PDA

Ver versión completa : El Tottenham, a escena, ofrece 17 millones y la cesión de Soldado por Alberto Moreno



SFC11
04/06/2014, 21:46
[Only registered and activated users can see links]

A punto de cerrarse el traspaso de Alberto Moreno al Liverpool, en la Premier surge ahora el Tottenham, dispuesto a ofrecer 14 millones de libras (17,2 millones de euros) y la cesión de Roberto Soldado como parte del acuerdo para incorporar a sus filas al lateral de El Cerro del Águila. Esa sería la maniobra del Tottenham para neutralizar la operación del Liverpool por el futbolista del Sevilla FC, según informa el rotativo Daily Mail ([Only registered and activated users can see links]) en la tarde de este miércoles. Hay que recordar que Alberto Moreno ha despertado también el interés de otros conjuntos de la élite de Inglaterra como el Chelsea y el Manchester City.

De momento, el Liverpool está convencido de liderar la carrera para firmar al futbolista nervionense de 21 años, pero el nuevo técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, quiere hacer de Alberto Moreno su primer fichaje del verano y ha dado luz verde a la oferta para incorporar al jugador. Pochettino, por tanto, entra en ‘conflicto’ con Brendan Rodgers para conseguir a Alberto Moreno. Sin embargo, el Liverpool sigue siendo el favorito para hacerse con el defensa debido a unas negociaciones ya muy avanzadas y al hecho de que los reds participarán el próximo curso en la Liga de Campeones. Habrá que ver, en cualquier caso, la respuesta del Sevilla FC a la oferta de los Spurs.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jajajajajajajajajajajajaja.

Edu
04/06/2014, 21:53
No me lo creo ni de coña. Aún menos con Pochettino, que conoce bien a Soldado, y seguro que entra de lleno en sus planes.

Palmatoria
04/06/2014, 21:58
Liverpool siempre queriendo imitar los fichajes del Liverpool.

Ahora economicamente no es tan dispar, porque Soldado es una cesión y no su pase que debe valer maximo 10 kilos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
04/06/2014, 22:30
Pues Soldado pese a su mal año se mea y se caga en Bacca y Gameiro, no veo por qué esa risa. A mí me parece más interesante sacar 17M + cesión Soldado si se consigue una opción de compra baratilla para el próximo año que no los 22 a pelo del Liverpool.

Palmatoria
04/06/2014, 22:32
Pues Soldado pese a su mal año se mea y se caga en Bacca y Gameiro, no veo por qué esa risa. A mí me parece más interesante sacar 17M + cesión Soldado si se consigue una opción de compra baratilla para el próximo año que no los 22 a pelo del Liverpool.

Soldado va cuesta abajo, en ningun caso es mejor que Bacca o Gameiro. El colombiano es que mas de su perfil le da un par de vueltas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
04/06/2014, 22:37
Soldado va cuesta abajo, en ningun caso es mejor que Bacca o Gameiro. El colombiano es que mas de su perfil le da un par de vueltas

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Soldado tiene 29 y no ha tenido gran carga de partidos, de cuesta abajo nada. ¿Que no se ha adaptado en Inglaterra? Totalmente cierto, pero el del Valencia era un jugadorazo y de eso hace un año sólo, teniendo esa edad puede volver a ese nivel sin problemas.

PD: No tiene que comer sopitas Bacca para llegar al nivel de un buen Soldado. Y ya Gameiro ni hablamos, jugador tremendamente sobrevalorado.

Palmatoria
04/06/2014, 22:40
Soldado tiene 29 y no ha tenido gran carga de partidos, de cuesta abajo nada. ¿Que no se ha adaptado en Inglaterra? Totalmente cierto, pero el del Valencia era un jugadorazo y de eso hace un año sólo, teniendo esa edad puede volver a ese nivel sin problemas.

PD: No tiene que comer sopitas Bacca para llegar al nivel de un buen Soldado. Y ya Gameiro ni hablamos, jugador tremendamente sobrevalorado.

29 y nunca se ha consolidado como un gran 9. Bacca sumo su primera temporada en una liga importante y demostró mucho más nivel, sin llegar a ser 9 top tipo Falcao o Cavani supera al espanol de largo.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
05/06/2014, 00:54
Me parece mucho mejor oferta que la del Liverpool de ser cierta.

SFC11
05/06/2014, 00:59
Pues Soldado pese a su mal año se mea y se caga en Bacca y Gameiro, no veo por qué esa risa. A mí me parece más interesante sacar 17M + cesión Soldado si se consigue una opción de compra baratilla para el próximo año que no los 22 a pelo del Liverpool.

Soldado: 41 goles en los últimas dos temporadas, una como delantero referente de un club Champions como el Valencia, y la siguiente llegando a la Premier League por 30 millones de euros llamado a ser uno de los líderes del Tottenham y anotando 11 goles en 2492 minutos.

