PDA

Ver versión completa : BULO: Despedidos Carlos Martinez y Michael Robinson



Quagmire
04/06/2014, 17:10
Michael Robinson y Carlos Martínez, primeras víctimas de Telefónica en Digital +

La operadora busca sustitutos para las retransmisiones de fútbol. Motivos: se les asocia con la antigua marca y su tendencia a favor del Barcelona les ha convertido en polémicos

Telefónica, que el pasado lunes culminó la compra de la plataforma de pago por 750 millones, ya ha creado grupos de trabajo para diseñar el futuro de Digital + a la espera de lo que digan las autoridades de competencia.




Y la primera decisión que ha tomado la operadora a la hora de diseñar el futuro de la nueva Digital Plus tiene que ver con los presentadores estrella de la plataforma de pago: Carlos Martínez y Michael Robinson.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Telefónica quiere cambiar a los dos presentadores estrella de la cadena y está buscando ya sustitutos que se encarguen de la retransmisión de los partidos de fútbol, principal fuente de ingresos de las televisiones de pago en España.

“En la operadora consideran que la pareja, sobre todo Carlos Martínez, son muy polémicos porque sus comentarios y sus narraciones están muy marcadas a favor de uno de los dos principales equipos de España y lo quieren cambiar”, explican fuentes conocedoras de las deliberaciones.

En concreto, del Barcelona. El popular presentador es muy criticado en las redes sociales por sus comentarios a favor del club catalán. Incluso tiene una cuenta en Facebook, no muy numerosa pues apenas llega a los mil fans, titulada 'Yo también odio a Carlos Martínez'. En ella se pueden comprobar algunos de esos comentarios contrarios al Real Madrid y favorables al Barcelona.
Caras de Prisa

Además, en Telefónica creen que las caras de los dos presentadores se asocian a su antiguo dueño, el Grupo Prisa. Sobre todo Michael Robinson, ex jugador de fútbol, y que desde que colgó las botas ha aparecido en numerosos programas en Canal Plus. Tiene un programa también en la Cadena Ser, llamado 'Informe Robinson', que se emite en las madrugadas de los viernes.

“Telefónica ya ha creado unos grupo de trabajo para diseñar la futura cadena y esta es la primera decisión”, explican las fuentes consultadas. “El Real Madrid y el Barcelona son los dos equipos que más ingresos dan porque son los que más compra la gente y se ha decidido que no sigan Carlos Martínez y Michael Robinson”, aseguran fuentes del sector.
Competencia y Mediaset

Este lunes Telefónica formalizó la compra de Digital + por 750 millones. El siguiente paso es que Mediaset, que también es accionista, decida en los próximos quince días si va a la operación o renuncia a participar. A partir de ahí, el proceso entra en el terreno de las autoridades de la competencia, donde la duda está en saber si será Bruselas o la CNMC quién analice la operación y ponga las condiciones para aceptarla.



[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
04/06/2014, 17:13
Para alguien que lo hacia bien van y lo despiden.


Ahora habrá Manolos hasta en la sopa... las retransmisiones de fútbol, en vez de centrarse en el juego, se convertirán en un Sálvame del fútbol.

tino_1970
04/06/2014, 17:35
Ya era hora...toda la vida pagando para aguantar a esa parejita,ahora bien...a ver quien los sustituye

Vares
04/06/2014, 17:38
¿Qué han sido despedidos o que quieren despedirlos?. Me parece una locura y eso de que van a favor del Barcelona es ya de traca. Hasta que no se hagan felaciones públicas a los jugadores del Real Madrid algunos nunca se van a dar por satisfechos.

En fin, menos mal que en el bar nunca se escuchan los comentarios, porque entre Esteva, Sanchís y demás da mucho asco.

Diego
04/06/2014, 17:42
Carlos Martínez me parecía de lo mejorcito de España relatando partidos.
Lástima.

ACastilla
04/06/2014, 17:47
Qué vergüenza. La mejor pareja de comentaristas de largo que yo haya visto y oído. En fin, telefónica... siempre jodiendo...

Xavi Sambora
04/06/2014, 17:50
A favor del Barcelona xdd para unos objetivos que hay... Claro, todo lo que no sea sobarle la leva al Madrid... Vaya tela

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

RG10
04/06/2014, 18:02
Pues a mí me parecían dos grandes comentaristas, Robinson es un poco plasta pero desde luego Carlos Martínez me parece de los mejores narradores de este país.

Helter Skelter
04/06/2014, 19:05
Esto es parte del terrorismo informativo que estamos sufriendo en este país, quieren lavarnos el cerebro a todos, con el equipo que a ellos les gustan.

romano
04/06/2014, 19:14
No sé yo la veracidad de la noticia. Además, si tuviera que decir cual de los dos grandes le gusta más a Robinson es posible que dijera el Barça, pero si tuviera que jugármela con Carlos Martínez diría el Real Madrid.

Tampoco tengo muy claro si les beneficiaría dejarlos fuera para que no asocien la nueva plataforma con la plataforma del plus.

