PDA

Ver versión completa : en la liga brasileña estan los centrales baratos que necesitamos



Guede
29/05/2014, 02:56
el otro dia vi un Fluminense-Bahía de la liga brasileña en Canal Futbol. Me sorprendio el nivelazo de los defensas del Fluminense. Gente fuerte y de buen fisico,morenitos,rapidos al corte ,van muy muy bien por alto. La pareja de centrales del Fluminense tenia un talento increíble. Y este es el nivel medio de esta gran liga donde hay Mirandas,Marquihos,Thiago Silvas...solo hay que sacarlos de allí y ponerlos en el barca. Yo me traería dos centrales de esta liga los mejores claro por un desembolso entre ambos de no mas de 10 millones y en dos años cada uno de ellos valen 30 kilos

Diego
29/05/2014, 03:21
[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
29/05/2014, 03:43
Guede no digas tonterías por favor, la liga brasileña es muy muy floja, claro que salen buenos jugadores, faltaría más un país como Brasil y que es el deporte rey ahí, no salieran cracks en todas las posiciones, pero esos que dices al igual te salen como un Henrique.

Experimentos con gaseosa a otro lado, que luego pasa lo que pasa.

Guede
29/05/2014, 03:48
@Guede ([Only registered and activated users can see links]) no digas tonterías por favor, la liga brasileña es muy muy floja, claro que salen buenos jugadores, faltaría más un país como Brasil y que es el deporte rey ahí, no salieran cracks en todas las posiciones, pero esos que dices al igual te salen como un Henrique.

Experimentos con gaseosa a otro lado, que luego pasa lo que pasa.

es que a quien se le ocurre ir a Brasil a fichar a un central blanco,lo de Henrique fue en error pero ya te digo que los dos centrales del Fluminense que por cierto van lideres de la liga brasileña jugarían en el barca

xavitxu
29/05/2014, 03:52
es que a quien se le ocurre ir a Brasil a fichar a un central blanco,lo de Henrique fue en error pero ya te digo que los dos centrales del Fluminense que por cierto van lideres de la liga brasileña jugarían en el barca

Que más da que sea blanco, moreno o negro el jugador, eso es una estupidez, es como el que ficha un negro de estos africanos que son atletas y luego en fútbol son toscos. Y ahora mismo con la defensa que hay cualquier cosa es buena, pero no tienen nivel para el Barça, no los he visto para que mentirte, pero visto los jugadores que nombras, dudo que sean buenos.

Dejemonos de tonterias que esto es el Barça, está muy mal en defensa y la media, y tiene de fichar gente contrastada, o parece que no se aprendió con Neymar que parecía que era el nuevo Pele, y de momento no a demostrado gran cosa, esperemos que sea por tema adaptación, pues imaginate con dos brasileños ... puff

Guede
29/05/2014, 04:01
Que más da que sea blanco, moreno o negro el jugador, eso es una estupidez, es como el que ficha un negro de estos africanos que son atletas y luego en fútbol son toscos. Y ahora mismo con la defensa que hay cualquier cosa es buena, pero no tienen nivel para el Barça, no los he visto para que mentirte, pero visto los jugadores que nombras, dudo que sean buenos.

Dejemonos de tonterias que esto es el Barça, está muy mal en defensa y la media, y tiene de fichar gente contrastada, o parece que no se aprendió con Neymar que parecía que era el nuevo Pele, y de momento no a demostrado gran cosa, esperemos que sea por tema adaptación, pues imaginate con dos brasileños ... puff

yo hablo de pagar 5 millones por Marquinhos cuando esta en Brasil no los 40 millones que nos piden los del PSG por un futbolista de 20 años

xavitxu
29/05/2014, 04:09
yo hablo de pagar 5 millones por Marquinhos cuando esta en Brasil no los 40 millones que nos piden los del PSG por un futbolista de 20 años

Si pero es que ahora no puedes jugartela con unos defensas brasileños de dudosa calidad, que ahí en la liga brasileña muchos parecen el nuevo Pele, el nuevo Thiago Silva, y esos experimentos que tu dices, se hacen cuando pruebas suerte, no con un Barça que no podrá fichar el año que viene y necesita repito gente contrastada, Marquinhos al menos parece que algo a demostrado en la liga italiana

Guede
29/05/2014, 04:14
Si pero es que ahora no puedes jugartela con unos defensas brasileños de dudosa calidad, que ahí en la liga brasileña muchos parecen el nuevo Pele, el nuevo Thiago Silva, y esos experimentos que tu dices, se hacen cuando pruebas suerte, no con un Barça que no podrá fichar el año que viene y necesita repito gente contrastada, Marquinhos al menos parece que algo a demostrado en la liga italianaen Brasil hay 5 o 6 equipos que quedarían de los primeros de la sobrevalorada liga italiana

Palmatoria
29/05/2014, 04:35
en Brasil hay 5 o 6 equipos que quedarían de los primeros de la sobrevalorada liga italiana

Tremendo esto y que equipos serian esos?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
29/05/2014, 06:09
Tremendo esto y que equipos serian esos?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Los equipos que tengan mas mulatos!
Guede y su obsesión por los morenos...

Jorge Páez
29/05/2014, 06:15
¿todo lo que necesita el barca lo tiene en la cantera? [Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
29/05/2014, 06:19
¿todo lo que necesita el barca lo tiene en la cantera? [Only registered and activated users can see links]

Todos menos la dupla de centrales titular, esos están en Brasil :jeje:

Alex1993
29/05/2014, 08:34
Es una locura , que me digas que fichen a un de Brasil vale , un Dedé , un Doria o algun otro que están que se salen y se podría probar , que no costarían mas de 10 kilos , pero solo fichar a uno para probarlo junto a Bartra , sobre todo Dedé que parece bueno , pero hay que fichar a otro central contrastado y para ser titular junto a Piqué y ese central no puede ser un don nadie de Brasil , debe ser un Miranda , un Benatia o un Thiago Silva por poner ejemplos ...

Lo de que sean morenos o negros me parece fatal , no digo racismo pero vamos , que es una chorrada , un tal Beckenbauer era blanquito.

Kowalski
29/05/2014, 08:55
Veo a Guede siendo director deportivo del Barça y componiendo una plantilla con 23 negros de 1,90 p'arriba.

David
29/05/2014, 09:10
Sabia que esto era de Guede antes de entrar :juas:

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 09:20
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 09:24
Por cierto tanto le gustaron los 2 defensas centrales, que ni los nombres se sabe, JAJAJAJA, Guede es ROSELL , por su obsesion con los Brasileños y si son Negros Mejor, esta debe de ser otra obsesion diferente. jajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 09:34
Por Cierto guede, entonces que hacemos con IE y SERGI GOMEZ, ? NaCl U 2

lacasito
29/05/2014, 11:16
a mi me gustan mas las brasileñas ... estoy obsesionado con el culo de ellas y el la depilacion brasileña de algunas xD

Rivelino
29/05/2014, 14:15
Algunos os reís de Guede por inercia, pero en este caso no le falta razón.

Thiago Silva estaba en el paquete de jugadores que Traffic ofreció al Barça en 2008. Lo realmente meritorio es fichar a este tipo de jugadores por una cantidad relativamente baja cuando apenas son conocidos para el gran público, y en Brasil hay buenos centrales de futuro a los que echarle el ojo.

Qué razón tenía el usuario que dijo que vuestro presidente ideal sería Florentino Pérez. Queréis plantillas de 25 internacionales y sólo pretendéis que se fiche entre la élite jugadores consagrados de 40 millones mientras criticáis que no se hagan este tipo de apuestas.

Sin ir más lejos, Courtois jugaba en Bélgica antes de hacerlo con el Atlético. Ahora es fácil exigir su fichaje cuando ya tiene su futuro comprometido en un club europeo todopoderoso, pero si se le hubiera fichado con 19 años procedente del Genk imagino que las críticas habrían sido atroces.

Jorge Páez
29/05/2014, 14:35
Por cierto tanto le gustaron los 2 defensas centrales, que ni los nombres se sabe, JAJAJAJA, Guede es ROSELL , por su obsesion con los Brasileños y si son Negros Mejor, esta debe de ser otra obsesion diferente. jajaja. NaCl U 2

:juas::juas::juas:

Jorge Páez
29/05/2014, 14:36
Algunos os reís de Guede por inercia, pero en este caso no le falta razón.

Thiago Silva estaba en el paquete de jugadores que Traffic ofreció al Barça en 2008. Lo realmente meritorio es fichar a este tipo de jugadores por una cantidad relativamente baja cuando apenas son conocidos para el gran público, y en Brasil hay buenos centrales de futuro a los que echarle el ojo.

Qué razón tenía el usuario que dijo que vuestro presidente ideal sería Florentino Pérez. Queréis plantillas de 25 internacionales y sólo pretendéis que se fiche entre la élite jugadores consagrados de 40 millones mientras criticáis que no se hagan este tipo de apuestas.

Sin ir más lejos, Courtois jugaba en Bélgica antes de hacerlo con el Atlético. Ahora es fácil exigir su fichaje cuando ya tiene su futuro comprometido en un club europeo todopoderoso, pero si se le hubiera fichado con 19 años procedente del Genk imagino que las críticas habrían sido atroces.

Igual en España, Alemania, ITALIA, y con la ventaja que algunos ya compiten a mayor nivel.

Rivelino
29/05/2014, 14:40
Igual en España, Alemania, ITALIA, y con la ventaja que algunos ya compiten a mayor nivel.

Por esa sencilla regla de tres en la ligas más potentes de Europa no habría ni un sólo jugador sudamericano.

Kowalski
29/05/2014, 14:45
Algunos os reís de Guede por inercia, pero en este caso no le falta razón.

Thiago Silva estaba en el paquete de jugadores que Traffic ofreció al Barça en 2008. Lo realmente meritorio es fichar a este tipo de jugadores por una cantidad relativamente baja cuando apenas son conocidos para el gran público, y en Brasil hay buenos centrales de futuro a los que echarle el ojo.

Qué razón tenía el usuario que dijo que vuestro presidente ideal sería Florentino Pérez. Queréis plantillas de 25 internacionales y sólo pretendéis que se fiche entre la élite jugadores consagrados de 40 millones mientras criticáis que no se hagan este tipo de apuestas.

Sin ir más lejos, Courtois jugaba en Bélgica antes de hacerlo con el Atlético. Ahora es fácil exigir su fichaje cuando ya tiene su futuro comprometido en un club europeo todopoderoso, pero si se le hubiera fichado con 19 años procedente del Genk imagino que las críticas habrían sido atroces.

Pero vamos a ver, que Guede los habrá visto un solo puto partido y ya los endiosa. Además que tiene una obsesión con los negros. Si esos centrales fueran blancos este post ni existiria.

topfutbol
29/05/2014, 14:57
Algunos os reís de Guede por inercia, pero en este caso no le falta razón.

Thiago Silva estaba en el paquete de jugadores que Traffic ofreció al Barça en 2008. Lo realmente meritorio es fichar a este tipo de jugadores por una cantidad relativamente baja cuando apenas son conocidos para el gran público, y en Brasil hay buenos centrales de futuro a los que echarle el ojo.

Qué razón tenía el usuario que dijo que vuestro presidente ideal sería Florentino Pérez. Queréis plantillas de 25 internacionales y sólo pretendéis que se fiche entre la élite jugadores consagrados de 40 millones mientras criticáis que no se hagan este tipo de apuestas.

Sin ir más lejos, Courtois jugaba en Bélgica antes de hacerlo con el Atlético. Ahora es fácil exigir su fichaje cuando ya tiene su futuro comprometido en un club europeo todopoderoso, pero si se le hubiera fichado con 19 años procedente del Genk imagino que las críticas habrían sido atroces.

esta bien lo de florentino lo dije yo pero bueno ni tanto ni tan poco,ahora mismo apostar por 2 centrales que son promesas en brasil es arriesgado pero por 1 uno se podria si se le ve proyeccion porque no,eso si lo de blanco o negro nose aun a que viene

Thonys II
29/05/2014, 14:59
el otro dia vi un Fluminense-Bahía de la liga brasileña en Canal Futbol. Me sorprendio el nivelazo de los defensas del Fluminense. Gente fuerte y de buen fisico,morenitos,rapidos al corte ,van muy muy bien por alto. La pareja de centrales del Fluminense tenia un talento increíble. Y este es el nivel medio de esta gran liga donde hay Mirandas,Marquihos,Thiago Silvas...solo hay que sacarlos de allí y ponerlos en el barca. Yo me traería dos centrales de esta liga los mejores claro por un desembolso entre ambos de no mas de 10 millones y en dos años cada uno de ellos valen 30 kilos

Estilo Henrique, que aún no sabemos ni que pie calza?

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 15:02
La otra es que ,de la manera como nos la colaron con Neycaro, de verdad creeis que algun club Brasileño nos vendera a una de sus "promesas" por menos de 20 kilos? NaCl U 2

Mostazinho
29/05/2014, 15:02
Estilo Henrique, que aún no sabemos ni que pie calza?
pero va al Mundial...

Rivelino
29/05/2014, 15:34
Pero vamos a ver, que Guede los habrá visto un solo puto partido y ya los endiosa. Además que tiene una obsesión con los negros. Si esos centrales fueran blancos este post ni existiria.


esta bien lo de florentino lo dije yo pero bueno ni tanto ni tan poco,ahora mismo apostar por 2 centrales que son promesas en brasil es arriesgado pero por 1 uno se podria si se le ve proyeccion porque no,eso si lo de blanco o negro nose aun a que viene

Ya sabemos que Guede nos trolea flipando con jugadores a los que ha visto jugar por vez primera, pero, como se suele decir, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día. He dicho que no le falta razón pero tampoco se la doy al 100%.

No me parece descabellado echar un ojo al mercado brasileño en busca de un central. Obviamente, no para llegar y ser titular indiscutible, pero es que en este foro se ven culés cerradísimos que quieren fichajes de 40 millones hasta para el banquillo. Ahora todos quieren a Reus y a Vidal, pero me imagino las opiniones si hubieran ido a por ellos cuando estaban en Mönchengladbach y Leverkusen respectivamente.

topfutbol
29/05/2014, 15:38
Ya sabemos que Guede nos trolea flipando con jugadores a los que ha visto jugar por vez primera, pero, como se suele decir, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día. He dicho que no le falta razón pero tampoco se la doy al 100%.

No me parece descabellado echar un ojo al mercado brasileño en busca de un central. Obviamente, no para llegar y ser titular indiscutible, pero es que en este foro se ven culés cerradísimos que quieren fichajes de 40 millones hasta para el banquillo. Ahora todos quieren a Reus y a Vidal, pero me imagino las opiniones si hubieran ido a por ellos cuando estaban en Mönchengladbach y Leverkusen respectivamente.

efectivamente te doy toda la razon,imaginate si alguno pone a miranda como apuesta arriesgada siendo uno de los defensas destacados a dia de hoy en toda europa

xavitxu
29/05/2014, 15:50
efectivamente te doy toda la razon,imaginate si alguno pone a miranda como apuesta arriesgada siendo uno de los defensas destacados a dia de hoy en toda europa

Claro, pero para eso hay que arriesgarse apostar por el jugador de turno joven, y tener paciencia con el, cosa que ahora es imposible, pues ahora necesitamos gente que sepas que te va a dar rendimiento desde YA, y si puede tener experiencia mejor.

Este tipo de fichajes sean brasileños, argentinos o de donde sea, se hacen cuando ya tienes la plantilla confeccionada y sabes que te arriesgas a que salga un crack mundial, un buen jugador o una castaña, aparte de tener unos buenos cazatalentos y observadores por las ligas esas.

Thonys II
29/05/2014, 16:25
pero va al Mundial...

Pero probablemente apenas jugara...

topfutbol
29/05/2014, 16:28
Claro, pero para eso hay que arriesgarse apostar por el jugador de turno joven, y tener paciencia con el, cosa que ahora es imposible, pues ahora necesitamos gente que sepas que te va a dar rendimiento desde YA, y si puede tener experiencia mejor.

Este tipo de fichajes sean brasileños, argentinos o de donde sea, se hacen cuando ya tienes la plantilla confeccionada y sabes que te arriesgas a que salga un crack mundial, un buen jugador o una castaña, aparte de tener unos buenos cazatalentos y observadores por las ligas esas.

el riesgo es sino los sigues,si los sigues no es riesgo ninguno mira varane

Jorge Páez
29/05/2014, 16:29
Por esa sencilla regla de tres en la ligas más potentes de Europa no habría ni un sólo jugador sudamericano.

Nadie esta diciendo eso, solo que pensar que Brasil es el paraiso de defensas nah! en otros lados tambien hay igual o mejores.

PR7
29/05/2014, 16:32
Si lo que quieren es un central bueno y barato que acepte estar de rotación que vayan a por Astori, que está ya hecho y tiene margen de mejora.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mostazinho
29/05/2014, 22:01
Pero probablemente apenas jugara...

si Thiago y David estan bien no jugará ni un minuto seguramente pero bueno convocao va el chico xD

Alex1993
29/05/2014, 22:05
Algunos os reís de Guede por inercia, pero en este caso no le falta razón.

Thiago Silva estaba en el paquete de jugadores que Traffic ofreció al Barça en 2008. Lo realmente meritorio es fichar a este tipo de jugadores por una cantidad relativamente baja cuando apenas son conocidos para el gran público, y en Brasil hay buenos centrales de futuro a los que echarle el ojo.

Qué razón tenía el usuario que dijo que vuestro presidente ideal sería Florentino Pérez. Queréis plantillas de 25 internacionales y sólo pretendéis que se fiche entre la élite jugadores consagrados de 40 millones mientras criticáis que no se hagan este tipo de apuestas.

Sin ir más lejos, Courtois jugaba en Bélgica antes de hacerlo con el Atlético. Ahora es fácil exigir su fichaje cuando ya tiene su futuro comprometido en un club europeo todopoderoso, pero si se le hubiera fichado con 19 años procedente del Genk imagino que las críticas habrían sido atroces.

Henrique ha acabado en el Mundial y haber que tal lo hace , la verdad es que fué otro error de Pep el nisiquiera probarle , ni a el ni a Keirrison ... Pero vamos que en parte te apoyo y en parte no , si me dices de traer a un central joven , de Brasil y barato vale , por mi que fichen a Dedé de suplente de Piqué y a ver que tal , pero como pareja de Piqué quiero a un Miranda o un Thiago Silva , que serían jugadores contrastados yde calidad y un buen complemento de Piqué , mientras en el banquillo Dedé y Bartra se hirían probando , esto si.

Pero traer a 2 centrales brasileños pues no , es un riesgo increible , más estando el equipo cojo este año.