PDA

Ver versión completa : Ganga Pastore para el Atlético ?



Luccas
01/06/2014, 11:22
El PSG esta ofreciendo al jugador a varios clubs

El argentino tiene sus días contados en la capital francesa, ya que su club lo ofreció a varios equipos españoles e italianos; sin embargo, aún no hubo ofertas por el cordobés


Después de completar con éxito el primer gran traspaso del mercado con la incorporación de David Luiz, por un importe estimado en unos 50 millones de euros (cerca de 68 millones de dólares), el Paris Saint-Germain busca recuperar algunos billetes tras la enorme inversión, y en la parte superior de la lista de jugadores que podrían abandonar el club parisino está Javier Pastore.


Primera gran adquisición de los nuevos dirigentes de Qatar en agosto de 2011, el Flaco no pudo ganarse un lugar ni siquiera regularidad en el PSG. Jugó 29 partidos en la Ligue 1 esta temporada, pero sólo 18 como titular y salió 10 veces. Es el jugador número 14 en París, en términos de minutos jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un gol y tres asistencias. Poco.


Las pequeñas hazañas no son suficientes para un club con ambiciones desmesuradas. PSG quiere ganar todo de una vez, y no habrá lugar para aquellos que no ofrecen suficientes garantías para lograr los los objetivos. Dirigentes parisinos han encargado a varios agentes con experiencia para encontrar un nuevo club para Javier Pastore, de acuerdo a la información recopilada por Goal.


El argentino ha sido propuesto a muchos clubes en las últimas semanas, pero por ahora ninguna oferta ha sido enviada a la plana mayor del PSG. Los clubes italianos, españoles e ingleses han declinado la propuesta realizada por los intermediarios y esto probablemente se explica por las dos últimas temporadas complicadas de Pastore, cuya calificación internacional se ha desplomado desde su llegada a Francia. Entre los clubes contactados, Roma, Inter y Atlético de Madrid han dicho que no.


El deseo del PSG es conseguir una doble solución: por un lado, la separación de un jugador que no ha descollado pero que le ahorrará a las finanzas del club mucho dinero en función de su contrato (de 4 millones brutos por año, con exclusión de las primas). Desde el anuncio de las sanciones en busca del Fair Play financiero, se requiere que el club controle su gasto. Nasser Al Khelaifi, además, sabe que dejando salir a Pastore las finanzas se acomodarán en parte para la llegada de un delantero por afuera.


Por su parte, el jugador está dispuesto a quedarse en París, donde se siente bien. El cordobés mantiene la esperanza de convencer a su entrenador, Laurent Blanc, y a los dirigentes. Pero sólo un gran rendimiento podría generar dudas en los mismos. Otro problema: la temporada terminó y el Flaco no tendrá la oportunidad de aprovechar un buen rendimiento con Argentina en la Copa Mundial, ya que no fue convocado por el técnico argentino. El PSG ha dado el primer paso para concretar en un divorcio inevitable, pero aún debe encontrar un club dispuesto a poner unos 15 millones de euros (unos 20 millones de dólares) por un jugador en una crisis de confianza y la deriva deportiva.

scroopy
01/06/2014, 11:23
Jugador sobrevaloradisimo que no me gusta nada

Jorge Mendes
01/06/2014, 11:35
Su ficha es prohibitiva para nosotros, además supongo que nosotros seguiremos trabajando en lo de Rakitic.

romano
01/06/2014, 12:29
A mi me gustaba mucho cuando jugó en Italia con 20-21 años, creía que la iba a partir cuando cogiera experiencia.

En el PSG en lugar de seguir evolucionando ha dado varios pasos atrás.

Diego
01/06/2014, 12:40
Su gran problema es la irregularidad.
Me hace acordar mucho a Guti.
Clase le sobra, pero le faltan unas cuantas cosas, como aparecer en momentos importantes.
De todas formas, esos pocos partidos en los que está bien, su juego me hace disfrutar muchísimo.

PD: No va para nada con el juego del Atleti, pero cosas mas raras se han visto...

