ni la Ligue1 ni la premier

coño. ...que parece que hemos caido de un arbol ahora y estos son cuatro retarded que vienen a tirar el dinero

luego ves los contratos del petróleo que firman en Inglaterra y francia....las obras faraonicas....que se llevan cosas como el Mundial de Qatar aunque sea imposible jugarlo....etc...o al propio jeque drl Malaga que en cuanto le negaron sus obras se lio a recuperar su "inversión" echando ostias.... donde queda la historia de que es por duopolios o leches?

Jorge Mendes
07/06/2014, 10:55
entonces no digas "la liga no es atractiva para invertir"...porque sabes que no es la liga...ni la liga....ni el calcio...ni la Ligue1 ni la premier

coño. ...que parece que hemos caido de un arbol ahora y estos son cuatro retarded que vienen a tirar el dinero

luego ves los contratos del petróleo que firman en Inglaterra y francia....las obras faraonicas....que se llevan cosas como el Mundial de Qatar aunque sea imposible jugarlo....etc...o al propio jeque drl Malaga que en cuanto le negaron sus obras se lio a recuperar su "inversión" echando ostias.... donde queda la historia de que es por duopolios o leches?
y es que no lo es, Peter Lim está muy alejado de lo que se ve en la premier.

pierno
07/06/2014, 11:03
y es que no lo es, Peter Lim está muy alejado de lo que se ve en la premier.

en que quedamos entonces...que los rusos y jeques invierten en la Ligue y en la Premier y en el resto no??

es que no se que me estas liando...lo uno y lo contrario

bah....mira....tanto cuesta reconocer que no son gilipollas y estos no van a francia para ganar una liga de segundo nivel como aquella? ? y que no van a Inglaterra porwue alli no haya duopolios??? (habia monopolio)

Por cierto....hay un artículo sobre david cameron y el dinero ruso en inglaterra (mas concretamente en Londres) ....de hecho os aconsejo que os leais todas estas cositas (y asi igual no parecen tan malos los jeques que vienen a Málaga. ...porque terminan siendo todos lo mismo, solo que en unos sitios consiguen objetivos y en otros no).

Jorge Mendes
07/06/2014, 11:13
en que quedamos entonces...que los rusos y jeques invierten en la Ligue y en la Premier y en el resto no??

es que no se que me estas liando...lo uno y lo contrario

bah....mira....tanto cuesta reconocer que no son gilipollas y estos no van a francia para ganar una liga de segundo nivel como aquella? ? y que no van a Inglaterra porwue alli no haya duopolios??? (habia monopolio)

Por cierto....hay un artículo sobre david cameron y el dinero ruso en inglaterra (mas concretamente en Londres) ....de hecho os aconsejo que os leais todas estas cositas (y asi igual no parecen tan malos los jeques que vienen a Málaga. ...porque terminan siendo todos lo mismo, solo que en unos sitios consiguen objetivos y en otros no).
Que influyen otros temas economicos?? pues claro no creo que nadie lo niegue, pero la realidad es que esta liga no es atractiva para vender un producto, porque está totalmente solapada por dos equipos y eso es culpa por entero de la Liga (esto vaya por delante), casos como la Premier donde el producto está exageradamente bien vendido, simplemente hay que ver que la premier ingresa más de 2000 Millones por TV y la Liga unos 800 y luego Francia donde tiene un escaparate sencillo para destacar.

pierno
07/06/2014, 11:20
Que influyen otros temas economicos?? pues claro no creo que nadie lo niegue, pero la realidad es que esta liga no es atractiva para vender un producto, porque está totalmente solapada por dos equipos y eso es culpa por entero de la Liga (esto vaya por delante), casos como la Premier donde el producto está exageradamente bien vendido, simplemente hay que ver que la premier ingresa más de 2000 Millones por TV y la Liga unos 800 y luego Francia donde tiene un escaparate sencillo para destacar.

Mira

aunque quieras meter a la Ligue1 one en esa teoria . .se cae por todas partes y la desmonta de arriba abajo....y lo sabes hombre

mira si es facil destacar aqui.. que con 90 millones en dos años se puso en orbita un equipo que venia de segunda hace nada y lo metieron en champions....y en cuartos a solo un minuto de estar en Semis....Málaga.

y te hablo de 90....no de 300 como ha gastado el del Monaco en un año y medio para ni ganar una liga de uno.

teorias y mas teorias para no darnos cuenta de que estos tios cuando vienen a Europa vienen a lo que vienen....como digo....mejor leer periodicos de economia internacional que el Marca o el As....igual ahi vemos el verdadero negocio de los petrodolares en Europa....donde el futbol no es mas que una excusa donde puedan tener intereses extrategicos.

como lo es para Flo....para Lim....y para todo multimillonario con empresas multinacionales.

eso si....sale Al Thani diciendo que es que no les dejan ganar la liga y les quieren mal y todos si bwuana porque nos viene bien creer eso.....vaya tela.

pierno
07/06/2014, 11:23
por cierto. ...por que pone trolleo en el titulo? ?

si Al Thani dice una cosa....y luego la contraria (ya lo ha hecho varias veces desde su segundo año aqui. ...al igual que culpar al empedrado por cada cosa que se le criticara)....se autotrollea a si mismo?

