PDA

Ver versión completa : Benzema



Mostazinho
28/05/2014, 20:17
finalizada ya la Temporada me apetecía analizar la Temporada de benzema, lleva discutido desde que llegó al Real Madrid, donde ya estaba Gonzalo Higuaín en el club, tuvieron que compartir delantera, o alternarla, pues bien, yo lo he defendido temporada tras temporada, pero esta última es donde tenía que haberse proclamado definitivamente el delantero centro del Real Madrid.

A pesar de quitarle la competencia este año en el que como dije debió dar el puñetazo en la mesa... pues bien sus números han sido 24 Goles y 10 Asistencias, aunque no son malos para nada, tampoco son los que me esperaba, para mi a quedado lejos de lo que debió ser y que conste que me parece un excelente jugador pero para jugar con un DC por delante suya no él como DC.

Un delantero centro con este equipazo y en el Real Madrid donde la presion es máxima debería marcar un minimo de 35 goles por temporada y más sin discusión en su puesto, por eso creo que este verano a llegado la Hora de venderlo y traer un Killer, Suarez o Kün

Gracias por todo Karim, pero... revoir et bonne chance (adios y buena suerte)

Alexss28
28/05/2014, 21:24
Este año hemos metido 161 goles en 60 partidos, marcar más es es muy difícil, si otro jugador marca mas que Benzema bajaran las cifras de otros jugadores.

Palmatoria
28/05/2014, 21:37
Este año hemos metido 161 goles en 60 partidos, marcar más es es muy difícil, si otro jugador marca mas que Benzema bajaran las cifras de otros jugadores.

Eso no es tan asi, en varios partidos no marcaron o en otros marcaron poco y falto.

Cuando analizas un solo jugador, pues es lógico que no marca en todos, pero a nivel de equipo deberian exigir mas, sobretodo si tienen 3 delanteros. Por lo que un aumento en los goles de Benzema no habría significado directamente la reducción de las cifras de Ronaldo o Bale

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alexss28
28/05/2014, 21:42
Eso no es tan asi, en varios partidos no marcaron o en otros marcaron poco y falto.

Cuando analizas un solo jugador, pues es lógico que no marca en todos, pero a nivel de equipo deberian exigir mas, sobretodo si tienen 3 delanteros. Por lo que un aumento en los goles de Benzema no habría significado directamente la reducción de las cifras de Ronaldo o Bale

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si, en algunos partidos creo que nos ha faltado un killer que abriera la lata, pero Benzema hace jugar al equipo y creo que aporta mucho al ataque del Real Madrid, abre huecos, da asistencias etc..

Me gusta mucho Benzema, pero tampoco me parecería mal cambiarlo por Luis Suarez.

RG10
28/05/2014, 21:57
Qué manía con Benzema, Benzema no es un jugador que tenga que aportar una cifra de goles astronómica teniendo a CR7 y además esta temporada a Bale también, Benzema a nivel general ha cumplido el rol que tiene que cumplir en el Madrid a la perfección: ha asistido, ha metido gol cuando ha tenido que meter, ha sabido aguantar el balón y darle salida al equipo, ha combinado bien, en definitiva ha cumplido todas las funciones que tenía que cumplir para darle al equipo más juego ofensivo. Y por cierto, si lo de Benzema viene por la obsesión de algunos madridistas con Suárez os digo que Luis Suárez no se mueve igual que Benzema ni tampoco es una referencia, Luis Suárez arranca siempre desde la izquierda generalmente y a pesar de ser mejor jugador no encajaría del Madrid, porque además de no cumplir la función de referencia o "hombre-boya" como Karim se estorbaría con Cristiano.