Gameiro y Bacca: 42 goles entre ambos en su primer año en España, uno llegando de ser suplente en el PSG sin apenas contar con minutos y otro viniendo de la liga belga.

Y Soldado se mea.

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
05/06/2014, 01:15
Soldado: 41 goles en los últimas dos temporadas, una como delantero referente de un club Champions como el Valencia, y la siguiente llegando a la Premier League por 30 millones de euros llamado a ser uno de los líderes del Tottenham y anotando 11 goles en 2492 minutos.

Gameiro y Bacca: 42 goles entre ambos en su primer año en España, uno llegando de ser suplente en el PSG sin apenas contar con minutos y otro viniendo de la liga belga.

Y Soldado se mea.

[Only registered and activated users can see links]

Ya he dicho que en Inglaterra ha estado fatal, no le ha sentado bien el cambio. Tampoco ha ayudado la inestabilidad del Tottenham durante todo el año.

Y con esas mismas estadísticas te hago :

Soldado 2012/13 : 30 goles (46 PJ)
Bacca+Gameiro 2013/14 : 42 goles (52+43 = 95 PJ)

¿Ves qué fácil es tirarlas hacia tu lado?

Y eso por no hablar de otras cosas como la capacidad de liderazgo y lucha, en las que Soldado les da otras 20 mil vueltas.

SFC11
05/06/2014, 01:24
Ya he dicho que en Inglaterra ha estado fatal, no le ha sentado bien el cambio. Tampoco ha ayudado la inestabilidad del Tottenham durante todo el año.

Y con esas mismas estadísticas te hago :

Soldado 2012/13 : 30 goles (46 PJ)
Bacca+Gameiro 2013/14 : 42 goles (52+43 = 95 PJ)

¿Ves qué fácil es tirarlas hacia tu lado?

Y eso por no hablar de otras cosas como la capacidad de liderazgo y lucha, en las que Soldado les da otras 20 mil vueltas.

Un cosa es contar 95 partidos, y otra 6280 minutos. Y que entre los dos lleguen a costar 15 millones y firmen 21 goles cada uno en su primer año.

¿Capacidad de lucha dices? Bueno, Bacca tiró su penalty en Turín con la pierna agarrotada y Gameiro con un esguince de rodilla sufrido cinco días antes. Y ambos han sacado adelante al equipo este año, recién llegados.

Barksdale
05/06/2014, 01:31
Un cosa es contar 95 partidos, y otra 6280 minutos. Y que entre los dos lleguen a costar 15 millones y firmen 21 goles cada uno en su primer año.

¿Capacidad de lucha dices? Bueno, Bacca tiró su penalty en Turín con la pierna agarrotada y Gameiro con un esguince de rodilla sufrido cinco días antes. Y ambos han sacado adelante al equipo este año, recién llegados.

6280 minutos son 70 partidos jugando los 90 minutos. Si a Soldado se le hace el mismo cálculo se queda con la mitad.

Y sí, será su primer año en el Sevilla pero ya llevan muchos años jugando a esto, que son casi de su misma edad (27 ambos), no son ninguna joven promesa.

Pero oye, que si tú prefieres 5 'kilos' más en lugar de una cesión de un muy buen delantero con una opción de compra asequible pues tú mismo, pero con Gameiro y Bacca de delanteros vuestro tope es el que es.

SFC11
05/06/2014, 01:41
6280 minutos son 70 partidos jugando los 90 minutos. Si a Soldado se le hace el mismo cálculo se queda con la mitad.

Y sí, será su primer año en el Sevilla pero ya llevan muchos años jugando a esto, que son casi de su misma edad (27 ambos), no son ninguna joven promesa.

Pero oye, que si tú prefieres 5 'kilos' más en lugar de una cesión de un muy buen delantero con una opción de compra asequible pues tú mismo, pero con Gameiro y Bacca de delanteros vuestro tope es el que es.

Aún así, estás contando a dos jugadores juntos. Sería más justo decir que un jugador ha metido 21 goles en 2837' y otro los mismos en 3443', mientras que Soldado ha hecho 11 en 2492'. Y para ser casi de la misma edad que Bacca y Gameiro, en su primer año (igual que Bacca y Gameiro), jugando una proporción de minutos menor pero tampoco excesivamente distante para que exista una diferencia tan marcada sin ser ninguna joven promesa (igual que Bacca y Gameiro) y en un club que ha sufrido una temporada inestable (igual que el Sevilla), la diferencia entre unos y otros es abismal.

Respecto a lo señalado en negrita: para mí es increíble quedar quintos luchando hasta las últimas jornadas por la Champions y ganar la UEFA Europa League. Si para ti es un tope, es tu opinión y la respeto. Pero a nosotros nos basta y nos sobra.

