PDA

Ver versión completa : William carvalho : el tapado del Madrid ?



Luccas
27/05/2014, 00:24
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
27/05/2014, 00:26
Carvalho ha sonado para muchos, queda ver donde termina finalmente

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
27/05/2014, 00:31
Otro portugues?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

butimario
27/05/2014, 01:17
Quizás lo fichen y lo cedan a otro equipo, porque para la 1ª plantilla no sé yo...

Alex1993
27/05/2014, 04:43
Sonó en Enero , más para el Barça que busca un relevo de Song y suplente de Busquets.

De todas formas , es pronto para saber cuanto futuro tiene.

scroopy
27/05/2014, 10:15
ya empezamos con el baile de nombres....

Diego
27/05/2014, 10:18
ya empezamos con el baile de nombres....

Pues tira un par de nombres de los que te gustarían!

romano
27/05/2014, 10:41
En vídeos de youtube todos suelen salir bien parados. :jeje:

Me gusta el perfil, y creo que es el tipo de jugador prioritario a fichar para el próximo año.

PR7
27/05/2014, 10:42
Pues el el refuerzo imprescindible que debe hacer el Madrid, un sustituto para Xabi Alonso, ademas éste es muy bueno, mejor que poner a Pogba de medio defensivo.

romano
27/05/2014, 10:50
Pues el el refuerzo imprescindible que debe hacer el Madrid, un sustituto para Xabi Alonso, ademas éste es muy bueno, mejor que poner a Pogba de medio defensivo.

No me atrevo a decir si será mejor que Pogba, pero es el perfil donde tenemos que dejarnos todo por encontrar lo mejor del mercado a cualquier precio.

Creo que vendería a Khedira, y de los Illarra/Casemiro posiblemente intentaría ceder uno para hacer otro hueco, hasta que en un par de años se marche Alonso.

PR7
27/05/2014, 13:28
No me atrevo a decir si será mejor que Pogba, pero es el perfil donde tenemos que dejarnos todo por encontrar lo mejor del mercado a cualquier precio.

Creo que vendería a Khedira, y de los Illarra/Casemiro posiblemente intentaría ceder uno para hacer otro hueco, hasta que en un par de años se marche Alonso.

Es que Pogba no es medio defensivo, éste si, yo creo que un centro del campo Di María, Pogba, Modric es un coladero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

romano
27/05/2014, 13:46
Es que Pogba no es medio defensivo, éste si, yo creo que un centro del campo Di María, Pogba, Modric es un coladero.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pogba sería en todo caso convencerlo para jugar algo más retrasado y peleón.

Es lo que comentaba en otro post, Modric, Di María, Isco hace mucho tiempo que no juegan en su posición real y se han tenido que sacrificar. Hemos jugado muchos partido simplemente con Alonso como jugador con aptitudes defensivas en medio campo, e incluso sin Alonso, como en la segunda parte de la final.

Para mi es algo a corregir, pero que demuestra el camino que debería seguir el equipo y por supuesto mantener y valorar el trabajo de los Modric, Isco y Di María.

elverdaderoivan-loco
27/05/2014, 16:48
tambien este te lo ha dicho una fuente interna? NaCl U 2

Alex1993
27/05/2014, 20:07
Pogba puede jugar sin problemas de pivote y lo ha echo , muy bien además .. Sus condiciones físicas hacen que se adapte bien y con el tiempo sería un tio de 10 en ese puesto , supongo que es el , el tapado y no Carvalho.