PDA

Ver versión completa : Bartomeu: "Pasarán muchas cosas, el nuevo Barça ilusionará"



AleFCB
30/05/2014, 13:04
Bartomeu: "Pasarán muchas cosas, el nuevo Barça ilusionará"

El presidente augura un verano muy movido en cuanto a fichajes y promete un equipo que enganchará a la afición


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, prometió ayer que el nuevo Barça será especialmente ilusionante, que el club solo se reforzará con lo mejor que ofrezca el mercado de fichajes y que a lo largo del mercado, “pasarán muchas cosas” en la planificación deportiva del primer equipo.

En una entrevista concedida a Onda Cero, Bartomeu confesó que el club trabaja en una “renovación profunda” de la plantilla, aunque evitó hablar de números concretos. “Pero puedo decir que tenemos los recursos suficientes para llevar a cabo esa renovación: quedan tres meses y van a suceder muchas cosas. El equipo necesita cambios y los habrá”.

Aunque admitió que “es difícil acudir a otro equipo para fichar a sus mejores jugadores”, insistió en que el Barça trabaja “en un proyecto ilusionante, con jugadores que vuelven a casa, como Rafinha o Deulofeu” y aseguró que “quien venga, será el mejor en su posición”.

En este sentido, no negó que Koke, centrocampista del Atlético de Madrid pretendido por el Barça, “es un jugador espectacular que cualquier equipo querría”.

Cuestionado sobre el posible interés del Barça en el ‘Kun’ Agüero, Bartomeu aseguró que el Barça no piensa en fichar al argentino. “Tener a Messi, Agüero y Neymar sería parecido a tener una selección, pero es imposible que un equipo tenga una selección mundial”.

Sobre los jugadores con contrato vigente, Bartomeu negó que el club tenga la intención de desprenderse de Cesc, aunque matizó que el club no quiere “retener a futbolistas que no quieran formar parte del proyecto”, en caso de recibir una buena oferta. “Esos rumores sobre Cesc no proceden del Barça: voy leyendo cosas en la prensa, y el año pasado ocurrió lo mismo. Es normal porque es uno de nuestros cracks, pero el Barça no vende jugadores”.

Sobre el futuro de Xavi, fue más contundente: “Lleva 16 temporadas en el club tiene dos años más de contrato y si él quiere, seguirá en el Barça porque es un jugador fundamental para nosotros y muy apreciado por todos”, y al respecto de Mascherano, elogió su capacidad de liderazgo y su discurso más allá del césped. “Lo apreciamos mucho y va a seguir en el Barça”.

Bartomeu también destacó la capacidad de adaptación de Neymar y su gran facilidad “para hacer cosas diferentes y ser un jugador atrevido”. Aseguró que en el Barça “todos estamos muy contentos con su rendimiento”, a pesar de que al jugador le afectó todo lo sucedido alrededor de su fichaje.
“Eso nos descolocó a todos, porque no es habitual que la Audiencia Nacional pida los papeles. Pero ya está entre los cinco o seis mejores del mundo y seguirá con su progresión”.

El presidente también confirmó su intención de presentarse a la reelección en 2016 “porque hay varios proyectos en marcha”.

AleFCB
30/05/2014, 13:07
Se pueden sacar bastantes cosas de esta entrevista, las más importantes:


-"Solo se reforzará con lo mejor que ofrezca el mercado de fichajes"

Es decir, que medianías no, aver si es verdad.

-"Tenemos los recursos suficientes para llevar a cabo esa renovación"

El Barça tiene dinero para fichar en condiciones.



Temas bastante discutidos estas últimas semanas.

Pablos
30/05/2014, 13:15
Po vale, a ver si es verdad pero rapidito que necesito ilusión ya :paulo:

AleFCB
30/05/2014, 13:22
Po vale, a ver si es verdad pero rapidito que necesito ilusión ya :paulo:

Estas declaraciones son un poco apaga fuegos porque la gente se está poniendo nerviosa pero al igual que tú a mí también me gustaría ver aquí fichajes cuánto antes pero luego piensas que mejor despacio y con buen pie, aunque con Zubi este despacio puede llegar a un nivel nunca visto.

pierno
30/05/2014, 13:36
Se pueden sacar bastantes cosas de esta entrevista, las más importantes:


-"Solo se reforzará con lo mejor que ofrezca el mercado de fichajes"

Es decir, que medianías no, aver si es verdad.

-"Tenemos los recursos suficientes para llevar a cabo esa renovación"

El Barça tiene dinero para fichar en condiciones.



Temas bastante discutidos estas últimas semanas.

Llevan años diciendo eso

Luego oyes:

No hay tantos jugadores en el mundo que mejoren lo que tenemos. ...ya tenemos a los mejores aqui.

El Barça tiene dinero para lo que necesite el entrenador.....pero el entrenador nos ha dicho que esta contento con la plantilla


Esas palabras son lo de menos

Quagmire
30/05/2014, 13:41
Lo que hay que hacer es mandar a este chupoptero a tomar por culo y convocar elecciones.

Mostazinho
30/05/2014, 13:44
Se pueden sacar bastantes cosas de esta entrevista, las más importantes:


-"Solo se reforzará con lo mejor que ofrezca el mercado de fichajes"

Es decir, que medianías no, aver si es verdad.

-"Tenemos los recursos suficientes para llevar a cabo esa renovación"

El Barça tiene dinero para fichar en condiciones.



Temas bastante discutidos estas últimas semanas.

yo oy a hacer una lectura diferente por picar un poco jaja

-se reforzará con lo que se pueda no todos estan en el mercado
-podemos sacar pasta vendiendo jugadores como alexis o cesc

lacasito
30/05/2014, 13:46
no he abierto este mismo post porque si no me cabreo aun más, ... nos toman por tontos ...

AleFCB
30/05/2014, 13:46
Llevan años diciendo eso

Luego oyes:

No hay tantos jugadores en el mundo que mejoren lo que tenemos. ...ya tenemos a los mejores aqui.

El Barça tiene dinero para lo que necesite el entrenador.....pero el entrenador nos ha dicho que esta contento con la plantilla


Esas palabras son lo de menos

Sí, pero como ya he dicho en otros hilos ese cuento ya no les vale porque se los comen y porque ellos son los que han repetido unas cuántas veces lo de la renovación profunda, todo lo que no sea eso ellos saben que están en la calle.


Ahora o nunca.

lacasito
30/05/2014, 13:47
yo oy a hacer una lectura diferente por picar un poco jaja

-se reforzará con lo que se pueda no todos estan en el mercado
-podemos sacar pasta vendiendo jugadores como alexis o cesc

que ponga a neymar tb , que solo juega para su seleccion ...

AleFCB
30/05/2014, 13:49
yo oy a hacer una lectura diferente por picar un poco jaja

-se reforzará con lo que se pueda no todos estan en el mercado
-podemos sacar pasta vendiendo jugadores como alexis o cesc

Eso todos lo saben, pero a lo mejor tenemos sorpresa, y cumplen su palabra por verse con la soga al cuello.

Quién sabe!!


Para lo poco que han hecho ya con la llegada de Rafinha, Deloufeu, Stegen y Luis Enrique está bien.

Mostazinho
30/05/2014, 13:54
Eso todos lo saben, pero a lo mejor tenemos sorpresa, y cumplen su palabra por verse con la soga al cuello.

Quién sabe!!


Para lo poco que han hecho ya con la llegada de Rafinha, Deloufeu, Stegen y Luis Enrique está bien.
Deulo y Rafinha no cuentan, vuelven tras cesion... Stegen y Luis Enrique eran un secreto casi a voces

Mostazinho
30/05/2014, 13:55
que ponga a neymar tb , que solo juega para su seleccion ...

si formaseis un equipo entorno al brasileño os iria mejor... mirar Brasil... el es la estrella y alli se sale como pasaba con el Santos pero mientras tengais a Messi eso es imposible

AleFCB
30/05/2014, 13:56
Deulo y Rafinha no cuentan, vuelven tras cesion... Stegen y Luis Enrique eran un secreto casi a voces

Ya, pero ya es algo, y esa algo está bien hecho.

lacasito
30/05/2014, 13:59
si formaseis un equipo entorno al brasileño os iria mejor... mirar Brasil... el es la estrella y alli se sale como pasaba con el Santos pero mientras tengais a Messi eso es imposible

pues eso , que sigua siendo estrella en su pais lejos del çan barça ... ahh y se me olvidaba , que se lleve a su padre , muy importante eso xD

Mostazinho
30/05/2014, 14:04
pues eso , que sigua siendo estrella en su pais lejos del çan barça ... ahh y se me olvidaba , que se lleve a su padre , muy importante eso xD

pronto lo matais al chaval... espero no verte aqui alagandole cuando este triunfe;)

Thonys II
30/05/2014, 14:29
De verdad os lo creeis?
Ya veremos, como Santo Tomas... solo creo en aquello que puedo ver o sentir

Alex1993
30/05/2014, 22:40
:juas::jeje::jeje::juas::jeje::juas::juas::juas::jeje::jeje::juas::jeje::juas::jeje:

LLevan así casi 3 años ya ....:tomaya:

ACastilla
30/05/2014, 22:46
A ver qué pasa. Yo le oí ayer decir que no iban a por el Kun, y hoy sale que hay oferta al City por él. Alguien se está quedando con nosotros. O todos...

lacasito
31/05/2014, 00:37
pronto lo matais al chaval... espero no verte aqui alagandole cuando este triunfe;)

no me veras alagandolo , porque ha costado 115 millones ( o eso dicen) y ese es su trabajo,( o deberia , porque es el club que le paga sus 17 kilos anuales , no su seleccion) para eso se ha fichado ,su fichaje ha hecho mucho daño al barça , a la institucion , y a la credibilidad , aparte de que es un fichaje de un presidente cagon que ha dejado en bragas al equipo para dejar a un monigote , vamos... le tengo mucha mania a el y al chorizo de su padre... para que lo alage deberia de meter al menos 5 goles por partido ... y como no lo va a hacer ... le dare en la cresta a la mas minima ...

lacasito
31/05/2014, 00:40
A ver qué pasa. Yo le oí ayer decir que no iban a por el Kun, y hoy sale que hay oferta al City por él. Alguien se está quedando con nosotros. O todos...

ya te lo digo yo , todos se estan quedando con nosotros ,,, es una verguenza el periodismo en este pais ...

