PDA

Ver versión completa : Antunes, una de las opciones para suplir a Alberto Moreno: 'Claro que me iría al Sevilla, es un grande'



SFC11
04/06/2014, 14:46
[Only registered and activated users can see links]

La venta de Alberto Moreno, jugador del Sevilla, al Liverpool está más que cercana. En Inglaterra aseguran además que la operación se puede cerrar en pocos días. Ante esta celeridad, el Sevilla también se da prisa en buscar sustituto, y ya se ha fijado en uno posible, Vitorino Antunes.

Según recoge ElDesmarque Málaga ([Only registered and activated users can see links]), el conjunto nervionense ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo portugués y lo tiene en su agenda como una de las opciones para suplir al canterano nervionense.

Antunes, con contrato en vigor con el Málaga hasta 2016, tiene 27 años y, aunque esta campaña su rendimiento ha sido irregular, ha acreditado su bien nivel en el equipo malacitano.

Al Málaga le costó 1,25 millones el pase de Antunes, por lo el club confía en recuperar la inversión por el ex del Paços de Ferreira y de la Roma. Además, el club costasoleño, tiene cubiertas las espaldas con el fichaje de Boka y la presencia de Casado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

-

Con el futuro de Ivan Rakitic aplazado hasta después del Mundial de Brasil, el asunto del lateral izquierdo es aquello que más ocupa a la dirección deportiva sevillista hoy día. Con el canterano Alberto Moreno camino de Liverpool, Monchi habría puesto en funcionamiento toda la maquinaria blanquirroja en busca de un recambio de garantías, siendo el malaguista Vitorino Antunes ([Only registered and activated users can see links]) uno de los nombres que se ha apuntado con mayor fuerza en dirección a Nervión.

Joaquim Ribeiro, representante del jugador, aseguró a ESTADIO que el pasado verano ya hubo "muchos contactos" con el Sevilla en relación a su representado, quien se ha convertido en un fijo del Málaga después de haber disputado 36 partidos de Liga y haber jugado otros dos encuentros de Copa del Rey. "Estoy bien en Málaga, donde jugué toda la temporada. Pero si puedo aspirar a un equipo que juegue por otros objetivos como la Europa League o la Champions... El Sevilla es un grande, claro que me gustaría", comentó un riguroso Antunes ante la llamada de ESTADIO.

El luso dispone de suculentas ofertas procedentes de Inglaterra y Alemania, así como otras más exóticas procedentes del fútbol ruso y ucraniano en el que se barajan unas cantidades económicas bastante elevadas; cifras que, pese a ello, no convencen en demasía al jugador: "El dinero no lo es todo".

La intención del Málaga no es otra que la de darle salida a cambio de unos cinco millones de euros, una cifra bastante elevada que no está dispuesta a pagar ninguno de sus compradores; de ahí que los de la Costa del Sol se vean obligados a negociar por un lateral izquierdo que podría salir a cambio de unos dos millones de euros.

Antunes, cuya prioridad es permanecer en España, es consciente de la importante oportunidad que se le presenta en su camino si el Sevilla, finalmente, acaba decantándose por sus servicios como sustituto de Alberto Moreno. "El Sevilla es un gran club en el que cualquiera querría jugar. No hay duda de eso. Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga (hasta 2016) y, entonces, tendrían que llegar a un acuerdo", destaca el internacional portugués, que se ha quedado fuera de la lista definitiva de Paulo Bento para el próximo Mundial de Brasil.

Con una de las fichas más bajas del plantel malaguista, su fichaje por el Sevilla no sólo sería para Antunes un aliciente en lo deportivo, sino que también lo sería en lo económico. "Podría mejorar mi contrato", dice. El luso, que disfruta de recorrido en el lateral zurdo y que cumple con el perfil que le gusta a Emery, está a la espera de novedades en su país natal, donde ha pasado unos días de vacaciones antes de partir hoy a Italia para continuar su descanso.

Aunque no está obligado a venderle, la dirección deportiva blanquiazul es consciente de que necesita hacer algunas ventas y que el lateral izquierdo portugués es uno de los activos que más facilidades tendría a la hora de ser colocado en el mercado. De ahí que las pretensiones malaguistas se hayan puesto muy altas, fijando el precio en unos cinco kilos que, según ha podido saber ESTADIO, nada tienen que ver con las ofertas que maneja. "Mi representante me ha comentado que existe el interés de varios equipos", destaca Antunes, quien considera que sus números de la temporada pasada le avalan como un recambio de garantías para el lateral izquierdo sevillista.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juan_Mlg
04/06/2014, 16:08
Situación delicada la de Antunes... Nos sorprendió a todos porque su llegada parecía más un parche para tapar el agujero que dejó la venta de Monreal al Arsenal en enero de 2013 que para venir a jugar todo, sin embargo demostró ser muy apto, muy rápido, comprometido, buen defensor y atacante, muy buen golpeo de balón, muy asociativo... Gustó tanto que el Málaga decidió ejercer la opción de compra que tenía sobre él (1.250.000€). Comenzó esta temporada ya acabada a un nivel aceptable siempre jugándolo todo y yendo a todas las convocatorias de la selección portuguesa pero con el paso de las semanas su nivel fue decayendo y las cosas como son, se parte la cara, pero en defensa dejó mucho que desear últimamente y en ataque ponía muchos centros defectuosos o chutaba desde su casa. Aún así su compromiso siempre ha sido intachable y a mí me parece un buen jugador. Hace semanas que está bastante claro que no va a continuar aquí. Si conseguís que vuelva al nivel de su primera temporada en el Málaga os dará muchas alegrías. Su ausencia en el Mundial de Brasil (por ese bajón de rendimiento que he comentado) ha hecho que su valor caiga pero yo no lo dejaría marchar por menos de 4-5 kilos.

PR7
04/06/2014, 16:49
A éste le tiene que joder más no irse a Brasil... Se tiene que ir a un equipo de más categoría que el Málaga para volver a la selección y el Sevilla no es mal destino. Para el Sevilla cojonudo tambíen, barato y mejor que Moreno.

Luccas
04/06/2014, 16:52
buen recambio

SFC11
04/06/2014, 17:28
Situación delicada la de Antunes... Nos sorprendió a todos porque su llegada parecía más un parche para tapar el agujero que dejó la venta de Monreal al Arsenal en enero de 2013 que para venir a jugar todo, sin embargo demostró ser muy apto, muy rápido, comprometido, buen defensor y atacante, muy buen golpeo de balón, muy asociativo... Gustó tanto que el Málaga decidió ejercer la opción de compra que tenía sobre él (1.250.000€). Comenzó esta temporada ya acabada a un nivel aceptable siempre jugándolo todo y yendo a todas las convocatorias de la selección portuguesa pero con el paso de las semanas su nivel fue decayendo y las cosas como son, se parte la cara, pero en defensa dejó mucho que desear últimamente y en ataque ponía muchos centros defectuosos o chutaba desde su casa. Aún así su compromiso siempre ha sido intachable y a mí me parece un buen jugador. Hace semanas que está bastante claro que no va a continuar aquí. Si conseguís que vuelva al nivel de su primera temporada en el Málaga os dará muchas alegrías. Su ausencia en el Mundial de Brasil (por ese bajón de rendimiento que he comentado) ha hecho que su valor caiga pero yo no lo dejaría marchar por menos de 4-5 kilos.

Si te soy sincero no me he fijado excesivamente en él, pero sí he escuchado buenas opiniones. Habrá que ver cómo termina el asunto de Alberto Moreno (su salida está prácticamente cerrada, por hacerse oficial) y qué perfil buscará la dirección deportiva.

RG10
04/06/2014, 18:08
Pues a pesar de que sus palabras me han parecido insultantes para todos los malaguistas, si yo fuera Monchi le ficharía de cabeza, es de los mejores laterales de La Liga y no creo que salga por más de 5M, teniendo en cuenta que Moreno saldría por unos 22M. Rápido, buen defensor, buen llegador, excelente golpeo tanto para tirar a puerta como para centrar... Lo tiene todo la verdad. Pero que tenga en cuenta que con lo que ha dicho si al final decide quedarse en Málaga no va a ser de los preferidos de la afición.

Palmatoria
04/06/2014, 18:16
Parece que no hay avances con lo de Moreno, ahora leí que quería meter a Aspas en la operación

Juan_Mlg
04/06/2014, 18:30
A éste le tiene que joder más no irse a Brasil... Se tiene que ir a un equipo de más categoría que el Málaga para volver a la selección y el Sevilla no es mal destino. Para el Sevilla cojonudo tambíen, barato y mejor que Moreno.

Si quiere volver a la Selección la solución no es que se vaya del Málaga, es que vuelva al nivel que mostró hace un año.

PR7
04/06/2014, 21:27
Si quiere volver a la Selección la solución no es que se vaya del Málaga, es que vuelva al nivel que mostró hace un año.

No me parece que halla hecho mala temporada y además hasta justo el Mundial estaba siendo convocado, se ha sido muy injustos con el chaval.

SFC11
04/06/2014, 21:46
Pues a pesar de que sus palabras me han parecido insultantes para todos los malaguistas, si yo fuera Monchi le ficharía de cabeza, es de los mejores laterales de La Liga y no creo que salga por más de 5M, teniendo en cuenta que Moreno saldría por unos 22M. Rápido, buen defensor, buen llegador, excelente golpeo tanto para tirar a puerta como para centrar... Lo tiene todo la verdad. Pero que tenga en cuenta que con lo que ha dicho si al final decide quedarse en Málaga no va a ser de los preferidos de la afición.

¿Y qué ha dicho para que te parezca insultante?

char92
05/06/2014, 00:02
¿Y qué ha dicho para que te parezca insultante?Hombre yo comprendo que pueda molestar declaraciones como "Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga". Para mí Antunes debió pensar un poco antes de hacer esas declaraciones.

Guede
05/06/2014, 00:09
si quereis a un jugador del Malaga pagadlo y no hacer movimientos de equipo usurero

SFC11
05/06/2014, 00:49
si quereis a un jugador del Malaga pagadlo y no hacer movimientos de equipo usurero

¿Eh..?

SFC11
05/06/2014, 00:51
Hombre yo comprendo que pueda molestar declaraciones como "Claro que me iría, pero tengo contrato con el Málaga". Para mí Antunes debió pensar un poco antes de hacer esas declaraciones.

Cuando un jugador tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera es lo más normal del mundo. Igual que M'Bia ha dicho que quiere jugar Champions, como también declaró Negredo el verano pasado.

PR7
05/06/2014, 01:02
Cuando un jugador tiene la oportunidad de dar un salto en su carrera es lo más normal del mundo. Igual que M'Bia ha dicho que quiere jugar Champions, como también declaró Negredo el verano pasado.


Eso es muy normal si, pero hay formas y formas. Éste por la forma de decirlo dió a entender que se va sin pensárselo dos veces y que le den por culo al Málaga.

SFC11
05/06/2014, 01:07
Eso es muy normal si, pero hay formas y formas. Éste por la forma de decirlo dió a entender que se va sin pensárselo dos veces y que le den por culo al Málaga.

Y Negredo dijo: 'Quiero jugar Champions' después de que el Sevilla quedase noveno, y tuvo una rueda de prensa de despedida en la que rompió a llorar y fue aplaudido por compañeros y ovacionado por aficionados.

char92
05/06/2014, 10:41
Y Negredo dijo: 'Quiero jugar Champions' después de que el Sevilla quedase noveno, y tuvo una rueda de prensa de despedida en la que rompió a llorar y fue aplaudido por compañeros y ovacionado por aficionados.A ver que yo comprendo que al Sevilla le beneficien estas declaraciones, porque un jugador que dice públicamente que quiere salir pues el precio de la operación baja. Pero si yo fuera Antunes tendría un poco más de gratitud por el equipo que le dio a conocer a todo Europa cuando participó en Champions y que además creo que era uno de los valorados por la afición, buscando no solo su propio beneficio sino el del Málaga (más o menos lo que está haciendo Willy Caballero que está casi cantado que este año se marcha).

Lo de Negredo no lo recuerdo pero si dijo "quiero salir del Sevilla porque quiero jugar Champions" antes de la operación pues a mí me parece igual de mal.

Alex1993
05/06/2014, 11:34
Pierda los jugadores que pierda el Sevilla ficha más barato y el dinero sobrante lo usa para sanearse y yo creo que ya guardan el dinero en algun sitio porque es brutal el balance cada año , el año pasado al menos obtuvieron 75 kilos en ventas de jugadores como Negredo , Navas y muchos mas , luego fichan por 30 o 40 a los sustitutos y el dinero sobrante ``pa la buchaca`` y lo mejor es que siguen en UEFA o Champions , increible lo del Sevilla ,que talento de verdad lo digo.

toni tajaroi
05/06/2014, 11:46
En el Málaga ahora mismo todos están en venta, pero otra cosa es regalar al jugador, si el Sevilla lo quiere tendrá que pagar.

RG10
05/06/2014, 16:29
¿Y qué ha dicho para que te parezca insultante?
Pues que ha dejado al Málaga a la altura de la mierda y encima contra uno de sus rivales históricos, y más después de todo lo que ha hecho el club y afición por él, que no es poco. Podría haber medido un poco sus palabras.

SFC11
05/06/2014, 16:35
Pues que ha dejado al Málaga a la altura de la mierda y encima contra uno de sus rivales históricos, y más después de todo lo que ha hecho el club y afición por él, que no es poco. Podría haber medido un poco sus palabras.

Normalmente, como he dicho antes, un jugador se deja querer por un club que pueda ofrecerle mejores condiciones (he puesto el ejemplo de Negredo). Es totalmente común, y no creo que deje al Málaga en mal lugar.Tampoco es nada del otro mundo lo que suelta.

Lo de rival histórico.. :nose: Yo no veo rivalidad histórica por ningún lado. Que se sepa, el único equipo 'enemistado' con nosotros es el Betis.

RG10
05/06/2014, 16:42
Normalmente, como he dicho antes, un jugador se deja querer por un club que pueda ofrecerle mejores condiciones (he puesto el ejemplo de Negredo). Es totalmente común, y no creo que deje al Málaga en mal lugar.Tampoco es nada del otro mundo lo que suelta.

Lo de rival histórico.. :nose: Yo no veo rivalidad histórica por ningún lado. Que se sepa, el único equipo 'enemistado' con nosotros es el Betis.
Negredo dijo "Claro que me iría al City"? Si no dice nada y se va por la puerta grande queda mejor, es totalmente normal que quiera a ir a un equipo que ha hecho una gran temporada como el Sevilla. Y obviamente la rivalidad entre Málaga y Sevilla no es ni mucho menos como la de Betis y Sevilla pero también hay algo de rivalidad... vaya, que me imagino que habrás visto alguna vez un Sevilla - Málaga en el Pizjuán como mínimo...

SFC11
05/06/2014, 16:51
Negredo dijo "Claro que me iría al City"? Si no dice nada y se va por la puerta grande queda mejor, es totalmente normal que quiera a ir a un equipo que ha hecho una gran temporada como el Sevilla. Y obviamente la rivalidad entre Málaga y Sevilla no es ni mucho menos como la de Betis y Sevilla pero también hay algo de rivalidad... vaya, que me imagino que habrás visto alguna vez un Sevilla - Málaga en el Pizjuán como mínimo...

La 'rivalidad' de Málaga y Sevilla no es tanta como para reprocharle al futbolista su interés por marcharse de uno de los dos equipos al otro.

Negredo dijo que quería jugar Champions públicamente después quedar novenos, dejando a las claras su intención de salir.

Juan_Mlg
10/06/2014, 11:09
Parece que se marcha a la Lazio.

SFC11
10/06/2014, 11:53
Parece que se marcha a la Lazio.

Al final lo de siempre, mucho rumor, pero la prensa no da ni una.

¿Cuánto os van a pagar?

Juan_Mlg
10/06/2014, 13:33
Al final lo de siempre, mucho rumor, pero la prensa no da ni una.

¿Cuánto os van a pagar?

4 kilos. Nos costó el verano pasado menos de 1 millón y medio y se marcha por 4 después de una campaña en la que no ha rendido tan bien como se esperaba, que no haya ido al Mundial ha devaluado su precio. Me parece una buena venta, era complicado sacar más y viendo como vendemos últimamente, que más que vender regalamos, está bien, además ya tenemos su puesto cubierto con Casado y la llegada de Boka.

pierno
10/06/2014, 13:53
al Thani sigue recaudando lo "perdido" antes de hacer el avió n....