PDA

Ver versión completa : Sport ya saca el once de Luis Enrique



ACastilla
01/06/2014, 02:32
[Only registered and activated users can see links]

Cuadrado, Marquinhos, Koke, y el Kun para jugar de extremo derecho (súper lógico, oiga), completarían el elenco de fichajes junto al portero alemán. La inversión, sin contar ventas, estaría sobre los 160-200 millones de euros.

lacasito
01/06/2014, 02:38
y eso en dos meses .... y con mundial por delante ... toma castaña y se quedan tan panchos ... increible

pierno
01/06/2014, 02:40
Md dice los mismos

Palmatoria
01/06/2014, 02:46
Ese centro del campo no mejora mucho los defectos que viene mostrando el Barça. A eso se le suma dos jugadores en posiciones "inventadas".

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
01/06/2014, 03:05
Md dice los mismosDónde? En MD veo que añaden a Higuaín a la lista, jaja. Molaría, ese sí sería el nuevo Luis Enrique.

pierno
01/06/2014, 03:11
Dónde? En MD veo que añaden a Higuaín a la lista, jaja. Molaría, ese sí sería el nuevo Luis Enrique.

[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
01/06/2014, 03:13
ninguno lo tendria en cuenta como fichaje: preferiria algo asi: Courtois, Piszczek, Benatia, Verratti y Reus o Cavani

PD: No se hagan pajas con Vidal que no se ira de la Juventus!!

PD 2: Reus (Si Messi queda como falso 9, cosa que no deseo).. Cavani (Si se jugara con Messi por la derecha y un verdadero 9, cosa que si deseo)

ACastilla
01/06/2014, 03:20
[Only registered and activated users can see links] Qué raro que coincidan.


ninguno lo tendria en cuenta como fichaje: preferiria algo asi: Courtois, Piszczek, Benatia, Verratti y Reus o Cavani

PD: No se hagan pajas con Vidal que no se ira de la Juventus!!

PD 2: Reus (Si Messi queda como falso 9, cosa que no deseo).. Cavani (Si se jugara con Messi por la derecha y un verdadero 9, cosa que si deseo)
Reus es lo lógico. Fichar al Kun duraría un telediario en la derecha, y tendría que irse al centro. Además, no creo que Bartomeu mintiera cuándo dijo que no iban a por el Kun. Sería el nuevo "never, never, never" :lloro:

Pues ya verás como el Madrid se lleva a Vidal o a Pogba, que son los buenos.

Edgar10
01/06/2014, 03:29
Qué raro que coincidan.


Reus es lo lógico. Fichar al Kun duraría un telediario en la derecha, y tendría que irse al centro. Además, no creo que Bartomeu mintiera cuándo dijo que no iban a por el Kun. Sería el nuevo "never, never, never" :lloro:

Pues ya verás como el Madrid se lleva a Vidal o a Pogba, que son los buenos.
pogba ha jugado mucho al tira y afloja, asi que no estoy muy seguro (aunque creo que no se ira, pero lo creo por muy poco).. de vidal si estoy casi seguro que no saldra, hasta el mismo jugador lo ha dicho y la directiva desea que continue

bruswillis
01/06/2014, 09:13
Yo no veo raro que coincidan.
Si se citan los unos a los otros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidFCB
01/06/2014, 11:05
Pues no me disgusta en absoluto, la verdad. Pero ese once vale una de pasta... A parte de que quiero ver quien es el chulo que saca al kun del City.

Vacilinha
01/06/2014, 11:23
¿El Kun Agüero? No jodamos, hombre. Es un grandísimo jugador, y en eso mejora lo que hay, pero es carísimo y no resuelve las deficiencias que existen en ataque en cuanto a variedad de recursos.

scroopy
01/06/2014, 11:32
El kun por menos de 70 millones olvidaros y Koke por menos de 50 millones olvidaros tambien. Eso si, pagar 70 kilos por el Kun para que jugara en la derecha de extremo? Pffff. Como cambiaria si Messi jugara de extremo en la derecha, y el Kun por el centro. Eso si me daria miedo, pero para eso Messi deberia correr y renunciar a marcar mas de 30 goles por twmporada. Algo que veo imposible que aceptara.