Palmatoria
05/06/2014, 01:44
6280 minutos son 70 partidos jugando los 90 minutos. Si a Soldado se le hace el mismo cálculo se queda con la mitad.

Y sí, será su primer año en el Sevilla pero ya llevan muchos años jugando a esto, que son casi de su misma edad (27 ambos), no son ninguna joven promesa.

Pero oye, que si tú prefieres 5 'kilos' más en lugar de una cesión de un muy buen delantero con una opción de compra asequible pues tú mismo, pero con Gameiro y Bacca de delanteros vuestro tope es el que es.

Y acaso Soldado te.ofrece garantias de luchar por algo más?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Barksdale
05/06/2014, 01:52
Aún así, estás contando a dos jugadores juntos. Sería más justo decir que un jugador ha metido 21 goles en 2837' y otro los mismos en 3443', mientras que Soldado ha hecho 11 en 2492'. Y para ser casi de la misma edad que Bacca y Gameiro, en su primer año (igual que Bacca y Gameiro), jugando una proporción de minutos menor pero tampoco excesivamente distante para que exista una diferencia tan marcada sin ser ninguna joven promesa (igual que Bacca y Gameiro) y en un club que ha sufrido una temporada inestable (igual que el Sevilla), la diferencia entre unos y otros es abismal.

Respecto a lo señalado en negrita: para mí es increíble quedar quintos luchando hasta las últimas jornadas por la Champions y ganar la UEFA Europa League. Si para ti es un tope, es tu opinión y la respeto. Pero a nosotros nos basta y nos sobra.

Si tú has sido el primero en incluírlos juntos en la comparación, yo sólo dije que era mejor que ambos... :nose:

Sigues sacando las estadísticas del Tottenham, lo cual es un intento bastante pobre de querer tener razón porque sabes perfectamente que ése no es el nivel real de Soldado.

Y si estás contento con el tope de ser quinto en liga quedando detrás de un equipo que su mejor jugador ha sido Iturraspe y Aduriz pues vale, pero qué pena.

Yo por mi parte lo dejo ya, no me gusta eternizar estas cosas, que tú cada vez sacas estadísticas cogidas con pinzas para darte la razón y yo no tengo ni tiempo ni paciencia para estar respondiéndote eternamente.

PD: La Europa League y nada es lo mismo, por más que intentéis darle valor está totalmente devaluada desde hace bastantes años.

Barksdale
05/06/2014, 01:58
Y acaso Soldado te.ofrece garantias de luchar por algo más?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Garantía en el fútbol no existe. Lo que garantiza la llegada de Soldado es mejorar una posición importante como es la de delantero centro, nada más.

Palmatoria
05/06/2014, 02:15
Garantía en el fútbol no existe. Lo que garantiza la llegada de Soldado es mejorar una posición importante como es la de delantero centro, nada más.

Aunque acepte tu idea de que Soldado es mejor (lo que no comparto), recibir menos dinero y revalorizarle un delantero de 29 años a los Spurs, no sé si será la mejor opción. Sobretodo si ese 9, sea o no mejor que Bacca o Gameiro, no es un top para nada

SFC11
05/06/2014, 11:04
Si tú has sido el primero en incluírlos juntos en la comparación, yo sólo dije que era mejor que ambos... :nose:

Sigues sacando las estadísticas del Tottenham, lo cual es un intento bastante pobre de querer tener razón porque sabes perfectamente que ése no es el nivel real de Soldado.

Y si estás contento con el tope de ser quinto en liga quedando detrás de un equipo que su mejor jugador ha sido Iturraspe y Aduriz pues vale, pero qué pena.

Yo por mi parte lo dejo ya, no me gusta eternizar estas cosas, que tú cada vez sacas estadísticas cogidas con pinzas para darte la razón y yo no tengo ni tiempo ni paciencia para estar respondiéndote eternamente.

PD: La Europa League y nada es lo mismo, por más que intentéis darle valor está totalmente devaluada desde hace bastantes años.

He sacado juntos sus goles como dupla de delanteros porque tú has comparado el nivel de ambos con el de Soldado. Lo que no es justo es que porque hayan jugando en total X minutos cuentes sus minutos juntos cuando son jugadores por separado.

Sigo sacando las estadísticas del Tottenham. No, si te parece voy a sacar las de Valencia, y las de Gameiro del Lorient y las de Bacca del año pasado metiendo más de treinta goles en Bélgica. Si estamos hablando seriamente tendremos que discutir con estadísticas actuales, ¿no?

Contentísimo, quedando a 7 puntos por debajo de un equipo que lleva jugando una competición desde el 1 de febrero mientras que el mío se ha mantenido alternando competición doméstica con europea casi ininterrumpidamente en los últimos meses y llegando a la final.

Lo de que la UEFA está devaluada.. En fin.