PDA

Ver versión completa : David Villa ficha por el New York City



SawHack
29/05/2014, 11:52
Según informa el Partido de las 12 de la Cadena Cope, Villa dejará el Atlético de Madrid en las próximas horas y firmará por el New York City de la Major League Soccer para las próximas tres temporadas.
Es una franquicia del Manchester City, que ha comprado este equipo para poder jugar en esta Liga con un club de fútbol de propiedad con el fin de abrir nuevos mercados en los Estados Unidos y ya pensó en Xavi, pero el jugador del Barça rechazó la oferta. ([Only registered and activated users can see links])

Leer más: David Villa abandona el Atlético de Madrid rumbo al New York City ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

tino_1970
29/05/2014, 12:32
Que envidia poder retirarte del futbol TOP con un buen contrato y en New York...

SawHack
29/05/2014, 13:29
Y habiendo ganado la mejor una de las mejores ligas del mundo. Pero esto significa que este mundial puede ser la última vez que veamos a David Villa con la camiseta de la selección.

Mostazinho
29/05/2014, 13:33
Y habiendo ganado la mejor una de las mejores ligas del mundo. Pero esto significa que este mundial puede ser la última vez que veamos a David Villa con la camiseta de la selección.

acaso esperabas verle mas? para la proxima cita que es la Eurocopa ya tendra 34 años.... despues de este mundial habrá renovacion seguro en la Selección, solo cuenta la de jugadores que hay pasando los 30 ya...

OReiZidane
29/05/2014, 13:36
Yo de Villa ni me lo pensaba, ademas ganara en calidad de vida diaria. Alli solo le van a reconocer los turistas.....:jeje:

SawHack
29/05/2014, 13:39
Bueno, ¿Por qué no?, mira Frank Lampard que tiene 35 años y va a jugar este mundial xD

Helter Skelter
29/05/2014, 14:09
En tres años si pone interés puede tener un buen nivel de inglés. Luego si quiere ser entrenador es un plus para tener opciones fuera de España.

OReiZidane
29/05/2014, 14:27
En tres años si pone interés puede tener un buen nivel de inglés. Luego si quiere ser entrenador es un plus para tener opciones fuera de España.

Con el dinero que tiene no creo que necesite irse a Nueva York para aprender ingles........:pillo:

Mostazinho
29/05/2014, 15:05
Con el dinero que tiene no creo que necesite irse a Nueva York para aprender ingles........:pillo:

pero no aprendes el mismo nivel de Ingles alli viviendolo a diario, que estudiandolo aqui...

OReiZidane
29/05/2014, 15:20
pero no aprendes el mismo nivel de Ingles alli viviendolo a diario, que estudiandolo aqui...

¿Has estado en Nueva York? Si tu quieres no hablas practicamente nada de ingles......:si:

kengo
29/05/2014, 15:22
Espero que no suelten la burrada de ayer de marca que decía que ''así cabe la posibilidad de que los dos 7 de España se encuentren en el campo de juego en el derby de Nueva York''... :shock:

Mostazinho
29/05/2014, 15:26
¿Has estado en Nueva York? Si tu quieres no hablas practicamente nada de ingles......:si:
no, no he tenido ese placer, pero seria obvio que no aprendes el mismo nivel aqui que alli, es absurdo compararlo es como si dices que alli aprendes español igual que aqui... mmmmmm no

OReiZidane
29/05/2014, 15:34
no, no he tenido ese placer, pero seria obvio que no aprendes el mismo nivel aqui que alli, es absurdo compararlo es como si dices que alli aprendes español igual que aqui... mmmmmm no

Yo solo te digo que Nueva York es una ciudad poco apropiada para aprender ingles. Te tienes que esforzar en hacerlo y eso se puede hacer tanto alli como aqui. Ponte un tio 24 horas enseñandote ingles.

ACastilla
29/05/2014, 15:36
¿Éste era el que se había cargado Messi?

Lógico. Está acabado. Eso sí, espero que al mundial no lo lleven.

Mostazinho
29/05/2014, 15:36
Yo solo te digo que Nueva York es una ciudad poco apropiada para aprender ingles. Te tienes que esforzar en hacerlo y eso se puede hacer tanto alli como aqui. Ponte un tio 24 horas enseñandote ingles.
tambien tienes razon en eso, mira Guardiola como hablaba aleman en su presentación... y en un solo año... increible

Helter Skelter
29/05/2014, 15:37
El 7 de España sólo a uno Villa, un mundial, dos europeos y record de goles son muchos títulos si lo comparamos con el 0 patatero de cualquier otro.

kengo
29/05/2014, 15:38
Un acabado que siendo suplente y sin jugar de delantero metió solo en liga 13 goles... podría llevarse consigo a Cesc, para completar la nómina de acabados... al menos uno es un acabado por edad y el otro un acabado prematuro. :bailon::helado:

SawHack
29/05/2014, 19:54
¿Éste era el que se había cargado Messi?

