PDA

Ver versión completa : Carles Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva



pierno
30/05/2014, 16:50
[Only registered and activated users can see links] 30/05/2014 14:17
Se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva

Puyol se ha mostrado muy contento: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa"

"Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia", ha declarado Zubizarreta

Tweet en Twitter (abre nueva pestaña en el navegador)

Compartir FC Barcelona en Facebook (abre nueva pestaña en el navegador)

+1 en Google plus (abre nueva pestaña en el navegador)
Pinterest (abre nueva pestaña en el navegador)

Instagram(abre nueva pestaña en el navegador)
Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, sentados en el Palco del Camp Nou
Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, en el Camp Nou / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB
Mostrar relacionados multimedia
El FC Barcelona comunica que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva.

Con la incorporación de Puyol al Área de Fútbol, quien ha sido uno de los capitanes más emblemáticos de la historia del Club seguirá vinculado a la institución, un deseo expresado por el presidente, directivos, técnicos y jugadores durante el acto de despedida de Puyol como jugador del primer equipo celebrado el pasado 15 de mayo.

Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora
Puyol ha mostrado su felicidad una vez conocida la noticia: "Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho.”

I ha añadido: “Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.”

Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo
También se ha mostrado satisfecho Andoni Zubizarreta, director deportivo del Área de Fútbol: "Puyol se incorpora al Área de Fútbol e intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del Club, tanto internos como externos."

Ha continuado así: "Trabajaremos en los ámbitos más externos como el márketing y finanzas, y en el ámbito de la secretaría técnica. Seguro que aprenderemos mucho de él. Le tendremos cerca de todos los equipos, es una oportunidad única. Hacía un par de años que hablábamos de qué le podía ir mejor y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta."

AleFCB
30/05/2014, 19:58
Pues me parece una gran noticia, ahora estará Puyol al lado de Zubi para intentar que este no la cague.

Carlos
30/05/2014, 20:10
"Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del Club, tanto internos como externos."

Ha continuado así: "Trabajaremos en los ámbitos más externos como el márketing y finanzas, y en el ámbito de la secretaría técnica. Seguro que aprenderemos mucho de él. Le tendremos cerca de todos los equipos, es una oportunidad única. Hacía un par de años que hablábamos de qué le podía ir mejor y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta."

:shock:

Supongo que el único que lo veía como 2º, al lado de Luis Enrique, era yo ...

SawHack
30/05/2014, 20:37
Ah, pero Puyol se a retirado del fútbol ya? xD

Kowalski
30/05/2014, 20:39
Ah, pero Puyol se a retirado del fútbol ya? xD

Sí.

SawHack
30/05/2014, 20:40
Sí.

Que gran noticia para el Barsa, el que se haya retirado digo.

AleFCB
30/05/2014, 20:41
Ah, pero Puyol se a retirado del fútbol ya? xD

No me sorprende que no lo sepas, aquí en España tiene más repercusión la rotura de una uña de CR que el hecho de que se retire uno de los jugadores españoles más importantes de la historia.

SawHack
30/05/2014, 20:45
No me sorprende que no lo sepas, aquí en España tiene más repercusión la rotura de una uña de CR que el hecho de que se retire uno de los jugadores españoles más importantes de la historia.
Sí, bueno, o que lo primero que se ve en portada es el doblete del Madrid y el temporadón del Atleti. No todo es CR.

SawHack
30/05/2014, 20:50
Control anti doping ya ...

Esta última temporada de Puyol a sido un asco, a sido para olvidar. Está claro que le sienta bien al Barsa dejar de pagar la ficha de Carles. Y mejor cuando no tienen que pagarle tanto y en cima no a terminado de irse del barsa.

AleFCB
30/05/2014, 20:56
Sí, bueno, o que lo primero que se ve en portada es el doblete del Madrid y el temporadón del Atleti. No todo es CR.

