PDA

Ver versión completa : El Atlético señala a Cristiano por la excesiva celebración tras conseguir el cuarto gol



tino_1970
26/05/2014, 13:53
[Only registered and activated users can see links]

Cristiano Ronaldo ha llegado al final de temporada con las fuerzas justas. La aparición de esa tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda le ha llevado de cabeza. Al portugués, ejemplar en su comportamiento y solidario al máximo con sus compañeros y rivales hasta el último mes de competición, la aparición de un escenario que no controlaba en forma de lesión le ha llevado a perder las buenas costumbres adquiridas en la última temporada. La celebración del cuarto gol lo ha dejado patente, tanto que el gesto ha sido apuntado por jugadores, técnicos y dirigentes rojiblancos.

El delantero se mostró desmesurado en la celebración del cuarto gol, tanto intranscendente y que sólo sirvió para redondear la cuenta tanto del marcador final como su cuenta goleadora en la Champions elevando su cifra hasta los 17. Lo que ya nadie esperaba era ese júbilo que mostró al transformar el penalti, que llegó acompañado de una exhibición de su potente dorso al quitarse la camiseta y tirarla en plena área rojiblanca.

Los jugadores del Atlético han apuntado. El Cholo Simeone, también. Los rojiblancos creen que el partido ya estaba cerrado, sentenciado por completo y no han terminado de comprender esa reacción por mucho que Lisboa estuviera en deuda con CR7. Por el Calderón no ha gustado lo más mínimo esa demostración, esos gritos que aparecieron tras la llegada del cuarto tanto a cargo del máximo goleador de la competición. Prometen venganza. Consideran innecesarios algunos de los gestos y así se lo recordaron en el mismo terreno de juego. Varane se llevó la peor parte, pero el francés tuvo un pecado de juventud, algo que no consideran en el caso del portugués.


El caso es que Ronaldo se había acercado a la normalidad y solidaridad, algo que ha dejado de lado con la aparición de la molesta lesión que incluso le apartó de la final de Copa. El portugués se ha visto en la obligación de aparecer en casi todos los partidos, volviendo a primar los aspectos personales a los de grupo.

No se encuentra recuperado de los problemas que sufre desde los últimos días del mes de marzo. Su actuación de la final despejó todas las dudas al respecto. No se le puede poner en duda por su entrega, pero su estado físico sigue sin ser el adecuado ni el mejor posible para un jugador tan explosivo como es CR7. Esa incertidumbre ha llevado al delantero a sobreactuar de nuevo.

Nadie discute de la importancia y relevancia que tiene su juego en el actual Real Madrid, pero el grupo habría agradecido algún gesto en los partidos que ha jugado en el final de temporada. El rotundo "seguro que juego la final" que afirmó en el Media Day cuando todavía estaba pendiente de pasar nuevas pruebas, y es que el Real Madrid necesita al mejor Ronaldo, al centrado que se ha mostrado durante toda la temporada.


El Confidencial

tino_1970
26/05/2014, 13:55
A mi tambien me parece un poco fuera de lugar celebrar así un cuarto gol...y de penalti,cosas de Cristiano...

Lo que no se bien es lo que pasó con Varane...

Luccas
26/05/2014, 14:00
Se lo pudo haber ahorrado...

Pero entonces no seria Cristiano Ronaldo.

Nada tuvo que ver con el Atletico, Cristiano repite este ritual ante cualquier rival si la ocasion lo merece.

Alexss28
26/05/2014, 14:03
No creo que la celebración fuera una falta de respeto, en todo momento esta celebrándolo a la grada madridista, aunque es cierto que se lo podía evitar.
Yo creo que lo mas grave de la celebración es que Cristiano tiene un problema de narcisismo.

Alexss28
26/05/2014, 14:04
A mi tambien me parece un poco fuera de lugar celebrar así un cuarto gol...y de penalti,cosas de Cristiano...

Lo que no se bien es lo que pasó con Varane...


