PDA

Ver versión completa : Sorprende que hayan varias varas...



Thonys II
25/05/2014, 18:31
de medir en el futbol. Ante la sanción, ahora en suspención, de la FIFA al Barça... Tanto la LFP, como la RFEF o el Comite de Competición ratifican que el reglamento válido para el campeonato español es el Reglamento FIFA o de la UEFA, que prevalece por encima del español
La semana pasada se produjo una alineación indibida de Ndong (Huelva) en su enfrentaiento ante el CF Girona y el Comite de Competición, ahora se basa para quitarle los tres puntos por alineación indebida porque esa regla no esta tipificada en el Reglamento Español, aunque si en el de la FIFA...
En el Reglamento Español no hay nada que diga que se puede o no alinear jugadores, teniendo la ficha tramitada es suficiente, pero sin embargo no se defiende al equipo blaugrana porque es Ley FIFA
O no ponemos todos de acuero o habra que romper la baraja. Y esto no es en defenda del Barça, el Girona gano ese partido por alineación indebida y si desde enero nadie lo había denunciado es problema de ellos, no del que cumple la ley.
El Presidente del Girona, Francesc Rebled, debería hasta las últimas instancias para que se cumpla la ley. Si esto ocurre contra el Barça o el Madrid, el partido se habría dado por perdido al Recre, es asi... es la doble vara de medir

Barksdale
25/05/2014, 18:48
Lo de llorar por alineación indebida siempre me ha parecido de tristes.

Me alegro que no les quiten los 3 puntos, aunque sí debería caerles una sanción económica.

Thonys II
25/05/2014, 19:08
Lo de llorar por alineación indebida siempre me ha parecido de tristes.

Me alegro que no les quiten los 3 puntos, aunque sí debería caerles una sanción económica.

Mientras no hay otra ley, hay que atenerse a la que hay... Tampoco me gusta ganar en los despachos, pero tampoco que otro lo gane con trampas. Se debe sancionar al infractor y cambiar la ley y esos tres puntos para nadie...
Pero logicamente a partir de que se cambie la ley.
El desconocimiento de la ley, no dice que se deba cumplir

Thonys II
25/05/2014, 19:10
Imaginate que ahora solo ponen la sanción economica y todos los clubs por ganar cometen infracciones: alinear cuatro extranjeros, hacer cuatro cambios... total solo le sancionan economicamente y eso seria un viva la pepa. Pero ellos ganarian titulos, se salvarian o ascenderian... Eso tampoco es justo

lacasito
26/05/2014, 12:33
bueno ... ya sabes el tipo de gente que hay en la FIFA , RFEF , no es de extrañar que no hagan nada , solo se mueven si hay pasta de por medio ... manada de chorizos que hay dentro ...

Luccas
26/05/2014, 12:43
Curioso que un aficionado del Barcelona hable de este tema, teniendo en cuenta que ese equipo ha sido el gran protegido de la RFEF desde que esta el inclito Villar .

Como todos recordamos se nego a jugar la Copa del Rey. " Los estatutos de la Federación Española de Fútbol (RFEF) castigan con la exclusión un año de la competición, la retirada de los premios económicos obtenidos por llegar a cuartos y una multa económica (entre 3.000 y 6.000 euros) cuando un equipo se niega a jugar la Copa del Rey. "

El Barcelona fue aministiado por la RFEF en un hecho sin precedentes en la historia del futbol español.

No solo quedo en eso los favores del amigo VIllar , ya que cuatro años después el mandatario repetiría el gesto con el Barça pero, en esta ocasión, con el famoso caso del Clásico del cochinillo. El Barça debería haber jugado un partido a puerta cerrada por el lanzamiento de objetos en un Barça - Real Madrid jugado en 2002 ,algo que no sucedio.

Aquellos barros trajeron estos lodos que ya forman parte de la historia "negra " del Barcelonismo y dio luz verde al Villarato que muchos han querido ocultar al son de los titulos.


Este año el racing , por otros motivos diferentes a los del Barcelona, tuvo un episodio similar y no se presento a un partido de copa del Rey. Veremos que pasa , pero las noticias no apuntan a un Villarato.

La ley esta para cumplirse .........eso si algunos se la pasan por el forro de los c....

Thonys II
26/05/2014, 16:02
Luccas mejor callamos, porque "historia" en tu club, que en lo demas
Podria conterte el partido que con 0-0 duro 11 minutos de más porque a Ortiz Mendibil se le "paro el reloj" casualmente hasta que marco el Madrid
Al Racing deberían perdonarle también, sino tenia jugadores es lo que debe hacer...

Luccas
26/05/2014, 16:57
Luccas mejor callamos, porque "historia" en tu club, que en lo demas
Podria conterte el partido que con 0-0 duro 11 minutos de más porque a Ortiz Mendibil se le "paro el reloj" casualmente hasta que marco el Madrid
..

tu me hablas de decisiones en un partido en juego.

Yo en los despachos.

No mezclemos , que el post iba claramente de decisiones de despacho.

Si tienes pruebas del madrid en los despachos , adelante " feel free " , sino no entiendo tu respuesta.

Thonys II
26/05/2014, 17:01
En los despachos te parece poco el affeire Di Stefano?
:juas::juas::juas:

Nunca rompeis un plato, no un plato... Como el Barça tenemos mucho que callar y te sorpende

Y vuelvo con el tema y llevo muchos años demuestrame un partido oficial donde un equipo haya podido jugar solo con 11 jugadores siendo dos porteros.
Te reto a que lo hagas

Thonys II
26/05/2014, 17:04
[Only registered and activated users can see links]

Crees que fue sancionado el Madrid?
Sabes cuantos equipos han sido eliminados o han perdido los tres puntos por esa regla en su día?

