Ver versión completa : Liverpool FC 2014-2015
Palmatoria
03/06/2014, 03:17
Liverpool FC
[Only registered and activated users can see links]
Plantilla 2014-2015
Porteros
1.- Brad Jones ([Only registered and activated users can see links])
13.- Lawrence Vigouroux ([Only registered and activated users can see links])
22.- Simon Mignolet ([Only registered and activated users can see links])
Defensas
2.- Glen Johnson ([Only registered and activated users can see links])
3.- José Enrique ([Only registered and activated users can see links])
4.- Kolo Touré ([Only registered and activated users can see links])
6.- Dejan Lovren ([Only registered and activated users can see links])
17.- Mamadou Sakho ([Only registered and activated users can see links])
18.- Alberto Moreno ([Only registered and activated users can see links])
37.- Martin Skrtel ([Only registered and activated users can see links])
38.- John Flanagan ([Only registered and activated users can see links])
55.- Kevin Stewart ([Only registered and activated users can see links])
Centrocampistas
8.- Steven Gerrard ([Only registered and activated users can see links])
10.- Philippe Coutinho ([Only registered and activated users can see links])
14.- Jordan Henderson ([Only registered and activated users can see links])
20.- Adam Lallana ([Only registered and activated users can see links])
21.- Lucas Leiva ([Only registered and activated users can see links])
23.- Emre Can ([Only registered and activated users can see links])
24.- Joe Allen ([Only registered and activated users can see links])
30.- Suso ([Only registered and activated users can see links])
50.- Lazar Markovic ([Only registered and activated users can see links])
Delanteros
9.- Rickie Lambert ([Only registered and activated users can see links])
15.- Daniel Sturridge ([Only registered and activated users can see links])
29.- Fabio Borini ([Only registered and activated users can see links])
31.- Raheem Sterling ([Only registered and activated users can see links])
36.- Samed Yesil ([Only registered and activated users can see links])
45.- Mario Balotelli ([Only registered and activated users can see links])
Altas
Emre Can - Bayer Leverkusen -> Liverpool - 10M.
Adam Lallana - Southampton -> Liverpool - 31M.
Dejan Lovren - Southampton -> Liverpool - 25M.
Rickie Lambert - Southampton -> Liverpool - 5,5M.
Lazar Markovic - Benfica -> Liverpool - 25M.
Lawrence Vigouroux - Tottenham -> Liverpool - Libre.
Kevin Stewart - Tottenham -> Liverpool - Libre.
Fabio Borini - Sunderland -> Liverpool - Vuelve tras cesión.
Tiago Illori - Granada -> Liverpool - Vuelve tras cesión.
Suso - Almería -> Liverpool - Vuelve tras cesión.
Sebastian Coates - Nacional -> Liverpool - Vuelve tras cesión.
Oussama Assaidi - Stoke City -> Liverpool - Vuelve tras cesión.
Alberto Moreno - Sevilla - > Liverpool
Mario Balotelli - AC Milan - > Liverpool - 21M.
Bajas
Aly Cissokho - Liverpool -> Valencia - Vuelve tras cesión.
Luis Suárez - Liverpool -> Barcelona - 80M.
Iago Aspas - Liverpool -> Sevilla - Cesión con opción de compra de 10M.
Victor Moses - Liverpool -> Chelsea - Vuelve tras cesión.
Luis Alberto - Liverpool -> Málaga - Cesión.
Andre Wisdom - Liverpool -> West Ham - Cesión.
Martin Kelly- Liverpool - > Crystal Palace
Pepe Reina -Liverpool - > Bayern Munich
Tiago Ilori - Liverpool - > Girondins de Burdeos - Cesión
Daniel Agger - Liverpool - > Brondby
Oussama Assaidi - Liverpool - > Stoke City - Cesión
Sebastián Coates - Liverpool - > Sunderland - Cesión
Palmatoria
03/06/2014, 03:18
LOS REDS PAGAN 5,5 MILLONES DE EUROS POR EL ARIETERicke Lambert regresa al Liverpool
El Liverpool confirmó hoy que ha cerrado el fichaje del delantero del Southampton Rickie Lambert, quien dio sus primeros pasos como jugador en ese club inglés.
De acuerdo con la agencia británica Press Association, el fichaje es para las próximas dos temporadas.
Lambert, de 32 años, confesó, en una carta abierta tras firmar su nuevo contrato, haber sido siempre un seguidor de los "reds".
"No me lo puedo creer. Siempre he soñado con jugar para el Liverpool, pero pensaba que la oportunidad de hacerlo se había ido. No creía que esta posibilidad llegaría", apuntó el futbolista, que nació en Liverpool y abandonó el club con 15 años.
El Liverpool de Brendan Rodgers pagará por el jugador cuatro millones de libras (casi cinco millones e euros) más complementos, aunque los rumores apuntan a que el fichaje podría alcanzar los 9 millones de libras (11 millones de euros), según publicaron los medios la semana pasada.
"Sé lo grande que es el Liverpool y esto significa todo para mí", añadió Lambert, quien aprovechó para agradecer al club y a la afición el apoyo recibido durante todo este tiempo.
"¿Qué puedo decir? El Southampton ha sido mi vida durante los últimos cinco años", escribió el futbolista, que tuvo palabras de agradecimiento para todos los entrenadores y equipos técnicos con los que ha trabajado y para todos los compañeros de equipo que ha tenido.
Lambert ya pasó el reconocimiento médico el sábado y actualmente se encuentra con la selección de Inglaterra en Miami.
El jugador inglés, al que le quedan dos años de contrato con el Southampton, ha pasado cinco años en el club, en los que ha marcado un total de 117 goles en 235 partidos.
En concreto, durante la última temporada marcó 14 goles en 39 encuentros y contribuyó a la escalada del equipo en la tabla clasificatoria, de la decimocuarta posición que consiguió en 2013 al octavo puesto.
Palmatoria
03/06/2014, 03:20
Me gusta mucho este fichaje, un jugador que llega como plan B, para la rotación y ayudar a desatascar partidos muy cerrados al ser un delantero tanque. Más aun su precio es bastante económico, para el rendimiento que se espera de él. Lo mejor, como el mismo ha reconocido aficionado del Liverpool y ex canterano
Nevermind
04/06/2014, 11:04
Y para hacerlo mejor que Aspas no es que necesite ser un crack. Es un movimiento inteligente.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
5,5 millones es demasiado por un tío de 32 tacos, creo que es un buen fichaje pero caro. En España tienes a Javi Guerra que acaba contrato, Oriol Riera o Rubén Castro que son igual de buenos si no más, más baratos y más jóvenes.
Palmatoria
04/06/2014, 17:03
5,5 millones es demasiado por un tío de 32 tacos, creo que es un buen fichaje pero caro. En España tienes a Javi Guerra que acaba contrato, Oriol Riera o Rubén Castro que son igual de buenos si no más, más baratos y más jóvenes.
Yo prefiero a Lambert antes que cualquiera de los nombrados.
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Alberto Moreno lo tiene casi cerrado con los reds no? 20 kilos.
Palmatoria
04/06/2014, 18:24
Alberto Moreno lo tiene casi cerrado con los reds no? 20 kilos.
Si, eso se dice. Aunque se sigue negociando por el precio. Antes se quiso meter a Suso para bajar el precio, el Sevilla no aceptó y ahora quieren meter a Aspas
Y según la prensa alemana está cerca de firmar a Emre Can.
Si, eso se dice. Aunque se sigue negociando por el precio. Antes se quiso meter a Suso para bajar el precio, el Sevilla no aceptó y ahora quieren meter a Aspas
Soltad los millones y dejad de intentar colarnos vuestros despojos. :bah:
Yo prefiero a Lambert antes que cualquiera de los nombrados.
Eso es porque no te gustan los jugadores españoles y sigues más la Premier. Todos los que he nombrado son muy buenos, si no ya verás a Javi Guerra en el Cardiff.
Palmatoria
04/06/2014, 22:20
Eso es porque no te gustan los jugadores españoles y sigues más la Premier. Todos los que he nombrado son muy buenos, si no ya verás a Javi Guerra en el Cardiff.
Claro que me gustan los jugadores españoles, pero loa buenos. Yo era muy feliz con Alonso y Torres.
Me hubiera gustado que llegara Mata antes de ir al United y estoy bastante satisfecho con lo que ha hecho Jose Enrique.
Ahora para tener Aspas, Suso, Dani Pacheco, etc pues prefiero que no lleguen y prefiero apostar por un jugador que conoce la Premier, la vida en Inglaterra y es aficionado del club
Palmatoria
04/06/2014, 22:20
Soltad los millones y dejad de intentar colarnos vuestros despojos. :bah:
Pero si son descartes tan buenos xd
Palmatoria
04/06/2014, 22:45
Segun Mundo Deportivo, Liverpool se suma a la puja por Cuadrado
Que pasó con Suso? hablaban maravillas de él. Se ha estancado?
Palmatoria
05/06/2014, 02:28
Que pasó con Suso? hablaban maravillas de él. Se ha estancado?
