PDA

Ver versión completa : Hala Madrid !! Y nada más !!



Rai
01/06/2014, 22:46
Cada vez que escucho la canción me gusta más... ojalá cale en la afición...


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
03/06/2014, 16:28
Cierto...cada día me gusta más,otra cosa es ver al Bernabéu cantándola...

Rai
03/06/2014, 20:28
Cierto...cada día me gusta más,otra cosa es ver al Bernabéu cantándola...

Deberían darle bombo la temporada que viene al inicio de los partidos, que pongan la música y pongan la letra en los videomarcadores, etc... si no caerá en el olvido.

romano
03/06/2014, 21:32
Deberían darle bombo la temporada que viene al inicio de los partidos, que pongan la música y pongan la letra en los videomarcadores, etc... si no caerá en el olvido.

Pues si, alguna octavilla para los primeros partidos importantes, y a ver si así lo va aprendiendo el público.
Yo creo que si el estadio llega a cantarlo en los partidos grandes, puede que en alguna ocasión sirva de golpe anímico en el terreno de juego.

scroopy
12/06/2014, 15:41
Yo creo que si que calara al final. Mucho mas que el sobrio de Placido Domingo, muy chulo, pero nada carismatico para una aficion de futbol. Este si que puede calar.

El Real
27/07/2014, 23:40
A mí me gusta mucho más el de Plácido y a mí me calienta más que la cutre canción esta, el Red One este no vale para nada, y pese a llevar una letra escrita por el gran Manuel Jabois la canción no me gusta nada, la "música" por llamarle de alguna manera es pésima ...