PDA

Ver versión completa : [CORTOMETRAJE] Punto y Final



Sergio
05/06/2014, 19:33
Bueno, os presento mi primer cortometraje, lo he realizado con la escuela con los medios que teníamos (que por desgracia eran muy mínimos y a contrarreloj). El resultado dentro de lo que cabe ha estado bien, para mi gusto, y una experiencia que no olvidaré jamás.

Se aceptan críticas constructivas, no os cortéis, somos conscientes de los múltiples errores pero tranquilos, sabremos como solucionarlos para próximos proyectos. ;) Nos queda la gran satisfacción que los profesores nos han felicitado por la fotografía y los planos que hemos realizados, algo que según ellos no han felicitado nunca, así que es una gran notícia.


[Only registered and activated users can see links]

Amara
05/06/2014, 20:41
Muy cuki.

Sergio
05/06/2014, 20:43
Muy cuki.

Tenía dos chicas en el grupo, ¿se nota?

Kowalski
05/06/2014, 20:55
Gran trabajo Sergio, me ha gustado :brindis:

Eso sí, unos detallitos...

-En el Whatsapp no queda muy bien el grupo "Corto Punto y Final" :jeje:

-La sincronizacion labial del chico es un poco mala y la voz... uf como que no pega :s

-Es imposible que el chico no vea u oiga a la chica cuando esta se asoma para dejar la rosa en el suelo. Esta en medio de un laberinto y esta solo él y la chica, como mínimo tiene que oírla venir por huevos. La escena me ha parecido bastante irreal.

Ea, ahí tienes la primera 'crítica' de un cortometraje que hago en mi vida :timido:

PD: Dónde grabasteis esto?

Kuzmich
05/06/2014, 20:57
Ostia, me alegro de que hagas ya este tipo de cosas. A seguir para adelante.

Sobre el corto, lo mas claro que te puedo decir es el tema audio, los cambios de musica, el ruido de fondo y las conversaciones.

Animos y a seguir dandole duro al tema :brindis:

Sergio
05/06/2014, 20:59
Gran trabajo Sergio, me ha gustado :brindis:

Eso sí, unos detallitos...

-En el Whatsapp no queda muy bien el grupo "Corto Punto y Final" :jeje:

-La sincronizacion labial del chico es un poco mala y la voz... uf como que no pega :s

-Es imposible que el chico no vea u oiga a la chica cuando esta se asoma para dejar la rosa en el suelo. Esta en medio de un laberinto y esta solo él y la chica, como mínimo tiene que oírla venir por huevos. La escena me ha parecido bastante irreal.

Ea, ahí tienes la primera 'crítica' de un cortometraje que hago en mi vida :timido:

Jaja.

- Sí, se nos escapó ese detalle, eres el primero que se da cuenta, jaja.

- La sincronización fue mala, sí, porque no cuadraba, grabamos primero el plano de la chica todo entero con audio del chico, y al revés, y después no nos cuadró. Y la voz es la suya, quizás no le pegue, pero es la suya jaja.

- En cuanto a esa escena, teníamos que rodar algo distinto donde ella deja la rosa en un riachuelo y esta cae por el río, etc, pero el río estaba seco (era artificial y lo secaron ese día, nos jodieron) así que improvisamos. Pese a todo hicimos pruebas y si vas lento los pasos no se oyen para nada, creo que puede resultar irreal que ella se asome tanto o rompa la rosa, pero le da un sentido al cortometraje, sin esa escena quizás no tendría todo tanto sentido ni sería tan fuerte visualmente.

Y gracias, sin duda es bienvenida. Ahora tengo otro proyecto pequeñito sobre un concurso de la diabetes II, así que si lo hago lo cuelgo y más críticas.

Sergio
05/06/2014, 21:01
Ostia, me alegro de que hagas ya este tipo de cosas. A seguir para adelante.

Sobre el corto, lo mas claro que te puedo decir es el tema audio, los cambios de musica, el ruido de fondo y las conversaciones.

Animos y a seguir dandole duro al tema :brindis:

El audio está bien, el tema sincronización no, después nos faltó poner música de fondo durante todo el corto para las escenas del whatsapp y sobre todo el error estuvo en los cambios de música que son bruscos, pero sobre todo es porque no había música de fondo durante el corto entonces parece que el cambio es más brusco de lo normal. Eso de cambio brusco no pudimos editarlo porque el tiempo se nos echó encima de una manera brutal.

Gracias!