Callemos los dos, que hay mucha "morralla" de esta en nuestra historia

Luccas
26/05/2014, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

Crees que fue sancionado el Madrid?
Sabes cuantos equipos han sido eliminados o han perdido los tres puntos por esa regla en su día?

Callemos los dos, que hay mucha "morralla" de esta en nuestra historia

Perdoname de nuevo...pero es que no tiene nada que ver eso con los dos claros ejemplos que te he puesto. El Madrid cometio un error que rapidamente rectifico ( 1 min. ) y que el propio reglamento asi recoge como atenuante claro. Es obvio que no hubo mala intencion ni premeditacion.

Si tienes que jugar con dos porteros lo haces , como demostro Javier Clemente en un partido clasificatorio para el mundial . No es un excusa valida para saltarte la normativa. El Barcelona tuvo una pataleta historica consecuencia del 3-0 en contra que traia de la ida.

Lo del cochinillo idem de idem...


De Di Stefano no entiendo a que viene al caso , cuando la historia es de sobra conocida y poco tiene que ver con el topic del post.

Si tienes algo del madrid con mas substancia se agradeceria , sino me remito a mi anterior comentario, parece una broma que un aficionado del club que de forma mas clara y evidente se ha saltado la normativa critique el sistema.

Y que conste que te doy la razon, que se cumpla para todos......incluido el barcelona , que se la salto y bien saltada en al menos estas dos historicas ocasiones.

Thonys II
26/05/2014, 18:09
La realidad te guste es esa, tu club es tan beneficiado como el Barça. Diferencia yo lo se reconocer. La mayoria de vosotros hastais tan acostumbrados a eso, que mirais a otro sitio...
Lo de cochinillo se puede sustituir con el lanzamiento masivo, increible de botellas en una Final de Copa en el Bernabeu y no se sanciono al Madrid, cuando todos los que estaban alli, eran del Madrid
Que tenemos que callar los dos, que somos muy beneficiados. Recuerdo un equipo que hizo lo mismo en Copa y se le dió el partido por perdido 0-3. Mira por donde, intentan modificar la ley a gusto de los dos ;)

pd: ilustrame con ese partido, joder si se suspende solo con que falten 6 jugadores por una intoxicación. Y era FECHA FIFA, con lo cual ese partido no se podía jugar en esa semana ;)

Luccas
26/05/2014, 18:13
La realidad te guste es esa, tu club es tan beneficiado como el Barça. Diferencia yo lo se reconocer. La mayoria de vosotros hastais tan acostumbrados a eso, que mirais a otro sitio...
Lo de cochinillo se puede sustituir con el lanzamiento masivo, increible de botellas en una Final de Copa en el Bernabeu y no se sanciono al Madrid, cuando todos los que estaban alli, eran del Madrid
Que tenemos que callar los dos, que somos muy beneficiados. Recuerdo un equipo que hizo lo mismo en Copa y se le dió el partido por perdido 0-3. Mira por donde, intentan modificar la ley a gusto de los dos ;)


Discrepamos .

Sobre lo que va el post : Beneficios en los despachos , el Madrid no tiene nada que ocultar . El Barcelona tiene cuanto menos esos dos borronazos que encabezan la lista de las mayores cacicadas en un despacho de la RFEF.

No tenemos nada que reconocer. Si un arbitro nos beneficia, el caso Di stefano ( no se donde esta el caso... ) , si una final de copa ( donde nadie juega en casa ) , no son casos en nada asimilables a un favor de la RFEF en los despachos del nivel de los que ha tenido el Barcelona.

Si me das alguna evidencia , te lo compro , pero no me gusta que se hable mal del madrid con algo que no es cierto.

Si quieres hablar de errores arbitrales , abre un post y seguro qeu tienes mucha razon en muchos casos...pero en esto de la RFEF , como diria Julio Iglesias : El Barcelona ha sido el mayor beneficiado en los ultimos 30 años y lo sabes !!

Thonys II
26/05/2014, 18:51
Discrepamos .

Sobre lo que va el post : Beneficios en los despachos , el Madrid no tiene nada que ocultar . El Barcelona tiene cuanto menos esos dos borronazos que encabezan la lista de las mayores cacicadas en un despacho de la RFEF.

No tenemos nada que reconocer. Si un arbitro nos beneficia, el caso Di stefano ( no se donde esta el caso... ) , si una final de copa ( donde nadie juega en casa ) , no son casos en nada asimilables a un favor de la RFEF en los despachos del nivel de los que ha tenido el Barcelona.

Si me das alguna evidencia , te lo compro , pero no me gusta que se hable mal del madrid con algo que no es cierto.

Si quieres hablar de errores arbitrales , abre un post y seguro qeu tienes mucha razon en muchos casos...pero en esto de la RFEF , como diria Julio Iglesias : El Barcelona ha sido el mayor beneficiado en los ultimos 30 años y lo sabes !!

No lo sabes?
Joder fue el General Moscardo el que "obligo" a una Junta Gestora, que según la ley no puede traspasar a nadie, ni comprar... A traspasarlo.
El transfer FIFA, que vale para algo. Lo tenía el Barça, porque era del River no de Millonarios. Donde estaba cedido hasta octubre de 1954... Segun el Tratado de Lima.
Una final donde nadie juega en casa?... En aquellos tiempos no eran como estos, donde la gente circulaba a su libre abedrio. Y entradas en Barcelona no se vendieron, porque no se repartian como ahora...
Nos quedan muchos años para llegar a estar en paz con vosotros.