Quagmire
01/06/2014, 12:24
Os digo como va ser esto,al principio dijeron que iba a haber 5 o 6 incorporaciones y estos van a ser:

Ter Stegen
Bravo o otro
Marquinhos o otro central
Rafinha
Deulofeu

Y talvez haya un sexto.

Alexss28
01/06/2014, 12:38
Cuadrado para el lateral derecho del Barça?

Diego
01/06/2014, 13:47
Cuadrado para el lateral derecho del Barça?

Teniendo a Alba por el carril izquierdo, por la derecha pondría a alguien que no suba tanto... y si me apuras, pondría hasta un central jugando de lateral (algo como lo que hacía Puyol a veces).
Eso sí...no hay centrales en condiciones en el Barsa y encima estoy pidiendo uno para que juegue de lateral :jeje:

Alexss28
01/06/2014, 13:50
Teniendo a Alba por el carril izquierdo, por la derecha pondría a alguien que no suba tanto... y si me apuras, pondría hasta un central jugando de lateral (algo como lo que hacía Puyol a veces).
Eso sí...no hay centrales en condiciones en el Barsa y encima estoy pidiendo uno para que juegue de lateral :jeje:

Es que yo no lo considero lateral, para mi puede jugar de carrilero en una defensa de 5 y como extremo. De lateral no rinde igual y menos en el barça con las exigencias defensivas que se necesita, y teniendo en el lateral izquierdo a Alba.

topfutbol
01/06/2014, 13:55
pues que quieren que les diga primero no les ilusionaban los nombres ahora les ponen al kun,koke,cuadrado y tampoco les vale jajajaja

AleFCB
01/06/2014, 14:10
pues que quieren que les diga primero no les ilusionaban los nombres ahora les ponen al kun,koke,cuadrado y tampoco les vale jajajaja

Pues sí, typical culé.

Edgar10
01/06/2014, 15:18
Cuadrado para el lateral derecho del Barça?
lo mismo me he preguntado yo (y teniendo a alba en la izquierda?? vaya coladero nos haremos)

xavitxu
01/06/2014, 15:41
pues que quieren que les diga primero no les ilusionaban los nombres ahora les ponen al kun,koke,cuadrado y tampoco les vale jajajaja

No me hagas mucho caso, pero creo que cuadrado suena para ponerlo a la defensa, sería otro caso como es muy habitual aqui, de necesito a un defensa Mascherano, no funciona! vamos a por Song y así ...

Kun hombre a mi personalmente no es lo que yo quisiera, no solucionaría los problemas del Barça en partidos atascados, no tiene altura, cierto que mejoraría la defensa, pero bueno no sé ni para que me enrollo si es humo ..

Y Koke más humo, pero ves este si me ilusionaría, todo y que creo que por encima de Koke, se necesita un tipo como podría ser Vidal, de estos que no paran en todo el partido.

Edgar10
01/06/2014, 15:52
cuadrado no queda como lateral derecho aca
marquinhos no tiene la suficiente experiencia como para llegar a ser central titular
koke no es el mediocampista fisico que se necesita
kun aguero no es extremo derecho

asi o mas claro??

topfutbol
01/06/2014, 15:57
cuadrado no queda como lateral derecho aca
marquinhos no tiene la suficiente experiencia como para llegar a ser central titular
koke no es el mediocampista fisico que se necesita
kun aguero no es extremo derecho

asi o mas claro??


mi madre en fin

Edgar10
01/06/2014, 16:05
mi madre en fin
cuadrado no mejorara defensivamente a dani alves
marquinhos no se ha consagrado como titular en el PSG (y mira que no van sobrados en defensa)
koke no es el mediocampista duro que mete pierna
kun aguero juega en la posicion de messi

no entiendo en que mejorariamos!!.. sera en juventud porque no cubririamos bien nuestras carencias y necesidades.. asi que no entiendo tu "mi madre en fin"

