PDA

Ver versión completa : 'Mourinho, toma esta Copa', es lo que se cantó en el vestuario de Lisboa"



Luccas
04/06/2014, 10:57
Alfredo Duro ha asegurado que algunos jugadores del Real Madrid le dedicaron con cierta ironía laDécima a José Mourinho con un cántico en el vestuario de Lisboa


"El vestuario le cantó una canción al anterior. Si queréis os la canto, porque se acuerdan de alguno que se fue. ‘¡Toma esta Copa, Mourinho, toma esta Copa!'. Es lo que se cantó en el vestuario el otro día, si no te gusta es otra historia, pero se cantó", dijo el tertuliano de El Chiringuito.
Por su parte, José Damián González explicó que muchos jugadores, en especial Di María, le agradecieron aCarlo Ancelotti su llegada al club blanco. "'Qué bueno que viniste, Ancelotti', le dijeron. Te digo más,Benzema ha dicho también que es un hombre querido en el Real Madrid. Hay una imagen besándole en la sala de prensa de Lisboa".
Para acabar, Pipi Estrada recordó que el Real Madrid estuvo a dos minutos de perder la Liga de Campeones y que habría que saber de qué se hablaba ahora si llega a ocurrir. "Esta historia tan bonita es después de haber ganado. A ver si estaríamos hablando de esto si no llega a aparecer Sergio Ramos".

elverdaderoivan-loco
04/06/2014, 11:07
El canto no seria en plan MOURINHO JODETE? contigo no la ganamos con Carleto si? NaCl U 2

Pep_Guardiola
04/06/2014, 11:28
Alfredo Duro ha asegurado que algunos jugadores del Real Madrid le dedicaron con cierta ironía laDécima a José Mourinho con un cántico en el vestuario de Lisboa


"El vestuario le cantó una canción al anterior. Si queréis os la canto, porque se acuerdan de alguno que se fue. ‘¡Toma esta Copa, Mourinho, toma esta Copa!'. Es lo que se cantó en el vestuario el otro día, si no te gusta es otra historia, pero se cantó", dijo el tertuliano de El Chiringuito.
Por su parte, José Damián González explicó que muchos jugadores, en especial Di María, le agradecieron aCarlo Ancelotti su llegada al club blanco. "'Qué bueno que viniste, Ancelotti', le dijeron. Te digo más,Benzema ha dicho también que es un hombre querido en el Real Madrid. Hay una imagen besándole en la sala de prensa de Lisboa".
Para acabar, Pipi Estrada recordó que el Real Madrid estuvo a dos minutos de perder la Liga de Campeones y que habría que saber de qué se hablaba ahora si llega a ocurrir. "Esta historia tan bonita es después de haber ganado. A ver si estaríamos hablando de esto si no llega a aparecer Sergio Ramos".


Espérate, esto lo dice el Pipi Estrada? De ser así yo creo que aquí no se debería poner nada de farloperos del mundo de corazón, esa basura no debe tener cabida en un subforo que está para hablar de fútbol, y no de las chorradas de semejante personaje.

ACastilla
04/06/2014, 11:28
El canto no seria en plan MOURINHO JODETE? contigo no la ganamos con Carleto si? NaCl U 2
Sería, no. Es. Lo dice el propio artículo. Cuánto lo llegaron a odiar, madre mía...

topfutbol
04/06/2014, 11:32
Sería, no. Es. Lo dice el propio artículo. Cuánto lo llegaron a odiar, madre mía...

y arbeloa en medio??? jajajja
no me dieron pena ninguna si lo odiaron,ellos mismo se vendieron por formar parte de su circo

Pep_Guardiola
04/06/2014, 11:39
Sí, muchísima pena... Sobretodo porque en el momento que estaban cantando esa canción, muchos en un país ahí arriba estaban metiendo otra vez el champagne en la nevera con lágrimas en los ojos.

tino_1970
04/06/2014, 11:52
Sería, no. es. Lo dice el propio artículo. Cuánto lo llegaron a odiar, madre mía...


De que articulo hablas???

topfutbol
04/06/2014, 11:53
Sí, muchísima pena... Sobretodo porque en el momento que estaban cantando esa canción, muchos en un país ahí arriba estaban metiendo otra vez el champagne en la nevera con lágrimas en los ojos.

majo hablo de lo que lo odiaron,seria porque con el lo pasaron mal la temporada pasada pero aun asi no nos queda champagne en la nevera los fuismos gastando los 12 años que llevabais bebiendo coca-colas

Mostazinho
04/06/2014, 12:02
majo hablo de lo que lo odiaron,seria porque con el lo pasaron mal la temporada pasada pero aun asi no nos queda champagne en la nevera los fuismos gastando los 12 años que llevabais bebiendo coca-colas

vosotros no catasteis la Copa de Europa hasta 1992 asi que fijate si vevisteis coca-colas...

tino_1970
04/06/2014, 12:15
vosotros no catasteis la Copa de Europa hasta 1992 asi que fijate si vevisteis coca-colas...