Sin Cara
31/05/2014, 02:03
Hombre, cosas pasan. Que Cruyff os ha llamado idiotas, para empezar. Eso ya es una cosa.

Payuk
31/05/2014, 04:19
No sé... con esta directiva eso de pasar de ser ilusionantes a ilusos lo divide una linea muy muy delgada...

Edgar10
31/05/2014, 10:01
claro con lo rapido que se estan moviendo, nos estan llenando de ilusiones!! :lloro:

pierno
31/05/2014, 10:05
La verdad es que tras los años que llevamos vendiendonos la
moto de que se traerá lo mejor......que la planificación la tienen clara hace meses.....que hay dinero....que si los misters quieren se haran mas esfuerzos aun.......para que cuando acabe el Verano ver como no se ficha a nadie necesario y crack, para uno que fichan acabamos en los juzgados, decir que Puyol es nuestro central, decir que no hay tantos jugadores candidatos a venir porque los mejores ya estab aqui, y rematarlo con que rs que el entrenador noa ha dicho wue esta muy contento con lo que tiene y si falta algo estan los canteranos.......es para no creer nada hasta que esté hecho

topfutbol
31/05/2014, 10:52
pues eso , que sigua siendo estrella en su pais lejos del çan barça ... ahh y se me olvidaba , que se lleve a su padre , muy importante eso xD


neymar nose toca

topfutbol
31/05/2014, 10:53
no me veras alagandolo , porque ha costado 115 millones ( o eso dicen) y ese es su trabajo,( o deberia , porque es el club que le paga sus 17 kilos anuales , no su seleccion) para eso se ha fichado ,su fichaje ha hecho mucho daño al barça , a la institucion , y a la credibilidad , aparte de que es un fichaje de un presidente cagon que ha dejado en bragas al equipo para dejar a un monigote , vamos... le tengo mucha mania a el y al chorizo de su padre... para que lo alage deberia de meter al menos 5 goles por partido ... y como no lo va a hacer ... le dare en la cresta a la mas minima ...


no te queda nada ahora cuando sea el mejor del mundo,no le hagas felaciones

King_Nightwolf
31/05/2014, 11:51
No hay nadie que se crea una sola palabra de Bartomeu, diga lo que diga. Hoy dice blanco y mañana si le conviene dira negro.

De todos modos, lo que no sera de recibo es que la plantilla no este virtualmente cerrada el dia que comience la pretemporada. Esta claro que el mercado termina el 31 de agosto, pero cuando estas reformando, revolucionando o como quieras decirlo, una plantilla, no puedes esperar al ultimo dia para que esten todos, porque habran muchos jugadores nuevos que acoplar al equipo y deben estar con el, tambien nuevo, entrenador, desde el primer dia.

Esta claro que hay jugadores que pueden venir que estaran en el Mundial, eso no es problema, esos jugadores ya se incorporarian cuando terminen sus preceptivas vacaciones. Yo me refiero a que los jugadores tienen que ir de sus vacaciones, mas largas o mas cortas, al Barça.

lacasito
31/05/2014, 12:15
no te queda nada ahora cuando sea el mejor del mundo,no le hagas felaciones

dudo que robinho 2.0 llege a ser el mejor del mundo xD, pero que no te preocupes , que no le alabare , suelo defender a quien creo que se lo merece , no soy de alabar a nadie ...

lacasito
31/05/2014, 12:17
neymar nose toca

neymar como gane el mundial y no juege una mierda en el barça ya veras donde va a ir , él y su papi ... en dos años

King_Nightwolf
31/05/2014, 12:24
neymar como gane el mundial y no juege una mierda en el barça ya veras donde va a ir , él y su papi ... en dos años

De aqui a dos años no sabemos que va a pasar, igual Ter Stegen es titular en la Mannschaft y todo :alabanza::alabanza::alabanza:

Mostazinho
31/05/2014, 16:19
no me veras alagandolo , porque ha costado 115 millones ( o eso dicen) y ese es su trabajo,( o deberia , porque es el club que le paga sus 17 kilos anuales , no su seleccion) para eso se ha fichado ,su fichaje ha hecho mucho daño al barça , a la institucion , y a la credibilidad , aparte de que es un fichaje de un presidente cagon que ha dejado en bragas al equipo para dejar a un monigote , vamos... le tengo mucha mania a el y al chorizo de su padre... para que lo alage deberia de meter al menos 5 goles por partido ... y como no lo va a hacer ... le dare en la cresta a la mas minima ...

El chaval no tiene la culpa de que se pagase esa barbaridad por él, ni que pusiese Neymar su precio tio... yo creo que muchos culés estais siendo muy injustos con un chaval que os acabara cerrando la boca por que es una maquina pero como te dije teniendo a Messi no le vereis brillar por que le resta todo el protagonismo al brasileño, tened paciencia con él en serio es muy bueno

Sin Cara
31/05/2014, 18:18
El chaval no tiene la culpa de que se pagase esa barbaridad por él, ni que pusiese Neymar su precio tio... yo creo que muchos culés estais siendo muy injustos con un chaval que os acabara cerrando la boca por que es una maquina pero como te dije teniendo a Messi no le vereis brillar por que le resta todo el protagonismo al brasileño, tened paciencia con él en serio es muy bueno


El problema aquí, y es algo que claramente no entienden en la cúpula directiva del Camp Nou, es que no es un problema de la calidad individual. Nunca lo ha sido. Por poner un símil: puedes tener la mejor mayonesa del mundo, una hecha por el chef más prestigioso y deliciosa en todos los sentidos. Puedes tener el helado de chocolate más maravilloso, exportado directamente de italia, con un sabor que haría llorar de placer a una estatua... y cuando decides combinar ambas cosas lo que te queda no es el doble de delicioso. Te queda un desastre incomible.

Ese es el problema con Neymar... hemos pagado todo el presupuesto de la cocina por un ingrediente que no pega. Y si llega un cocinero tan cojonudo que puede encontrar la medida justa para hacer helado de chocolate a la mayonesa que funcione como plato, costará dios y ayuda encontrar esa combinación.

DavidFCB
31/05/2014, 18:28
El problema aquí, y es algo que claramente no entienden en la cúpula directiva del Camp Nou, es que no es un problema de la calidad individual. Nunca lo ha sido. Por poner un símil: puedes tener la mejor mayonesa del mundo, una hecha por el chef más prestigioso y deliciosa en todos los sentidos. Puedes tener el helado de chocolate más maravilloso, exportado directamente de italia, con un sabor que haría llorar de placer a una estatua... y cuando decides combinar ambas cosas lo que te queda no es el doble de delicioso. Te queda un desastre incomible.

Ese es el problema con Neymar... hemos pagado todo el presupuesto de la cocina por un ingrediente que no pega. Y si llega un cocinero tan cojonudo que puede encontrar la medida justa para hacer helado de chocolate a la mayonesa que funcione como plato, costará dios y ayuda encontrar esa combinación.

Eso de que no pega quien coño lo dice? Yo digo que los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos. A lo mejor se deben readaptar sus características para el beneficio colectivo, pero no me creo que Neymar no pueda jugar con Leo. Es la misma historia de cuando se decía que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos. Y era algo de lo que estaba combencido el 90% del barcelonismo. Llegarón Luis Aragonés y Pep y se cargaron esa teoría.

Sin Cara
31/05/2014, 18:34
Eso de que no pega quien coño lo dice? Yo digo que los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos. A lo mejor se deben readaptar sus características para el beneficio colectivo, pero no me creo que Neymar no pueda jugar con Leo. Es la misma historia de cuando se decía que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos. Y era algo de lo que estaba combencido el 90% del barcelonismo. Llegarón Luis Aragonés y Pep y se cargaron esa teoría.


¿Quién lo dice? Los títulos ganados este año. También lo dice Ibra, quien no llegó a encontrar su sitio a pesar de ser un gran jugador.

El problema no es tampoco que Neymar y Leo no puedan jugar juntos: es el elemento disruptor del alto precio de Neymar, que impide que se le pueda tratar como una pieza más. Si no juega, es un problema que cobre el triple que los que sí juegan. Si juega sin protagonismo y al servicio de Leo es un problema para él y sus intereses comerciales, igual que lo es al revés.