ACastilla
01/06/2014, 16:08
cuadrado no mejorara defensivamente a dani alves
Es que el Barça (intuyo con este fichaje), no quiere mejorar defensivamente, quiere seguir teniendo el peso ofensivo que tiene Alves desde el lateral, y por eso es el mejor fichaje que podrían hacer si eso es lo que buscan.

topfutbol
01/06/2014, 16:11
cuadrado no mejorara defensivamente a dani alves
marquinhos no se ha consagrado como titular en el PSG (y mira que no van sobrados en defensa)
koke no es el mediocampista duro que mete pierna
kun aguero juega en la posicion de messi

no entiendo en que mejorariamos!!.. sera en juventud porque no cubririamos bien nuestras carencias y necesidades.. asi que no entiendo tu "mi madre en fin"

si te parece que no mejorariamos con esos 4 fichajes ya no hace falta hablar nada mas,no voy entrar a discutir cosas que no se pueden discutir solo con decir aguero ya deberias pensar que mejora el equipo pero bueno tu mismo

Edgar10
01/06/2014, 16:12
Es que el Barça (intuyo con este fichaje), no quiere mejorar defensivamente, quiere seguir teniendo el peso ofensivo que tiene Alves desde el lateral, y por eso es el mejor fichaje que podrían hacer si eso es lo que buscan.
entonces que fichen a un LI defensivo (a mi no me vale mathieu por edad).. vertonghen o sakho y alba al banquillo.. asi si lo compro!!.. si no!! entonces seguiremos teniendo los mismos problemas en los laterales y sus subidas (y mas si en vez de fichar un mediocampista a lo edgar davids, vamos a por un tio como koke)

Edgar10
01/06/2014, 16:16
si te parece que no mejorariamos con esos 4 fichajes ya no hace falta hablar nada mas,no voy entrar a discutir cosas que no se pueden discutir solo con decir aguero ya deberias pensar que mejora el equipo pero bueno tu mismo
tu crees que los jugadores con renombre (y jugando fuera de su posicion) solucionaran solo por nombre??.. wow!! si entonces mejor no seguimos discutiendo!!.. vaya manera de solucionar los problemas!!

topfutbol
01/06/2014, 16:17
entonces que fichen a un LI defensivo (a mi no me vale mathieu por edad).. vertonghen o sakho y alba al banquillo.. asi si lo compro!!.. si no!! entonces seguiremos teniendo los mismos problemas en los laterales y sus subidas (y mas si en vez de fichar un mediocampista a lo edgar davids, vamos a por un tio como koke)

deja de jugar a entrenador porque no lo eres brasil siempre jugo con dos laterales ofensivos y son los que mas mundiales tienen,por otro lado koke es un tio que aparte de jugar se sacrifica y mete huevos es el ideal para recambio de xavi,tb lo es vidal si pero koke es una muy buena opcion

Edgar10
01/06/2014, 16:21
deja de jugar a entrenador porque no lo eres brasil siempre jugo con dos laterales ofensivos y son los que mas mundiales tienen,por otro lado koke es un tio que aparte de jugar se sacrifica y mete huevos es el ideal para recambio de xavi,tb lo es vidal si pero koke es una muy buena opcion
no juego a ser entrenador!!.. solo pienso con la cabeza los fichajes!!.. algo que parece que tu no!!.. tu prefieres fichar jugadores por nombre y hasta hacerles jugar fuera de su posicion (vease el caso kun aguero).. koke y vidal se parecen lo que un huevo a una castaña

PD: brasil jugo con dos laterales ofensivos, porque jugaba con doble pivote -.-'

topfutbol
01/06/2014, 16:25
no juego a ser entrenador!!.. solo pienso con la cabeza los fichajes!!.. algo que parece que tu no!!.. tu prefieres fichar jugadores por nombre y hasta hacerles jugar fuera de su posicion (vease el caso kun aguero).. koke y vidal se parecen lo que un huevo a una castaña