Lógico. Está acabado. Eso sí, espero que al mundial no lo lleven.
Sí, uno de tres ;)

lacasito
29/05/2014, 20:12
y adios los 3 millones y algo que el atletico tenia que darle si se quedaba en atletico... q desastre de negocio ...

Carlos
29/05/2014, 20:39
A veces, he tenido la sensación, viendo algunas actitudes del Villa post-Barça, que aquí (FCB se entiende) se le dejó de pagar alguna nomina o que tuvo que volver remando cuando se lesionó en el Mundial de Clubes del 2011 :nose:

Dicho esto, le deseo lo mejor donde sea.

Y pasemos página.

Susu
29/05/2014, 21:09
A veces, he tenido la sensación, viendo algunas actitudes del Villa post-Barça, que aquí (FCB se entiende) se le dejó de pagar alguna nomina o que tuvo que volver remando cuando se lesionó en el Mundial de Clubes del 2011 :nose:

Dicho esto, le deseo lo mejor donde sea.

Y pasemos página.
Yo creo que es porque se ha sentido infravalorado. Y yo creo que no esta suficientemente valorado por muchos cules. Su rendimiento cayo antes de lo previsto para lo que costo, pero su rendimiento antes de la lesion fue excepcional, siendo uno de los pilares en ataque. Y hay muchos que hacen de menos su trabajo.

Carlos
29/05/2014, 21:21
Yo creo que es porque se ha sentido infravalorado. Y yo creo que no esta suficientemente valorado por muchos cules. Su rendimiento cayo antes de lo previsto para lo que costo, pero su rendimiento antes de la lesion fue excepcional, siendo uno de los pilares en ataque. Y hay muchos que hacen de menos su trabajo.

En mi opinión, Villa llegó al Barça tarde. Ya antes de romperse en Abu Dhabi, sus prestaciones habían declinado poco a poco.

Es inevitable establecer una relación precio/rendimiento a estos niveles.

Alex1993
29/05/2014, 21:29
Pues si es el Atleti le ofrecía quedarse , pero con menos sueldo , si cuela ..

Supongo que Correa viene en sustitución de Villa y tal como pensé Correa se probará de punta por detrás de Costa , yo lo esperaba porque Correa ha jugado de interior , mediapunta y hasta extremo , es un jugador interesante que dará vida al Atleti.

elmatxetas
29/05/2014, 22:31
Pues me decepciona Villa, el Sporting aún puede subir, y ese sí que sería un retiro digno para él, jugar en primera por fin con el Sporting, y si no suben incluso ayudarles el año que viene a ascender, que habría sido más digno aún, para ir a New York a hacer turismo le van a sobrar años.

Mostazinho
29/05/2014, 23:58
Pues me decepciona Villa, el Sporting aún puede subir, y ese sí que sería un retiro digno para él, jugar en primera por fin con el Sporting, y si no suben incluso ayudarles el año que viene a ascender, que habría sido más digno aún, para ir a New York a hacer turismo le van a sobrar años.

y la ficha??? no creo que se bajase mucho el sueldo que cobra... algo que el Sporting no podria permitirse

elmatxetas
30/05/2014, 01:11
y la ficha??? no creo que se bajase mucho el sueldo que cobra... algo que el Sporting no podria permitirse

Si a estas alturas de su carrera Villa tiene que mirar la ficha para ir a Gijón todavía me decepciona más aún.

Mostazinho
30/05/2014, 01:16
Si a estas alturas de su carrera Villa tiene que mirar la ficha para ir a Gijón todavía me decepciona más aún.

yo no se que pensara Villa esta claro pero tu volverias a trabajar en una empresa bajandote el sueldo por cariño a la empresa? por que yo no... y el futbol sigue siendo su trabajo alomejor el ultimo año de su carrera lo juega hasta gratis en el Sporting quien sabe...

elmatxetas
30/05/2014, 01:21
yo no se que pensara Villa esta claro pero tu volverias a trabajar en una empresa bajandote el sueldo por cariño a la empresa? por que yo no... y el futbol sigue siendo su trabajo alomejor el ultimo año de su carrera lo juega hasta gratis en el Sporting quien sabe...