[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
26/05/2014, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

El pelotazo es brutal.. :juas::juas:

Mostazinho
26/05/2014, 14:39
Si soy yo el que marca en una final de Champions lo de CR se queda corto, me subo hasta a la grada, sea el 1-1 sea el 4-1 es un gol en la final de una Champions!!!

scroopy
26/05/2014, 15:04
A mi me hace gracia que se quejen ahora de esto, cuando una semana antes los mismos jugadores que se quejan ahora empezaron a meterse con los del Madrid sin venir a cuento con lo de quien manda en la capital. Ya lo dije hace una semana, no se puede escupir hacia arriba y menos cuando iban a jugar contra ellos en pocos dias una final.....

dicho esto, lo de Varne me parece ridiculo y en esa accion el que pierde los papeles es el cholo sin motivo ninguno. Lo de Cristiano, quizas si fue excesivo, pero no creo que lo hiciera para reirse del atleti ni mucho menos, sino para llamar la atencion

Gareca
26/05/2014, 15:21
Imagino que Cristiano tenía bastante claro los palos que le iban a dar otra vez por "no aparecer en partidos importantes". Tuvo colgada esa etiqueta mucho tiempo y parecía que ni con todos los goles al Barcelona, ni con los goles en las finales de Copa, ni en cantidad de eliminatorias de Champions podía quitársela. Estaba todo el año haciendo goles para que al final se le señalara por no aparecer contra el Barça en Champions (2011), por fallar el penalti contra el Bayern (2012) o por no aparecer contra el Borussia (2013). Así que imagino que este gol era bastante importante para él. Sigue habiendo hecho una final discreta pero a los que sólo miran números -mayoría- los calla con ese gol, que además le sirve para ganar la Champions anotando contra todos los rivales (7/7). Que no se si habrá precedentes, pero imagino que no muchos. Y menos en la era Champions.

bruswillis
26/05/2014, 15:33
Imagino que Cristiano tenía bastante claro los palos que le iban a dar otra vez por "no aparecer en partidos importantes". Tuvo colgada esa etiqueta mucho tiempo y parecía que ni con todos los goles al Barcelona, ni con los goles en las finales de Copa, ni en cantidad de eliminatorias de Champions podía quitársela. Estaba todo el año haciendo goles para que al final se le señalara por no aparecer contra el Barça en Champions (2011), por fallar el penalti contra el Bayern (2012) o por no aparecer contra el Borussia (2013). Así que imagino que este gol era bastante importante para él. Sigue habiendo hecho una final discreta pero a los que sólo miran números -mayoría- los calla con ese gol, que además le sirve para ganar la Champions anotando contra todos los rivales (7/7). Que no se si habrá precedentes, pero imagino que no muchos. Y menos en la era Champions.
Ronaldo si apareció contra el Borussia. Allí el equipo estaba sobrepasado y aún así el gol vino de sus botas. En el Bernabeu se desmarcaba, arrastraba defensas, tiraba, hizo un muy buen partido.

romano
26/05/2014, 15:40
Se podía ahorrar estas cosas, que además le suele generar más críticas que otra cosa.
Tampoco creo que haya hecho algo muy malo, pero eso, son cosillas gratuitas que no le costaría nada ahorrárselas.

Barksdale
26/05/2014, 15:47
La cara de sus compañeros lo dice todo, es una mezcla entre risa y vergüenza ajena.

Lástima de estas cosillas de Cristiano, aunque cada vez (por fortuna) son menos frecuentes.

Gareca
26/05/2014, 15:50
Ronaldo si apareció contra el Borussia. Allí el equipo estaba sobrepasado y aún así el gol vino de sus botas. En el Bernabeu se desmarcaba, arrastraba defensas, tiraba, hizo un muy buen partido.Tampoco creo que fuera grave fallar un penalti en una tanda después de marcar dos en el partido (y uno de penalti). A mi esos palos que se le dan a Cristiano o Messi no me terminan de convencer. Lo mismo que Messi en la Champions 2012, donde falló un penalti que si entraba metía al Barça en la final de Múnich. Cuando falló ese penalti ya llevaba 14 goles en esa edición, y si en la ronda anterior no le marca dos goles al Milan el Barça ni siquiera juega las semifinales.

garate74
26/05/2014, 15:59
yo creo que es mas ganas de ser el prota y como no hizo nada durante el partido, pues a ver si así hablan de el. El gol imponrtante lo marcó Sergio Ramos...

Palmatoria
26/05/2014, 18:16
A mi me parece un sin sentido criticar una celebración o intentar medir la euforia que sienta el jugador en un momento asi.


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
26/05/2014, 19:17
A mi me pareció lamentable y me dio bastante asco.

Te pegas 119 minutos sin hacer nada, y haces esa puta gilipollez en el 120 por marcar un penalti intrascendente como si fuera el gol que te da la copa.

Tenía que enseñar cuerpo. En fin, por cosas como estas se le tiene el poco respeto que se le tiene. Luego la gente se extraña.

VIVAPOLONIA
26/05/2014, 20:31
tengo familiares, muy madridistas, y hasta ellos le critiquen, hizo un partido penoso, y no se le ocurre otra cosa que esa gilipollez para enseñar musculitos, que ya están muy vistos por cierto

Jorge Mendes
26/05/2014, 21:32
Justificar lo que intenta scroop me parece fuera de lugar y me sorprende que sea él quien lo diga, no obstante ya sabemos como es Cristiano.

RG10
26/05/2014, 21:51
Nada nuevo en el barrio. Ahora nos esperan meses de propaganda del Madrid y de gran parte de los medios de comunicación en cuando a la humildad, la empatía y la generosidad de Cristiano.

the answer 10
26/05/2014, 22:13
Es un imbecil, siempre lo ha sido. Rematadamente bueno, pero imbecil.

Rivelino
26/05/2014, 22:32
Lo de Varane no es nada, pero pilla ya calentito a Simeone. Lo de Cristiano sobró y demostró una vez más el complejo de vedette del portugués. Un penalty discutible, con 3-1 en el marcador y el partido ya muerto en el 119, y se puso a celebrarlo como si fuera el gol que dio la Champions al Madrid. Como deportista es un auténtico imbécil.

Susu
26/05/2014, 22:38
Para esto. Para que hablemos de el, a pesar de la mierda de partido que hizo.

scroopy
26/05/2014, 22:40
Justificar lo que intenta scroop me parece fuera de lugar y me sorprende que sea él quien lo diga, no obstante ya sabemos como es Cristiano.
No he justificado a Cristiano, me parecio una sobrada innecesaria. Lo que si he dicho que el Cholo perdio los papeles con Varanee por algo que no vi ninguna provocacion del chaval, que precisamente se caracteriza por su timidez y discrecion.

lo que si he cicho de Cristiano, es que no lo hizo para burlarse del atleti, sino para ser el centro de atencion. Tiene un narcisismo asqueroso que deberia corregir.

lacasito
26/05/2014, 22:43
que pena que no se lesionara quitandose la camiseta XD , en fin, la nena tenia que hacer su show ,,,

David
26/05/2014, 22:46
Todos se meten conmigo , estoy trisxtie etc etc

Jorge Mendes
26/05/2014, 23:03
No he justificado a Cristiano, me parecio una sobrada innecesaria. Lo que si he dicho que el Cholo perdio los papeles con Varanee por algo que no vi ninguna provocacion del chaval, que precisamente se caracteriza por su timidez y discrecion.

lo que si he cicho de Cristiano, es que no lo hizo para burlarse del atleti, sino para ser el centro de atencion. Tiene un narcisismo asqueroso que deberia corregir.

Eso es cierto, pero lo que no todos dicen o la mayoria no dice, es que el mismo Simeone reconoció su error, yo no he visto a Ronaldo hacer lo propio, ni a Varane por hacer lo que hizo, porque me gustaría saber a que vino tirarle el balón al cholo.