PD: brasil jugo con dos laterales ofensivos, porque jugaba con doble pivote -.-'

no al contrario yo no soy de nombres pero si viene el kun contento que estoy pk tu trankilo que luis enrique no tendria problema en hacerle un hueco,no digo que se parezcan koke o vidal,digo que si viene seria para el sitio de xavi y me gusta koke aunque me gusta mas vidal creo que koke seria una buena opcion

ACastilla
01/06/2014, 16:28
entonces que fichen a un LI defensivo (a mi no me vale mathieu por edad).. vertonghen o sakho y alba al banquillo.. asi si lo compro!!.. si no!! entonces seguiremos teniendo los mismos problemas en los laterales y sus subidas (y mas si en vez de fichar un mediocampista a lo edgar davids, vamos a por un tio como koke)A ti no te vale Mathieu, pero se ve que a Luis Enrique sí. Según parece lo van a fichar.

Edgar10
01/06/2014, 16:29
no al contrario yo no soy de nombres pero si viene el kun contento que estoy pk tu trankilo que luis enrique no tendria problema en hacerle un hueco,no digo que se parezcan koke o vidal,digo que si viene seria para el sitio de xavi y me gusta koke aunque me gusta mas vidal creo que koke seria una buena opcion
claro gastemos el pastizal en el kun y dejemos la defensa como esta!!.. desde el ingenio a lo zubi style!!

ACastilla
01/06/2014, 16:30
claro gastemos el pastizal en el kun y dejemos la defensa como esta!!.. desde el ingenio a lo zubi style!!
Desde el ingenio o no, van a reforzar ambas posiciones.

topfutbol
01/06/2014, 16:31
claro gastemos el pastizal en el kun y dejemos la defensa como esta!!.. desde el ingenio a lo zubi style!!

a ver cuando dejas de manipular las cosas como te parecen yo dije que ojala fichemos al kun pero no que dejemos la defensa como esta,creo que pocos hay que no quieran al kun en su ekipo,pero no pongas cosas en mi que no firmo porque con eso no vas a llevar la razon

Edgar10
01/06/2014, 16:33
A ti no te vale Mathieu, pero se ve que a Luis Enrique sí. Según parece lo van a fichar.
pues en 2 años volveremos a tener el mismo problema con los laterales!!.. bueno por lo menos de aqui a dos años ya podremos fichar de nuevo!!.. pero la tardanza es que nos salga rana el cuadrado y a mathieu le empiecen a pesar los tacos que el año que entra no ficharemos ni al tato

ACastilla
01/06/2014, 16:35
pues en 2 años volveremos a tener el mismo problema con los laterales!!.. bueno por lo menos de aqui a dos años ya podremos fichar de nuevo!!.. pero la tardanza es que nos salga rana el cuadrado y a mathieu le empiecen a pesar los tacos que el año que entra no ficharemos ni al tatoSi sale rana Cuadrado, tendremos aún las opciones de Bartra y Montoya y ver como progresan. De cualquier manera, te puede salir rana casi cualquier fichaje. Lo que está claro, es que es una estrategia pensada. Ahora, que les salga bien o mal, ya es otra historia. A mí me parece bien siempre y cuándo vengan dos centrales, que podríamos también tirar a las bandas en caso de necesidad, aunque claro, Mathieu también ha jugado de central, y ahí vendría a llenar el hueco de Abidal.

Edgar10
01/06/2014, 16:36
a ver cuando dejas de manipular las cosas como te parecen yo dije que ojala fichemos al kun pero no que dejemos la defensa como esta,creo que pocos hay que no quieran al kun en su ekipo,pero no pongas cosas en mi que no firmo porque con eso no vas a llevar la razon
es que yo no he dicho que no quiera al kun (siempre y cuando messi pase a la derecha y no nos gastemos 70 millones en el del city, llevandose una gran parte del dinero a invertir) asi si seria buena opcion (pero dado que eso no pasara, entonces el kun no me parece un fichaje acertado en realidad).. a ver quien es el que manipula!!

Edgar10
01/06/2014, 16:39
Si sale rana Cuadrado, tendremos aún las opciones de Bartra y Montoya y ver como progresan. De cualquier manera, te puede salir rana casi cualquier fichaje. Lo que está claro, es que es una estrategia pensada. Ahora, que les salga bien o mal, ya es otra historia. A mí me parece bien siempre y cuándo vengan dos centrales, que podríamos también tirar a las bandas en caso de necesidad, aunque claro, Mathieu también ha jugado de central, y ahí vendría a llenar el hueco de Abidal.
el problema de mathieu es la edad y que el año que viene no podremos fichar, asi que yo me inclinaria gastar mas por un joven y de buena calidad como lo es sakho o vertonghen.. o dejar a alba y fichar a un lateral derecho defensivo (esto es mas dificil pero por lo menos uno que defienda mas que alves y que sea mas inteligente en sus subidas, no se me ocurre otro mejor que piszczek)

topfutbol
01/06/2014, 16:39
es que yo no he dicho que no quiera al kun (siempre y cuando messi pase a la derecha y no nos gastemos 70 millones en el del city, llevandose una gran parte del dinero a invertir) asi si seria buena opcion (pero dado que eso no pasara, entonces el kun no me parece un fichaje acertado en realidad).. a ver quien es el que manipula!!

esta claro que tu,en todos tus comentarios manipulas o te contradices

Edgar10
01/06/2014, 16:43
esta claro que tu,en todos tus comentarios manipulas o te contradices
esta claro que tu como que no lees bien lo que digo!!

ACastilla
01/06/2014, 16:43
el problema de mathieu es la edad y que el año que viene no podremos fichar, asi que yo me inclinaria gastar mas por un joven y de buena calidad como lo es sakho o vertonghen.. o dejar a alba y fichar a un lateral derecho defensivo (esto es mas dificil pero por lo menos uno que defienda mas que alves y que sea mas inteligente en sus subidas, no se me ocurre otro mejor que piszczek)Ya, es la edad, pero por eso lo están fichando como suplente. Estarían reparando el error de Abidal un año tarde, pero reparándolo al fin. Bajo ese prisma, yo veo bien la jugada, ahora faltaría saber el rendimiento de Mathieu en este equipo.

ACastilla
01/06/2014, 16:45
esta claro que tu,en todos tus comentarios manipulas o te contradices


esta claro que tu como que no lees bien lo que digo!!

Hey, yo creo que podéis debatir entre los dos sin encabronaros. Aunque penséis diferente, porque no ha pasado nada tan grave como para que os piquéis así. Retomar el diálogo cordial, ambos podéis hacerlo.

Edgar10
01/06/2014, 16:45
Ya, es la edad, pero por eso lo están fichando como suplente. Estarían reparando el error de Abidal un año tarde, pero reparándolo al fin. Bajo ese prisma, yo veo bien la jugada, ahora faltaría saber el rendimiento de Mathieu en este equipo.
buehh!!.. si fichan a cuadrado y a mathieu, me da que el español alba jugara bastante menos de lo que esta acostumbrado

ACastilla
01/06/2014, 16:47
buehh!!.. si fichan a cuadrado y a mathieu, me da que el español alba jugara bastante menos de lo que esta acostumbradoEs posible, sí, pero todo dependerá del rendimiento de Cuadrado, y del suyo propio, a la par del de Mathieu, más las lesiones, etc. Eso ya es aventurarse demasiado. Lo que está claro es que serían unos movimientos llevados a cabo en base a una estrategia trazada, y bajo ese prisma, sólo quedaría esperar que diera los frutos planeados.