Fue cedido al Elche y al parecer no ha triunfado ahí. El Liverpool lo intentó meter en la operación por Alberto Moreno y la dirigencia del Sevilla lo desecho
Palmatoria
05/06/2014, 02:39
El Liverpool paga la cláusula del mediocentro alemán Emre Can"Ya no son rumores, hay una oferta oficial del Liverpool", ha dicho el gerente del Bayer Leverkusen, club al que llegó Can el verano pasado procedente del Bayern.
Emre Can está muy cerca de fichar por el Liverpool.El club entrenado por Brendan Rodgers ha accedido a pagar la cláusula de rescisión que tenía con el Bayer Leverkusen de 12 millones de euros. Y lo que hasta hace horas eran rumores, ha sido confirmado en Bild por Michael Stade, gerente del Leverkusen: "Habría dicho que se trataba de rumores, pero ahora puedo confirmado que hemos recibido una oferta oficial del Liverpool y esperamos un final rápido".
El mediocentro, de 20 años, llegó a Leverkusen procedente del Bayern el pasado verano por unos 6 millones de euros. Tiene doble nacionalidad, alemana y turca, aunque hasta ahora ha jugado con las categorías inferiores de Alemania. En la última temporada ha disputado 39 partidos en Bundesliga, Champions y Copa, consiguiendo 4 goles y 5 asistencias. El Bayern se guardó una opción de recompra que perdería de efectuarse este traspaso.
Fue cedido al Elche y al parecer no ha triunfado ahí. El Liverpool lo intentó meter en la operación por Alberto Moreno y la dirigencia del Sevilla lo desecho
Muchas gracias. :brindis:
Alex1993
05/06/2014, 06:55
............................Mignolet............................
............................Forster.............................
........................Portero canterano...................
Jhonson...............Garay..........Sackho..............Baines
Flanagan..............Skrtel..........Agger................José Enrique
..........................Gerrard............Henderson.....................
..........................Gonalons..........Leiva...........................
.....................................Rakitic....................................
....................................Coutinho..................................
Alexis.............................Sturridge............................Suárez
Sterling..........................Yakubu..............................Bakkali
Yo simpatizo mucho con el Liverpool y la verdad es que me habría gustado verle con este 11 , sería increible , equilibrado y joven , encima no sería un desembolso enorme y habría ventas porque los demas que no están en el 11 serían vendidos , jugadores como Bakkali que a su edad despunta y es una de las mayores promesas y Sterling , canterano con un futuro espectacular , Gonalons es ese jugador estilo Gerard , luchador con llegada y visión , Garay y Sackho que pareja de centrales y Baines es un lateral buenisimo , de los pocos ingleses que me gustan , Forster porterazo del Celtic que pasa inadvertido para muchos equipos , pero es buenisimo , Alexis es un crack , que quiza se ve mermado en parte por el estilo del Barça , pero en la Premier y el estilo del Liverpool tendría ese espacio que necesita y junto a Suárez serían dos bombas en bandas.
Sería una inversión considerable , de 100 kilos o mas , pero de todas formas el Liverpool hizo muchos fichajes el año pasado de jovenes promesas y se dejo 50 kilos , ademas no le salieron demasiado buenos , ahora que esta en champions , con un gran mister , estos refuerzos son los que creo que harían un Liverpool increible.
Ojalá , porque el Liverpool es mi equipo favorito inglés.
Quoke Palmatoria Suso estuvo cedido en el Almería y para mí era el mejor del equipo sin duda... el problema creo que es de mala cabeza.
Que raro se me hace ver al Bayern sin querer a Emre Can en su club....una cosa es cederlo/venderlo con opcion a recompra....y otra es ya dejar que se vaya como va a pasar...con solo 20 años y un futuro brutal.
Algo no me cuadra
Diegomarnie
05/06/2014, 13:04
Que raro se me hace ver al Bayern sin querer a Emre Can en su club....una cosa es cederlo/venderlo con opcion a recompra....y otra es ya dejar que se vaya como va a pasar...con solo 20 años y un futuro brutal.
Algo no me cuadra
La verdad es que Guardiola la está cagando en varias cosas, deja marchar a Can, Müller está descontento y Kroos parece que se pira... Algo no está haciendo bien.
Can es un excelente mediocentro defensivo, con buen criterio en la salida del balón, además puede actuar como DFC y LTI en caso de urgencia. Me parece un excelentísimo fichaje para el Pool. En el Bayern hubiera encajado perfectamente, pero Pep sabrá.
Diegomarnie
05/06/2014, 15:39
Después de Lambert y de Emre Can, están sonando Adam Lallana y Lazar Markovic, por los cuáles están ofreciendo 20M de libras por cada uno.
Palmatoria
05/06/2014, 15:45
Después de Lambert y de Emre Can, están sonando Adam Lallana y Lazar Markovic, por los cuáles están ofreciendo 20M de libras por cada uno.
Lallana es quien mas tiempo ha sonado, pero aun no se ha logrado concretar. Se dice que el Tottenham hizo una oferta o que el Soton esta esperando la llegada del nuevo entrenador, para saber que pasará, al final nada concreto
Palmatoria
05/06/2014, 15:47
Lo de Can esta proximo a ser oficial, espero que cumpla las espectativas. En un inicio llega como suplente de Gerrard, pero veremos que sucede. Quizás hace la "gran Pogba" y termina como figura en el 11 titular
Me encanta Emre Can, me parece todo un jugadorazo, le llevo siguiendo desde las categorías inferiores en Alemania y me parece que será un grandísimo jugador. Un acierto su fichaje por el Liverpool.
Olonam60
05/06/2014, 17:46
El ataque está bien, deberían invertir en esa fragilidad defensiva, sobre todo mignolet me parece horrible ese jugador.
Palmatoria
05/06/2014, 18:12
El ataque está bien, deberían invertir en esa fragilidad defensiva, sobre todo mignolet me parece horrible ese jugador.
Mignolet es un pedazo de portero
Palmatoria
05/06/2014, 18:23
Con Can y Lambert, yo espero al menos un central más, ceder a Coates e Ilori. En el mediocampo uno o dos refuerzos y quizás un punta más. Con eso la plantilla quedaría muy bien
Palmatoria
05/06/2014, 18:26
............................Mignolet............................
............................Forster.............................
........................Portero canterano...................
Jhonson...............Garay..........Sackho..............Baines
Flanagan..............Skrtel..........Agger................José Enrique
..........................Gerrard............Henderson.....................
..........................Gonalons..........Leiva...........................
.....................................Rakitic....................................
....................................Coutinho..................................
Alexis.............................Sturridge............................Suárez
Sterling..........................Yakubu..............................Bakkali
Yo simpatizo mucho con el Liverpool y la verdad es que me habría gustado verle con este 11 , sería increible , equilibrado y joven , encima no sería un desembolso enorme y habría ventas porque los demas que no están en el 11 serían vendidos , jugadores como Bakkali que a su edad despunta y es una de las mayores promesas y Sterling , canterano con un futuro espectacular , Gonalons es ese jugador estilo Gerard , luchador con llegada y visión , Garay y Sackho que pareja de centrales y Baines es un lateral buenisimo , de los pocos ingleses que me gustan , Forster porterazo del Celtic que pasa inadvertido para muchos equipos , pero es buenisimo , Alexis es un crack , que quiza se ve mermado en parte por el estilo del Barça , pero en la Premier y el estilo del Liverpool tendría ese espacio que necesita y junto a Suárez serían dos bombas en bandas.
Sería una inversión considerable , de 100 kilos o mas , pero de todas formas el Liverpool hizo muchos fichajes el año pasado de jovenes promesas y se dejo 50 kilos , ademas no le salieron demasiado buenos , ahora que esta en champions , con un gran mister , estos refuerzos son los que creo que harían un Liverpool increible.
Ojalá , porque el Liverpool es mi equipo favorito inglés.
Baines no va llegar al Liverpool, no ta vas a traer a la figura del Everton así como así. Para el LI llegará Moreno, que es casi seguro
En vez de Gonalons llegará Can, que está casi listo.
En ataque llegó Lambert y regresó Borini, por lo que solo falta un punta más. Para el MP creo que llegará Lallana o al menos es lo que se espera, pero Rakitic igual me gustaría bastante.
Con Can y Lambert, yo espero al menos un central más, ceder a Coates e Ilori. En el mediocampo uno o dos refuerzos y quizás un punta más. Con eso la plantilla quedaría muy bien
Y si se fuera Suarez, que recambio ficharía el Liverpool? Por pasta no sería...
Palmatoria
05/06/2014, 18:31
Y si se fuera Suarez, que recambio ficharía el Liverpool? Por pasta no sería...
No sé, hasta Cavani ha sonado como un reemplazo de Suarez, pero sin duda eso no se ha especulado porque lo más seguro es no salga. Tiene contrato por 4 años y él ha declarado que no se quiere mover
Palmatoria
05/06/2014, 18:34
Según la prensa inglesa, el Liverpool haría una oferta por Rakitic después del Mundial
No sé, hasta Cavani ha sonado como un reemplazo de Suarez, pero sin duda eso no se ha especulado porque lo más seguro es no salga. Tiene contrato por 4 años y él ha declarado que no se quiere mover
Yo soy Suarez y despues de haber estado cuando el equipo peor estaba, quiero decir sin champions y demás, ahora me quedaría, el bloque que estan haciendo es importante y el equipo ha vuelto Europa.