SFC11
26/05/2014, 23:14
El pelotazo es brutal.. :juas::juas:

Con qué mala ostia se lo devuelve a Varane.

scroopy
26/05/2014, 23:46
Eso es cierto, pero lo que no todos dicen o la mayoria no dice, es que el mismo Simeone reconoció su error, yo no he visto a Ronaldo hacer lo propio, ni a Varane por hacer lo que hizo, porque me gustaría saber a que vino tirarle el balón al cholo.
Lo de Ronaldo lo entiendo, pero si Varane tira el balon fuera sin ninguna. Mala leche ni fuerza. De hecho cuando los separan y se lo lleva un compañero se ve la car de incredulidad del chaval que esta diciendo a su compi que no le hizo nada de nada para que se pusiera asi. Justifique la reaccion de Simeone por la tension del momento, pero no por nada mas.

Diego
27/05/2014, 00:40
Faltaban 10 minutos (perdiendo 1-0) y Ronaldo estaba tan cagado que ya no tiraba las faltas, iba a cabecear.
En el minuto 119 y ganando ya por 3-1, aparece el tio (de penal) como si con su gol hubiese ganado 3 champions juntas...
Me pareció un poco excesivo y fuera de lugar, pero bueno, todos podemos decir ''yo hubiese esto'', ''yo lo otro...'' pero a la hora de la verdad, hay que estar ahí y vivir esa experiencia, porque en ese momento podes hacer cualquier cosa menos lo que tenías pensado hacer.

pierno
27/05/2014, 08:18
Ronaldo tiene la virtud de quedar mal hasta ganando una final de Champions...ya es dificil.

Hay que reconocer su habilidad

"Ronaldo hace tiempo que ha cambiado" que se decia hasta Diciembre de 2013.....si ya.

Odiseo
27/05/2014, 08:35
¿Hay video de lo del Cholo y Varane, que pudieran compartirlo?

Palmatoria
27/05/2014, 08:35
Que mala persona es Ronaldo por celebrar un gol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Odiseo
27/05/2014, 08:47
Que mala persona es Ronaldo por celebrar un gol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo pienso que lo deberían de llevar a la horca por eso. Es la maldad viviente.

Palmatoria
27/05/2014, 08:48
Yo pienso que lo deberían de llevar a la horca por eso. Es la maldad viviente.

Y quitarle la Champions de su palmarés por conducta inapropiada xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
27/05/2014, 08:49
Que mala persona es Ronaldo por celebrar un gol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No todo vale, que se quite la camiseta y se vaya con su gente no creo que nadie lo critique, lo que se critica es el postureo tipo balotelli que hace después.

Lo que pasa que siempre hay una doble moral, que Pique saque la manita del 5-0 está mal, que Cristiano haga el gamba tras meter el 4-1 contra un equipo que ya habia perdido hace rato está bien.

Odiseo
27/05/2014, 08:51
Que mala persona es Ronaldo por celebrar un gol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Y quitarle la licencia de futbolista profesional ya que no tiene justificación.

Palmatoria
27/05/2014, 08:54
No todo vale, que se quite la camiseta y se vaya con su gente no creo que nadie lo critique, lo que se critica es el postureo tipo balotelli que hace después.

Lo que pasa que siempre hay una doble moral, que Pique saque la manita del 5-0 está mal, que Cristiano haga el gamba tras meter el 4-1 contra un equipo que ya habia perdido hace rato está bien.

Yo entiendo que al seguidor del Atlético y a los "Cristiano hace todo mal", les puede parecer mal. Pero yo.creo que mientras una celebración no incurra en la falta de respeto, esta permitida, en el duelo que sea.

Lo mismo cuando algunos empezaban con las criticas porque Neymar celebró un gol bailando, lo que no tiene nada de malo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
27/05/2014, 09:21
Yo entiendo que al seguidor del Atlético y a los "Cristiano hace todo mal", les puede parecer mal. Pero yo.creo que mientras una celebración no incurra en la falta de respeto, esta permitida, en el duelo que sea.

Lo mismo cuando algunos empezaban con las criticas porque Neymar celebró un gol bailando, lo que no tiene nada de malo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Celebrar de forma excesiva (por decirlo de algun modo) un gol cuando el partido ya está finiquitado de toda la vida de dios estuvo mal visto....y lo sabeis....no se a cuento de que justificar estas actitudes coml normales.

Yo he visto PELEAS en tercera division porque el imbecil de turno de un equipo montaba un show similar goleando a un rival.