topfutbol
01/06/2014, 16:50
Es posible, sí, pero todo dependerá del rendimiento de Cuadrado, y del suyo propio, a la par del de Mathieu, más las lesiones, etc. Eso ya es aventurarse demasiado. Lo que está claro es que serían unos movimientos llevados a cabo en base a una estrategia trazada, y bajo ese prisma, sólo quedaría esperar que diera los frutos planeados.

si vienen seguiria igual alba y cuadrado titulares,el frances banquillo en alguna circustancia segun partido podria entrar pero no va mandar a alba al banquillo

ACastilla
01/06/2014, 16:52
si vienen seguiria igual alba y cuadrado titulares,el frances banquillo en alguna circustancia segun partido podria entrar pero no va mandar a alba al banquilloYa veremos. Además, que existe la posibilidad de hacerlo en partidos grandes, o a él o a Cuadrado, tal y cómo hacía Guardiola.

Edgar10
01/06/2014, 16:52
Es posible, sí, pero todo dependerá del rendimiento de Cuadrado, y del suyo propio, a la par del de Mathieu, más las lesiones, etc. Eso ya es aventurarse demasiado. Lo que está claro es que serían unos movimientos llevados a cabo en base a una estrategia trazada, y bajo ese prisma, sólo quedaría esperar que diera los frutos planeados.
asi es!!.. hay mucho trabajo por hacer y me preocupa el pasotismo de zubi la verdad!!

Edgar10
01/06/2014, 16:54
Ya veremos. Además, que existe la posibilidad de hacerlo en partidos grandes, o a él o a Cuadrado, tal y cómo hacía Guardiola.
ese es el punto de todo.. en partidos grandes no se puede jugar con cuadrado y alba como titulares porque seria un suicidio (a menos que cambiemos a un doble pivote)

Aless!
01/06/2014, 16:57
Veo a Koke completamente imposible y al Kun bastante improbable. A parte que la operación Marquinhos no me termina de convencer, por ese dinero creo que se puede sacar algo mejor. Cuadrado sí que me gusta, aunque es cierto que hace tiempo que no juega de lateral...

Edgar10
01/06/2014, 17:10
Veo a Koke completamente imposible y al Kun bastante improbable. A parte que la operación Marquinhos no me termina de convencer, por ese dinero creo que se puede sacar algo mejor. Cuadrado sí que me gusta, aunque es cierto que hace tiempo que no juega de lateral...
hombre pero cuidado con lo que dices porque para muchos aca, ponerles un pero a estos fichajes es no saber nada :pillo:

topfutbol
01/06/2014, 17:23
hombre pero cuidado con lo que dices porque para muchos aca, ponerles un pero a estos fichajes es no saber nada :pillo:

no esta poniendoles pero,esta diciendo que complicado que fichen el pero se lo pones tu al kun y a koke que tiene huevos

Diegomarnie
01/06/2014, 18:38
Cuadrado vendría a ser un buen recambio de Alexis, es un excelente extremo pero hasta ahí, de lateral no lo veo para nada, para eso tendríamos que jugar con dos mediocentros defensivos, para tapar las subidas de Alba y del colombiano.

Marquinhos es un proyecto todavía, apenas ha disputado minutos en el PSG y nos lo quieren colar por 20M y encima a Alves, que aunque ha estado horrible durante todo el año, es el lateral derecho de Brasil y es un puesto que no encuentras fácilmente en el mercado. En el Mundial se va a revalorizar.

Koke es imposible que salga porque él quiere seguir y piden ni más ni menos que 60M, osea, una burrada aunque sea un jugadorazo.