Palmatoria
05/06/2014, 18:40
Yo soy Suarez y despues de haber estado cuando el equipo peor estaba, quiero decir sin champions y demás, ahora me quedaría, el bloque que estan haciendo es importante y el equipo ha vuelto Europa.
La Champions es el factor importante, cuando renovó se dijo que el club facilitaría su salida en caso de quedar fuera de Champions. Y es verdad, el paso momentos dificiles del club y el club lo apoyo en sus momentos complejos. Que a lo tonto, Suarez por suspenciones se ha perdido 18 encuentros o más.
Pues a mí no me parece tan seguro lo de Alberto Moreno después de que el Tottenham ponga sobre la mesa bastante pasta + cesión Soldado/Capoue (uno de los dos).
Diegomarnie
05/06/2014, 20:03
Mignolet/Jones
Flanagan/Johnson - Skrtel/Caulker - Sakho/Agger - Moreno/Jose Enrique
Gerrard/Can
Henderson/Allen - Coutinho/Dembelé
Sterling/Lallana
Suárez/Lambert - Sturridge/Vucinic
Algo como eso sería perfecto, un central como Caulker, que ha estado bastante bien en la temporada, un centrocampista como Dembelé, el cuál sitúan fuera del Tottenham, Lallana que parece que lo van a fichar y un DC como Vucinic podría ser una buena opción, el cuál va a salir si o si de la Juventus y no creo que vayan a pedir demasiado por el traspaso.
Palmatoria
05/06/2014, 20:24
Mignolet/Jones
Flanagan/Johnson - Skrtel/Caulker - Sakho/Agger - Moreno/Jose Enrique
Gerrard/Can
Henderson/Allen - Coutinho/Dembelé
Sterling/Lallana
Suárez/Lambert - Sturridge/Vucinic
Algo como eso sería perfecto, un central como Caulker, que ha estado bastante bien en la temporada, un centrocampista como Dembelé, el cuál sitúan fuera del Tottenham, Lallana que parece que lo van a fichar y un DC como Vucinic podría ser una buena opción, el cuál va a salir si o si de la Juventus y no creo que vayan a pedir demasiado por el traspaso.
El modelo será algo así, aunque te dejas a Borini que volvió para quedarse, por lo que se descartaría Vucinic. Caulker a sonado, como el central croata del Soton Lovren.
Alex1993
06/06/2014, 04:45
Baines no va llegar al Liverpool, no ta vas a traer a la figura del Everton así como así. Para el LI llegará Moreno, que es casi seguro
En vez de Gonalons llegará Can, que está casi listo.
En ataque llegó Lambert y regresó Borini, por lo que solo falta un punta más. Para el MP creo que llegará Lallana o al menos es lo que se espera, pero Rakitic igual me gustaría bastante.
Si fichan a Moreno por 25 , creo que por 5 o 10 millones mas te traes a Baines y yo le veo mejor , porque Moreno no sabe defender lo suficiente diria yo , en cambio Baines si y tiene experiencia en la Premier.
Yo venda a Borini y con el dinero fichaba a Bakkali que creeme , es una promesa mundial el belga y el otro punta sería Alexis , Luis Muriel o Muniaín que creo es el perfil adecuado.
alonsom14
06/06/2014, 08:51
Saludos, mi primer post y espero seguir fielmente las novedades para la próxima temporada del Liverpool, saludos.
Alex1993
06/06/2014, 10:07
Saludos, mi primer post y espero seguir fielmente las novedades para la próxima temporada del Liverpool, saludos.
bienvenido.
Alex1993
06/06/2014, 10:13
El modelo será algo así, aunque te dejas a Borini que volvió para quedarse, por lo que se descartaría Vucinic. Caulker a sonado, como el central croata del Soton Lovren.
Que curioso , en el FIFA lo fiché y menudo resultado me dió , de echo me puse a fichar con cabeza he intentando que fuese gente inglesa para que quedase mas realista y me saque un equipazo así .... Mignolet/Jhonson/Skrtel/Sackho/Baines/Henderson/Gerrard/Rakitic/Alexis/Suárez/Sturridge en un 4-2-3-1... Y un lujo de banquillo con Forster/Caulker/José Enrique/Bruno Soriano/Coutinho/Sterling/Mayuka ... Y en reserva Bakkali , Luis Alberto , Flanagan , LLori y Wiliam Carvalho.
Menudo equipazo imparable vaya , lo intenté hacer realista y en la vida real el Liverpool podría hacerlo porque no son jugadores TOP del todo y ahora que han entrado en Champions y tal tienen más pasta que antes , en mi opinión Forster , Caulker y Baines son tres jugadores ingleses impresionantes , jóvenes y con gran futuro , me encanta el portero del Celtic.
Otro central inglés que siempre me ha llamado la atención es Dawson del Totenham aunque este año le perdí la pista , nose que rendimiento habrá tenido.
Diegomarnie
07/06/2014, 14:06
Queréis a Shaqiri y ofrecéis 15M de libras por él, parece que el traspaso está cerca de hacerse... Grande Guardiola.
Palmatoria
07/06/2014, 14:19
Shaqiri lleva tiempo sonando igual, a mi no me desagrada su llegada sinceramente
Alex1993
07/06/2014, 15:09
Queréis a Shaqiri y ofrecéis 15M de libras por él, parece que el traspaso está cerca de hacerse... Grande Guardiola.
Por 15 millones como mucho sacan las botas de Shaquiri y un autógrafo , mas aún siendo el Bayern ... No son tontos.
Palmatoria
07/06/2014, 15:42
Si fichan a Moreno por 25 , creo que por 5 o 10 millones mas te traes a Baines y yo le veo mejor , porque Moreno no sabe defender lo suficiente diria yo , en cambio Baines si y tiene experiencia en la Premier.
Yo venda a Borini y con el dinero fichaba a Bakkali que creeme , es una promesa mundial el belga y el otro punta sería Alexis , Luis Muriel o Muniaín que creo es el perfil adecuado.
A Baines no lo vas a fichar, es una de las figuras del máximo rival, es casi imposible que venga. Para nada lo decía por el tema económico.
Alex1993
07/06/2014, 18:36
A Baines no lo vas a fichar, es una de las figuras del máximo rival, es casi imposible que venga. Para nada lo decía por el tema económico.
Hombre , tampoco sois un club millonario , por eso lo decía , el dinero desgraciadamente lo puede todo y el fútbol es así , por una elevada cantidad es vuestro.
Palmatoria
09/06/2014, 19:44
Se dice que Moreno viaja hoy a Liverpool para afinar los detalles de su incorporación. Mañana (Martes) podría ser presentado el jugador
Se dice que Moreno viaja hoy a Liverpool para afinar los detalles de su incorporación. Mañana (Martes) podría ser presentado el jugador
Pues qué extraño que por aquí no se diga nada. Se sabe que el traspaso está más que cerrado, pero no tan avanzado. Imagino que con el tema de Rakitic lo han dejado en un segundo plano.
Palmatoria
09/06/2014, 20:57
Pues qué extraño que por aquí no se diga nada. Se sabe que el traspaso está más que cerrado, pero no tan avanzado. Imagino que con el tema de Rakitic lo han dejado en un segundo plano.
Anda mira. :jeje:
Es que el Estadio Deportivo nunca lo leo porque es famoso por sus humaredas de fichajes xD.
Palmatoria
09/06/2014, 22:50
Al parecer lo de Shaqiri está muy próximo a cerrarse, se hablan de 15 millones de libras por el jugador.
Alex1993
10/06/2014, 12:37
Al parecer lo de Shaqiri está muy próximo a cerrarse, se hablan de 15 millones de libras por el jugador.
Demasiado barato , por menos 25 no creo que salga un jugador con tanto futuro , sería vuestro mejor fichaje para completar un Suárez-Sturridge-Shaquiri
Shaqiri se va a salir en la premier, jugador buenísimo y con un físico increíble.
Además de eso el juego del Liverpool para el suizo le viene de perlas, gran incoporación para los reds.
Alex1993
10/06/2014, 16:22
A mi me habría gustando mas un Griezmann o un Callejón , jugadores muy eléctricos , aunque Shaquiri es mejor opcion he de admitir ..
En relación minutos-rendimiento, Shaqiri es uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga, con un poco de continuidad puede ser un jugador muy importante.
Si el Liverpool mantiene el bloque para la próxima temporada hay que tomarlo muy en cuenta en todas las competiciones.
No entiendo porque Guardiola lo dejaría marchar, tiene a sus dos extremos, sobre todo Ribery en horas bajas, yo creo que puede ser uno de los pilares del Bayern.
elmatxetas
10/06/2014, 21:36
Mignolet es un pedazo de portero
Pues a mí me ha hecho echar de menos a Reina...:paraguas:
Palmatoria
10/06/2014, 21:45
Es verdad que ha tenido algunas cantadas como ante Chelsea y el City, pero ha demostrado gran solvencia y da mas que quita.
Reina en su última temporada era un lastre.
Yo al belga solo lo cambiaria por un portero como Casillas, Courtois, Sirigu o un VV con rodillas xd.
