PDA

Ver versión completa : Lentitud en los fichajes



Kilpor
29/05/2014, 21:40
Nose que esperan zubizarreta y compañia, si quieren hacer toda la renovación antes del mundial les va a pillar el toro, y ya me estoy viendo en agosto con el mismo equipo que ahora. No me sorprende, nadie con dos dedos de frente lo deja todo en manos de zubi, pero esto va a pique cada vez mas. Y seguro que si fichan van a fichhar medianias, si se hubieran hecho las cosas año a año, ahora habria un equipo competitivo, pero saben que hay que hacer una profunda renovacion y solo ha habido un fichaje y el entrenador ( los que vuelven de cesión no cuentan).
El año que biene nos podemos conformar con entrar en europa league.

Alex1993
29/05/2014, 22:23
Nose que esperan zubizarreta y compañia, si quieren hacer toda la renovación antes del mundial les va a pillar el toro, y ya me estoy viendo en agosto con el mismo equipo que ahora. No me sorprende, nadie con dos dedos de frente lo deja todo en manos de zubi, pero esto va a pique cada vez mas. Y seguro que si fichan van a fichhar medianias, si se hubieran hecho las cosas año a año, ahora habria un equipo competitivo, pero saben que hay que hacer una profunda renovacion y solo ha habido un fichaje y el entrenador ( los que vuelven de cesión no cuentan).
El año que biene nos podemos conformar con entrar en europa league.

Que esperabas de Zubi`s and companys?

A mi no me resulta raro , de echo estoy hasta calmado ... Total no van a hacer nada bueno.
Yo ya dije en su día que no vendrían cracks , salvo quizá Reus ... Seguramente si traen a Marquinhos-Mathieu , Stegen , Bravo y un pivote defensivo mejor que Song , deberíamos darnos por contentos con esta directiva.

Mostazinho
29/05/2014, 22:31
tened paciencia... que aun quedan 3 meses para fichar... lo que pasa que lo quereis ya y eso lleva un tiempo... sondear mercado comparar ofertar que se acepten las condiciones... esto no es el FIFA chicos, tened paciencia, yo me empezaria a inquietar si en Agosto no hay nada de nada, pero aun quedan mas de 90 dias

Kilpor
29/05/2014, 22:33
tened paciencia... que aun quedan 3 meses para fichar... lo que pasa que lo quereis ya y eso lleva un tiempo... sondear mercado comparar ofertar que se acepten las condiciones... esto no es el FIFA chicos, tened paciencia, yo me empezaria a inquietar si en Agosto no hay nada de nada, pero aun quedan mas de 90 dias

Se han de hacer antes del mundial, sino como se salgan en el mundial subirá el precio como la espuma.

bruswillis
29/05/2014, 22:36
Yo preferiria despacito y con buena letra que pim, pam, pum y la casa por barrer. Además, ni que pagarais vosotros ¿que más da?
Como se dice hay dos formas de hacer las cosas, rápido y mal o despacio y bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kilpor
29/05/2014, 22:38
Como os pensais que esta el barça? no tienen ni un chavo.

Mostazinho
29/05/2014, 22:42
Se han de hacer antes del mundial, sino como se salgan en el mundial subirá el precio como la espuma.

tambien piensa que si pagas y se rompe en el mundial se te queda cara de :shock:

topfutbol
29/05/2014, 22:42
pero si acabamos la liga hace dos semanas que quereis que fichemos 10 en menos de un mes,hay que ser serios no veo muchos equipos que hayan hecho muchos fichajes ya

Alex1993
29/05/2014, 23:59
tened paciencia... que aun quedan 3 meses para fichar... lo que pasa que lo quereis ya y eso lleva un tiempo... sondear mercado comparar ofertar que se acepten las condiciones... esto no es el FIFA chicos, tened paciencia, yo me empezaria a inquietar si en Agosto no hay nada de nada, pero aun quedan mas de 90 dias

Lo que me preocupa es que no se escuchen noticias de verdad , por ejemplo , el caso de Bravo es un rumor , pero un rumor muy cierto porque el Barsa necesita un segundo portero y en TODOS LADOS se sabe que han llegado a un acuerdo con Bravo , ahora , habrá que ver que pide la Real .. Pero al menos , se sabe que están negociando , si salieran noticias parecidas a esta pero con Miranda , Mathieu , Reus ... Entonces si estaría con paciencia , porque se que al menos están intentándolo e informándose , pero no , esto va tan lento que me da miedo.