Agüero es una tontería, hablan de 70M y tenerlo de ED sería un desperdicio absoluto. Lo que el Barcelona necesita es un delantero, pero de perfil tanque.

lacasito
01/06/2014, 21:26
me conformaria con que seamos competitivos ,,, a estas alturas no tengo confianza ninguna en zubizarreta que sea capaz de hacer su trabajo ...

scroopy
01/06/2014, 21:53
Lo de fichar medios para ponerlos de centrales, ha pasado a fichar interiores extremos para ponerlos de laterales...... Me va gustando estas ideas en can barca

Alex1993
01/06/2014, 23:13
Pues me encanta ese equipo , obviamente mis gustos cambiarían a Bravo por Caballero , a Mascherano por Iturraspe o Kondogbia y a Kun Aguero por Reus ... Caballero costaría lo mismo que Bravo , Iturraspe o Kondogbia sobre los 25 kilos pero la venta de Mascherano tambiéns eria por uno 15 , y Reus es mucho más barato que Kun y encima , encaja mejor en nuestro estilo y no es tan estrella como Kun , que quieras que no , cuenta mucho con Messi , al que se le debe recordar cada dos días que es el mejor de la plantilla , y darle un aumento.

RG10
02/06/2014, 00:43
Cuadrado de lateral???? :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

xavitxu
02/06/2014, 00:57
Como se aburren y que poco saben lo que se cuece, solo a venido nuevo el portero, y ya se atreven a hacer onces, y encima onces de pena, donde caería el Barça en el mismo error, un extremo en el lateral, falta de músculo en el mediocampo el Kun por la derecha ...

Sigo sin entender como pueden vender panfletos haciendo de esa manera el ridiculo.

ACastilla
02/06/2014, 01:25
Por más que os empeñéis en decir que Cuadrado es extremo, todo lo que le he visto a ese jugador necesita más campo, por lo tanto para mí no es extremo. Si lo pones arriba, le quitas lo mejor que tiene.

Alex1993
02/06/2014, 01:56
Por más que os empeñéis en decir que Cuadrado es extremo, todo lo que le he visto a ese jugador necesita más campo, por lo tanto para mí no es extremo. Si lo pones arriba, le quitas lo mejor que tiene.

Es interior derecho y en ocasiones excepcionales donde se le ha necesitado en ataque , ha jugado de extremo.

Practicamente no ha jugado nunca de lateral y de ahí la preocupación de muchos , otra cosa es que el chaval corra , porque corre que da miedo verle y eso le de tiempo a bajar y defender , el defender es algo que se aprende con el tiempo como a Alves , además , yo sigo pensando que necesitamos a Mathieu de titular en banda izquierda , para volver a la defensa de 3 y Cuadrado al ataque y que cuando baje a su posición defienda como pueda.

No es por nada pero el chaval en ataque es un fuera de serie , regatea muy , muy bien y sabe poner centros a medida.

Rivelino
02/06/2014, 01:58
Me parece un horror que sigan colocando a Cuadrado en el lateral. El colombiano tiene de lateral lo que Song tenía de central. Y la novedad es poner ahora a Agüero en el extremo :facepalm:

Edgar10
02/06/2014, 02:13
Cuadrado vendría a ser un buen recambio de Alexis, es un excelente extremo pero hasta ahí, de lateral no lo veo para nada, para eso tendríamos que jugar con dos mediocentros defensivos, para tapar las subidas de Alba y del colombiano.

Marquinhos es un proyecto todavía, apenas ha disputado minutos en el PSG y nos lo quieren colar por 20M y encima a Alves, que aunque ha estado horrible durante todo el año, es el lateral derecho de Brasil y es un puesto que no encuentras fácilmente en el mercado. En el Mundial se va a revalorizar.

Koke es imposible que salga porque él quiere seguir y piden ni más ni menos que 60M, osea, una burrada aunque sea un jugadorazo.

Agüero es una tontería, hablan de 70M y tenerlo de ED sería un desperdicio absoluto. Lo que el Barcelona necesita es un delantero, pero de perfil tanque.
hombre no pongas mucho pero, hay personas suceptibles por aca

Edgar10
02/06/2014, 02:15
[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
03/06/2014, 00:08
no os acabo de entender cuando criticais el tema Cuadrado y el tema lateral

si viene Cuadrado vendrá para hacer lo mismo q hacía Alves, q es subir l a banda.

y seguiríamos como hasta ahora jugando con 3 defensas, pues Alves cuando nos contragolpean, esta arriba, y no de defensa.

