PDA

Ver versión completa : Ceder a Illarra para traer a Griezmann?



Alexss28
29/05/2014, 19:16
[Only registered and activated users can see links]

La Real Sociedad se enfrenta a un notable éxodo de estrellas. El cuadro vasco, que disputará la próxima edición de la Europa League, está muy cerca de decir adiós al guardameta chileno Claudio Bravo, el cual parece muy cerca del FC Barcelona. Otro de los que puede decir adiós es el mexicano Carlos Vela, sobre el que
el Arsenal ejercerá la opción de recompra.

También corre serio peligro el futuro de Antoine Griezmann como jugador de la Real Sociedad. Protagonista de una temporada sensacional (50 partidos en las distintas competiciones, 21 goles), el jugador se ha colado entre los grandes objetivos de los grandes de Europa. Entre estos se encuentra un PSG dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr su objetivo.
El Real Madrid también se ha posicionado en la lucha por el futbolista y ya trabaja en la forma de lograr su llegada. Tal y como destaca la información adelantada por El Larguero de la cadena Ser, el presidente blanco Florentino Pérez ha mantenido contactos con su homónimo Jokin Aperribay a fin de ofrecerle la opción de contar con Asier Illarramendi en calidad de cedido durante una o dos temporadas.

El objetivo de esta cesión sería el abaratar el posible desembarco del internacional francés, dando además la posibilidad a Asier Illarramendi de continuar con su evolución en un conjunto donde tendría más minutos que en la capital de España.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])


-----------------------
Supongo que aparte de la cesión de Illarra tendríamos que pagar unos cuantos millones.

tino_1970
29/05/2014, 19:27
Donde hay que firmar???

Alexss28
29/05/2014, 20:05
Donde hay que firmar???

Yo firmaba ceder a Illarra, traer a Griezmann para que sea suplente de Bale y le quite minutos a Jesé...

Guede
29/05/2014, 20:09
os pedirán la cesion de Illarramendi y 50 millones

scroopy
29/05/2014, 20:12
Me cuesta creerlo aunque me encanta Griezman. Este, Rakitic y Arda me encantarian para mi equipo

lacasito
29/05/2014, 20:40
ya te digo , no creo que los de la real sean tan tontos xD , porque si lo hacen es para matarlos

Inzaghi
29/05/2014, 21:01
Y que haces con Jesé y Bale? una menestra? Lógicamente sería un fichajazo, como suplente sería un pepino de la virgen y lo ideal sería poder tener un jugón para cada competición por ejemplo (aunque no sea asi estrictamente repartido, me refiero en el sentido que pongas el que pongas es un superclase)
Pero esas cosas no se hasta que punto pueden ser buenas para el desarrollo de los futbolistas, y Bale está en la edad de poder tragarse sus 55 partidos mínimos por temporada perfectamente, y Jesé de tener que disfrutar muchos minutos. A día de hoy, y suponiendo que Modric sigue y Di María también, el Real Madrid a simple vista solo necesitaría decidir el debate en la portería, quizás otro central para tener 4 preparados para usarlos cualquier momento, solucionar y dejar claro quien será el relevo de Xabi Alonso (si Illarra o bien otro) y otro 9.

Alex1993
29/05/2014, 21:37
Por unos millones + cesión de Illarra?de verdad?

Creo que no habeis aprendido nada con el caso Illarramendi , la Real si suelta una estrella es porque le pagen bien , si para ti unos millones son 30 o 40 millones pues oye , que barato veis el dinero ... Por otra parte creo que es lo más factible para el Madrid , así tendrían a Cristiano-Jesé y Bale-Griezmann ... Dos grandes titulares y dos buenos suplentes , jóvenes y con futuro.

RG10
29/05/2014, 22:06
Pues al Madrid le hace falta un extremo y Griezzman daría el perfil

romano
29/05/2014, 22:14
El problema es donde los pones. Con Ronaldo y Bale, Jesé que pisaba muy fuerte...aunque Di María esté jugando este año más retrasado, también puede jugar allí.

Mostazinho
29/05/2014, 22:36
es un pepino de jugador, pero no lo veo aqui la verdad... como han dicho le restaria minutos a Jese por que habria que sacar a los 2 de vez en cuando y demas, yo prefiero seguir dandole protagonismo a Jese

bruswillis
29/05/2014, 22:38
Prefiero a Jesé.
El Madrid que se centre en un medio, delantero y poco más. Si saliera una ganga como Ozil poues vale, sino ¿Para que?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rai
29/05/2014, 23:09
No tienen nada que ver ambos jugadores... el cambio sería absurdo.

Alex1993
29/05/2014, 23:56
Pero porque hablais de Jesé? si Griezmann sería el suplente limpio de Bale y su competencia , lo cual haría que el galés rindiera al máximo para que no le quite el puesto , CR-JESÉ ... BENZEMA ... BALE-GRIEZMANN , luego , si Benzema necesita descansar o se lesiona , Jesé puede actuar de 9 perfectamente.

tino_1970
30/05/2014, 11:15
Yo firmaba ceder a Illarra, traer a Griezmann para que sea suplente de Bale y le quite minutos a Jesé...


