PDA

Ver versión completa : Bale sube su precio a 110 millones tras ganar la Champions



bruswillis
27/05/2014, 10:21
Si hay un equipo que se ha alegrado casi tanto como el propio Real Madrid por la llegada de la Décima a las vitrinas del Bernabéu, ese es el Tottenham. El Real Madrid deberá añadir otros ocho millones de euros más en concepto de bonus por ganar la Champions League a los 101 pagados en su día por el fichaje de Gareth Bale. Lo que deja el montante total de la operación en torno a los 110 millones de euros. Así se establece en una de las cláusulas del acuerdo al que llegaron el pasado mes de agosto el presidente del Tottenham, Daniel Levy y Florentino Pérez.
La llegada del galés al Real Madrid se convirtió en el culebrón del verano y acaparó la atención de todos los medios de comunicación. En 2012, Bale le sacó el compromiso a Daniel Levy de que lo vendería el pasado verano si llegaba una oferta por él superior a los 80 millones. Levy, sin embargo, se descolgó pidiendo 120 e insistió en que el Madrid llegase a 100, pero el club de Concha Espina no estaba dispuesto a pagar semejante cantidad.
Todo este tira y afloja hizo que el jugador se declarase en rebeldía y se negase a entrenar, aunque alegó una lesión en una de sus rodillas y un fuerte golpe en el talón. Unos días después manifestó su intención de no volver a jugar en el Tottenham a no ser que Daniel Levy acelerase las negociaciones con el Real Madrid. No quería ir a otro club ni pretendía quedarse: su deseo era militar en el conjunto blanco, en el que soñaba jugar desde niño.
Tal fue así que se marchó a Marbella, donde tenía decidido permanecer hasta que el Real Madrid hiciera oficial su fichaje. El galés, completamente aislado ya de la realidad de los Spurs, no acudió a White Hart Lane al partido que su equipo jugó contra el Swansea. Su fichaje era ya un asunto de formalidades. Tottenham y Madrid estaban muy cerca de cerrar el traspaso, que estaría en un mínimo de 90 millones de euros.
Finalmente, el acuerdo se llevó a cabó y Gareth Bale firmó por seis temporadas tras unas duras negociaciones. El 2 de septiembre el galés fue presentado en el palco de honor del Bernabéu

Nevermind
27/05/2014, 11:30
Id preparando la soga para Luccas. De esta no sale.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gironí
27/05/2014, 11:42
Id preparando la soga para Luccas. De esta no sale.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Pero estos 8 se suman a los 90 o a los 101? :jeje: :juas:

Nevermind
27/05/2014, 11:44
Pero estos 8 se suman a los 91 o a los 100? :jeje: :juas:

101 se dio como cifra tanto por Levy como por toda la prensa inglesa. En el único sitio que costó menos fue en el Madrid para que no llorara el trishte.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Gironí
27/05/2014, 11:53
101 se dio como cifra tanto por Levy como por toda la prensa inglesa. En el único sitio que costó menos fue en el Madrid para que no llorara el trishte.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Que lástima que no haya una investigación tan ultraminuciosa, exhaustiva, veraz e imparcial como en el caso del fichaje más escandaloso, sucio, paternocorrupto más caro del milenio universal. :palomitas:

elverdaderoivan-loco
27/05/2014, 12:00
es facil lo del precio, el Madrid dice 90 y el Totenham 101, lo que no aclara el madrid es que esos 90 SON LIBRAS ESTERLINAS, y el Tattenham HABLA DE EUROS jajaja. NaCl U 2

Kowalski
27/05/2014, 12:01
es facil lo del precio, el Madrid dice 90 y el Totenham 101, lo que no aclara el madrid es que esos 90 SON LIBRAS ESTERLINAS, y el Tattenham HABLA DE EUROS jajaja. NaCl U 2

No cuadra

elverdaderoivan-loco
27/05/2014, 12:03
No cuadra
No se se ma acaba de ocurrir
jajaja NaCl U 2

Pep_Guardiola
27/05/2014, 12:11
Id preparando la soga para Luccas. De esta no sale.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

:juas::juas:

tino_1970
27/05/2014, 12:17
Bale nos ha dado tanto que como si tenemos que pagar otros 100 kilos este verano...será por dinero :bah:

pierno
27/05/2014, 12:22
Mientras no lo diga la wikipedia paso de creermelo

ACastilla
27/05/2014, 13:46
El precio de Gareth Bale ya alcanza los 110 millones de euros

Su fichaje costó 102 millones de euros, a los que hay que añadir otros ocho por el triunfo en la Champions

[Only registered and activated users can see links]

Gareth Bale sigue aumentando su precio. El Real Madrid deberá abonar al Tottenham Hotspur, su anterior club, ocho millones de euros tras haber conquistado la Décima Copa de Europa. Es la cantidad pactada en el contrato de traspaso del galés a la entidad blanca el pasado verano. Un acuerdo que se cerró en la cifra récord, no rconocida oficialmente por el Real Madrid, de 102 millones de euros.


Según informa el diario AS, en el contrato de traspaso del galés a la entidad lbanca se incluían diversas cláusulas que contemplaban el pago de diversas cantidades en función de los objetivos alcanzados por el cuadro merengue.
Una de dichas cláusulas se refería expresamente a un hipotético triunfo en la Champions. De darse, el Real Madrid se comprometía a pagar otros 8 millones de euros al Tottenham. Y esto es lo que deberá hacer ahora. En total, pues, el precio de Garteh Bale habrá ascendido a los 110 millones de euros.


Si ya era el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, ahora estas cantidades ponen el listón todavía más alto a aquellos que pretendan arrebatarle a Florentino Pérez el 'honor' de haber contratado al futbolista más caro del mundo.

Barksdale
27/05/2014, 13:47
Pagados 101 poco le debe importar al Madrid dar 8 más habiendo marcado el gol de la victoria para alzarse con la Champions. La burrada ya estaba pagada.

Por ciero, si esto es cierto no deja de ser curioso que nadie diga nada ni aparezca en ningún lado (o si está queda medio escondido) y en cambio los bonus del Barcelona aparecen por todos lados cuando hay que pagarlos y rara vez no aparecen en portada.

pierno
27/05/2014, 13:48
Preparaos para un cortocircuito humano en el foro

Mostazinho
27/05/2014, 13:49
Que lástima que no haya una investigación tan ultraminuciosa, exhaustiva, veraz e imparcial como en el caso del fichaje más escandaloso, sucio, paternocorrupto más caro del milenio universal. [Only registered and activated users can see links]

nosotros no engañamos a nadie nos a costado 100 pues 100 no ocultamos el precio como si lo hicieron en can barça he ahi la diferencia

es facil lo del precio, el Madrid dice 90 y el Totenham 101, lo que no aclara el madrid es que esos 90 SON LIBRAS ESTERLINAS, y el Tattenham HABLA DE EUROS jajaja. NaCl U 2
eran 91 Millones pero al pagarlo a plazos en vez de de golpe ascendio a 101, vamos que por pagarlo a 5 años nos han clavado 10M de intereses para que todos lo entendamos jajaja

Bale nos ha dado tanto que como si tenemos que pagar otros 100 kilos este verano...será por dinero :bah:

los has pagado tu? yo tampoco asi que a nosotros que mas nos da jajaja lo que importa es que ha sido decisivo en la consecución de ambos titulos y el año que viene espero ver al verdadero Bale, porque este año estaba muy perdido, pero se le perdona por ser su primer año, el que viene tiene que ser el de la consolidación

topfutbol
27/05/2014, 13:52
abrir otro hilo mas si veis que tal

Wilshere
27/05/2014, 14:07
Pero si Neymar costó mas.:bah:

bruswillis
27/05/2014, 14:15
ya estaba abierto.......

Pep_Guardiola
27/05/2014, 14:17
[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/05/2014, 14:19
nosotros no engañamos a nadie nos a costado 100 pues 100 no ocultamos el precio como si lo hicieron en can barça he ahi la diferencia

eran 91 Millones pero al pagarlo a plazos en vez de de golpe ascendio a 101, vamos que por pagarlo a 5 años nos han clavado 10M de intereses para que todos lo entendamos jajaja


los has pagado tu? yo tampoco asi que a nosotros que mas nos da jajaja lo que importa es que ha sido decisivo en la consecución de ambos titulos y el año que viene espero ver al verdadero Bale, porque este año estaba muy perdido, pero se le perdona por ser su primer año, el que viene tiene que ser el de la consolidación

Pero si no hay NADA oficial del precio de Bale!!

No habeis engañado a nadie porque directamente lo habeis ocultado....y al Tottenham le hicisteis firmar una cláusula para wue no hiciera publico el traspaso

No existe un solo dato oficial....nada...0.

Por aqui dijeron que si estaban en las cuentas del Madrid....que si los Spurs como cotizaban en bolsa habian dado el precio.....nada.....todo mentira.....

No hay un solo dato oficial de nadie

Ahora que cada uno piense el motivo de no hacer publico el precio.

Todo lo que se sabe son por filtraciones....o por deducciones....nada oficial Mostazinho.

Buscalo y lo veras

Mostazinho
27/05/2014, 14:24
Pero si no hay NADA oficial del precio de Bale!!

No habeis engañado a nadie porque directamente lo habeis ocultado....y al Tottenham le hicisteis firmar una cláusula para wue no hiciera publico el traspaso

No existe un solo dato oficial....nada...0.

Por aqui dijeron que si estaban en las cuentas del Madrid....que si los Spurs como cotizaban en bolsa habian dado el precio.....nada.....todo mentira.....

No hay un solo dato oficial de nadie

Ahora que cada uno piense el motivo de no hacer publico el precio.

Todo lo que se sabe son por filtraciones....o por deducciones....nada oficial Mostazinho.

Buscalo y lo veras
sinceramente si no sale nada malo a la luz es porque es el precio que se pagó y esta todo bien echo, ahora tambien te digo que si alguien se entera que nos han engañado como pasó con Neymar, me gustaria que el que lo sepa lo denunciase asi de claro

Pep_Guardiola
27/05/2014, 14:27
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Ocho sólo? si hace falta se le da al Tottenham un par de kilos más de propina. No problem.

bruswillis
27/05/2014, 14:27
Pero si no hay NADA oficial del precio de Bale!!

No habeis engañado a nadie porque directamente lo habeis ocultado....y al Tottenham le hicisteis firmar una cláusula para wue no hiciera publico el traspaso

No existe un solo dato oficial....nada...0.

Por aqui dijeron que si estaban en las cuentas del Madrid....que si los Spurs como cotizaban en bolsa habian dado el precio.....nada.....todo mentira.....

No hay un solo dato oficial de nadie

Ahora que cada uno piense el motivo de no hacer publico el precio.

Todo lo que se sabe son por filtraciones....o por deducciones....nada oficial Mostazinho.

Buscalo y lo veras

Pero si hay una clausula de.confidencialidad debemos deducir que lo que los Spurs dijeran 101 tampoco es cierto. ¿No?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
27/05/2014, 14:28
sinceramente si no sale nada malo a la luz es porque es el precio que se pagó y esta todo bien echo, ahora tambien te digo que si alguien se entera que nos han engañado como pasó con Neymar, me gustaria que el que lo sepa lo denunciase asi de claro

Si yo no digo que os hayan engañado. ..

Digo que no digas que el precio de Bale está claro porque no está claro...no existe NADA oficial...ni 90....ni 100...ni 200 ....nada

scroopy
27/05/2014, 14:28
Segun el Real Madrid el coste de Bale fue 84+7 en variables, y segun el Totemhan fue 94 +7 en variables....... Hay algo que no cuadra jeje

pierno
27/05/2014, 14:31
Pero si hay una clausula de.confidencialidad debemos deducir que lo que los Spurs dijeran 101 tampoco es cierto. ¿No?