Diego
04/06/2014, 19:18
No sé yo la veracidad de la noticia. Además, si tuviera que decir cual de los dos grandes le gusta más a Robinson es posible que dijera el Barça, pero si tuviera que jugármela con Carlos Martínez diría el Real Madrid.

Tampoco tengo muy claro si les beneficiaría dejarlos fuera para que no asocien la nueva plataforma con la plataforma del plus.

Yo lo que creo es que Carlos Martínez es de los periodistas/relatores mas objetivos que vi.
Y eso a día de hoy, es muy difícil de encontrar (Ya sea en España o en cualquier parte del mundo)

Barksdale
04/06/2014, 19:22
Pero si Carlos Martínez es el mejor narrador de este país de largo, cómo cojones le van a echar. El otro se puede ir a tomar por culo si quiere, que lleva en España más de media vida y cada año habla peor el castellano.

Y lo de por ser culé debe ser una broma de mal gusto, si no hay pareja más objetiva retransmitiendo...

Para los nuevos narradores y comentaristas, si queréis avanzar en la profesión ya sabéis :

[Only registered and activated users can see links]

Al Madrid y a Florentino Pérez hasta que se le quede brillante.

Pep_Guardiola
04/06/2014, 19:25
No me creo que vayan a echarlos por "afinidad con el Barcelona", noticia sensacionalista para que el barcelonismo ponga el grito en el cielo a más no poder. Se irán, o les echaran por lo que sea, pero eso de que es porque son del Barça es una chorrada de cojones.

romano
04/06/2014, 19:47
Yo lo que creo es que Carlos Martínez es de los periodistas/relatores mas objetivos que vi.
Y eso a día de hoy, es muy difícil de encontrar (Ya sea en España o en cualquier parte del mundo)

Yo no sabría decir si es el más objetivo. Lo digo por la noticia, ya que Carlos Martínez no me parece para nada que tenga más afinidad con el Barça.

Incluso pensándolo, en el plus se llegaron a juntar el Lobo y Raúl, reconocidos culés, junto con Robinson y el Pedrerol de los inicios, que diría que también tiraban más para el Barça por entonces. Pero Carlos Martínez, ya digo que diría que le tira más el Real Madrid

Lo que está claro es que son una pareja que han marcado una época en este país, y encima siendo los comentaristas del partido del plus. Antes no había tanto fútbol como ahora, y el partido del plus era la leche para una generación.

xavitxu
04/06/2014, 19:53
De Robinson no digo nada, pero Carlos Martinez es el mejor narrador que he escuchado, da gusto oirlo, como lo tiren a quien piensan poner a los Manolos ??? madre mia, Robinson el problema que tiene es que lleva no se cuantos años en España y habla fatal el castellano, a mi a veces me pone hasta nervioso.

pierno
04/06/2014, 19:53
Que pongan a Pedrerol y Esteva y listo

Susu
04/06/2014, 19:56
Felicidades a Florencio Perez. Ya ha conseguido lo que queria.

OReiZidane
04/06/2014, 20:03
Hoy en día tienes la retransmision que quieras, por quien quieras y en el idioma que quieras.

Carlos
04/06/2014, 20:05
Yo no sabría decir si es el más objetivo. Lo digo por la noticia, ya que Carlos Martínez no me parece para nada que tenga más afinidad con el Barça.

Incluso pensándolo, en el plus se llegaron a juntar el Lobo y Raúl, reconocidos culés, junto con Robinson y el Pedrerol de los inicios, que diría que también tiraban más para el Barça por entonces. Pero Carlos Martínez, ya digo que diría que le tira más el Real Madrid

Lo que está claro es que son una pareja que han marcado una época en este país, y encima siendo los comentaristas del partido del plus. Antes no había tanto fútbol como ahora, y el partido del plus era la leche para una generación.

También pienso igual, me he quedado un poco traspuesto al leer lo de “En la operadora consideran que la pareja, sobre todo Carlos Martínez, son muy polémicos porque sus comentarios y sus narraciones están muy marcadas a favor de uno de los dos principales equipos de España y lo quieren cambiar”

Debo de vivir en el mundo de Wally ...

Carlos
04/06/2014, 20:08
Hoy en día tienes la retransmision que quieras, por quien quieras y en el idioma que quieras.

Esa es una actitud muy saludable que llevo practicando muchos años ...:si:

Carlos
04/06/2014, 20:09
Que pongan a Pedrerol y Esteva y listo

O Sergio Sauca & Manolo Sanchis [Only registered and activated users can see links]

pierno
04/06/2014, 20:11
O Sergio Sauca & Manolo Sanchis [Only registered and activated users can see links]

Hostia tu...Sanchis es verdad

romano
04/06/2014, 20:17
O Sergio Sauca & Manolo Sanchis [Only registered and activated users can see links]

Hombre, Salinas tampoco es que sea un gran comentarista...

Menudos dos partidos se cascó el amigo contra el Atlético en Champions y en la final de copa contra el Real Madrid.