Pablos
30/05/2014, 10:13
Cierto es que me gustaría una inyección de ilusión rápida, pero tampoco creo que se pueda ir diciendo aún que "el año que biene europa league". La temporada de fichajes acaba de empezar en realidad.

Ludovico Kenauer
30/05/2014, 10:31
El Barcelona no es el unico equipo que quiere fichar, hay algunos que tienen tantas urgencias. Nadie hablar del Bayern, pero estos andan bien jodidos por no poder haber pasado ni de semifinales.

Está el mercado que va a reventar porque los precios que se mueven son de escándalo, y para más inri a la vuelta de la esquina un mundial, donde se prensentan varios de estos jugadores punteros con ciertos problemas físicos que pueden acabar en lesión de cierta consideración.

Yo no querría estar en el pellejo de Zubizarreta. Y menos en el del presidente que tendrá que hacer frente a fuertes desembolsos si quiere traerse al club a alguien de nivel.

Yo rezaría para que Neymar explotara como el crack que dicen que es para hacer caja y comprar a Pogba, Vidal, Suárez, Kun, Koke, o Marquinhos.

Alex1993
30/05/2014, 10:40
El Barcelona no es el unico equipo que quiere fichar, hay algunos que tienen tantas urgencias. Nadie hablar del Bayern, pero estos andan bien jodidos por no poder haber pasado ni de semifinales.

Está el mercado que va a reventar porque los precios que se mueven son de escándalo, y para más inri a la vuelta de la esquina un mundial, donde se prensentan varios de estos jugadores punteros con ciertos problemas físicos que pueden acabar en lesión de cierta consideración.

Yo no querría estar en el pellejo de Zubizarreta. Y menos en el del presidente que tendrá que hacer frente a fuertes desembolsos si quiere traerse al club a alguien de nivel.

Yo rezaría para que Neymar explotara como el crack que dicen que es para hacer caja y comprar a Pogba, Vidal, Suárez, Kun, Koke, o Marquinhos.

En serio venderías a Neymar? hacer caja con Neymar? , ni locos.

Vares
30/05/2014, 10:44
Todavía es pronto para que vengan todos los fichajes, ni Florentino es tan rápido. Tampoco hay que esperar gran cosa, si hubieran empezado hace dos años cuando deberían haberlo hecho sería otra historia.

Aun así, paciencia, que la liga apenas ha acabado.

lacasito
30/05/2014, 11:11
tened paciencia... que aun quedan 3 meses para fichar... lo que pasa que lo quereis ya y eso lleva un tiempo... sondear mercado comparar ofertar que se acepten las condiciones... esto no es el FIFA chicos, tened paciencia, yo me empezaria a inquietar si en Agosto no hay nada de nada, pero aun quedan mas de 90 dias

sondear ha tenido tiempo de sondear 4 años ... es un inutil y ya esta ... como te dije en algun otro post , los cules estamos asi de nerviosos porque ya nos suena esta pelicula ... y sabemos como termina ... con el agravante de saber como querara lo de la FIFA

lacasito
30/05/2014, 11:17
En serio venderías a Neymar? hacer caja con Neymar? , ni locos.

yo me auno a esa mocion .... si se hizo con ibra que metia mas goles , porque no se va a hacer con el muerto este , que no sirve ni para driblar a su abuela (en el barça porque en brasil , arrasará, normal .... no le importa quien le paga sino su seleccion), eso si por favor ... el que lo quiera a un precio superior a los 100 kilos .... asi no hacemos el tonto ...

DavidFCB
30/05/2014, 12:25
El año que viene Europa league, el barça lento con los fichajes a dia 30 de Mayo, vender a Neymar,... Os habeis vuelto todos locos? Esque me parece increible lo que estoy leyendo. Tios, relajaos un poco. Habeis visto a algun club grande moverse para algo? Tened un poco de paciencia joder. Las cosas no son pim pam pum y ya está. Requieren su tiempo. En mi opinión cualquier cosa sirve para quejarse de todo. Ya está bien no? Dejad trabajar un poco a la gente, que pareceis niños a los que les han quitado su caramelo.