Por desgracia no estamos jugando con robots: todo esto es un entuerto que se ha cargado al equipo desde dentro. Y a la temporada pasada me remito como prueba.

DavidFCB
31/05/2014, 18:52
Eso es una gilipollez. Es como si te digo que la temporada 2007-2008 que estaban Henry Eto'o y Messi en el equipo, no ganamos títulos porque no podian jugar juntos. Zasca, al año siguiente, triplete. Y lo del precio de Neymar es otra gilipollez. Cuando sales a un campo a jugar lo último en lo que piensas es en lo que cobra tu compañero, por dios. Leo y Neymar son dos fueras de serie que pueden jugar perfectamente juntos, siempre que el resto del equipo compense las carencias que ellos generan. Es una simple cuestión de equilibrio, como todo en la vida.

Sin Cara
31/05/2014, 18:59
Eso es una gilipollez. Es como si te digo que la temporada 2007-2008 que estaban Henry Eto'o y Messi en el equipo, no ganamos títulos porque no podian jugar juntos. Zasca, al año siguiente, triplete. Y lo del precio de Neymar es otra gilipollez. Cuando sales a un campo a jugar lo último en lo que piensas es en lo que cobra tu compañero, por dios. Leo y Neymar son dos fueras de serie que pueden jugar perfectamente juntos, siempre que el resto del equipo compense las carencias que ellos generan. Es una simple cuestión de equilibrio, como todo en la vida.

Pero en realidad estás poniendo un claro ejemplo de por qué tengo razón. Eto'o, Henry y Messi formaban parte de una delantera denominada, absurdamente, "Los cuatro fantásticos"... ¿Qué cuarto miembro se te ha olvidado?

Y si el precio no les importara a los jugadores de fútbol, habría más casos de jugadores que no se van tranquilamente a cualquier equipo que les ofrezca más. Que tú no creas en los porblemas que causan los egos en los vestuarios por desgracia no significa que no existan.

Y venga, a compensar lo que no hace Messi, a compensar lo que no hace Neymar... llega un momento en el que hay demasiada estrella para que quede nadie que compense nada.

Mr.Jugón
31/05/2014, 19:02
Eso es una gilipollez. Es como si te digo que la temporada 2007-2008 que estaban Henry Eto'o y Messi en el equipo, no ganamos títulos porque no podian jugar juntos. Zasca, al año siguiente, triplete. Y lo del precio de Neymar es otra gilipollez. Cuando sales a un campo a jugar lo último en lo que piensas es en lo que cobra tu compañero, por dios. Leo y Neymar son dos fueras de serie que pueden jugar perfectamente juntos, siempre que el resto del equipo compense las carencias que ellos generan. Es una simple cuestión de equilibrio, como todo en la vida.

Estoy de acuerdo en parte contigo, Messi y Neymar si pueden jugar juntos, pero la clave está en encontrar el punto en que los dos rindan a un buen nivel, que no va a ser el máximo nivel al que pueden rendir ninguno de los dos, se trata de sacrificar parte de su fútbol, en beneficio del equipo, y es difícil de conseguir no imposible, y en lo que no estoy de acuerdo contigo es en el tema de los salarios, esto si que no es verdad, claro que cuando están jugando no piensan en eso, pero es la chispa que enciende la mecha, es lo mismo que juntar un bidón de gasolina a una pila de leña en llamas, evidentemente cuanto más lejos la pongas, menos riesgo tienes de que si salte un chispa prenda.

Sin Cara
31/05/2014, 19:07
Estoy de acuerdo en parte contigo, Messi y Neymar si pueden jugar juntos, pero la clave está en encontrar el punto en que los dos rindan a un buen nivel, que no va a ser el máximo nivel al que pueden rendir ninguno de los dos, se trata de sacrificar parte de su fútbol, en beneficio del equipo, y es difícil de conseguir no imposible, y en lo que no estoy de acuerdo contigo es en el tema de los salarios, esto si que no es verdad, claro que cuando están jugando no piensan en eso, pero es la chispa que enciende la mecha, es lo mismo que juntar un bidón de gasolina a una pila de leña en llamas, evidentemente cuanto más lejos la pongas, menos riesgo tienes de que si salte un chispa prenda.

Porque la pura realidad es que si trabajas en una oficina y el hijo del jefe cobra treinta veces más que tú por no venir a trabajar nunca y encima cuando viene te da ordenes, lo primero que harás será armar un folló o irte a otra empresa. No van a ser menos los futbolistas.

DavidFCB
31/05/2014, 19:14
Pero en realidad estás poniendo un claro ejemplo de por qué tengo razón. Eto'o, Henry y Messi formaban parte de una delantera denominada, absurdamente, "Los cuatro fantásticos"... ¿Qué cuarto miembro se te ha olvidado?

Y si el precio no les importara a los jugadores de fútbol, habría más casos de jugadores que no se van tranquilamente a cualquier equipo que les ofrezca más. Que tú no creas en los porblemas que causan los egos en los vestuarios por desgracia no significa que no existan.

Y venga, a compensar lo que no hace Messi, a compensar lo que no hace Neymar... llega un momento en el que hay demasiada estrella para que quede nadie que compense nada.

El cuarto fantástico era Ronie evidentemente, pero esa temporada apenas jugó. Hubo muchos partidos antes y después de la lesión de Eto'o en los que la delantera era Henry, Eto'o y Messi. Y era un desastre de equipo y no se ganó nada absolutamente. Al año siguiente con un buen entrenador y nuevas motivaciones... no hace falta que te explique lo que pasó.

Y yo no he dicho que el precio no les importe a los jugadores ni que no existan los egos. Yo lo que he dicho es que cuando tu sales al campo a jugar, eso es en lo último que piensas. Piensas en jugar y ya está. Y eso lo sabe cualquier persona que haya estado en algun equipo (no hace falta que sea de futbol). Cuando juegas, no estas pensando en: "no se la paso a ese que cobra más, a ese tampoco que me cae mal". Eso no es así. Y yo defiendo que Neymar y Messi pueden jugar juntos. Al igual que pueden jugar juntos todos los jugadores que sean buenos y tengan ganas de hacerlo bién.
Y la típicia excusa de: "esque son jugadores de recibirla al pie, no saben ir al espacio". Cualquier jugador sabe ir al espacio, solo hace falta que el entrenador se lo pida.

Sin Cara
31/05/2014, 19:21
El cuarto fantástico era Ronie evidentemente, pero esa temporada apenas jugó. Hubo muchos partidos antes y después de la lesión de Eto'o en los que la delantera era Henry, Eto'o y Messi. Y era un desastre de equipo y no se ganó nada absolutamente. Al año siguiente con un buen entrenador y nuevas motivaciones... no hace falta que te explique lo que pasó.

No hace falta, por supuesto. Cuando vino alguien a cargarse las estrellitas porque era alguien que sabía que no por ser estrellas tenían que combinar necesariamente, arrasamos. Porque esto es lo que pasó.


Y yo no he dicho que el precio no les importe a los jugadores ni que no existan los egos. Yo lo que he dicho es que cuando tu sales al campo a jugar, eso es en lo último que piensas. Piensas en jugar y ya está. Y eso lo sabe cualquier persona que haya estado en algun equipo (no hace falta que sea de futbol). Cuando juegas, no estas pensando en: "no se la paso a ese que cobra más, a ese tampoco que me cae mal". Eso no es así. Y yo defiendo que Neymar y Messi pueden jugar juntos. Al igual que pueden jugar juntos todos los jugadores que sean buenos y tengan ganas de hacerlo bién.

Estás confundiendo jugar con los amigos con los sacrificios físicos y mentales que requiere ser un deportista de élite.

Aunque la triste realidad es que eso de "a ese no se la paso que se joda" también sucede hasta en los equipos más profesionales.

DavidFCB
31/05/2014, 19:37
Tu crees que si llega Luis Enrique y pone a Messi y Neymar a presionar a tope y a jugar ultramotivados vamos a ver lo que hemos visto esta temporada? No. Si pones a los mejores jugadores a hacer lo que hacen todos los demás, te harán eso y luego te harán lo que solo ellos pueden hacer. Para mi no tiene que ser ningún problema tener a estos dos en el equipo. El problema sería no tenerlos.

Sin Cara
31/05/2014, 19:47
Tu crees que si llega Luis Enrique y pone a Messi y Neymar a presionar a tope y a jugar ultramotivados vamos a ver lo que hemos visto esta temporada? No. Si pones a los mejores jugadores a hacer lo que hacen todos los demás, te harán eso y luego te harán lo que solo ellos pueden hacer. Para mi no tiene que ser ningún problema tener a estos dos en el equipo. El problema sería no tenerlos.

De nuevo, tus creencias y la realidad se tropiezan: ni nos ha servido de nada tenerlos esta temporada,con lo que ya tenemos el problema del dinero gastado para nada, ni son robots que vayan a obedecerte sólo porque Luís Enrique sea más alto y más guapo que el Tata.