Carlos
04/06/2014, 20:36
Hombre, Salinas tampoco es que sea un gran comentarista...

Menudos dos partidos se cascó el amigo contra el Atlético en Champions y en la final de copa contra el Real Madrid.

Realmente he nombrado a Sauca y Sanchis porque necesitaba dar un pequeño hachazo :cenutrio:

Pero la verdad es que la nómina de indocumentados que viven de la sopa boba en las retransmisiones, se ha disparado.

Encima, Julio Salinas toca mas teclas: por aquí lo padecemos en emisoras de radio locales. Tremendo :facepalm:

Nevermind
04/06/2014, 20:39
Sin comentarios. Carlos Martínez es el mejor comentarista de este país a años luz del segundo. Y lo de por culé ya ni lo comento. Es objetivo de cojones, y aún así me parece que le tira algo más al Madrid.

AleFCB
04/06/2014, 20:40
No creo que sea mala noticia del todo, lo ficharán otra cadena y si es pública mejor, porque para escuchar a los que tenemos ahora...

Jorge Mendes
04/06/2014, 20:41
Pues yo solo salvo a Robinson, me parece la polla retrasmitiendo cuando juega un equipo español contra uno inglés que no sea el Liverpool, anda que no gozó el cabrón con la Supercopa y las semis de Champions XD

Vacilinha
04/06/2014, 21:07
Son mi pareja favorita junto con aquel que hace pareja con Petón y que daba la Premier hace unos años en TVE.

pierno
04/06/2014, 21:21
Son mi pareja favorita junto con aquel que hace pareja con Petón y que daba la Premier hace unos años en TVE.

Ese era el mejor de todos con diferencia...un crack Jose Manuel Diaz (que salió de tve fatal por no plegarse a las leyes de sus jefes....aqui en el foro habia un articulo suyo tras aquello )

Antes que con Petón. ...comentaba los partidos Premier con Marcelino, el ex del Mallorca y Newcastle

De los que siguen activos. ...como Sixto Miguel Serrano ninguno

bruswillis
04/06/2014, 21:31
Joder!!!!! Mira todos los comentarios!!! Aficionados del Madrid, Barça, etc.... Coincidimos en que son los mejores, bueno casi todos.
Espero que no afecte a Informe Robinson, es el mejor programa deportivo de la actualidad de largo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PePlocH
04/06/2014, 21:42
En serio cuando tengáis la suerte algún día como yo he tenido de escuchar a Sixto Miguel Serrano con Gabi Ruiz sabreis lo que es comentar partidos de verdad, lastima que no sea una pareja habitual ya que con Sixto normalmente está Maldini

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
04/06/2014, 21:45
Desde la muerte del gran Andrés Montes no hay apenas ningún comentarista o narrador deportivo decente, y ahora se quieren cargar a Carlos Martínez...

elmatxetas
04/06/2014, 21:46
¡Que barbaridad, no tiene ni pies, ni cabeza! estoy con PeP en que para mí los mejores son Gabi y Sixto, pero estos no eran malos tampoco.

bruswillis
04/06/2014, 22:00
Desde la muerte del gran Andrés Montes no hay apenas ningún comentarista o narrador deportivo decente, y ahora se quieren cargar a Carlos Martínez...

Pues a mi Andres Montes no me gustaba, para el Baloncesto si pero para el futbol..... Estuvo "4 días" realmente retransmitiendo futbol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rai
04/06/2014, 22:08
Como estoy sea verdad creo que voy a ir dándome de baja de Digital+ y pasarme a GolTv... Vamos... si por algo me pillé Digital+ es porque me encanta cómo tratan el fútbol ahí, y ahora llega Timofónica a dar por saco... pues nada, uno que se va a dar de baja.

Barksdale
04/06/2014, 22:32
En serio cuando tengáis la suerte algún día como yo he tenido de escuchar a Sixto Miguel Serrano con Gabi Ruiz sabreis lo que es comentar partidos de verdad, lastima que no sea una pareja habitual ya que con Sixto normalmente está Maldini

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Si Sixto es una puta mierda hombre que ni controla el volumen de su voz y causa estragos en el micro. Y mira que por desgracia me lo he tenido que tragar años, que antes era un asiduo a dar NBA también.

Y luego Gaby Luiz es un listillo pedante. El tío sabrá mucho, no lo niego, pero es un tonto de cuidado.

PePlocH
04/06/2014, 22:36
Si Sixto es una puta mierda hombre que ni controla el volumen de su voz y causa estragos en el micro. Y mira que por desgracia me lo he tenido que tragar años, que antes era un asiduo a dar NBA también.

Y luego Gaby Luiz es un listillo pedante. El tío sabrá mucho, no lo niego, pero es un tonto de cuidado.