Pep_Guardiola
30/05/2014, 13:03
tened paciencia... que aun quedan 3 meses para fichar... lo que pasa que lo quereis ya y eso lleva un tiempo... sondear mercado comparar ofertar que se acepten las condiciones... esto no es el FIFA chicos, tened paciencia, yo me empezaria a inquietar si en Agosto no hay nada de nada, pero aun quedan mas de 90 dias

Hey, que para sondear, comparar, etc. ya tienes toda la temporada. Yo también creo que el Barça debería tener cerrado ya algo antes del mundial para que luego no se inflen los precios aún más de lo que están.

lacasito
30/05/2014, 13:03
El año que viene Europa league, el barça lento con los fichajes a dia 30 de Mayo, vender a Neymar,... Os habeis vuelto todos locos? Esque me parece increible lo que estoy leyendo. Tios, relajaos un poco. Habeis visto a algun club grande moverse para algo? Tened un poco de paciencia joder. Las cosas no son pim pam pum y ya está. Requieren su tiempo. En mi opinión cualquier cosa sirve para quejarse de todo. Ya está bien no? Dejad trabajar un poco a la gente, que pareceis niños a los que les han quitado su caramelo.
4 años llevamos dejando trabajar a zubi , y no arranca , se ve que necesita un empujoncito ... que pena que no haya ningun precipicio ...

Mostazinho
30/05/2014, 13:37
Hey, que para sondear, comparar, etc. ya tienes toda la temporada. Yo también creo que el Barça debería tener cerrado ya algo antes del mundial para que luego no se inflen los precios aún más de lo que están.

pero aun asi es mucha impaciencia aunque en parte lo entienco... cuando no se gana nada se necesita ilusionarse pronto, a nosotros tambien nos ha pasado...

Ludovico Kenauer
30/05/2014, 14:02
En serio venderías a Neymar? hacer caja con Neymar? , ni locos.

Si hace un buen mundial, yo creo que sí.

Si da dinero para armar al equipo con tres o cuatro jugadores de relumbrón, ¿por qué no?.

Yo no veo a este jugador triunfando en el Barcelona, la verdad.

Pintus
30/05/2014, 14:35
Si hace un buen mundial, yo creo que sí.

Si da dinero para armar al equipo con tres o cuatro jugadores de relumbrón, ¿por qué no?.

Yo no veo a este jugador triunfando en el Barcelona, la verdad.

Cambia Neymar por Messi y habrás dado con la clave

lacasito
30/05/2014, 15:54
Cambia Neymar por Messi y habrás dado con la clave

quieres decir que tengamos una neymardependencia ... ya tenemos una messidependencia , para que queremos otra ... para jugar a lo de siempre ...? , el bicicletas clon de robinho no le llega ni a las botas de messi ... solo sirve para encarar a abuelos con delicadas caderas ... y con menos gol que alexis en su primer año .... el que ponga en la mesa 120 kilos es suyo ... si tan bueno es ... alguien sera capaz de dar esa pasta ...

Rivelino
30/05/2014, 16:30
El año que viene Europa league, el barça lento con los fichajes a dia 30 de Mayo, vender a Neymar,... Os habeis vuelto todos locos? Esque me parece increible lo que estoy leyendo. Tios, relajaos un poco. Habeis visto a algun club grande moverse para algo? Tened un poco de paciencia joder. Las cosas no son pim pam pum y ya está. Requieren su tiempo. En mi opinión cualquier cosa sirve para quejarse de todo. Ya está bien no? Dejad trabajar un poco a la gente, que pareceis niños a los que les han quitado su caramelo.

Dándote la razón, también te voy a decir que, por lo menos yo, tengo la sensación de que junta y dirección deportiva han estado a la expectativa durante el último tramo de temporada para moverse más o menos en función de los resultados. Por ejemplo, no sería extraño que nos hubieran metido la misma milonga de hace un año si al final se hubiera ganado la Liga. Pero no sólo se perdió, sino que, en el peor de los escenarios posibles, además el Madrid conquistó la Liga de Campeones, agrandando así la sensación de fracaso en Can Barça. Y ahora toca hablar de remodelación cuando lo único que se había planificado era el fichaje de Ter Stegen.

