PDA

Ver versión completa : Adios a Casillas????



tino_1970
27/05/2014, 11:37
Los gestos de Casillas por la Décima dejan en el aire su futuro en el Real Madrid



[Only registered and activated users can see links] puso la bandera a la Cibeles le cedió el testigo
Iker Casillas ya tiene la foto que esperaba. El capitán del Real Madrid levantó el pasado sábado en Lisboa la Décima para el cuadro merengue. Era el único título que le faltaba por alzar como capitán merengue y como capitán de la Selección Española. La colección está completa.
Una imagen, la del arquero llevando la 'orejona' al cielo lisboeta que dejó pronto paso a instantáneas totalmente distintas, ésas en las Sergio Ramos, segundo capitán blanco, pero capitán de facto en el vestuario y sobre el terreno de juego, tomaba la iniciativa en todos los festejos merengues.
Fue él, Ramos, quien le puso la bufanda a la diosa Cibeles y fue él, Ramos, quien tomó la voz cantante en el balcón de la Comunidad de Madrid, en el único gesto de celebración pública que ayer se permitió al cuadro merengue, metido en plena jornada electoral.

Éstas y otras escenas parecidas transmitieron un mensaje de relevo. Parecía que Casillas le daba el testigo a Ramos para que fuera él, el defensa, el que empezase a ejercer ya de manera pública, a ojos de todos, como único capitán merengue, sin tener el brazalete compartido con Casillas.
Las interpretaciones no han tardado en llegar. Estas y otras actitudes de Iker podrían dar a entender que se va. Que lo deja. Que ésta será su última temporada con los blancos.

Cierto es que ayer en el Bernabéu prometió que intentarían (él y todos sus compañeros) regresar para celebrar la Undécima, pero también es cierto es que en la previa de la final ante el Atlético de Madrid, el portero dijo que quería seguir compitiendo el curso que viene en el Real Madrid.
Sin embargo, el mostoleño también vendió mensajes de doble interpretación. "Seguro que será mi último partido pero de esta temporada, luego ya veremos", comentó también en la jornada de puertas abiertas previa a la gran cita del año.

Así pues, las incógnitas siguen en el aire. Incógnitas que también alimentan la propia historia de esa primera foto antes relatada, la de Casillas, en solitario, levantando la Champions en el Estadio Da Luz. Sergio Ramos le propuso hacerlo juntos, pero Iker afirmó que la UEFA quería que fuera él, como capitán, el que lo hiciera en solitario.

Cierto, pero no del todo. La UEFA cede oficialmente el título al capitán y éste después hace lo que quiere con el trofeo. Puyol, en 2010, se lo cedió a Abidal. Casillas podría haber hecho algo parecido con Ramos. No fue así. Quería la foto para él sólo.

Quizá como un último recuerdo de su carrera de blanco. El tiempo dirá si estos gestos no son más que un espejismo o si, en verdad, hablan de una posible despedida del arquero blanco tras un año complicado con la mejor guinda posible.



el confidencial

Gareca
27/05/2014, 12:21
No sé quiénes son estos de "El Confidencial", pero he leído ya varios artículos suyos en el foro y publican mucha tontería. Así que ceder los honores al que te ha salvado el cuello es un indicio de que se va. En fin, ya está terminada la temporada y de algo hay que escribir hasta que llegue el Mundial.

Mostazinho
27/05/2014, 12:42
ayer Casillas a un periodista que le preguntó sobre su futuro le dijo: siempre la misma pregunta no seais tan pesaditos, claro que me voy a quedar

creo que con esto se zanja el tema no?

pierno
27/05/2014, 12:49
Joder :facepalm:

tino_1970
27/05/2014, 12:57
Ojo:

Fernando Burgos : "Diego López o Iker Casillas saldrán del club y tiene más posibilidades Iker",y todos sabemos que el tal Burgos es intimo de Casillas...y su maximo filtrador de alineaciones y trapos sucios del vestuario.

lacasito
27/05/2014, 14:09
ya me gustaria a mi que os quedarais sin el mejor portero del mundo ,,, no caera esa breva ...

Mostazinho
27/05/2014, 14:12
ya me gustaria a mi que os quedarais sin el mejor portero del mundo ,,, no caera esa breva ...
sino es Iker será Diego, los 2 no aguantarán otro año así... por cierto Gracias por la enhorabuena que no te conteste antes ;)

lacasito
27/05/2014, 14:58
sino es Iker será Diego, los 2 no aguantarán otro año así... por cierto Gracias por la enhorabuena que no te conteste antes ;)
de nada , eres casi el unico madridista que hablo , ya llevo 4 ignores xd

elverdaderoivan-loco
27/05/2014, 16:08
No subio la bandera, o la bufanda a la Cibeles, porque traia una taja de 2 pares de cojones y no podia subirse, QUE NO DIGAN PENDEJADAS estos del confidencial. NaCl U 2

Mostazinho
27/05/2014, 16:38
de nada , eres casi el unico madridista que hablo , ya llevo 4 ignores xd

pues espero no ser el 5º por lo que te voy a decir... 10 Champions!!!!! xD

lacasito
27/05/2014, 20:38
pues espero no ser el 5º por lo que te voy a decir... 10 Champions!!!!! xD

hay formas de decirlo y hay otras que lo hace para fastidiar mucho , esos que estan todo el dia fastidiando es lo que he mandado al limbo de los ignorados , contigo al menos se puede hablar y bromear , por cierto espero que el sofa te haya sido confortable .... o a lo mejor a tu novia no tienes huevos de decirle diez champions xd, de todas maneras disfrutala nunca se sabe cuando volveras a saborear otra xd

Mostazinho
27/05/2014, 20:57
hay formas de decirlo y hay otras que lo hace para fastidiar mucho , esos que estan todo el dia fastidiando es lo que he mandado al limbo de los ignorados , contigo al menos se puede hablar y bromear , por cierto espero que el sofa te haya sido confortable .... o a lo mejor a tu novia no tienes huevos de decirle diez champions xd, de todas maneras disfrutala nunca se sabe cuando volveras a saborear otra xd
no dormi en el sofa esa noche ;) y si si se lo digo, cuando la veo la pregunto que se siente al ganar la champions... normalmente me llevo una ostia jaja pero cariñosa

lacasito
27/05/2014, 21:18
no dormi en el sofa esa noche ;) y si si se lo digo, cuando la veo la pregunto que se siente al ganar la champions... normalmente me llevo una ostia jaja pero cariñosa

jajajajaja la ostia te la tendria que dar en toda la boca ,,, por cabronazo :jeje::jeje::jeje: , voy a tener que hablar con ella :jeje::jeje::jeje:

Alex1993
27/05/2014, 21:29
Ojalá , para mi que soy culé.

Ahora , para el madridismo sería una rruina , porque hay pocos como Iker.

Luccas
27/05/2014, 21:49
Adiós crack !

Mostazinho
27/05/2014, 23:09
jajajajaja la ostia te la tendria que dar en toda la boca ,,, por cabronazo :jeje::jeje::jeje: , voy a tener que hablar con ella :jeje::jeje::jeje:

jajajaja, tu sabes el año que ma dao con que ganarian la Liga y la Champions... menudo castigo jajaja

Rai
27/05/2014, 23:39
Yo creo que Casillas no se va... esté o no Diego López.

Alexss28
27/05/2014, 23:40
Casillas no creo que se vaya.

char92
28/05/2014, 00:07
Por mí que se quedaran los dos, somos muy afortunados de tener a dos muy buenos porteros.

Mostazinho
28/05/2014, 00:23
Yo creo que Casillas no se va... esté o no Diego López.

Casillas no creo que se vaya.
yo creo y quiero pensar que no se va a ir, todo dependera de que vaya a pasar el año que viene, si va a tener otra temporada sin Liga se irá

Por mí que se quedaran los dos, somos muy afortunados de tener a dos muy buenos porteros.
Pero Iker para Champions y Liga y Diego para la Copa, y no creo que Diego aceptase esto o Iker tener otra temporada Copa y Champions...

Odiseo
28/05/2014, 00:30
ya me gustaria a mi que os quedarais sin el mejor portero del mundo ,,, no caera esa breva ...


Ya hace algunos años que dejó de serlo. De todas maneras si se va deberíamos que traer a alguno porque Diego Lopez ya no me convence.

lacasito
28/05/2014, 00:38
Ya hace algunos años que dejó de serlo. De todas maneras si se va deberíamos que traer a alguno porque Diego Lopez ya no me convence.

pues decidme donde lo vais a tirar, para que se lo comunique a zubi , a ver si con el gps es capaz de ficharlo xD

Mostazinho
28/05/2014, 00:50
pues decidme donde lo vais a tirar, para que se lo comunique a zubi , a ver si con el gps es capaz de ficharlo xD

ni en tus sueños mas humedos iria al barça Iker... si se va se ira a la Premier sino nada ;)

lacasito
28/05/2014, 01:52
ni en tus sueños mas humedos iria al barça Iker... si se va se ira a la Premier sino nada ;)

bueno mis sueños humedos no son futbolisticos , y menos con casillas XD , si siquiera su mujer la carbonero me pone, pues como tanto hablais de iker pues aqui hay un equipo que lo quiere xD , haber si nos hace ganar la quinta xD con esa flor en el culo que tiene xD

Mostazinho
28/05/2014, 02:07
bueno mis sueños humedos no son futbolisticos , y menos con casillas XD , si siquiera su mujer la carbonero me pone, pues como tanto hablais de iker pues aqui hay un equipo que lo quiere xD , haber si nos hace ganar la quinta xD con esa flor en el culo que tiene xD

al barça a ganar la 5ª!! no hombre no!!!! nosotros la ganamos hace 54 años... aqui aspira a la 11ª porque dar 6 pasos atras?? xD

lacasito
28/05/2014, 03:21
al barça a ganar la 5ª!! no hombre no!!!! nosotros la ganamos hace 54 años... aqui aspira a la 11ª porque dar 6 pasos atras?? xD

simplemente porque no lo quereis, es el topo :jeje::jeje: .... ademas no me hagas recordarte que de la 1 a 5 son copas de europa , no champions leagues , ni siquiera son orejonas xd, pero bueno por ser tu la sumaremos :jeje::jeje: aceptare barco como animal acuatico xD

Alex1993
28/05/2014, 05:25
al barça a ganar la 5ª!! no hombre no!!!! nosotros la ganamos hace 54 años... aqui aspira a la 11ª porque dar 6 pasos atras?? xD

Franco : ... ¿A nombre de quien va el cheque?

Y así hasta que la palmó ... No es de extrañar tanto título:jeje::juas::jeje::juas:

Fuera tonterías , decir que Iker sigue siendo muy bueno y tiene un perfil diferente a Diego López , Iker es más de reflejos y acciones rápidas , su punto debil es cuando sale a despejar , Diego es alto y sale de lujo a balón parado o en centros , tiene buena estirada , pero no tanto reflejo como Iker.

Si fuese el Madrid le ofrecía jugar la Liga y Diego copa y Champions.

scroopy
28/05/2014, 09:50
Lo de que Ramos pusiera la bufanda en Cibeles ya lo han explicado. Otra cosa es que los anticasillas. Y pro Mou quieran ver otra cosa. Casillas al terminar la final le dijo a Ramos que debia levantar la copa junto con el, los dos a la vez, a lo que Ramos le contesto que no. Pero llegaron al acuerdo de que seria Ramos quien levantara la copa en Cibeles y seria el camero el que pusiera la bufanda a la diosa en reconocimiento por lo que habia hecho en la champions.

char92
28/05/2014, 10:41
simplemente porque no lo quereis, es el topo :jeje::jeje: .... ademas no me hagas recordarte que de la 1 a 5 son copas de europa , no champions leagues , ni siquiera son orejonas xd, pero bueno por ser tu la sumaremos :jeje::jeje: aceptare barco como animal acuatico xD Mientras nos siga dando títulos puede "topear" todo lo que le de la gana jajaja:jeje:

Mostazinho
28/05/2014, 11:18
Franco : ... ¿A nombre de quien va el cheque?

Y así hasta que la palmó ... No es de extrañar tanto título:jeje::juas::jeje::juas:

Fuera tonterías , decir que Iker sigue siendo muy bueno y tiene un perfil diferente a Diego López , Iker es más de reflejos y acciones rápidas , su punto debil es cuando sale a despejar , Diego es alto y sale de lujo a balón parado o en centros , tiene buena estirada , pero no tanto reflejo como Iker.

Si fuese el Madrid le ofrecía jugar la Liga y Diego copa y Champions.

si a Iker le dan solo la Liga se pira igual... y Diego no va a aceptar tampoco ser suplente yo creo despues de haber jugado la Liga, a mi me gustaria que se quedasen los 2 pero zanjando el debate, Diego la Copa Iker Liga y Champions pero no creo que esto pase.

Por cierto ayer mi primo que es Casillista hasta el punto de que yo discuto con él mucho cuando se pasa con Diego Lopez soltó esta frase: a Diego Lopez hay que venderlo con él en la Porteria no hemos ganado nada y con él en la Porteria el Villarreal bajó a 2ª

A mi me sentó mal que dijera esto, pero pensandolo bien tiene razón aunque no comparta su punto de vista, porque Diego me parece un explendido portero

barrabas
28/05/2014, 11:23
No creo que el Madrid deje irse al mejor portero del mundo,es mas creo que deberian intentar mantener a los dos porteros,es un lujo para un equipo tener esos dos grandes porteros

lacasito
28/05/2014, 11:32
si a Iker le dan solo la Liga se pira igual... y Diego no va a aceptar tampoco ser suplente yo creo despues de haber jugado la Liga, a mi me gustaria que se quedasen los 2 pero zanjando el debate, Diego la Copa Iker Liga y Champions pero no creo que esto pase.

Por cierto ayer mi primo que es Casillista hasta el punto de que yo discuto con él mucho cuando se pasa con Diego Lopez soltó esta frase: a Diego Lopez hay que venderlo con él en la Porteria no hemos ganado nada y con él en la Porteria el Villarreal bajó a 2ª

A mi me sentó mal que dijera esto, pero pensandolo bien tiene razón aunque no comparta su punto de vista, porque Diego me parece un explendido portero
tu porque te crees que insisto con lo de casillas :jeje::jeje::jeje:, para que no ganeis mas copas del rey ni champions :juas::juas::juas:, aunque haya fallado , que es normal porque no ha jugado apenas en todo el año , tiene la mayor flor en el culo que he visto en el futbol mundial , es el unico de los jugadores del madrid que llevaria al barça, con eso te lo digo todo ...

romano
28/05/2014, 11:44
Yo creo que seguirán ambos. Pero no creo que tarden mucho en traer un portero joven, el que cogerá el relevo como portero titular del equipo. Iker y Diego ya tienen sus años.

Mostazinho
28/05/2014, 14:46
tu porque te crees que insisto con lo de casillas :jeje::jeje::jeje:, para que no ganeis mas copas del rey ni champions :juas::juas::juas:, aunque haya fallado , que es normal porque no ha jugado apenas en todo el año , tiene la mayor flor en el culo que he visto en el futbol mundial , es el unico de los jugadores del madrid que llevaria al barça, con eso te lo digo todo ...

es que en el Madrid yo no se que pasa que parecemos gilipollas, cualquier equipo moriria por tener a Iker en su porteria y aqui se le tiene en tela de juicio siempre... no lo entiendo de verdad, si me dijeras que ha venido a disputarle el puesto un chaval como Courtois pues daria el visto bueno a su suplencia e incluso a su marcha del Real Madrid, ya que te aseguras el futuro de la porteria pero que un tio que tiene su misma edad por muy buen portero que sea Iker es Iker, de aqui solo le puede sacar un joven con futuro...

Palmatoria
28/05/2014, 14:52
Si tiene que salir uno tiene que ser López, es el de menor nivel. Ahora si se va Iker, no se porque lo veo en el United

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

lacasito
28/05/2014, 15:03
Si tiene que salir uno tiene que ser López, es el de menor nivel. Ahora si se va Iker, no se porque lo veo en el United

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
united sin jugar en europa? , para que esos hagan algun fichaje de los buenos tienen que esperar al año que viene , sin duda que con van gaal conseguira entrar al menos en europa, lo de moyes fue un esperpento , lo tiene bastante facil entrar en europa . ahora mismo los jugadores buenos quiere jugar en champions

lacasito
28/05/2014, 15:04
es que en el Madrid yo no se que pasa que parecemos gilipollas, cualquier equipo moriria por tener a Iker en su porteria y aqui se le tiene en tela de juicio siempre... no lo entiendo de verdad, si me dijeras que ha venido a disputarle el puesto un chaval como Courtois pues daria el visto bueno a su suplencia e incluso a su marcha del Real Madrid, ya que te aseguras el futuro de la porteria pero que un tio que tiene su misma edad por muy buen portero que sea Iker es Iker, de aqui solo le puede sacar un joven con futuro...
tranquilo nos pasaba lo mismo nosotros con valdes , y no sabes tu lo que le vamos a echar de menos este año ...

Palmatoria
28/05/2014, 15:05
united sin jugar en europa? , para que esos hagan algun fichaje de los buenos tienen que esperar al año que viene , sin duda que con van gaal conseguira entrar al menos en europa, lo de moyes fue un esperpento , lo tiene bastante facil entrar en europa . ahora mismo los jugadores buenos quiere jugar en champions

El United sigue teniendo peso y los jugadores saben que sera un año sin Champions nada más

Eso si, facil para entrar a la próxima Champions no lo tienen

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Mostazinho
28/05/2014, 15:29
tranquilo nos pasaba lo mismo nosotros con valdes , y no sabes tu lo que le vamos a echar de menos este año ...

si es que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

bruswillis
28/05/2014, 15:30
united sin jugar en europa? , para que esos hagan algun fichaje de los buenos tienen que esperar al año que viene , sin duda que con van gaal conseguira entrar al menos en europa, lo de moyes fue un esperpento , lo tiene bastante facil entrar en europa . ahora mismo los jugadores buenos quiere jugar en champions

Yo iría al United, Liverpool o Tottenham (este por cariño) con o sin Europa.
Sería un sueño para mi.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
28/05/2014, 15:55
si es que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...
bueno , ha habido años que me ha llegado a desesperar , pero llevaba tres inmensos , digo yo si lo hemos aguantado tantos años de pifias , porque hemos llegado a esta situacion, ahora que se habia hecho con el control de la porteria , creo que rossel y la directiva podria haber hecho algo mas para que se quede , en fin, toca rezar para ver como sale esa nueva promesa alemana , espero que no se quede solo en eso ...

char92
28/05/2014, 23:53
es que en el Madrid yo no se que pasa que parecemos gilipollas, cualquier equipo moriria por tener a Iker en su porteria y aqui se le tiene en tela de juicio siempre... no lo entiendo de verdad, si me dijeras que ha venido a disputarle el puesto un chaval como Courtois pues daria el visto bueno a su suplencia e incluso a su marcha del Real Madrid, ya que te aseguras el futuro de la porteria pero que un tio que tiene su misma edad por muy buen portero que sea Iker es Iker, de aqui solo le puede sacar un joven con futuro...La respuesta a por qué se le tiene siempre en tela de juicio es muy sencilla. MOURINHO.

Mostazinho
29/05/2014, 00:32
La respuesta a por qué se le tiene siempre en tela de juicio es muy sencilla. MOURINHO.
pero es que Mou ya no esta, lleva un año en el Chelsea, ya no pertenece a nuestro club, yo le deseo que le vaya bien y gane titulos alla donde esté pero hay que olvidar ya su etapa en el Real Madrid, no me entra en la cabeza que se prefiera a Diego Lopez antes que a Casillas... el Santo es el Santo...

lacasito
29/05/2014, 01:06
pero es que Mou ya no esta, lleva un año en el Chelsea, ya no pertenece a nuestro club, yo le deseo que le vaya bien y gane titulos alla donde esté pero hay que olvidar ya su etapa en el Real Madrid, no me entra en la cabeza que se prefiera a Diego Lopez antes que a Casillas... el Santo es el Santo...

aqui llevamos dos años sin pep y muchos creen que aun esta el en club ...

Mostazinho
29/05/2014, 01:21
aqui llevamos dos años sin pep y muchos creen que aun esta el en club ...
pero bueno dentro de lo malo pep ha ganado lo que ha ganado con la mejor generacion del barça, en parte es mas comprensible, aunque eso no quita que hay que mirar la realidad y es que ni pep ni mou estan en barça y madrid, hay q pasar pagina

lacasito
29/05/2014, 11:09
pero bueno dentro de lo malo pep ha ganado lo que ha ganado con la mejor generacion del barça, en parte es mas comprensible, aunque eso no quita que hay que mirar la realidad y es que ni pep ni mou estan en barça y madrid, hay q pasar pagina

el problema que tenemos aqui es que piensan que todos los de la cantera sirven .... y a lo mejor es asi , pero no tenemos un entrenador como pep que lo hagan trabajar o que se lo crean,tengo claro que luis enrique viene a acabar el mandato de los ineptos de la directiva , y que si el año que viene se repite lo de este le daran boleto .... porque estos son una lapa para dimitir ...

Mostazinho
29/05/2014, 12:21
el problema que tenemos aqui es que piensan que todos los de la cantera sirven .... y a lo mejor es asi , pero no tenemos un entrenador como pep que lo hagan trabajar o que se lo crean,tengo claro que luis enrique viene a acabar el mandato de los ineptos de la directiva , y que si el año que viene se repite lo de este le daran boleto .... porque estos son una lapa para dimitir ...

si no han dimitido este año... yio creo que os los vais a comer con patatas hasta las elecciones de 2016

bruswillis
29/05/2014, 12:32
En radio Marca han informado que Iker y Florentino se reunieron el martes y que Iker sigue, que no se va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
29/05/2014, 12:36
si no han dimitido este año... yio creo que os los vais a comer con patatas hasta las elecciones de 2016

yo tb .... los socios en general (no todos) , parecen que les gusta pagar su carnet de socio (como es tan barato...) y que juegen para no ganar nada , este año tendrian que haber sacado los pañuelos a la presidencia y no votar por un proyecto que va a hipotecar al barça 20 años (que no digo que no haga falta, solo que se podria hacer uno a uno y no todo a la vez), yo estoy muy indignado por esto, se creen que trayendo a neymar nos va a ilusionar a todos ( y mas de la manera que ha venido), si se hubieran gastado los 100 kilos en dos centrales yo estaria mas que satisfecho y no tendria quejas , en fin cuando las cosas se hacen mal .... no hay otro remedio que aguantarnos ...

lacasito
29/05/2014, 12:37
En radio Marca han informado que Iker y Florentino se reunieron el martes y que Iker sigue, que no se va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
esa es una mala noticia :jeje::jeje::jeje: lastima , dejara de ser el topo? xD

bruswillis
29/05/2014, 12:39
esa es una mala noticia :jeje::jeje::jeje: lastima , dejara de ser el topo? xD

Pues supongo que para una parte de la afición no y para otra si.
Nunca fue "el topo" para una buena parte de la afición, al igual que Messi no es el cacique para la del Barça

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
29/05/2014, 12:44
Pues supongo que para una parte de la afición no y para otra si.
Nunca fue "el topo" para una buena parte de la afición, al igual que Messi no es el cacique para la del Barça

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
cacique solo es para albatros :jeje::jeje::jeje:

Mostazinho
29/05/2014, 12:44
yo tb .... los socios en general (no todos) , parecen que les gusta pagar su carnet de socio (como es tan barato...) y que juegen para no ganar nada , este año tendrian que haber sacado los pañuelos a la presidencia y no votar por un proyecto que va a hipotecar al barça 20 años (que no digo que no haga falta, solo que se podria hacer uno a uno y no todo a la vez), yo estoy muy indignado por esto, se creen que trayendo a neymar nos va a ilusionar a todos ( y mas de la manera que ha venido), si se hubieran gastado los 100 kilos en dos centrales yo estaria mas que satisfecho y no tendria quejas , en fin cuando las cosas se hacen mal .... no hay otro remedio que aguantarnos ...
es lo que primero deberiais apuntalar, si ya habeis resuelto la porteria lo siguiente debe ser la defensa y despues ya mirareis otras posiciones, la casa se construye por la base y tener una buena defensa te gana competiciones y sino que le pregunten al Atleti este año

lacasito
29/05/2014, 12:51
es lo que primero deberiais apuntalar, si ya habeis resuelto la porteria lo siguiente debe ser la defensa y despues ya mirareis otras posiciones, la casa se construye por la base y tener una buena defensa te gana competiciones y sino que le pregunten al Atleti este año

si es que todo el mundo lo pide a gritos y el unico que no se entera es el inepto de zubi y la directiva , a veces pienso que la directiva esta comprada por tu equipo ... no se puede ser mas malos XD

Mostazinho
29/05/2014, 13:00
si es que todo el mundo lo pide a gritos y el unico que no se entera es el inepto de zubi y la directiva , a veces pienso que la directiva esta comprada por tu equipo ... no se puede ser mas malos XD
ya estamos con la mano negra jajaja si es que nose que pinta Zubi ahi... era muy facil vivir a la bartola cuando venian los titulos pero ahora que tiene que trabajar de verdad se le han jodido las vacaciones xD de todas maneras los fichajes llevan un tiempo y queda mucho verano por delante no te agobies que acabarán llegando

lacasito
29/05/2014, 13:07
ya estamos con la mano negra jajaja si es que nose que pinta Zubi ahi... era muy facil vivir a la bartola cuando venian los titulos pero ahora que tiene que trabajar de verdad se le han jodido las vacaciones xD de todas maneras los fichajes llevan un tiempo y queda mucho verano por delante no te agobies que acabarán llegando

si agobiado no estoy , solo horrorizado , te compras un portero titular por 12 kilos, que vale , no esta mal , ni va al mundial , ahora te vas a gastar en un portero suplente por el doble de lo que vale este , los centrales que quieren estan entre mathieu , marquinhos y miranda , esto es una broma de mal gusto xD

bruswillis
29/05/2014, 13:07
cacique solo es para albatros :jeje::jeje::jeje:

Para Albatros ynpara alguno más. No puedes adjudicar los gritos de una minoría a todo el Madridismo. Los gritos de Iker, Iker creo que son evidentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lacasito
29/05/2014, 13:12
Para Albatros ynpara alguno más. No puedes adjudicar los gritos de una minoría a todo el Madridismo. Los gritos de Iker, Iker creo que son evidentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no que yo sepa , el unico que le llama cacique es albatros , los demas , como casi todos los cules estamos enfadados con él por no jugar bien, incluso asi ha marcado 28 goles solo en liga... , pero no he escuchado eso de cacique . el problema es que le echamos la culpa solo a él , para mi el equipo este año esta para el arrastre, pero como es el que mas cobra ....

Mostazinho
29/05/2014, 13:28
si agobiado no estoy , solo horrorizado , te compras un portero titular por 12 kilos, que vale , no esta mal , ni va al mundial , ahora te vas a gastar en un portero suplente por el doble de lo que vale este , los centrales que quieren estan entre mathieu , marquinhos y miranda , esto es una broma de mal gusto xD
Miranda creo que esta cerca del United por lo que he visto, me parece que entre Mathieu, Marquinhos y Benatia anda la cosa, yo llevo diciendolo mucho tiempo un central bueno, muy bueno, a mi me encanta pero el Madrid no necesita centrales sino ni me lo pensaba, es Mangala y es que poco mas vas a encontrar... David Luiz se a ido al PSG y Miranda parece cerca del United... creo que la mejor opcion es convencer a Mascherano que no se vaya y fichar uno entre Marquinhos y Benatia...

o tu que propones?

lacasito
29/05/2014, 13:44
Miranda creo que esta cerca del United por lo que he visto, me parece que entre Mathieu, Marquinhos y Benatia anda la cosa, yo llevo diciendolo mucho tiempo un central bueno, muy bueno, a mi me encanta pero el Madrid no necesita centrales sino ni me lo pensaba, es Mangala y es que poco mas vas a encontrar... David Luiz se a ido al PSG y Miranda parece cerca del United... creo que la mejor opcion es convencer a Mascherano que no se vaya y fichar uno entre Marquinhos y Benatia...

o tu que propones?
yo no se que jugadores podrian fichar , (no quiero decir ninguno porque aqui se cachondean de ti cuando dices a alguien que no sirve para esa posicion) , pero habiendo miles de equipos , seguro que puedes encontrar alguno que no parezca una mediocridad, miranda ya tiene una edad , mathie es tan bueno como irregular y mayor , y marquinhos es una promesa que te puede salir bien o rana,que ha pasado de la roma a ser suplente en psg y para colmo regalas a alves en la operacion... para mi esto es un chiste ...

bruswillis
29/05/2014, 13:56
no que yo sepa , el unico que le llama cacique es albatros , los demas , como casi todos los cules estamos enfadados con él por no jugar bien, incluso asi ha marcado 28 goles solo en liga... , pero no he escuchado eso de cacique . el problema es que le echamos la culpa solo a él , para mi el equipo este año esta para el arrastre, pero como es el que mas cobra ....

Si le han dicho que controla y hace exigencias, eso es una realidad ( que se haya dicho, no que sea verdad) por tanto hay una minoría que está ahí, en el caso del topo lo que ocurre es que son muy ruidosos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mostazinho
29/05/2014, 14:03
yo no se que jugadores podrian fichar , (no quiero decir ninguno porque aqui se cachondean de ti cuando dices a alguien que no sirve para esa posicion) , pero habiendo miles de equipos , seguro que puedes encontrar alguno que no parezca una mediocridad, miranda ya tiene una edad , mathie es tan bueno como irregular y mayor , y marquinhos es una promesa que te puede salir bien o rana,que ha pasado de la roma a ser suplente en psg y para colmo regalas a alves en la operacion... para mi esto es un chiste ...
hombre pagar 20M mas Alves por Marquinhos a mi me parece un chiste es verdad... ahi llevas razon, pero podriais reponer la linea defensiva si Zubi se pusiera al tajo claro, recambio de Alves De Siglio seria una buena opcion, de central teneis a Pique y Bartra (contando que se vaya Masche) otro central bueno es Garay, desde que esta en el Benfica a crecido muchisimo y es muy seguro ademas de rapido, o como te dije Mangala... ya tendriais la defensa y esto no saldria muy caro en mi opinion la medular no la teneis que tocar salvo que tengais bajas, y la delantera depende si teneis bajas o no.

--------------------Ter Stegen-----------------------
De Siglio------Pique-----------Marquinhos-------J.Alba

y como recambios Bravo en la porteria y Adriano, Bartra, Masche, Montoya

Stockton
29/05/2014, 14:09
No subio la bandera, o la bufanda a la Cibeles, porque traia una taja de 2 pares de cojones y no podia subirse, QUE NO DIGAN PENDEJADAS estos del confidencial. NaCl U 2

Currecta tiu.

Mostazinho
29/05/2014, 14:17
No subio la bandera, o la bufanda a la Cibeles, porque traia una taja de 2 pares de cojones y no podia subirse, QUE NO DIGAN PENDEJADAS estos del confidencial. NaCl U 2

aparte de eso jajaja yo creo que fue un buen gesto dejarle a Ramos como segundo capitan y heroe de la 10ª ser él quien coronase a Ciebeles

lacasito
29/05/2014, 15:12
aparte de eso jajaja yo creo que fue un buen gesto dejarle a Ramos como segundo capitan y heroe de la 10ª ser él quien coronase a Ciebeles
con su antecedentes tu dejale que toque la diosa cibeles , que la convertis en venus de milo , menos mal que no habia autobus en marcha ... xD

Mostazinho
29/05/2014, 15:16
que no es el primero al que se le cae un titulo jajaja este año creo que a guardiola se le escurrio la bundesliga en el campo tambien, el mismo año de Ramos a Stekelnburg se le fue el plato de la liga holandesa tambien y no se a quien mas ese mismo año tambien creo que a Neuer la copa alemana pero no estoy seguro, el caso es que todos nos descojonamos por patosos xD

lacasito
29/05/2014, 20:24
que no es el primero al que se le cae un titulo jajaja este año creo que a guardiola se le escurrio la bundesliga en el campo tambien, el mismo año de Ramos a Stekelnburg se le fue el plato de la liga holandesa tambien y no se a quien mas ese mismo año tambien creo que a Neuer la copa alemana pero no estoy seguro, el caso es que todos nos descojonamos por patosos xD
ya pero si ramos sobrio se le cae la copa del rey ... ramos mamao .... , es como un tebeo de mortadelo y filemom , mas bruto todavia xd

scroopy
29/05/2014, 20:27
Sigo diciendo que algunos aun tratan de digerir el ver como el inutil de Carletto ha ganado la decima y la copa en su primer año y el ver a Casillas levantando la copa del rey y la decima se les ha atragantado demasiado...... Vaya cruz que nos ha caido

char92
29/05/2014, 21:04
pero es que Mou ya no esta, lleva un año en el Chelsea, ya no pertenece a nuestro club, yo le deseo que le vaya bien y gane titulos alla donde esté pero hay que olvidar ya su etapa en el Real Madrid, no me entra en la cabeza que se prefiera a Diego Lopez antes que a Casillas... el Santo es el Santo...Ya no está pero su sombra todavía permanece en ciertos madridistas. A mí me parece hasta respetable que la gente diga que Diego López está en mejor forma y debe jugar por delante de Casillas, vale; pero de ahí a insultar a Iker y desear que se largue del Madrid hay un paso muy grande. Aunque yo ya lo dije, por mí que se queden los dos porque Diego López es un gran portero y su comportamiento hasta ahora ha sido modélico.

Mostazinho
29/05/2014, 22:02
Ya no está pero su sombra todavía permanece en ciertos madridistas. A mí me parece hasta respetable que la gente diga que Diego López está en mejor forma y debe jugar por delante de Casillas, vale; pero de ahí a insultar a Iker y desear que se largue del Madrid hay un paso muy grande. Aunque yo ya lo dije, por mí que se queden los dos porque Diego López es un gran portero y su comportamiento hasta ahora ha sido modélico.
yo quiero que gane el Madrid juegue Iker o Diego pero si vamos a estar otro año con el debatito prefiero que uno de los dos se vaya y puestos a elegir ya sabeis cuales son mis preferencias...

lacasito
29/05/2014, 22:50
yo quiero que gane el Madrid juegue Iker o Diego pero si vamos a estar otro año con el debatito prefiero que uno de los dos se vaya y puestos a elegir ya sabeis cuales son mis preferencias...

que se vaya iker , no lo nieges xD

Mostazinho
29/05/2014, 23:03
que se vaya iker , no lo nieges xD
te voy hacer una escenificación
:cenutrio::lesion:

lacasito
30/05/2014, 00:16
te voy hacer una escenificación
:cenutrio::lesion:
jajajajjaja los merengues no corren tanto para pillarme y darme un palazo como ese :juas::juas::juas:

Mostazinho
30/05/2014, 01:10
jajajajjaja los merengues no corren tanto para pillarme y darme un palazo como ese :juas::juas::juas:

a lomos de Bale si corren si que le pregunten a Bartra :jeje:

lacasito
30/05/2014, 02:06
a lomos de Bale si corren si que le pregunten a Bartra :jeje:

bartra es un matao , si hubiera estado puyol en sus buenos años ese orejudo no se escapa :jeje::jeje:

Mostazinho
30/05/2014, 02:22
bartra es un matao , si hubiera estado puyol en sus buenos años ese orejudo no se escapa :jeje::jeje:

y si.... nada!!!! Beep Beep!!!

lacasito
30/05/2014, 02:36
y si.... nada!!!! Beep Beep!!!
ademas es que bartra .... mejor no decir nada , que no quiero herir sensibilidades , pero solo te puedo decir que lo unico de bueno lo tiene la novia que esta buenisima , todos los tontos tienen suerte xD

Mostazinho
30/05/2014, 02:40
ademas es que bartra .... mejor no decir nada , que no quiero herir sensibilidades , pero solo te puedo decir que lo unico de bueno lo tiene la novia que esta buenisima , todos los tontos tienen suerte xD

como te pasas con el chaval... a mi me parece buen central pero tiene que madurar aún

lacasito
30/05/2014, 10:43
como te pasas con el chaval... a mi me parece buen central pero tiene que madurar aún

pues nada , un cambio varanne por bartra , te hace? xD

Mostazinho
30/05/2014, 13:22
pues nada , un cambio varanne por bartra , te hace? xD

te dicho que es buen central pero tampoco te pases... jajaja que Varane es Varane

lacasito
30/05/2014, 13:42
te dicho que es buen central pero tampoco te pases... jajaja que Varane es Varane

sabía tu contestacion xD, era para ver si te pillaba desprevenido :jeje::jeje::jeje:

Mostazinho
30/05/2014, 13:46
sabía tu contestacion xD, era para ver si te pillaba desprevenido :jeje::jeje::jeje:

no caera esa breva xD

lacasito
30/05/2014, 13:53
no caera esa breva xD

por si cae ... por probar ... xD