Pero para que llegue un Keylor Navas o similar, pues ni lo pienso
Alex1993
11/06/2014, 00:28
Mignolet no va a tardar en tener en nivel de Curtois , al tiempo.
Mignolet no va a tardar en tener en nivel de Curtois , al tiempo.
No se parecen mucho... Courtois siempre fue un portero seguro, sin grandes alardes que iba muy bien por alto, aunque ahora es capaz de hacer paradas increíbles. Mignolet alterna paradas complicadísimas con alguna que otra cantada de escándalo. No creo que llegue a su nivel además porque es mayor que Courtois, va a cumplir 26 años.
Palmatoria
11/06/2014, 02:04
Yo no creo que llegue al nivel de Courtois, pero sin duda seguirá creciendo en su nivel y será un muy buen portero.
Mignolet es buen portero, tiene similitudes con Valdés sobretodo en el hecho de combinar grandes paradas con alguna cantada inexplicable pero con el tiempo mejorará eso, además solo tiene 25 años que eso para un jugador de campo es como tener 20 años, le queda muchísimo camino por mejorar
Alex1993
11/06/2014, 16:00
Forster es otra debilidad mía , no entiendo como no está en un equipo de UEFA.
Palmatoria
16/06/2014, 19:41
Ahora Blind (Holanda, Ajax) ha salido a la lista aunque no se saben mayores acercamientos. Al parecer lo de Moreno se frenó por las altas pretenciones económicas del Sevilla
Ahora Blind (Holanda, Ajax) ha salido a la lista aunque no se saben mayores acercamientos. Al parecer lo de Moreno se frenó por las altas pretenciones económicas del Sevilla
Un favor os hacen, no vale 20 millones Moreno ni de coña.
Palmatoria
17/06/2014, 07:11
Ricardo Rodríguez se suma a la lista para el LI, no sé si solo es humo para bajar el precio de Moreno o se buscan otras opciones
Palmatoria
28/06/2014, 01:47
Adam Lallana nuevo fichaje a falta del reconocimiento médico, su traspaso está tasado en 25 millones de libras (31 millones de Euros)
Mediapunta con buen toque de balón y golpeo, internacional con Inglaterra y elegido entre los 6 mejores jugadores de la Premier 2013-2014 y estuvo en el 11 ideal.
Me gusta este fichaje, ya conoce a muchos compañeros y puede formar un muy buen mediocampo con Gerrard y Henderson
Lallana fichajazo! Tambien he leido por twitter interés en Origi y Markovic.
Palmatoria
28/06/2014, 01:55
Lallana fichajazo! Tambien he leido por twitter interés en Origi y Markovic.
De Markovic lo he oído, pero de Origi no. De hecho no tengo referencias
Quien dice que está muy cerca es Shaqiri
De Markovic lo he oído, pero de Origi no. De hecho no tengo referencias
Quien dice que está muy cerca es Shaqiri
Origi es el delantero belga de 19? años que le está quitando el puesto en el Mundial a Lukaku.
elmatxetas
28/06/2014, 15:28
Origi es un tronco, no me gusta nada, para eso no haber regalado a Carroll, lo de Lallana mola mucho.
¿Lallana también? Pobre Southampton.
Se han ido ya Shaw, Lambert, Lallana y Pochettino.
Palmatoria
28/06/2014, 17:00
Y Lovren (su central) suena mucho para el Liverpool
Y quizás Lovren también fuera...
Parece que está cerca de fichar a Pellé del Feyernood, a ver que tal recompone el equipo Koeman...
Y Lovren (su central) suena mucho para el Liverpool
Y quizás Lovren también fuera...
Parece que está cerca de fichar a Pellé del Feyernood, a ver que tal recompone el equipo Koeman...
Menuda sangría. :jeje:
Ya se están gastando el dinero de Suárez?
Qué va. 100 millones han ingresado este año por derechos.
Qué va. 100 millones han ingresado este año por derechos.
Y tan bueno es ese jugador para gastarte ese pastizal en él?
Y tan bueno es ese jugador para gastarte ese pastizal en él?
Aunque no lo he visto mucho, parece que el chaval tiene buena pinta. Ahora, sobre el precio ya sabemos cómo se las gastan en Inglaterra: la mayoría de los clubes tienen dinero y no necesitan vender, de ahí que haya muchos precios desorbitados (sin ir más lejos, el propio Liverpool fichó a Carroll por 40 millones).
Palmatoria
29/06/2014, 02:47
El criticado Luccas hizo ese mismo comentario cuando sonaba Suárez para el RM y se rumoreó que el Liverpool quería a Alberto Moreno
Nevermind
29/06/2014, 16:28
Lallana es un crack, esperaba que llegara al Tottenham de la mano de Pochettino, pero se ve que no ha podido ser.
No me parece nada desorbitado su precio. A mí me parece un jugadorazo como la copa de un pino.
Palmatoria
30/06/2014, 18:39
José Enrique regresa a los entrenamientos luego de estar casi un año lesionado. Esperemos que pueda volver de la mejor forma
"Primer día de entrenamiento antes de la pretemporada con el equipo. ¡No puedo esperar a comenzar con todos!"
Palmatoria
30/06/2014, 23:39
Origi estaría casi listo, sería por 11 millones y se quedaría una temporada más cedido en el Lille
A Jose Enrique se le ve muy delgado, antes era un toro.
Lo de fichar jugadores tan caros para cederlos a ligas menores no lo veo, seguro que no hay un equipo en la Premier que le pudiese dar minutos?
Palmatoria
01/07/2014, 02:17
A Jose Enrique se le ve muy delgado, antes era un toro.
Lo de fichar jugadores tan caros para cederlos a ligas menores no lo veo, seguro que no hay un equipo en la Premier que le pudiese dar minutos?
El Lille es su club actual, por eso continuara ahi y eso debe haber ayudado en la negociación.
Enrique estuvo casi toda la temporada sin jugar, es lógico que no este a tope. Eso si, mejor que este asi a que este como Gundogan
Palmatoria
01/07/2014, 07:02
Se dice que el Sunderland habría hecho una oferta de 10 millones de libras por Fabio Borini. El club pediría 12.5 millones de libras por su pase
Palmatoria
01/07/2014, 19:15
Bien que ya sea 100% oficial lo de Lallana, era uno de los "culebrones" del Liverpool.
Ahora se deben confirmar los otros fichajes. Falta un LI, un central y otro atacante.
Sumado a las salidas que se deben buscar como Reinar, quizás Lucas Leiva, Allen o Borini
Palmatoria
02/07/2014, 21:03
Liverpool fichó al portero chileno Lawrence Vigouroux para la filial.
484351535665938432
Palmatoria
03/07/2014, 16:20
Emre Can ya es oficialmente jugador del Liverpool, el jugador paso los exámenes médicos y fue presentado.
rodrigo363
03/07/2014, 16:29
Liverpool fichó al portero chileno Lawrence Vigouroux para la filial.
484351535665938432
En que equipo estaba???
Muy bien se está moviendo el Liverpool, ganas ya de verles en la champions de nuevo.
Palmatoria
03/07/2014, 21:32
En que equipo estaba???
En el Tottenham, es chileno, pero ha vivido toda su vida en el extranjero creo. Estuvo en un Sudamericano sub20 el 2013 y no recuerdo si es que fue o no convocado al Mundial de la categoría ese año
Palmatoria
07/07/2014, 03:10
Markovic, jugador serbio del Benfica, está próximo a arribar al Liverpool. El club inglés pagaría cerca de 25 millones por él
rodrigo363
07/07/2014, 20:28
El mundo del twitter se pregunta sobre este tweet
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Seguramente sea por algún equipo colombiano. Hay muchos clubes sudamericanos con nombres ingleses.
Palmatoria
07/07/2014, 21:41
Seguramente sea por algún equipo colombiano. Hay muchos clubes sudamericanos con nombres ingleses.
Sino me equivoco en Sudamerica solo existe el Liverpool de Uruguay.
Saliendose del tema, pero sobre lo mismo, los equipos Sudamericanos con nombres europeos son: Everton (Chile), Liverpool (Uruguay), Santiago "Wanderers" (Chile), Barcelona (Ecuador) Wanderers (Uruguay) y eso.
Sino me equivoco en Sudamerica solo existe el Liverpool de Uruguay.
Saliendose del tema, pero sobre lo mismo, los equipos Sudamericanos con nombres europeos son: Everton (Chile), Liverpool (Uruguay), Santiago "Wanderers" (Chile), Barcelona (Ecuador) Wanderers (Uruguay) y eso.
Creía que había más.
Palmatoria
07/07/2014, 22:35
Creía que había más.
Estos son los que conozco y ahora recuerdo, pero quizás hay más.
Lo que si hay, son equipos pertenecientes o ligados en sus origenes a determinadas colonias: Palmeiras es de la colonia italiania, como Velez Sarsfield, Audax Italiano (Chile), Sportivo Italia (o alfo así de Argentina) y otros más. En Chile está Unión Espaloña y en Argentina el Deportivo Española, aparte que hay otros en diferentes países
Estos son los que conozco y ahora recuerdo, pero quizás hay más.