En una situación similar, aunque el Barça terminó aquella temporada aún más desahuciado, recuerdo que el club ya tenía hechos a estas alturas de 2008 la mayoría de sus fichajes. Keita, 26 de mayo. Piqué, 27 de mayo. Cáceres, 4 de junio. Los que más tardaron fueron Dani Alves y Hleb, 2 y 16 de julio respectivamente. Uno por la complejidad de la operación y el otro porque no fue primera opción.

Kilpor
30/05/2014, 17:58
El año que viene Europa league, el barça lento con los fichajes a dia 30 de Mayo, vender a Neymar,... Os habeis vuelto todos locos? Esque me parece increible lo que estoy leyendo. Tios, relajaos un poco. Habeis visto a algun club grande moverse para algo? Tened un poco de paciencia joder. Las cosas no son pim pam pum y ya está. Requieren su tiempo. En mi opinión cualquier cosa sirve para quejarse de todo. Ya está bien no? Dejad trabajar un poco a la gente, que pareceis niños a los que les han quitado su caramelo.

tu crees que el inutil de zubi va ha hacer algo, si lo crees es que vives en los mundos de yupi. Yo digo lo que pienso, por que los rumores que hay son de veinteañeros que no te aseguran nada a corto plazo. Antes del mundial se tendria que tener todo hecho casi y despues del mundial algun ultimo fichaje, pero lo gordo antes, asi que si si quiero quejarme me quejo que yo no tngo la culpa de que el club lo manejen cuatro inutiles.

DavidFCB
30/05/2014, 18:01
Y cuantos de esos fichajes eran de renombre? Porque esa es otra. Además, a dia de hoy el Barça tiene fichado al entrenador y al portero principal. Además de incorporar un centrocampista y un delantero de la cantera. Está a punto de fichar el segundo portero y estoy seguro de que trabajan para incorporar a mas jugadores. No veo que se les deba criticar nada a dia 30 de mayo.

Kilpor
30/05/2014, 18:01
El Barcelona no es el unico equipo que quiere fichar, hay algunos que tienen tantas urgencias. Nadie hablar del Bayern, pero estos andan bien jodidos por no poder haber pasado ni de semifinales.

.

Te recuerdo que el barça ni ha llegado a esas semifinales.

DavidFCB
30/05/2014, 18:04
tu crees que el inutil de zubi va ha hacer algo, si lo crees es que vives en los mundos de yupi. Yo digo lo que pienso, por que los rumores que hay son de veinteañeros que no te aseguran nada a corto plazo. Antes del mundial se tendria que tener todo hecho casi y despues del mundial algun ultimo fichaje, pero lo gordo antes, asi que si si quiero quejarme me quejo que yo no tngo la culpa de que el club lo manejen cuatro inutiles.

Yo no soy seguidor incondicional de Zubizarreta precisamente. Pero con las descalificaciones y insultos no tienes mas razón tio. Y además, esa será tu opinión, que puede ser válida o no. Yo no opino como tu. Tengo menos razón? Que yo sepa ni tu ni yo somos directores deportivos de ningún club. Así que no hables de como se deben hacer los fichajes en un club profesional, si no tienes ni idea. Crees que una negociación se basa en ir a preguntar por el jugador y pagar?

Kilpor
30/05/2014, 18:31
derecho a decir lo que pienso tengo digo yo. yo no digo q tenga razon en ningun momento, digo que lo veo asi y lo expreso. No estoy tratando de convencer a nadie solo doy mis opiniones

DavidFCB
30/05/2014, 18:43
Pues claro que tienes derecho a decir lo que piensas. Y yo también tengo derecho a decir que quejarse de lentitud en fichajes a dia 30 de mayo cuando ningún club de Europa ha fichado a nadie aún, pues me parece pasarse, sinceramente.
Eso si, si llega julio y seguimos igual, entonces ya me empezaría a cabrear. Pero mientras tanto un poco de paciencia.

