PDA

Ver versión completa : El Barça no ejecuta este año la opcion sobre las promesas del Santos



pierno
29/05/2014, 11:12
No es ninguna novedad ni sorpresa....pero ahi lo dejo


Gabriel Sans | Barcelona 29/05/2014 07:49
El Barça no ejecutará esta temporada la opción preferencial por las tres promesas del Santos, Gabriel, Giva y Víctor Andrade, por los que pagó 7,9 millones de euros. Una posibilidad que se supo dentro de la operación Neymar pero que el club azulgrana se apresuró a desvincularla del fichaje del crack brasileño y a remarcar que se hizo con posterioridad. Los tres son delanteros, tienen entre 17 y 21 años, y llevan pocos partidos con el primer equipo.
Era previsible, de todas formas, que no se usara de inmediato este derecho contractual -el club no lo concretó pero el acuerdo sería mientras estuvieran en el club- ni para reforzar el primer equipo de Luis Enrique ni tampoco el filial de Eusebio. En el Camp Nou han estado muy pendientes de estos jugadores y de su evolución. Un técnico y la persona de enlace en asuntos para Sudamérica controlan este asunto.
El dinero fue invertido a fondo perdido. Si el Barça no llega a quedarse con ninguno, no podría recuperarlo. Al contrario, en caso de solicitar sus servicios, se descontaría como pago adelantado por el traspaso


Leer más: [Only registered and activated users can see links]

lacasito
29/05/2014, 11:17
era de esperar .... ese dinero era para el santos ...

Vares
29/05/2014, 11:28
Luego pedimos fichajes estelares. Si se van dejando millones como cáscaras de pipas por todos lados ya me dirás tú....

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 11:30
Ah pero algun iluminado seguidor que se creyo lo de Neymar, esperaba que se ejecutara esta opcion? tanto esto como lo del rollito de los 40 Kilos para el padre de Ney ha estado maquilado por el Santos para pagarle menos al DIS con los que tienen sus mas y sus menos. NaCl U 2

romano
29/05/2014, 11:33
Tampoco descartaría que no se llegara a jugar el partido contra el Santos. Muy posiblemente entraría dentro de la "ingeniería contractual" para abaratar costes, no pagando de esta manera más cantidades a terceros.

pierno
29/05/2014, 11:58
Si todo esto estaba claro...la cosa es que...es ilegal? Y eso es lo que andan investigando.

Queda feo....pero parece legal todo. ...los dos lo han acordado. ..no hay mas que hablar

romano
29/05/2014, 12:21
Si todo esto estaba claro...la cosa es que...es ilegal? Y eso es lo que andan investigando.

Queda feo....pero parece legal todo. ...los dos lo han acordado. ..no hay mas que hablar

Si demuestran judicialmente que es un engaño, seguro que sí. Creo que el problema del Barça con hacienda precisamente ha sido porque los contratos y memorias no cuadran, y se percibe una posible falsedad contractual. Si finalmente es así, al Barça le tocará pagar a hacienda.

DIS tendría que demostrar que parte de ese dinero es por el fichaje. Incluso el Santos podría reclamar que parte de lo pagado al padre de Neymar fue por el fichaje. La cuestión es demostrarlo judicialmente.

Luccas
29/05/2014, 12:27
Menudo ridículo el NEYMARGATE , llevo meses denunciándolo y los que firmaron aún siguen en la directiva cule.

Es increíble el pasotismo de la hinchada cule con este tema que les puede causar el mayor boquete económico de su historia.

tino_1970
29/05/2014, 12:29
Luccas for president...:jeje:

pierno
29/05/2014, 12:31
Si demuestran judicialmente que es un engaño, seguro que sí. Creo que el problema del Barça con hacienda precisamente ha sido porque los contratos y memorias no cuadran, y se percibe una posible falsedad contractual. Si finalmente es así, al Barça le tocará pagar a hacienda.

DIS tendría que demostrar que parte de ese dinero es por el fichaje. Incluso el Santos podría reclamar que parte de lo pagado al padre de Neymar fue por el fichaje. La cuestión es demostrarlo judicialmente.

Ya veremos

Esto es como lo de vendo un boligrafo y regalo una entrada al Bernabeu por 800 eu....

Es feo y cantoso?? Si

Es legal? Pues ya diran los juzgados....

pierno
29/05/2014, 12:33
Menudo ridículo el NEYMARGATE , llevo meses denunciándolo y los que firmaron aún siguen en la directiva cule.

Es increíble el pasotismo de la hinchada cule con este tema que les puede causar el mayor boquete económico de su historia.

Como decir dos gilipolleces en dos párrafos

Master class by Luccas

romano
29/05/2014, 12:36
Ya veremos

Esto es como lo de vendo un boligrafo y regalo una entrada al Bernabeu por 800 eu....

Es feo y cantoso?? Si

Es legal? Pues ya diran los juzgados....