Hay leyes no escritas en el futbol....y no solo en el futbol!!!.....y esa es una de ellas.

Eso si...yo entiendo que a los carpeteros de nueva hornada si se van sin ver a Ronaldo sin camiseta igual no diafrutan tanto la Champions. ...

Injustificable....y no....no es normal.

Luego oiremos aquello de que a Ronaldo es que no le quieren, le insultan en los campos, su imagen no es buena y no se lo merece porque es muy profesional....y bla bla bla.....

Una sobrada como tantas que tiene este chico

Palmatoria
27/05/2014, 09:29
Celebrar de forma excesiva (por decirlo de algun modo) un gol cuando el partido ya está finiquitado de toda la vida de dios estuvo mal visto....y lo sabeis....no se a cuento de que justificar estas actitudes coml normales.

Yo he visto PELEAS en tercera division porque el imbecil de turno de un equipo montaba un show similar goleando a un rival.

Hay leyes no escritas en el futbol....y no solo en el futbol!!!.....y esa es una de ellas.

Eso si...yo entiendo que a los carpeteros de nueva hornada si se van sin ver a Ronaldo sin camiseta igual no diafrutan tanto la Champions. ...

Injustificable....y no....no es normal.

Luego oiremos aquello de que a Ronaldo es que no le quieren, le insultan en los campos, su imagen no es buena y no se lo merece porque es muy profesional....y bla bla bla.....

Una sobrada como tantas que tiene este chico

Una celebración en un momento importante, excesiva o no responde al momento que se esta viviendo.

Lo demas responde a esa falsa moral de "los jugadores deben ser personas correctas y bla bla bla"

Y si, peleas se han armado por eso y por menos, en tercera o en.primera. Ahora esas responden a la actitud, más que lógica, de.molestia de quienes estan en el terreno de juego.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
27/05/2014, 09:35
Una celebración en un momento importante, excesiva o no responde al momento que se esta viviendo.

Lo demas responde a esa falsa moral de "los jugadores deben ser personas correctas y bla bla bla"

Y si, peleas se han armado por eso y por menos, en tercera o en.primera. Ahora esas responden a la actitud, más que lógica, de.molestia de quienes estan en el terreno de juego.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Poco has jugado tu a deportes ...muy poco

En un terreno de juego se puede llegar a montar por cualquier cosa, eso es cierto, pero celebrar como un poseso un gol cuando estas goleando a un rival ya vencido no es cualquier cosa.

Esas cosas sobran...no son normales...no es lo habitual.... no es justificable....y no responde a nada que tenga que ver con el momento.

Es que no se ni que debate hay con esto. ....alucino con lo que se puede llegar a justificar ya :facepalm:

Palmatoria
27/05/2014, 09:58
Poco has jugado tu a deportes ...muy poco

En un terreno de juego se puede llegar a montar por cualquier cosa, eso es cierto, pero celebrar como un poseso un gol cuando estas goleando a un rival ya vencido no es cualquier cosa.

Esas cosas sobran...no son normales...no es lo habitual.... no es justificable....y no responde a nada que tenga que ver con el momento.

Es que no se ni que debate hay con esto. ....alucino con lo que se puede llegar a justificar ya :facepalm:

Es que celebrar asi en.goleadas nadie dice que al rival no le cae mal, como tambien le cae mal que te sigan metiendo goles cuando el partido esta acabado o el abusa de lujos innecesarios, etc

Ahora hablar de mesura en la celebración de una final, para mi no tiene mucha logica. Que esto no era un partido de liga ante el Rayo (con todo respeto al Rayo)






Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

scroopy
27/05/2014, 11:13
Celebrar de forma excesiva (por decirlo de algun modo) un gol cuando el partido ya está finiquitado de toda la vida de dios estuvo mal visto....y lo sabeis....no se a cuento de que justificar estas actitudes coml normales.

Yo he visto PELEAS en tercera division porque el imbecil de turno de un equipo montaba un show similar goleando a un rival.

Hay leyes no escritas en el futbol....y no solo en el futbol!!!.....y esa es una de ellas.

