PDA

Ver versión completa : ISCO : porque no cuenta para Del Bosque ?



Luccas
26/05/2014, 17:04
Sorprendido me ha dejado vicente no incluyendo a Isco Alarcon entre los posibles seleccionables para ir al mundial.

Un jugador de la magia y creatividad de Isco puede ser una alternativa mas que seria para tener en el banquillo en el mundial de brasil.


Os parece justa la decision de del Bosque ?? No habia hueco para Isco en la lista de 23 ??

Barksdale
26/05/2014, 17:11
Jugadores del perfil de Isco ya tenemos (Iniesta y Silva), veo totalmente lógico que se pierda el Mundial ya que encima ni ha jugado regularmente en el Madrid.

Luccas
26/05/2014, 17:19
Jugadores del perfil de Isco ya tenemos (Iniesta y Silva), veo totalmente lógico que se pierda el Mundial ya que encima ni ha jugado regularmente en el Madrid.


Y Cazorla , Mata o Iturraspe han hecho mas que Isco ?

Isco ha jugado regularmente con el madrid , en total ha participado en 47 encuentros, marcando 11 goles y dando 3 asistencias...

Barksdale
26/05/2014, 17:34
Y Cazorla , Mata o Iturraspe han hecho mas que Isco ?

Isco ha jugado regularmente con el madrid , en total ha participado en 47 encuentros, marcando 11 goles y dando 3 asistencias...

Mata y Cazorla tienen experiencia con la selección, algo que Del Bosque valora mucho y está claro que tienen su confianza. Además, son polivalentes y te valen para más posiciones. Y el caso de Iturraspe es otro puesto al de Isco, es pivote y además ha hecho un temporadón. El más regular del Athletic seguramente.

Yo la verdad que no entiendo esa necesidad de ensalzar cualquier cosita de Isco. Empezó muy fuerte pero se diluyó en noviembre y desde entonces no ha dejado más que detallitos a cuentagotas. Su temporada es un aprobado raspado.

PD: ¿Cuántos de esos 47 fueron de suplente? Porque cuenta como partido jugado pero no es lo mismo.

Luccas
26/05/2014, 17:56
Corrijo los numeros de ISCO :

50 partidos jugados. ( 33 como titular y 17 como suplente)
3041 minutos
11 goles y 7 asistencias

Asi que eso de que suplente nada de nada. Ademas , entre otros titular en la final de copa , contra el Bayern en el Bernabeu , contra el dortmund ( con golito ) en la ida , y revulsivo en la final de champions.

De discreta nada la temporada de Isco. HA sido una buena temporada para un jugador joven llegado del malaga . El nivel de exigencia en el madrid es TOP , y ISCO no ha desentonado para nada.

Yo me lo hubiese llevado antes que un Cazorla, Mata o Iturraspe.

Esta claro que Iturraspe no es la posicion de isco , pero con Busquets y Alonso tienes ese peusto cubierto. No es necesario 3 MCD , es mejor tener jugador ofensivos para desastascar partidos.

PR7
26/05/2014, 18:01
Corrijo los numeros de ISCO :

50 partidos jugados. ( 33 como titular y 17 como suplente)
3041 minutos
11 goles y 7 asistencias

Asi que eso de que suplente nada de nada. Ademas , entre otros titular en la final de copa , contra el Bayern en el Bernabeu , contra el dortmund ( con golito ) en la ida , y revulsivo en la final de champions.

De discreta nada la temporada de Isco. HA sido una buena temporada para un jugador joven llegado del malaga . El nivel de exigencia en el madrid es TOP , y ISCO no ha desentonado para nada.

Yo me lo hubiese llevado antes que un Cazorla, Mata o Iturraspe.

Esta claro que Iturraspe no es la posicion de isco , pero con Busquets y Alonso tienes ese peusto cubierto. No es necesario 3 MCD , es mejor tener jugador ofensivos para desastascar partidos.

Iturraspe es un medio DEFENSIVO, no sé que tendrá que ver y Cazorla y Mata no han hecho mala temporada, de todas formas Mata me huelo que será uno de los descartes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Luccas
26/05/2014, 18:03
Iturraspe es un medio DEFENSIVO

si ya lo se...

pero para ese puesto ya tengo a Busquets / Alonso e incluso Javi MArtinez , para que coño quiero tanto medio defensivo ?? Voy a defender o a atacar al mundial ??

Gareca
26/05/2014, 18:04
Más allá de si tiene sitio o no, que viendo cómo selecciona Del Bosque está claro que no, creo que Isco es el jugador del Real Madrid que más partidos ha jugado esta temporada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

tino_1970
26/05/2014, 18:10
Y Callejón???...hay cosas que no se entienden,estará esperando a que nos hostiemos para renovar la selección...