Alex1993
30/05/2014, 22:32
yo me auno a esa mocion .... si se hizo con ibra que metia mas goles , porque no se va a hacer con el muerto este , que no sirve ni para driblar a su abuela (en el barça porque en brasil , arrasará, normal .... no le importa quien le paga sino su seleccion), eso si por favor ... el que lo quiera a un precio superior a los 100 kilos .... asi no hacemos el tonto ...

Pues es el único tío que nos ha dado un título este año y desde luego tiró del carro junto con Alexis y Cesc cuando Messi se lesionó esos 3 meses ... Creo que se nos va de las manos , vender a nuestro fichaje estrella , que además ha hecho una primera vuelta brutal , donde bajó el rendimiento es a partir de Enero , en parte por las lesiones , Neymar era innecesario el año pasado , pero ya que se le fichó pues se queda y seguro se hará un grande o como mínimo un buen jugador.

Alex1993
30/05/2014, 22:37
quieres decir que tengamos una neymardependencia ... ya tenemos una messidependencia , para que queremos otra ... para jugar a lo de siempre ...? , el bicicletas clon de robinho no le llega ni a las botas de messi ... solo sirve para encarar a abuelos con delicadas caderas ... y con menos gol que alexis en su primer año .... el que ponga en la mesa 120 kilos es suyo ... si tan bueno es ... alguien sera capaz de dar esa pasta ...

La diferencia es que Neymar correría y tiene la ambición que Messi ya no posee , sería ilusionante para Ney y se luciría siendo el centro de atención , que es lo que le falta , tanto en el Santos como en la Selección el es el centro de atención en la delantera.

Yo desde luego lo firmaba y con la venta de Leo , me saco un tridente Reus-Neymar-Suárez que lo flipas en colores.

lacasito
30/05/2014, 23:01
La diferencia es que Neymar correría y tiene la ambición que Messi ya no posee , sería ilusionante para Ney y se luciría siendo el centro de atención , que es lo que le falta , tanto en el Santos como en la Selección el es el centro de atención en la delantera.

Yo desde luego lo firmaba y con la venta de Leo , me saco un tridente Reus-Neymar-Suárez que lo flipas en colores.
sigue soñando ... parece mentira que no te des cuenta que es brasileño , y mas fiestero que alves y ronaldinho juntos ... tendra dos años buenos y luego le pasaran como a todos ...

lacasito
30/05/2014, 23:05
Pues es el único tío que nos ha dado un título este año y desde luego tiró del carro junto con Alexis y Cesc cuando Messi se lesionó esos 3 meses ... Creo que se nos va de las manos , vender a nuestro fichaje estrella , que además ha hecho una primera vuelta brutal , donde bajó el rendimiento es a partir de Enero , en parte por las lesiones , Neymar era innecesario el año pasado , pero ya que se le fichó pues se queda y seguro se hará un grande o como mínimo un buen jugador.
y alexis le marco al madrid ... y no lo considero ni jugador para el barça ... yo a neymar no lo considero fichaje estrella , fue mas bien un fichaje chapuza de una directiva de ineptos y chorizos...

Rivelino
30/05/2014, 23:16
Y cuantos de esos fichajes eran de renombre? Porque esa es otra. Además, a dia de hoy el Barça tiene fichado al entrenador y al portero principal. Además de incorporar un centrocampista y un delantero de la cantera. Está a punto de fichar el segundo portero y estoy seguro de que trabajan para incorporar a mas jugadores. No veo que se les deba criticar nada a dia 30 de mayo.

Ninguno, pero es que ahora el Barça no tiene ni fichajes de renombre ni de no renombre, sólo Ter Stegen y porque llevaba tiempo atado tras anunciar Valdés su salida hace temporada y media.

Ya digo que ni mucho menos doy la razón al autor del post ni creo que se pueda hablar de lentitud a estas alturas, pero a la vista está que no tenían una planificación definida.

lacasito
31/05/2014, 00:10
Ninguno, pero es que ahora el Barça no tiene ni fichajes de renombre ni de no renombre, sólo Ter Stegen y porque llevaba tiempo atado tras anunciar Valdés su salida hace temporada y media.

Ya digo que ni mucho menos doy la razón al autor del post ni creo que se pueda hablar de lentitud a estas alturas, pero a la vista está que no tenían una planificación definida.
ni la tienen ... eso es mucho trabajo para zubi ...

Alex1993
31/05/2014, 08:22
y alexis le marco al madrid ... y no lo considero ni jugador para el barça ... yo a neymar no lo considero fichaje estrella , fue mas bien un fichaje chapuza de una directiva de ineptos y chorizos...

El tiempo hará que cambies de opinión.

Edgar10
31/05/2014, 09:58
pues si!! deberian hacer todo antes del mundial

DavidFCB
31/05/2014, 11:25
Pues es el único tío que nos ha dado un título este año y desde luego tiró del carro junto con Alexis y Cesc cuando Messi se lesionó esos 3 meses ... Creo que se nos va de las manos , vender a nuestro fichaje estrella , que además ha hecho una primera vuelta brutal , donde bajó el rendimiento es a partir de Enero , en parte por las lesiones , Neymar era innecesario el año pasado , pero ya que se le fichó pues se queda y seguro se hará un grande o como mínimo un buen jugador.

No te esfuerces, no es que no lo vaya a entender, es que NO QUIERE entenderlo. ;)

lacasito
31/05/2014, 12:08
No te esfuerces, no es que no lo vaya a entender, es que NO QUIERE entenderlo. ;)

cierto , la desgracia del barça se llama fichaje de neymar y su padre con su correspondiente orgia ...

DavidFCB
31/05/2014, 12:21
La suerte del Barça es tener un jugador como Neymar para mirar el futuro con esperanza e ilusión. Pero tu a tu rollo.

lacasito
31/05/2014, 12:30
La suerte del Barça es tener un jugador como Neymar para mirar el futuro con esperanza e ilusión. Pero tu a tu rollo.

esperanza , ilusion :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: , me meo to:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

neal32
31/05/2014, 12:32
Aún le hacéis caso? Que paciencia tenéis

Alex1993
31/05/2014, 14:36
esperanza , ilusion :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: , me meo to:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Stegen me ilusionó porque se que el chaval es bueno , después cuando vi el interés por Caballero pensé , vaya , parece increible pero Zubi está cumpliendo por el momento , pero no ... Algo tenía que liar y se lanza a por Bravo , por 15 kilos seguramente , de locos.

Mi ilusión dependerá de los fichajes pero sobretodo de las salidas , porque yo , personalmente , no quiero ni me imagino a mi Barça sin Alexis , Cesc o Alves , jugadores que considero importantes y con gran rendimiento en manos adecuadas , como quizá lo sean las de Lucho.

topfutbol
31/05/2014, 14:39
Stegen me ilusionó porque se que el chaval es bueno , después cuando vi el interés por Caballero pensé , vaya , parece increible pero Zubi está cumpliendo por el momento , pero no ... Algo tenía que liar y se lanza a por Bravo , por 15 kilos seguramente , de locos.

Mi ilusión dependerá de los fichajes pero sobretodo de las salidas , porque yo , personalmente , no quiero ni me imagino a mi Barça sin Alexis , Cesc o Alves , jugadores que considero importantes y con gran rendimiento en manos adecuadas , como quizá lo sean las de Lucho.

en manos adecuadas alexis y cesc ya pasaron por 3 entrenadores y no la rascaron con ninguno pero la culpa sera del entrenador que no sale al campo por ellos que seguro que lucho mejor que esos lo hace

lacasito
31/05/2014, 14:59
en manos adecuadas alexis y cesc ya pasaron por 3 entrenadores y no la rascaron con ninguno pero la culpa sera del entrenador que no sale al campo por ellos que seguro que lucho mejor que esos lo hace

cesc el unico que le saca rendimiento es vicente del bosque ... vaya segunda parte que hizo ayer...

topfutbol
31/05/2014, 15:00
cesc el unico que le saca rendimiento es vicente del bosque ... vaya segunda parte que hizo ayer...

bolivia gran equipo top

lacasito
31/05/2014, 15:11
bolivia gran equipo top

bueno ... granada no es un equipo top , y no hizo ni el huevo ...