Palmatoria
01/06/2014, 13:20
A mi no me gusta mucho Pastore

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
01/06/2014, 13:50
pues no me extraña ... si consiguieron por villa 2.1 millones , y que le dieran la cesion a courtois año tras año ... que pastore acabe en el atletico ...

Edgar10
01/06/2014, 14:55
tampoco es que haya sido muy constante en los 11 del PSG, asi que... aunque creo que al atletico le vendria de perlas un jugador con ese toque

Gareca
01/06/2014, 17:08
Le falta la capacidad de sacrificio que sí o sí se requiere para ser titular en un equipo de Simeone. Todavía vive de aquel Clausura 2009 que hizo en Huracán.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

RG10
01/06/2014, 23:35
Se toca los cojones media temporada y la otra media no juega, solo hace 1 ó 2 partidos buenos y deja detallitos como el gol al Chelsea en Champions

Alex1993
02/06/2014, 01:05
Pues Pastore en banda derecha ha rendido al PSG alguna vez , creo que es un jugador que necesita un Simeone , es decir , un tío que te obligue a trabajar y sacar lo mejor de ti , que sepa darte una palmadita en la espalda cuando lo haces bien ... Arda y Pastore en bandas sería clase y calidad , muy buenos pasadores , si Koke saliese , Pastore sería una gran opción.

Edgar10
02/06/2014, 01:28
pastore de calidad va sobrado, lo que le falta es voluntad y mano dura

Odiseo
02/06/2014, 03:53
El precio me parece bien, muy accesible.

Mostazinho
02/06/2014, 11:53
es un jugador que tiene clase u mucha tecninca pero tambien es muy muy irregular, alomejor el Cholo volvería a meterlo en esa regularidad que si tenia en el Parma...

Barksdale
02/06/2014, 13:54
A mí me encanta Pastore, me parece un jugadorazo, el problema es la ficha que tiene, que es altísima para el nivel de jugador que ha mostrado las últimas temporadas.


es un jugador que tiene clase u mucha tecninca pero tambien es muy muy irregular, alomejor el Cholo volvería a meterlo en esa regularidad que si tenia en el Parma...

En el Palermo dirás.

Nevermind
02/06/2014, 14:37
A mí me encanta Pastore, me parece un jugadorazo, el problema es la ficha que tiene, que es altísima para el nivel de jugador que ha mostrado las últimas temporadas.



En el Palermo dirás.

Tú que controlas más de esos jugadores, ¿crees que se bajaría el sueldo por ir a ser titular a un proyecto competitivo del Atlético?

Diegomarnie
02/06/2014, 14:42
Arda Turan era un jugador muy irregular y que no tenía esa implicación en el equipo como la que tiene ahora... Tal vez con Simeone podríamos ver a ese Pastore que apuntaba a crack mundial y que de momento no ha demostrado apenas nada...

Si lo dejan a buen precio y se baja bastante la ficha, no sería una opción mala...

Barksdale
02/06/2014, 14:54
Tú que controlas más de esos jugadores, ¿crees que se bajaría el sueldo por ir a ser titular a un proyecto competitivo del Atlético?

Eso ya ni idea, cada jugador y agente es un mundo, pero por forma de ser yo apostaría a que si se la baja no será demasiado y habría que pagar traspaso, que tiene 2 años más de contrato.

SFC11
02/06/2014, 14:55
Yo de Pastore no me fiaría.. Parece ser un poco niñato.

Mostazinho
02/06/2014, 16:16
A mí me encanta Pastore, me parece un jugadorazo, el problema es la ficha que tiene, que es altísima para el nivel de jugador que ha mostrado las últimas temporadas.



En el Palermo dirás.
siempre me pasa igual me lio con Parma y Palermo jajaja

Vacilinha
02/06/2014, 16:34
Es el típico jugador que da la sensación de tener sangre de horchata. No me encaja mucho en el Atleti de Simeone, que ya ha tenido que trabajar mucho para hacer la transfusión de horchata a sangre con Adrián.