RG10
26/05/2014, 18:17
Yo no soy nadie para decir si es justo o injusto que a Isco fuese al Mundial pero lo que está claro es que a Del Bosque no le gusta nada, si no recuerdo mal ha ido como a unas 4 convocatorias y ha jugado en total unos 20 minutos o menos, la primera vez que le convocaron fue en 2012 porque había muchas bajas importantes y estaba jugando a un gran nivel así que le convocaron como "recompensa", a partir de ahí nada de nada. El otro día estuve viendo la entrevista a Del Bosque en Canal + y estuvieron hablando un buen rato de los jugadores jóvenes que tomaran la selección como Koke o Deulofeu y ni siquiera citó a Isco, en varias declaraciones se le ha notado que no le gusta demasiado y no sé exactamente por qué, no sé si es que a la federación le sentó mal que cuando estuvo en el Málaga rajase de la LFP y de la Federación Española de Fútbol (en especial Villar) por no apoyar al Málaga cuando le sancionaron, no se me ocurre ninguna otra causa. Por falta de calidad estoy seguro de que no es.

Mostazinho
26/05/2014, 18:34
para mi Isco tendría sitio en esta seleccion de sobra pero creo que Vicente da galones a otros jugadores de jugar su ultimo mundial y ademas en Brasil que es un sueño el poder jugar un Mundial allí, Isco va a tener tiempo de jugar Mundiales y Eurocopas, es mas creo que despues de este Mundial abrá renovación en la selección, gente como Albiol, Xavi, Xabi Alonso, esos a bote pronto creo que ya no irán más a la selección

PR7
26/05/2014, 21:29
si ya lo se...

pero para ese puesto ya tengo a Busquets / Alonso e incluso Javi MArtinez , para que coño quiero tanto medio defensivo ?? Voy a defender o a atacar al mundial ??

Y para que 5 mediapuntas? No van a jugar todos ni de coña.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

char92
26/05/2014, 22:00
Vicente del Bosque hará una limpieza generacional después del mundial y ya convocará a Isco más adelante. Tranquilidad, que vamos a disfrutar y mucho de Isco en la selección y en el Madrid.

Palmatoria
26/05/2014, 22:07
Yo no se si esta bien o no, pero por ejemplo Thiago no hizo mas que Isco y estuvo entre los 30

Dicho esto, yo no hubiera llevado a ninguno de los dos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
26/05/2014, 23:46
Yo lo hubiese llevado por Cazorla.

butimario
27/05/2014, 00:58
El problema ha sido que ha jugado poco, y eso te dificulta mucho ganarte un puesto en la selección. Si se hubiese ido a otro equipo (ej. City) seguramente estaría entre los 23, de todos modos seguro que estará en próximas convocatorias, tiene mucho futuro

Wilshere
27/05/2014, 13:15
No va porque tenemos un seleccionador inútil.

garate74
27/05/2014, 14:19
primero tendría que contar para Anceloti, no?

romano
27/05/2014, 14:33
Antes que después tiene que llegar parte de la renovación. Me temo que para este mundial estamos al borde de llegar tarde.

Del Bosque debería ir metiendo ya algunos jugadores como Isco, Tiago, Koke, Jesé, Carvajal, Deulo... En poquito tiempo van a ser fijos de la Selección, algunos como titulares. Y tampoco olvidarse de los Nacho, Bartra, Oliver, Morata...

Incluso aunque no jugaran nada. El relevo generacional está cantado.

elverdaderoivan-loco
27/05/2014, 16:36
jODER PARA 3 partidos que vamos a jugar, NaCl U 2

Xavi for ever
27/05/2014, 17:03
Pues como han dicho mas arriba, por no ser titular indiscutible en su equipo como si lo han sido Thiago, Iniesta, Cazorla o Mata, por poner algún ejemplo.

En España hay mucha competencia, y si no eres titular en tu equipo y encima eres centrocampista lo tienes difícil.
Y aunque fueras titular te puede pasar como a Borja Valero, que los demás son tan buenos que van ellos y no tú...

Gareca
30/05/2014, 14:50
¿Os parece más necesario que Isco que Iturraspe? En un equipo no hay que juntar sólo talento creativo. Isco podría ir por un Silva o Cazorla, pero para mi Iturraspe es más necesario. Y no creo que vaya.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Luccas
30/05/2014, 15:05
¿Os parece más necesario que Isco que Iturraspe? En un equipo no hay que juntar sólo talento creativo. Isco podría ir por un Silva o Cazorla, pero para mi Iturraspe es más necesario. Y no creo que vaya.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

si claro. Y el razonamiento es bastante natural.

