PDA

Ver versión completa : Messi, Messi,Messi!!!!!!!



AleFCB
07/01/2009, 11:47
[Only registered and activated users can see links]

Messi hizo, una vez más, un partido de diez. 10 como su dorsal. 10 como el que en su día llevó Maradona, que continúa su particular 'gira' europea y anoche le vio desde el palco del Calderón. Y 10 como el que también lució Ronaldinho. Un Ronaldinho que, el 19 de noviembre del 2005, puso en pie al público del Madrid tras ganar con el Barça en el Bernabéu por 0-3. Escena que anoche volvió a repetirse, pero esta vez ante otro rival, en otro estadio y con otro protagonista. Leo Messi, que acabó ovacionado al ser sustituido por Pedro.

Leo brilló y todo el equipo estuvo a la altura. Seguro que Maradona no habrá variado ni un ápice su opinión sobre este Barça. "Sois los mejores", le espetó el seleccionador argentino a los discípulos de Pep Guardiola en su visita al entrenamiento del pasado domingo. Los azulgranas volvieron a dar una lección de fútbol fiable, eficaz y al mismo tiempo, espectacular, algo que a menudo parece tan difícil de congeniar.

AleFCB
07/01/2009, 12:58
:alabanza:MESSI:alabanza:

juanma89
07/01/2009, 23:00
Este chaval es un crack, un fuera de serie, el mejor del mundo y el mejor de la historia

juanma89
07/01/2009, 23:01
eso es lo que hay que opinar para que te respeten en el foro y no se rian de tus mensajes no?

ACastilla
07/01/2009, 23:03
eso es lo que hay que opinar para que te respeten en el foro y no se rian de tus mensajes no?
Yo diría que basta con saber el mínimo de fútbol para hablar en un foro de fútbol. No, no hace falta decir eso, pero uno no va a un foro de música sin saber lo que es una guitarra. Pues tú vas a un foro de fútbol sin saber si el balón es redondo o cuadrado. Qué harán? Reirse de ti, pero no te quejes, así es la vida.

X09
07/01/2009, 23:03
eso es lo que hay que opinar para que te respeten en el foro y no se rian de tus mensajes no?

no es eso, es simplemente que la gente del foro sabe de futbol, y cuando ven tanta ignorancia como en tu otro post pues lo normal es que les de la risa

juanma89
07/01/2009, 23:05
ignorancia por decir que messi no es el mejor?

juanma89
07/01/2009, 23:06
Yo diría que basta con saber el mínimo de fútbol para hablar en un foro de fútbol. No, no hace falta decir eso, pero uno no va a un foro de música sin saber lo que es una guitarra. Pues tú vas a un foro de fútbol sin saber si el balón es redondo o cuadrado. Qué harán? Reirse de ti, pero no te quejes, así es la vida.

entonces, por decir que messi no es el mejor y que no me parece para tanto, ya no se de futbol? no a todos nos tienen que gustar los mismos jugadores, yo pienso que CR7 es el mejor, y si veo a alguein decir que no le gusta y que no es para tanto, no le trato de ignorante... si no pensais eso aqui, me lo estias dando a entender

ACastilla
07/01/2009, 23:07
ignorancia por decir que messi no es el mejor?No, falso, ahora encima habrá que enseñarte a leer lo que escribes? Que Messi no es el mejor lo opinan muchos foreros aquí, pero no dicen que no tiene regate, no dicen que no es para tanto, no dicen que lo encumbra la prensa porque hay muchos mejores, no dicen que tiene cara de bobo de crío :jeje:

Chico, no te ofendas, nadie ha dicho ignorancia, pero lo que es de fútbol... yo que sé, igual puedes ver que tal con el cine, con la petanca, o con la danza contemporánea... yo que sé, en algún lugar encontrarás a alguien que te comprenda.