Eso fue antes de que nada de eso pasara. Y sí, todo es CR te lo dice uno que dejó hace tiempo de ver los deportes cuatro por ejemplo porque todos los días te ponían una sección de Cr aunque no viniera a cuento.

AleFCB
30/05/2014, 20:57
Esta última temporada de Puyol a sido un asco, a sido para olvidar. Está claro que le sienta bien al Barsa dejar de pagar la ficha de Carles. Y mejor cuando no tienen que pagarle tanto y en cima no a terminado de irse del barsa.

Lleva lesionado un tiempo y dijo que en el momento que se viera que no podía ayudar al equipo dentro del campo se retiraría y eso ha hecho, un ejemplo que deberían tomar más de uno.

SawHack
30/05/2014, 20:59
Eso fue antes de que nada de eso pasara. Y sí, todo es CR te lo dice uno que dejó hace tiempo de ver los deportes cuatro por ejemplo porque todos los días te ponían una sección de Cr aunque no viniera a cuento.
xD te haré caso

enderw
30/05/2014, 22:01
:shock:

Supongo que el único que lo veía como 2º, al lado de Luis Enrique, era yo ...

por lo menos somos dos

Edjimen
30/05/2014, 22:07
Yo lo veia mas como preparador fisico que como segundo entrenador pero bueno.

Vares
30/05/2014, 22:15
"Nuestro fichaje en defensa es Puyol."

Zubizarreta. Agosto del 2013.

pierno
30/05/2014, 22:20
"Nuestro fichaje en defensa es Puyol."

Zubizarreta. Agosto del 2013.

Esa fue gorda si

Alex1993
30/05/2014, 22:30
A ver si el eterno capitán sabe guiar al atontao de Zubi , que por fin ha comprendido que es un inútil para fichar y que quizá con la ayuda de Puyi puedan fichar a dos centrales adecuados y acordes a nuestras necesidades ...:alabanza:

Rivelino
30/05/2014, 23:27
¿También llamaréis inútil e incompetente a Puyol?

lacasito
31/05/2014, 00:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) 30/05/2014 14:17
Se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva

Puyol se ha mostrado muy contento: "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa"

"Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia", ha declarado Zubizarreta

Tweet en Twitter (abre nueva pestaña en el navegador)

Compartir FC Barcelona en Facebook (abre nueva pestaña en el navegador)

+1 en Google plus (abre nueva pestaña en el navegador)
Pinterest (abre nueva pestaña en el navegador)

Instagram(abre nueva pestaña en el navegador)
Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, sentados en el Palco del Camp Nou
Josep Maria Bartomeu, Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, en el Camp Nou / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB
Mostrar relacionados multimedia
El FC Barcelona comunica que Carles Puyol se incorporará el próximo mes de septiembre al Área de Fútbol que dirige Andoni Zubizarreta, como adjunto a la dirección deportiva.

Con la incorporación de Puyol al Área de Fútbol, quien ha sido uno de los capitanes más emblemáticos de la historia del Club seguirá vinculado a la institución, un deseo expresado por el presidente, directivos, técnicos y jugadores durante el acto de despedida de Puyol como jugador del primer equipo celebrado el pasado 15 de mayo.

Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora
Puyol ha mostrado su felicidad una vez conocida la noticia: "Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobretodo aprender mucho.”

I ha añadido: “Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.”

Yo siempre he jugado a fútbol y he intentado hacerlo lo mejor posible y aquí haré lo mismo
También se ha mostrado satisfecho Andoni Zubizarreta, director deportivo del Área de Fútbol: "Puyol se incorpora al Área de Fútbol e intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia. También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del Club, tanto internos como externos."

Ha continuado así: "Trabajaremos en los ámbitos más externos como el márketing y finanzas, y en el ámbito de la secretaría técnica. Seguro que aprenderemos mucho de él. Le tendremos cerca de todos los equipos, es una oportunidad única. Hacía un par de años que hablábamos de qué le podía ir mejor y seguro que irá viendo qué es lo que más le gusta."

si yo fuera puyol no me meteria ahi .... y mas si esta zubizarreta ...