España es un equipo ofensivo y va a tener la mayor parte del tiempo la posesión. Luego los equipos rivales se le van a encerrar y necesitara gente imaginativa y técnica para desbordar. Serán necesarios Iscos antes que Iturraspes.

del perfil de Iturraspe en la lista de 23 ya hay 3 , búsquets, Alonso y Javi Martínez. Para que un 4 ?

Roborrache
30/05/2014, 15:07
Tampoco cuenta con gabi, ni con raul garcia ni deja a xavi en casa, en fin, es del bosque ¿que esperas?

tino_1970
30/05/2014, 15:10
Que Isco no esté entre los 30 elegidos sólo se le puede ocurrir a un resentido...y si está Deulofeu,tampoco está Callejón a pesar de sus 21 goles en Italia...lo dicho,un resentido el marqués...

lacasito
30/05/2014, 15:48
será porque es malo de cojones ... un illarramendi de la vida xD, no lo se , yo respondo a la pregunta xD

Gareca
30/05/2014, 16:00
si claro. Y el razonamiento es bastante natural.

España es un equipo ofensivo y va a tener la mayor parte del tiempo la posesión. Luego los equipos rivales se le van a encerrar y necesitara gente imaginativa y técnica para desbordar. Serán necesarios Iscos antes que Iturraspes.

del perfil de Iturraspe en la lista de 23 ya hay 3 , búsquets, Alonso y Javi Martínez. Para que un 4 ?Había pasado por alto a Javi Martínez, y me faltaba un reemplazo para esa posición. Ahora sí, la posición está bastante cubierta, aunque ya habría que ver que conviene, si uno más de arriba o un Iturraspe. Pero sí, no había contado a Javi Martínez en el medio. Fallo mío.

Minorisa
30/05/2014, 16:53
es muy difícil q un jugador q no es titular en su equipo, se pueda pensar q irá a la selección.

Gareca
30/05/2014, 17:14
es muy difícil q un jugador q no es titular en su equipo, se pueda pensar q irá a la selección.Isco ha sido titular 35 partidos esta temporada mientras que Fernando Torres ha sido titular en 23 ocasiones.

Max O'reilly
30/05/2014, 22:43
será porque es malo de cojones ... un illarramendi de la vida xD, no lo se , yo respondo a la pregunta xD

Otra perla, y van...

lacasito
30/05/2014, 22:58
Otra perla, y van...

ninguna perla , si no lo lleva del bosque es que sera muy malo , no he dicho nada del otro mundo ...

Max O'reilly
30/05/2014, 23:19
ninguna perla , si no lo lleva del bosque es que sera muy malo , no he dicho nada del otro mundo ...

Decir que Isco es muy malo es bastante "perla"

lacasito
31/05/2014, 00:07
Decir que Isco es muy malo es bastante "perla"

a ver ... yo solo contesto a la pregunta ... que veo que no te enteras ... tampoco lleva a bojan krikic... sera porque sera mu malo ...

tino_1970
31/05/2014, 10:46
a ver ... yo solo contesto a la pregunta ... que veo que no te enteras ... tampoco lleva a bojan krikic... sera porque sera mu malo ...

Ahí si tienes razon...Bojan es un paquete de cojones

lacasito
31/05/2014, 12:11
Ahí si tienes razon...Bojan es un paquete de cojones

pues eso ,,, si no lleva a isco es porque es otro paquete de cojones ...

AleFCB
31/05/2014, 12:17
La respuesta al hilo es evidente:

Porque el Madrid le ha cortado toda la proyección.



Pero no es novedad, además Isco sabía donde se metía.

Max O'reilly
31/05/2014, 12:48
a ver ... yo solo contesto a la pregunta ... que veo que no te enteras ... tampoco lleva a bojan krikic... sera porque sera mu malo ...

La culpa es mia por darle de comer al troll :juas:

lacasito
31/05/2014, 12:50
La culpa es mia por darle de comer al troll :juas:

no soy ningun troll , solo razono por logica tu pregunta ... ya se que eres merengue y esas cosas ... pero si no lo lleva del bosque sera por algo ...

Max O'reilly
31/05/2014, 12:52
no soy ningun troll , solo razono por logica tu pregunta ... ya se que eres merengue y esas cosas ... pero si no lo lleva del bosque sera por algo ...

Porque la posición la tenemos superpoblada con jugadores con mas experiencia, ademas no ha tenido minutos suficientes en el Madrid. Pero de ahí a decir que es muy malo...

lacasito
31/05/2014, 12:56
Porque la posición la tenemos superpoblada con jugadores con mas experiencia, ademas no ha tenido minutos suficientes en el Madrid. Pero de ahí a decir que es muy malo...

a mi es que no me gusta isco ... asi que ...