X09
07/01/2009, 23:09
ignorancia por decir que messi no es el mejor?

dijiste que Messi era malo, luego que era del montón, que no sabe regatear, varias burradas que a cualquier seguidor del futbol en general, les parecería un chiste

Super Mario
07/01/2009, 23:09
Aqui cada uno es libre paraopinar lo que quiera, y ni mucho menos creo que por decir que messi no es para tanto nosepa de futbol (es su opinion)

Si se rien de ti,pasa y ya,tu ya has dicho lo que tenias que decir.

juanma89
07/01/2009, 23:11
no ves? yo pienso que messi no tiene el regate de cr7 o el de ronaldinho antes, sera mentira por eso soy un ignorante

para mi no es para tanto (opinion personal) no se puede tener una opinion diferente al resto, asique por eso, soy un ignorante

que para mi la prensa lo sobrevalora demasiado, yo pienso eso, que no sea aso o pueda estar equivocado, o si sea asi o estais equivocados vosotros, no se, son opiniones, pero por opinar diferente, soy un ignorate, eso es lo que me estas dando a entender, que para mi, repito PARA MI, messi no es para tanto, por eso ya soy un ignorante, pues muy bien...

ACastilla
07/01/2009, 23:11
dijiste que Messi era malo, luego que era del montón, que no sabe regatear, varias burradas que a cualquier seguidor del futbol en general, les parecería un chisteExacto, no es ignorancia, es cómico :jeje:

juanma89
07/01/2009, 23:12
dijiste que Messi era malo, luego que era del montón, que no sabe regatear, varias burradas que a cualquier seguidor del futbol en general, les parecería un chiste

no dije que era malo, dije que es bueno, pero que para mi no es el mejor del mundo, y que para mi no es para tanto como lo elevan a mega crack, pero yo no dije que era malo, y lo de regate, es una opinion mia, no tiene regate de otros jugadores, tiene regate en velocidad, yo no he dicho que no, y no he dicho que eso no sea bueno, no se donde has sacado que dije que era malo

ACastilla
07/01/2009, 23:12
no ves? yo pienso que messi no tiene el regate de cr7 o el de ronaldinho antes, sera mentira por eso soy un ignorante

para mi no es para tanto (opinion personal) no se puede tener una opinion diferente al resto, asique por eso, soy un ignorante

que para mi la prensa lo sobrevalora demasiado, yo pienso eso, que no sea aso o pueda estar equivocado, o si sea asi o estais equivocados vosotros, no se, son opiniones, pero por opinar diferente, soy un ignorate, eso es lo que me estas dando a entender, que para mi, repito PARA MI, messi no es para tanto, por eso ya soy un ignorante, pues muy bien...No hombre, no eres un ignorante, en todo caso eres bueno para el humor. Qué manía de verlo siempre todo de manera negativa. Tómatelo como un piropo, eres bueno para hacer reír a la gente. Eso es una virtud, y en muchos sitios, hasta la pagan.

juanma89
07/01/2009, 23:14
No hombre, no eres un ignorante, en todo caso eres bueno para el humor. Qué manía de verlo siempre todo de manera negativa. Tómatelo como un piropo, eres bueno para hacer reír a la gente. Eso es una virtud, y en muchos sitios, hasta la pagan.
es que me estas dando la razon, todo el mundo tiene que pensar que messi es de lo mejor si no es in ignorante, o se tiene que dedicar al humor? es que es flipante macho que auqi todo el mundo tiene que opinar que messi es un crack y no sabe de futbol, para gustos colores...

Miguel
07/01/2009, 23:14
anelka para que te puedan tomar enserio di cosas coherentes..

ACastilla
07/01/2009, 23:15
es que me estas dando la razon, todo el mundo tiene que pensar que messi es de lo mejor si no es in ignorante, o se tiene que dedicar al humor? es que es flipante macho que auqi todo el mundo tiene que opinar que messi es un crack y no sabe de futbol, para gustos colores...

Por supuesto, si vas a un foro de música clásica y dices que Mozart no era para tanto, qué esperas? Pues haces lo mismo.

En serio, hay muchas más cosas a parte del fútbol, tío. Busca alguna de ellas.

juanma89
07/01/2009, 23:16
solo estoy diciendo mi opinion, pero parece que si opino algo en contra de messi soy un ignorante...

juanma89
07/01/2009, 23:17
Por supuesto, si vas a un foro de música clásica y dices que Mozart no era para tanto, qué esperas? Pues haces lo mismo.

En serio, hay muchas más cosas a parte del fútbol, tío. Busca alguna de ellas.

muy bien, pues el que piense que messi no es para tanto que se busque optro deporte porque este no es el suyo, esto no es un pais libre, no puede cada uno tener sus propios gustos? es que aprece que nos tiene que gustar a todos messi coño, es que el la hostia

Super Mario
07/01/2009, 23:18
Tambien se han visto hoy post diciendo que Zidane no estaba ni entre los 5 mejores del mundo, y que yo sepa nadie se ha reido de el, pa gustos los colores :nose:

ACastilla
07/01/2009, 23:22
Tambien se han visto hoy post diciendo que Zidane no estaba ni entre los 5 mejores del mundo, y que yo sepa nadie se ha reido de el, pa gustos los colores :nose:Y qué tiene que ver?

