PDA

Ver versión completa : Morata y Casemiro se van.



SawHack
27/05/2014, 20:48
Con la planificación de la próxima temporada en marcha, el Real Madrid ha decidido los nombres de dos futbolistas con los que no cuenta, Álvaro Morata y Casemiro. Ambos jugadores serían los únicos descartes que habría puesto Carlo Ancelotti en manos de su dirección deportiva, y es que aunque sean otros los que al final puedan salir, el técnico italiano tiene claro que ni el joven delantero ni el centrocampista brasileño tendrán muchas opciones de jugar el próximo año.


Morata aseguró tras conseguir el club de Chamartín la ansiada “décima” Champions, que si no tenía más importancia no dudaría en buscar nuevo destino y parece que eso será lo que tenga que hacer. Juventus, Inter, Arsenal, Bayer Leverkusen y Real Sociedad, pretenden su contratación, por lo que a lo largo del verano se tomará una decisión al respecto. En cualquier caso, el Madrid se guardará una opción de compra para los próximos dos años.
Casemiro será la otra baja segura que tendrá el equipo blanco durante el mercado estival, puesto que su participación ha sido prácticamente nula y además la dirección deportiva ya le habría comunicado su decisión de traspasarlo o cederlo. En el caso de venderlo no será por menos de 10 millones de euros, aunque no se descarta dejarlo a préstamo en algún gran club europeo durante la próxima campaña.

Pintus
27/05/2014, 21:18
Me parece una cagada echar a Casemiro, sobretodo viendo como está Illarra y sabiendo que Alonso está muy por debajo de su nivel.

Luccas
27/05/2014, 21:23
Hasta luego lucccaaasss a los dos.

no los echaremos en falta .

SawHack
27/05/2014, 21:27
Casemiro lo poco que a jugado a demostrado un gran nivel, yo como mucho lo cedería para que no esté inactivo esta temporada

Alex1993
27/05/2014, 21:37
Cantera for you? ai maiiiii .....:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

PR7
27/05/2014, 21:42
Lo de Casemiro igual parece una locura, pero lo cierto es que el Madrid no es un club que forme jugadores, un tío con proyección vale, pero a éste le falta rodaje, echarlo en falta no lo van a echar.

romano
27/05/2014, 21:43
Espero que se marchen cedidos. Son jugadores que podrían valer para el equipo o en todo caso venderlos por más dinero.

Yo me quedaría con Morata si accediera a jugar poco más que este año. De entre Casemiro e Illarra habría mínimo que ceder a uno. Incluso vendería a Khedira.

scroopy
27/05/2014, 23:06
Fuente????

Rai
27/05/2014, 23:44
Morata me parece lógico porque el chaval no da el perfil para jugar aquí. Lo de Casemiro no lo entiendo. Siempre que ha jugado no ha desentonado para nada. Yo creo que habría que vender a Khedira y darle una oportunidad al chaval.

Wilshere
27/05/2014, 23:56
Los dos tienen que salir cedidos uno o dos años.

Mostazinho
28/05/2014, 00:39
Hasta luego lucccaaasss a los dos.

no los echaremos en falta .

mejor quedarnos con Illarra si.... :facepalm:

char92
28/05/2014, 10:44
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, para mí Casemiro puede tener bastantes minutos para la próxima temporada y ni lo cedería ni lo vendería.

tino_1970
28/05/2014, 11:04
Yo cedería a Illarra urgentemente...necesita recuperar la confianza en su juego

bruswillis
28/05/2014, 11:26
Yo cedería a Illarra urgentemente...necesita recuperar la confianza en su juego

Y más después de la final. Debió ser duro que el entrenador contara antes con un lesionado de larga duración recién recuperado que con él.
Creo que eso ha marcado a Illarra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
28/05/2014, 11:35
Pobre Ilarra, le pasa lo que a todos estas promesas españolas que ficha el Madrid. NADA y con este van varios. NaCl U 2

tino_1970
28/05/2014, 11:43
Y más después de la final. Debió ser duro que el entrenador contara antes con un lesionado de larga duración recién recuperado que con él.
Creo que eso ha marcado a Illarra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues si...hasta Khedira a medio gas le ha pasado por encima

tino_1970
28/05/2014, 11:44
Pobre Ilarra, le pasa lo que a todos estas promesas españolas que ficha el Madrid. NADA y con este van varios. NaCl U 2

Claro...solo hay que ver a Ramos :jeje:

elverdaderoivan-loco
28/05/2014, 12:06
Claro...solo hay que ver a Ramos :jeje:
Como es es... como se decia... a si "UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO"
Pedro Leon, Canales, Isco en Menor Medida.... NaCl U 2

Alexss28
28/05/2014, 12:17
A Morata lo vendería con opción de compra, y Casemiro me lo quedaba, cada vez que ha salido lo ha hecho muy bien.

romano
28/05/2014, 12:20
Yo creo que la lesión de Khedira tiene que hacernos abrir los ojos, no es tan importante para el equipo.

Hay que venderlo y traer a una bestia parda, y desde mi desconocimiento me subo al carro de los que piden a Pogba o Vidal.

Casemiro puede sernos útil. Con Khedira ya está claro lo que podemos esperar, y se puede mejorar.

tino_1970
28/05/2014, 12:26
Como es es... como se decia... a si "UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO"
Pedro Leon, Canales, Isco en Menor Medida.... NaCl U 2


No se puede a Isco con Pedro León...

Mr.Jugón
28/05/2014, 20:08
Morata ha fichado por el Arsenal, según el portal lainformación.com, todavía no se sabe nada oficial, ni han salido los números del traspaso, pero todo apunta a que el Madrid se ha guardado una claúsula de recompra a ejercer en dos años.

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
28/05/2014, 20:33
Casemiro esta en el punto de mira del Inter de Milán.

Palmatoria
28/05/2014, 20:40
Yo no sé si el Arsenal necesita a Morata, como 9 de proyección esta Sanogo y lo que necesitan es.un 9 que mejore a Giroud y él no lo hace

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
28/05/2014, 20:41
Casemiro esta en el punto de mira del Inter de Milán.

Tiene lógica, tras la salida de Cambiasso necesitan un pivote

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
28/05/2014, 20:49
Los dos cedidos a equipos de UEL mínimo

Alexss28
28/05/2014, 20:52
Yo no sé si el Arsenal necesita a Morata, como 9 de proyección esta Sanogo y lo que necesitan es.un 9 que mejore a Giroud y él no lo hace

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo, Morata es un proyecto, tiene muchas cualidades pero el Arsenal necesita un 9 que las enchufe, y Giroud necesita mas de 180 minutos para marcar un gol.

Mostazinho
28/05/2014, 21:58
Giroud a metido 16 goles, yo creo que si a Morata le das la punta de ataque del Arsenal marcaría mas goles que Giroud, en el Madrid ha marcado 8 sin apenas jugar....

scroopy
28/05/2014, 22:09
Como es es... como se decia... a si "UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO"
Pedro Leon, Canales, Isco en Menor Medida.... NaCl U 2
Pedro Leon, fuera del Madrid na de na. Jugador para equipo de segunda fila y ni eso.

Canales, el Madrid no creo que tuviera culpa de que se rompiera enterito. Lo vendio al Valencia y no aguanto nada y fue vendido.... Igual simplemente no sirve.

Isco ha jugado casi 40 partidos de titular y esta entre los diez mas utilizados por el Madrid este año con un buen rendimiento en su primer año.

Alexss28
28/05/2014, 22:12
Giroud a metido 16 goles, yo creo que si a Morata le das la punta de ataque del Arsenal marcaría mas goles que Giroud, en el Madrid ha marcado 8 sin apenas jugar....

Meter mas goles que Giroud no es muy complicado, ha metido 16 y ha fallado otros tantos remates que parecían bastante claros.

Mostazinho
28/05/2014, 22:19
Meter mas goles que Giroud no es muy complicado, ha metido 16 y ha fallado otros tantos remates que parecían bastante claros.

por eso mismo creo que si que es valido para el Arsenal, ademas Wenger seguro que confía en él sino no llevaria un año detras suya no?

Palmatoria
28/05/2014, 22:38
Yo no sé si mejoraría a Giroud, aunque no sea tan complejo, creo que a Morata le falta más

xavitxu
29/05/2014, 03:36
Lo de Morata lo entiendo, pero Casemiro creo que puede ser un jugadorazo a la larga, pero han de ponerlo, solo con ponerlo en partidos de liga de estos que a priori no son complicados, con equipos modestos, ganaría minutos. Es un muy buen jugador, el problema del Madrid es que no tiene paciencia con los jugadores, quieren gente que cumpla YA, y lo entiendo, pero así jamás tendrán canteranos en el primer equipo, yo creo que Casemiro al final podría valer para el primer equipo.

Y lo que entiendo menos, es que fichan jugadores prometedores como Illarramendi, en su día ficharon a Canales, y ya sabemos como acabo Canales por ejemplo, y Illarra va por ese camino, y es una lástima teniendo como teneis un jugador como Casemiro.

Tsartas
29/05/2014, 11:02
Me traía a Casemiro sin duda... E incluso a Morata, pero nada de cesión a lo Negredo.