Mostazinho
28/05/2014, 22:52
si yo estoy deacuerdo a que ha generado espacios, abierto huecos, dado asistencias y demás, pero tambien se a borrado de muchos partidos que si no es por CR basicamente no hubiesemos sacado adelante, además falla muchisimo de cara a puerta, un Killer esos "goles" te los hace por eso digo esto de Benzema, un Delantero debe aportar mas goles y sobretodo si esta como referente y ya no te digo de presionar y morir a cada balon... de eso Benzema escasea mucho

scroopy
28/05/2014, 23:06
A mi es que Karim cuando esta en forma me parece brutal. Salvo una oferta por encima de 60 kilos no lo vendieria

Mostazinho
28/05/2014, 23:48
A mi es que Karim cuando esta en forma me parece brutal. Salvo una oferta por encima de 60 kilos no lo vendieria

cuando esta en forma.... pero es que Karim es una montaña rusa, lo mismo te hace 4-5 partidos en los que te mete 6 o 7 goles pero luego se tira otros tantos sin oler puerta, esa irregularidad es lo que le hace estar mucho en tela de juicio, si fuese mas constante para mi sería indiscutible pero como no es asi...

King_Nightwolf
17/04/2015, 12:59
Segun Marca, Benzema se ha retirado del entrenamiento matinal con problemas en la rodilla y sera baja segura ante el Malaga en el partido de Liga.

Pero la peor noticia es que no se garantiza que este disponible para el encuentro de vuelta de Champions League ante el Atletico de Madrid...

La hora de "Chicharito"???

Pep_Guardiola
17/04/2015, 13:01
Viendo los últimos partidos de Benzema no sé yo hasta qué punto es una mala noticia que no juegue.

tino_1970
17/04/2015, 13:08
Segun Marca, Benzema se ha retirado del entrenamiento matinal con problemas en la rodilla y sera baja segura ante el Malaga en el partido de Liga.

Pero la peor noticia es que no se garantiza que este disponible para el encuentro de vuelta de Champions League ante el Atletico de Madrid...

La hora de "Chicharito"???


La hora de Isco...

King_Nightwolf
07/04/2016, 02:29
La cara de Benzema al ser sustituido no apunta nada bueno...

Tienen que hacerle mas pruebas, pero ya casi han asegurado que contra el Eibar, no va a estar. Seria una baja mas que importante de cara a la vuelta de cuartos de final, que es el proximo martes, y no queda ni una semana.

tino_1970
07/04/2016, 12:24
No tiene buena pinta...

tino_1970
08/04/2016, 13:44
Benzema sólo tiene un golpe y podrá jugar ante el Wolfsburgo
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
31/07/2016, 17:34
Benzema, todavia inedito esta pretemporada, es seria duda para la Supercopa de Europa, dentro de 10 dias.

javi29
31/07/2016, 18:46
Benzema es el niño mimado de Floren y la putita de Ronaldo, que le ordena cambiarse con él de posición para que cuando llegue un balón al área las meta todas él. Es un asunto de vergüenza lo de este delantero del Madrid, si es que se le puede llamar delantero...

Higuaín le dió mil vueltas ya en cifras el año que le compitió el puesto. Y Tito Floren se quedó con su fichaje en vez de con el fichaje de Calderón por simple prepotencia y capricho de él, y de Ronaldo que sabe que si viene un tío como Luis Suárez le pega un mordisco antes de dejarle acaparar al luso todos los balones.

¿Ronaldo es delantero? ¿Acaso quiere jugar de delantero? NO. Pues que se deje de quejar ya, que es una jodida diva asquerosa obsesionada con ser la mejor. Por favor, qué asco le he cojido. Si mete el Madrid pero no mete él, no se alegra. Es un jodido mercenario de su propio ego...

En cuanto a Karim, por mucho asco que le tenga también por ser el mimao del presi y el perrito de Ronaldo... es un pedazo de jugador, un jugador top donde los haya. En otro equipo superaría la treintena de goles y además sería una referencia brutal, abriendo huecos y siendo una especie de Rooney pero con más finalización y presencia en el área.

Ronaldo es el que ensombrece a Benzema, es así. En cuanto llega un balón desde línea de fondo Benzema se encuentra apartado en la banda y Ronaldo en el medio para empujarla. Los delanteros marcan goles. Los extremos se dedican a otras funciones aparte de marcar goles. Esto de inventar tanto en el fútbol a veces hace que pase esto, que un delantero que prometía para Balón de Oro como Benzema se quede en un simple jugador notable y no pase de ahí. Y todo es por el ego de Ronalda, que si le 'quitan' goles se enfada y no respira y juega donde y cómo le sale de la polla.

Palanquín77
31/07/2016, 18:52
y la putita de Ronaldo


que es una jodida diva asquerosa obsesionada con ser la mejor.

¿Por qué tienes que recurrir al femenino para insultar a un hombre? ¿Crees que así le ridiculizas más o algo así? ¿Acaso no existe 'divo'?

javi29
31/07/2016, 19:21
¿Por qué tienes que recurrir al femenino para insultar a un hombre? ¿Crees que así le ridiculizas más o algo así? ¿Acaso no existe 'divo'?

Hermano. Me has entendido perfectamente. Si insinúas que soy machista o algo así dímelo claramente, no sé.

Los estereotipos y generalizaciones las sabemos todos. El hombre es el fuerte y el tonto. La mujer es la débil pero más lista. No soy alguien que estereotipe la sociedad, pero las generalizaciones / estereotipos existen por algo y eso se llama simple estadística.

Es una expresión, la digo porque me jode que este tipo se preocupe más en las finales de quitarse la camiseta que de besar el escudo. Que aprenda de Lucas Vázquez y de gente que siente el escudo.

Este tío es todo ego, lo demuestra siempre. Y a mí puede tener todo el ego que quiera, como Ibra, Pogba o demás... pero le falta el sentido del equipo.

Cuando el 1-0 sube al marcador, por mucho que el luso haya marcado, es gol del REAL MADRID más que de Ronaldo. Esto no es golf, juegan 11 y te digo desde ya que si el luso se guardara su ego, su egoismo por el gol y su obsesión y jugara más para el equipo y con el equipo, sería 3 veces mejor jugador de lo que es hoy.

Palanquín77
31/07/2016, 19:31
Hermano. Me has entendido perfectamente. Si insinúas que soy machista o algo así dímelo claramente, no sé.

Los estereotipos y generalizaciones las sabemos todos. El hombre es el fuerte y el tonto. La mujer es la débil pero más lista. No soy alguien que estereotipe la sociedad, pero las generalizaciones / estereotipos existen por algo y eso se llama simple estadística.

Es una expresión, la digo porque me jode que este tipo se preocupe más en las finales de quitarse la camiseta que de besar el escudo. Que aprenda de Lucas Vázquez y de gente que siente el escudo.

Este tío es todo ego, lo demuestra siempre. Y a mí puede tener todo el ego que quiera, como Ibra, Pogba o demás... pero le falta el sentido del equipo.

Cuando el 1-0 sube al marcador, por mucho que el luso haya marcado, es gol del REAL MADRID más que de Ronaldo. Esto no es golf, juegan 11 y te digo desde ya que si el luso se guardara su ego, su egoismo por el gol y su obsesión y jugara más para el equipo y con el equipo, sería 3 veces mejor jugador de lo que es hoy.

Claro que te he entendido, lo que te he pedido es un porqué que no has dado.

HalaMadrid
01/08/2016, 00:00
Yo prefiero Benzema a Higuaín 3000 veces, que Higuaín fue clave en las ligas de 2007 y 2008? no te digo que no y marcaba más goles, pero Benzema ES MUCHO MEJOR en Champions y ante partidos contra el Barça, eso es lo que necesita el Madrid. No alguien que falle todas en momentos decisivos.

HalaMadrid
01/08/2016, 00:05
Benzema es el niño mimado de Floren y la putita de Ronaldo, que le ordena cambiarse con él de posición para que cuando llegue un balón al área las meta todas él. Es un asunto de vergüenza lo de este delantero del Madrid, si es que se le puede llamar delantero...