Jorge Mendes
07/06/2014, 11:30
Mira

aunque quieras meter a la Ligue1 one en esa teoria . .se cae por todas partes y la desmonta de arriba abajo....y lo sabes hombre

mira si es facil destacar aqui.. que con 90 millones en dos años se puso en orbita un equipo que venia de segunda hace nada y lo metieron en champions....y en cuartos a solo un minuto de estar en Semis....Málaga.

y te hablo de 90....no de 300 como ha gastado el del Monaco en un año y medio para ni ganar una liga de uno.

teorias y mas teorias para no darnos cuenta de que estos tios cuando vienen a Europa vienen a lo que vienen....como digo....mejor leer periodicos de economia internacional que el Marca o el As....igual ahi vemos el verdadero negocio de los petrodolares en Europa....donde el futbol no es mas que una excusa donde puedan tener intereses extrategicos.

como lo es para Flo....para Lim....y para todo multimillonario con empresas multinacionales.

eso si....sale Al Thani diciendo que es que no les dejan ganar la liga y les quieren mal y todos si bwuana porque nos viene bien creer eso.....vaya tela.

Sigues sin entender lo que te digo, el futbol es su imagen, su cara más pública y eso lo haces metiendo pasta y consiguiendo resultados, el tema está en que aun intentando hacer un escaparate bonito, en esta santa liga por mucho que hagas siempre van a estar por delante los dos de siempre, aunque pierdan.

ChristianSA
07/06/2014, 11:33
La liga no es interesante para invertir, lo de Peter Lim es cierto que tiene pasta, pero no tiene ni punto de comparación con otros Multimillonarios, está el 736 de la lista Forbes, vamos que no creo que invierta como inverten gente como los rusos del Mónaco o Chelsea y obviamente nada que ver con los jeques del PSG o el City.

Yo pensaba y pienso igual que tu pero de momento parece que va a traer a Jackson por 35 kilos,no hace falta un tio que gaste 90 kilos en un jugador,si hay uno que pueda fichar a gente de 20 o 30 es muy beneficioso para el club

ChristianSA
07/06/2014, 11:35
exactamente cual es la funcion actual del jeque este¿? lo digo por que el equipo de la pasada temporada peleo por no bajar,los fichajes fueron normalitos y la inversion minima,entonces¿simplemente es ya un dueño mas?o¿esta esperando algo para volver a hacer una inversion? el tema me tiene perdido,de tdos modos yo lo dije desde primer momento,un jeque que paga los fichajes a plazos y que es denunciado por impagos es un jeque de chichinavo,se veia venir

Jorge Mendes
07/06/2014, 11:35
Yo pensaba y pienso igual que tu pero de momento parece que va a traer a Jackson por 35 kilos,no hace falta un tio que gaste 90 kilos en un jugador,si hay uno que pueda fichar a gente de 20 o 30 es muy beneficioso para el club

Hombre el tema está tambien en la cierta independencia del propietario, el tema está en que Lim y Mendes están demasiado cerca.

pierno
07/06/2014, 11:39
Sigues sin entender lo que te digo, el futbol es su imagen, su cara más pública y eso lo haces metiendo pasta y consiguiendo resultados, el tema está en que aun intentando hacer un escaparate bonito, en esta santa liga por mucho que hagas siempre van a estar por delante los dos de siempre, aunque pierdan.

yo si entiendo lo que dices

y te digo

si en inglaterra ni francia pudieran pillar lo que pillan. ..no los verias alli ni jartos de vino!!

como no los ves en Alemania. ...ni en italia.....ni en portugal....ni en holanda....ni en España (bueno....aqui los has visto y se han ido por patas todos por no poder pillar cacho).

os dejais engañar de mala manera...y mira que es evidente macho....mira que es evidente.

p.d. era que iban a inglaterra por su marjeting y liga justa....ahora los ves en francia y ya solo es por su liga justa.....cuando los veamos en un nuevo objetivo economico que direis?? y cuando vienen aqui calladitos, pero cuando se van es porque no es una liga vendible....teorias para todo

pierno
07/06/2014, 11:46
exactamente cual es la funcion actual del jeque este¿? lo digo por que el equipo de la pasada temporada peleo por no bajar,los fichajes fueron normalitos y la inversion minima,entonces¿simplemente es ya un dueño mas?o¿esta esperando algo para volver a hacer una inversion? el tema me tiene perdido,de tdos modos yo lo dije desde primer momento,un jeque que paga los fichajes a plazos y que es denunciado por impagos es un jeque de chichinavo,se veia venir

mi teoria es que no se van a ir antes de que acabe verano.

este verano les debe dar para conseguir recuperar lo que les queda de gasto que hicieron con alguna venta mas....y ganando tiempo ver si presionando y saliendo con declaraciones de que les quieren mal ver si finalmente terminan pudiendo hacer algo de lo que en realidad vinieron a hacer a Málaga.

OReiZidane
07/06/2014, 14:24
Totalmente de acuerdo con pierno, se nota que viene estudiado. Pero el sentido comun tambien vale.

Deco
07/06/2014, 17:26
Al final se queda, que manta palo le pegaba al tio éste, pues nada futuro incierto en Málaga para variar, lo que necesitamos es un poco de estabilidad coño, que estamos hasta los cojones aquí por la costa de declaraciones falsas que nos van a volver locos.

toni tajaroi
08/06/2014, 16:59
Está pendiente de los contratos con el ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucia. Parece ser que la academia si le han dado permiso ya para construirla, pero el tema del puerto y de la compra de la Rosaleda le ponen muchas trabas aunque luego las autoridades dicen todo lo contrario.

pierno
08/06/2014, 17:09
los jeques van a invertir en las ligas y bla bla bla....

en fin

RG10
08/06/2014, 20:33
[Only registered and activated users can see links]