No entreis al trapo...dientes que les jode :jeje:

ACastilla
04/06/2014, 12:19
De que articulo hablas???De cuál va a ser? Del del primer post??


vosotros no catasteis la Copa de Europa hasta 1992 asi que fijate si vevisteis coca-colas...¿Qué edad te piensas que tiene la peña? :shock:

Futbol2010
04/06/2014, 12:19
Tonterías de Alfredo Duro que al parecer lo único para lo que vale es para comentar el futbol-sala en Energy (conste que lo hace genial). No sé si será verdad ese cántico pues yo no estuve en ese vestuario, ni Duro tampoco. Pero de ser verdad, pues sería una liberación para varios futbolistas que tuvieron que sufrir al portugués.

Mostazinho
04/06/2014, 12:26
No entreis al trapo...dientes que les jode :jeje:
es que ahora parecen que han inventado el futbol cuando llevan siendo segundones del Madrid toda la vida jajaja

Mostazinho
04/06/2014, 12:27
¿Qué edad te piensas que tiene la peña? :shock:

eso no quita que no la cataseis desde que se creo hasta el 92...

tino_1970
04/06/2014, 13:01
De cuál va a ser? Del del primer post??

¿Qué edad te piensas que tiene la peña? :shock:



Si consideras eso un articulo mal vamos...es un comentario de barra de bar

tino_1970
04/06/2014, 13:02
Tonterías de Alfredo Duro que al parecer lo único para lo que vale es para comentar el futbol-sala en Energy (conste que lo hace genial). No sé si será verdad ese cántico pues yo no estuve en ese vestuario, ni Duro tampoco. Pero de ser verdad, pues sería una liberación para varios futbolistas que tuvieron que sufrir al portugués.

No tenian otra cosa ese dia que acordarse de Mourinho...no me lo creo

char92
04/06/2014, 14:39
Puff si la información es de Alfredo Duro no le doy ninguna credibilidad, es un tío que va de enterado cuando en la mayoría de cosas que dice no tiene ni idea.

RG10
04/06/2014, 14:45
Alfredo Duro es el mismo que se inventó el pique Arbeloa-Casillas y uno de los que se inventó también lo de las filtraciones de Casillas, es un mourinhista resentido que se hace pasar por "el más madridista" y solo le tira mierda a su equipo. Humo.

bruswillis
04/06/2014, 14:54
Si consideras eso un articulo mal vamos...es un comentario de barra de bar

Y lo de que Casillas era el topo que era?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Grau
04/06/2014, 14:55
Alfredo Duro.


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
04/06/2014, 15:22
Y lo de que Casillas era el topo que era?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Lo de topo no sale solo de la prensa...

lacasito
04/06/2014, 16:08
es que ahora parecen que han inventado el futbol cuando llevan siendo segundones del Madrid toda la vida jajaja

modo dar por culo on : segun la firma de tino_1970 cuantas "orejonas" teneis , 4 verdad? dos de ellas validas y una , la de miyatovic regalada por el arbitro en un claro fuera de juego y esta ultima por dar 5 minutos de tiempo añadido , con tres habia de sobra" las demas son de cuando franco era cadete y no jugaba casi nadie ,,, asi la gana hasta mi granada :modo dar por culo off

bruswillis
05/06/2014, 09:23
Lo de topo no sale solo de la prensa...
¿Y de donde sale, de las latas de Coca Cola?

Angus
05/06/2014, 09:34
modo dar por culo on : segun la firma de tino_1970 cuantas "orejonas" teneis , 4 verdad? dos de ellas validas y una , la de miyatovic regalada por el arbitro en un claro fuera de juego y esta ultima por dar 5 minutos de tiempo añadido , con tres habia de sobra" las demas son de cuando franco era cadete y no jugaba casi nadie ,,, asi la gana hasta mi granada :modo dar por culo off

Te recuerdo que el barsa gano una despues del partido mas escandaloso nunca visto en Stamford Brige con 5 penaltis no señalados a favor del Chealse y otra despues de la semifinal contra el Madrid con la expulsion de Pepe por no tocar al rival y el gol anulado a Higuain en la vuelta. Tambien te recuerdo que el gol de Ramos al Atleti fui en el minuto 92:42 por lo tanto aunque hubiesen añadido solo 3 minutos era igualmente valido.