DavidFCB
31/05/2014, 19:57
Pero da igual lo que vayan a hacer. Si lo hiciesen estaría claro que podrían jugar juntos. Eso desmonta la teoría de que no pueden jugar juntos. Si que pueden, otra cosa es que lo que haya que hacer para que eso sea posible, quieran hacerlo. Pero poder, pueden. Y si Messi sigue en el equipo, van a tener que hacerlo, porque dudo mucho que Neymar se vaya.

Sin Cara
31/05/2014, 20:03
Pero da igual lo que vayan a hacer. Si lo hiciesen estaría claro que podrían jugar juntos. Eso desmonta la teoría de que no pueden jugar juntos. Si que pueden, otra cosa es que lo que haya que hacer para que eso sea posible, quieran hacerlo. Pero poder, pueden. Y si Messi sigue en el equipo, van a tener que hacerlo, porque dudo mucho que Neymar se vaya.

Y si alguien dijera que es imposible que puedan jugar juntos, tendrías razón. Lo que he dicho es que simplemente porque tengan calidad individual, eso no va a hacer que mágicamente combinen bien. De hecho, lo más lógico es que haga falta mucho más trabajo para que combinen dos egos tan grandes y con tanto poder en el club que uno de ellos con un Pedro de la vida.

DavidFCB
31/05/2014, 20:09
Cierto, en eso tienes razón. Pero la razón por la que se fichó a Neymar es que se pensó que puede combinar con Messi. Y si eso llegase a ocurrir, estarás de acuerdo conmigo en que el equipo, ofensivamente, sería infinitamente mejor que con un Pedro de la vida.

Sin Cara
31/05/2014, 20:13
Cierto, en eso tienes razón. Pero la razón por la que se fichó a Neymar es que se pensó que puede combinar con Messi. Y si eso llegase a ocurrir, estarás de acuerdo conmigo en que el equipo, ofensivamente, sería infinitamente mejor que con un Pedro de la vida.

Quizá que con Pedro... pero estaría por ver si un jugador con menos tendencia a ocupar posiciones centrales como hace Neymar, y con cualidades físicas distintas, quizá ofrecería más variedad y permitiría ganar más partidos que con dos jugadores con muchas características parecidas.

Y eso si el ego de ambos alguna vez les permite intentar el compartir ese protagonismo, algo que a día de hoy no ha demostrado ninguno de los dos.

Vacilinha
31/05/2014, 20:13
Y si alguien dijera que es imposible que puedan jugar juntos, tendrías razón. Lo que he dicho es que simplemente porque tengan calidad individual, eso no va a hacer que mágicamente combinen bien. De hecho, lo más lógico es que haga falta mucho más trabajo para que combinen dos egos tan grandes y con tanto poder en el club que uno de ellos con un Pedro de la vida.

Hombre, no has dicho que sea imposible que puedan jugar juntos, pero sí has dado a entener su escasa compatibilidad con tu analogía del plato con mayonesa y chocolate. Yo creo que el Messi que hemos visto últimamente es muy poco compatible con muchos jugadores, no solo Neymar. Dado que tanto Neymar como Messi son jugadores que necesitan un área de influencia importante y que tienden a hacer diagonales hacia su pierna buena, mi medida táctica ideal sería desplazar a Messi a la derecha, con Neymar en la izquierda. Esto cambiaría la forma de atacar, que potenciaría el juego interior de Neymar y no impediría a Messi hacerlo desde otra zona del campo. Esto tendría que pasar por un drástico cambio de actitud de Messi del que soy muy escéptico, pero lo primero es el equipo, y si Messi no está dispuesto a colaborar, al banquillo o a la grada.

DavidFCB
31/05/2014, 20:20
Hombre, no has dicho que sea imposible que puedan jugar juntos, pero sí has dado a entener su escasa compatibilidad con tu analogía del plato con mayonesa y chocolate. Yo creo que el Messi que hemos visto últimamente es muy poco compatible con muchos jugadores, no solo Neymar. Dado que tanto Neymar como Messi son jugadores que necesitan un área de influencia importante y que tienden a hacer diagonales hacia su pierna buena, mi medida táctica ideal sería desplazar a Messi a la derecha, con Neymar en la izquierda. Esto cambiaría la forma de atacar, que potenciaría el juego interior de Neymar y no impediría a Messi hacerlo desde otra zona del campo. Esto tendría que pasar por un drástico cambio de actitud de Messi del que soy muy escéptico, pero lo primero es el equipo, y si Messi no está dispuesto a colaborar, al banquillo o a la grada.

De acuerdo contigo. Creo que lo del falso 9 ya ha caducado. Tener a Messi ahí, y a Ney pegado a la cal, hace que el juego del argentino no se potencie, y manda a la mierda al mayor talento brasileño de la actualidad. Yo también creo que se debe encontrar una solución para que los dos puedan rendir a gran nivel. Y creo que existe esa solución. Pero requiere de esfuerzo y actitud por parte de los jugadores. El que no la tenga, como bien has dicho, a la grada. Llámese Messi o llámese Tello.

Sin Cara
31/05/2014, 20:20
Hombre, no has dicho que sea imposible que puedan jugar juntos, pero sí has dado a entener su escasa compatibilidad con tu analogía del plato con mayonesa y chocolate. Yo creo que el Messi que hemos visto últimamente es muy poco compatible con muchos jugadores, no solo Neymar. Dado que tanto Neymar como Messi son jugadores que necesitan un área de influencia importante y que tienden a hacer diagonales hacia su pierna buena, mi medida táctica ideal sería desplazar a Messi a la derecha, con Neymar en la izquierda. Esto cambiaría la forma de atacar, que potenciaría el juego interior de Neymar y no impediría a Messi hacerlo desde otra zona del campo. Esto tendría que pasar por un drástico cambio de actitud de Messi del que soy muy escéptico, pero lo primero es el equipo, y si Messi no está dispuesto a colaborar, al banquillo o a la grada.

En realidad el helado de chocolate no pretendía ser "Messi" si no "El resto del equipo". Era un símil para decir que no hay que confundir sumar calidad individual con construir un equipo sólido. Y por supuesto se puede aplicar a cualquier jugador, no sólo a Neymar o Messi.

Vacilinha
31/05/2014, 20:40
En realidad el helado de chocolate no pretendía ser "Messi" si no "El resto del equipo". Era un símil para decir que no hay que confundir sumar calidad individual con construir un equipo sólido. Y por supuesto se puede aplicar a cualquier jugador, no sólo a Neymar o Messi.

Ok. Dado que tenemos lo que tenemos y ahora no podemos cambiar el pasado, yo sí soy partidario de un delantero centro que, sí, tenga movilidad, pero delantero centro al fin y al cabo. En lugar de buscar los espacios a través de los falsos extremos, hacerlo con un delantero centro cuya movilidad habilitaría a Neymar, Messi y demás, con unos extremos que combinarían la banda con mucho juego interior, un poco al estilo de Ribéry i Robben las últimas temporadas en el Bayern.

Sin Cara
31/05/2014, 20:48
Ok. Dado que tenemos lo que tenemos y ahora no podemos cambiar el pasado, yo sí soy partidario de un delantero centro que, sí, tenga movilidad, pero delantero centro al fin y al cabo. En lugar de buscar los espacios a través de los falsos extremos, hacerlo con un delantero centro cuya movilidad habilitaría a Neymar, Messi y demás, con unos extremos que combinarían la banda con mucho juego interior, un poco al estilo de Ribéry i Robben las últimas temporadas en el Bayern.

Mira, no lo sé, no conozco ni a Messi ni tengo información privilegiada ni nada. Pero sospecho que Messi es el primero que va a poner pegas a la idea del delantero centro, y el supuesto daño que eso le haría a sus números goleadores. Ojalá me equivoque y toda la manía con no tener alternativa al centro aparte de Cesc cuando Messi no juega sea por decisiones de los entrenadores anteriores... pero me da que no.

Vacilinha
31/05/2014, 20:59
Mira, no lo sé, no conozco ni a Messi ni tengo información privilegiada ni nada. Pero sospecho que Messi es el primero que va a poner pegas a la idea del delantero centro, y el supuesto daño que eso le haría a sus números goleadores. Ojalá me equivoque y toda la manía con no tener alternativa al centro aparte de Cesc cuando Messi no juega sea por decisiones de los entrenadores anteriores... pero me da que no.

A mí también me da que no, pero ya va siendo hora de tomar decisiones pensadas para el beneficio del equipo, ¿no crees? La influencia de Messi en el centro, ni es buena en sí misma con el nivel que está dando, ni favorece la variedad de alternativas. Cambiar eso es win-win. Y si Messi no quiere, se pone otro.

Sin Cara
31/05/2014, 21:19
A mí también me da que no, pero ya va siendo hora de tomar decisiones pensadas para el beneficio del equipo, ¿no crees? La influencia de Messi en el centro, ni es buena en sí misma con el nivel que está dando, ni favorece la variedad de alternativas. Cambiar eso es win-win. Y si Messi no quiere, se pone otro.

Y ahí está el problema. No creo que la prioridad de la junta sea ganar títulos de forma consistente. Me temo que lo primero que tienen en la cabeza son los intereses comerciales. Y Messi es nuestro mejor vendecamisetas.

