PDA

Ver versión completa : ¿Cambiaríais algo en el reglamento de los penaltys?



El Doctor
25/05/2014, 19:59
¿Los quitaríais para poner siempre falta donde sea? ¿Cambiaríais algo?

Ayer, en el penalty por mano del Atlético al borde del área, o yendo a otro lado: los que se hacen en el pico o en los laterales del área, muchas veces, son un tanto injustos que se piten, son penaltys en el reglamento actual, pero yo creo que debería modificarse.

A lo mejor el árbitro podría tener cierta potestad de interpretar si pitar penalty (si el jugador se queda solo frente al portero y le hacen falta por detrás) o simplemente falta dentro del área (como en los 'juego peligroso') ¿le daríais esa potestad o pensáis que al final beneficiarían a unos más que a otros?

Si no le dais esa potestad, ¿creéis que algo se podría cambiar? hay penaltys que es que rompen los partidos, muchos son justos, pero otros son muy, muy crueles, demasiado castigo.

Barksdale
25/05/2014, 20:04
Con eso se beneficiaría al infractor. Totalmente en contra estoy, a mí el sistema me parece bien como está.

Lo que hay que hacer es que al cuarto árbitro, que no hace una puta mierda, se le ponga un monitor de TV y pueda ir diciéndole por pinganillo todo y rectificándole si es preciso.

Algún error se cometerá igual porque algunas jugadas no se ve claro qué pasa pero serán muchas menos. Al 90% se reducen seguro.