PDA

Ver versión completa : Cerezo: "Los jugadores hay veces que no se enteran del partido"



Quagmire
07/01/2009, 18:23
Después de caer derrotado ante el Barcelona en la Copa del Rey, Enrique Cerezo mostró su confianza en la plantilla del Atlético de Madrid en el programa 'Intermedio' de Radio MARCA, pero señaló que en ocasiones "los jugadores no sé cómo salen y no se enteran de cómo va el partido", poniendo como ejemplo la cita copera y el choque ante el Valencia correspondiente a la pasada jornada de la Liga BBVA.

A pesar de estas declaraciones, el presidente rojiblanco no se fue del Vicente Calderón con una sensación especialmente negativa, ya que, aunque reconoció que "el eresultado fue justo", resalta que "si conseguimos empatar a dos, estoy seguro de que ganamos el partido, ya que este equipo tiene garra".

Tras las declaraciones de Maxi Rodríguez en las que el capitán ha señalado que algunos jugadores no "corren" durante los partidos, el máximo mandatario colchonero señala que está "claro que sin correr no se ganan los partido", pero recordó que los jguadores están comprometidos con el equipo.

El resultado cosechado a orillas del Manzanares les deja muy tocados en la Copa del Rey, pero de momento, Cerezo no tira la toalla al señalar que "el Barcelona hace muy buenos partidos, per en ocasiones también los hace malos, y espero que el miércoles sea un día de esos y nosotros podamos ganar en el Camp Nou". El presidente, no solo se mostraba confiado en el torneo del ko, sino que también recordó que "no vamos a tirar nada, vamos a por la Copa, a por la Liga y a por la Champions", ya que aunque reconoce que "quizá la plantilla sea un poco corta", asegura que "es envidiable y no se va a fichar".

Algunos aficionados del Atlético no solo se fueron descontentos del estadio por la derrota, sino que también pidieron la dimisión de Aguirre después de las últimas decisiones del técnico mexicano. Tras esto, el presidente respaldó en todo momento al 'Vasco' y afirmó que "él se juega lo mismo que nosotros en cada partido y siempre sale a ganar".

Una de las causas por las que la afición pidió la destitución de Aguirre, fue por la decisión de no sacar a Agüero de titular, quien luego fue baja por una faringitis. Ante esto, Cerezo respeta la decisión del preparador y señala que él "nunca dira saca a uno o a otro" y explicó que Aguirre "quería sacar a un equipo en la primera parte y al Kun en la segunda".




lexjo
07/01/2009, 18:26
esperemos que suene la flauta y al barça le salga un partido como el culo...

Grau
07/01/2009, 18:27
Menuda rajada de sus propios jugadores ¿no?
No llevo mucho la actualidad del Atlético, pero ya es la segunda vez creo recordar que leo algo por el estilo.

lexjo
07/01/2009, 18:28
si creo que si. pero vamos que es normal que no se enteren a lo que jueguen ni en que equipo juegan... ni un español y ninguno salido de la cantera en los 14 que jugaron ayer...

Grau
07/01/2009, 18:34
si creo que si. pero vamos que es normal que no se enteren a lo que jueguen ni en que equipo juegan... ni un español y ninguno salido de la cantera en los 14 que jugaron ayer...
No sé, quizás hablo sin conocimiento de causa, pero no veo la situación del Atlético como algo alarmante, si seguramente, es el Atlético que más me gusta de los últimos años. ¿Dónde está el problema en el entrenador? ¿En los propios jugadores? ¿En Enrique Cerezo?

lexjo
07/01/2009, 18:36
la situacion no es alarmante, pero es gracias a los 4 cracks que juegan arriba. si miras para atras no se salva casi nadie. el problema puede estar en que el entrenador no sabe a lo que juegan y al presi al no traer al famoso cerebro del equipo.

Grau
07/01/2009, 18:44
Bueno, pues entonces paciencia y a ver para el año que viene si se pueden mejorar esos aspectos que flaquean un poco más. Si seguís así, podéis llegar lejos a mi parecer.

lexjo
07/01/2009, 18:47
esperemos.. jajaja por lomenos que mantengamos la plaza en champions...

tesquiero
07/01/2009, 18:51
pues a mi me da la impresión que los que no se enteran del partido, son los que se sientan en el palco.....

PePlocH
07/01/2009, 18:56
El problema en la defensa esta en dos hombres Heitinga que se puede ir a tomar por culo a su pais y de Pernia que ese esta en la parra dia si y dia tambien.Pero quien tenemos para sustituir a estos hombres, tenemos a Pablo que si Heitinga hace penaltis el otro no sabe donde juega y Antonio Lopez? si mariano esta en la parra el segundo le entran ataques a la cabeza y se pone hacer faltas sin venir a cuento. Seitaridis ayer por lo menos paso desapercivido y Perea hizo lo que pudo y Ujfalusi es el que mas me gusta de la defensa pero esos 4 monigotes que tenemos en la plantilla sobran. Tenemos a Dominguez que es un buen jugador con futuro y en vez de eso sacamos al defensa mas tonto que hemos encontrado en el mercado que es Heitinga... en fin.
Cerezo lleva toda la razon pero ahi cosas que se tiene que callar un presidente.

pierno78
07/01/2009, 19:04
lo de heitinga me parece curioso, es de esos jugadores que te tiras toda la vida oyendo hablar de ellos, lo ves con el ayax y juega bien, y en varias posiciones, lo ves con holanda y mas de lo mismo...y pega el salto a la liga española y se convierte en un paquete total!!!

que decepcion me he llevado con el, es de los jugadores que no entendia como no estaba en un equipo grande, y ahora se entiende todo un poco mas.

de todas maneras, si hay un equipo que se carga jugadores es el atletico , no entiendo la aificion por autodestruirse que tiene, ya no sabes si los jugadores son malos o el equipo los hace malos..

por cierto, otro tipo que tambien me gustaba como entrenador es aguirre, pero parece claro que no se le quiere mucho por madrid...

y cerezo, me cae bien, quizas habla demasiado claro para lo que tenia que hacer un presidente, pero como no me afecta, me gusta que diga las cosas asi, aunque meta la pata como anoche que dijo que ganando 0-2 en el camp nou pasaban....y le tuvieron que rectificar, con 0-2 tampoco pasan...estuvo gracioso como se quedó cuando se lo dijeron....

Jorge Mendes
07/01/2009, 19:06
jejejejeje la cruda realidad es que problemas hay:

-En la Grada
-En el Terreno De Juego
-En el Entrenador
-En el Palco

Quagmire
07/01/2009, 19:40
Creo que el Atletico necesita un central,un lat.izq y un organizador y un entrenador que se acojone menos.

Isis
07/01/2009, 20:27
Deduzco que Cerezo no confía en sus jugadores???

Jorge Mendes
07/01/2009, 20:29
Deduzco que Cerezo no confía en sus jugadores???

básicamente es un circulo vicioso, nosotros tampoco confiamos en Cerezo