Sin Cara
31/05/2014, 00:26
Para mí es una decepción que acepte un puesto más honorífico que otra cosa para chupar del bote, como el resto de la junta. Pero bueno, al menos este se lo merece.

Edu
31/05/2014, 00:41
¿También llamaréis inútil e incompetente a Puyol?

Si su trabajo en los despachos fuera de inútil e incompetente, pues no veo porque no llamarlo así. Eso no quita todo el respeto y gratitud que se le tenga como excapitán y exjugador, obviamente iría por por su nuevo cargo (tal como a Zubi se le respeta por lo que fue en el club, y se le critica por algo totalmente distinto, sin olvidar lo que significa como exjugador).


Para mí es una decepción que acepte un puesto más honorífico que otra cosa para chupar del bote, como el resto de la junta. Pero bueno, al menos este se lo merece.

Bastante de acuerdo.. No me hace mucha gracia esto de inventar cargos para que los ocupen jugadores que se acaban de retirar. Estoy convencido de que si se busca eficiencia, encontrarían personas más cualificadas que no un jugador que se retiró la semana pasada.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

lacasito
31/05/2014, 00:43
Si su trabajo en los despachos fuera de inútil e incompetente, pues no veo porque no llamarlo así. Eso no quita todo el respeto y gratitud que se le tenga como excapitán y exjugador, obviamente iría por por su nuevo cargo (tal como a Zubi se le respeta por lo que fue en el club, y se le critica por algo totalmente distinto, sin olvidar lo que significa como exjugador).
Bastante de acuerdo.. No me hace mucha gracia esto de inventar cargos para que los ocupen jugadores que se acaban de retirar. Estoy convencido de que si se busca eficiencia, encontrarían personas más cualificadas que no un jugador que se retiró la semana pasada.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pues el proximo es abidal ... o eso decian ... menos mal que para cuando se jubile no estara esta directiva de inutiles ...

Gareca
31/05/2014, 01:50
Yo alucino con estas modas de darle cargos a exjugadores sin experiencia. Lo bueno es que esto empezó en los últimos años. Lo malo, que en 20 años tendremos asesor tercero del viceconsejero de atar cordones redondos en botas de tacos de goma.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Payuk
31/05/2014, 04:26
Será que Puyol ya le agarra aficion a arrear vagos...

[Only registered and activated users can see links]

Ojala y trate igual a Zubizarreta

Kowalski
31/05/2014, 08:09
¿También llamaréis inútil e incompetente a Puyol?

Si hace mal su trabajo pues sí.

Una cosa es la trayectoria como jugador y otra en los despachos. Yo digo que Maradona es un incompetente total como entrenador pero eso no quita el grandísimo jugador que fue :malabar:

Alex1993
31/05/2014, 08:41
Puyol , como compañero tantos años de Piqué , sabe lo que necesita , el hombre que debe acompañar a Gerard , ese hombre debe ser como mínimo de 1,80 , que sepa cabezear , que sea rápido como ya dijo y sobre todo que le eche un par de huevos , que se deje la piel y que sea fuerte fisicamente , creo que ese tío es Miranda , o Thiago Silva.

Edgar10
31/05/2014, 09:51
como zubi siga trabajando mal, la de palos que llevara puyol tambien

pierno
31/05/2014, 11:09
Para mí es una decepción que acepte un puesto más honorífico que otra cosa para chupar del bote, como el resto de la junta. Pero bueno, al menos este se lo merece.
A mi me decepciona entre comillas.

Me gusta que siga en el club (ahora supongo que tendremos que olvidar lo bien que se portó por abandonar rechazando los dos años de contrato que tenia aun....aunque ahora no sabemos cuanto cobrará. ...eso si...si alguien se merece seguir en el club aunque sea viendo las horas pasar es el).....pero no me gusta que se quede en un puesto adjunto a la directiva.....lo prefiero en un puesto adjunto a la parcela tecnica y de contacto con jugadores.

No se cual será su funcion....de hecho no creo ni que esté definida como tal.

:shock:

Supongo que el único que lo veía como 2º, al lado de Luis Enrique, era yo ...

Lucho parece muy escrupuloso con su grupo de trabajo....parece que lo tenia claro y qur cada uno tiene unas funciones muy definidas....Puyol ahi ahora mismo quizas no tendria hueco...

Yo sigo viendolo en una parcela de contacto con los jugadores mas que con la directiva....ese hombre puente que tanto nos hace falta porque si algo parece claro es que no existe una buena relacion entre directiva y jugadores y a mi me da que es el detonante de muchas cosas que pasan.

Eso si....me parece un MARRONAZO para Puyol. ....nunca una expresión como "entre la espada y la pared" pudo estar mejor aplicada....Puyol ahora mismo , aunque su cargo lo diga o no, su figura es la bisagra entre los de arriba y los jugadores, estoy seguro de qur esa es la intencion de la junta

OReiZidane
31/05/2014, 13:02
Otro central reconvertido.

pierno
31/05/2014, 13:09
Otro central reconvertido.

Jojojo. esa ha sido buena!

Carlos
31/05/2014, 13:13
Otro central reconvertido.

Afortunadamente, no se ha perdido del todo el humor ácido. Eso es bueno :si:

Carlos
31/05/2014, 13:24
A mi me decepciona entre comillas.

Me gusta que siga en el club (ahora supongo que tendremos que olvidar lo bien que se portó por abandonar rechazando los dos años de contrato que tenia aun....aunque ahora no sabemos cuanto cobrará. ...eso si...si alguien se merece seguir en el club aunque sea viendo las horas pasar es el).....pero no me gusta que se quede en un puesto adjunto a la directiva.....lo prefiero en un puesto adjunto a la parcela tecnica y de contacto con jugadores.

No se cual será su funcion....de hecho no creo ni que esté definida como tal.


Lucho parece muy escrupuloso con su grupo de trabajo....parece que lo tenia claro y qur cada uno tiene unas funciones muy definidas....Puyol ahi ahora mismo quizas no tendria hueco...

Yo sigo viendolo en una parcela de contacto con los jugadores mas que con la directiva....ese hombre puente que tanto nos hace falta porque si algo parece claro es que no existe una buena relacion entre directiva y jugadores y a mi me da que es el detonante de muchas cosas que pasan.

Eso si....me parece un MARRONAZO para Puyol. ....nunca una expresión como "entre la espada y la pared" pudo estar mejor aplicada....Puyol ahora mismo , aunque su cargo lo diga o no, su figura es la bisagra entre los de arriba y los jugadores, estoy seguro de qur esa es la intencion de la junta

Cuando a ese al que Dios le ha dado un aerolito en vez de cabeza, proclama que estará en el ámbito de Marketing y Finanzas, se me caen los huevos al suelo.

Cuesta imaginarlo ahí, porque Puyol siempre será futbolista, ahora y siempre, lo lleva dentro. Eso de los despachos ...

De todas formas, no adelantemos acontecimientos. Esperemos.

Rivelino
02/06/2014, 00:35
Si su trabajo en los despachos fuera de inútil e incompetente, pues no veo porque no llamarlo así. Eso no quita todo el respeto y gratitud que se le tenga como excapitán y exjugador, obviamente iría por por su nuevo cargo (tal como a Zubi se le respeta por lo que fue en el club, y se le critica por algo totalmente distinto, sin olvidar lo que significa como exjugador).


Si hace mal su trabajo pues sí.

Una cosa es la trayectoria como jugador y otra en los despachos. Yo digo que Maradona es un incompetente total como entrenador pero eso no quita el grandísimo jugador que fue :malabar:

Bah, este es uno de esos casos en los que más vale caer en gracia que ser gracioso. Me juego desde ya lo que sea a que a Puyol no le caen ni tantas ni tan atroces críticas como a Zubizarreta.

Por otra parte, me gustaría saber qué criterio seguimos para valorar la labor de un director deportivo, porque aquí todo el mundo se apunta al 'tiro al Zubi' cuando nadie está al tanto de su día a día. Mientras, directivos y entrenadores se deben deshuevar viendo cómo el más pringao es quien se lleva los mayores palos.

Barksdale
02/06/2014, 13:59
Bah, este es uno de esos casos en los que más vale caer en gracia que ser gracioso. Me juego desde ya lo que sea a que a Puyol no le caen ni tantas ni tan atroces críticas como a Zubizarreta.

Por otra parte, me gustaría saber qué criterio seguimos para valorar la labor de un director deportivo, porque aquí todo el mundo se apunta al 'tiro al Zubi' cuando nadie está al tanto de su día a día. Mientras, directivos y entrenadores se deben deshuevar viendo cómo el más pringao es quien se lleva los mayores palos.

El más pringado no, el máximo responsable de los temas de los que se le critics.

Es como si tengo una empresa, encargo un proyecto a mi gente y fracasan. ¿A quién vas a culpar? Pues al jefe de proyecto, que era el máximo responsable de dicho proyecto. No a los directivos ni a mí, que nos mantuvimos en un segundo plano dejándole trabajar.

Sin Cara
02/06/2014, 14:21
El más pringado no, el máximo responsable de los temas de los que se le critics.

Es como si tengo una empresa, encargo un proyecto a mi gente y fracasan. ¿A quién vas a culpar? Pues al jefe de proyecto, que era el máximo responsable de dicho proyecto. No a los directivos ni a mí, que nos mantuvimos en un segundo plano dejándole trabajar.

¿Quién puso allí a dicho jefe? ¿Y quien lo mantuvo año tras año?

Minorisa
02/06/2014, 23:17
a este lo han puesto para desviar la presión q iba a la directiva.

Con Puyol, parece q ya está todo solucionado en el area técnica y resulta q solo está para hacer bonito, pues ni pinta ni corta....

a cobrar...y a callar!

Rivelino
03/06/2014, 01:58
El más pringado no, el máximo responsable de los temas de los que se le critics.

Es como si tengo una empresa, encargo un proyecto a mi gente y fracasan. ¿A quién vas a culpar? Pues al jefe de proyecto, que era el máximo responsable de dicho proyecto. No a los directivos ni a mí, que nos mantuvimos en un segundo plano dejándole trabajar.

Esto es fútbol. Si ya en el mundo empresarial vemos injerencias, ni te cuento en uno tan frívolo como este donde vemos a presidentes que no sólo deciden altas y bajas sino que incluso se atreven a sugerir alineaciones.

¿Máximo responsable? El director deportivo es en la mayoría de ocasiones un figurante. Un cargo de tan vital importancia que ni existía hace no tantos años. Por encima tiene a un presidente y a una junta que marcan el presupuesto para fichajes y que no pocas veces mete mano en la parcela deportiva fichando entrenadores y jugadores por voluntad propia, y por debajo a un entrenador que confecciona la plantilla a su gusto decidiendo la mayoría de altas y bajas. Una de las escasas ocasiones en las que un director deportivo tiene el poder que se le presupone es en el momento de nombrar a un nuevo entrenador, y a veces ni eso como en el caso del fichaje de Martino. A partir de ahí, el director deportivo se pone al servicio del entrenador.

El Barça tiene un presupuesto para acometer fichajes, pero el presidente se lo ventila fichando a Neymar. La culpa es de Zubizarreta por no fichar, claro.