Es una puta mierda para ti, para mi en cambio la voz que pone Sixto me mete en el partido, me produce sensaciones para no quedarme sopa. Y luego Gabi Ruiz te parecerá un listillo, a mi me parece un profesional como la copa de un pino, algo que en el periodismo actual se puede decir poco

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

mtreze
04/06/2014, 22:55
Lamentable. Y lo de afines al Barcelona... menuda gilipollez :facepalm:

Aunque Robinson sí creo que es sabido que es afin al Barcelona, pero y qué, mientras hagan bien su trabajo...

Carlos
04/06/2014, 23:21
Son mi pareja favorita junto con aquel que hace pareja con Petón y que daba la Premier hace unos años en TVE.

Petón era/es buenísimo.

char92
04/06/2014, 23:49
Yo no sé si es culé, madridista, atlético, sevillista... yo lo que sé es que Carlos Martínez es el mejor narrador español de partidos en TV pero de largo. Los de TVE y golT son muchísimo peores.

Quoke
04/06/2014, 23:57
Una pena, matan la esencia.

Diego
05/06/2014, 00:33
Desde la muerte del gran Andrés Montes no hay apenas ningún comentarista o narrador deportivo decente, y ahora se quieren cargar a Carlos Martínez...

No me gustaba para nada Montes.
Sobrevaloradísimo. Y mas después de haber fallecido.

PR7
05/06/2014, 00:37
No me gustaba para nada Montes.
Sobrevaloradísimo. Y mas después de haber fallecido.

A mi me jodía los partidos, era malísimo. Era un bufón que buscaba la risa del espectador en lugar de narrarte lo que ocurría realmente. Parece que como ha muerto solo vale alabarle.

lacasito
05/06/2014, 00:48
A mi me jodía los partidos, era malísimo. Era un bufón que buscaba la risa del espectador en lugar de narrarte lo que ocurría realmente. Parece que como ha muerto solo vale alabarle.

a mi montes me ponia nervioso ... pero bueno ahora que no esta se le echa de menos , era un buen comentarista de boxeo de ahi que le ponia motes a todo el mundo , pero con eso de salinas ... me daba un ataque de nervios xD

Diego
05/06/2014, 00:52
A mi me jodía los partidos, era malísimo. Era un bufón que buscaba la risa del espectador en lugar de narrarte lo que ocurría realmente. Parece que como ha muerto solo vale alabarle.

Desgraciadamente, eso pasa con el 99% de las figuras públicas que fallecen.

PR7
05/06/2014, 00:52
Me entristece que echen a estos dos y aún más que lo hagan por ser pro Barcelona, hoy en día todos los debates y programas de fútbol están llevados por ultras madristas, hacen unos programas parciales con personajes ridículos.

Y yo digo, y ese número importante de aficionados al fútbol que no son madristas, que somos mayoría? Nos jodemos y no podemos poner la televisión ni leer la prensa sin tener que aguantar a hooligans madridistas insoportables.

Yo estoy cansado de este país y esta liga en lo que a lo futbolístico se refiere. Los deportes del mediodía hablando de los pedos del Cristiano o de los 20 delanteros que van a fichar, los debates por la noche fanatismo puro y duro y como se te ocurra leer la prensa están intentando desestabilizar al rival de turno, Atleti (como se nota que empezamos a darles algo de miedo) con que nos van a desarmar la plantilla, al rival con el que se enfrenten en una eliminatoria "casualmente" el Madrid pretende a su estrella. Al Barcelona con el tema de Neymar o los fraudes fiscales de Messi... En fin, que da mucho asco, yo ya sólo veo Estudio Estadio de vez en cuando, especialmente los domingos noche para ver los resumenes y el resto intento enterarme por internet, el Twitter o el foro.

No pone en algún lado que tenemos derecho a la información, y es más, a una información veraz e imparcial? Entonces por qué tenemos que aguantar clasificaciones ficticias que ponen al Madrid a 20 puntos del segundo o que todas las jugadas dudosas se resuelvan a favor del el Madrid? Ya está bien coño.

Rivelino
05/06/2014, 01:51
Parece que de momento son meras especulaciones, pero en caso de confirmarse sería un escándalo. Aunque de verdad se les asociase a una tendencia favorable al Barça, ¿acaso es un estigma?

Nos ha jodido. Aquí, o eres uno de Los Manolos y te tiras media hora hablando de chorradas del Madrid o no tienes sitio en la TV.

Edu
05/06/2014, 02:58
No me gustaba para nada Montes.
Sobrevaloradísimo. Y mas después de haber fallecido.


A mi me jodía los partidos, era malísimo. Era un bufón que buscaba la risa del espectador en lugar de narrarte lo que ocurría realmente. Parece que como ha muerto solo vale alabarle.

Andrés Montes era un puto crack narrando partidos de la NBA, la verdad es que entre él y Daimiel ayudaban a mantenerse despierto para ver según que partidos. Yo creo que la gran parte de cariño y alabanzas, se las ganó de su larguísima etapa en la NBA. Con el fútbol fue un fracaso total.

