PDA

Ver versión completa : El Atleti negocia con el Inter de MIlán la salida de Insúa



SawHack
29/05/2014, 12:14
El Inter de Milán está en conversaciones con el Atlético de Madrid para intentar hacerse con los servicios de al menos uno de los jugadores de esta temporada, Emiliano Insúa. Lo cierto es que los dirigentes del conjunto italiano quieren también a Mario Suárez, pero las conversaciones han comenzado por el futbolista argentino, que no descarta una salida.
Diego Simeone tiene mucha fe en Insúa y cree que en buenas condiciones Mario Suárez puede llegar a ser un futbolista muy importante para el conjunto rojiblanco. Por este motivo, la salida de ambos futbolistas es complicada, aunque una oferta relativamente alta por los dos jugadores puede hacer cambiar de opinión a los dirigentes del Atlético de Madrid.

Susu
29/05/2014, 13:02
Yo recomendaria abrir un solo hilo para los rumores del equipo. Es bastante cansado ver un post sobre cada jugador del Atletico, solo por que saque una noticia un periodico de mierda que ha mentido 80mil veces.

Alex1993
29/05/2014, 21:55
Yo recomendaria abrir un solo hilo para los rumores del equipo. Es bastante cansado ver un post sobre cada jugador del Atletico, solo por que saque una noticia un periodico de mierda que ha mentido 80mil veces.

Muy deacuerdo , tres hilos para los tres grandes , los que más rumores tienen ... Sería más sencillo.

Por cierto que nadie dude que si venden a Insúa es porque Filipe se queda y seguramente fichen a otro brasileño como lo Siqueira para ser suplente de Filipe , yo creo que si fichan a Siqueira el Atleti sale ganando , Filipe y Siqueira son de esos laterales de buena estatura , que saben defender y atacan bien también , si compran a Siqueira por 8 o 10 kilos y venden a Insúa por 5 o 6 , triunfao para el Atleti.

PR7
30/05/2014, 04:25
Ínsua no es mal lateral para nada, lo que comparado co Filipe parece un paquetón, lo que en el Inter con defensa de 3 y carrileros no lo veo.