Carlos
31/05/2014, 21:22
Mira, no lo sé, no conozco ni a Messi ni tengo información privilegiada ni nada. Pero sospecho que Messi es el primero que va a poner pegas a la idea del delantero centro, y el supuesto daño que eso le haría a sus números goleadores. Ojalá me equivoque y toda la manía con no tener alternativa al centro aparte de Cesc cuando Messi no juega sea por decisiones de los entrenadores anteriores... pero me da que no.

Si el volver a jugar con delantero centro nos vuelve a poner en el mapa, los sentimientos/opiniones/pegas/números/estadísticas de Messi, me la traen al fresco.

¿O es que todavía no hemos escarmentado?

Carlos
31/05/2014, 21:28
Y ahí está el problema. No creo que la prioridad de la junta sea ganar títulos de forma consistente. Me temo que lo primero que tienen en la cabeza son los intereses comerciales. Y Messi es nuestro mejor vendecamisetas.

Si no hay títulos gordos, las camisetas con el 10 Messi no las compra ni mi suegra. Es posible que Bartolomeu ​no lo haya pillado aún.

Sin Cara
31/05/2014, 21:46
Si no hay títulos gordos, las camisetas con el 10 Messi no las compra ni mi suegra. Es posible que Bartolomeu ​no lo haya pillado aún.

Ojalá eso fuera cierto... pero la realidad es que la marca deportiva más comercialmente provechosa del año pasado fue un equipo que no ganó ningún título... el Real Madrid.

ACastilla
01/06/2014, 00:25
¿Quién lo dice? Los títulos ganados este año. Ajá, o sea que no hemos ganado por Neymar. Los jugadores dan pena casi todos, el entrenador demostrando una inutilidad exagerada, y todo es porque según tú Neymar no pega?

Aquí cada día se leen más gordas.

ACastilla
01/06/2014, 00:26
Si no hay títulos gordos, las camisetas con el 10 Messi no las compra ni mi suegra. Es posible que Bartolomeu ​no lo haya pillado aún.No es cierto. Las camisetas se venden durante todo el año. Independientemente de los títulos, ya que eso viene al final.

Sin Cara
01/06/2014, 00:45
Ajá, o sea que no hemos ganado por Neymar. Los jugadores dan pena casi todos, el entrenador demostrando una inutilidad exagerada, y todo es porque según tú Neymar no pega?

Aquí cada día se leen más gordas.

Tienes que elegir. O Neymar no ha jugado bien porque es malo o Neymar no ha jugado bien porque no se ha ajustado. Es una cosa o la otra...

ACastilla
01/06/2014, 00:51
Tienes que elegir. O Neymar no ha jugado bien porque es malo o Neymar no ha jugado bien porque no se ha ajustado. Es una cosa o la otra...Neymar ha jugado muy bien la primera vuelta, y ha bajado su rendimiento en la segunda por el sinfín de cosas extradeportivas que ha vivido. A lo que hay que añadirle el desastre colectivo que ha sufrido el equipo. Tan simple como eso, ni era una cosa, ni era la otra.

pierno
01/06/2014, 01:48
Neymar ha jugado muy bien la primera vuelta, y ha bajado su rendimiento en la segunda por el sinfín de cosas extradeportivas que ha vivido. A lo que hay que añadirle el desastre colectivo que ha sufrido el equipo. Tan simple como eso, ni era una cosa, ni era la otra.

Todavia hay quien anda buscando motivos particulares en el bajo rendimiento de jugadores....

Cuando se ha visto evidente que ha sido TODO el equipo el que ha terminado haciendo una calamidad de temporada.

Mala planificacion de plantilla unido a un pesimo gestor en el banquillo. ....resultado? ? Todos han parecido peor y mucho peor que lo que son

ACastilla
01/06/2014, 02:02
Todavia hay quien anda buscando motivos particulares en el bajo rendimiento de jugadores....

Cuando se ha visto evidente que ha sido TODO el equipo el que ha terminado haciendo una calamidad de temporada.

Mala planificacion de plantilla unido a un pesimo gestor en el banquillo. ....resultado? ? Todos han parecido peor y mucho peor que lo que son

Ya está, que no es tan difícil verlo. Que cada uno tiene una historia mental rara sobre una cosa que ha sido muy simple. Cualquier conclusión particular sobre un futbolista en estas condiciones es perder el tiempo.

Sin Cara
01/06/2014, 02:16
Todavia hay quien anda buscando motivos particulares en el bajo rendimiento de jugadores....

Cuando se ha visto evidente que ha sido TODO el equipo el que ha terminado haciendo una calamidad de temporada.

Mala planificacion de plantilla unido a un pesimo gestor en el banquillo. ....resultado? ? Todos han parecido peor y mucho peor que lo que son

No, si estoy de acuerdo en que todo ha sido la mala planificación. De las decisiones tomadas en esta mala planificación, gastarse la millonada más grande jamás gastada en un jugador (y sumando) que no ha añadido nada espectacular ni distinto al ataque, en vez de en areas que sí necesitabamos, ha sido la más grave. Sin ninguna duda.

Lo cual no es lo mismo que culpar a Neymar.

Edgar10
01/06/2014, 02:17
ilusionante es que cerraran de tajada todos los fichajes antes del mundial (para que lucho tenga la plantilla completa en la pretemporada y para evitar pagar sobreprecio por los jugadores despues del mundial)

Sin Cara
01/06/2014, 02:20
ilusionante es que cerraran de tajada todos los fichajes antes del mundial (para que lucho tenga la plantilla completa en la pretemporada y para evitar pagar sobreprecio por los jugadores despues del mundial)


Más que ilusionante, sería de ciencia ficción... salvo los que se queden libres, dudo que veamos un sólo movimiento de jugador mundialista hasta después. No sólo en el Barça, en ningún equipo.

Edgar10
01/06/2014, 02:31
Más que ilusionante, sería de ciencia ficción... salvo los que se queden libres, dudo que veamos un sólo movimiento de jugador mundialista hasta después. No sólo en el Barça, en ningún equipo.
entonces habemus retoques y no revolucion!!

Palmatoria
01/06/2014, 02:41
La cantidad de justificaciones que le dan a Neymar es alucinante. La realidad es que marcó 9 goles en Liga ( algunos de los "criticados" de empujar) y 4 en Champions (tres ante el todopoderoso Celtic)

Si el mismo nivel en temporada lo mostraba Alexis o Pedro se llevarían más críticas que ahora.

Al final es como dijo otra Forero sobre Isco "Tienen tantas ganas de mostrar que el fichaje salió bien, que lo mínimo que haga lo sobrevaloran". No sé si son las palabraa exactas, pero la idea es esa

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edgar10
01/06/2014, 02:48
yo le daria un año mas (viene de suramerica y siempre hay un periodo de adaptacion)

DavidFCB
01/06/2014, 10:16
Pero haber, no se si yo estoy loco o que pasa pero... Dudar de Neymar e Isco? Vamos por partes. Cuando empezó a despuntar, por ejemplo, Andrés Iniesta, en esto del futbol? A los 24 años? 25? Ahí andará. I Xavi?
Neymar e Isco, son dos jugadores de 21 años. Son extremadamente jóvenes, y se les quiere matar porque no han acabado de despuntar, y también por lo que costaron (sobretodo Neymar). Pero teneis que entender que el precio que se ha pagado por el jugador no es una medida que se pueda aplicar para evaluar su rendimiento, puesto que el precio pagado es responsabilidad del club que lo paga, jamás del jugador.

Y por otra parte. Tu le ves hacer un control a Isco o a Neymar, un simple control, y te das cuenta que son dos fueras de serie. Que la calidad que tienen es jodídamente grande. Negar eso es ser ciego hombre. No se puede alabar a Pedro y decir que Neymar es malo, joder. Es no tener ni puta idea de este deporte.

King_Nightwolf
01/06/2014, 11:29
La cantidad de justificaciones que le dan a Neymar es alucinante.

Si despues de todo lo que ha pasado este año con Neymar en el ambito extradeportivo, hubiera hecho una buena temporada, en dos años dejaba a Messi y a Cristiano Ronaldo como segundones.

Todos tienen parte de culpa, incluido el y su jodido padre, pero no es posible centrarse una temporada con todo lo que ha sucedido.

Sin Cara
01/06/2014, 12:04
Pero haber, no se si yo estoy loco o que pasa pero... Dudar de Neymar e Isco? Vamos por partes. Cuando empezó a despuntar, por ejemplo, Andrés Iniesta, en esto del futbol? A los 24 años? 25? Ahí andará. I Xavi?
Neymar e Isco, son dos jugadores de 21 años. Son extremadamente jóvenes, y se les quiere matar porque no han acabado de despuntar, y también por lo que costaron (sobretodo Neymar). Pero teneis que entender que el precio que se ha pagado por el jugador no es una medida que se pueda aplicar para evaluar su rendimiento, puesto que el precio pagado es responsabilidad del club que lo paga, jamás del jugador.

Y por otra parte. Tu le ves hacer un control a Isco o a Neymar, un simple control, y te das cuenta que son dos fueras de serie. Que la calidad que tienen es jodídamente grande. Negar eso es ser ciego hombre. No se puede alabar a Pedro y decir que Neymar es malo, joder. Es no tener ni puta idea de este deporte.

Y creo que estamos todos de acuerdo. Nadie duda de Neymar... se duda del enorme sacrificio económico que ha costado.

topfutbol
01/06/2014, 12:51
Y creo que estamos todos de acuerdo. Nadie duda de Neymar... se duda del enorme sacrificio económico que ha costado.

eso lo tendras que ver cuando se vaya del barça,si ganamos 3 champions en con el jugando sera barato para mi caro es chigrinski,alexis y cesc que no le dan a un bote,neymar tiene potencial para ser el mejor del mundo tiene 22 recien cumplidos y acaba de llegara europa paciencia que el no es el que tiene que arreglar el equipo el primer año,por otro lado mas de lo mismo con isco sera un n1 dejenlo trankilo

Palmatoria
01/06/2014, 13:24
Si despues de todo lo que ha pasado este año con Neymar en el ambito extradeportivo, hubiera hecho una buena temporada, en dos años dejaba a Messi y a Cristiano Ronaldo como segundones.

Todos tienen parte de culpa, incluido el y su jodido padre, pero no es posible centrarse una temporada con todo lo que ha sucedido.

Messi y Cristiano se deberían retirar o tener un bajon muy grande para que los supere el brasileño y claro, despues deberia superar a jugadores como Suarez, Ibra, Robben, Aguero, Ribery, etc que estan esperando una situación asi para ser considerados "los mejores"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
01/06/2014, 13:43
115 millones(para algunos , sobre todo le la caverna mierdiatica) para que esté media temporada lesionado y perfecto para el mundial ... seguro que cuando pase el mundial se vuelve a lesionar .... vamos negocio redondo ...

lacasito
01/06/2014, 13:46
Y creo que estamos todos de acuerdo. Nadie duda de Neymar... se duda del enorme sacrificio económico que ha costado.

se duda de las dos cosas , al menos yo , en el barça no ha hecho un buen partido desde que llegó , y tb por el precio , y lo que ha costado el padre ...

topfutbol
01/06/2014, 13:49
Messi y Cristiano se deberían retirar o tener un bajon muy grande para que los supere el brasileño y claro, despues deberia superar a jugadores como Suarez, Ibra, Robben, Aguero, Ribery, etc que estan esperando una situación asi para ser considerados "los mejores"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


si lo mismo pensabamos con messi que se tendria que retirar ronaldinho y asi sucesivamente pero ni messi ni ronaldo ni nadie es el mejor del mundo eternamente

Palmatoria
01/06/2014, 13:56
si lo mismo pensabamos con messi que se tendria que retirar ronaldinho y asi sucesivamente pero ni messi ni ronaldo ni nadie es el mejor del mundo eternamente

Porque Ronaldinho tuvo un bajon extraordinario y ante eso nada se puede hacer.

Muy diferente a que alguno lo superara en su plenitud

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

topfutbol
01/06/2014, 14:01
Porque Ronaldinho tuvo un bajon extraordinario y ante eso nada se puede hacer.

Muy diferente a que alguno lo superara en su plenitud

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


ya pero es que a lo mejor pensais que los demas son eternos y que van a estar siempre al mejor nivel

Palmatoria
01/06/2014, 14:06
ya pero es que a lo mejor pensais que los demas son eternos y que van a estar siempre al mejor nivel

Claro que no, pero la competencia se le viene bastante fuerte, mas alla de Messi o Cristiano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

topfutbol
01/06/2014, 14:11
Claro que no, pero la competencia se le viene bastante fuerte, mas alla de Messi o Cristiano
Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

estamos hablando de gente de 22 años no de ibra,robben,etc,etc que ponia uno hay esos son de la quinta de ronaldo y en pocos años bajaran su nivel es ley de vida,en 4 años ronaldo tiene 33 y neymar 26,ibra tendra 35 que os pensais que van durar toda la vida

Edgar10
01/06/2014, 14:14
hay muchos nombres de los que dice palmatoria que no alcanzaran a ser el mejor: ibra, robben y ribery (tambien tienen una edad).. en cambio los: suarez, hazard, aguero, neymar, bale, reus (para mi estara entre el uruguayo y el aleman)

topfutbol
01/06/2014, 14:15
hay muchos nombres de los que dice palmatoria que no alcanzaran a ser el mejor: ibra, robben y ribery (tambien tienen una edad).. en cambio los: suarez, hazard, aguero, neymar, bale, reus (para mi estara entre el uruguayo y el aleman)


yo creo que neymar sera el mejor en los proximos años,al tiempo

Palmatoria
01/06/2014, 14:17
estamos hablando de gente de 22 años no de ibra,robben,etc,etc que ponia uno hay esos son de la quinta de ronaldo y en pocos años bajaran su nivel es ley de vida,en 4 años ronaldo tiene 33 y neymar 26,ibra tendra 35 que os pensais que van durar toda la vida

Algunos no alcazar por edad, otros son casi de la misma edad y falta los que vienen atras aunque esos si son promesas

Por ejemplo, Hazard o Reus son casi de la misma edad y ya estan por encima de Neymar

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edgar10
01/06/2014, 14:23
yo creo que neymar sera el mejor en los proximos años,al tiempo
neymar tiene por delante gente como: suarez, reus, hazard, el kun

topfutbol
01/06/2014, 14:26
neymar tiene por delante gente como: suarez, reus, hazard, el kun

ya se vera,ahora en un mes vemos la gran cita del futbol mundial

Edgar10
01/06/2014, 14:31
ya se vera,ahora en un mes vemos la gran cita del futbol mundial
pues de antemano te lo digo, brasil no llega a semifinales y neymar no hara mucho!!.. eso es lo que percibo que pasara

topfutbol
01/06/2014, 14:32
pues de antemano te lo digo, brasil no llega a semifinales y neymar no hara mucho!!.. eso es lo que percibo que pasara

brasil sera campeon y neymar mejor jugador

xavitxu
01/06/2014, 14:33
De momento el Barça no ilusiona, y muchos de los nombres que salen por la prensa han bajado de Vidal, Reus y cia para salir Mathieu, el delantero ese de la Roma, Llorente, a ver si va a ser verdad que nos están tomando el pelo Bartolo y cia ...

El tiempo dirá, pero bueno sigo manteniendo una muuuuy remota esperanza de que esto solo acaba de comenzar, y justo ahora se abre el mercado de fichajes

Edgar10
01/06/2014, 14:38
brasil sera campeon y neymar mejor jugador
claro claro!!.. y alemania, españa, argentina y holanda eliminadas en primera ronda.. sobre todo los teutones!!

topfutbol
01/06/2014, 14:59
claro claro!!.. y alemania, españa, argentina y holanda eliminadas en primera ronda.. sobre todo los teutones!!


eso lo dices tu,yo no lo estoy diciendo acaso tiene algo que ver que brasil quede campeon con que esos queden en primera ronda fuera aunque holanda tiene papeletas para quedar y segun tu por lo que veo es favorita

Edgar10
01/06/2014, 15:10
eso lo dices tu,yo no lo estoy diciendo acaso tiene algo que ver que brasil quede campeon con que esos queden en primera ronda fuera aunque holanda tiene papeletas para quedar y segun tu por lo que veo es favorita
esos equipos no estoy diciendo que lleguen todos a semifinales, pero a bote pronto tienen mejor plantilla y mas calidad que el equipo de brasil.. es mas pienso que los dos finalistas del mundial pasado no haran mucho en este mundial (españa y holanda).. que la sorpresa sera belgica!!

topfutbol
01/06/2014, 15:13
esos equipos no estoy diciendo que lleguen todos a semifinales, pero a bote pronto tienen mejor plantilla y mas calidad que el equipo de brasil.. es mas pienso que los dos finalistas del mundial pasado no haran mucho en este mundial (españa y holanda).. que la sorpresa sera belgica!!

que holanda tiene mejor plantilla y mas calidad que brasil??? acabas de mear fuera del caldero chaval

Edgar10
01/06/2014, 15:18
que holanda tiene mejor plantilla y mas calidad que brasil??? acabas de mear fuera del caldero chaval
si holanda (2 subcampeon del mundial pasado)

topfutbol
01/06/2014, 15:21
si holanda (2 subcampeon del mundial pasado)

hace 4 años fue eso

Edgar10
01/06/2014, 15:23
hace 4 años fue eso
4 años en los que brasil no ha cambiado mucho tampoco!!.. asi que!!

topfutbol
01/06/2014, 15:26
4 años en los que brasil no ha cambiado mucho tampoco!!.. asi que!!


que no a cambiado mucho jajajjajajaj ya se vera ya

topfutbol
01/06/2014, 15:28
4 años en los que brasil no ha cambiado mucho tampoco!!.. asi que!!

no cambio nada de 2010 a hoy solo hay 4 jugadores y de dunga se paso a scolari pero no cambio nada,piensa las cosas antes

Edgar10
01/06/2014, 15:30
no cambio nada de 2010 a hoy solo hay 4 jugadores y de dunga se paso a scolari pero no cambio nada,piensa las cosas antes
igual sigue siendo un equipo que no se ha complementado como bloque.. y tanto brasil como holanda no llegaran lejos (lo mismo presiento con españa).. asi que no veo ilogico lo que digo!!