Tío, a mí con esos rollos no me vas a convencer, el fútbol de élite no es un curro normal, nadie se compra camisetas con tu nombre, ni monta peñas, ni te canta canciones cuando estás currando. Ezacto, Etxebe jugó gratis su último año en el Athletic y siempre he pensado que no debería ser algo tan excepcional, no pasa nada porque devuelvan con hechos algo del cariño que se les da. Y a Villa se le ha dado mucho en Gijón, aún cuando les dejó tirados para ir a medrar a otros lados.

Mostazinho
30/05/2014, 01:26
Tío, a mí con esos rollos no me vas a convencer, el fútbol de élite no es un curro normal, nadie se compra camisetas con tu nombre, ni monta peñas, ni te canta canciones cuando estás currando. Ezacto, Etxebe jugó gratis su último año en el Athletic y siempre he pensado que no debería ser algo tan excepcional, no pasa nada porque devuelvan con hechos algo del cariño que se les da. Y a Villa se le ha dado mucho en Gijón, aún cuando les dejó tirados para ir a medrar a otros lados.
claro que no es lo mismo pero ellos lo verán así digo yo sino no pedirían aumentos de salario ni cambiarian de club por dinero no? el Valencia tambien le a dado mucho a Villa no solo el Sporting, realmente hay muy pocos que jueguen un año gratis en el club de sus amores

Alex1993
30/05/2014, 02:12
¿Éste era el que se había cargado Messi?

Lógico. Está acabado. Eso sí, espero que al mundial no lo lleven.

Se lo cargó una lesión tremenda , una pena.
Mejor este en el mundial que Navas o Deulofeu , de aquí a Lima.

PR7
30/05/2014, 04:07
Yo me queje mucho cuando lo ficho el Atleti, estaba acabado y lo sigue estando, todavía tiene algún destello de calidad pero no pasa de delantero de segunda fila hoy por hoy. Ahora, le ha echado unos cojones de admirar, no le ha acompañado su juego si, pero no tengo nada que objetarle a el porque se ha dejado el alma en el terreno de juego. Le deseo toda la suerte del mundo, aunque me alegro de que se vaya.

PR7
30/05/2014, 04:09
Pues si es el Atleti le ofrecía quedarse , pero con menos sueldo , si cuela ..

Supongo que Correa viene en sustitución de Villa y tal como pensé Correa se probará de punta por detrás de Costa , yo lo esperaba porque Correa ha jugado de interior , mediapunta y hasta extremo , es un jugador interesante que dará vida al Atleti.

No, por Villa llegará otro delantero, si es que no le dan una oportunidad a Batipstao, Correa lo más seguro es que se vaya cedido.

Alex1993
30/05/2014, 04:37
No, por Villa llegará otro delantero, si es que no le dan una oportunidad a Batipstao, Correa lo más seguro es que se vaya cedido.

Yo me quedaba con Adrián de punta titular y Correa de suplente de el , Costa titular y un buen nueve de suplente para que descanse Costa a veces , como por ejemplo Gomis del Lyon o Chicharito que está sin equipo.

Jorge Mendes
30/05/2014, 07:33
Yo me queje mucho cuando lo ficho el Atleti, estaba acabado y lo sigue estando, todavía tiene algún destello de calidad pero no pasa de delantero de segunda fila hoy por hoy. Ahora, le ha echado unos cojones de admirar, no le ha acompañado su juego si, pero no tengo nada que objetarle a el porque se ha dejado el alma en el terreno de juego. Le deseo toda la suerte del mundo, aunque me alegro de que se vaya.
Diciendo todo lo que dices, siendo verdad a medias, Villa sin tirar penaltis (creo que solo ha lanzado 1 o 2) ha metido 15 goles esta temporada y sin contar los 1243891327649263945324 palos que ha tenido en el último mes, tranquilamente se ha podido ir a los 25 goles.

pierno
30/05/2014, 08:35
Diciendo todo lo que dices, siendo verdad a medias, Villa sin tirar penaltis (creo que solo ha lanzado 1 o 2) ha metido 15 goles esta temporada y sin contar los 1243891327649263945324 palos que ha tenido en el último mes, tranquilamente se ha podido ir a los 25 goles.

Villa y los palos

Aun recuerdo su primer año aqui....llegaria a dar 11-12 palos en la temporada...casi todos en la primera vuelta! !