Maradona, Cruyff, Di Stefano y Pelé. Ya van 4 que están considerados mejores que él por la propia Fifa. Así que no veo a qué viene tu comparación con lo que ha dicho él. Debe ser que como Zidane no tiene cara de bobo de crío...

Dan
07/01/2009, 23:23
Anelka, antes de escribir piensa bien lo que dices, porqué estoy leyendo cada comentario.... que es para flipar.
Todo el mundo de este foro, respeta la opinión de cualquier forero, pero siempre que sean cosas coherentes, pero si empiezas a decir tonterias y a estar en contra de todo el mundo pues es un poco normal que una respuesta coherente se pueda convertir en una respuesta que pueda ofenderte o que haga gracia a los demás usuarios.

juanma89
07/01/2009, 23:24
joder es que solo he dado mi opinion sobre messi, no me emti con nadie, no dije que es malo, reconjozco que se sale, solo que no me parece el mejor del mundo, tan dificil es de entender? no se puede opinar eso en este foro?

Super Mario
07/01/2009, 23:24
Y qué tiene que ver?

Maradona, Cruyff, Di Stefano y Pelé. Ya van 4 que están considerados mejores que él por la propia Fifa. Así que no veo a qué viene tu comparación con lo que ha dicho él. Debe ser que como Zidane no tiene cara de bobo de crío...

+Zidane= 5

La comparacion que tiene que ver? Lo mismo que alegas tu a su post, es irrisorio decir queZidane no esta ni entre los 5 mejores del mundo.

Xavi Sambora
07/01/2009, 23:25
Zidane entre los mejores cinco del mundo :memeo: Eso si que da risa... anda que... :bah:

juanma89
07/01/2009, 23:26
no si aqui lo que no se vea a favor del cule es todo de risa...

Dan
07/01/2009, 23:27
Zidane, está entre el top-10 o top-15. Antes que a Zidane pongo a Beckenbauer, Bobby Charlton,Platini, Puskas....

Jorge Mendes
07/01/2009, 23:28
no si aqui lo que no se vea a favor del cule es todo de risa...

Hombre es una primera impresión, luego te das cuenta que son los padres.

juanma89
07/01/2009, 23:29
Zidane, está entre el top-10 o top-15. Antes que a Zidane pongo a Beckenbauer, Bobby Charlton,Platini, Puskas....

Y si hubiera jugado en el Barça? seria de ignorantes por nuestra parte si dijeramos que no esta entre los 5 mejores?

ACastilla
07/01/2009, 23:29
+Zidane= 5

La comparacion que tiene que ver? Lo mismo que alegas tu a su post, es irrisorio decir queZidane no esta ni entre los 5 mejores del mundo.

No tiene nada de irrisorio, entra dentro de la opinión de cada uno. Para mí por ejemplo, Pelé ni debiera estar ahí. Entra dentro de la coherencia. Decir que Messi no es bueno, que hay muchos mejores que él, que es cosa de la prensa,y que tiene cara de bobo de crío es una estupidez.

Para mí Laudrup era tan bueno como Zidane, y no está metido ahí. Así que ya entra dentro de las comparaciones y de los criterios futbolísticos para ver qué futbolista era mejor que otro. Además que muchos dicen de Zidane pero no vieron jamás jugar ni a Gento ni a nadie. Hay demasiado que debatir por ahí para ver quién fue mejor. Lo que dijo este hombre son puras patochadas. Y yo insisto en que hay foros interensates de danza contemporánea por ahí.

ACastilla
07/01/2009, 23:30
Y que conste que para mí Zidane sí está entre los 5 mejores de la historia, pero todo es debatible, sobre todo en criterios que abarcan tantos futbolistas y tantos años.

juanma89
07/01/2009, 23:32
es que cero que os confundis, porque yo no dije que messi no es bueno, en ingun momento dije eso, tampoco dije que sea invencion de la prensa, solo que la prensa lo eleva a mas de lo que para mi es, pero yo en ningun momento dije que no sea bueno, solo dije que no es de lo mejor del mundo

Dan
07/01/2009, 23:33
Y para ti quienes són los futbolístas que le superan? quiero NOMBRES.

Jorge Mendes
07/01/2009, 23:35
es que cero que os confundis, porque yo no dije que messi no es bueno, en ingun momento dije eso, tampoco dije que sea invencion de la prensa, solo que la prensa lo eleva a mas de lo que para mi es, pero yo en ningun momento dije que no sea bueno, solo dije que no es de lo mejor del mundo

Si eso es típico de la prensa...pero no creo que con messi sea el caso, siempre le tiran alguna pulla como es lo de los pases de muerte de Robben o las absurdas comparaciones con otros jugadores.

Eso deberia considerarse herejia...Anto obra en consecuencia :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

juanma89
07/01/2009, 23:40
Y para ti quienes són los futbolístas que le superan? quiero NOMBRES.
Muchos, pero para mi, quiza para ti no lo sean, pero para mi si, y en diferentes puestos que me parecen mejor que el, no dire solo extremos

iniesta, Cristiano Ronaldo, Rooney, Ibrahimovic, Ronaldinho (hace 2 años) Robben, Kaka, Cesc, Xavi, Casillas, Buffon, Alves, Pepe, Silva, Diego, Van Persie, Adebayor, Drogba, Arshavin, Torres, Joe Cole, Ribery, benzema, Young, Ribery, Benzema, Walcott, y muchos mas, pero repito, que para mi, porque son jugadores mas completos, y de equipo, que para ti no lo sean, vale, pero para mi, prefiero a estos antes que a Messi

Jorge Mendes
07/01/2009, 23:43
jajajajajajajaja Anelka, con todos los respetos, eso ya huele a Anti-Culé....hubiera quedado creible, si no hubieras metido a Walcott,Young o Adebayor.

O eso o confundes buenos jugadores a secas, con estrellas mundiales.

juanma89
07/01/2009, 23:44
y Aguero, Eto' o y mas que me dejo, pero repito que para mi, para otro no, pues vale, respetable, y anticule seria si no hubiera nombrado a ninguno del barça, y ahi estan xavi, iniesta, alves, eto'o...

juanma89
07/01/2009, 23:45
y young y walcott seran los 2 mejores extremos del mundo en 2 años, menudos cracks son...

Jorge Mendes
07/01/2009, 23:48
en 2 o en 4 o 6 años....lo que hay que leer, Quien no reconozca a Messi como el Mejor actualmente, debería cambiar su forma de ver el futbol.

juanma89
07/01/2009, 23:51
Pues para mi Cristiano es mucho mejor que Messi, pero mucho mucho mejor, es que joder, parece que todos tenemos que pensar igual y ver que messi es el mejor, que me estais contando? cada uno tendra su opinion

Xavi Sambora
07/01/2009, 23:52
Pues para mi Cristiano es mucho mejor que Messi, pero mucho mucho mejor, es que joder, parece que todos tenemos que pensar igual y ver que messi es el mejor, que me estais contando? cada uno tendra su opinion

Oye pues muy bien. Yo respeto tu opinion.

Jorge Mendes
07/01/2009, 23:54
Una cosa es pensar diferente y otra ocultar la realidad, que Messi te parezca peor que Cristiano VALE, eso puede ser entendible, irá en gustos....pero de ahí a decir que Messi es peor que por ejemplo Drogba,Adebayor,Young,Wallcott,etc....es tener poca capacidad de opinión o como te dije antes, odio a lo culé.

Jose
08/01/2009, 04:27
diego mejor que leo messi? :bah:

ACastilla
08/01/2009, 07:35
Pepe mejor que Messi, esa es muy buena también :jeje:

juanma89
08/01/2009, 12:03
no he dicho que sean mejores que messi, si no que a mi me gustan mas para formar un equipo.... ahi la diferencia, messi puede salirse todos lso partidos que no me va a gustar, si hay un jugador que no te gusta por mucho que se salga no te tiene porque gustar, y no es por odio a lo cule como se dice por ahi, porque iniesta y xavi me parecen unos cracks de primer nivel mundial... y son cules

ACastilla
08/01/2009, 18:51
no he dicho que sean mejores que messi, si no que a mi me gustan mas para formar un equipo.... ahi la diferencia, messi puede salirse todos lso partidos que no me va a gustar, si hay un jugador que no te gusta por mucho que se salga no te tiene porque gustar, y no es por odio a lo cule como se dice por ahi, porque iniesta y xavi me parecen unos cracks de primer nivel mundial... y son cules

Por cierto, tú no eras el que decía que Etoo era un delantero del montón y que Anelka era mejor que él??