Quoke
05/06/2014, 05:25
Andrés Montes era un puto crack narrando partidos de la NBA, la verdad es que entre él y Daimiel ayudaban a mantenerse despierto para ver según que partidos. Yo creo que la gran parte de cariño y alabanzas, se las ganó de su larguísima etapa en la NBA. Con el fútbol fue un fracaso total.

Muy grande Montes. Descanse en Paz.

PR7
05/06/2014, 11:00
Andrés Montes era un puto crack narrando partidos de la NBA, la verdad es que entre él y Daimiel ayudaban a mantenerse despierto para ver según que partidos. Yo creo que la gran parte de cariño y alabanzas, se las ganó de su larguísima etapa en la NBA. Con el fútbol fue un fracaso total.

Tenía un buen ritmo comentando eso es cierto, que hay otros que parece que se vana dormir, pero le sobraban todas esas bromas y chascarrillos que personalmente encontraba muy molestas.

Barksdale
05/06/2014, 11:09
Tenía un buen ritmo comentando eso es cierto, que hay otros que parece que se vana dormir, pero le sobraban todas esas bromas y chascarrillos que personalmente encontraba muy molestas.

Al Montes de C+ todos los que veíamos la NBA le idolatrábamos. No he visto pareja más perfecta narrando un deporte que ellos 2. Uno con la guasa y el otro más seriote y con frikadas pero ambos con un conocimiento de lo que retransmiten altísimo.

romano
05/06/2014, 11:14
Andrés Montes era un puto crack narrando partidos de la NBA, la verdad es que entre él y Daimiel ayudaban a mantenerse despierto para ver según que partidos. Yo creo que la gran parte de cariño y alabanzas, se las ganó de su larguísima etapa en la NBA. Con el fútbol fue un fracaso total.

No lo recuerdo bien, pero siguieron una gira de partidos amistosos de Brasil, y en el tercer partido todavía iba nombrando a algunos jugadores por el número de su camiseta. Luego ya después decía el nombre, supongo que mirando a quien pertenecía ese número. Pero al principio se conocía únicamente a los brasileños más famosos en España.

Eso sí, te meabas con él. Tiene algunos momentos tanto con Daimiel, como Salinas y Kiko, que es para mearse de la risa. Se le echa de menos.

pierno
05/06/2014, 11:24
Montes en la Nba a mi si me gustaba

Para el futbol...........era el chiquito de la calzada

Mas procupado de inventar expresiones o motes que de narrar....porque seamos serios, cuando tenia que narrar lo que pasaba en el terreno de juego resultaba que no conocia ni al 25% de jugadores y los iba confundiendo constantemente. .....

Uno de tantos narradores y comentaristas de futbol que estan ahi por otra cosa que por ser buenos conocedores de esto .....que a mi es lo que me gusta.

Stockton
05/06/2014, 11:26
Andrés Montes era un puto crack narrando partidos de la NBA, la verdad es que entre él y Daimiel ayudaban a mantenerse despierto para ver según que partidos. Yo creo que la gran parte de cariño y alabanzas, se las ganó de su larguísima etapa en la NBA. Con el fútbol fue un fracaso total.

Montes tenía una forma muy peculiar de comentar los partidos, era de esas personas que o te gustan mucho o no puedes con ellos, en mi caso nunca me gustó, no sólo por el tono de voz y los gritos sin venir a cuento, si no porqué repetía una y otra vez los mismos chistes sin gracia pero eso sí, prefiero sus Biiiilma que los Biiiiingooo, patada en la boca.

Angus
05/06/2014, 11:32
Viva Telefonica!!!!!!!

Por fin vamos a librarnos del petardo del Robinson ... que tio, lleva 30 años en España y todabia habla español como los indios :juas:.

Venga ya! no digais que es imparcial porque es antimadridista hasta la medula, no nos engañemos es exjugador del Osasuna!!!

Estoy cansado de escucharle tonterias como aquello de que los equipos que no soban la bola hasta el hartazgo juegan a la "nada balompedica"
:juas:

Contra el otro no tento nada, pero la verdad es que supongo que sera por escucharle siempre junto a Robinson, pero tampoco me cae bien.

Stockton
05/06/2014, 11:34
Montes en la Nba a mi si me gustaba

Para el futbol...........era el chiquito de la calzada

Mas procupado de inventar expresiones o motes que de narrar....porque seamos serios, cuando tenia que narrar lo que pasaba en el terreno de juego resultaba que no conocia ni al 25% de jugadores y los iba confundiendo constantemente. .....

Uno de tantos narradores y comentaristas de futbol que estan ahi por otra cosa que por ser buenos conocedores de esto .....que a mi es lo que me gusta.

De Baloncesto pese a llevar toda la vida viéndolo, tampoco tenía gran idea más allá de los nombres y no lo digo porqué no me gustase, Robirosa es un tipo que me cae genial y pese a llevar más años viendo baloncesto que yo respirando, sigue sin enterarse de muchas cosas.
La mejor retransmisión de baloncesto que he visto fue hace pocos años, con Djordjevic y Messina, grandes conocedores del deporte, imparciales y sin ganas de llamar la atención con motes, ni bromas ni mierdas pinchadas en un palo, una jodida delicia que describieran una jugada en la que muchos solo ven como enchufa un triple porqué curiosamente se quedó solo.