Ademas, no se suponia que los del Barsa no hablaban de los arbitros???? Es verdad, es que eso es solo cuando ganais.... (como todos)

tino_1970
05/06/2014, 12:05
¿Y de donde sale, de las latas de Coca Cola?


en el vestuario algunos estan hasta los huevos de el y de sus filtraciones a su corte de palmeros...

Mostazinho
05/06/2014, 12:42
modo dar por culo on : segun la firma de tino_1970 cuantas "orejonas" teneis , 4 verdad? dos de ellas validas y una , la de miyatovic regalada por el arbitro en un claro fuera de juego y esta ultima por dar 5 minutos de tiempo añadido , con tres habia de sobra" las demas son de cuando franco era cadete y no jugaba casi nadie ,,, asi la gana hasta mi granada :modo dar por culo off

tenemos 10!!! si has ido a verlas o las buscaste por internet verás que hay 10, validas? 10 tambien que para eso las hemos ganado, es verdad que en su inicio no era una competición fuerte y que cojió mas valor con los años, pero sigue valiendo el palmares y somos los que más tenemos, es lo que hay aunque te escueza ;)

por otra parte decirte que es verdad que la 7ª es gol en fuera de juego y no devió subir al marcador, hubiesemos llegado a la prorroga? quien sabe... en esta última de los 5 minutos que como tu dices con 3 eran suficientes Ramos marca en el 2:52 con lo cual hubiese sido gol dentro de tiempo, no pongas la excusa de los 5 minutos por que no cuela, ademas el Atleti perdió tiempo hasta decir basta, yo lo digo siempre al que pierde tiempo con el marcador ajustado ojala les empatasen siempre en el ultimo minuto para que pierdan tiempo...

y me hablas de "robos" Stanforf Bridge

Angus
05/06/2014, 12:46
tenemos 10!!! si has ido a verlas o las buscaste por internet verás que hay 10, validas? 10 tambien que para eso las hemos ganado, es verdad que en su inicio no era una competición fuerte y que cojió mas valor con los años, pero sigue valiendo el palmares y somos los que más tenemos, es lo que hay aunque te escueza ;)

por otra parte decirte que es verdad que la 7ª es gol en fuera de juego y no devió subir al marcador, hubiesemos llegado a la prorroga? quien sabe... en esta última de los 5 minutos que como tu dices con 3 eran suficientes Ramos marca en el 2:52 con lo cual hubiese sido gol dentro de tiempo, no pongas la excusa de los 5 minutos por que no cuela, ademas el Atleti perdió tiempo hasta decir basta, yo lo digo siempre al que pierde tiempo con el marcador ajustado ojala les empatasen siempre en el ultimo minuto para que pierdan tiempo...

y me hablas de "robos" Stanforf Bridge

¡¡¡ Si Señor asi se habla !!!! :campeon:

lacasito
05/06/2014, 12:48
tenemos 10!!! si has ido a verlas o las buscaste por internet verás que hay 10, validas? 10 tambien que para eso las hemos ganado, es verdad que en su inicio no era una competición fuerte y que cojió mas valor con los años, pero sigue valiendo el palmares y somos los que más tenemos, es lo que hay aunque te escueza ;)

por otra parte decirte que es verdad que la 7ª es gol en fuera de juego y no devió subir al marcador, hubiesemos llegado a la prorroga? quien sabe... en esta última de los 5 minutos que como tu dices con 3 eran suficientes Ramos marca en el 2:52 con lo cual hubiese sido gol dentro de tiempo, no pongas la excusa de los 5 minutos por que no cuela, ademas el Atleti perdió tiempo hasta decir basta, yo lo digo siempre al que pierde tiempo con el marcador ajustado ojala les empatasen siempre en el ultimo minuto para que pierdan tiempo...

y me hablas de "robos" Stanforf Bridge

estaba en modo dar por culo on xD , yo soy un luccas discontinuo xD

Mostazinho
05/06/2014, 12:51
estaba en modo dar por culo on xD , yo soy un luccas discontinuo xD

ya lo se ya por eso entré al trapo jajaja

Henry
05/06/2014, 16:33
Por favor miraros bien la ortografía porque he visto un par de faltas que me están llorando los ojos, madre mía!!!
:lloro:

tino_1970
05/06/2014, 16:40
Donde están los PITONISOS que decían...cuando se marche Mou va a dejar el Madrid como un solar...como hizo con Inter y Chelsea,el Madrid está por encima de todo...y de todos,otros no pueden decir lo mismo...

Gareca
05/06/2014, 19:09
Donde están los PITONISOS que decían...cuando se marche Mou va a dejar el Madrid como un solar...como hizo con Inter y Chelsea,el Madrid está por encima de todo...y de todos,otros no pueden decir lo mismo...

Se fue Guardiola y el Barça hizo récord de puntos.