!Chirimoya Asesina!
08/01/2009, 19:09
Creo que estamos confundiendo términos, es decir, una cosa es reconocer que es bueno o malo, mejor o peor y otra es meterlo en tus favoritos y que sea el favorito de todos porque eso es imposible (muchos factores influyen) y lo digo totalmente convencido. Me explico muy mal jaja pero yo se lo que me digo :bah:


Yo por ejemplo en el post ese de Tu once ideal (que no puedes repetir jugadores del mismo equipo ni del mismo pais) no puse en el mio ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo y sin embargo me parecen grandisimos jugadores y de lo mejor pero en ese once mio no me gustaban nada :jeje:


Me gustaría que Anelka pusiese su alineación en ese post la verdad ;)

juanma89
08/01/2009, 20:12
Por cierto, tú no eras el que decía que Etoo era un delantero del montón y que Anelka era mejor que él??

Perdon? cuando he dicho yo eso?


y a lo que me refiero con lo de Messi es lo que explica chirimoya asesina, por lo menos alguein que me entiende

AleFCB
08/01/2009, 20:16
Si todo el mundo se rinde ante los pies de messi será por algo fuera preferencias.

juanma89
08/01/2009, 20:21
Me gustaría que Anelka pusiese su alineación en ese post la verdad ;)

Mi alineacion ideal, sin mirar los colores, seria esta.

---------------------Casillas-------------------

Alves------Pepe----------------Terry----Lahm


Gerrard---------Xavi----- Iniesta--------Cristiano Ronaldo

---------------Rooney----Ibrahimovic---------------

con 3 barcelonistas... y 2 madridistas...

HalaMadrid
08/01/2009, 20:23
Y qué tiene que ver?

Maradona, Cruyff, Di Stefano y Pelé. Ya van 4 que están considerados mejores que él por la propia Fifa. Así que no veo a qué viene tu comparación con lo que ha dicho él. Debe ser que como Zidane no tiene cara de bobo de crío...
Para Maldini el periodista ese Platini es mejor que Zidane por lo que no estaría entre los 5 mejores según él siempre y cuando también tuviera la misma idea que la FIFA

ACastilla
08/01/2009, 20:26
Perdon? cuando he dicho yo eso?


y a lo que me refiero con lo de Messi es lo que explica chirimoya asesina, por lo menos alguein que me entiende

A ti te va la marcha, primero contra Etoo, y después contra Messi:


en el barça ahora mismo hasta yo seria pichichi, ya que la mayoria de los goels de eto'o son empujando el balon sin portero, van nistelrooy llevaria minimo 7-8 goles mas jugando ahi

juanma89
08/01/2009, 21:08
pero ahi no dije que eto'o era malo, no dije que anelka era mejor que eto'o, te equivocas, solo dije que en el barça cualquier delantero de nivel seria pichichi por todos los balones que llegan, pero en ningun momento dije que eto'o es malo, pero si quieres enterder eso alla tu...

Edjimen
08/01/2009, 21:28
pero ahi no dije que eto'o era malo, no dije que anelka era mejor que eto'o, te equivocas, solo dije que en el barça cualquier delantero de nivel seria pichichi por todos los balones que llegan, pero en ningun momento dije que eto'o es malo, pero si quieres enterder eso alla tu...

Si tienes razon, cualquiera que este en el ataque del Barça es pichichi, solo hay que ver a Hleb y Iniesta que da gusto ver esos golazos que hacen partido tras partido.

juanma89
08/01/2009, 21:30
Si tienes razon, cualquiera que este en el ataque del Barça es pichichi, solo hay que ver a Hleb y Iniesta que da gusto ver esos golazos que hacen partido tras partido.

cualquiera que juegue de delantero me refiero, y ahora no tanto, pero si mas en la epoca que en el minuto 20 el barça ganaba por 3 o 4 goles todos los partidos de casa, henry en un partido que jugo de delantero metio 3, y al valencia, asique fijate si no hay ocaciones para marcar, ojo que eso no quita el merito a eto'o, que las ocaciones las tiene, pero tambien hay que meterlas