Lo que pasaba con Montes es lo comentaba, no deja indiferente, y para seguir en vivo los partidos de la NBA siempre vendrá mejor un Montes que un Lonkar, pero de ahí, a considerarlo un grande de los comentaristas... me quedo con Barthe antes y eso que éste sí que me cae como el culo, pero al menos no te llamaba piedras a un tiro en el último segundo a 9 metros punteado por un pivot y también a un triple corto que tocaba aro.
El ejemplo de Chiquito le viene que ni pintado, pues es un hombre que en la puta vida me ha hecho gracia y tiene muchísima fama, y con Andrés me pasa lo mismo.

Vares
05/06/2014, 13:22
El problema de Montés en la Sexta quizá era que su compañero Salinas no aportaba nada, me hubiera gustado verle acompañado de un Axel o Maldini o comentaristas de esa escuela, hubiera sido un tandém muy curioso.

Que a muchos no les gustase es muy comprensible, y las críticas muy razonables. Pero personalmente lo echo de menos, se dedicaba a intentar divertir sin cebarse en polémicas y otras tonterías como el amigo Esteva, que es insoportable hasta morir.

Lo que todos sabemos es que lo echaron de la cadena por no ser del Madrid.

bruswillis
05/06/2014, 13:34
Es muy preocupante el monopolio que está montando Telefónica con la tele de pago.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
05/06/2014, 13:45
creo que telefonica tiene una participacion de socios en el real madrid (no se puede decir accionariado porque no es una SAD) y por eso han echado a esos que molestan tanto al madrid ... si es que la democracia alli no ha llegado todavia xd

Aless!
05/06/2014, 14:27
EN SERIO?

Mostazinho
05/06/2014, 14:37
para los 2 únicos que le ponen emoción e intensidad a los partidos... van y se los cargan? madre mia...

RG10
05/06/2014, 16:25
Pues a mi Andres Montes no me gustaba, para el Baloncesto si pero para el futbol..... Estuvo "4 días" realmente retransmitiendo futbol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Obviamente no voy a comparar al Andrés Montes que comentaba con Daimiel en NBA porque eso es otro nivel muy superior, pero Andrés Montes el tiempo que estuvo en La Sexta comentando fútbol hacía que pudiera ver un Osasuna-Getafe (por poner un ejemplo) y no me aburriese en ningún momento, hoy en día con los comentaristas del plus hasta un Madrid-Barça es aburrido.

Sergio
05/06/2014, 18:18
Que hayan echado a Carlos Martínez es para hacérselo mirar, dejando de lado sus colores (yo creo que es merengue) pero que más dará, retransmitiendo era el mejor de la televisión. Yo de verdad que no sé a qué juegan.

Gareca
05/06/2014, 18:54
La verdad es que uno repasa la final de la Champions y le pone menos pasión a la narración de los goles de Godín y Ramos...

No me parece mal comentarista, pero pudo esmerarse en la transmisión. De imparcial fue excesivamente soso.

Aún así, no creo que los hayan despedido ni que lo vayan a hacer. Seguro que siguen ahí la próxima temporada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gareca
07/06/2014, 01:34
No creo que los hayan despedido ni que lo vayan a hacer. Seguro que siguen ahí la próxima temporada.Pues eso... se veía de lejos. Veo que os creéis mucho las idioteces que ponen en los periódicos.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
07/06/2014, 07:06
Primero no me lo creo, y ya lo de que los echan por ser del Barça me confirma que es un fake total, un bulo para que muchos cules,como ha pasado en el post echen bilis en contra del Madrid y de Florentino......

Despues del twit de Carlos, muchos habran vuelto a la cueva.

titojose54
07/06/2014, 17:39
Bueno, bueno que este sujeto diga eso me parece normal hasta que no le cesen definitivamente, pero vamos que si la actual directiva le despide cuanto ganariamos muchos clientes de esa cadena a este fulano cuando juega el "Madrid" contra el equipo que sea, da verdadera verguenza ajena escucharle, ojo haber si esque el "Madrid" no va a dar sobres cerrados a Telefonica y vienen por ahi los tiros, vamos a esperar acontecimientos.:pillo:

El Doctor
07/06/2014, 18:02
Carlos Martínez es de los mejores comentaristas.

No así Michael Robinson. Que sólo dice tonterías y obviedades.

Nevermind
13/06/2014, 12:43
Bueno, bueno que este sujeto diga eso me parece normal hasta que no le cesen definitivamente, pero vamos que si la actual directiva le despide cuanto ganariamos muchos clientes de esa cadena a este fulano cuando juega el "Madrid" contra el equipo que sea, da verdadera verguenza ajena escucharle, ojo haber si esque el "Madrid" no va a dar sobres cerrados a Telefonica y vienen por ahi los tiros, vamos a esperar acontecimientos.:pillo:

Poco le habrás oído para decir eso. El comentarista más imparcial de este país de largo, tanto que aún la gente no sabe ni de que equipo es.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

titojose54
09/07/2014, 23:07
Me estan encantado como locutores en este mundial, José Antonio Luque y Julio Maldonado "Maldini" haber si los del plus toman nota y les fichan para esta temporada que viene.:gol:

PePlocH
09/07/2014, 23:10
Me estan encantado como locutores en este mundial, José Antonio Luque y Julio Maldonado "Maldini" haber si los del plus toman nota y les fichan para esta temporada que viene.:gol:

Lo que me faltaba por leer...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
10/07/2014, 02:23
Me estan encantado como locutores en este mundial, José Antonio Luque y Julio Maldonado "Maldini" haber si los del plus toman nota y les fichan para esta temporada que viene.:gol:
Creo que los dos trabajan ya en Plus, sobretodo Maldini que aunque no trabaja como comentarista participa en varios programas y dirige Fiebre Maldini (excelente)

PePlocH
10/07/2014, 03:14
Creo que los dos trabajan ya en Plus, sobretodo Maldini que aunque no trabaja como comentarista participa en varios programas y dirige Fiebre Maldini (excelente)

Luque no trabaja en el plus. Maldini sí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Benito Kamela
10/07/2014, 09:36
Desde la muerte del gran Andrés Montes no hay apenas ningún comentarista o narrador deportivo decente, y ahora se quieren cargar a Carlos Martínez...

Andrés Montes era más ilustrado en baloncesto. No obstante, aquí, como en todo, se trata de gustos personales. Y a mí personalmente este hombre jugaba el rol de Showman deportivo, más que a comentarista ortodoxo.

El gran Montés venía bien, por ejemplo, cuando un partido era soporífero, pero cuando era emocionante, la verdad es que me crispaba los nervios.

Por cierto, los motivos por los que se han quitado de encima a estos dos no son ni por asomo los verdaderos. Se lanzan bulos porque el caso es que Canal+ al igual que la cadena Ser, se han quitado de encima, sobre todo a Carlos Martinez, porque no quieren saber nada de nada con nadie de la antigua escuela perteneciente al carrusel deportivo. De hecho los de la SER, han largado a Carreño.

enderw
10/07/2014, 12:02
hace tantos y tantos años que veo los partidos por aljazeera que no se quien son la mitad de la gente que nombrais

pero por lo leido es un fake de cuidado y creo que no hay que darle mas bola

sobre montes solo dire que deje de ver la nba por el...sinceramente no me alegre que palmara...pero si se hubiera quedado afonico unos años no me importaria

scroopy
10/07/2014, 12:51
Luque no trabaja en el plus. Maldini sí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Pongo la mano en el fuego a que el jugadorprofesionalrecomendadordelamborginis ni si quiera es abonado a Canal +, ya que pedir la contratacion de Maldini cuando todos sabemos que lleva la tira de años contratado con ellos y haciendo programas en ese canal..... Otra trola mas para la coleccion jojojo

guaitavcf
10/07/2014, 12:57
De Robinson no digo nada, pero Carlos Martinez es el mejor narrador que he escuchado, da gusto oirlo, como lo tiren a quien piensan poner a los Manolos ??? madre mia, Robinson el problema que tiene es que lleva no se cuantos años en España y habla fatal el castellano, a mi a veces me pone hasta nervioso.

Justamente lo mismo que pienso yo, Carlos Martinez es el mejor comentarista español para mi, Robinson no me importa mucho mas que nada por lo que dices tu, con la de años que lleva en España y habla como el culo y pone nervioso

PR7
10/07/2014, 17:26
Maldonado me parece inaguantable, no lo trago, todo el día leyendo datos que trae de casa y cuando tiene que analizar algo dice lo contrario a lo que está ocurriendo.

Benito Kamela
10/07/2014, 20:32
Maldonado me parece inaguantable, no lo trago, todo el día leyendo datos que trae de casa y cuando tiene que analizar algo dice lo contrario a lo que está ocurriendo.
No eres el único que piensa eso.

A mi este tio me da una grima acojonante porque es un plasta de tomo y lomo. Nunca pude con él.

Por cierto. Este debe tener algo en contra del Madrid.

Un jugador puede ser extraordinario siempre y cuando no recale en Concha Espina.

RG10
11/07/2014, 01:57
Pues precisamente Maldini es bastante "mojabragas" de Isco, Modric, Bale, Khedira, Di María... vaya, que cualquiera que vea su programa Fiebre Maldini o cualquiera en el que participe se habrá dado cuenta. No cuela.

Kowalski
11/07/2014, 02:39
Maldini no me gusta nada, ojalá deje algun dia de retransmitir partidos

pierno
17/08/2014, 19:30
Parece ser que era un bulo no?

Aless!
18/08/2014, 17:47
Al final que pasó con esto? Quien dará los partidos este año?

Henry
18/08/2014, 17:58
Pues a mi me mola Maldini que quereis que os diga... :jeje:
Se traera los datos preparados pero al menos ya se lo curra y no como otros que escuchas que cada vez que hablan dicen gilipolleces.
El programa que hace Fiebre Maldini me lo trago todos los lunes, en resumen que me cae bien coño! XDDD

enplancha
18/08/2014, 18:01
Esto es un bulo, es imposible , si ha creado hasta escuela éste tío, ahora en las radios hay tíos con voz de pito por él :jeje:

Nevermind
18/08/2014, 20:11
Era bulo, lo dijo el propio Carlos Martinez.

RG10
18/08/2014, 21:36
Carlos Martínez lo dijo por twitter, era un bulo. Y también sería una atrocidad, junto a Sixto Miguel Serrano es el único narrador que da gusto escuchar en fútbol.

Inzaghi
18/08/2014, 23:05
Tenemos lo que nos merecemos. Para que contar con periodistas cualificados? Excepto Robinson, ya sea Carletes o Maldini, al menos saben de fútbol, uno será un quisquilloso con datos y se pasará de listo, pero oye sabe de fútbol, cosa que Manu Carreño lo mas redondo que vio en su vida fue un televisor.

No os estais dando cuenta, estan poniendo a gente de ese tipo en cada cadena para que sigan alimentando la masa borreguil, con lo bien que va el mundo del fútbol con los peinados de CR o los vómitos del hormonado, sería de locos ver programas como Fiebre Maldini donde se ven resumenes, goles, jugadas, analisis, seriedad. Llamarlo casualidad, pero que Manu Carreño tenga contrato vitalicio para el mundo del deporte es por algo, porque cualquier persona que entienda un poco de fútbol, aun sin entender, sólo viendo sus retransmisiones, ves a alguien que no tiene ni repajolera idea de lo que hace.

Pseudoperiodistas = programas sensacionalistas = gente manipulada = lo que quieren que la gente crea, lo consiguen y es lo que la gente cree y todo eso es = al fútbol que estamos viviendo a día de hoy. Si para vosotros el deporte del fútbol y sobretodo el español es un ejemplo, me estareis dando la razón.

PD: Dudo mucho que el plus, la única cadena seria junto con GolTv que hay de fútbol, prescinda de dos miticos que al menos hablan de fútbol. Y si lo hacen será para meter a otros dos que también sepan de fútbol.

RG10
18/08/2014, 23:17
Realmente hay muchos y muy buenos periodistas deportivos en España pero no son conocidos la mayoría de ellos, en twitter sigo alguno poco conocido como Fonsi Loaiza que es un fenómeno y alguno más malagueño que hablan con bastante criterio no solo de fútbol sino también de deportes en general. Carreño, Lama y toda esa camada de pseudoperiodistas dan mucho asco, y peor aún son los nuevos "periodistas fanatistas" que han aparecido estos últimos años con fuerza tales como Roncero, Siro López o Pipi Estrada que además trabaja en programas del corazón, por no hablar del personaje de Pedrerol...
La mayoría de programas decentes por desgracia solo se encuentran en la TV privada, tales como Fiebre Maldini en fútbol o uno de NBA que también me gusta bastante aunque ahora no recuerdo bien el nombre, entre muchos otros. La única programación deportiva decente que recuerdo en la TV pública era Minuto y Resultado de La Sexta, que a pesar de tener a plastas como Narváez no era tan sensacionalista y le daba vidilla al fútbol...

Inzaghi
18/08/2014, 23:38
Realmente hay muchos y muy buenos periodistas deportivos en España pero no son conocidos la mayoría de ellos, en twitter sigo alguno poco conocido como Fonsi Loaiza que es un fenómeno y alguno más malagueño que hablan con bastante criterio no solo de fútbol sino también de deportes en general. Carreño, Lama y toda esa camada de pseudoperiodistas dan mucho asco, y peor aún son los nuevos "periodistas fanatistas" que han aparecido estos últimos años con fuerza tales como Roncero, Siro López o Pipi Estrada que además trabaja en programas del corazón, por no hablar del personaje de Pedrerol...
La mayoría de programas decentes por desgracia solo se encuentran en la TV privada, tales como Fiebre Maldini en fútbol o uno de NBA que también me gusta bastante aunque ahora no recuerdo bien el nombre, entre muchos otros. La única programación deportiva decente que recuerdo en la TV pública era Minuto y Resultado de La Sexta, que a pesar de tener a plastas como Narváez no era tan sensacionalista y le daba vidilla al fútbol...
La programación deportiva en abierto se murió al acabar Grada cero, programa antes de los partidos de los sábados de noche aunque Iñaki Cano siempre fuese un borracho. Luego quedaba estudio estadio, pero poco a poco se fue convirtiendo en mierda, aunque sin llegar tampoco al extremo de punto pelota y cía. Incluso Pedrerol en el Dia despues y el día antes no parecia un asqueroso como luego resultó ser.