En principio pienso que a hacienda si les tocará pagar.

El Santos no creo que pille nada más.

DIS pensaba que tampoco, pero salió en prensa el abogado diciendo que el Barça intentó un acuerdo para no llegar a juicio, y eso ya me crea más dudas. O es por evitar la publicidad negativa del juicio, o es porque piensan que DIS puede ganar el juicio.

topfutbol
29/05/2014, 12:53
Menudo ridículo el NEYMARGATE , llevo meses denunciándolo y los que firmaron aún siguen en la directiva cule.

Es increíble el pasotismo de la hinchada cule con este tema que les puede causar el mayor boquete económico de su historia.

ohhhhh pero tu que eres pablo iglesias jajajjaja

lacasito
29/05/2014, 19:42
Pues yo lo devolveria al santos y les pondria una denuncia al santos por vender semenante mier ,,, digo jugador , neymar no vale ni para utillero , y para colmo milagrosamente ya esta bien para jugar el mundial .... venga vamos ...

Alex1993
30/05/2014, 00:29
Ni siquiera se llevan a Andrade que pinta que te cagas , aunque sea para el filial , que cojones tiene esta directiva ...:paraguas:

Gareca
30/05/2014, 02:27
Ya veremos

Esto es como lo de vendo un boligrafo y regalo una entrada al Bernabeu por 800 eu....

Es feo y cantoso?? Si

Es legal? Pues ya diran los juzgados....Es ilegal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Alex1993
30/05/2014, 02:37
Menudo ridículo el NEYMARGATE , llevo meses denunciándolo y los que firmaron aún siguen en la directiva cule.

Es increíble el pasotismo de la hinchada cule con este tema que les puede causar el mayor boquete económico de su historia.

Agárrate , que Bale va por 110 y subiendo , al final saldrá su precio real algún día y no te sorprendas si son 220 .... Balegate :juas::jeje:

No se puede hacer nada con esta inútil directiva , si se van es porque ellos quieren no se le puede echar de una patada , pero vamos , que tu Florentino no es Ghandi , ya saldrán las deudas de tito Flo.

PR7
30/05/2014, 04:03
Ni siquiera se llevan a Andrade que pinta que te cagas , aunque sea para el filial , que cojones tiene esta directiva ...:paraguas:

Andrade y Gabigol, aunque sea como inversión deberían comprarlos, dentro de poco van a valer más.

Alex1993
30/05/2014, 04:40
Andrade y Gabigol, aunque sea como inversión deberían comprarlos, dentro de poco van a valer más.

Si tuvieron a Keirrison y Henrique cedido 5 añitos , sin dejarles vestir la azulgrana , que menos que fichar a Andrade y el que dices y cederlos o meterlos al filial , si total , están practicamente pagados , son subnormales.

Lo que me extraña es que entre esas opciones no esté Uvini , es un central que pinta bien , también neilton.

Este Neilton me encantaría para el filial también , que desparpajo.

[Only registered and activated users can see links]

Rivelino
30/05/2014, 17:20
Gol de Señor.

Veiga
30/05/2014, 17:40
Ni siquiera se llevan a Andrade que pinta que te cagas , aunque sea para el filial , que cojones tiene esta directiva ...:paraguas:

Si son tan buenos y no los traen, seguramente es porque esa clausula no 'existe' es pura farsa, te pago 10 millones por algo que me comprometo a no ejecutar nunca. en vez de pagar 26, pagas 16 por el jugador.
Si existiera la posibilidad, evidentemente me traigo a los 3, que ya los pagué.

pierno
30/05/2014, 17:46
Si son tan buenos y no los traen, seguramente es porque esa clausula no 'existe' es pura farsa, te pago 10 millones por algo que me comprometo a no ejecutar nunca. en vez de pagar 26, pagas 16 por el jugador.
Si existiera la posibilidad, evidentemente me traigo a los 3, que ya los pagué.

Es que es una farsa :nose:

Veiga
30/05/2014, 18:08
si, eso lo sabiamos. lo que yo digo es que el Barcelona no tiene ni la posibilidad de traerselos como dicen arriba. (bueno, lo sospecho, si segun dicen son aprovechables)

Futbol2010
30/05/2014, 18:14
¿Quien te dice que alguno de esos 3 brasileños no pega el estirón en un futuro y resulta ser la nueva perla brasileña? Yo veo arriesgado pagar casi 10 millones de € por una opción (ni siquiera es por el fichaje), pero quién sabe...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alex1993
30/05/2014, 22:33
Si son tan buenos y no los traen, seguramente es porque esa clausula no 'existe' es pura farsa, te pago 10 millones por algo que me comprometo a no ejecutar nunca. en vez de pagar 26, pagas 16 por el jugador.
Si existiera la posibilidad, evidentemente me traigo a los 3, que ya los pagué.

Pues si , todo concuerda ...:paces: