PDA

Ver versión completa : Debería vender el atletico de madrid a Miranda al barcelona?



Roborrache
28/05/2014, 11:17
Bueno pues eso ¿Deberia vender el atlético de madrid a miranda al club barcelona? Si lo vendemos sería por 30-40 millones y podríamos fichar a otro defensa como puede ser: ser: mangala

¿Que os parece vendrian a miranda al barcelona y ficharian a mangala?

topfutbol
28/05/2014, 11:18
30-40 millones pero tu que crees que es beckembauer

bruswillis
28/05/2014, 11:22
Yo si fuera el Atletico lo vendia al ManU y no reforzaba a un rival para, en cierta manera, debilitarme a mi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

barrabas
28/05/2014, 11:24
Deberian intentar quedarselo,siempre dentro de las posibilidades del club

Roborrache
28/05/2014, 11:27
30-40 millones pero tu que crees que es beckembauer

Si coentrao vale 20 millones, miranda vale 30 como minimo...

Pep_Guardiola
28/05/2014, 11:30
Sí, muy inteligente vendérselo al Barça para potenciar al rival pudiendo venderlo al Manchester o a otro equipo que esté a tomar por culo.

romano
28/05/2014, 11:33
El Atletico corre mucho peligro de que le desbaraten el equipo.

Si no tiene más remedio que saque buena tajada por ello, no debería ser blando en las negociaciones.

pierno
28/05/2014, 11:36
Hombre

Haciendose una pajimental de sacar al Barcelona 30-40 kilos por Miranda....no solo lo deberíais vender, si no que seria vuestra obligación eso y ponerle una alfombra roja Madrid-Barcelona, un lazo y una caja de Ferrero Rocher

Roborrache
28/05/2014, 11:53
Hombre

Haciendose una pajimental de sacar al Barcelona 30-40 kilos por Miranda....no solo lo deberíais vender, si no que seria vuestra obligación eso y ponerle una alfombra roja Madrid-Barcelona, un lazo y una caja de Ferrero Rocher

ya pero el problema es que, ustedes querian comprar a david luiz por 40 millones eso es mas gracioso aun y david luiz no es beckembauer

De todas manera, teneís razon mejor al barcelona no, a un equipo extranjero si

Barksdale
28/05/2014, 11:55
Sí, muy inteligente vendérselo al Barça para potenciar al rival pudiendo venderlo al Manchester o a otro equipo que esté a tomar por culo.

Si el jugador prefiere el Barcelona ya puede querer misa el Atlético.

Recuerdo que el United no jugará ni Europa League el año que viene, eso les pesará en contrataciones que entren en pujas con otros equipos.


Hombre

Haciendose una pajimental de sacar al Barcelona 30-40 kilos por Miranda....no solo lo deberíais vender, si no que seria vuestra obligación eso y ponerle una alfombra roja Madrid-Barcelona, un lazo y una caja de Ferrero Rocher


¿Quién saca más de 30 kilos por un central? ¿Y encima de 29 años? NADIE.

Es un negocio pésimo para el Barça, uno más. Zubi style.

pierno
28/05/2014, 11:58
ya pero el problema es que, ustedes querian comprar a david luiz por 40 millones eso es mas gracioso aun y david luiz no es beckembauer


¿Eso te lo ha contado Zubi?

Segundo (y ya sin entrar en sus facultades como jugador) Miranda 30 años Luiz 27.

No se ni como comparas situaciones

bruswillis
28/05/2014, 12:00
ya pero el problema es que, ustedes querian comprar a david luiz por 40 millones eso es mas gracioso aun y david luiz no es beckembauer

De todas manera, teneís razon mejor al barcelona no, a un equipo extranjero si
Pero Miranda va a hacer 30 años ya

Pep_Guardiola
28/05/2014, 12:02
Si el jugador prefiere el Barcelona ya puede querer misa el Atlético.

Recuerdo que el United no jugará ni Europa League el año que viene, eso les pesará en contrataciones que entren en pujas con otros equipos.


Claro que sí, seguro que el central está como loco por irse al Barça, no te lo discuto. Pero si el Manchester llega con la pasta por delante y el Barça con sus típicas primeras tomas de contacto ofreciendo 10 millones, veremos si el Atlético os pone el culo para que el jugador se vaya al Barça.