Cuando lo veia contra el Barcelona pegar palos cada vez que hemos jugado este año me acorde de aquella temporada.

Un fenómeno Villa....quizas el mejor delantero español de los ultimos 10 años. ...un puto killer

Alex1993
30/05/2014, 08:40
Villa y los palos

Aun recuerdo su primer año aqui....llegaria a dar 11-12 palos en la temporada...casi todos en la primera vuelta! !

Cuando lo veia contra el Barcelona pegar palos cada vez que hemos jugado este año me acorde de aquella temporada.

Un fenómeno Villa....quizas el mejor delantero español de los ultimos 10 años. ...un puto killer

Y tanto .. Como me desesperaba para que Villa metiese algún gol , jugaba de vicio y se entendía con Messi , pero esos palos ... Dolían , poque decias joder , que merece un gol el guaje , tiene bastante mala suerte , con los palos y las lesiones ... Aún asi oye , yo si fuese el Mónaco por ejemplo que ha fichado a reliquias como Abidal y Carvalho , me llevo a Villa , que de suplente de Falcao o incluso de compañero , serían tela marirena , nose , a mi me parece una buena idea.

lacasito
30/05/2014, 12:05
Y tanto .. Como me desesperaba para que Villa metiese algún gol , jugaba de vicio y se entendía con Messi , pero esos palos ... Dolían , poque decias joder , que merece un gol el guaje , tiene bastante mala suerte , con los palos y las lesiones ... Aún asi oye , yo si fuese el Mónaco por ejemplo que ha fichado a reliquias como Abidal y Carvalho , me llevo a Villa , que de suplente de Falcao o incluso de compañero , serían tela marirena , nose , a mi me parece una buena idea.
por cuanto se ha ido al new york ese ?, seguro que por dos millones no ,,, xD

PR7
30/05/2014, 12:22
Diciendo todo lo que dices, siendo verdad a medias, Villa sin tirar penaltis (creo que solo ha lanzado 1 o 2) ha metido 15 goles esta temporada y sin contar los 1243891327649263945324 palos que ha tenido en el último mes, tranquilamente se ha podido ir a los 25 goles.

Tampoco digo que fuese un absoluto fracaso, pero ha dado un bajón grandísimo, falla bastante y hay otros dos o tres que aportan más, lo de los palos lo dices como un argumento a su favor, pero un palo no es un gol, ni medio, es un fallo, refuerza mi teoría de que está fallón, está temporada y la anterior le he visto fallar cosas que un delantero del nivel que se le presupone, el nivel que hace falta para estar en el Atleti, no debería fallar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
30/05/2014, 12:24
por cuanto se ha ido al new york ese ?, seguro que por dos millones no ,,, xD

Gratis, lo ficharon por un año, con una opción a otro año prorrogable, que no ha ejecutado el Atleti.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ChristianSA
30/05/2014, 12:26
La gente decia que el equipo mantendria el bloque..pues el dsmantelamiento es total

Gareca
30/05/2014, 14:08
Yo me quedaba con Adrián de punta titular y Correa de suplente de el , Costa titular y un buen nueve de suplente para que descanse Costa a veces , como por ejemplo Gomis del Lyon o Chicharito que está sin equipo.

Adrián mejor que Correa? Tiene que demostrar el Coco en España todavía, pero tiene mejor pinta. Tengo muchas ganas de verlo ya con la elástica colchonera.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

PR7
30/05/2014, 14:50
Adrián mejor que Correa? Tiene que demostrar el Coco en España todavía, pero tiene mejor pinta. Tengo muchas ganas de verlo ya con la elástica colchonera.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

También está Raúl García del que todos parece que se olvidan, con Adrián y él tenemos ese puesto cubierto. Correa donde más podría jugar es en banda, yo creo que se le debería ceder si se encuentra algún buen destino.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
30/05/2014, 15:20
Tío, a mí con esos rollos no me vas a convencer, el fútbol de élite no es un curro normal, nadie se compra camisetas con tu nombre, ni monta peñas, ni te canta canciones cuando estás currando. Ezacto, Etxebe jugó gratis su último año en el Athletic y siempre he pensado que no debería ser algo tan excepcional, no pasa nada porque devuelvan con hechos algo del cariño que se les da. Y a Villa se le ha dado mucho en Gijón, aún cuando les dejó tirados para ir a medrar a otros lados.

Toda la razon

PD: Villa por 2 milloha hecho mas que el inventi de YouTube

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2