Eso si...yo entiendo que a los carpeteros de nueva hornada si se van sin ver a Ronaldo sin camiseta igual no diafrutan tanto la Champions. ...

Injustificable....y no....no es normal.

Luego oiremos aquello de que a Ronaldo es que no le quieren, le insultan en los campos, su imagen no es buena y no se lo merece porque es muy profesional....y bla bla bla.....

Una sobrada como tantas que tiene este chico
A mi no me parecio bien que hiciera eso, aunque sigo diciendo que es mas por narcisismo que un menosprecio al rival. Lo que me llama la atencion es que los jugadores atleticos se quejen de eso, cuando ellos empezaron a reirse del Madrid una semana antes, sin venir a cuento. Si escupes hacia arriba no te quejes de que te caiga en el ojo. No se si me explico.

Y no estoy justificando a Ronaldo, ya que me parecio excesivo e inapropiado por como estaba ya el resultado y la final.

pierno
27/05/2014, 11:20
A mi no me parecio bien que hiciera eso, aunque sigo diciendo que es mas por narcisismo que un menosprecio al rival. Lo que me llama la atencion es que los jugadores atleticos se quejen de eso, cuando ellos empezaron a reirse del Madrid una semana antes, sin venir a cuento. Si escupes hacia arriba no te quejes de que te caiga en el ojo. No se si me explico.

Y no estoy justificando a Ronaldo, ya que me parecio excesivo e inapropiado por como estaba ya el resultado y la final.

No

Si yo tengo claro que no es para menospreciar al rival...ahi Ronaldo solo piensa en el mismo, en su momento, como tu dices, su narcisismo que le pierde.....esas cosas no se hacen, y el primer perjudicado es el mismo porque no le deja en buen lugar.

El rival me da igual...sea el Atletico, el Rayo o el Barcelona.....no es lógico por el momento que es....no se que saca con esas cosas Ronaldo, luego pensará que la tirria que le tienen fuera del Madrid es por envidia de lo guapo y rico que es.....en fin....el sabrá....

pierno
27/05/2014, 12:29
INDIGNÓ A LOS JUGADORES ROJIBLANCOS

:shock: Cristiano Ronaldo celebró el gol buscando la cámara de la película que está grabando :shock:


[Only registered and activated users can see links]

Cristiano Ronaldo celebró con desmesura el cuarto gol del Real Madrid en la final de Lisboa. Pocos lo entendieron y los rojiblancos se indignaron cuando vieron las maneras y formas empleadas por el jugador portugués. Pues bien, el motivo poco tiene que ver con lo deportivo y sí con esa otra faceta que para muchos está matando al fútbol y que es el marketing. CR7 estaba siendo grabado por una cámara especial, de cine, ya que su actuación en el encuentro decisivo de la Champions va a formar parte de la película ‘Ronaldo, the movie’.

El delantero luso sabía dónde estaba colocada la cámara y allí acudió a celebrar el gol. Los planos seguro que resultarán espectaculares, pero la duda radica ahora en saber si para un jugador es lo mejor saber que en una final hay una cámara pendiente de tus movimientos para ser llevados a una película. Cristiano ha demostrado ser un enorme profesional, que se cuida para que su cuerpo esté perfectamente modelado, pero la exhibición de músculos del sábado sobraba y más si el objetivo no era mostrar una euforia desmedida y sí por un fin comercial como es el de la grabación de una película.

romano
27/05/2014, 12:44
¡Te cagas!

Como está el fútbol. Ronaldo tan feliz de formar parte.

pierno
27/05/2014, 12:47
¡Te cagas!

Como está el fútbol. Ronaldo tan feliz de formar parte.