Lo que si hay, son equipos pertenecientes o ligados en sus origenes a determinadas colonias: Palmeiras es de la colonia italiania, como Velez Sarsfield, Audax Italiano (Chile), Sportivo Italia (o alfo así de Argentina) y otros más. En Chile está Unión Espaloña y en Argentina el Deportivo Española, aparte que hay otros en diferentes países
¿Al final se ha aclarado lo del mensaje de Jackson?
Palmatoria
07/07/2014, 22:45
¿Al final se ha aclarado lo del mensaje de Jackson?
Lo comenté en otro sitio y un amigo me señaló que Jackson no utilizaba Twitter, así que la cuenta era falsa. Yo no soy muy seguidor de esa red social, por lo que no sabría decir
No tiene el símbolo de que es la cuenta oficial al lado del nombre, aunque sería un buen nombre para suplir a Suárez, no es el tipo de delantero por el que yo me inclinaría, muy similar a Suárez.
Lo comenté en otro sitio y un amigo me señaló que Jackson no utilizaba Twitter, así que la cuenta era falsa. Yo no soy muy seguidor de esa red social, por lo que no sabría decir
Normal. Sonaba muy extraño.
Palmatoria
08/07/2014, 04:36
Lucas Leiva estaría próximo a salir, su destino sería ir cedido al Napoli
Lucas Leiva estaría próximo a salir, su destino sería ir cedido al Napoli
No sé si serán rumores de Mundial, pero se habla del fichaje de Héctor Herrera para compensar la salida de Lucas.
Palmatoria
08/07/2014, 17:58
No sé si serán rumores de Mundial, pero se habla del fichaje de Héctor Herrera para compensar la salida de Lucas.
Ahora lo vi, eso si su cláusula es de 40 millones. Así que o se rebaja considerablemente o será imposible que se fiche
rodrigo363
09/07/2014, 06:15
Y pensar que llego a ser tendencia mundial...
El Liverpool tiene 3 amistosos antes del comienzo de la liga... Preston North End (19/07), As Roma (24/07) y el Olympiakos (27/07)
Que saben de Shaqiri???
En algunos periódicos malagueños hablaban de Camacho hace unos meses para el Lvp aunque dejó de sonar cuando se metieron Lopetegui y el Oporto de por medio, ahora con la más que posible salida de Leiva están apareciendo rumores otra vez
Palmatoria
12/07/2014, 07:31
Está confirmada la baja de Luis Suárez, una lástima. Aquí la carta de despedida que dejó el delantero
Palmatoria
12/07/2014, 07:38
Y pensar que llego a ser tendencia mundial...
El Liverpool tiene 3 amistosos antes del comienzo de la liga... Preston North End (19/07), As Roma (24/07) y el Olympiakos (27/07)
Que saben de Shaqiri???
De Shaqiri hay rumores como siempre, pero nada oficial realmente. También dicen que La Roma se metería en la puja por el suizo
Jorge Páez
12/07/2014, 08:44
Sin ese PLUS extra que da Suarez no creo que Liverpool se meta en el top 4. Menos cuando Arsenal se reforzo bien, United tiene un verdadero DT y esta fichando y al Chelsea y City no creo que los saque.
Pobre Liverpool, de nuevo lejos de un titulo liguero
Palmatoria
12/07/2014, 09:08
Sin ese PLUS extra que da Suarez no creo que Liverpool se meta en el top 4. Menos cuando Arsenal se reforzo bien, United tiene un verdadero DT y esta fichando y al Chelsea y City no creo que los saque.
Pobre Liverpool, de nuevo lejos de un titulo liguero
Porque el Liverpool no se ha reforzado ni se reforzará. Aun queda mucho mercado para ver como acaba esto.
Jorge Páez
12/07/2014, 10:00
Porque el Liverpool no se ha reforzado ni se reforzará. Aun queda mucho mercado para ver como acaba esto.
Dudo que encuentren ese PLUS que tiene Luis Suarez, capaz de cargarse un equipo y ponerlo a pelear, jugadores asi en el mundo, muy pocos, creo que con los dedos de la mano los contamo sy sobran dedos.
Veo a Liverpool un escalon abajo del resto. No hay un jugador de categoria en ese club capaz de darle un salto de calidad.
Palmatoria
12/07/2014, 18:41
Dudo que encuentren ese PLUS que tiene Luis Suarez, capaz de cargarse un equipo y ponerlo a pelear, jugadores asi en el mundo, muy pocos, creo que con los dedos de la mano los contamo sy sobran dedos.
Veo a Liverpool un escalon abajo del resto. No hay un jugador de categoria en ese club capaz de darle un salto de calidad.
Aun se debe terminar de armar el equipo, que la salida de Suárez no estaba presupuestada.
Claro, concuerdo que es difícil encontrar un jugador que en lo individual aporte lo mismo que Suárez, pero hay qur ver como compensa el equipo su baja en lo colectivo.
Y para nada veo al Liverpool por debajo de Arsenal o United y si en el mismo nivel que Chesea o City
Palmatoria
14/07/2014, 03:56
Markovic habría viajado a Liverpool y dicen que el lunes sería presentando. Incluso hablan que ya tendría dorsal, ocuparía el N° 50 que utiliza en el Benfica.
Por lo leído en otros lados, en el fiable Twitter :jeje: se habla de Reus al Liverpool. Yo no me lo creo
Se dice que el reemplazo de Suárez sería el delantero de Costa de Marfil y del Swansea Wilfried Bony.
Palmatoria
14/07/2014, 03:57
487955634353356802
Diegomarnie
14/07/2014, 20:05
He visto la foto del Twitter y creía que era Filipe Luis. :jeje:
Palmatoria
14/07/2014, 21:03
Y se va Aspas, que bueno!!!
Palmatoria
15/07/2014, 19:49
Palmatoria
15/07/2014, 19:51
Oficial lo de Markovic como nuevo jugador del Liverpool.
Alguien tiene mayores referencias de el?
Yo no estoy seguro de como le ira a Markovic en el Liverpool, poco físico.
DelPierista
15/07/2014, 22:15
Oficial lo de Markovic como nuevo jugador del Liverpool.
Alguien tiene mayores referencias de el?
Rapidisimo, un obrero, las corre tooodas, deja todo en el campo. Para mi le va a ir genial en la Premier..
Palmatoria
16/07/2014, 22:47
Ben Davies es el nuevo jugador en salir en carpeta, es lateral izquierdo galés del Swansea. El Liverpool ofreció 8 millones de libras y el Swansea pediría 4 millones más. Es mucho más económica que la opción de Moreno y no sé si saldrá peor.
Palmatoria
17/07/2014, 23:35
Wilfried Bony del Swansea estaría muy cerca por 20 millones de libras
Ben Davies sigue en negociación, hay que ver que tal, pero se dice que el Tottenham también estaría detrás de él
Bakkali del PSV sería comprado para ser cedido a otro club, al igual que Origi que estaría cerca de concretarse, pero el delantero sería cedido igualmente
Que grandes fichajes de el Liverpool, no se sí jugarán con Bony y Sturridge juntos o Bony empezará de suplente, habrá que ver.
Nevermind
18/07/2014, 01:17
Wilfried Bony del Swansea estaría muy cerca por 20 millones de libras
Ben Davies sigue en negociación, hay que ver que tal, pero se dice que el Tottenham también estaría detrás de él
Bakkali del PSV sería comprado para ser cedido a otro club, al igual que Origi que estaría cerca de concretarse, pero el delantero sería cedido igualmente
Está fichando muy bien el Liverpool, pero esos dos son del Tottenham, que los necesitamos como el comer.
Palmatoria
18/07/2014, 01:56
Está fichando muy bien el Liverpool, pero esos dos son del Tottenham, que los necesitamos como el comer.
Bony y Sturridge son la delantera del futuro
Palmatoria
19/07/2014, 05:11
Siguiendo con el típico humo xd
Si ya salió el nombre del casi imposible Reus, ahora sale que Liverpool iría tras Arturo Vidal. Yo dudo que incluso hayan acercamientos por algunos de los dos, pero si se diera la remota posibilidad y llegara a venir aunque sea uno, sería una maravilla
Palmatoria
19/07/2014, 06:42
Se dice que el Sunderland haría una oferta de 14 millones de libras por Borini, jugador que estuvo cedido en ese club la pasara temporada
Ossama Assaidi partiría al Stoke City, creo que la cifra es de 4.5 millones de libras, pero el Liverpool querría 7 millones.
Me parece bien que se vayan concretando estas salidas
Palmatoria
19/07/2014, 08:41
Un sitio que siempre tiene noticias del Liverpool habla que hacerlo con los 75 millones de libras que se recibieron por Suárez
Los nombres que se especulan son: Reus, Vidal, Pogba, Cavani, Varane y Benzema
Palmatoria
20/07/2014, 01:31
El lateral derecho Andre Wisdom se irá cedido al West Brom Albion.
"Luego de hoy, Andre se irá cedido al West Brom. El West Brom es un club en ascenso en los últimos años en la Premier League. Irá allí para continuar su eduación y desarrollo.", expresó Brendan Rodgers
El jugador tiene contrato hasta el 2018 con el Liverpool
Un sitio que siempre tiene noticias del Liverpool habla que hacerlo con los 75 millones de libras que se recibieron por Suárez
Los nombres que se especulan son: Reus, Vidal, Pogba, Cavani, Varane y Benzema
De esos, el único que puede ser una opción "real" es Cavani.