El tema está en cubrir adecuadamente la media.

Yo entiendo q Cuadrado jugaría de carrilero por la derecha, como hacía alves, como si fuera un medio.
Entiendo q Messi jugaría como ultimamente de media punta, y Neymar en punta por la izquierda, y por esto buscan un delantero q esté por delante de Messi.
Y en la media supongo q es dónde está la madre del cordero, pues auguro alguna sorpresa, de momento Cesc se pira, ....
y Xavi estará muchos minutos en el banquillo, al igual q Iniesta

Yo pienso q conociendo a Luis Enrique, buscará un medio más potente, y pienso q veremos muchos minutos a Rafinha, muchos minutos a Mascherano de pivote,
y en la defensa, me imagino q buscan la defensa de 3 de antes:; Puyol, Pique , Abidal,
con Marquinhos, Pique y Mathieu
veremos.

topfutbol
03/06/2014, 00:35
[Only registered and activated users can see links]

pero tu sabes si jugara de ED,que te lo dijo luis enrique?? yo ficharia a reus por precio pero si traen al kun no voy poner pero ninguno el que tiene que pensar donde ponerlo sera luis enrique no tu,ni yo

ACastilla
03/06/2014, 01:00
no os acabo de entender cuando criticais el tema Cuadrado y el tema lateral

si viene Cuadrado vendrá para hacer lo mismo q hacía Alves, q es subir l a banda.

y seguiríamos como hasta ahora jugando con 3 defensas, pues Alves cuando nos contragolpean, esta arriba, y no de defensa.

El tema está en cubrir adecuadamente la media.

Yo entiendo q Cuadrado jugaría de carrilero por la derecha, como hacía alves, como si fuera un medio.
Entiendo q Messi jugaría como ultimamente de media punta, y Neymar en punta por la izquierda, y por esto buscan un delantero q esté por delante de Messi.
Y en la media supongo q es dónde está la madre del cordero, pues auguro alguna sorpresa, de momento Cesc se pira, ....
y Xavi estará muchos minutos en el banquillo, al igual q Iniesta

Yo pienso q conociendo a Luis Enrique, buscará un medio más potente, y pienso q veremos muchos minutos a Rafinha, muchos minutos a Mascherano de pivote,
y en la defensa, me imagino q buscan la defensa de 3 de antes:; Puyol, Pique , Abidal,
con Marquinhos, Pique y Mathieu
veremos.

Es algo que lo he explicado cien veces. Desde ese prisma, me parece que no hay jugador más adecuado que Cuadrado para hacer lo que hace Alves en el Barça.

topfutbol
03/06/2014, 01:47
Es algo que lo he explicado cien veces. Desde ese prisma, me parece que no hay jugador más adecuado que Cuadrado para hacer lo que hace Alves en el Barça.

en la porteria hablan de que van a fichar a reus y al lat derecho piszczeck

ACastilla
03/06/2014, 01:51
en la porteria hablan de que van a fichar a reus y al lat derecho piszczeckDos grandes opciones. Ahora, prefiero a Cuadrado que a Piszceck si lo quieren para hacer lo mismo que hacía Alves.

Palmatoria
03/06/2014, 01:53
Alves pese a todos los defectos que le queran encontrar, domina el puesto de lateral mil veces mejor que Cuadrado.

El colombiano en los últimos dos años no debe haber jugado se LD 45 minutos ni en Colombia jugo ahi cuando faltaba Zuñiga

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

topfutbol
03/06/2014, 02:01
yo creo que el colombiano no sera facil de llevar en un 1x1,por velocidad y potencia que tiene otra cosa es como lo hace tacticamente

Edgar10
03/06/2014, 03:13
pero tu sabes si jugara de ED,que te lo dijo luis enrique?? yo ficharia a reus por precio pero si traen al kun no voy poner pero ninguno el que tiene que pensar donde ponerlo sera luis enrique no tu,ni yo
bueno la idea es solucionar no seguir acomodando jugadores