PDA

Ver versión completa : Os gusta Llorente para el nuevo Barça



vigo
27/05/2014, 22:19
Según varios medios catalanes e italianos Llorente esta loco por jugar en el Barça ,a mi como plan B no me parece mala opción ,conoce el fútbol español y se integraría fácil , lo malo es que no es un goleador nato .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Vares
27/05/2014, 22:34
Si no nos cuesta un pastizal y acepta sin problemas un rol secundario sería una opción muy válida para partidos donde haya que imponerse por juego aéreo

Vacilinha
27/05/2014, 22:36
No me gusta nada, porque no quiero un plan B, sino un plan A que funcione bien, y en ese plan A que creo que el Barça necesita veo la figura de un delantero centro para dar salida a la capacidad de asistir de Messi, Neymar y demás, y para mejorar las prestaciones de los jugadores que tiran desmarques, que ahora mismo son Pedro y Alexis.

Es decir, un delantero centro que sepa moverse mucho para generar espacios contínuamente. Más un Diego Costa o un Luis Suárez que un Fernando Llorente.

Alex1993
27/05/2014, 22:38
No , una espárrago de 2 metros no , necesitamos a un tío que aparte de alto sea móvil , tenga cierto desmarque entre líneas y que sea ágil , por ejemplo , un jugador tipo Negredo o Costa , pero como estos son carísimos o imposibles pues , miraría a jugadores como Rodrigo del Benfica , Icardi del Inter que estuvo en la cantera , Lacina traoré ...

Gareca
27/05/2014, 22:39
No me gusta nada, porque no quiero un plan B, sino un plan A que funcione bien, y en ese plan A que creo que el Barça necesita veo la figura de un delantero centro para dar salida a la capacidad de asistir de Messi, Neymar y demás, y para mejorar las prestaciones de los jugadores que tiran desmarques, que ahora mismo son Pedro y Alexis.

Es decir, un delantero centro que sepa moverse mucho para generar espacios contínuamente. Más un Diego Costa o un Luis Suárez que un Fernando Llorente.Y qué quieres, que de nuevo cuando el Barça necesite un gol contra una defensa cerrada suba Piqué a correr sin criterio por el área esperando rematar de cabeza? Prefiero tener a Llorente en el banquillo y que entre él en esos casos.

Vacilinha
27/05/2014, 23:02
Y qué quieres, que de nuevo cuando el Barça necesite un gol contra una defensa cerrada suba Piqué a correr sin criterio por el área esperando rematar de cabeza? Prefiero tener a Llorente en el banquillo y que entre él en esos casos.

He citado a Diego Costa como opción que me gustaría, y no va mal de cabeza precisamente.

scroopy
27/05/2014, 23:09
Espero que no lo fichen. Pedazo de jugador Llorente. Me encanta este tio

Alex1993
28/05/2014, 05:29
Espero que no lo fichen. Pedazo de jugador Llorente. Me encanta este tio

Yo tampoco.

No pega ni con cola en nuestro sistema.

scroopy
28/05/2014, 09:38
Yo tampoco.

No pega ni con cola en nuestro sistema.
A ver si os entra en la cabeza que el sistema es el que se. Adapta mejor a las caracteristicas de la plantilla. Yo encantado de que sigais jugando al tiki taca ese con un Xavi acabado, sin Puyi, con Iniesta que no encuentra su juego y con un Messi al que no se definir ahora mismo. Ah si, por favor, seguir con falso nueve y con Messi en el centeo andando. Para los rivales sera gwnial ver como vuestro Alves de turno cuelga balones al area y que solo este un tio que no llega a 1'70 para rematar de cabeza. Ojala no lo ficheis, porque seria lo mas acertado para tu equipo sin duda alguna.

topfutbol
28/05/2014, 10:22
A ver si os entra en la cabeza que el sistema es el que se. Adapta mejor a las caracteristicas de la plantilla. Yo encantado de que sigais jugando al tiki taca ese con un Xavi acabado, sin Puyi, con Iniesta que no encuentra su juego y con un Messi al que no se definir ahora mismo. Ah si, por favor, seguir con falso nueve y con Messi en el centeo andando. Para los rivales sera gwnial ver como vuestro Alves de turno cuelga balones al area y que solo este un tio que no llega a 1'70 para rematar de cabeza. Ojala no lo ficheis, porque seria lo mas acertado para tu equipo sin duda alguna.

encantado???? no creo que te encantara ver 3 champions,2-6,5-0.ligas,tripletes,sextetes etc etc pero bueno si tu lo dices

pierno
28/05/2014, 11:14
A no ser que viniera medio regalado....como cualquier 9 que en estos momentos fichariamos. ....no

Eso si....pocos jugadores hay mejores para ese plan B que llevamos años deseando ver.

Un fenómeno Llorente

lacasito
28/05/2014, 12:10
a mi me gustaria verlo , eso si , si no venden a alves que es el unico que centra todo el rato ...

Vares
28/05/2014, 13:00
Alba o Montoya centran poco pero mucho mejor que Alves, que parece no mirar cuando lo hace. Aunque pongamos a Gasol de 9 Alves ya ha terminado su etapa en el Barça.

Mr.Jugón
28/05/2014, 16:44
Depende por cuanto venga, pero si viene se le espera con los brazos abiertos, pedazo delantero centro para casos extremos.

AleFCB
28/05/2014, 17:01
Sinceramente no me gusta ninguno de los que están saliendo ultimamente, me gustaban los del principio Vidal, Reus etc.. miranda, llorente, mathiu me deprimen.

xavitxu
28/05/2014, 17:09
Sinceramente no me gusta ninguno de los que están saliendo ultimamente, me gustaban los del principio Vidal, Reus etc.. miranda, llorente, mathiu me deprimen.

Eso me pasa a mi, empezaron el carrusel de fichajes con gente como Vidal, Reus y ultimante escuchar Miranda (el bueno es Godin) Llorente Mathieu, coño como para no deprimirse

AleFCB
28/05/2014, 17:14
Eso me pasa a mi, empezaron el carrusel de fichajes con gente como Vidal, Reus y ultimante escuchar Miranda (el bueno es Godin) Llorente Mathieu, coño como para no deprimirse

Y encima los del Sport y MD pensarán que están ilusionando a la gente...


Yo tengo la esperanza de que esto no sea más que una distracción, que el club haya hablado con la prensa para que tiren para el lado contrario para que no se infle el precio de los principales objetivos.

elverdaderoivan-loco
28/05/2014, 17:16
El chicharito se quedara sin equipo, o sino mira Vela no va a volver a su seleccion.Pa la Delantera, Hector moreno central del Espanyol tampoco va a seguir en su equipo. NaCl U 2

Palmatoria
28/05/2014, 17:24
Eso me pasa a mi, empezaron el carrusel de fichajes con gente como Vidal, Reus y ultimante escuchar Miranda (el bueno es Godin) Llorente Mathieu, coño como para no deprimirse

Si termina Mathieu como gran fichaje para la defensa, concuerdo en que pueden estar bastante molestos. El podría haber sido un gran fichaje, pero hace 4 años, no ahora

xavitxu
28/05/2014, 19:38
Y encima los del Sport y MD pensarán que están ilusionando a la gente...


Yo tengo la esperanza de que esto no sea más que una distracción, que el club haya hablado con la prensa para que tiren para el lado contrario para que no se infle el precio de los principales objetivos.

En realidad creo que el Sport hoy decía que iban a por uno y justamente el MD decía todo lo contrario, no creo en lo que dice la prensa, pero si creo que el Barça este interesado en esos perfiles tipo Mathieu.

Más que nada porqué según ellos, hace 2 o 3 años dijeron que estabamos en quiebra, que la junta anterior dejo esto hecho un solar (que no les creo, solo fueron mentiras para tirar mierda entre junta saliente y entrante) y el Camp Nou está ahí que tarde o temprano lo van a hacer y eso vale un pastizal.

Yo empiezo a creer no van a fichar más de 3 jugadores, y serán de perfil de Mathieu, porqué otros años también tuve la duda, y estaban con el tema del central, y al final fue pasando el tiempo y no ficharon a nadie, puede que de esos 3 uno sea un crack, como por ejemplo Reus, pero vamos no veo yo muchas caras nuevas, que no sean los Deulofeu, Rafinha, y cedidos más los que puedan llegar como un Mathieu.

Si van a por gente que realmente de un salto de calidad, como los Reus, Vidal, pon el nombre que quieras, aparte de que ya por si valen un pastizal, le van a pedir más sabiendo como está el equipo, aquí todos quieren pasta, igual que están esperando creo yo a que hayan salidas, o ofertones por los Alexis, Pedro, Alves ... juegan con el factor de ofrezco tanto y de ahí no paso, pero luego el tiempo se les viene encima, al menos eso demostraron años anteriores, es un Barça y con el dinero que genera, debería ir a por los mejores pero ... y más que habrán otros clubs interesados a lo que quiera el Barça, y muchos se adelantaran.


Si termina Mathieu como gran fichaje para la defensa, concuerdo en que pueden estar bastante molestos. El podría haber sido un gran fichaje, pero hace 4 años, no ahora

El problema no es fichar a Mathieu, si no es fichar a dos centrales y un lateral diestro mínimo, y a mi no me importaría que viniera Mathieu si viene un central top, y de venir por ejemplo Mathieu y Marquinos uno demasiado joven y otro demasiado grande, pues la verdad a nadie le va a gustar y con razón.

Pero como digo, creo que pasará lo de arriba, aparte que de unos años para aquí el mercado a sido reventado, se a llegado a la barrera de fichar un jugador por 100 millones de euros, que se dice pronto, otros han pagado por un jugador normalito 40 millones, eso lo ven los demás y ellos también quiere tajada, yo me imagino yendo el Barça, por ejemplo a la Roma y decir "Hola me interesa Benatia, ok pon 40 kilos encima la mesa y empezamos a hablar, ok nada nada no más de 25, pues no hay trato, adios" y así un montón.

ACastilla
28/05/2014, 19:45
Como titular, no. Como Plan B, sí.

El problema es que no sabemos lo que quiere esta gente, si está buscando el A, o el B, o el C, o el XXX.

ACastilla
28/05/2014, 19:46
Y encima los del Sport y MD pensarán que están ilusionando a la gente...

Te equivocas. He puesto un artículo de opinión del director de Sport por otro tema, y está tan acojonado como nosotros.

lacasito
28/05/2014, 20:39
yo ya empiezo a creer que ni ellos saben lo que quieren ,,, deben de estar bien vacias las arcas del club para traerse semejantes "Fichajes" .... por lo menos esta vez estan fichando algo que se necesitaba ,,, porteros .... lo que no me gusta son los nombres de defensas que estan saliendo y que no haya ningun nombre en el mediocampo...

Carlos
28/05/2014, 20:50
Yo tampoco.

No pega ni con cola en nuestro sistema.

No se exactamente que sistema tiene el Barça a día de hoy :mosca:

RG10
28/05/2014, 20:58
A mí me gustaría verlo en el Barça porque además de ser una referencia es un jugador que sabe combinar y tocar porque también tiene calidad. Lo malo es el precio que se pagaría por él y la función que tiene que desempeñaría en el equipo, lo veo difícil.

scroopy
28/05/2014, 22:00
encantado???? no creo que te encantara ver 3 champions,2-6,5-0.ligas,tripletes,sextetes etc etc pero bueno si tu lo dices
Ese es el problema. Que no asumis que esos jugadores que os dieron todo eso, ya no son los mismos, y como ellos no os van a salir. Por eso digo que estoy encantado de que muchos no veais la realidad de lo que pasa en el Barca a dia de hoy

Veiga
28/05/2014, 22:23
yo lo fichaba para el Madrid

Alex1993
29/05/2014, 07:28
El chicharito se quedara sin equipo, o sino mira Vela no va a volver a su seleccion.Pa la Delantera, Hector moreno central del Espanyol tampoco va a seguir en su equipo. NaCl U 2

Pues mira , Chicharito no me convence pero si viene gratis a lo mejor triunfa oye , lo de Hector Moreno me gusta más , es joven y muy potente y completo , podría ser un buen suplente junto a Batra y de titulares Piqué-Miranda , eso me gustaría bastante , prefiero a Hector antes que a ese Marquinhos.

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 08:45
Pues mira , Chicharito no me convence pero si viene gratis a lo mejor triunfa oye , lo de Hector Moreno me gusta más , es joven y muy potente y completo , podría ser un buen suplente junto a Batra y de titulares Piqué-Miranda , eso me gustaría bastante , prefiero a Hector antes que a ese Marquinhos.

Yo es que no entiendo lo de no mirar hacia Hector Moreno, Lo tienes aqui, conoce la ciudad, no necesitas tiempo de adaptacion, y por menos de 10 kilos lo tienes fichado, Va bien por Arriba, justo donde cojeamos, con Mexico se le ven pases largos como los que hacia Marquez... lo del Chicharito lo digo por que como el Zubi ya ha dicho, todo segun los pamfletos, que no quiere un "9" puro, pues ahi tienes a este y ademas a la altura de los demas jugadores del Barça. NaCl U 2

garate74
29/05/2014, 08:52
Llorente puede jugar en cualquier equipo del mundo.

Alex1993
29/05/2014, 09:14
Yo es que no entiendo lo de no mirar hacia Hector Moreno, Lo tienes aqui, conoce la ciudad, no necesitas tiempo de adaptacion, y por menos de 10 kilos lo tienes fichado, Va bien por Arriba, justo donde cojeamos, con Mexico se le ven pases largos como los que hacia Marquez... lo del Chicharito lo digo por que como el Zubi ya ha dicho, todo segun los pamfletos, que no quiere un "9" puro, pues ahi tienes a este y ademas a la altura de los demas jugadores del Barça. NaCl U 2

Totalmente de acuerdo contigo , además ambos al jugar en la misma selección aprenderían juntos , ya que son jóvenes y oye , seguro aceptarían un rol secundario , quizá incluso Hector Moreno le quitase el puesto a Miranda o el centra experimentado que venga.

Pero tranquilo , que Zubi no hace caso y hará el fichaje que menos nos guste , es el asi.

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 09:18
Totalmente de acuerdo contigo , además ambos al jugar en la misma selección aprenderían juntos , ya que son jóvenes y oye , seguro aceptarían un rol secundario , quizá incluso Hector Moreno le quitase el puesto a Miranda o el centra experimentado que venga.

Pero tranquilo , que Zubi no hace caso y hará el fichaje que menos nos guste , es el asi.
Hombre el Chicharito ya tiene papel secundario por no decir terciario,asi que asumido lo tiene, y Moreno seguro que podria ser tranquilamente Titular. NaCl U 2

Alex1993
29/05/2014, 10:35
Hombre el Chicharito ya tiene papel secundario por no decir terciario,asi que asumido lo tiene, y Moreno seguro que podria ser tranquilamente Titular. NaCl U 2

Hay tantos tíos libres que podrían haber venido , aparte de Chicharito como 9 de plan B , podrían haber intentado traerse gratis a Sagna , que se lo llevó el City ... ¿Que te parece esto?
...........................................Stegen.................................
........................................Caballero..................................

Alves....................Piqué.......................Miranda....................Mathieu
Sagna...................Moreno.....................Bartra......................Alba

Lo mejor de todo , es que los dos porteros vendrían por unos 25 kilos , mas 25 de Miranda , mas 10 de Moreno y 20 de Mathieu , 80 kilos y resuelves todo del centro del campo para abajo , luego con ventas como la de Song , Masche o Montoya te traes a un Kondogbia u otro tío joven y bueno para ser suplente de Busi , yo me pregunto .......¿Tan dificl es por lo menos intentarlo para Zubi?
Por cierto con MATHIEU se volvería a la defensa de tres como se hacía con Abidal , dejando subir a Alves con libertad.

elverdaderoivan-loco
29/05/2014, 10:50
Hay tantos tíos libres que podrían haber venido , aparte de Chicharito como 9 de plan B , podrían haber intentado traerse gratis a Sagna , que se lo llevó el City ... ¿Que te parece esto?
...........................................Stegen.................................
........................................Caballero..................................

Alves....................Piqué.......................Miranda....................Mathieu
Sagna...................Moreno.....................Bartra......................Alba

Lo mejor de todo , es que los dos porteros vendrían por unos 25 kilos , mas 25 de Miranda , mas 10 de Moreno y 20 de Mathieu , 80 kilos y resuelves todo del centro del campo para abajo , luego con ventas como la de Song , Masche o Montoya te traes a un Kondogbia u otro tío joven y bueno para ser suplente de Busi , yo me pregunto .......¿Tan dificl es por lo menos intentarlo para Zubi?
Por cierto con MATHIEU se volvería a la defensa de tres como se hacía con Abidal , dejando subir a Alves con libertad.
A mi me sobran Mathieu y Caballero, yo de segundo portero me traigo a otro joven de maximo 25 y que se tengan que romper los cuernos entre ellos para ser titular, y Mathieu es una apuesta para un par de años que ya esta mayorcito. CFambia de lado a Bartra con Moreno que es Zurdo y lo tienes hecho, hoy el valor del mercado de Moreno es de 8 millones, pero Zubi ,como estamos tan llenos de pasta, esta buscando a un PORTERO SUPLENTE DE 30 KILOS Y A UN CENTRAL DE 35 NaCl U 2