Palmatoria
21/07/2014, 06:21
Lovren llegaría al Liverpool por 15 millones de libras, el croata pasará los exámenes médicos en las próximas 48 horas
Loic Remy también pasará los exámenes médicos en ese periodo y así se podría anunciar como el próximo fichaje para suplir a Borini
Ahora elLiverpool está en conversaciones oficiales con Bakkali del PSV
El Real Madrid estaría tentando de igual forma a Angel Di María y también pensaría en Cavani, se supone que sería uno u otro.
Origi, Lovren y Remy son los que se presentarían esta semana
Bakkali... ese era "el nuevo Messi"?
Palmatoria
22/07/2014, 04:34
Agger a deja entrever que quiere salir del club, parece que no le acomoda el nuevo papel donde no será titular indiscutido. A mi me gusta el defensor, pero debe ganarse un puesto y por ahora Sakho está mucho mejor que él
Palmatoria
22/07/2014, 06:20
Esta es la nómina de convocados para la gira en USA que iniciará con un amistoso ante La Roma el miércoles. Ya se reunen los internacionles ingleses
¿Se sabe algo de la situación de Reina?
Palmatoria
22/07/2014, 22:43
¿Se sabe algo de la situación de Reina?
Le están buscando salida
Palmatoria
23/07/2014, 05:15
OFICIAL: El lateral derecho Andre Widson será cedido al West Bromwich Albion
491506595600539648
Según MARCA, lo de Remy está al caer.
Alex1993
23/07/2014, 20:23
La venta de Suárez jode al liverpool ya que era su estrella pero el dinero que a dejado esta ayudando al Liverpool a formar un equipito bueno bueno , si el año pasado lucharon por la premier , creo que este año pueden aspirar a mas aún , ojo con Lallana.
Palmatoria
23/07/2014, 20:39
La venta de Suárez jode al liverpool ya que era su estrella pero el dinero que a dejado esta ayudando al Liverpool a formar un equipito bueno bueno , si el año pasado lucharon por la premier , creo que este año pueden aspirar a mas aún , ojo con Lallana.
Según todas las fuentes el Liverpool no ha tocado el dinero de Suárez. Todos los fichajes responden a la planificación pensando en que el uruguayo seguiría en el club
Palmatoria
24/07/2014, 02:30
Primera alineación de la Gira Americana ante la International Championship Cup
Jones
Kelly---Skrtel---Coates---Jose Enrique
Allen--Lucas
Coutinho
Borini---Lambert--- Ibe
Dicen que se ha jodido el fichaje de Remy porque no ha pasado el reconocimiento médico.
elmatxetas
27/07/2014, 16:49
Pues me alegro, Remy no me ilusionaba especialmente, es buen jugador y tal, pero hace falta un crack que marque las diferencias, yo no creo que Sturridge consiga andar en los números del año pasado otra vez, y Lambert tiene pinta de ser un jugador que viene para ampliar rotación, me falta el tío de los veinte goles. El caso es que no suena nadie...
Va ganando al Olympiacos 1-0 en el minuto 5, gol de Sterling.
Welcome to Liverpool, Lovren!
Palmatoria
28/07/2014, 04:20
Pues me alegro, Remy no me ilusionaba especialmente, es buen jugador y tal, pero hace falta un crack que marque las diferencias, yo no creo que Sturridge consiga andar en los números del año pasado otra vez, y Lambert tiene pinta de ser un jugador que viene para ampliar rotación, me falta el tío de los veinte goles. El caso es que no suena nadie...
Yo no sé como puedes dudar de Sturridge con la tremenda temporada que hizo.
Para la delantera ha sonado mucho Wilfried Bony, de seguro termina llegando, al final ham llegado casi todos los que han sonado
Palmatoria
28/07/2014, 11:04
La llegada de Lovren deja claro el tema de los centrales, donde él, Sakho y Skrtel lucharan por dos puestos, dejando a Toure como 4 central y casi confirmando la salida Agger.
Ilori debería salir cedido en esta nueva situación para que siga mostrando su progresión.
La llegada de Lovren deja claro el tema de los centrales, donde él, Sakho y Skrtel lucharan por dos puestos, dejando a Toure como 4 central y casi confirmando la salida Agger.
Ilori debería salir cedido en esta nueva situación para que siga mostrando su progresión.
y Coates? sigue alli aun no?
Palmatoria
28/07/2014, 11:16
y Coates? sigue alli aun no?
Si, supongo que el tambien saldra cedido. Estaba préstamo en Nacional de Uruguay tras su lesión, no se donde ira ahora
Remy es de un perfil bastante parecido al de Sturridge, no lo creo necesario. Qué manía con fichar una estrella, lo que debe hacer el Liverpool es reforzar líneas más flojas como la defensa y el centro del campo, la estrella del equipo y el que marca las diferencias tiene nombre y apellidos y se llama RAHEEM STERLING, jugadorazo.
Palmatoria
28/07/2014, 11:52
Remy supuestamente llegaba para suplir la baja de Borini.
Yo si creo que falta un delantero más y espero a Bony. Al italiano Borini no lo vendería realmente
Diegomarnie
28/07/2014, 13:51
Mignolet/Jones
Johnson/Flanagan/Kelly - Lovren/Skrtel - Sakho/Touré - x/Flanagan/José Enrique
Gerrard/Can
Henderson/Allen/Leiva - Coutinho/Markovic
Sterling/Lallana
x/Borini - Sturridge/Lambert
Que equipazo queda. A ver que delanteros traen, ya que Borini tiene pinta de que saldrá y entonces necesitarían 2 delanteros. Han sonado muchos, Benzemá, Bony, Cavani, Reus... Veremos. Luego está el LTI, que seguramente se refuercen ahí también.
No sabía lo de Lovren, fichajazo.
Me esperaba algún movimiento más, sobre todo algún jugador de renombre.
Remy supuestamente llegaba para suplir la baja de Borini.
Yo si creo que falta un delantero más y espero a Bony. Al italiano Borini no lo vendería realmente
Borini es un buen jugador pero me sorprendió que metiera tan pocos goles la temporada pasada. Yo tampoco lo vendería, pero Bony sería un buen fichaje.
Palmatoria
28/07/2014, 22:47
Yo creo que con la llegada de Lovren solo se deben terminar la operación salida y faltarian un par de llegadas más, creo que será un LI y un delantero.
Ahora, el Rodgers utilizó 3 formaciones casi siempre: 4-3-3; 4-3-1-2 y 4-4-2. Viendo el equipo se mantendrán las tres línea de juego y se irá variando segun el rival. Yo creo que será algo así
4-3-1-2
Mignolet
Johnson---Skrtel/Lovren---Sakho/Lovren---J. Enrique
Gerrard
Henderson-----Lallana/Can
Coutinho/Lallana
Sturridge---Stearling/Fichaje
4-3-3
Mignolet
Gerrard
Henderson-----Lallana/Can
Stearling---Sturrdige----Markovic/Coutinho
4-4-2
Mignolet
Gerrard----Henderson/Can
Sterling/Markovic---------------------------Lallana/Coutinho
Sturridge-------Borini/Fichaje
4-2-3-1 (Quizás nueva variante)
Mignolet
Gerrard-----Henderson
Sterling----Lallana/Coutinho-------Markovic
Sturrdige
Palmatoria
28/07/2014, 23:49
Lovren utilizará el dorsal 6 que deja libre Luis Alberto
Ya era bueno en el Lyon, la temporada con el Southampton de Pochettino ha dejado claro que en la Premier funciona pero que muy bien. Sonaba para el Barcelona, buen fichaje, a ver como le va por Liverpool.
Palmatoria
29/07/2014, 01:16
Dicen que se habría ofrecido 18 millones por Shaqiri, de concretarse sería un excelente fichaje
Nevermind
29/07/2014, 05:08
El Liverpool se ha reforzado de lujo, espero ver a los Reds o al Tottenham arriba este año.
El Liverpool se ha reforzado de lujo, espero ver a los Reds o al Tottenham arriba este año.
Será que el año pasado el Liverpool estuvo desaparecido .... :facepalm:
Nevermind
29/07/2014, 14:53
Será que el año pasado el Liverpool estuvo desaparecido .... :facepalm:
No ganó la EPL.
No ganó la EPL.
Ni el Chelsea, y menudo equipo. Se quedo a 2 puntos de ganarla, ¿que es entonces estar arriba?
Nevermind
29/07/2014, 14:58
Ni el Chelsea, y menudo equipo. Se quedo a 2 puntos de ganarla, ¿que es entonces estar arriba?
Venga, no me aburras. Estaba bastante claro lo que quise decir en el primer post. No se para que te dedicas a perseguirme por el foro, no voy a hacer un ridículo como el tuyo anoche por mucho que des por el culo, no te falta nivel ni nada.
Venga, no me aburras. Estaba bastante claro lo que quise decir en el primer post. No se para que te dedicas a perseguirme por el foro, no voy a hacer un ridículo como el tuyo anoche por mucho que des por el culo, no te falta nivel ni nada.
Intentas joder todo lo que escribo o ¿qué?, ¿acaso no es lógico preguntarse que es quedar arriba si no lo es quedar a 2 puntos de ganar la premier?
Ólvidame ya.
Que buenos refuerzos esta haciendo el Liverpool, me gusta.
Diegomarnie
29/07/2014, 18:16
Oficial lo de Origi, parece ser que se quedará una temporada en el Lille. Vamos, que vendrá otro 9.
Palmatoria
29/07/2014, 18:26
Bien lo de Origi, es controlar una promesa de cara de futuro
Palmatoria
29/07/2014, 19:13
Palmatoria
29/07/2014, 19:15
Lo interesante es que los nombres que van llegando son todos los que han sonado
Me conformo que se termine con Shaqiri, Bony y un LI la confección de la plantilla
Me parece un error ceder a Origi. Yo me lo quedaba.
Palmatoria
29/07/2014, 19:23
Me parece un error ceder a Origi. Yo me lo quedaba.
Era parte del.acuerdo, asumo que esto habra provocado una reducción de su valor. Aun asi, es.inteligente que se pula un año mas antes de llegar al Liverpool
Diegomarnie
29/07/2014, 19:27
Realmente Origi no está preparado para ir al Liverpool todavía. Antes de llegar al Mundial, llevaba solo un año en el primer equipo del Lille. Le falta rodaje y mejorar de cara a puerta, porque tiene poco gol. Es más un segundo punta, que puede jugar escorado a la izquierda, sabe asociarse de lujo, es rápido y habilidoso. Calma pero apunta alto.
Nevermind
29/07/2014, 20:02
Lo interesante es que los nombres que van llegando son todos los que han sonado
Me conformo que se termine con Shaqiri, Bony y un LI la confección de la plantilla
Me gusta mucho como se están haciendo las cosas este verano en el Liverpool.
De todas formas lo que hacen los ingresos por quedar arriba y clasificarte a Champions...
Palmatoria
29/07/2014, 20:04
Me gusta mucho como se están haciendo las cosas este verano en el Liverpool.
De todas formas lo que hacen los ingresos por quedar arriba y clasificarte a Champions...
Si, este año se han hecho bien las cosas, un equipo bien reforzado en todas sus lineas pensando en el presente y en el futuro.
¿Una pregunta un poco tonta pero, sabeis de alguna página en la que tengan grabados los partidos?
Cuando coinciden en el plus me quedo sin ver algunos, puedo grabar uno y ver otro a la vez, pero si se me junan tres no puedo verlo el tercero y si no estoy para verlo y se juntan dos, me quedo sin ver uno.
lo pongo aquí porque del liverpool me perdi varios y como seguis vosotros tambien al equipo....
Nevermind
29/07/2014, 20:36
Si, este año se han hecho bien las cosas, un equipo bien reforzado en todas sus lineas pensando en el presente y en el futuro.
Ahora se entiende lo que dijo Rodgers de que no se había podido reforzar como el quería debido a no disponer de los ingresos de Champions. Vaya remodelación de plantilla está haciendo, y con mucho criterio.
Nevermind
29/07/2014, 20:39
¿Una pregunta un poco tonta pero, sabeis de alguna página en la que tengan grabados los partidos?
Cuando coinciden en el plus me quedo sin ver algunos, puedo grabar uno y ver otro a la vez, pero si se me junan tres no puedo verlo el tercero y si no estoy para verlo y se juntan dos, me quedo sin ver uno.
lo pongo aquí porque del liverpool me perdi varios y como seguis vosotros tambien al equipo....
En el propio foro de rojadirecta cuelgan links después de cada partido, con diferentes calidades y páginas de descarga/torrents. Es cuestión de rebuscar un poco por allí, y de ligas grandes encuentras todos.
En el propio foro de rojadirecta cuelgan links después de cada partido, con diferentes calidades y páginas de descarga/torrents. Es cuestión de rebuscar un poco por allí, y de ligas grandes encuentras todos.
Gracias por la infromación.
Palmatoria
29/07/2014, 22:56
Ahora se entiende lo que dijo Rodgers de que no se había podido reforzar como el quería debido a no disponer de los ingresos de Champions. Vaya remodelación de plantilla está haciendo, y con mucho criterio.
No es solo por los ingresos, sino que al no jugar Champions muchos jugadores prefieren otros destinos.
Aun así, los ingresos que den por Champions más el nuevo reparto de la Premier entregan muchos fondos para amar nuevos equipos
Diegomarnie
29/07/2014, 23:28
Habéis llegado a un acuerdo con el Chelsea por Ryan Bertrand, se habla de 8M de libras.
Palmatoria
29/07/2014, 23:47
Habéis llegado a un acuerdo con el Chelsea por Ryan Bertrand, se habla de 8M de libras.
Otro de los que habia sonado hace un tiempo, de hecho se decía que el Chelsea no lo queria vender para que no fuera otro caso Sturridge
Con esto se completa el LI
Palmatoria
31/07/2014, 03:37
Liverpool empató 2 a 2 con el Manchester City y lo venció 3 a 1 en lanzamientos penales. Henderson y Sterling anotaron para los reds
Palmatoria
01/08/2014, 01:00
Como Ryan Bertrand fue cedido al Soton, el Liverpool reactiva la opción Moreno, también estaría casi listo Manquillo
Palmatoria
03/08/2014, 02:11
Balotelli cerca del Liverpool
Espero que sea mucho humo, ami no me gusta para nada
Palmatoria
03/08/2014, 03:06
Muy bien la ido al Liverpool en la gira por USA, sin todo el plantel completo y aun probando se han sacado buenos resultados en la International Championship Cup
:esliverpool:1 - 0:esolympiacos:
:esliverpool:2(3) - 2(1):escity:
:esliverpool:2 - 0 :esmilan:
Ahora se jugará la final ante el Manchester United
Palmatoria
03/08/2014, 07:14
Palmatoria
04/08/2014, 03:13
Brendan Rodgers en conferencia de prensa
Brendan Rodgers confiesa que espera nuevas incorporaciones antes del inicio de la temporada para sumarse a los 6 fichajes del verano.
"Aún hay algunas piezas que queremos añadir para fortalecer el grupo, pero por ahora no hay nombres."
También habló sobre la importancia del trío del Southampton que ha llegado al equipo: "La ventaja es que conocen como trabajamos. Todos los jugadores que hemos traído ha sido porque tienen el perfil que buscamos. Southampton jugaba un fútbol rápido y agresivo asi que ellos 3 se adaptaran más rápido que el resto."
Sobre el rumor de Balotelli: "Puedo decirles, categoricamente, que Mario Balotelli no vendrá al LFC. Es un jugador maravilloso en un gran club. Me preguntaron y di una opinión sobre él, no debe interpretarse como que vamos a firmarlo."
Tiago Ilori está a punto de cerrar su cesión al RC Deportivo por una temporada.
Palmatoria
04/08/2014, 18:24
Me gusta que Ilori sea cedido, pero esperaba un equipo donde tuviera mayor exigencia
Tiago Ilori está a punto de cerrar su cesión al RC Deportivo por una temporada.
mas logico eso que la gilipollez de que Hummels iria al United y a cambio el Pool les cederia a Ilori
Nevermind
05/08/2014, 04:03
Me gusta que Ilori sea cedido, pero esperaba un equipo donde tuviera mayor exigencia
Creo que este año va a tener bastante exigencia. Su objetivo este año es la permanencia, pero a partir del año que viene debería ser primera mitad de la tabla sin duda. Yo creo que es buen destino.
Palmatoria
05/08/2014, 04:05
Creo que este año va a tener bastante exigencia. Su objetivo este año es la permanencia, pero a partir del año que viene debería ser primera mitad de la tabla sin duda. Yo creo que es buen destino.
Espero que aspire más cosas el Deportivo, aparte que me cae bien el equipo, es beneficioso para el Ilori. Ahora yo como destino esperaba ver si lo podían ceder al Villarreal o algo así
mas logico eso que la gilipollez de que Hummels iria al United y a cambio el Pool les cederia a Ilori
Al Dortmund precisamente no se las suelen colar de esa manera...
Palmatoria
06/08/2014, 02:46
Ahora se habla de un supuesto interés del Liverpool por Mauro Icardi. A mi me gusta como carta para el futuro, pero ahora no creo que esté listo para lo que se quiere
Palmatoria
06/08/2014, 19:16
Manquillo ya es jugador del Liverpool
El Liverpool entra en la puja por Radamel
Palmatoria
07/08/2014, 19:44
El Liverpool entra en la puja por Radamel
No generes ilusiones xd
Palmatoria
11/08/2014, 00:39
Liverpool goleo 4 a 0 al BvB en el último amistoso antes del inicio de la Premier
Palmatoria
11/08/2014, 02:03
Ahi estan los goles del último amistoso
Cada día me gusta más Sterling, vaya crack va a ser. Es el jugador más completo que tiene en ataque el Liverpool, tiene que dar un paso adelante y ser el primero que haga olvidar a Suárez.
Palmatoria
11/08/2014, 19:29
Parece que Cavani es el gran objetivo para la delantera del Liverpool y ya se habría hecho una oferta formar al PSG, aunque esta sería menor a los cerca de 60 millones que el club francés pagó por el jugador en un principio. También tendría una oferta del Arsenal
Yo sé que en parte puede ser humo, pero la llegada de Cavani sería al guinda de la torta a este proyecto
Mignolet
Johnson---Lovren---Sakho----Enrique
Gerrard-----Henderson
Coutinho
Sturridge----Cavani----Sterling
Suplentes: Jones, Flanagan, Manquillo, ¿Moreno?, Can, Leiva, Allen, Agger, Skrtel, Markovic, Lambert, Borini, Lallana
Palmatoria
11/08/2014, 20:35
Por cierto, Toure podría salir rumbo a Turquía por 1.6 millones de libras
Palmatoria
11/08/2014, 21:51
Bony es otra alternativa que ha sonado bastante. El problema es que la directiva no está segura de pagar por él los 19 millones de libras que pide el Swansea, aun así es petición expresa de Brendan Rodgers
19 millones por Bony son una ganga viendo como está el mercado
Palmatoria
12/08/2014, 18:48
Ahora sale el rumor de Eto'o, eso si creo que es mas humo que otra cosa y ojala asi sea.
Palmatoria
12/08/2014, 23:20
Moreno esta hecho a falta de confirmación oficial, por lo que está cerrado el tema de los laterales. Kelly saldría tras la llegada de Moreno, porque ya no tiene sitio (ni nivel).
En defensa, con la casi salida de Kolo Toure, queda ver que pasa con Agger, Coates e Ilori.
Solo queda ver lo de la delantera, creo que lo de Eto'o es algo más que humo y con su llegada saldría Borini, pero también faltaría un atacante más.
Madre mia Etoo, no fastidieis jejeje
Palmatoria
14/08/2014, 19:04
Martin Kelly se va al Crystal Palace por 1.5 millones de libras. Buena venta, no tenía sitio en el conjunto red
Palmatoria
14/08/2014, 20:17
Sergio Romero suena como fichaje del Liverpool para ser el segundo portero del conjunto red. Como suplente no me parece mala opción, mejora a Jones y por mucho
Palmatoria
16/08/2014, 17:48
Moreno con la camiseta del club
Palmatoria
16/08/2014, 19:43
Falcao vuelve a sonar para el Liverpool, mientras Brendan Rodgers confirma que se buscará un goleador más antes del cierre del mercado
Palmatoria
18/08/2014, 18:24
Ilori se va cedido al G. de Burdeos. Esperemos que la cesión le ayude a crecer
Ahora solo nos quedan 6 centrales
Parece que Cavani es el gran objetivo para la delantera del Liverpool y ya se habría hecho una oferta formar al PSG, aunque esta sería menor a los cerca de 60 millones que el club francés pagó por el jugador en un principio. También tendría una oferta del Arsenal
Yo sé que en parte puede ser humo, pero la llegada de Cavani sería al guinda de la torta a este proyecto
Mignolet
Johnson---Lovren---Sakho----Enrique
Gerrard-----Henderson
Coutinho
Sturridge----Cavani----Sterling
Suplentes: Jones, Flanagan, Manquillo, ¿Moreno?, Can, Leiva, Allen, Agger, Skrtel, Markovic, Lambert, Borini, Lallana
Skrtel está lesionado? porque yo prefiero meter a Skrtel que Lovren.
Palmatoria
18/08/2014, 18:36
Skrtel está lesionado? porque yo prefiero meter a Skrtel que Lovren.
No, no esta lesionado. De hecho creo que fue titular (no vi el partido contra el Soton) y lp sera.
Lovren llegó para ser un fijo en la defensa, lo han dejado claro. Creo que el otro puesto lo disputaran Sakho/Skrtel. Agger esta lesionado y es quien quiere salir
No, no esta lesionado. De hecho creo que fue titular (no vi el partido contra el Soton) y lp sera.
Lovren llegó para ser un fijo en la defensa, lo han dejado claro. Creo que el otro puesto lo disputaran Sakho/Skrtel. Agger esta lesionado y es quien quiere salir
Bueno, entonces yo pondría la pareja Lovren-Skrtel creo que da para 2 temporadas más ya de ahí pueden poner otro.
Enviado desde mi iPhone a través de Tapatalk
Espero que Lallana tenga protagonismo, y tengo curiosidad con hace Emre Can, al que no he visto jugar.
Yo a Can lo ponía con Gerrard ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Emre Can está hecho un trotamundos con solo 20 años recién cumplidos... Es un buen mediocentro, no sé por qué se le comparaba con Khedira en sus inicios cuando no se le parece en nada. Es muy polivalente y puede jugar también por las bandas incluso de lateral y en prácticamente en todo el centro del campo, también tiene técnica y es muy rocoso y potente, además que es un jugador con buena arrancada y velocidad con y sin balón... A mí me encantó su última temporada en el Leverkusen, le va a venir bien al Liverpool
Palmatoria
19/08/2014, 02:50
Lallana estaba lesionado, pero creo que ya esta recuperado.
Emre Can creo que puede ver accion contra el City, no sería de extrañar que Rodgers quiera reforzar el mediocampo
Palmatoria
19/08/2014, 16:31
Se habla de Lavezzi.
Esperemos que este se quede solo en humo, no me gusta ni se necesita
Palmatoria
19/08/2014, 17:48
Photoshop y todo lo que quieran, pero es lo que genera ilusión sin dudas
Palmatoria
19/08/2014, 23:12
El fichaje de Balotelli es inminente. El Milán ha admitido que ahora mismo se encuentran en negociaciones con el Liverpool. Por lo visto Inzaghi no quiere jugadores indisciplinados y no va a darle otra oportunidad... Suerte al Liverpool
Diegomarnie
21/08/2014, 13:30
Si Brendan consigue domar a Balo, se llevan a uno de los delanteros más completos del mundo.
butimario
21/08/2014, 15:46
Si Brendan consigue domar a Balo, se llevan a uno de los delanteros más completos del mundo.
Balotelli está balotellizado, el desbalotellizador que lo desbalotellice buen desbalotellizador será...
Ahora en serio, es un crack con cabeza de cristal. Dudo mucho que puedan conseguir que se asiente, quizás un par de meses, pero en toda una temporada Balo es capaz de lo mejor y de lo peor.
Que dios les coja confesados....
Olonam60
21/08/2014, 15:58
Balotelli no me gusta, esta súper sobrevalorado y además no se centrara en ningún lado, pasara con bastante más pena que gloria.
Jorge Páez
21/08/2014, 16:41
Fichaje tratando de llenar el hueco Suarez... pero con polemica :jeje:
Palmatoria
21/08/2014, 18:18
No me gusta, igual no hace mucho Brendan dijo que Balotelli no llegaba
Espero que eso sea verdad y se mantenga
Palmatoria
21/08/2014, 18:20
Brendan Rodgers en conferencia de prensa
Brendan Rodgers confiesa que espera nuevas incorporaciones antes del inicio de la temporada para sumarse a los 6 fichajes del verano.
"Aún hay algunas piezas que queremos añadir para fortalecer el grupo, pero por ahora no hay nombres."
También habló sobre la importancia del trío del Southampton que ha llegado al equipo: "La ventaja es que conocen como trabajamos. Todos los jugadores que hemos traído ha sido porque tienen el perfil que buscamos. Southampton jugaba un fútbol rápido y agresivo asi que ellos 3 se adaptaran más rápido que el resto."
Sobre el rumor de Balotelli: "Puedo decirles, categoricamente, que Mario Balotelli no vendrá al LFC. Es un jugador maravilloso en un gran club. Me preguntaron y di una opinión sobre él, no debe interpretarse como que vamos a firmarlo."
Esto es de hace un mes cuando salió el rumor por primera vez
Palmatoria
21/08/2014, 18:52
Parece que si llegará, que sufrimiento. Se habla de 16 millones de libras
De Balotelli se puede esperar poco pero si diera un nivel parecido al de su primera temporada con el Milan (2012/13 creo) el Liverpool lo agradecerá.
Gran error del Liverpool.
Palmatoria
21/08/2014, 21:28
Muchas dudas en su fichaje, si se centra y se dedica a jugar puede transformarse en un crack, pero de momento no ha demostrado nada de sus "condiciones" salvo a pequeños chispazos.
Solo queda confiar en que BR sepa sacar el máximo rendimiento de el jugador, que Balotelli se decida centrar y demuestre esas condiciones tan espectaculares de las que hablan hace años, porque hasta ahora nada.
Palmatoria
21/08/2014, 22:21
Balotelli y Sakho, ahora se confundirán
Palmatoria
22/08/2014, 01:23
Palmatoria
22/08/2014, 04:20
Más rumores: Samuel Eto'o se sumaría a la delantera, el africano llegaría por una temporada al equipo del Liverpool. Su fichaje es la busqueda de un suplente con experiencia
Nevermind
22/08/2014, 05:22
Lo de Balotelli si se da, me parece una cagada de proporciones bíblicas.
Palmatoria
22/08/2014, 06:35
Lo de Balotelli si se da, me parece una cagada de proporciones bíblicas.
Todo parece indicar que así será, creo que hoy es la confirmación oficial. Incluso Vieri felicitó a Galliani por la venta del delantero italiano
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin