PDA

Ver versión completa : El Real Madrid negociará por Juan Iturbe, según Sky Italia



bruswillis
27/05/2014, 10:28
El Madrid no descansa y ya empieza a mover sus fichas para conseguir refuerzos de cara a la temporada 2014-15. Según Sky Italia, el primero en llegar podría ser Juan Iturbe, atacante argentino de 20 años que ha sido una de las revelaciones del Calcio con el Hellas Verona.
El canal televisivo italiano da más detalles y dice que esta misma semana emisarios del club veronés se desplazarán a Madrid para negociar con los dirigentes blancos el traspaso. Iturbe pertenecía al Oporto, pero el Hellas Verona ejerció el pasado jueves la opción de compra por 15 millones que tenía y ahora quiere hacer caja. Su idea es venderlo por una cifra entre 25 y 30 millones para obtener una jugosa plusvalía.
Bajito. Ancelotti ya habría dado el visto bueno a la contratación de este delantero que mide 1,71 metros (en sus orígenes le llamaban el Messi guaraní por su ascendencia paraguaya), ha marcado ocho goles en 33 partidos con el Hellas Verona. Ha sido internacional Sub-20 con Argentina y disputó el Mundial de la categoría en 2011. En julio de 2012 llamó la atención de numerosos ojeadores cuando en un Oporto-Celta amistoso hizo un gol a lo Maradona, después de coger el balón en su campo, irse de dos rivales y batir al portero.

Veiga
27/05/2014, 17:42
Yo ahora mismo acostumbrado a ver a Cristiano, Bale, Ramos y todos estos animales, traer a este tipo pues no se, no me llena. que igual es bueno, pero para bajo ya tenemos a Isco ya Modric, ya vale.

Mostazinho
27/05/2014, 17:49
ilusionante si.... madre mia... ya puestos a traer "promesas" yo tengo un chaval de 9 años que apunta a crack, hablare con tito floren... jajaja

Barksdale
27/05/2014, 17:54
¿Los que le criticáis le habéis visto jugar por lo menos?

Ha hecho un TEMPORADÓN, Luca Toni y él han tenido a un recién ascendido peleando por Europa toda la temporada.

El que se lo lleve, que no creo que sea el Madrid, se lleva a un jugador buenísimo con un futuro muy prometedor.

Palmatoria
27/05/2014, 17:54
Es una promesa aun, es joven.y bastante rápido. Eso si, barato no saldrá, recién lo compro el Hellas Verona por 15 millones con el claro fin de hacer negocios

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Luccas
27/05/2014, 19:42
Dicen que es muy bueno...

No le veo hueco en el madrid, pero bueno...:mosca:

bruswillis
27/05/2014, 19:44
Yo no sé ni quien es.
Si lo he publicado es por eso mismo, que opinarais.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
27/05/2014, 21:08
No lo he visto mucho, pero tiene madera de crack, aunque 30 millones me parecen muy excesivos si miramos la plantilla que tenemos.

Mostazinho
27/05/2014, 21:29
¿Los que le criticáis le habéis visto jugar por lo menos?

Ha hecho un TEMPORADÓN, Luca Toni y él han tenido a un recién ascendido peleando por Europa toda la temporada.

El que se lo lleve, que no creo que sea el Madrid, se lleva a un jugador buenísimo con un futuro muy prometedor.
si nadie discute que pueda tener un futuro prometedor, pero para venir al Madrid hay que demostrar bastante mas... o eso creo yo, un delantero que en 33 partidos a metido 8 goles... aqui se lo comen, esta Benzema en continua duda marcando 24 imaginate 8... este chico tiene que seguir creciendo y en unos años puede ser el Crack que parece va a ser, pero ahora mismo para el madrid... ni de coña, para eso tenemos a Morata

RG10
27/05/2014, 21:32
Pegaría con el estilo del Madrid pero no lo veo ni por asomo, muy irregular

Barksdale
27/05/2014, 22:10
si nadie discute que pueda tener un futuro prometedor, pero para venir al Madrid hay que demostrar bastante mas... o eso creo yo, un delantero que en 33 partidos a metido 8 goles... aqui se lo comen, esta Benzema en continua duda marcando 24 imaginate 8... este chico tiene que seguir creciendo y en unos años puede ser el Crack que parece va a ser, pero ahora mismo para el madrid... ni de coña, para eso tenemos a Morata

Que no es delantero centro hombre, es jugador de banda.

Mostazinho
28/05/2014, 00:10
Que no es delantero centro hombre, es jugador de banda.

mejor me lo pones tenemos a Jese...