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Efectivamente. ..es lo que digo

Todo lo que hay son conjeturas, opiniones, filtraciones...algunas con fundamento como cuando Villas Boas dijo que iba a ser el fichaje mas caro de la historia. .

...aqui en España segun el medio son 90 o 101....en Inglaterra igual....

Y no...ahi no se sumaba ya ninguna clausula de si ganaban champions o no.

Por eso repito....no pueden engañar sobre algo que ocultan

Mostazinho
27/05/2014, 14:31
Si yo no digo que os hayan engañado. ..

Digo que no digas que el precio de Bale está claro porque no está claro...no existe NADA oficial...ni 90....ni 100...ni 200 ....nada
que llevas razón no hay nada oficial, pero llamame ingenuo yo me fio de lo que se ha publicado haciendo conjeturas o suposiciones, 90 pues 90, 100 pues 100 si de mi bolsillo no ha salido...

ACastilla
27/05/2014, 14:35
nosotros no engañamos a nadie nos a costado 100 pues 100 no ocultamos el precio como si lo hicieron en can barça he ahi la diferencia

eran 91 Millones pero al pagarlo a plazos en vez de de golpe ascendio a 101, vamos que por pagarlo a 5 años nos han clavado 10M de intereses para que todos lo entendamos jajaja


los has pagado tu? yo tampoco asi que a nosotros que mas nos da jajaja lo que importa es que ha sido decisivo en la consecución de ambos titulos y el año que viene espero ver al verdadero Bale, porque este año estaba muy perdido, pero se le perdona por ser su primer año, el que viene tiene que ser el de la consolidación

Que no ocultan el precio? No seas ingenuo. De verdad crees que el Madrid hace públicas las comisiones a los representantes?? Va a ser que no...

scroopy
27/05/2014, 14:37
Que no ocultan el precio? No seas ingenuo. De verdad crees que el Madrid hace públicas las comisiones a los representantes?? Va a ser que no...

Yo tambien estoy seguro que no todo lo sabemos, no se si a niveles tan desorbitados como el caso Neymar, pero que seguro que hay cosas ocultas no me cabe la menor duda.

ACastilla
27/05/2014, 14:40
Yo tambien estoy seguro que no todo lo sabemos, no se si a niveles tan desorbitados como el caso Neymar, pero que seguro que hay cosas ocultas no me cabe la menor duda.Coño, es lógico. El caso de Neymar lo deja a las claras. No nos dicen todo lo que hay. Y si lo hacen una vez, lo lógico es pensar que lo han hecho muchas. Las claúsulas de confidencialidad del Madrid impulsan a pensar en lo mismo, y el extraño poder que tiene en los traspasos Medem también deja a las claras que hay muchas cosas que no sabemos.

Mostazinho
27/05/2014, 14:42
Que no ocultan el precio? No seas ingenuo. De verdad crees que el Madrid hace públicas las comisiones a los representantes?? Va a ser que no...

pues el que quiera que lo investigue y lo denuncie

pierno
27/05/2014, 14:54
Segun el Real Madrid el coste de Bale fue 84+7 en variables, y segun el Totemhan fue 94 +7 en variables....... Hay algo que no cuadra jeje

Scroopy

De donde sacas eso?

Ni Madrid ni Tottenham han oficializado nada

bruswillis
27/05/2014, 15:03
Efectivamente. ..es lo que digo

Todo lo que hay son conjeturas, opiniones, filtraciones...algunas con fundamento como cuando Villas Boas dijo que iba a ser el fichaje mas caro de la historia. .

...aqui en España segun el medio son 90 o 101....en Inglaterra igual....

Y no...ahi no se sumaba ya ninguna clausula de si ganaban champions o no.

Por eso repito....no pueden engañar sobre algo que ocultan
Es más, mira si andan perdidos que el Marca publica, basandose en The Times esto.
Según informaba 'The Times', el Real Madrid tendrá que abonar 6,8 millones de euros más al Tottenham. Es la consecuencia de las primas incluidas en los contratos de Bale y Modric en caso de que el conjunto blanco ganase la Champions.
Unas cláusulas que posiblemente tendrán otros de los recientes fichajes madridistas.
Lo

Luccas
27/05/2014, 15:22
Para no iniciados en el tema de traspaso y que no son habituales lectores míos , os vuelvo a poner las cifras encima de la mesa :

Bale y el Madrid pactan un traspaso de 91 Meuros .

el Madrid en una operación financiera con los bancos que financian la operación pactan pagar esos 91 meuros en 5 cómodos plazos. El Madrid al cabo de 5 años pagara 91 ( de 20 en 20 , lo que produce un importante efecto de caja para el club blanco ) más los intereses , lo q se sumara 101 Meuros .

Cual es el coste de Bale ? 91 Meuros
Cuanto paga el Madrid ? 101 meuros
Cuanto se ahorra el Madrid por pagar a plazos ? Más de esos 10 meuros seguro !! ( diferencia entre 91 y 101 )Si no es para echar el Director financiero por inútil ....

q hay bonus por título ? Bienvenido sea porque se paga sólo con ingresos extras no previstos .Todos los jugadores tienen primas por títulos individuales o colectivos . Nada nuevo .


espero que os haya quedado claro y q los fans de NEymar no se asusten sigue siendo el Mayor Traspaso de la historia del fútbol ( 115 Meuros , con el fondo DIS q ya anuncio q va a demandar )

pierno
27/05/2014, 15:26
Fuente: Defensacentral.com

Luccas
27/05/2014, 15:32
Aaa ... La fuente es la memoria de cierre de cuentas del Real Madrid del año 2013 .

auditada como marca la ley .

El Madrid al cierre del 2013 había pagado sólo 20 meuros por bale ... Una ganga visto lo que hemos ganado este año gracias a el

elverdaderoivan-loco
27/05/2014, 15:36
eran 91 Millones pero al pagarlo a plazos en vez de de golpe ascendio a 101, vamos que por pagarlo a 5 años nos han clavado 10M de intereses para que todos lo entendamos jajaja



Hombre pues lo encuentro normal, o que si tu te compras un coche al contado o a credito te cuesta lo mismo? NaCl U 2

Mostazinho
27/05/2014, 15:39
Hombre pues lo encuentro normal, o que si tu te compras un coche al contado o a credito te cuesta lo mismo? NaCl U 2

claro a eso me refiero yo tambien, que esos 10 kilos de diferencia son los intereses por pagar a plazos, sin mas, yo me compre mi coche que cuesta 10.000€ y voy a pagar 13.000€ esos 3.000€ de mas son intereses por financiación, cuando no tienes el dinero para pagarlo al contado y lo financias es lo que hay, que pagas más

ACastilla
27/05/2014, 15:42
Pues nada, 110 millones paga el Madrid por Bale, más las comisiones ocultas que pueda haber por ahí. El fútbol se ha vuelto loco.

pierno
27/05/2014, 15:43
Aaa ... La fuente es la memoria de cierre de cuentas del Real Madrid del año 2013 .

auditada como marca la ley .

El Madrid al cierre del 2013 había pagado sólo 20 meuros por bale ... Una ganga visto lo que hemos ganado este año gracias a el

Eso que has puesto en el post anterior no lo pone en ninguna memoria ni leches...no mientas mas

bruswillis
27/05/2014, 15:53
Eso que has puesto en el post anterior no lo pone en ninguna memoria ni leches...no mientas mas

Básicamente porque el Madrid publica su informe económico al terminar la temporada y no el año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
27/05/2014, 16:07
Básicamente porque el Madrid publica su informe económico al terminar la temporada y no el año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]

Lo que han pagado ya Barça y Real Madrid por los últimos fichajes: Neymar 69 millones, Bale 26 millonesEl FC Barcelona ha abonado por Neymar más del doble de lo que ha pagado el Real Madrid a día de hoy por Gareth Bale. Ambos clubes acordaron con Santos y Tottenham, respectivamente, pagar los traspasos de sus fichajes a plazos, los cuales se efectuarán en los próximos años.

David
27/05/2014, 16:11
Esto como no es Neymar ya no hace tanta gracia no ?

:juas:

Luccas
27/05/2014, 16:11
Por cierto, el madrid acuerda pagar a plazos porque FINANCIERAMENTE le interesara , ya que no tiene un problema de caja. ( es decir si quisiese puede pagar al contado ).

Por ejemplo , el Madrid vendio a Ozil al Arsenal por 50 MEuros.

Si el Arsenal acordo con el Madrid pagar en 4 comodos plazos :

Cuanto costo Ozil al Arsenal ? 50 Meuros.
Cuanto pago el Arsenal al Madrid ? 60 Meuros. ( 50 mas los intereses )


Por tanto que no se pongan nervisoso en Can Barsa, NEYMAR sigue y seguira siendo el FICHAJE MAS CARO DEL FUTBOL MUNDIAL 115 Meuros ( por el momento, a la espera de multa definitiva y de la nueva demanda del fondo DIS ) : [Only registered and activated users can see links] ( informacion de ESPN , GLOBOESPORTE ; FOXSPORT ; TERRA )


Esstoooo estooooo eeeeeeeeesss tooooooooooodoo AMIGOS !!

Rivelino
27/05/2014, 16:11
:juas::juas::juas:

bruswillis
27/05/2014, 16:14
[Only registered and activated users can see links]

Lo que han pagado ya Barça y Real Madrid por los últimos fichajes: Neymar 69 millones, Bale 26 millonesEl FC Barcelona ha abonado por Neymar más del doble de lo que ha pagado el Real Madrid a día de hoy por Gareth Bale. Ambos clubes acordaron con Santos y Tottenham, respectivamente, pagar los traspasos de sus fichajes a plazos, los cuales se efectuarán en los próximos años.


¿A mi para que me citas con esto?
El Madrid da sus informes al cierre de la temporada, no de forma anual.
[Only registered and activated users can see links] ahi están los ultimos, temporada 12/13 por si te interesan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Luccas
27/05/2014, 16:17
¿A mi para que me citas con esto?
El Madrid da sus informes al cierre de la temporada, no de forma anual.
[Only registered and activated users can see links] ahi están los ultimos, temporada 12/13 por si te interesan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

claro , para nada discuto eso.

El madrid prensenta ahora sus cuentas para el presupeusto del año que viene y sus compromisarios se lo aprueban.

Pero luego hay que cerrar el año contablemente. Que tendra que ver ??

bruswillis
27/05/2014, 16:22
claro , para nada discuto eso.

El madrid prensenta ahora sus cuentas para el presupeusto del año que viene y sus compromisarios se lo aprueban.

Pero luego hay que cerrar el año contablemente. Que tendra que ver ??

Pues que no se como accedes tu ni nadie a las cuentas anuales cuando se presentan al cierre de la temporada.
¿Donde esta la memoria que citas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
27/05/2014, 16:26
Por cierto, el madrid acuerda pagar a plazos porque FINANCIERAMENTE le interesara , ya que no tiene un problema de caja. ( es decir si quisiese puede pagar al contado ).

Por ejemplo , el Madrid vendio a Ozil al Arsenal por 50 MEuros.

Si el Arsenal acordo con el Madrid pagar en 4 comodos plazos :

Cuanto costo Ozil al Arsenal ? 50 Meuros.
Cuanto pago el Arsenal al Madrid ? 60 Meuros. ( 50 mas los intereses )


Por tanto que no se pongan nervisoso en Can Barsa, NEYMAR sigue y seguira siendo el FICHAJE MAS CARO DEL FUTBOL MUNDIAL 115 Meuros ( por el momento, a la espera de multa definitiva y de la nueva demanda del fondo DIS ) : [Only registered and activated users can see links] ( informacion de ESPN , GLOBOESPORTE ; FOXSPORT ; TERRA )


Esstoooo estooooo eeeeeeeeesss tooooooooooodoo AMIGOS !!

que si que si :juas::juas:

pierno
27/05/2014, 16:31
:juas::juas::juas:


¿A mi para que me citas con esto?
El Madrid da sus informes al cierre de la temporada, no de forma anual.
[Only registered and activated users can see links] ahi están los ultimos, temporada 12/13 por si te interesan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pobrecillo....

Dejadle en su mundo de fantasía (y defensacentral, y el confidencial, y tikitaka, y futboleros).

Miente mas que habla....no pasa nada....dentro de un par de dias encontrará otra información y la pegará aqui aunque contradiga esta que porque ni las lee.


Por desgracia....las cuentas de los clubs son opacas totalmente (incluso en las cuentas de los clubs se maquillan y son un puto jeroglífico) ...de hecho la junta culé ha sido pardilla hasta en eso....en un mundo donde nadie da cifras, ellos quisieron ser mas que nadie yendo de sinceros....y zasca.....quedaron con el culo al aire

Gironí
27/05/2014, 17:14
nosotros no engañamos a nadie nos a costado 100 pues 100 no ocultamos el precio como si lo hicieron en can barça he ahi la diferencia

...

A mi me importa 3 pitos lo que costó, el comentario iba para el pulitzer de MF :jeje:

Edit: Por cierto, ahora lo he visto... pagar a plazos es más barato que al contado :jeje: :juas: :alabanza:

Edu
27/05/2014, 18:11
Luccas




El galés convirtió críticas en elogios y terminó siendo clave para dar vuelta el resultado en la final de la Champions League y así conseguir la décima para Real Madrid.

Gareth Bale, el hombre que costó una fortuna convirtiéndose en el pase más caro de la historia del fútbol, pagó con creces cada centavo que pusieron por él. Fue el autor del gol del 2-1 en la victoria que le dio al Real Madrid la tan ansiada Décima Champions League.


El Madrid buscó y buscó hasta que Angel di María, la figura del partido, se sacó a dos defensas en una baldosa y enfiló hacia Thibaut Courtois. El arquero alcanza a desviar, pero en el segundo palo apareció el hombre de los 130 millones de dólares, el pase más caro en la historia del fútbol, Gareth Bale, para romper el empate con otro testazo (110’) y reivindicarse de las tres ocasiones perdidas ya, que quizás hubiesen liberado mucho antes la tensión.


Y así ganaron la Champions, Gareth Bale el hombre más caro de la historia del fútbol, Di María y Sergio Ramos la clave del título.


Cortoticuito!! Meuros, Meuros, Meuros!! Error fatal!! :jonathan:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
27/05/2014, 18:13
Independiente de la barbaridad que costo y que curiosamente no se aclara. Yo creo que todas esas comisiones y demás cosas vsn incluidas en el total del traspaso, como en la gran mayoría de los fichajes, es decir, el Tottenham no recibió íntegramente los 91, 101 o lo que sea

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
27/05/2014, 18:28
Aaa ... La fuente es la memoria de cierre de cuentas del Real Madrid del año 2013 .

auditada como marca la ley .

El Madrid al cierre del 2013 había pagado sólo 20 meuros por bale ... Una ganga visto lo que hemos ganado este año gracias a el

Link a la fuente o haces el ridiculo quedando como el mentiroso que eres una vez mas.

Ya no te aguantan ni los de tu equipo.

bruswillis
27/05/2014, 18:53
A mi me importa 3 pitos lo que costó, el comentario iba para el pulitzer de MF :jeje:

Edit: Por cierto, ahora lo he visto... pagar a plazos es más barato que al contado :jeje: :juas: :alabanza:

Odio tu firma... Cuando entro con el portátil..... en fin...

Luccas
27/05/2014, 18:56
Pues que no se como accedes tu ni nadie a las cuentas anuales cuando se presentan al cierre de la temporada.
¿Donde esta la memoria que citas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

creo que o (i) no sabes de lo que hablas , o (ii) no te has enterado de nada.

El club puede decir en su informe misa en arameo... como si pone que Bale ha costado 1 euro...

Luego viene un auditor EXTERNO al club ( al madrid le audita Deloitte ) y pide que le justifiquen que Bale ha costado 1 euro , y lo ratifica o ....no... :jeje: , y le hace al madrid cambiaar sus cuentas hasta que cuadre su informe con las "facturas" y "contratos " ( para que nos entendamos )


Estoy pensando seriamente la opcion de cobrar por los post que escribo.... aprendeis demasiado conmigo !! y gratis !! :jeje::jeje:

Rivelino
27/05/2014, 18:58
Pobrecillo....

Dejadle en su mundo de fantasía (y defensacentral, y el confidencial, y tikitaka, y futboleros).

Miente mas que habla....no pasa nada....dentro de un par de dias encontrará otra información y la pegará aqui aunque contradiga esta que porque ni las lee.


Por desgracia....las cuentas de los clubs son opacas totalmente (incluso en las cuentas de los clubs se maquillan y son un puto jeroglífico) ...de hecho la junta culé ha sido pardilla hasta en eso....en un mundo donde nadie da cifras, ellos quisieron ser mas que nadie yendo de sinceros....y zasca.....quedaron con el culo al aire

Me río del post en sí mismo, y es que, aunque tenía la duda de que fuera a pasar de él como hace con casi todo lo que le contradiga, muchos sabíamos que iba a cortocircuitar al leerlo. Para nuestra dicha, ha entrado a decir la suya. Así pues, vayan a por una cerveza y unos chicharrones, acomódense y disfruten del show, porque esto promete :juas:

Gironí
27/05/2014, 19:00
Odio tu firma... Cuando entro con el portátil..... en fin...

:jeje: :juas:

Odio mucho más la tuya :lloro:

pierno
27/05/2014, 19:00
Me río del post en sí mismo, y es que, aunque tenía la duda de que fuera a pasar de él como hace con casi todo lo que le contradiga, muchos sabíamos que iba a cortocircuitar al leerlo. Para nuestra dicha, ha entrado a decir la suya. Así pues, vayan a por una cerveza y unos chicharrones, acomódense y disfruten del show, porque esto promete :juas:

Lp último qur acaba de poner es epic epic

Primero de basa en las cuentas del Madrid (no existen) para ahora decir a otro que no se entera....que las cuentas son lo de menos porque lo que valr es lo qur diga Deloitte cuando las audite

:payuk:

bruswillis
27/05/2014, 19:22
creo que o (i) no sabes de lo que hablas , o (ii) no te has enterado de nada.

El club puede decir en su informe misa en arameo... como si pone que Bale ha costado 1 euro...

Luego viene un auditor EXTERNO al club ( al madrid le audita Deloitte ) y pide que le justifiquen que Bale ha costado 1 euro , y lo ratifica o ....no... :jeje: , y le hace al madrid cambiaar sus cuentas hasta que cuadre su informe con las "facturas" y "contratos " ( para que nos entendamos )


Estoy pensando seriamente la opcion de cobrar por los post que escribo.... aprendeis demasiado conmigo !! y gratis !! :jeje::jeje:
Según la web del club:
El Informe Económico recoge las cuentas anuales consolidadas y la información económica del Club correspondiente a cada ejercicio anual terminado, así como el Informe de Auditoría de Cuentas y el Presupuesto Consolidado de la siguiente temporada.
Supongo que estás diciendo que el club miente en el informe publicado en la web y de acceso público, así como en la descripción de dicho informe donde dice que son cuenta auditadas..... tendrás pruebas de ello
De todos modos me interesa leer las memorias del 2013 donde están expuestos los datos de este año ¿Podrías indicarme donde las leíste?

Luccas
27/05/2014, 19:31
Según la web del club:
El Informe Económico recoge las cuentas anuales consolidadas y la información económica del Club correspondiente a cada ejercicio anual terminado, así como el Informe de Auditoría de Cuentas y el Presupuesto Consolidado de la siguiente temporada.
Supongo que estás diciendo que el club miente en el informe publicado en la web y de acceso público, así como en la descripción de dicho informe donde dice que son cuenta auditadas..... tendrás pruebas de ello
De todos modos me interesa leer las memorias del 2013 donde están expuestos los datos de este año ¿Podrías indicarme donde las leíste?

no, el club no miente. Te ha puesto los datos del año pasado.

Espera un poco y podras ver los de este año. No seas ansioso..:bailon:

Nevermind
27/05/2014, 19:34
no, el club no miente. Te ha puesto los datos del año pasado.

Espera un poco y podras ver los de este año. No seas ansioso..:bailon:

Tu has dado como fuente de los numeros del traspaso de Bale esa auditoria, ahora resulta que no esta publicada?

bruswillis
27/05/2014, 19:46
no, el club no miente. Te ha puesto los datos del año pasado.

Espera un poco y podras ver los de este año. No seas ansioso..:bailon:

A eso me refiero.... Si no está publicada de donde lo sacas que es lo que te estoy preguntando hace rato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SawHack
27/05/2014, 20:16
El fichaje de Bale a costado 150 millones de euros, más los 8 por la champions ya suman 199 millones de euros.
Bah, no cuadra xD la cosa es que Bale vale lo que a costado y más xD

pierno
27/05/2014, 20:25
Tu has dado como fuente de los numeros del traspaso de Bale esa auditoria, ahora resulta que no esta publicada?


A eso me refiero.... Si no está publicada de donde lo sacas que es lo que te estoy preguntando hace rato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
27/05/2014, 21:16
Yo en lo de 10 millones más por Bale..... A mi me dan igual 10 que 100 más pero creo que no son ciertos.
Creo que ahí le han sumado lo de Modric. Al menos eso informa el The Times.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kowalski
27/05/2014, 22:29
Luccas seguimos esperando

Luccas
27/05/2014, 22:46
@Luccas ([Only registered and activated users can see links]) seguimos esperando

mandeee ?

Kowalski
27/05/2014, 22:52
mandeee ?

Me refiero a esto


Tu has dado como fuente de los numeros del traspaso de Bale esa auditoria, ahora resulta que no esta publicada?


A eso me refiero.... Si no está publicada de donde lo sacas que es lo que te estoy preguntando hace rato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que de donde coño lo has sacado si tu mismo dices que no lo han publicado.

Luccas
27/05/2014, 22:56
Me refiero a esto





Que de donde coño lo has sacado si tu mismo dices que no lo han publicado.

el Madrid aún no ha publicado su memoria oficial.

pero todos dios ha tenido acceso a los datos. Ya tienes más arriba toda las noticias al respecto y los montos que ha pagado el Madrid por ejemplo en 2013 por bale.

Pero no seas impaciente en menos que canta un gallo te pública el Madrid algo al respecto.

bruswillis
27/05/2014, 23:19
Que de donde coño lo has sacado si tu mismo dices que no lo han publicado.



el Madrid aún no ha publicado su memoria oficial.

pero todos dios ha tenido acceso a los datos. Ya tienes más arriba toda las noticias al respecto y los montos que ha pagado el Madrid por ejemplo en 2013 por bale.

Pero no seas impaciente en menos que canta un gallo te pública el Madrid algo al respecto.

Resumiendo


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
27/05/2014, 23:24
:juas::juas::juas::juas:

scroopy
28/05/2014, 00:33
Yo en lo de 10 millones más por Bale..... A mi me dan igual 10 que 100 más pero creo que no son ciertos.
Creo que ahí le han sumado lo de Modric. Al menos eso informa el The Times.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Parece que son 6,8 millones, entre los dos variables.... Y no 10 solo por Bale jhejejejeje.

Vares
28/05/2014, 00:38
Si el Barça llega a ganar la Champions le compramos la Isla Perejil al padre de Neymar

bruswillis
28/05/2014, 00:54
Parece que son 6,8 millones, entre los dos variables.... Y no 10 solo por Bale jhejejejeje.

Da igual, lo de los 10 por Bale ya no hay quien lo cambie

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

enderw
28/05/2014, 00:56
Por cierto, el madrid acuerda pagar a plazos porque FINANCIERAMENTE le interesara , ya que no tiene un problema de caja. ( es decir si quisiese puede pagar al contado ).

Por ejemplo , el Madrid vendio a Ozil al Arsenal por 50 MEuros.

Si el Arsenal acordo con el Madrid pagar en 4 comodos plazos :

Cuanto costo Ozil al Arsenal ? 50 Meuros.
Cuanto pago el Arsenal al Madrid ? 60 Meuros. ( 50 mas los intereses )


Por tanto que no se pongan nervisoso en Can Barsa, NEYMAR sigue y seguira siendo el FICHAJE MAS CARO DEL FUTBOL MUNDIAL 115 Meuros ( por el momento, a la espera de multa definitiva y de la nueva demanda del fondo DIS ) : [Only registered and activated users can see links] ( informacion de ESPN , GLOBOESPORTE ; FOXSPORT ; TERRA )


Esstoooo estooooo eeeeeeeeesss tooooooooooodoo AMIGOS !!

y solo por curiosidad?

que coño tiene que ver neymar con el fichaje de bale?

joer..cuanto complejo de inferioridad hay en la capital del reyno

Nevermind
28/05/2014, 01:08
el Madrid aún no ha publicado su memoria oficial.

pero todos dios ha tenido acceso a los datos. Ya tienes más arriba toda las noticias al respecto y los montos que ha pagado el Madrid por ejemplo en 2013 por bale.

Pero no seas impaciente en menos que canta un gallo te pública el Madrid algo al respecto.

Y el link a los datos que todo el mundo tiene acceso? Me gustaría leerlos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

pierno
28/05/2014, 01:16
Tiene un Problema, y no sabe que el primer paso para dejarlo es aceptarlo

Jajajaja :juas:

Rivelino
28/05/2014, 01:33
Voy recopilando, para los "no iniciados" y "no lectores habituales".

1. La diferencia de 10 millones de euros (de 91 a 101 millones de euros), pese a las declaraciones de las otras partes de esta operación, sale de los intereses que el Real Madrid deberá abonar a la entidad bancaria que financió la operación. Obviamente, esto no cuenta dentro del montante total de la operación. En cambio, sí cuenta en el traspaso de Neymar sumar complementos de la ficha anual del jugador a pagar durante las cinco temporadas de su contrato y las futuras multas derivadas de las irregularidades de dicho traspaso que la AN impondrá al Barcelona, pese a que a día de hoy ni exista sentencia.

2. En relación al punto 1, el Real Madrid no tiene problemas de cash y podría haber pagado al contado el fichaje de Bale. Simplemente pidió un crédito a una entidad bancaria por comodidad. Pese a tener que abonar intereses, financiar la operación reportará, por algún extraño e inverosímil motivo, enormes beneficios al club en forma de ahorro por más de esos 10 millones de euros. Por supuesto, todo el mundo sabe que pagar a plazos un crédito bancario es más barato que pagar al contado.

3. Este bonus se paga sólo con ingresos extraordinarios. Vamos, como el fichaje de Kaká, que se pagaba vendiendo camisetas.

4. Pese a que en un artículo colgado posteriormente por él mismo se cifre la cantidad en 26 millones de euros, Bale ha costado 20, que es lo que el Real Madrid ha pagado hasta la fecha. Una ganga, vamos.

5. La fuente son las propias cuentas auditadas del Real Madrid de 2013, a las que cualquiera tiene acceso aunque no se hayan publicado aún porque no cierran hasta el fin de temporada. Bueno, la fuente es El Confidencial publicando una info que nada tiene que ver con las cuentas del Real Madrid, pero viene siendo lo mismo igualmente.

6. No os asustéis ni os pongáis nerviosos, Neymar continúa siendo el fichaje más caro de la historia. Así se intuye que dice la única entrada que existe en la Wikipedia al respecto.

Rivelino
28/05/2014, 01:57
En definitiva:

[Only registered and activated users can see links]

Ah, y el pobrecillo que sufre bullying:


Para no iniciados en el tema de traspaso y que no son habituales lectores míos , os vuelvo a poner las cifras encima de la mesa :


Esstoooo estooooo eeeeeeeeesss tooooooooooodoo AMIGOS !!


creo que o (i) no sabes de lo que hablas , o (ii) no te has enterado de nada.


Estoy pensando seriamente la opcion de cobrar por los post que escribo.... aprendeis demasiado conmigo !! y gratis !! :jeje::jeje:

Si pide marcha a gritos.

pierno
28/05/2014, 02:04
:juas: :juas:

Mañana abrirá 20 hilos y posts de otros temas para que haya quien diga aquello de "aporta mucho"..."no sólo habla de Neymar"....y ya está.

Pero a los dos dias....otra vez vendremos con otra implosión como la de hoy.

P.d. y no se por que le leeis....le estais persiguiendo.....es de mal gusto copiar sus posts juntos....etc...etc.... :facepalm:

Al principio daba por hecho que trolleaba al foro (y sobretodo se reia de quienes le defendian...)...ahora no, ahora creo que no van por ahi los tiros

Edu
28/05/2014, 02:16
Luccas :facepalm: no es por nada, pero te estás convirtiendo en el bufón del foro... tu sabrás. Ya es que ni con los de tu equipo.




Jajajaja :juas:

Que leches has citado ahí?

ACastilla
28/05/2014, 02:26
Jajajaja :juas:Cómo carajo has citado a Jorgin? Ha vuelto Jorgin??

P.D: El post es mítico, jajaja

pierno
28/05/2014, 08:07
Luccas :facepalm: no es por nada, pero te estás convirtiendo en el bufón del foro... tu sabrás. Ya es que ni con los de tu equipo.





Que leches has citado ahí?


Cómo carajo has citado a Jorgin? Ha vuelto Jorgin??

P.D: El post es mítico, jajaja

Pf...

Ni idea

No es la primera vez que cito algo y sale citada otra cosa que nada tiene que ver

El maravilloso mundo de tapatalk

Alex1993
28/05/2014, 08:40
Por cierto, el madrid acuerda pagar a plazos porque FINANCIERAMENTE le interesara , ya que no tiene un problema de caja. ( es decir si quisiese puede pagar al contado ).

Por ejemplo , el Madrid vendio a Ozil al Arsenal por 50 MEuros.

Si el Arsenal acordo con el Madrid pagar en 4 comodos plazos :

Cuanto costo Ozil al Arsenal ? 50 Meuros.
Cuanto pago el Arsenal al Madrid ? 60 Meuros. ( 50 mas los intereses )


Por tanto que no se pongan nervisoso en Can Barsa, NEYMAR sigue y seguira siendo el FICHAJE MAS CARO DEL FUTBOL MUNDIAL 115 Meuros ( por el momento, a la espera de multa definitiva y de la nueva demanda del fondo DIS ) : [Only registered and activated users can see links] ( informacion de ESPN , GLOBOESPORTE ; FOXSPORT ; TERRA )


Esstoooo estooooo eeeeeeeeesss tooooooooooodoo AMIGOS !!

JAJAJAJAJAJAJAJA :juas::jeje::juas::jeje:

Mira hasta el Papa sabe que Bale es el fichaje más caro de la historia y con cierta diferencia , mientras que el Barça pagó 100 millones por multas y sobre todo porque mango dinero la propia directiva , el Madrid mientras tanto tuvo que soltar cerca de 130 millones en un jugador que no quería soltar Levy , sabían que podían sacarle esa pasta y se la sacaron.

Fíjate si ha sido el más caro , que no HAY CUENTAS OFICIALES , NO LAS HAY.

No parais de inventar cifras y documentos cuando Floren no ha salido con un documento oficial exponiendo el precio de Bale , mientras que el Barça si demostró los 95 millones que valió , 38 más de lo que dijeron y que a saber donde fueron a parar , a algún bolsillo seguro.

Asique dejad de soltar horrores por esos dedos , porque teneis más que callar y a ver si Floren tiene un par y demuestra que fueron 111 y no casi 150 , como mucha gente cree.

En cualquier caso son engaños de ambos equipos , o mejor dicho de ambos presidentes.

Bale costó mucho mas de 100 millones , ni se sabe y el Madrid intenta ocultarlo para que Cristiano no llore y reclame.
Neymar ha costado casi 100 millones e intentaron ocultarlo porque efectivamente hay cerca de 40 millones que no saben donde fué a parar y lo de derecho de tanteo a jugadores del Santos o la publicidad no cuela , por eso lo ocultaron o lo intentaron , porque un socio sobornado nos traicionó , a saber quien le mandó ...

scroopy
28/05/2014, 10:34
Da igual, lo de los 10 por Bale ya no hay quien lo cambie

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya sabes eso de repite una mentira una y otra vez.... Y tal jejeje....

romano
28/05/2014, 12:07
Aunque sea cierto, si el club quiere pagarlos y los socios están de acuerdo... no veo el problema.

Bale después de esta temporada, y esta final de Champions, vale más que cuando vino al RMadrid. 100% seguro que ha aumentado su valor estimado y su reclamo mediático.

pierno
02/06/2014, 23:34
Como apunte.

Transfermarkt hasta hace unas semanas marcaba el precio del traspaso de Bale por el Real Madrid en 91mE.

Bien....hasta ellos parecen haber claudicado:

110 mE Bale.......

[Only registered and activated users can see links]

Por si el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo necesita actualizar sus informes y estudios....

Rivelino
03/06/2014, 04:21
Como apunte.

Transfermarkt hasta hace unas semanas marcaba el precio del traspaso de Bale por el Real Madrid en 91mE.

Bien....hasta ellos parecen haber claudicado:

110 mE Bale.......

[Only registered and activated users can see links]

Por si el reportero mas dicharachero de Barrio Sésamo necesita actualizar sus informes y estudios....

Son culés.

Odiseo
03/06/2014, 08:13
Yo no sé que tanto traen… si Bale ha sido el fichaje más caro, si costó 120 o 200 da igual. Yo no lo pago pero me gusta verlo en el club blanco y eso es lo que debe de valer.

Si Neymar costó 50, 70 o 100 millones debería de darles igual. Eso es cuestión de quien los paga.

pierno
03/06/2014, 11:52
Yo no sé que tanto traen… si Bale ha sido el fichaje más caro, si costó 120 o 200 da igual. Yo no lo pago pero me gusta verlo en el club blanco y eso es lo que debe de valer.

Si Neymar costó 50, 70 o 100 millones debería de darles igual. Eso es cuestión de quien los paga.

Que a ti no te importe no significa que no importe.

A mi si me importa que mi club pague sobreprecios en jugadores....porque a la larga (y no tan larga....) eso va en perjuicio del club lo creas o no.

Y de esas...ya hemos visto muuuuchas en el futbol....aunque con este boom de jeques y rusos esto a algunos os suene a chino