Tanto Jesé,Griezmann como Bale pueden jugar en varias posiciones,las temporadas son larguisimas...

Alexss28
30/05/2014, 11:20
No tienen nada que ver ambos jugadores... el cambio sería absurdo.

Para hacer un cambio de cromos no tienen que ser cromos repetidos, si me sobran delanteros y me faltan defensas y a ti al revés podríamos hacer un cambio y no sería absurdo, es intercambiar un jugador que no necesitas para cubrir otras necesidades.

PD: No digo que este cambio sea necesario para el Real Madrid, digo que no por ser jugadores diferentes significa que sea un cambio absurdo.

lacasito
30/05/2014, 11:21
joder ya me gustaria a mi tener ese fondo de armario para mi equipo ... y no nosotros con los mataos de la cantera ... algunos piensan que todos van a salir cracks ...

Alexss28
30/05/2014, 11:23
Tanto Jesé,Griezmann como Bale pueden jugar en varias posiciones,las temporadas son larguisimas...

Si, en eso tienes razón pero la única forma que veo de mantener a Griezmann y Jesé es tener Ronaldo-Benzema-Bale en ataque y nadie más, también la cosa esta en si Griezmann aceptaría el rol de suplente.

tino_1970
30/05/2014, 11:30
Si, en eso tienes razón pero la única forma que veo de mantener a Griezmann y Jesé es tener Ronaldo-Benzema-Bale en ataque y nadie más, también la cosa esta en si Griezmann aceptaría el rol de suplente.

De todos modos no me creo mucho esta noticia,me pega mas una cesión al Athletic...y que Florentino vaya a por Luis Suarez,ya veremos...

Rai
30/05/2014, 11:37
Para hacer un cambio de cromos no tienen que ser cromos repetidos, si me sobran delanteros y me faltan defensas y a ti al revés podríamos hacer un cambio y no sería absurdo, es intercambiar un jugador que no necesitas para cubrir otras necesidades.

PD: No digo que este cambio sea necesario para el Real Madrid, digo que no por ser jugadores diferentes significa que sea un cambio absurdo.

Si algo no nos sobra son centrocampistas... Ya viste, amarilla a Alonso y nos empezó a entrar el canguelo. Si se va Illarra OBLIGATORIAMENTE debe venir un medio

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Grau
30/05/2014, 11:39
Bajo mi punto de vista, sería la peor decisión, futbolísticamente hablando, que podría tomar Antoine. El problema de fichar por el Madrid es la alta competitividad que tendría en su puesto, sin embargo, de fichar por un equipo inferior pero al cual iría a ser prácticamente el titular, podría crecer muchísimo más (Arsenal, por ejemplo).

Alexss28
30/05/2014, 11:49
Bajo mi punto de vista, sería la peor decisión, futbolísticamente hablando, que podría tomar Antoine. El problema de fichar por el Madrid es la alta competitividad que tendría en su puesto, sin embargo, de fichar por un equipo inferior pero al cual iría a ser prácticamente el titular, podría crecer muchísimo más (Arsenal, por ejemplo).

Griezmann en el Arsenal no lo tendría tampoco muy fácil, Podolski, Özil, Cazorla, Wilshere, Walcott, Chamberlain, todos esos suelen ocupar la linea de 3 de detrás del punta, si quiere jugar luchara con gente de bastante nivel por un puesto, esta claro que no son CR7 y Bale pero tendrá competencia.

El que dicen que quiere recomprar el Arsenal es a Carlos Vela.

Grau
30/05/2014, 11:56
Griezmann en el Arsenal no lo tendría tampoco muy fácil, Podolski, Özil, Cazorla, Wilshere, Walcott, Chamberlain, todos esos suelen ocupar la linea de 3 de detrás del punta, si quiere jugar luchara con gente de bastante nivel por un puesto, esta claro que no son CR7 y Bale pero tendrá competencia.

El que dicen que quiere recomprar el Arsenal es a Carlos Vela.
Cierto, pero mucho más fácil que en el Madrid como comentas. El propio fichaje dudo que fuese para ser un claro suplente, sobretodo por el precio a pagar, dudo que la Real lo regale. Veo antes a Griezmann titular por la izquierda, que a Podolski, por ejemplo, aunque se lo tendría que ganar evidentemente. Pero en el Madrid es una bala perdida, eterno suplente sí o sí. Y lo mismo con equipos como PSG o Juventus. Dura competencia, pero con clara proyección titular a medio-largo plazo.

char92
30/05/2014, 21:14
Traer a Griezmann? Isco, Jesé, Di María, Bale.... no sé dónde podría jugar el francés. Además lo de ceder a Illarra lo veo siempre y cuando se fiche a un mediocentro mejor.

Palmatoria
30/05/2014, 21:40
El Madrid no lo necesita, el frances se debe ir al Liverpool

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2