PDA

Ver versión completa : ¿Qué escenas os han hecho llorar?



bruswillis
29/05/2014, 00:22
Pues eso, ¿qué escenas os han hecho llorar? Y no seáis machotes... Quien jamás ha llorado viendo cine simplemente no le gusta el cine
La última película que consiguió hacerme llorar fue con esta escena y empieza exactamente en el minuto 2:00 (El resto está en latino pero para el caso es lo mismo):

[Only registered and activated users can see links]

Me impresiona y me quito el sombrero como los señores de Pixar en apenas 5 minutos, sin dialogo y con una simple sucesión de imágenes consiguen que sonría, me enternezca, me entristezca, que se me humedezcan los ojos y que deje el machote de lado para llevarme el dedo al lagrimal. Consiguen en los 5 minutos citados un desfile de emociones muy superior que muchas superproducciones en 2 horas

Otra escena... simplemente diré....¡Buenos días princesa!

[Only registered and activated users can see links]

Poco que decir, una de mis películas preferidas, perfecta en Guión, en dirección, el personaje principal.... ¡¡¡¡Que clonen a Benigni!!!! (Por cierto, sin llegar a la vida es bella pero el Tigre y la nieve es buena)

Y una de las escenas que siempre recordaré pertenece a Naufrago, cuando el Sr. Wilson se va... Buff, la gente a mi alrededor decía "¡Pero si es una pelota! y yo con ganas de decirles.... ¿No es una pelota joder! Es EL SR WILSON!!! es su mejor amigo, su único amigo, si no se ha vuelto loco es por él ¿No entendéis que está abandonando a su amigo?


[Only registered and activated users can see links]


Y bueno... Cuando era pequeño E.T. me hacia llorar a moco tendido.
Ahora aunque no os lo creáis no soy nada llorón, es más, mi novia a veces se enfada porque no lloro. Eso si, en todas escenas siempre me escondía un poquillo.

Diego
29/05/2014, 07:12
Con el final de Habana Blues (Me pillo de bajón en ese momento, porque la volví a ver y nada de nada)
Con algún capitulo de HIMYM. Y (cuando la veía)con algún episodio de The Walking Dead, pero de lo mala que era/es.

Kowalski
29/05/2014, 10:06
Coincido con esa escena de Up, lloré a moco tendido. Luego alguna otra escena de esa misma pelicula también lloré.

Recuerdo también llorar con la de "El Ultimo Samurai", creo que era por el final, fue hace tiempo ya.

Luego también con otra pelicula de cuyo nombre no puedo recordar en la cual un chico se enamora de una chica pero la cosa se tuerce cuando a esta le da una sobredosis de cocaina y el chico tiene que llevarla al hospital. La escena me conmovió tanto que me puse a llorar un monton, aunque también es que yo estaba en un momento de bajón sentimental..

También obviamente con "La vida es bella" y bastantes mas, pero no recuerdo ahora los nombres...

Gironí
29/05/2014, 12:45
Sólo he llorado 2 veces en el cine, las dos tal como ya habéis dicho, con ET y después de muuuchos años, con UP

PePlocH
29/05/2014, 13:01
Million Dollar Baby es una. Spiderman 1 de Raimi cuando el tío de Peter muere. Con el Rey León. Con Hot Shots 2 y Austin Powers de la risa.Y ahora mismo no me viene más pero seguro que lloré con más


En series también he llorado: El final de Spartacus, en Lost cuando muere cierto negro en la tercera temporada, con House y alguna más que me dejare

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Quagmire
29/05/2014, 13:34
Si no me equivoco la unica vez que llore viendo una pelo fue en la ultima escena de esta:


[Only registered and activated users can see links]

Y de eso hace mucho tiempo,con leyendas de pasión estuve a punto,talvez se me hay escapado un lagrimon.

Quagmire
29/05/2014, 13:35
Million Dollar Baby es una. Spiderman 1 de Raimi cuando el tío de Peter muere. Con el Rey León. Con Hot Shots 2 y Austin Powers de la risa.Y ahora mismo no me viene más pero seguro que lloré con más


En series también he llorado: El final de Spartacus, en Lost cuando muere cierto negro en la tercera temporada, con House y alguna más que me dejare

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Joder tío.

bruswillis
29/05/2014, 13:54
Si no me equivoco la unica vez que llore viendo una pelo fue en la ultima escena de esta:


[Only registered and activated users can see links]

Y de eso hace mucho tiempo,con leyendas de pasión estuve a punto,talvez se me hay escapado un lagrimon.

Cuando se habla de llorar no es un hacer un charco, con que se te humedezcan los ojos vale.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quagmire
29/05/2014, 14:02
Cuando se habla de llorar es un hacer un charco, con que se te humedezcan los ojos vale.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues con la campeon hice un charco o dos.

PePlocH
29/05/2014, 14:46
Joder tío.

Aunque no lo parezca soy muy sentimental xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Ludovico Kenauer
29/05/2014, 15:51
Yo he llorado mucho en el cine. Así que sería muy largo y no quiero ser tedioso, así que ahí va una escena brutalmente dramática,


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
29/05/2014, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

En el libro llore, con la peli se me salto alguna lagrimita.

bruswillis
29/05/2014, 22:50
También lloré en La pasión.
Hay que decir que yo no creo en todo eso, pero como cinefilo me meto en lo que me echen. La escena cuando porta la cruz y sale la virgen María... ese dolor.... Nos mostraban el dolor de una madre, para los demás estaban torturando al Mesías, pero para esa mujer era su hijo, una escena bastante fuerte.

elmatxetas
29/05/2014, 23:12
Sí, a mí también me cayeron lagrimones con el final de la lista de Schindler, y supongo que alguna más, pero ahora no caigo.

bruswillis
29/05/2014, 23:41
Sí, a mí también me cayeron lagrimones con el final de la lista de Schindler, y supongo que alguna más, pero ahora no caigo.

A quien no le mueva algo por dentro la Lista de Schindler no es humano. No ya llorar, pero si provocarte algo, lo que sea.
A mi me hizo llorar también.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PePlocH
30/05/2014, 16:53
Otro con la lista de schindler que lloro

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
30/05/2014, 18:47
Yo lloré de pequeño con Titanic de pura angustia y con Marcelino pan y vino del miedo:juas:

Luego de mayor pues llorar, llorar... tal vez co el final del Señor de los anillos cuando Frodo se despide antes de montarse en el barco, y bueno el final de Spartacus también solté alguna lagrimilla cuando empieza a llover por lo que representa, etc...