PDA

Ver versión completa : Y partidazo de Varane



scroopy
25/05/2014, 12:08
Nadie habla del partido del frances, y para mi hizo un partidazo escandaloso. Sobrio, sobervio por arriba, tranquilo...... Estamos recuperando al mejor Varane y es algo que celebrar. Que pedazo de central es este chico

OReiZidane
25/05/2014, 12:17
Yo siempre he dicho que con los 3 centrales que tenemos estoy muy tranquilo.....cualquiera te vale para una final.

Veiga
25/05/2014, 12:17
la mayor alegria cuando vi la alineacion. vaya maquina

SFC11
25/05/2014, 12:19
Qué jugador..

VIVAPOLONIA
25/05/2014, 13:10
partidazo de Varane? será en el pase que le dio a Simeone, el Atlético apenas inquietó

Alexss28
25/05/2014, 13:26
partidazo de Varane? será en el pase que le dio a Simeone, el Atlético apenas inquietó

Pues Simeone dice que le pego un pelotazo... y yo veo que lo único que hace es tirar un balón que esta dentro del campo para fuera sin fuerza ninguna, como tu dices dando un pase. El que responde con un pelotazo es Simeone.


[Only registered and activated users can see links]

OReiZidane
25/05/2014, 13:31
Pues Simeone dice que le pego un pelotazo... y yo veo que lo único que hace es tirar un balón que esta dentro del campo para fuera sin fuerza ninguna, como tu dices dando un pase. El que responde con un pelotazo es Simeone.


[Only registered and activated users can see links]

No habia visto las imagenes de Varane que generaron la trifulca. Desde luego muy desproporcionado lo de Simeone. Efectivamente parece que lo unico que intenta hacer Varane es sacar la pelota fuera del campo.

Pep_Guardiola
25/05/2014, 13:45
Pues Simeone dice que le pego un pelotazo... y yo veo que lo único que hace es tirar un balón que esta dentro del campo para fuera sin fuerza ninguna, como tu dices dando un pase. El que responde con un pelotazo es Simeone.


[Only registered and activated users can see links]

Espera... toda la movida con Simeone viene por ese pase de Varane? Ese es el supuesto pelotazo?

Alexss28
25/05/2014, 13:49
Espera... toda la movida con Simeone viene por ese pase de Varane? Ese es el supuesto pelotazo?

Ver para creer, yo me quede igual, escuche las declaraciones y me puse a buscar el pelotazo y cuando lo encontré pues me sorprendí bastante.

Futbol2010
25/05/2014, 14:15
Vaya tela lo de Simeone, acusando de mal ganador cuando en realidad él es el mal perdedor.

scroopy
25/05/2014, 14:22
A mi es que si hubiera estado implicado Pepe o Ramos, digo pfffff, a saber que le habran hecho al bueno del Cholo, pero viendo que era Varane, simplemente no me cuadraba, y la cara del chaval diciendo a Di Maria, con cara de supersorprendido "pero que le pasa? Si yo no hice nada"

De todas maneras, disculpo tambien a Simeone porque imagina que tienes ganada la copa y se te va en un minuto y luego te pasan por encima... Yo estaria que arderia con una mosca que me pasara al lado. Sus declaraciones postpartido, y las de Gabi, fueron de chapo. Ni una excusa a la victoria del Madrid.

Gareca
25/05/2014, 14:48
No estoy de acuerdo con lo de partidazo de Varane. Me parece un jugador excelente, pero ayer no estuvo a la altura. No sé si por la lesión que arrastra o por si, conociendo su calidad, le exijo demasiado. Pero ayer me pareció más lento de lo normal y algo inseguro. Si no me equivoco el gol de Godín viene de un córner que regala él, cuando perfectamente podría haberla sacado a banda, por ejemplo. De todas formas esto no sé seguro si es en la jugada del agol o en otra, pero regaló un córner.

scroopy
25/05/2014, 14:50
No estoy de acuerdo con lo de partidazo de Varane. Me parece un jugador excelente, pero ayer no estuvo a la altura. No sé si por la lesión que arrastra o por si, conociendo su calidad, le exijo demasiado. Pero ayer me pareció más lento de lo normal y algo inseguro. Si no me equivoco el gol de Godín viene de un córner que regala él, cuando perfectamente podría haberla sacado a banda, por ejemplo. De todas formas esto no sé seguro si es en la jugada del agol o en otra, pero regaló un córner.
Me puedes decir una sola jugada, solo una donde se fueran de el, se sintiera inseguro o algo asi.

En el gol de Godin, el despeja de cabez el balon y en el rechace el que esta con Godin el Khedira.

Gareca
25/05/2014, 14:57
Me puedes decir una sola jugada, solo una donde se fueran de el, se sintiera inseguro o algo asi.

En el gol de Godin, el despeja de cabez el balon y en el rechace el que esta con Godin el Khedira.La última experencia no sé si fue contigo pero no fue buena. Discutí la superioridad del Real Madrid en los primeros 15 minutos vs Bayern, me curré un buen análisis de ese cuarto de hora demostrándolo y luego pasaron de mi por completo :jeje:.

xavitxu
25/05/2014, 15:00
Yo ayer vi la linea defensiva del Madrid muy bien, lo único que no entendí muy bien, el gol que metio el Atlético, fue un poco raro, y cantada de Casillas, que ese balon tenía de ser para el sin dudas, pero bueno.

scroopy
25/05/2014, 15:01
La última experencia no sé si fue contigo pero no fue buena. Discutí la superioridad del Real Madrid en los primeros 15 minutos vs Bayern, me curré un buen análisis de ese cuarto de hora demostrándolo y luego pasaron de mi por completo :jeje:.
No, no fue conmigo jejejeje. Me parece que me asocias con otro forero y ya son varias veces:jeje:. Yo ayer vi un Varane rapido que saco todo por arriba en los corners, que no se fueron de el ni una sola vez, y que fue perfecto al cruce. Para mi hizo un partidazo en la sombra, nada espectacular pero hiperefectivo

Gareca
25/05/2014, 15:31
No, no fue conmigo jejejeje. Me parece que me asocias con otro forero y ya son varias veces:jeje:. Yo ayer vi un Varane rapido que saco todo por arriba en los corners, que no se fueron de el ni una sola vez, y que fue perfecto al cruce. Para mi hizo un partidazo en la sombra, nada espectacular pero hiperefectivoJajaja, sí... una vez te busqué, te ataqué y todo para devolvérsela a otro que no resultaste ser tú :jeje:. Pues cuando pueda repasaré el partido de Varane a ver quién tiene razón. Yo vi muy fiable a Ramos pero no me dio esa sensación de Varane. Estaré atento al francés y te comentaré.

Tsartas
25/05/2014, 16:54
Este es un centralaco... Para mi el mejor de los 3.

Palmatoria
26/05/2014, 07:34
Para mi hizo un muy buen partido, respondió en una final, siendo muy joven y estando sin ritmo. Si sigue demostrando este nivel se consolidará como la mejor contratación del RM en muchos, muchos años, quizás junto a la de Marcelo.

Cristiano no lo cuento, porque antes de llegar nadie dudaba de su calidad.

Por cierto, el más contento debe ser Deschamps con el estado en que está en francés, que de seguir así lo tendrá en muy buenas condiciones para el Mundial

Mostazinho
26/05/2014, 14:23
a mi Varane no me sorprende nada ya, desde el dia que Mou le puso en su primer clasico para mi se ganó mi corazon este chaval, y cada vez que sale esta enorme, por eso dije que es un error tenerlo de banquillo, la pareja central debe ser Ramos-Varane y Pepe aceptar ser el 3er central y sino quiere buscarle una salida, pero Varane debe ser TITULAR!!!

scroopy
26/05/2014, 14:26
a mi Varane no me sorprende nada ya, desde el dia que Mou le puso en su primer clasico para mi se ganó mi corazon este chaval, y cada vez que sale esta enorme, por eso dije que es un error tenerlo de banquillo, la pareja central debe ser Ramos-Varane y Pepe aceptar ser el 3er central y sino quiere buscarle una salida, pero Varane debe ser TITULAR!!!
Aunque Pepe ha hecho un temporadon, totalmente de acuerdo. Aparte de eso, es que yo ya me canso de sus cruces de cables y que en todos los partidos este metido en todas las trifulcas. Varane titular ya.

Mostazinho
26/05/2014, 14:51
Aunque Pepe ha hecho un temporadon, totalmente de acuerdo. Aparte de eso, es que yo ya me canso de sus cruces de cables y que en todos los partidos este metido en todas las trifulcas. Varane titular ya.

efectivamente, a echo temporadas muy buenas no solo esta, pero teniendo a Varane que es un chaval y es un central impresionante, Pepe debe quedar como 3er central ya, como tu dices a mi sus cruzadas de cable tambien me tienen un poco quemado, y tambien cada vez es mas teatrero...

Gareca
26/05/2014, 15:58
No, no fue conmigo jejejeje. Me parece que me asocias con otro forero y ya son varias veces:jeje:. Yo ayer vi un Varane rapido que saco todo por arriba en los corners, que no se fueron de el ni una sola vez, y que fue perfecto al cruce. Para mi hizo un partidazo en la sombra, nada espectacular pero hiperefectivoAyer estaba comprobando que el partido se me había descargado bien y pasándolo así por encima vi un despeje de Varane que la mete en su área. Me acordé de ti... jaja. Pero bueno, si sólo fue eso no es grave. Estoy leyendo bastantes opiniones sobre que jugó bien.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

bruswillis
26/05/2014, 17:54
Aunque Pepe ha hecho un temporadon, totalmente de acuerdo. Aparte de eso, es que yo ya me canso de sus cruces de cables y que en todos los partidos este metido en todas las trifulcas. Varane titular ya.

Yo he votado a Pepe como uno de los mejores centrales de la temporada..... Pero lo quiero lejos desde hace años.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

RG10
26/05/2014, 18:20
Yo lo vi un poco conservador en algunas acciones para no forzar la rodilla, hizo gestos raros en algún despejes o salto como si estuviera limitado. Espero que sus problemas no sean crónicos por el bien del Madrid y de cualquier aficionado al fútbol

VIVAPOLONIA
26/05/2014, 19:27
Pues Simeone dice que le pego un pelotazo... y yo veo que lo único que hace es tirar un balón que esta dentro del campo para fuera sin fuerza ninguna, como tu dices dando un pase. El que responde con un pelotazo es Simeone.


[Only registered and activated users can see links]

ya, pero era un pasa que no venía a cuento, con el partido ya finalizado, es lógico que el otro se enfadara

Luccas
26/05/2014, 19:34
Varane siempre cumple y es un gran central.

Pero ayer no fue un partido en el que se sientiese muy presionado.

scroopy
26/05/2014, 21:57
ya, pero era un pasa que no venía a cuento, con el partido ya finalizado, es lógico que el otro se enfadara
El partido no habia acabado