O el Barça empieza a poner millones sobre la mesa o le va a pasar como le pasó en su día con Thiago Silva o con David Luiz, que seguro que ninguno de los dos le hacía ascos jugar en Barcelona, pero sé los llevó el que puso realmente la manteca.

pierno
28/05/2014, 12:05
¿Quién saca más de 30 kilos por un central? ¿Y encima de 29 años? NADIE.

Es un negocio pésimo para el Barça, uno más. Zubi style.

No te entiendo

El habla de si lo debería vender el Atletico al Barcelona y por ese precio....yo digo que claro que si, ese precio es tan absurdo por Miranda que si llegara el Barcelona dandolo su obligacion seria venderlo si o si!!

Pero es que ni con Hodor, este Barcelona va a ir a por Miranda por ese pastizal (y son 30 años....porque los cumple en Septiembre).

Si engañan al united o a algun jeque por 20 kilos es para darle boleto ya (30 tacos y hablamos de un jugador que hasta hace un año ni dios lo veia como un crack)...con Simeone me da que mas de un central normalito haria el mismo papel que Miranda o similar

Barksdale
28/05/2014, 12:29
Claro que sí, seguro que el central está como loco por irse al Barça, no te lo discuto. Pero si el Manchester llega con la pasta por delante y el Barça con sus típicas primeras tomas de contacto ofreciendo 10 millones, veremos si el Atlético os pone el culo para que el jugador se vaya al Barça.

O el Barça empieza a poner millones sobre la mesa o le va a pasar como le pasó en su día con Thiago Silva o con David Luiz, que seguro que ninguno de los dos le hacía ascos jugar en Barcelona, pero sé los llevó el que puso realmente la manteca.

Hombre claro, yo me ponía en el supuesto caso que llegaran ofertas similares.

Si el United pone 30 y el Barça 15 el Atlético le dice que o a Manchester o se queda.

Susu
28/05/2014, 12:54
Pensando friamente, una oferta de 30 millones (esa es su clausula) por Miranda no es mala. Llego gratis, tiene 30 anhos y tenemos a Anderweidel y a Gimenez. Habria que saber si se confia en ellos dos, estan preparados para jugar, si son tan buenos como realmente han dicho y si en Miranda le apetece irse. Yo no forzaria la situacion ni mucho menos, pero si todos estos puntos se cumplen, esos 30 millones nos valen para fichar a un centrocampista que nos haga subir la calidad en el medio.

Uno de los problemas del Atletico es que cuando los equipos nos atosigan nos encerramos demasiado atras. Y hemos tenido siempre la suerte de cara excepto en el momento mas jodido de todos, la final de Champion. Yo creo que un centro del campo de mas nivel haria que pudieramos dar varios pasos adelante en muchas de esas situaciones.

Nevermind
28/05/2014, 13:00
Ya lo dije en otro hilo. Si sale por 30+ y se trae a Mangala por menos, la operación es redonda.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

lacasito
28/05/2014, 13:01
si zubi compra a miranda por 30 kilos voy a hacerle un scrache a su casa xD , que tio mas inutil

Susu
28/05/2014, 18:49
Ya lo dije en otro hilo. Si sale por 30+ y se trae a Mangala por menos, la operación es redonda.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo creo que todos hemos aprendido en que no hay que empecinarse a mantener jugadores a toda costa. Y si sale algun jugador importante del equipo, hay que tomarselo bien, sin intentos de suicidio. Lo importante es como se plantea la plantilla tras las salida.

Alex1993
28/05/2014, 21:59
Pues en parte si , no olvideis el favorcillo Villa ..:jeje:

Por 20 o 22 kilos nos lo vendeis y poneis 8 más y fichais a Mangala por 30 , que se ajusta muy bien al perfil del Atleti , negocio redondo para ambos.

Nevermind
29/05/2014, 07:52
Pues en parte si , no olvideis el favorcillo Villa ..:jeje:

Por 20 o 22 kilos nos lo vendeis y poneis 8 más y fichais a Mangala por 30 , que se ajusta muy bien al perfil del Atleti , negocio redondo para ambos.

El Atleti no esta para perder 8 kilos en un cambio de piezas. O es al reves o no se va a dar.

Por Miranda se va a remitir a su clausula, 30 kilos. Y lo de Villa no es ningun favor, destroza la escala salarial del Atletico y el Barcelona se quito un sueldo muy alto para un tio que no iba a ser titular.

Alex1993
29/05/2014, 08:27
El Atleti no esta para perder 8 kilos en un cambio de piezas. O es al reves o no se va a dar.

Por Miranda se va a remitir a su clausula, 30 kilos. Y lo de Villa no es ningun favor, destroza la escala salarial del Atletico y el Barcelona se quito un sueldo muy alto para un tio que no iba a ser titular.

Pero con todo eso Villa valía sus 10 kilos y se lo dejaron en 2,5 mas otros 2,5 que a lo mejor no nos pagan porque Villa se va .. Invertir en Mangala 8 millones sale rentable , tienen central para 10 años con Mangala , es lógico , yo creo que esto es lo que pasará , que Miranda se irá y vendra al Atleti o Mangala o Benatia , un tío fuerte y alto que acompañe a Godín , menuda pareja harían Benatia-Godín.

Nevermind
29/05/2014, 08:36
Pero con todo eso Villa valía sus 10 kilos y se lo dejaron en 2,5 mas otros 2,5 que a lo mejor no nos pagan porque Villa se va .. Invertir en Mangala 8 millones sale rentable , tienen central para 10 años con Mangala , es lógico , yo creo que esto es lo que pasará , que Miranda se irá y vendra al Atleti o Mangala o Benatia , un tío fuerte y alto que acompañe a Godín , menuda pareja harían Benatia-Godín.

No he dicho que no se vaya. He dicho que van a remitir a su cláusula y por menos no sale. Sería de ser tontos con tantas novias, alguno va a pagar los 30 kilos. Han pagado 60 por David Luiz... Y además, venderlo al Barcelona es reforzar a un rival directo. Ahí si que van a pedir la cláusula si o si.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

garate74
29/05/2014, 08:37
Yo creo que todo el jaleo que se está montando es una estrategia de los representantes para conseguir pasta, ya se por traspasos o por subidas de sueldo. Pero creo que el club no va a tragar y el que se quiera pirar, pues ya sabe clausula y muchas gracias por los servicios prestados. Lo importante es que tenemos una base salida de la cantera, que es la que va a sostener la exigencia, hay que dar valor a los Gabi, Koke, Mario y incluriría a Juanfran, que aunque salio del Castilla, ha demostrado identificarse con la causa. También meto a Raul, que se ha ganado el respeto a base de goles y lucha y el que mas pena me va a dar el Courtois, que sin ser nuestro en propiedad, ha estado 3 años y siempre ha mostrado sus ganas de seguir. Los demás pues también entiendo que quieran ganar mas o como el caso del Cebolla, jugar mas minutos.

Alex1993
29/05/2014, 09:25
Yo creo que todo el jaleo que se está montando es una estrategia de los representantes para conseguir pasta, ya se por traspasos o por subidas de sueldo. Pero creo que el club no va a tragar y el que se quiera pirar, pues ya sabe clausula y muchas gracias por los servicios prestados. Lo importante es que tenemos una base salida de la cantera, que es la que va a sostener la exigencia, hay que dar valor a los Gabi, Koke, Mario y incluriría a Juanfran, que aunque salio del Castilla, ha demostrado identificarse con la causa. También meto a Raul, que se ha ganado el respeto a base de goles y lucha y el que mas pena me va a dar el Courtois, que sin ser nuestro en propiedad, ha estado 3 años y siempre ha mostrado sus ganas de seguir. Los demás pues también entiendo que quieran ganar mas o como el caso del Cebolla, jugar mas minutos.

Muy cierto , de todas formas habeis ganado pasta este año y ya ha venido Correa , supongo que Cholo pedirá que no le quiten a ningún jugador , que retengan a Costa y no ficharán mucho mas , quiza a Rakitic , solo quizá .. Yo creo que es mejor para el Atleti fichar poco y mantener el equipo , les vendría bien fichar a un cuarto central porque Giménez es demasiado joven , Hector Moreno sería una buena opción y formar un buen banco junto a Alderweireld , Rakitic sería un gran recambio de Tiago y por ultimo un fichaje arriba , un punta o un 9 y creo que Correa triunfaría de punta.