PDA

Ver versión completa : El Real Madrid le hizo pasillo a los jugadores del Atlético



bruswillis
28/05/2014, 09:56
Una imagen más de esta final


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
28/05/2014, 11:45
Señorío...y Valors

OReiZidane
28/05/2014, 12:17
El atletico se merecia el pasillo.....:alabanza:

lacasito
28/05/2014, 12:19
y eso es noticia? vamos ... como un peo de cristiano ...

Alexss28
28/05/2014, 12:21
Preciosas imágenes.

bruswillis
28/05/2014, 12:23
y eso es noticia? vamos ... como un peo de cristiano ...
No lo es, nadie ha dicho que lo sea.

Luccas
28/05/2014, 12:49
Espectacular el Madrid.

Que le manden este video urgente a Mourinho.

tino_1970
28/05/2014, 13:20
Espectacular el Madrid.

Que le manden este video urgente a Mourinho.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gareca
28/05/2014, 14:26
Está muy bien hacer el pasillo cuando ganas. ¿Se lo hicieron en la final de Copa del año pasado? ¿Y al Borussia Dortmund en el Bernabéu? Es como el saludo de Cristiano a Messi cuando el Madrid ganó la Copa del Rey. Ser correcto en la victoria es bastante fácil.

bruswillis
28/05/2014, 14:42
Está muy bien hacer el pasillo cuando ganas. ¿Se lo hicieron en la final de Copa del año pasado? ¿Y al Borussia Dortmund en el Bernabéu? Es como el saludo de Cristiano a Messi cuando el Madrid ganó la Copa del Rey. Ser correcto en la victoria es bastante fácil.
Es cierto que es fácil ser elegante en la victorias, pero si hacemos un ejercicio de paralelismos como tu haces el pasillo lo debían hacer Atlético y Borussia ¡¡¡Que manera de querer sacarle punta todo!!!

Gareca
28/05/2014, 14:46
Es cierto que es fácil ser elegante en la victorias, pero si hacemos un ejercicio de paralelismos como tu haces el pasillo lo debían hacer Atlético y Borussia ¡¡¡Que manera de querer sacarle punta todo!!!Pero aquí se está aplaudiendo el gesto del Real Madrid. Y si aplaudes al rival que te lo ha puesto difícil, está bien también aplaudir al rival que te ha ganado.

Digo, imaginando que se está llevando a cabo un ejercicio de fairplay. Por este foro ya se sabe que yo no soy muy partidario del fairplay... pero si tengo que juzgarlo, trato de hacerlo con objetividad -como con todo-. Yo vi un gesto de fairplay en Rikjaard en el pasillo del Barcelona al Real Madrid. Los jugadores lo hicieron "obligados", pero Rikjaard se puso ahí, sin obligación alguna, a darle la mano a todos los jugadores del Real Madrid. Eso me pareció fairplay de verdad... el resto en general son pantomimas.

bruswillis
28/05/2014, 14:51
Pero aquí se está aplaudiendo el gesto del Real Madrid. Y si aplaudes al rival que te lo ha puesto difícil, está bien también aplaudir al rival que te ha ganado.

Digo, imaginando que se está llevando a cabo un ejercicio de fairplay. Por este foro ya se sabe que yo no soy muy partidario del fairplay... pero si tengo que juzgarlo, trato de hacerlo con objetividad -como con todo-. Yo vi un gesto de fairplay en Rikjaard en el pasillo del Barcelona al Real Madrid. Los jugadores lo hicieron "obligados", pero Rikjaard se puso ahí, sin obligación alguna, a darle la mano a todos los jugadores del Real Madrid. Eso me pareció fairplay de verdad... el resto en general son pantomimas.
A lo dicho me remito. No querrás que el Madrid se quede aplaudiendo todos los partidos.
Y eso del Fair Play...... Dejemoslo

Gareca
28/05/2014, 15:29
A lo dicho me remito. No querrás que el Madrid se quede aplaudiendo todos los partidos.
Y eso del Fair Play...... DejemosloNi mucho menos, hombre. No hacía falta que aplaudiera ni siquiera el sábado. Hubiera estado bien que aplaudiera el sábado en caso de que hubiera aplaudido al perder la Copa del Rey en 2013.

No entiendo qué quieres decir con que dejemos lo del fairplay.

Mostazinho
28/05/2014, 17:28
pantomimas de cara a la galería... cuando se gana es facil hacer el pasillo al que pierde como gesto de honradez y fair play pero sinceramente dudo que lo hiciesen perdiendo, y esto no solo con el Madrid sino con cualquier equipo practicamente

AleFCB
28/05/2014, 17:30
pantomimas de cara a la galería... cuando se gana es facil hacer el pasillo al que pierde como gesto de honradez y fair play pero sinceramente dudo que lo hiciesen perdiendo, y esto no solo con el Madrid sino con cualquier equipo practicamente

Hace no mucho se fueron al vestuario y pasaron de mirar como le daban el trofeo al Campeón, como hacen TODOS los equipos, ahí se retrataron más que nunca.

Mostazinho
28/05/2014, 17:37
Hace no mucho se fueron al vestuario y pasaron de mirar como le daban el trofeo al Campeón, como hacen TODOS los equipos, ahí se retrataron más que nunca.

por eso lo digo que ganando es muy facil ser honesto y todo lo demás pero perdiendo....

Veiga
28/05/2014, 17:40
Perdiendo lo mejor es tirar de aspersor.

Kuzmich
28/05/2014, 18:21
Perdiendo lo mejor es tirar de aspersor.

O irte del campo, segun te cuadre mejor.