Higuaín le dió mil vueltas ya en cifras el año que le compitió el puesto. Y Tito Floren se quedó con su fichaje en vez de con el fichaje de Calderón por simple prepotencia y capricho de él, y de Ronaldo que sabe que si viene un tío como Luis Suárez le pega un mordisco antes de dejarle acaparar al luso todos los balones.

¿Ronaldo es delantero? ¿Acaso quiere jugar de delantero? NO. Pues que se deje de quejar ya, que es una jodida diva asquerosa obsesionada con ser la mejor. Por favor, qué asco le he cojido. Si mete el Madrid pero no mete él, no se alegra. Es un jodido mercenario de su propio ego...

En cuanto a Karim, por mucho asco que le tenga también por ser el mimao del presi y el perrito de Ronaldo... es un pedazo de jugador, un jugador top donde los haya. En otro equipo superaría la treintena de goles y además sería una referencia brutal, abriendo huecos y siendo una especie de Rooney pero con más finalización y presencia en el área.

Ronaldo es el que ensombrece a Benzema, es así. En cuanto llega un balón desde línea de fondo Benzema se encuentra apartado en la banda y Ronaldo en el medio para empujarla. Los delanteros marcan goles. Los extremos se dedican a otras funciones aparte de marcar goles. Esto de inventar tanto en el fútbol a veces hace que pase esto, que un delantero que prometía para Balón de Oro como Benzema se quede en un simple jugador notable y no pase de ahí. Y todo es por el ego de Ronalda, que si le 'quitan' goles se enfada y no respira y juega donde y cómo le sale de la polla.
Cuidado, no te vayan a llamar antimadridista por decir las cosas cómo son. Pero sí, CR7 que diga ya donde juega, porque dice que no es un 9 pero tampoco un extremo, entonces qué coño es, porque si no le gusta ser 9 solo pero luego de extremo no regatea ni es ágil... CR7 es un 9 aunque no lo diga, en el United sí podía ser 2º delantero, delantero, extremo... Hasta CR7 ya sabe que el físico no le da para más, así que va a ir a menos, el Madrid hace el tonto si le deja tirar todas las faltas antes que Bale, y no es una cuestión de odiarlo ni criticarlo, es sentido común, hay 5 jugadores que tiran mejor las faltas, hasta chavalitos de la cantera.

Nevermind
01/08/2016, 02:49
¿Por qué tienes que recurrir al femenino para insultar a un hombre? ¿Crees que así le ridiculizas más o algo así? ¿Acaso no existe 'divo'?


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
01/08/2016, 14:10
Claro que te he entendido, lo que te he pedido es un porqué que no has dado.

por que le ha dado la gana, por que siempre se ha hablado asi, por que lo ha sentido asi...
Por que Siempre tiene que haber una razon escondida y retorcida por decir algo que a un colectivo no le parece, poro si ese mismo colectivo dice algo que a los demas no les parece y se critica, eso es ser anti lo que sea el colectivo POR QUE ???????????????? lO DICHO LLEGARA UN DIA EN QUE SER hOMBRE, bLANCO hETEROSEXUAL, cASADO, cON hIJOS Y CON TRABAJO fIJO SERA muy mal visto POR LA SOCIEDAD, nAcL u 2

Palanquín77
01/08/2016, 14:16
por que le ha dado la gana, por que siempre se ha hablado asi, por que lo ha sentido asi...
Por que Siempre tiene que haber una razon escondida y retorcida por decir algo que a un colectivo no le parece, poro si ese mismo colectivo dice algo que a los demas no les parece y se critica, eso es ser anti lo que sea el colectivo POR QUE ???????????????? lO DICHO LLEGARA UN DIA EN QUE SER hOMBRE, bLANCO hETEROSEXUAL, cASADO, cON hIJOS Y CON TRABAJO fIJO SERA muy mal visto POR LA SOCIEDAD, nAcL u 2

No mezcles churras con merinas. Ser hombre, blanco y heterosexual no te hace opresor, lo que te hace opresor es ser machista, racista y homófobo. Es sencillo, si no lo quieres entender es tu problema.

Sobre lo otro, dar como motivo a por qué usa el femenino para insultar a un hombre que 'SIEMPRE SE HA HABLADO ASÍ' parece bastante pobre como argumento. ¿Tú reproduces a diario comportamientos sociales sin reflexionar por qué están establecidos así o si consideras que debes perpetuarlos como individuo? No te voy a decir el nombre que tiene eso, porque seguramente tú lo sepas ya de sobra.

elverdaderoivan-loco
01/08/2016, 14:30
No mezcles churras con merinas. Ser hombre, blanco y heterosexual no te hace opresor, lo que te hace opresor es ser machista, racista y homófobo. Es sencillo, si no lo quieres entender es tu problema.

Sobre lo otro, dar como motivo a por qué usa el femenino para insultar a un hombre que 'SIEMPRE SE HA HABLADO ASÍ' parece bastante pobre como argumento. ¿Tú reproduces a diario comportamientos sociales sin reflexionar por qué están establecidos así o si consideras que debes perpetuarlos como individuo? No te voy a decir el nombre que tiene eso, porque seguramente tú lo sepas ya de sobra.
Quien decide si alguien es Machiosta, Racista u Homofobo? por que Razon se etiqueta asi a las personas? y si dime a que nombre tiene eso, para saber que tipo de Etiqueta pones tu. NaCl U 2

Palanquín77
01/08/2016, 14:35
Correlación del 100% entre los del "no soy ni de derechas ni de izquierdas", los del "no me gustan las etiquetas" y los de "el patriarcado no existe, es una conspiración tuya".

Ay...

elverdaderoivan-loco
01/08/2016, 14:39
Correlación del 100% entre los del "no soy ni de derechas ni de izquierdas", los del "no me gustan las etiquetas" y los de "el patriarcado no existe, es una conspiración tuya".

Ay...
Sigo sin entender. Por que no dices las cosas tal y como son, mejor dicho tal y como tu crees que son, O TAL Y COMO TU CREES QUE DEBEN DE SER. NaCl U 2

javi29
02/08/2016, 21:11
Claro que te he entendido, lo que te he pedido es un porqué que no has dado.

Te lo he dicho, es una expresión y no necesita más por qué, amigo. Es así de simple, no le busques más lecturas ni psicoanálisis.

Igual que cuando a un tío se le llama marica por cobarde y cosas así... Y todos sabemos que puede haber homosexuales que sean valientes en vez de cobardes. Si eso te parece de racista, homófobo y todas las mierdas que has puesto en el otro post pues entonces tienes un problema grave de apreciación.

Y si quieres debatimos de machismo. Porque hembrismo de ese también hay en la sociedad igual que como cuando en una serie de TV una mujer utiliza su físico para conseguir lo que quiere de un hombre en series de comedia, yo también me lo tomo a risa y soy de los que piensa que nos estamos pasando al criminalizar tanto eso como anuncios en los que salgan pivones semidesnudas o tíos que también los hay en los de colonia, expresiones que se usan sin malicia ni dobles sentidos ni dobles lecturas y demás cosas que nos tomamos a la tremenda.

En fin, saludos.

javi29
02/08/2016, 21:36
Cuidado, no te vayan a llamar antimadridista por decir las cosas cómo son. Pero sí, CR7 que diga ya donde juega, porque dice que no es un 9 pero tampoco un extremo, entonces qué coño es, porque si no le gusta ser 9 solo pero luego de extremo no regatea ni es ágil... CR7 es un 9 aunque no lo diga, en el United sí podía ser 2º delantero, delantero, extremo... Hasta CR7 ya sabe que el físico no le da para más, así que va a ir a menos, el Madrid hace el tonto si le deja tirar todas las faltas antes que Bale, y no es una cuestión de odiarlo ni criticarlo, es sentido común, hay 5 jugadores que tiran mejor las faltas, hasta chavalitos de la cantera.

El físico la verdad que es un privilegiado el luso, se machaca como un animal y es lo que es el cabrón, pero los problemas con las lesiones en las piernas no le van a dar tampoco para jugar hasta la burrada de edad que él dice, porque ya le están dando problemas...

CR7 y Florentino mandan demasiado en el Madrid, yo creo... Por algo no ha venido Falcao el año que tuvo que venir, porque le quitaba goles también al portuguesín... a mi me ha decepcionado quitándose la camiseta para lucir palmito antes que por ejemplo besar el escudo o algo así, y cuando el equipo gana sin que él marque se marcha como si perdiera casi a su casa... También opino que si se deshiciera de algo de esa obsesión podría ser incluso mejor futbolista, pero nunca se sabe, quizá ha sido esa obsesión precisamente la que le ha llevado a donde está, aunque yo sigo pensando que sería mejor.

También pegó un cambio bastante brusco durante sus años en el Madrid precisamente con Mourinho, pasó a ser más rocoso y delantero hace ya años, y a Benzema en cada balón colgado le quita el sitio claramente, el francés está por si cae alguna migaja en el segundo palo y demás. No es que sea mejor rematador Benzema, pero tampoco debería ser tan egoísta el luso, yo creo que Falcao hubiera sido brutal en el Madrid, por ejemplo, por mucho que a Ronaldito y a Floren les gustase Benzema... Y la verdad que en las faltas también ha pegado un bajón brutal, las tira todas al bote y bajitas, yo no sé si pa qué si es una mierda tiro ese... 1 de cada 100 veces cuela por la barrera, pero coño...

King_Nightwolf
26/01/2021, 15:02
Ya se empieza a apuntar que Benzema habria comunicado al Real Madrid que no extendera su contrato mas alla de 2022, que es cuando finaliza.

Su idea es terminar su carrera en el Olympique de Lyon.

Ahora ya puede Maro empezar a hacer cabalas sobre el proximo delantero del Real Madrid :paraguas::paraguas::paraguas:

Veiga
26/01/2021, 17:59
si Benzema tiene que seguir en el Madrid después de Junio de 2022 es que algo va muy mal

Maro
28/01/2021, 13:37
si Benzema tiene que seguir en el Madrid después de Junio de 2022 es que algo va muy malActualmente esta en el top de DC del mundo. Si sigue a este nivel, no veo porque no iba a estar hasta cuando sea.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
28/01/2021, 13:41
Actualmente esta en el top de DC del mundo. Si sigue a este nivel, no veo porque no iba a estar hasta cuando sea.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Pero tu debes firmar un contrato...y no puede ser hasta cuando sea,o luego pasa lo de Marcelo e Isco

Maro
28/01/2021, 13:43
Pero tu debes firmar un contrato...y no puede ser hasta cuando sea,o luego pasa lo de Marcelo e IscoFlo con los contratos a veteranos lo tiene claro. Año a año o en todo caso 1+1 ppr objetivos.

Quitando con Ramos que igual hace una excepcion. Y deberia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
28/01/2021, 15:15
Año 2030.

El Madrid cayo derrotado ayer cuando un choque de garrotas entre Ramos y Modric en el area dejo al delantero rival solo. Kross desde la distancia apoyado en su taca raca miraba a Marcelo e Isco mientras se colocaban la dentadura. Benzema, paso desapercibido en el encuentro, se dice que estaba tocado con un ataque de lumbago.

Y mientras tanto Maro en Mushofutbol asegura que “las conclusiones al final”

Stockton
28/01/2021, 16:15
Todos sabemos qué pastilla habría escogido Maro de haber sido Neo.