Como todo lo que se ve hoy dia en la prensa....hay que mantenerlo en cuarentena....yo prefiero no creerlo

Pero asi "cuadraria" mas esa celebración tan fuera de lugar

Gareca
27/05/2014, 13:19
Es que celebrar asi en.goleadas nadie dice que al rival no le cae mal, como tambien le cae mal que te sigan metiendo goles cuando el partido esta acabado o el abusa de lujos innecesarios, etc

Ahora hablar de mesura en la celebración de una final, para mi no tiene mucha logica. Que esto no era un partido de liga ante el Rayo (con todo respeto al Rayo)Encuentro mucha sensatez en este mensaje. Es así. Y dejando de lado la celebración de CR, hay goles que certifican goleadas que son muy celebrados. Es el caso del 5-0 del Barcelona al Madrid, que se celebró más que el tercero, y es lógico. Y si fuera a la inversa y ese gol fuera el cuarto que le metía el Atlético al Real Madrid en una final de Champions lo hubieran celebrado como locos. Y de penalti también. Se puede criticar el momento en el que enseña musculatura tensando los músculos, pero lo demás es lógico. Si al Real Madrid le meten en el 120' el 4-1 también lo van a celebrar con la euforia que merece el golear al clásico rival en una final de Champions.

Wilshere
27/05/2014, 14:10
Que señalen lo que quieran, ellos estuvieron todo el partido dando palos y perdiendo tiempo. Y encima la lía el gitano yendo a por Varane cuando no hace nada.

Palmatoria
27/05/2014, 17:49
Al final Ronaldo solo estaba asegurando su futuro económico el pobre xd xd xd

Ahora en serio, tanto escándalo y esto era solo una pose para su película jajajaja

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Nevermind
27/05/2014, 17:55
Que señalen lo que quieran, ellos estuvieron todo el partido dando palos y perdiendo tiempo. Y encima la lía el gitano yendo a por Varane cuando no hace nada.

En su forma más despectiva, no son ellos los que más gitanos tienen en el equipo :)

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

barrabas
27/05/2014, 18:33
yo creo que es mas ganas de ser el prota y como no hizo nada durante el partido, pues a ver si así hablan de el. El gol imponrtante lo marcó Sergio Ramos...
Estoy de acuerdo,son ganas de protagonismo,porque durante el partido ni aparecio,se lo podia haber ahorrado

Jorge Mendes
27/05/2014, 20:03
Que señalen lo que quieran, ellos estuvieron todo el partido dando palos y perdiendo tiempo. Y encima la lía el gitano yendo a por Varane cuando no hace nada.

Es curioso que solo pegando, el único lesionado fuera Juanfran por una entrada de Carvajal en la que ni se pitó falta.

Mostazinho
27/05/2014, 21:19
Eso es cierto, pero lo que no todos dicen o la mayoria no dice, es que el mismo Simeone reconoció su error, yo no he visto a Ronaldo hacer lo propio, ni a Varane por hacer lo que hizo, porque me gustaría saber a que vino tirarle el balón al cholo.
no, si ahora hay que pedir perdon por celebrar un gol... o Varane por tirar un balon con la unica intencion de arañar segundos al crono...

Jorge Mendes
27/05/2014, 21:26
no, si ahora hay que pedir perdon por celebrar un gol... o Varane por tirar un balon con la unica intencion de arañar segundos al crono...

No veo que nadie proteste por como celebraron el gol Bale o Marcelo, deberías plantearte eso.

Mostazinho
27/05/2014, 21:53
No veo que nadie proteste por como celebraron el gol Bale o Marcelo, deberías plantearte eso.

o que no podeis ni ver a CR desde que ficho por el Madrid porque desde el minuto 1 de su debut ya se cantaba lo de ese portugues.... alomejor deberiais plantearos vosotros eso...

the answer 10
27/05/2014, 21:55
Antes Ramos hace el empate en el minuto 93 y quien se enfadó y no fue a celebrarlo? El mismo que mete el 4-1 de penalti al 119 y lo celebra como si fuese el héroe de la final. Cristiano Ronaldo F.C., ahí es donde juega.

Wilshere
28/05/2014, 00:54
Es curioso que solo pegando, el único lesionado fuera Juanfran por una entrada de Carvajal en la que ni se pitó falta.
Y que tiene que ver dar palos con una lesión? :juas:

Jorge Mendes
28/05/2014, 08:22
Y que tiene que ver dar palos con una lesión? :juas:

Es una lesión provocada por dar un palo, si fuera al revés escandalizados todos.