ACastilla
01/06/2014, 15:33
Pero haber, no se si yo estoy loco o que pasa pero... Dudar de Neymar e Isco? Vamos por partes. Cuando empezó a despuntar, por ejemplo, Andrés Iniesta, en esto del futbol? A los 24 años? 25? Ahí andará. I Xavi?
.Pero de dónde viene el mito ese de que Iniesta comenzó a despuntar a los 24-25 años? Estamos locos o qué?

Ya en la temporada 2005-2006, Iniesta hacía un temporadón con Rijkaard, clave en aquella Copa de Europa que ganamos, y con todo el mundo quejándose de que no jugara de inicio la final por Van Bommel.

topfutbol
01/06/2014, 15:33
igual sigue siendo un equipo que no se ha complementado como bloque.. y tanto brasil como holanda no llegaran lejos (lo mismo presiento con españa).. asi que no veo ilogico lo que digo!!

bueno ya se vera yo creo que brasil llega lejos sino gana,con españa y holanda no lo tengo claro pero bueno,es mas digo que la final creo que sera brasil-alemania

topfutbol
01/06/2014, 15:35
igual sigue siendo un equipo que no se ha complementado como bloque.. y tanto brasil como holanda no llegaran lejos (lo mismo presiento con españa).. asi que no veo ilogico lo que digo!!

manda huevos ahora dices que holanda no llegara lejos y antes la ponias de favorito,mi madre

Mr.Jugón
01/06/2014, 15:37
Pero de dónde viene el mito ese de que Iniesta comenzó a despuntar a los 24-25 años? Estamos locos o qué?

Ya en la temporada 2005-2006, Iniesta hacía un temporadón con Rijkaard, clave en aquella Copa de Europa que ganamos, y con todo el mundo quejándose de que no jugara de inicio la final por Van Bommel.

Si yo creo que ahí ha patinado un poco bastante, sin embargo lo que él habla se asemeja más al caso de Xavi creó yo, que esté si que tardó en hacerse un hueco y aún más en mostrar todo su despliegue futbolístico.

ACastilla
01/06/2014, 15:40
Si yo creo que ahí ha patinado un poco bastante, sin embargo lo que él habla se asemeja más al caso de Xavi creó yo, que esté si que tardó en hacerse un hueco y aún más en mostrar todo su despliegue futbolístico.El caso de Xavi fue distinto. Desde que era muy joven todo el mundo hablaba de él como relevo de Guardiola, y cargó con todo ese peso jugando de PIVOTE. Hasta que no lo pusieron en su puesto no empezó el verdadero Xavi, bueno, incluso un poco más tarde, ya que no encontraban cómo hacer que sujetara el centro del campo físicamente, jugando con otro jugón a su lado. Eso lo consiguió Guardiola.

Edgar10
01/06/2014, 15:41
manda huevos ahora dices que holanda no llegara lejos y antes la ponias de favorito,mi madre
amigo lee mejor las cosas (he dicho que para mi tienen mas opciones que brasil, una cosa es tener mas opciones y otra es decir que llegaran lejos).. lo que dije claramente fue que brasil no llega a semifinales!!

topfutbol
01/06/2014, 15:43
amigo lee mejor las cosas (he dicho que para mi tienen mas opciones que brasil, una cosa es tener mas opciones y otra es decir que llegaran lejos).. lo que dije claramente fue que brasil no llega a semifinales!!

acuerdate que esto queda escrito

Edgar10
01/06/2014, 15:50
acuerdate que esto queda escrito
y?? yo estoy seguro de lo que dije.. a ver tengo que explicarselo con casitas y manzanitas.. vamos por parte

brasil no llega a semifinales, ni españa ni holanda tampoco.. pero de los tres al que veo con menos probabilidades de llegar a semis es a brasil

va de otra forma

holanda y españa (equipos que no creo que lleguen muy lejos) los veo con mas opciones que brasil

ahora si entiendes??

topfutbol
01/06/2014, 15:51
y?? yo estoy seguro de lo que dije.. a ver tengo que explicarselo con casitas y manzanitas.. vamos por parte

brasil no llega a semifinales, ni españa ni holanda tampoco.. pero de los tres al que veo con menos probabilidades de llegar a semis es a brasil

va de otra forma

holanda y españa (equipos que no creo que lleguen muy lejos) los veo con mas opciones que brasil

ahora si entiendes??

te repito recuerda que todo queda escrito

Edgar10
01/06/2014, 15:55
te repito recuerda que todo queda escrito
asi es!! tanto lo que has dicho tu como lo que he dicho yo!!

Xavi for ever
01/06/2014, 19:53
Yo estoy tranquilo, puesto que los jugadores que tenemos ya son aptos, salvo en la defensa y en la portería nos sobran jugadores aptos.

Solo necesitamos un central, un portero y que Luis Enrique haga su trabajo con los Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Rafinha, Deulofeu, Piqué, Bartra, Montoya, Alves, Alba, Ter Stegen and company.

Plantilla ya tenemos que van a ir todos a ser importantes en el Mundial, joder.
Lo que fallaba era el Tata, igual que en el United fallaba Moyes.

AleFCB
01/06/2014, 20:18
Yo estoy tranquilo, puesto que los jugadores que tenemos ya son aptos, salvo en la defensa y en la portería nos sobran jugadores aptos.

Solo necesitamos un central, un portero y que Luis Enrique haga su trabajo con los Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Rafinha, Deulofeu, Piqué, Bartra, Montoya, Alves, Alba, Ter Stegen and company.

Plantilla ya tenemos que van a ir todos a ser importantes en el Mundial, joder.
Lo que fallaba era el Tata, igual que en el United fallaba Moyes.

Tan aptos que esta temporada hemos conseguido la Supercopa de España y la Copa Cataluña, para que queremos más!

lacasito
01/06/2014, 20:30
yo tengo claro que nos querran echar en primera ronda ... y que si jugamos con brasil perderemos en cualquier momento ... y no es porque seamos peores a ellos , sino porque es brasil , juegan en brasil y no va a ver otro maracanazo ...

topfutbol
01/06/2014, 20:32
yo tengo claro que nos querran echar en primera ronda ... y que si jugamos con brasil perderemos en cualquier momento ... y no es porque seamos peores a ellos , sino porque es brasil , juegan en brasil y no va a ver otro maracanazo ...

ya estamos si españa se va para casa sera porque no son mejores que el que los hecha,luego hablais del madrid que llora y vosotros llorais antes de empezar ya

lacasito
01/06/2014, 20:38
yo no estoy llorando , estoy hablando por logica , es brasil y juegan en brasil , no esperes que los arbitros piten en contra de brasil , y menos esperes que se repita lo del maracanazo ... si brasil pierde un partido sera porque ellos lo hayan perdido y porque los arbitros no han podido anular el gol ... pensar en algo distinto es un sueño ...

topfutbol
01/06/2014, 20:48
yo no estoy llorando , estoy hablando por logica , es brasil y juegan en brasil , no esperes que los arbitros piten en contra de brasil , y menos esperes que se repita lo del maracanazo ... si brasil pierde un partido sera porque ellos lo hayan perdido y porque los arbitros no han podido anular el gol ... pensar en algo distinto es un sueño ...

lo dicho luego hablais del madrid cuando se queja de los arbitros

lacasito
01/06/2014, 21:56
lo dicho luego hablais del madrid cuando se queja de los arbitros

a ver esto no es una queja es lo que va a pasar ... si no gana brasil el mundial con todo lo que esta pasando alli , se va a liar parda , no lo digo quejandome lo digo creyendolo ... cualquier final brasil con quien sea ganara brasil ...

topfutbol
01/06/2014, 21:57
a ver esto no es una queja es lo que va a pasar ... si no gana brasil el mundial con todo lo que esta pasando alli , se va a liar parda , no lo digo quejandome lo digo creyendolo ... cualquier final brasil con quien sea ganara brasil ...

lo dicho llorar,solo llorar

lacasito
01/06/2014, 22:33
lo dicho llorar,solo llorar

pos nada , vamos a ganar 0 a 20 la final a brasil , 15 goles de cesc y 5 de neymar en propia meta xD

Kilpor
01/06/2014, 22:44
igual sigue siendo un equipo que no se ha complementado como bloque.. y tanto brasil como holanda no llegaran lejos (lo mismo presiento con españa).. asi que no veo ilogico lo que digo!!

Creo que descartar a españa es un tremendo error, pero mejor que se piense eso, cuando los descartas es cuando tapan bocas.

topfutbol
01/06/2014, 22:48
pos nada , vamos a ganar 0 a 20 la final a brasil , 15 goles de cesc y 5 de neymar en propia meta xD

que no joder que ya gano brasil que los arbitros lo van hacer campeon,lo mejor es que ya no se presenten las demas selecciones que total brasil va robar el mundial

xavitxu
02/06/2014, 00:09
La España que gano el mundial, tenía mucho trabajo hecho Del Bosque por parte del Barça, de hecho creo recordar que hasta los alemanes se quejaron, diciendo que España era el Barça con "4 retoques".

Lo cierto es que hay creo que 7 jugadores del Barça, y hoy en día o cambian radicalmente con la selección (cosa que sería para cabrearnos y mucho los culés) o España no llegará muy lejos, que si, que es la actual campeona, que es muy buen equipo, pero si los Xavi, Piqué, Cesc, Iniesta, Busquets, juegan con las ganas con las que han jugado este año, van a estorbar más que otra cosa, y Iniesta te la lía como no hace nada, al menos eso a demostrado en el equipo que le paga las habichuelas.

No creo que llegue muy lejos, deberían haber metido jugadores que a mi parecer se merecían ir al mundial, no entiendo como a podido descartar a Carvajal por ejemplo, David Villa no sé que pinta ahí, Pedro más de lo mismo, pero bueno el marqués sabra lo que hace o eso espero por su bien.

Edgar10
02/06/2014, 01:20
Creo que descartar a españa es un tremendo error, pero mejor que se piense eso, cuando los descartas es cuando tapan bocas.
yo lo digo porque muchos han bajado su rendimiento brutalmente, y el delantero estrella llegara muy justo y estara entre algodones

Edgar10
02/06/2014, 01:22
La España que gano el mundial, tenía mucho trabajo hecho Del Bosque por parte del Barça, de hecho creo recordar que hasta los alemanes se quejaron, diciendo que España era el Barça con "4 retoques".

Lo cierto es que hay creo que 7 jugadores del Barça, y hoy en día o cambian radicalmente con la selección (cosa que sería para cabrearnos y mucho los culés) o España no llegará muy lejos, que si, que es la actual campeona, que es muy buen equipo, pero si los Xavi, Piqué, Cesc, Iniesta, Busquets, juegan con las ganas con las que han jugado este año, van a estorbar más que otra cosa, y Iniesta te la lía como no hace nada, al menos eso a demostrado en el equipo que le paga las habichuelas.

No creo que llegue muy lejos, deberían haber metido jugadores que a mi parecer se merecían ir al mundial, no entiendo como a podido descartar a Carvajal por ejemplo, David Villa no sé que pinta ahí, Pedro más de lo mismo, pero bueno el marqués sabra lo que hace o eso espero por su bien.
mas claro imposible!!.. alguien que lo ve similar a mi

Xavi for ever
02/06/2014, 11:10
Tan aptos que esta temporada hemos conseguido la Supercopa de España y la Copa Cataluña, para que queremos más!

Por culpa del Tata, te digo que con un entrenador decente los mismos jugadores hubieran podido ganar mas titulos.

Alex1993
02/06/2014, 11:27
Yo estoy tranquilo, puesto que los jugadores que tenemos ya son aptos, salvo en la defensa y en la portería nos sobran jugadores aptos.

Solo necesitamos un central, un portero y que Luis Enrique haga su trabajo con los Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Rafinha, Deulofeu, Piqué, Bartra, Montoya, Alves, Alba, Ter Stegen and company.

Plantilla ya tenemos que van a ir todos a ser importantes en el Mundial, joder.
Lo que fallaba era el Tata, igual que en el United fallaba Moyes.

SI y NO

Hay muchos que sobran y otros que están en venta y no deben venderse , como por ejemplo .. Deberían salir por fuerza Adriano , Mascherano , Song , Xavi , Tello , Pedro.
Y venir , Caballero de segundo portero , Mathieu sustituto de Adriano , Marquinhos sustituto de Mascherano , otro central mas y alto , Benatia o Fazio por ejemplo , un pivote que sustituya a Song , Koke por Xavi , Deulofeu por Xavi y Reus por Pedro.

-----------------------Stegen----------------------
----------------------Caballero---------------------
Alves------------Piqué-------------Benatia----------Mathieu
Montoya---------Bartra---------Marquinhos-----------Alba

------------------------Busquets---------------------------
--------------William Carvalho o Samper----------------------

-------------------Koke-----------------Iniesta-------------
-------------------Cesc-----------------Rafinha-------------

Reus------------------------Messi----------------------Neymar
Alexis------------------------Dongou-------------------Deulofeu

Algo así necesitamos , no son demasiados cambios , si te fijas la mayoria de salidas son de jugadores que no han cuajado o no sirven , a excepción de Xavi y muchos me van a criticar y lo entenderé , pero la verdad , le queda un año más o 2 de fútbol y es hora de retirarle con honor y no con lesiones graves o en el banquillo to la temporada como pasó con Puyol , démosle una retirada honorable ya y Koke lo haría de lujo , con estos 22 se haría un gran equipo y no es un equipo con gastos multimillonarios , menos estrellitas y mas currantes es lo que tendría el equipo con esto que expongo.

Es mi forma de verlo , creo también que llevas razón en lo de Tata y que con Lucho será diferente , pero algunos de los cambios que he puesto son muy necesarios , si o si , sobre todo los de la defensa , lo más importante y de lo que no mucha gente habla es el caso Mathieu , será el fichaje mas acertado si se le ficha , porque volveríamos a la defensa de 3 y dejando a Alve subir tranquilo , Mathieu es un buen jugador y cerraría muy bien su banda defensivamente , otro que se me ocurre es Siqueira , más joven y también defiende bien , necesitamos un LI titular urgente y volver a la defensa de 3 para que no nos destrozen en contragolpes.

Xavi for ever
02/06/2014, 16:40
SI y NO

Hay muchos que sobran y otros que están en venta y no deben venderse , como por ejemplo .. Deberían salir por fuerza Adriano , Mascherano , Song , Xavi , Tello , Pedro.
Y venir , Caballero de segundo portero , Mathieu sustituto de Adriano , Marquinhos sustituto de Mascherano , otro central mas y alto , Benatia o Fazio por ejemplo , un pivote que sustituya a Song , Koke por Xavi , Deulofeu por Xavi y Reus por Pedro.

-----------------------Stegen----------------------
----------------------Caballero---------------------
Alves------------Piqué-------------Benatia----------Mathieu
Montoya---------Bartra---------Marquinhos-----------Alba

------------------------Busquets---------------------------
--------------William Carvalho o Samper----------------------

-------------------Koke-----------------Iniesta-------------
-------------------Cesc-----------------Rafinha-------------

Reus------------------------Messi----------------------Neymar
Alexis------------------------Dongou-------------------Deulofeu

Algo así necesitamos , no son demasiados cambios , si te fijas la mayoria de salidas son de jugadores que no han cuajado o no sirven , a excepción de Xavi y muchos me van a criticar y lo entenderé , pero la verdad , le queda un año más o 2 de fútbol y es hora de retirarle con honor y no con lesiones graves o en el banquillo to la temporada como pasó con Puyol , démosle una retirada honorable ya y Koke lo haría de lujo , con estos 22 se haría un gran equipo y no es un equipo con gastos multimillonarios , menos estrellitas y mas currantes es lo que tendría el equipo con esto que expongo.

Es mi forma de verlo , creo también que llevas razón en lo de Tata y que con Lucho será diferente , pero algunos de los cambios que he puesto son muy necesarios , si o si , sobre todo los de la defensa , lo más importante y de lo que no mucha gente habla es el caso Mathieu , será el fichaje mas acertado si se le ficha , porque volveríamos a la defensa de 3 y dejando a Alve subir tranquilo , Mathieu es un buen jugador y cerraría muy bien su banda defensivamente , otro que se me ocurre es Siqueira , más joven y también defiende bien , necesitamos un LI titular urgente y volver a la defensa de 3 para que no nos destrozen en contragolpes.

No estoy deacuerdo, vamos a ir punto por punto.

¿Cambiar a Adriano por Mathieu? ¿Porqué? Adriano ya es un suplente válido para el puesto de Alba.
Tampoco cambio a Pedro por Reus, por mucho que el alemán sea mejor que el canario, con un buen entrenador la diferencia sería poca, y Luis Enrique para mi es buen entrenador.
Y Pedro es joven y a la vez experimentado en la dinámica del Barça y la selección.
Mientras que, en el caso Xavi, para mi es un no rotundo.
Xavi puede ser el Pirlo español y durar tanto en el Barça como en la selección hasta 2016, con titularidad en la Eurocopa incluída.
Para mi no es seguro, pero puede pasar perfectamente y no me extrañaría nada que Xavi mantuviera la titularidad en Barça y selección hasta otoño del 2016.
Y en caso de no conseguirlo y chupar banquillo (como le pasó en 2010 a Henry) se le traspasa o se retira entonces, y ya está.

Para mi Mascherano, Song y Tello tambien son buenos jugadores útiles para el Barça, aunque con Mascherano tengo algunas dudas, así que con el argentino le dejaría a Luis Enrique decidir lo que le diera la gana, pero Song y Tello son suplentes perfectos para el Barcelona, salvo que no estén agusto como suplentes y quieran irse, entonces se busca algún fichaje o canterano del mismo perfil y listos.
Pero a priori, para mi Song y Tello son buenos jugadores para el banquillo del Barça.

El caso es que, viendo que incluso sin Cuenca y sin Afellay tenemos demasiados delanteros y extremos (Messi, Neymar, Pedro, Alexis, Tello y Deulofeu) habría que traspasar a uno para que el propio Deulofeu tenga sitio en la plantilla.
Yo propondría traspasar a Alexis o Tello, el que quiera el míster de estos dos, porque para mi Pedro tiene que continuar.
Me es indiferente quien se marcharía entre Alexis y Tello, pero en caso de ser el catalán, tiene que ser o bien cedido (para repescarlo si triunfa) o bien traspasado con una buena opción de compra preferencial, como me parece que fue el caso de Carvajal en su temporada en el Bayer Leverkusen en 2013.