Max O'reilly
31/05/2014, 12:58
a mi es que no me gusta isco ... asi que ...

Asi que dices que es muy malo, sin decir criterios, y te quedas tan pancho jajajaja

DavidFCB
31/05/2014, 13:03
No te gusta Isco, no te gusta Neymar,... Madre mia tio, me daría miedo ver a tu novia.:jeje:

lacasito
31/05/2014, 13:13
Asi que dices que es muy malo, sin decir criterios, y te quedas tan pancho jajajaja

no me hace falta criterios para decidir que isco es un paquete , si ancellotti no lo ha puesto sera por algo , si fuera tan bueno seria el primero en ponerlo , lo mismo que pone a xavi alonso o a modric , si no ha sido capaz de sentar a ninguno de esos ... sera por algo , luego ha jugado partidos que Isco no ha hecho un pimiento , otros en los que ha marcado el gol de la basura ... si no ha jugado es que ha sido porque a su entrenador le habra resultado un jugador irregular ... todo es logica , amigo mio ...

lacasito
31/05/2014, 13:15
No te gusta Isco, no te gusta Neymar,... Madre mia tio, me daría miedo ver a tu novia.:jeje:

Isco no me gusta si , lo de neymar es por otra cosa... no me gusta que engañen a mi club y que le hagan daño y este ha hecho de las dos cosas , lo de mi novia ... esta encantado conmigo , soy cariñoso , caballeroso , romantico , y pasional , vamos que no se queja ...

Max O'reilly
31/05/2014, 13:28
no me hace falta criterios para decidir que isco es un paquete , si ancellotti no lo ha puesto sera por algo , si fuera tan bueno seria el primero en ponerlo , lo mismo que pone a xavi alonso o a modric , si no ha sido capaz de sentar a ninguno de esos ... sera por algo , luego ha jugado partidos que Isco no ha hecho un pimiento , otros en los que ha marcado el gol de la basura ... si no ha jugado es que ha sido porque a su entrenador le habra resultado un jugador irregular ... todo es logica , amigo mio ...

Claro, esperas que llegue un sub21 y siente en su primer año a Modric y Xabi Alonso. Y que ademas de eso sea opción en uns selección, donde militan Iniesta, Xavi, Silva, Mata.. todos con experiencia de grandes torneos y un peldaño por arriba de Isco.

Pero claro, es que es un paquete y no vale nada :juas:

topfutbol
31/05/2014, 13:33
Claro, esperas que llegue un sub21 y siente en su primer año a Modric y Xabi Alonso. Y que ademas de eso sea opción en uns selección, donde militan Iniesta, Xavi, Silva, Mata.. todos con experiencia de grandes torneos y un peldaño por arriba de Isco.

Pero claro, es que es un paquete y no vale nada :juas:


dejalo no insistas para el isco es malo con eso esta todo dicho,luego decimos que nos gusta el futbol

Max O'reilly
31/05/2014, 13:34
dejalo no insistas para el isco es malo con eso esta todo dicho,luego decimos que nos gusta el futbol

Ya ves...

lacasito
31/05/2014, 13:50
Claro, esperas que llegue un sub21 y siente en su primer año a Modric y Xabi Alonso. Y que ademas de eso sea opción en uns selección, donde militan Iniesta, Xavi, Silva, Mata.. todos con experiencia de grandes torneos y un peldaño por arriba de Isco.

Pero claro, es que es un paquete y no vale nada :juas:
tu mismo has respondido la pregunta del post ... porque no se lleva a isco al mundial :jeje:, yo solo he respondido una pregunta de forma divertida , pero nada se ve que vuestro sentido del humor es distinto al mio ...

Max O'reilly
31/05/2014, 14:10
tu mismo has respondido la pregunta del post ... porque no se lleva a isco al mundial :jeje:, yo solo he respondido una pregunta de forma divertida , pero nada se ve que vuestro sentido del humor es distinto al mio ...

No cuela jajaja arriba has puesto que es un paquete

topfutbol
31/05/2014, 14:15
No cuela jajaja arriba has puesto que es un paquete

te lo firmo,no cuela

lacasito
31/05/2014, 14:23
No cuela jajaja arriba has puesto que es un paquete

si, cuando vosotros habeis empezado a atacar mi comentario, pero lee mi primer post y veras como no tiene intencion ninguna , pero bueno ... si vosotros pensais eso , seguid con vuestra ignorancia :jeje::jeje: